[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

WickedChild escribió:
DarkMessiah escribió:Y no es que digas... vale, me monto un PC con componentes caros y tendré la 3070 Ti por ese precio.... NO AMIGO!!!

https://i.ibb.co/QKhYmgJ/JAJAJAJAJA.jpg

Son unos timadores [carcajad] Y mira que siempre compro ahí, pero esto es una vergüenza.

Tienen el mercado y lo están secuestrando. Menuda risa de empresas. Espero que esto reviente de alguna forma u otra, no puede ser que el PC Gaming sea como jugar al golf.

Desgraciadamente en eso lo están convirtiendo especuladores mineros y demás menuda mafia. Esta situación se esta volviendo muy asquerosa. Ya hay gente en wallapop revendiendo las rtx3070ti a mil quinientos y pico.

Esto o ponen una solución o no les interesa e intentan crear el agobio y el consumismo obsesivo para que la gente se vuelva loca comprando.

O lo dicho esto se va a volver muy asqueroso echaremos de menos los tiempos de antes pero con estas mafias este mundillo se va air al garete.

Y hay un planeta tierra que esta ya mismo hasta los cojones del ser humano los dinosaurios lo quitaron de en medio rápido pues a nosotros solo es el comienzo.
@anderpr tu no has leido los comentarios de arriba, verdad? que no las venden, que van para equipos directamente y son muy pocas xD algunos sois muy optimistas! solo queda la founder y a ver que pasa
Os sale esto en la web de Nvidia??

Access Denied
You don't have permission to access "http://shop.nvidia.com/es-es/geforce/store/gpu/?" on this server.
Reference #18.b5fa7168.1623337546.24ecb9fc

EDIT: Después de 3-4 mins ya entró de nuevo.
Yo ya me empiezo a desesperar despues de estar pendiente por comprar algo a precio competitivo 5 meses, y empiezo a valorar la compra de algunas de las 3080 ti disponibles en pccomponente, de las que hay cual merece mas la pena:
MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X 12GB GDDR6X por 1999 vamos 2000 pavos [+furioso]

o algunas de las otras por 200 euros menos?

madre mia que locura de precios,a ver si encuentro un rallito de esperanza y aguanto algo mas pero no estoy tan seguro de que vayan a bajar en un corto periodo de tiempo y las founder las veo imposible de conseguir para mi
sulivan escribió:Yo ya me empiezo a desesperar despues de estar pendiente por comprar algo a precio competitivo 5 meses, y empiezo a valorar la compra de algunas de las 3080 ti disponibles en pccomponente, de las que hay cual merece mas la pena:
MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X 12GB GDDR6X por 1999 vamos 2000 pavos [+furioso]

o algunas de las otras por 200 euros menos?

madre mia que locura de precios,a ver si encuentro un rallito de esperanza y aguanto algo mas pero no estoy tan seguro de que vayan a bajar en un corto periodo de tiempo y las founder las veo imposible de conseguir para mi

Yo antes de pasar por esos precios, consola.Así de claro.
En Series X puedes usar teclado y ratón.
2000€ por una gráfica que debería valer 800€ menos..No con mi dinero.
Estar atentos a las 21:00, a veces también reponen a esa hora. Quizas luego pongan.
Yo ya me salto la generacion, tal cual. Para 4 juegos que me interesaban puedo pasar hasta la siguiente. A estos precios no paso por el aro.
Como dije tiempo atrás no pienso permitir que estas empresas y tiendas me obliguen a estar pendiente delante del ordenador para cuando salte la liebre y poder comprar una gráfica, hasta aquí podríamos llegar. Y mucho menos a estos precios.

Respeto quien le de igual pagar el doble por la misma gráfica, aunque no lo comparto, yo mismo al ver la situación que había, aquí mismo en EOL compré una One X a la espera de adquirir una Series X sin problemas, y como no tengo ninguna prisa voy echándome mis vicios por 1€ 3 meses con el gamepass.

