eykhon escribió:@hh1 La cosa es que miro segunda mano y TODAS las 5700 xt q veo valen mas de 300, por eso me parecia un ben precio pa venderla yo luego en 1 o 2 años, cuanto puede devaluarse? a muy malas por 200 seguramente pueda seguir vendiendola, y si me sale bien mas no? es la idea....pero la verdad q ya que despues de mucho tiempo me iba a hacer la caja entera queria una de nueva generación pero joder los precios son un poco de locos, aunque me lo pueda permitir, sin contar el suplicio del stock o de anunciar el resto de variantes y demas, un poco infernal.
s que ahora es cuando veo el buen momento para vender las 2080S ,2080,S0070S ,2070, 1080,1080TI,5700Xt...
Hay falta de stock de gráficas.Pinta que cuando salgan las AMD, pasará lo mismo.
Y de la 3070 para arriba hay un cambio de rendimiento bestial por no un alto coste.
Si te dicen que le vas a ganar tanto rendimiento por unos 250€ o menos vendiendo tu gráfica por una 3070, ni te lo crees.
Piensa que lo tendrías ya y lo disfrutarías ya.
Por no hablar de buena reventa si en un futuro no muy lejano sale algo que te mole más.No perderías tanto, y si sigue habiendo poco stock, no le perderías absolutamente nada si cambias a una mejor que la 3070 (si encuentras algua,claro).
Lo poco que se pueda devaluar, será lo que se devalúe tu 5700XT, pero ya vas tirando con una bastante mejor.
Yo lo veo así y por eso pienso que es el momento de vender mi 1080TI.No por falta de rendimiento, ni mucho menos.Sino por mejorar ese rendimiento a bajo coste y conseguir una buena venta.
Ojo, siempre y cuando juegues a 1440p y más de 60FPS.Si no, lo veo absurdo.