Torru85 escribió:Torru85 escribió:Las 3080 FE representa que salen unas cuantas cada mes en LDLC? O como va la cosa?
Me autocito.
Hay stock limitado, claro. Tienes que estar atento y aprovechar el momento justo para comprarla. Hace meses era muy difícil pero ahora creo que es relativamente fácil comprarla en cuanto aparezca.
Aprovecho y ya respondo en general a los que preguntáis sobre cómo comprar las FE y cuándo salen (en LDLC, claro).
Llevamos meses aquí hablando de avisos de partalert (y otros) en
Twitter, algunos dicen que cuando les llega la notificación de la oferta ya es tarde, a otros no les llega bien, algunos recomiendan instalar la app de twitter ya que ahí les llega mejor las notificaciones (y a otros no les llegaba las notificaciones incluso con la app)... en fin, mucho lío.
A mi personalmente Twitter me parece una mierda para este tipo de cosas (y para ver el histórico de mensajes) aunque la verdad es que ni he instalado la app en el móvil, pero vía web el sistema de notificaciones deja mucho que desear por lo poco que he probado (tengo una cuenta falsa, no sé si afecta). Para mi, donde se ponga Telegram que se quite lo demás.
Si con
Telegram os vais al canal
FE PartAlert (que ya dijeron en este mismo hilo hace semanas) os llegarán avisos al momento (sin retrasos ni fallos) y funciona tanto desde el móvil como desde la app de PC (uso los 2 sistemas). En ese mismo canal podéis hacer una búsqueda por la gráfica que os interese (en este caso la 3080: "
Spain NVIDIA RTX 3080 (ES)") y veréis de forma clara las veces que ha aparecido (día y hora) así como las tiendas/países en los que se puso a la venta. Como ejemplo, podemos ver que la
3080 para España estuvo a la venta los siguientes días (pongo hasta Mayo):
12/07 a las 20:46h
16/06 a las 21:15h
10/06 a las 20:48h
28/05 a las 21:14h
17/05 a las 21:03h