cHuSta escribió:Yo he pillado una TUF y devolveré la gigabyte. La gigabyte no la recomiendo en absoluto, huid de esa gpu, para mi el montaje que tiene de pines es imperdonable y ademas es super fragil y a la minima no puedes enchufar la alimentacion y se hunden los pines. En cuanto a crasheos, ultimamente he experimentado pocos comparado con el primer y segundo dia.
Se hunden los pines??? Qué pines???
Si te refieres a los de corriente, yo incluso los he desmontado, he quitado la gráfica varias veces para tocar el pcb y no he visto un solo pin que se hundiera...
Hay un dicho que afirma "coge fama y échate a dormir"...
A todo esto, me parece increíble que Youtubers como Hardware 360 digan sin base estadística alguna, que las gráficas que llevan 6 poscaps hay que devolverlas. Me parece muy poco serio.
He clonado el clock del compañero con la Gigabyte 3080 y hecho un vídeo del AC Odyssey:
Mi 3090 consume 100w más a ese clock. Los que aparecen en pantalla, alrededor de 190-200w, son la mitad de los reales debido al shunt mod. A este clock, sin subir memorias, la Giga 3090 Gaming OC casi no tocaría límite con la bios OC, ya que alcanza los 390w de serie.
Si alguno quiere que deje mi gráfica a stock o con overclock horas con un juego o el Heaven o lo que sea y lo grabe y lo suba, que lo pida.
Voy a proponer en OC.NET abrir una encuesta para ver qué modelos crashean más...