DarkMessiah escribió:@Vli Bueno, estás llamando a la gente básicamente, desesperada y zumbada por pagar el precio normal de una tarjeta, aunque está bastante claro que será tongo y no envíen nada, pero si no retienen dinero y aunque lo hiciesen durante un par de días, es Amazon, luego no veo el problema + luego el comentario de los milloncitos subrayados o lo de "Gente gastándose más de un sueldo mensual medio español en algo que sabe que le van a tangar".
Obviamente, habrá gente a la que le timen, pero esto no es Wallapop, es Amazon y no me retienen nada, 0 problemas y para nada, al menos en mi caso, desesperación, vi el comentario de pura coña anoche y dije, pues nada, la reservo y a ver.
Ahora mismo hablando con Amazon, primero un tal "Jeisson", me ha dicho que ha comprobado todo y que todo está en orden con el vendedor este en cuestión de Alemania
(lo dudo)
y de nuevo contacto con otro del chat, un tal "Daniel", que ese ya me dice que contactarán con dicho vendedor, para ver si va a enviar el pedido (fijo que o ni contesta o que no lo enviará, eso ya lo sabemos / suponemos), pero bueno, por ver qué pasa.
A las malas, hasta consigo un descuento por las "molestias", que ya ves tú qué molestias, he dormido plácidamente
Un saludo!
@lecitron compañero,
si te hubieses leído todo, sabrías que al menos en mi caso, hice el pedido a sabiendas de que al 900% será timo, pero quién sabe si suena la flauta, sin más, así que no te me alteres.
Eso sí, no tienes problemas en hacer se podría decir que lo mismo, pero en Efecto2000, no?
Desde Marzo se ve y a día de hoy, hasta acabas de preguntar que si a alguien le ha llegado, todo correcto