Yo por mi parte ya desconecté del vicio en PC cuando la cosa estalló, no pienso dar de comer a todos estos, lo siento.
Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo entre un 5% y un 7% superior a la 3070 pero consumiendo un 30% mas y con un precio un 20% superior

¿que cojones a echo nvidia? lo del consumo me a matado, consume casi lo mismo que una 3080 rindiendo un 20% menos

Ya tienes que estar muy desesperado...
bueno el doble no debe ser , la 3080 ti de msi ese modelo su precio oficial rondaria los 1400 imagino en una situacion normal, imagino que estaria pagando un sobreprecio de unos 500 euros, y yo tampoco quiero pagarlo si supiera que en unas semanas o un mes se va a normalizar la situacion pero no veo que vaya a ocurrir
Lo malo es que nos calentamos muy rápido, yo el primero.

Pero si te paras a pensar, que juegos nuevos van a salir este año que necesiten potencia grafica? los juegos que vayan a salir este año y el que viene aun irán lastrados por la play 4 y one, no van a sacar juegos pepino gráficamente porque tampoco hay play 5, mirar GOW, gran turismo y horizon, todos van a salir para play 4 también.

Hasta que no haya buen stock de play 5 no saldran juegos nextgen que necesiten verdaderamente potencia grafica.

Y para entonces ya estaremos en 2022 y con rtx 4000
Las 3070Ti son una puta broma, en cuanto a MSRP, rendimiento y consumo.
al menos gracias a las 3070ti bajaron las 3070 a 900
Yuluga escribió:@anderpr tu no has leido los comentarios de arriba, verdad? que no las venden, que van para equipos directamente y son muy pocas xD algunos sois muy optimistas! solo queda la founder y a ver que pasa

Si que los he leído, pero pone la foto de una FE, y de ahí mi comentario de que está vendiendo lo que no tiene.

No se que validez le dais a un anuncio vendiendo algo que no existe.
anderpr escribió:
Yuluga escribió:@anderpr tu no has leido los comentarios de arriba, verdad? que no las venden, que van para equipos directamente y son muy pocas xD algunos sois muy optimistas! solo queda la founder y a ver que pasa

Si que los he leído, pero pone la foto de una FE, y de ahí mi comentario de que está vendiendo lo que no tiene.

No se que validez le dais a un anuncio vendiendo algo que no existe.

lo de la FE es otra cosa como te decía... eso averigua que pasará ahí y sino la tienen, averigua cuando la tendrán y volarán igual...
Esa grafica de Wallapop seguramente sea real, por el nombre y apellidos del señor, coincide con quien hace las reviews en cierta pagina de "chapuzas"....
Hombre, pues se han sobrado, me parece perfecto que las marcas estén mandando gráficas, para hacer review y que luego se vendan a precio de scam en wallapop.

Podría ser el caso que las hayan pagado, pero tengo dudas de ello.

Imagen
KnightSparda escribió:Hombre, pues se han sobrado, me parece perfecto que las marcas estén mandando gráficas, para hacer review y que luego se vendan a precio de scam en wallapop.

Podría ser el caso que las hayan pagado, pero tengo dudas de ello.

Imagen

Qué fuerte, la gente que recibe gráficas "donadas" las revende a precio especulador. Ya lo que nos faltaba [+risas]

Me pregunto si declarará en la renta este incremento patrimonial de 1000€ (suponiendo que esta sea la única vez que lo hace al año...).
Ha borrado el artículo de wallapop, menuda pillada con el carrito del helado xD

Seguro que la declara, no te quepa duda.
Si alguno de vosotros hubierais comprado la 3070 ti hoy.
Vuestra gráfica actual, a quien se la habríais regalado?
pericoloco2000 escribió:Si alguno de vosotros hubierais comprado la 3070 ti hoy.
Vuestra gráfica actual, a quien se la habríais regalado?

A Ernesto
Imagen

Ah vale, ya vi que la puso @Rvilla87
Y llegó el calorcito!
Ya me ha tocado ajustar frecuencias y voltajes a la 3080 para no entrar en territorio de los 75⁰ y su powerlimit
alfye20 escribió:Y llegó el calorcito!
Ya me ha tocado ajustar frecuencias y voltajes a la 3080 para no entrar en territorio de los 75⁰ y su powerlimit

En mi 3080 el powerlimit ya va actuando a los 70 [+risas]
FranciscoVG escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo entre un 5% y un 7% superior a la 3070 pero consumiendo un 30% mas y con un precio un 20% superior

