KindapearHD escribió:Yo estoy deseando que llegue ya el 31!Pero porque me voy de vacaciones al día siguiente
Senegio escribió:¿Recomendáis founder o custom? Que desde mi antigua GTX 770 no compro una de salida y no sé cómo andará el tema a día de hoy
¿Y creéis que va a merecer la pena invertir en un monitor con HDMI 2.1 este año?
Zrezal escribió:Viendo los precios a los que están las RTX 2000 y que ya dijeron que las 3000 serán más caras https://www.muycomputer.com/2020/07/13/nvidia-geforce-rtx-30-precio/
Además hay que sumarle que las placas base con chipset de gama media han subido: la más barata y con 4 slots para memoria te cuesta no menos de 90 €.
No sé, pero yo voy a pasar de actualizar el Pc para jugar. Para lo que hago me basta y me sobra (escribir y hacer algún diseño 3D).
Ahora tengo un i5 4460, 20GB DDR3 y GTX 750. Tenía pensado irme : i5 10400F, 16GB DDR4 y GTX 1660. Pero el tema gpu y el raytracing unido a que Nvidia y AMD parece que no van a sacar versiones sin esta tecnología que parece encarecerlo todo (junto con la excusa de la minería) hace que me eche para atrás.
Daicon escribió:Laurita86 escribió:Vaya chasco os vais a llevar algunos, lo único que se sabe por filtraciones fiables es el exagerado aumento de consumo.
Ojalá me equivoque y salgan graficones, pero todo parece indicar que no va a ser así.
exagerado? tampoco es eso...
Colorful35 escribió:KindapearHD escribió:Yo estoy deseando que llegue ya el 31!Pero porque me voy de vacaciones al día siguiente
La presentacion es el dia 1 de Septiembre.
Creo que voy a ir a por los modelos Founder, si el dia 1 de Septiembre se pueden precomprar hay estare para precomprar
Senegio escribió:¿Recomendáis founder o custom? Que desde mi antigua GTX 770 no compro una de salida y no sé cómo andará el tema a día de hoy
¿Y creéis que va a merecer la pena invertir en un monitor con HDMI 2.1 este año?
Senegio escribió:@KindapearHD Una MSI compré para mi 770 y muy contento, pero claro, a ver los precios. Pero lo decía sobre todo por temas de ventilación, nunca me han dado confianza las turbinas
Lo de pasarla por agua también lo he pensado pero me da miedito meterle un AIO de CPU a la gráfica (una RL custom no voy a montar, ya si eso otro año xD)
Senegio escribió:@KindapearHD Pues sí, lo comentaba porque mi recuerdo era que las founders venían con turbina xD. Joe, si que estoy desactualizado
¿La que tienes pasada por agua es con RL custom?
Nomada_Firefox escribió:Zrezal escribió:Viendo los precios a los que están las RTX 2000 y que ya dijeron que las 3000 serán más caras https://www.muycomputer.com/2020/07/13/nvidia-geforce-rtx-30-precio/
Además hay que sumarle que las placas base con chipset de gama media han subido: la más barata y con 4 slots para memoria te cuesta no menos de 90 €.
No sé, pero yo voy a pasar de actualizar el Pc para jugar. Para lo que hago me basta y me sobra (escribir y hacer algún diseño 3D).
Ahora tengo un i5 4460, 20GB DDR3 y GTX 750. Tenía pensado irme : i5 10400F, 16GB DDR4 y GTX 1660. Pero el tema gpu y el raytracing unido a que Nvidia y AMD parece que no van a sacar versiones sin esta tecnología que parece encarecerlo todo (junto con la excusa de la minería) hace que me eche para atrás.
No lo tomes a mal pero una cosa es querer tener un PC ofimatico, otra gerer tener un PC gaming, otra querer tener algo multitarea y otra querer ser tacaño.
90€ por una placa, es barato, ahora y antes. Y 150€ sigue siendo barato. Y la RAM esta barata por mucho que digan que esta cara, si claro en algun momento igual hubo algo más barato. Cuando igual el IVA era menor y la moneda valia menos....
Yo no veo mineria en la actualidad. Si es cierto que las graficas son caras, pero claro que hay que ver lo potentes que son. Pero modelos como esa GTX 1660 estan tirados de precio. Bastante más economicas que cuando yo compre la GTX 1060.....
