jordi1986 escribió:Yo no creo que ni Zotac ni ninguna otra marca de prestigio te venda una gráfica de más de 400 pavos con un ruido tipo ps4 pro... trabajando normal yo no creo que sea apreciable el ruido de los ventiladores fuera de la caja.
Un saludo!
@MiguemiNo se...
O hay unidades malas, o la gente es muy sibarita.
Mira que tengo la Zotac y no noto nada de mayor ruido a las que ya tuve anteriores.
Es más, es que directamente NO la oigo .Lo que oigo son los ventiladores de la torre.
Igual que tema temperaturas.Puede que haya diferencia entre 3060TI,3070 y 3080.Las dos primeras me extraña, porque a simple vista, son lo mismo.
Y chico, en idle 28ºC.Luegoi ya en uso normal, 32-33-34 ºC.
Jugando 59ºC y solo alguna vez en algún juego, picos de 62ºC.
Vamos, lo mismo que cualquier 3070 más cara y con 3 ventiladores.
Y ojo, con OC sin aumentar power limit.
Tengo dos perfiles.Uno normal con OC suave que es el que llega a 62ºC, y otro con undervolt con ligero OC, que no pasa de 60ºC.
No sé para qué hace falta más gráfica en este rango.
Y estoy seguro que si subo power limit y le meto un buen OC (cosa que no haré porque no me gusta tenerlas así), no pasa de 64-65ºC ni de coña.
Y la 3060TI, lleva los mismo ventiladores y seguro que el resto de piezas, también.
@elcapoprodsEs lo que digo.Con 3 ventis e igual que la Zotac básica de 2.
Sin meter curva ,de serie todo, se me ponía a 64-65ºC.
@lecitronPuede que en la 3080, que ya usa otros ventiladores, sea otro tema en ruido.Ahí sí puede ser.