¿que cojones a echo nvidia? lo del consumo me a matado, consume casi lo mismo que una 3080 rindiendo un 20% menos

Y aquí dicen todo lo contrario
incluso dicen que supera a la 3080 en algunos juegos a 1080p y 1440p.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ciones/amp

A quién creernos?
Acaban de salir una ronda de 3080 y 3060 Ti FE en LDLC, alguien ha podido pillar alguna?
Nada. Aquí error error error y luego.....error. Y luego agotado

Edito: Desde el segundo 10 del aviso....
El chico que compro la 3090 por 1300€ en Amazon le ha llegado? xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anavas44 escribió:Acaban de salir una ronda de 3080 y 3060 Ti FE en LDLC, alguien ha podido pillar alguna?

Yo casi, pero soy un desgraciaoo [facepalm]

He estado en la pasalera de pago y no me iba la pura huella del xiaomi y mi banco no deja autorizar compras con clave

Total que cuando me ha ido la huella ya había volado [facepalm]

La página es bastante cutre de verdad ... Si tengo 7 minutos en la pasalera de pago porque narices no los respetan? Si la van a vender igual ...
He llegado a poner la tarjeta, darle al boton de pagar y ahi ha petado la web y me ha tirado fuera. He ido directo a por la 3060ti. Casi casi
Ryuji28 escribió:He llegado a poner la tarjeta, darle al boton de pagar y ahi ha petado la web y me ha tirado fuera. He ido directo a por la 3060ti. Casi casi

Yo ni he podido entrar al carro (2 minutos).
anavas44 escribió:Acaban de salir una ronda de 3080 y 3060 Ti FE en LDLC, alguien ha podido pillar alguna?

Yo casi joder.
Me ponía que estaba pero me mete a la tienda de Francia.
Me pedía usuario.
Luego miro otro,pone que es la de España,y ha no estaba Ahí tengo el usuario ya logeado
hh1 escribió:

Yo casi joder.
Me pedía usuario.
Luego miro otro,pone que es la de España,y ha no estaba Ahí tengo el usuario ya logeado

Nada imposible … no me dejo ni añadirla a la cesta :(
jymig escribió:
hh1 escribió:

Yo casi joder.
Me pedía usuario.

Nada imposible … no me dejo ni añadirla a la cesta :(

A mí sí.pero ya del cambio de la tienda francesa a la española,voló.
No entendí eso...
La 3080 salió en Ldlc España y otra en la Francia? O eran dos distintas?
Vale el mismo usuario en ambas?

@pericoloco2000
No hablamos de regalar.Pero joder,que seguramente sean gráfica que les dan por la cara.Que ni pagan,ni se matan para conseguirla.
Siendo una web de análisis ,qué menos que venderla a un precio decente y no lucrarte de esa manera.

Yo s consigo una 3079Ti o 3080, a buen precio,mi 3070 va para un amigo a buen precio..ahora,si cae la 3080Ti que es bastante más cara,ya te digo que no la vendo a ese precio.
A mí me ha avisado con 4 minutos de retraso... evidentemente no he podido hacer nada... puto twitter, no sirve para nada.

Pues a seguir soñando con que se alineen los astros y pueda comprar una...
Entonces no han sacado la 3070 Ti pero sí otros modelos agotados previamente? joder qué mareo [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una 3060Ti en estado validado. En principio ya me han hecho el cobro en el banco, pero en la de crédito.

Tambiñen os digo, hasta que no la tenga en mi casa yo no me lo creo.
javi_ciempo escribió:Yo tengo una 3060Ti en estado validado. En principio ya me han hecho el cobro en el banco, pero en la de crédito.

Si te sale validado ya puedes contar con ella tranquilo

La cosa se anima antes los drops eran de una vez al mes ahora todas las semanas, aunque esto no quiere decir que vaya a ir a mejorando, por que tambien puede ir a peor :p

@hh1

¿Xataka Vs el resto del mundo?, pues yo lo tengo bastante claro, si ya de primeras jamas me fiaria de ellos, pues ahora que van en contra de lo que dicen portales dedicados a esto como techpowerup, digital foundry, gamer nexus y demas pues la eleccion es obvia XD
FranciscoVG escribió:
javi_ciempo escribió:Yo tengo una 3060Ti en estado validado. En principio ya me han hecho el cobro en el banco, pero en la de crédito.

