vmanuelgm escribió:ARC0S4G4Z escribió:@SashaX muy bien asi me gusta, en cuanto disponga de 480 o 500 w de manga ancha me pongo a ello a ver si llego a los 23 mil. De momento no puedo rascar mas con esos 390w que tengo.
Ya lo tienes, bios kingpin de 520w, cortesía de evga, y lo mejor, furula bien en 2x8pin...
Eso lei ayer en oc.net pero hay un tipo que la uso y decia que sin shunt no furula bien, por desgracia no tengo ni conductonaut ni resitores ahora mismo estoy fucked, No se si la bios de 480w de la strix seria compatible con mi modelo, no me atrevo a flashearla de momento.
Por otro lado le he preguntado a un colega vecino si tiene algo de conductonaut por casa y me presta una gotita, dice que la esta buscando...
Ayer Motivman de oc.net decia, refiriendose a la bios de 520W de kingpin :"Card has to be shunt modded for this to work. It only uses power from the PCIE slot and first 2 8 pin connectors. any power usage reported on the 3rd 8 pin should be ignored".
La ha estado probando en su 3090 pny con shunt y dice que va bien, pero claro lleva shunt y yo nope.
Me estoy cagando el todo...estoy viendo fechas de entrega por los resitores o la conductonaut el dia 15 de dicienbre y yo lo quiero ya
@SashaX, me preguntabas ayer
"Sólo por curiosidad, que sacas en el TIME SPY EXTREME?"
https://www.3dmark.com/3dm/54059158?
pues de momento capado a 390w , 11155 en gráficos, clock avg 1884mhz
obviamente limitado en power limit, creo que me sacas 126 puntos según vi en una captura tuya posteada en n3d el dia 28 de nov