katatsumuri escribió:A mi lo que no me parece bien es que se publiquen enlaces de estafa ante una situación de necesidad, me parece denigrante y denunciable por respeto a los usuarios del foro o de cualquier persona que pueda caer externamente, ya he dicho que me da igual que se publique un enlace directo a la tienda oficial, pero no a esas páginas de Twitter que están creciendo estafando usando vendedores externos de amazon que están directamente estafando a gente pidiendo los pagos de forma externa, tienes una captura arriba que lo demuestra con un comentario escrito por el mismo estafador en españolito, no expañol rumano ni expañol ruso.
Y ya os digo, no me extrañaría que alguien de este foro esté metido en esas webs, porque primero, los españoles suelen ser así de pícaros y de aprovechados, aún con su propia gente, y segundo, demasiado bombo se les está dando, incluso por usuarios que no llevan ni cien mensajes.
Además que no tienes ni idea de lo que son capaces estas páginas, desde enviarte a enlaces falsos de amazon para que pongas la tarjeta y esas cosas, por suerte espero que aún no haya pasado, pero puede ocurrir en cualquier momento perfectamente.
Si a ti eso te parece tener aires de cesar a mi más bien me parece que lo que eres es bastante retrógrado y que estás hasta metido en el ajo por defenderlo, yo no defiendo ni promuevo la estafa. saludis
Te estás pasando de la raya con eso de llamarnos a los Españoles
pícaros y aprovechados (y lo que has dicho de mi, bueno, ni entraré al trapo, es ridículo tronco), para empezar, muchas de esas ofertas vienen de Italia, así que bueno, cuidado con lo de seguir patinando...
A ver, la gente cuelga el enlace de Twitter (de LDLC) para que tu los agregues, poner el enlace al producto es absurdo ya que no te dará tiempo ni a entrar, pero si los tienes agregados puedes controlar sus publicaciones, así es como muchos han conseguido pillar una gráfica.
Sobre lo de colgar estafas de Amazon, muchos usuarios solo intentan ayudar y a la que ven una oferta lo cuelgan por aquí, ciertamente hay que vigilar con eso (tu el primero, obvio) pero vaya, no veo mala fe en ello, si tu vas corriendo a pagar sin ni siquiera ver lo que compras..., es tu problema, de todas formas aquí también estamos los demás para avisar de las posibles estafas (yo mismo he procurado alertar de lo que he visto).
PD: Mide bien lo que vayas a contestar, si sigues en esta línea te van a reportar, yo el primero.