La cosa se anima antes los drops eran de una vez al mes ahora todas las semanas, aunque esto no quiere decir que vaya a ir a mejorando, por que tambien puede ir a peor :p

@hh1

¿Xataka Vs el resto del mundo?, pues yo lo tengo bastante claro, si ya de primeras jamas me fiaria de ellos, pues ahora que van en contra de lo que dicen portales dedicados a esto como techpowerup, digital foundry, gamer nexus y demas pues la eleccion es obvia XD

No es asi.
Aun le pueden pedir una prueba de ser quien es, anularlo sin previo aviso porque la IP coincide con alguien que ya ha comprado alguna que otra, o las guarradas que quiera hacer porque no tiene que dar explicaciones de nada.

He pillado una 3060Ti que me habían pedido hace tiempo ya. No pensaba que lo haría viendo que la gente siempre va a por las mas baratas.
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí dicen todo lo contrario
incluso dicen que supera a la 3080 en algunos juegos a 1080p y 1440p.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ciones/amp

A quién creernos?

Esa review da verguenza directamente, hacia tiempo que no veía algo tan lamentable y mal hecho.
anderpr escribió:
FranciscoVG escribió:

@hh1

No es asi.
Aun le pueden pedir una prueba de ser quien es, anularlo sin previo aviso porque la IP coincide con alguien que ya ha comprado alguna que otra, o las guarradas que quiera hacer porque no tiene que dar explicaciones de nada.

He pillado una 3060Ti que me habían pedido hace tiempo ya. No pensaba que lo haría viendo que la gente siempre va a por las mas baratas.

Eso a ti que que eres un especulador y llevaras como 10 compradas xd, el chaval es la primera que compra y dudo mucho que una vez validada se la quiten sin haber comprado nunca
que os poneis notificaciones para el bot, no? joder que mal no pillar nada
Resumiendo, que la Founders de la 3070 Ti hoy nada de nada en ningún momento, no?.
DarkMessiah escribió:Resumiendo, que la Founders de la 3070 Ti hoy nada de nada en ningún momento, no?.

Eso es.
LDLC dice que ha habido un problema de suministro y que no saben cuándo estarán disponibles.

Pillada una 3080 por suerte
anderpr escribió:
DarkMessiah escribió:Resumiendo, que la Founders de la 3070 Ti hoy nada de nada en ningún momento, no?.

Eso es.
LDLC dice que ha habido un problema de suministro y que no saben cuándo estarán disponibles.

Pues vaya... vamos, que saldrán en cualquier día y hora random, complicado hacerse con una.

Y el de DropSentry avisando del Scammer de Amazon con la 3090 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anderpr escribió:

Eso es.

ademas que no avisaran.cuando las tengan, directamente avisara nvidia desde su página... dicen que nvidia gestiona eso

que pena lo de antes, no me hubiera importado pedir una 3080
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anderpr escribió:
FranciscoVG escribió:

@hh1

No es asi.

Es lo suyo no dar explicaciones de las guarradas porque imagino que aún les quedará vergüenza a los especuladores ;)
Yo alucino con la peña que en PCespeculacomponentes ha comprado la RX 6700 XT reacondicionada (de segundamano) por algo más de 700 pavos..., de segundamano, les clavan 300€ de más respecto al PVP y encima caen como moscas, con tanto iluminado es difícil que el mercado caiga. [facepalm]
chachin2007 escribió:Yo alucino con la peña que en PCespeculacomponentes ha comprado la RX 6700 XT reacondicionada (de segundamano) por algo más de 700 pavos..., de segundamano, les clavan 300€ de más respecto al PVP y encima caen como moscas, con tanto iluminado es difícil que el mercado caiga. [facepalm]

Bueno, hay de todo, yo por ejemplo no me convence ninguna.

La que mas me convence hoy por hoy es la 6800 xt pero solo la de referencia, el resto son muy grandes y la quiero pasar por agua asi que no me aporta nada las custom.

Seguramente espere a la gama 4000/7000, no me gusta "pelearme" por un producto que no es ni de primera necesidad, y tengo una grafica más que competente (vega 56).
31123 respuestas