kikomanco escribió:supernafamacho escribió:Nvidia doblo precio de la serie 10 a la 20 en el tope de gama,mi zotac 1080Ti costo 700Eur,la 2080Ti costaba el doble,la progresion puede ser en ese sentido,recordad que su cotizacion esta en maximos historicos y hay inversores a los que contentar.
Eso no es cierto, mi Gigabyte aorus 1080ti me costó 850€, y las Gigabyte 2080ti windforce o la MSI ventus, salió a 1150€ si no te lo crees, date una vuelta por el foro de turing y leete las páginas de septiembre/octubre del 2018, es que, que manera de tergiversar las cosas, de verdad, que ganais con todo esto, flamear, trollear? No lo entiendo de verdad
supernafamacho escribió:kikomanco escribió:supernafamacho escribió:Nvidia doblo precio de la serie 10 a la 20 en el tope de gama,mi zotac 1080Ti costo 700Eur,la 2080Ti costaba el doble,la progresion puede ser en ese sentido,recordad que su cotizacion esta en maximos historicos y hay inversores a los que contentar.
Eso no es cierto, mi Gigabyte aorus 1080ti me costó 850€, y las Gigabyte 2080ti windforce o la MSI ventus, salió a 1150€ si no te lo crees, date una vuelta por el foro de turing y leete las páginas de septiembre/octubre del 2018, es que, que manera de tergiversar las cosas, de verdad, que ganais con todo esto, flamear, trollear? No lo entiendo de verdad
O sea que decir lo que me costo mi grafica,de la que tengo factura aun,comparandola con las 2080Ti que costaban +1300 de salida es flamear o trolear....Haztelo mirar anda.
supernafamacho escribió:No voy a entrar en discusiones esteriles,mejor esperemos al precio oficial del tope de gama 3xxx series y luego debatimos,odiare tener que decir te lo dije,pero te lo dire
VanSouls escribió:V de viciado escribió:Hola, una duda: para un mierder como yo que no tiene ni puta idea de componentes, como puedo saber si mi fuente va a servir para las nuevas gráficas? Gracias y dios os lo pague con hijos.
Si no dices marca y modelo de fuente, como no lo adivinemos
kikomanco escribió:supernafamacho escribió:Nvidia doblo precio de la serie 10 a la 20 en el tope de gama,mi zotac 1080Ti costo 700Eur,la 2080Ti costaba el doble,la progresion puede ser en ese sentido,recordad que su cotizacion esta en maximos historicos y hay inversores a los que contentar.
Nomada_Firefox escribió:El problema que veo es igual la 3060 no rinda como una 2070S. Con solo rumores, es pura especulación.
V de viciado escribió:Hola, una duda: para un mierder como yo que no tiene ni puta idea de componentes, como puedo saber si mi fuente va a servir para las nuevas gráficas? Gracias y dios os lo pague con hijos.
Nomada_Firefox escribió:V de viciado escribió:Hola, una duda: para un mierder como yo que no tiene ni puta idea de componentes, como puedo saber si mi fuente va a servir para las nuevas gráficas? Gracias y dios os lo pague con hijos.
Abriendo la torre y mirando si trae algo. Sera raro que no traiga algun nombre y sino trae na, es que no es una buena fuente.
Adriano. Igual rinde mejor en algunos juegos pero total es que no sabemos na real.
adriano_99 escribió:Nomada_Firefox escribió:V de viciado escribió:Hola, una duda: para un mierder como yo que no tiene ni puta idea de componentes, como puedo saber si mi fuente va a servir para las nuevas gráficas? Gracias y dios os lo pague con hijos.
Abriendo la torre y mirando si trae algo. Sera raro que no traiga algun nombre y sino trae na, es que no es una buena fuente.
Adriano. Igual rinde mejor en algunos juegos pero total es que no sabemos na real.
Está confirmado por nvidia que ampere va a suponer un mayor salto en rendimiento de lo que supuso turing y la 2060 rinde mas que la 1070ti.
Que como mínimo la 3060 iguala a la 2070 super creo que es algo que se puede dar por hecho sin ninguna duda.
CPU: AMD Zen2 x8 @ 3.80 GHz (3.60 GHz 8x núcleos + x16 hilos activo)
GPU: AMD RDNA2 con 3328 Stream Processors @ 1,82 GHz; 12 TFLOPs FP32
Memoria: 16 GB GDDR6
Ancho de Banda: 10 GB @ 560 GB/s & 6 GB @ 336 GB/s
Almacenamiento: SSD NVMe 1TB @ 2400 Mbps (4800 Mbps comprimido)
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 9-dolares/
adriano_99 escribió:Nomada_Firefox escribió:V de viciado escribió:Hola, una duda: para un mierder como yo que no tiene ni puta idea de componentes, como puedo saber si mi fuente va a servir para las nuevas gráficas? Gracias y dios os lo pague con hijos.
Está confirmado por nvidia que ampere va a suponer un mayor salto en rendimiento de lo que supuso turing y la 2060 rinde mas que la 1070ti.
Que como mínimo la 3060 iguala a la 2070 super creo que es algo que se puede dar por hecho sin ninguna duda.
