Pensando en AMD, a mi me gustaria que sacaran un producto de gama media sin los fallos de las 5700. Eso haria que Nvidia tuviera que sacar productos acordes para reemplazar las 2060 y 16XX.
Pero creo que AMD tiene un problema con las consolas. No han salido y teme dejarlas atras tecnologicamente demasiado pronto. Tanto a nivel de CPU como a nivel de grafica.
Hombre salvo las 3Dfx, todo lo demas era una porqueria. Eran graficas que solo aceleraban algunos juegos y a un nivel que no era ni total. En comparación las 3Dfx eran las verdaderas aceleradoras, los juegos literalmente iban más rapido. No era solo lucir mejor.
Luego las graficas de Nvidia, cuando salieron, a parte de problemas de compatibilidad a montones. En comparación con las 3Dfx, eran las que menos aceleraban. Se veian mejor porque eran modelos con ya 32bits de color. Incluso la gestión de color era mejor. Es algo como lo que vemos con AMD. Nadie lo dice pero su gestión de color es diferente y hay gente a la que le gusta más.
Lastima la mala politica ventas que hizo 3Dfx, la cual fue seguramente su ruina. Para quien no se acuerde, pasaron de usar las ensambladoras para distribuir sus productos y yo creo que eso fue su ruina. Sin tener todas esas marcas aplaudiendote y publicitandolo todo, la puso a tiro de Nvidia que la absorbio totalmente borrando sus productos del mercado.
Tambien hubo tarjetas Kyro de PowerVR. Concretamente una Guillemot con modelos de 32 y 64MB. Que duraron una generación. En su momento funcionaban bastante bien. De esas tengo una. Lo que paso es que solo sacaron eso, un par de modelos un año y no hicieron nada más nuevo. Creo que tambien posiblemente lo mismo que le sucedio a 3Dfx, eran unas graficas que solo vendia Guillemot. Las exclusividades hacen que te pongas en contra de las ensambladoras que parece que no pero tienen un peso tremendo.