Zrezal escribió:Hombre, no comparemos. Hasta hace no mucho se podían ver placas con chipset B450 con 4 slot para memoria, M2 y "de todo" por menos de 75 €. Ahora una B550 con eso mismo está a 94 €. Será por la novedad.
tigerscream escribió:¿¿¿Que opináis del 21 que se está marcando Nvidia??? Veo todo demasiado enfocado al 21º aniversario de Geforce, 21 días de cuenta atrás, hasta el año que viene es 21. ¿porque tanto 21? ¿seguro que es solo por el 21º Aniversario? ¿serían capaces anunciarla para lanzarla el 21 de Septiembre?
¿Creéis que todo este jueguecito del 21 sería para nombrar las nuevas gráficas como 21XX en lugar de 30XX? Quizás se verían como un refrito de la serie 20XX con ese nombre, por eso pienso que quedaría mejor 30XX... pero viéndolo bien, empiezo a pensar que son capaces de llamarlas 2160, 2170, 2180 y 2180ti solo por la tontería del momento... eso si, esperemos que se quede ahí el tema del 21,que no lo relacionen con ningún precio... o a todo lo peor con una posible Titan 21 a 2100 euros... pero la 3080ti ¿o 2180ti? que no pase de 1300 € que nos conocemos y como se suban mucho con esa (ahí no van a tener competencia) son capaces de lastrar al resto detrás si las ventas funcionan. Por aquello de ... un 2080ti rinde como una 3070... entonces la 3070 saldrá a 700 leureles (y ahí tenéis la bajada de precio... JA!). Y el nuevo precio de la 3060??? pues como rinde como la 2070 super... pues toma 450 moniatos. Le tengo respeto a ese escenario, pero espero que AMD presente algo que plante cara a la 3080 y cueste sobre los 600 para que Nvidia tenga que reajustar precios o bajar ventas, porque si consigue rendir como una 3080 a 600 (que supongo que si saben que Nvidia la ha puesto a 1000 pavos la 3080 también son capaces de ponerla a 900).
Esperemos que no sea nada de esto, que ni las nombren 21XX ni les pongan precios de ese calibre. Si ponen la 3070 a 500 de salida antes que salga AMD me doy por contento (y a ser posible la versión de 10-12 GB, que me veo venir una 3070 de 8GB por 500 y una 3070 Super con 12 por 700).
No tendría mucho sentido, llevamos años viendo como suben y suben de capacidad y potencia sin casi saltar demasiado de precio entre generaciones, teniendo en cuenta que llevamos 2 generaciones últimas con subidas y que estamos en mitad de una crisis, rezaremos para que al menos dejen esa tendencia de los últimos años y vuelvan a antaño, con precios más mantenidos y con una dura rivalidad con ATI (AMD).
gwallace escribió:el tema del dlss es casi lo más interesante que le veo, y creo que si las 3000 lo potencian más y más juegos los usarán, yo si que creo que lo veremos mejorar y ser muy útil, llámame soñador
Nomada_Firefox escribió:Zrezal escribió:Viendo los precios a los que están las RTX 2000 y que ya dijeron que las 3000 serán más caras https://www.muycomputer.com/2020/07/13/nvidia-geforce-rtx-30-precio/
No lo tomes a mal pero una cosa es querer tener un PC ofimatico, otra querer tener un PC gaming, otra querer tener algo multitarea y otra querer ser tacaño.
90€ por una placa, es barato, ahora y antes. Y 150€ sigue siendo barato. Y la RAM esta barata por mucho que digan que esta cara, si claro en algun momento igual hubo algo más barato. Cuando igual el IVA era menor y la moneda valia menos....
Yo no veo mineria en la actualidad. Si es cierto que las graficas son caras, pero claro que hay que ver lo potentes que son. Pero modelos como esa GTX 1660 estan tirados de precio. Bastante más economicas que cuando yo compre la GTX 1060.....Daicon escribió:Laurita86 escribió:Vaya chasco os vais a llevar algunos, lo único que se sabe por filtraciones fiables es el exagerado aumento de consumo.
Ojalá me equivoque y salgan graficones, pero todo parece indicar que no va a ser así.
exagerado? tampoco es eso...
No que va........de consumo y de temperatura.......creo que más de uno va a flipar. Pero habra gente que las pagara con gracia.
Y la serie 2000 ya fue criticada por lo mismo. Pero es que la 3000 apunta muchisimo más alto en consumo/calor.
Filver escribió:De momento me sigo quedando con una 3070 para jugar a 2k 144 hz
Solo espero que no supere los 500 euros...
Wanderlei escribió:Filver escribió:De momento me sigo quedando con una 3070 para jugar a 2k 144 hz
Si la 2070 estaba por los 700€ no esperes la 3070 y rezando mucho por el mismo valor.