KindapearHD escribió:adriano_99 escribió:Nomada_Firefox escribió:Abriendo la torre y mirando si trae algo. Sera raro que no traiga algun nombre y sino trae na, es que no es una buena fuente.
Yo tuve una 1070ti y la cambié por la 2060 y en algunas cosas estaba por debajo y en otras por encima. Me arrepentí del cambio, la verdad.
adriano_99 escribió:Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Estoy dudando si venderla antes del anuncio para que no se devalúe mucho pero como nvidia se flipe con los precios me como los mocos hasta que salga la 3060.
leylha escribió:adriano_99 escribió:Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Estoy dudando si venderla antes del anuncio para que no se devalúe mucho pero como nvidia se flipe con los precios me como los mocos hasta que salga la 3060.
Si te dan 450 vendela pero ya. Tienes modelos por menos dinero nuevos, como la 2070 ventus de msi en amazon por 420 puesta en casa ahora mismo: https://www.amazon.es/GeForce-RTX-2070- ... 471&sr=8-1
adriano_99 escribió:leylha escribió:adriano_99 escribió:Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Si te dan 450 vendela pero ya. Tienes modelos por menos dinero nuevos, como la 2070 ventus de msi en amazon por 420 puesta en casa ahora mismo: https://www.amazon.es/GeForce-RTX-2070- ... 471&sr=8-1
Eso es una 2070 a secas, no una super.
Ademas de tener una ventilación horrible.
adriano_99 escribió:leylha escribió:adriano_99 escribió:Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Eso es una 2070 a secas, no una super.
Ademas de tener una ventilación horrible.
wildchild_bcn escribió:Tan mala es la ventilación de las ventus?
La verdad es que como con las 2000 no pensé en cambiar no se que tal va cada sistema de cada ensamblador...
adriano_99 escribió:wildchild_bcn escribió:Tan mala es la ventilación de las ventus?
La verdad es que como con las 2000 no pensé en cambiar no se que tal va cada sistema de cada ensamblador...
Es la peor ventilación que tiene msi con diferencia.
La mia en ese sentido le da varias patadas.( y me costó solo 40 euros mas, aun siendo una super)
Aun en el medio del verano y con oc no llega a los 70 grados.
wildchild_bcn escribió:adriano_99 escribió:wildchild_bcn escribió:Tan mala es la ventilación de las ventus?
Es la peor ventilación que tiene msi con diferencia.
La mia en ese sentido le da varias patadas.( y me costó solo 40 euros mas, aun siendo una super)
Aun en el medio del verano y con oc no llega a los 70 grados.
la tuya cual es?
yo estoy muy contento con mi 1080 ti asus rog strix, no la escucho nunca y tengo la gráfica fresquita... y parece que para las 2080 ti también ha funcionado bien... pero por lo que he visto tampoco es la mejor
a ver si cuando salgan las 3080 salen prontito las reviews de las custom para poder decidir por algo que no sea solo estetica
DaNi_0389 escribió:kikomanco escribió:supernafamacho escribió:Nvidia doblo precio de la serie 10 a la 20 en el tope de gama,mi zotac 1080Ti costo 700Eur,la 2080Ti costaba el doble,la progresion puede ser en ese sentido,recordad que su cotizacion esta en maximos historicos y hay inversores a los que contentar.
Pues dependera del modelo, la 1080Ti Lightning a mi me costo practicamente la mitad de lo que cuesta la 2080Ti Lightning.
DaNi_0389 escribió:kikomanco escribió:supernafamacho escribió:Nvidia doblo precio de la serie 10 a la 20 en el tope de gama,mi zotac 1080Ti costo 700Eur,la 2080Ti costaba el doble,la progresion puede ser en ese sentido,recordad que su cotizacion esta en maximos historicos y hay inversores a los que contentar.
Pues dependera del modelo, la 1080Ti Lightning a mi me costo practicamente la mitad de lo que cuesta la 2080Ti Lightning.
supernafamacho escribió: Lee la pagina anterior,lo mejor es darle la razon o ignorarlo,esta bien calado en este hilo y subforo por lo que parece
DaNi_0389 escribió:@kikomanco
Relaja tío, que aquí el que ha apoquinado más de 1000 pavos por una gpu has sido tu, así que lo de pardillo mejor piensalo dos segundos antes de ir acusando a los demás.
Solo te digo que la Lightning me costó algo menos que la armor que has enlazado.
Exitworldgamer escribió:a parte de todo esto de los precios, que ya veremos qué...
el dlss 3.0 va a ser exclusivo de las rtx30xx?
Sería una jugada muy cabrona para los que confiamos en las series 20....
He leído que todos los juegos que implementen TAA ya podrán usar la 2.0 que ya me parece la ostia, como debe ser la 3.0, es que joder, si fuese así, tendríamos fps a punta pala
A ver tontolaba, donde he hablado como algo general.
Literalmente he escrito que A MI la 1080Ti me costó prácticamente la mitad de lo que cuesta el mismo modelo de 2080Ti.
