Me estaba fijando en los extrenos de peliculas y hasta retrasaron Greenland que ya con covi o sin el solo podia aspirar a cubrir gastos y poco más...........vamos, pagarle el sueldo a Gerard Butler.
Ironicamente en España esta programa para extrenarse antes, en EEUU, el 21 de Septiembre.
joanvicent escribió:está claro que por un lado habrán aumentado las ventas por la gente que decide pasar mas tiempo jugando en casa, pero mucha otra gente ha perdido el empleo
Han aumentado las ventas de Amazon pero no de hardware ni productos muy tecnologicos. Hay que tener en cuenta que Amazon en EEUU vende de todo. Y hay 40 millones de parados.
El mayor problema que veo yo a extrenar nada, es la presentación online. Y creo que si AMD no saca nada, igual Nvidia piensa que no merece la pena sacar nada y tiran de almacenes hasta que se vacien.
Si ademas gastar lo de los almacenes es lo que hacen siempre con todos los productos. Sino es cuando tienes perdidas porque no vendiste lo anterior.
Y de AMD lo mismo, solo rumores, nada oficial. Sabemos que nadie tiene prisa. Hasta puede que AMD no tenga prisa en lanzar nada para no dejar muy atras el hardware de las consolas.