Y me daria con un canto en los dientes si fuera asi
ayran escribió:Wanderlei escribió:Filver escribió:De momento me sigo quedando con una 3070 para jugar a 2k 144 hz
Si la 2070 estaba por los 700€ no esperes la 3070 y rezando mucho por el mismo valor.
Y me daria con un canto en los dientes si fuera asi
Salió a un precio base de 640€ la 2070.
tigerscream escribió:¿¿¿Que opináis del 21 que se está marcando Nvidia??? Veo todo demasiado enfocado al 21º aniversario de Geforce, 21 días de cuenta atrás, hasta el año que viene es 21. ¿porque tanto 21? ¿seguro que es solo por el 21º Aniversario? ¿serían capaces anunciarla para lanzarla el 21 de Septiembre?.
La aceleración de juego de TNT2 de NVIDIA le pisaba los talones a Voodoo 3, pero esta GPU todo en uno de 220 nm a 120 MHz la deja atrás con un rendimiento hasta un 50 % más rápido, compatibilidad con Direct3D 7.0 y mucho más.
Zrezal escribió:¿Se sabe si van a seguir con las GTX lanzando unas supuestas 17xx, o las han abandonado en favor de las RTX?
En unos sitios dicen que se quedan como la gama baja, otros que desaparecen y Nvidia no dice nada. Me están generando mucha incertidumbre
KindapearHD escribió:Por cierto una cosa...el nombre es oficial? Es decir, van a ser RTX 3000? O no hay nada confirmado? A ver si van a ser RTX 2100 xD
Isidrow escribió:A propósito de esto, yo estoy cabilando el comprar ahora una 1660 super, la que está por 204€. Por lo que me he informado sería la tarjeta ideal para mi PC (i7 4770, 16GB ram DDR3) para sustituir a la gtx780 (que sigue funcionando como el primer día).
Hasta ahora no había sentido la necesidad de cambiar nada (excepto la adición de un módulo de 8GB de RAM el año pasado), pero el lanzamiento del Marvel's Avengers me tiene con el gusanillo y no veo muy claro que mi PC lo tire a 1080p y 30fps en low (me conformaría).
Sé que es mal momento para pillar gráfica y tal con las Ampere a la vuelta de la esquina, pero claro, no tengo intención de meterle una RX 3060 o 2160... ya que sería un desperdicio para mi PC, que pienso estirar al menos dos años más.
La cuestión es si bajarán los precios de la gama GTX, si saldrá algo que se acerque a una RX2060 en potencia o yo que sé...
Filver escribió:Isidrow escribió:A propósito de esto, yo estoy cabilando el comprar ahora una 1660 super, la que está por 204€. Por lo que me he informado sería la tarjeta ideal para mi PC (i7 4770, 16GB ram DDR3) para sustituir a la gtx780 (que sigue funcionando como el primer día).
Hasta ahora no había sentido la necesidad de cambiar nada (excepto la adición de un módulo de 8GB de RAM el año pasado), pero el lanzamiento del Marvel's Avengers me tiene con el gusanillo y no veo muy claro que mi PC lo tire a 1080p y 30fps en low (me conformaría).
Sé que es mal momento para pillar gráfica y tal con las Ampere a la vuelta de la esquina, pero claro, no tengo intención de meterle una RX 3060 o 2160... ya que sería un desperdicio para mi PC, que pienso estirar al menos dos años más.
La cuestión es si bajarán los precios de la gama GTX, si saldrá algo que se acerque a una RX2060 en potencia o yo que sé...
Antes que bajar el precio directamente las descatalogarían, así que en mi opinión lanzate, que la 1660 super es un buen bicho para jugar a 1080p
Barruso escribió:@Isidrow Pues yo al final me cansé de esperar y cambié mi 1060 por una 2060 super.
Y muy contento con el cambio.
Barruso escribió:@Isidrow Pues yo al final me cansé de esperar y cambié mi 1060 por una 2060 super.
gwallace escribió:@Nomada_Firefox si hacen lo que suelen hacer no van a anunciarlas en sept, se esperan fácil unos meses. Para gama media y baja no merece la pena esperar si miramos el pasado, pero en gama alta sí
javier español escribió:
Hay otra cosa importante a tener en cuenta, al principio sólo saldrán las RTX de gama alta, que seguro que serán mucho más caras que las RTX 2060 Super, las que la reemplacen seguramente serán ya para el año que viene.
En el mundo de la informática siempre hay cosas pendientes en el horizonte que serán mejores y más baratas, pero es que si uno espera y espera, jamás se compraría nada, otro asunto es que les faltara ya muy poquito para que salieran gráficas sucesoras de las RTX 2060 Super, pero todavía les queda...
Saludos.