Además, sin poder asegurarlo al 100% porque lo desconozco, pero no me extrañaria que la 2080Ti Lightning en su día hubiese estado más cerca de los 2000€ que los 1500€ actuales.
Si, en Octubre de 2017 estaban de liquidación las 1080Ti, además todo el mundo sabe que ese año el Black Friday se adelanto más de 1 mes.
Sumale que por esas fechas los mineros de Ethereum lo pillaba absolutamente todo, a las puertas de la Bull run, época que será recordada por las grandes ofertas que había en gpus
adriano_99 escribió:Exitworldgamer escribió:a parte de todo esto de los precios, que ya veremos qué...
He leído que todos los juegos que implementen TAA ya podrán usar la 2.0 que ya me parece la ostia, como debe ser la 3.0, es que joder, si fuese así, tendríamos fps a punta pala
Que el dlss 3.0 sea exclusivo de la serie 30 es lo que me da mas ganas de vender la mía y hacer el cambio.
Si no lo es aguanto con la 2070 super varios años.
Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:Exitworldgamer escribió:a parte de todo esto de los precios, que ya veremos qué...
Que el dlss 3.0 sea exclusivo de la serie 30 es lo que me da mas ganas de vender la mía y hacer el cambio.
Si, si es que sería la jugada de venta perfecta, si no lo hicieran así, es lo que dices, mi serie 2000 + dlss 2.0 o 3.0 sería más que suficiente durante mucho tiempo si no mejoro la resolución.
Igualmente si es verdad que la serie 2000 + dlss 2.0 ( realmente extendido a juegos con TAA) va a dar nitidez extra y más fps como en death stranding, tampoco me correría prisa pillar la serie 3000 o incluso esperar a la siguiente. Qué joder no tiene ni año y medio mi 2080.
Y si un shooter me va a 90/100 fps como hasta ahora y los Rpgs a mínimo 60fps ya sería suficiente.
Voy a probar ahora las mejoras de metro exodus, no es un dlss 2.0 pero si una versión avanzada del 1.0 y a ver qué tal.
Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:Exitworldgamer escribió:a parte de todo esto de los precios, que ya veremos qué...
Si, si es que sería la jugada de venta perfecta, si no lo hicieran así, es lo que dices, mi serie 2000 + dlss 2.0 o 3.0 sería más que suficiente durante mucho tiempo si no mejoro la resolución.
Igualmente si es verdad que la serie 2000 + dlss 2.0 ( realmente extendido a juegos con TAA) va a dar nitidez extra y más fps como en death stranding, tampoco me correría prisa pillar la serie 3000 o incluso esperar a la siguiente. Qué joder no tiene ni año y medio mi 2080.
Y si un shooter me va a 90/100 fps como hasta ahora y los Rpgs a mínimo 60fps ya sería suficiente.
Voy a probar ahora las mejoras de metro exodus, no es un dlss 2.0 pero si una versión avanzada del 1.0 y a ver qué tal.
Nomada_Firefox escribió:Siempre puedes optar por metodos alternativos como Reshader, tiene una opción llamada SMAA y otra Contrast Adaptive Sharpen que mejoran mucho el detalle. De hecho yo en algunos juegos pase de usar cualquier filtro de mi GTX 1060 y uso solo Reshader ganando en velocidad y detalle.
adriano_99 escribió:No hay ni punto de comparación entre dlss y lo que hace reshade.
Ni el resultado visual ni los fps extra que te da el dlss.
Que en los juegos con el dlss 2.0 te da mejor calidad visual con entre un 80 y un 100% mas de fps.
Es que es la noche y el dia, es la diferencia entre que la rtx 2060 mueva el DS a 4k 35 fps o que lo mueva a 4k/60.
A ver tontolaba, donde he hablado como algo general.
Literalmente he escrito que A MI la 1080Ti me costó prácticamente la mitad de lo que cuesta el mismo modelo de 2080Ti.
Además, sin poder asegurarlo al 100% porque lo desconozco, pero no me extrañaria que la 2080Ti Lightning en su día hubiese estado más cerca de los 2000€ que los 1500€ actuales.
jiujinkai escribió:A mi también la 1080 gaming x de MSI me costó la mitad de lo que valia una 2080 ti
ram escribió:@Valhan me equivoqué, acabo de mirar la factura y fueron 879€ en xtrenmedia.
nomada_firefox escribió:https://www.rockpapershotgun.com/2020/07/02/all-the-confirmed-ray-tracing-and-dlss-games-so-far/
spaizor6 escribió:Nvidia RTX TITAN Ampere - 48 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3090 - 24 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3080 - 20 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3070 - 16 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3060 - 12 GB GDDR6X
jiujinkai escribió:
https://mobile.twitter.com/KkatCorgi/st ... 97568?s=19
3090 ó 3080ti (aún no se sabe cómo las llamarán) tendrá 12 GB de VRAM a 21 Gbps
Antoniopua escribió:NVIDIA podría usar hasta 20 fases de potencia en sus RTX 3080 Ti
metalero24 escribió:PS5: 10,28 TFLOPS
Xbox Series X: 12,16 TFLOPS
RTX 2080 ti: 13.45 TFLOPS
RTX 3090: 21 TFLOPS