katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...
En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.
Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.
Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.
En cuanto se normalice todo , PCC y Coolmod van a vender más otra vez porque ñ gente se irá a lo más barato.
Tampoco os olvidéis de CASEMOD, que ha dado ya 3 entrevistas al Youtuber Varo diciendo todo lo que pasa sin pelos en la lengua.
Tiene más mérito que lo de LDLC que básicamente es que no les permiten vender las Founders a más precio.
Sin embrago, miras el resto de gráficas e infladas ,como todas.
Desde luego que a Coolmod y. PCC les estaría bien empleada una perdida masiva de clientes.
Eso sería bueno para nosotros ya que si vuelve a pasar esto,se lo van. Aoenssr 2 veces antes de subir precios .
Pero vamos ,es una utopía.
Yo hace más de 15 años que no compro. PCC por rastreros.Compraba a Coolmod entre otras.
Otra a la que no compro más.