[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ups escribió:
lucer1 escribió:
pepevc escribió:Pasó a enviado ayer pero sigo sin tracking.

Vaya manera de cagarla, LDLC. Tenéis el monopolio de las founders, lo podéis aprovechar para daros a conocer y me dais una experiencia que parece que estoy comprando online en 1998.

Lo peor es que nos pilla fin de semana y el cuando te llegue el seguimiento casi la tienes en casa, la verdad es que en ese sentido funcionan fatal.

Es más a día de hoy a mi no me han mandado ningún correo como que se ha enviado.

Saludos

Podeis meteros en el seguimiento de la empresa de transporte chronopost simplemente metiendoos en el nº de pedido, os saldra la referencia y ahi teneis todo el seguimiento y sus pasos intermedios

El problema es que no tenemos referencia todavía. Sólo número de pedido.
Si a mi con ese número no me dice nada hasta que sale en envío en la propia web.

Saludos
@pepevc pues no se, si os lo han enviado os tendria que aparecer a la derecha del nº de pedido en "estado" la referencia de la compañia de transportes
mi pedido esta cerca de Toulousse ya, deberia llegar el Lunes si todo esta ok
Ups escribió:@pepevc pues no se, si os lo han enviado os tendria que aparecer a la derecha del nº de pedido en "estado" la referencia de la compañia de transportes

Yo sólo tengo esto:

https://i.imgur.com/mlkCzoJ.png
Le hice OC a la MSI Ventus 3070 X3, de casi 1.1v a 0.950v, de momento es estable, va a 1995Mhz aunque la puse a 2004mhz o asi en la curva, creo que el limite de nvidia no permite ir más allá.

Imagen

No pasa de 61ºC pero aun falta testeo, en gta v con uso de gpu al 99% no pasa de esas temperaturas, aunque los ventiladores van a 1700RPM por la curva que le hice anteriormente, creo que le he bajado 4 grados respecto a los 1.1v de fábrica.

Para hacerle undervolt lo que hice fue hacerle underclock -255Mhz y luego subirle la curva tal como en la foto.

Por cierto, el powerlimit no me permite más de 100, no sé si es normal, he visto gráficas que si deja.
pepevc escribió:
Ups escribió:@pepevc pues no se, si os lo han enviado os tendria que aparecer a la derecha del nº de pedido en "estado" la referencia de la compañia de transportes

Yo sólo tengo esto:

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde ayer me sale como enviada pero sin tracking... Me parece que aunque esté el paquete preparado este no ha salido de las instalaciones y por ello no tenemos número de seguimiento.

Un saludo
pepevc escribió:

Yo sólo tengo esto:

Vaya, yo si que tengo el nº de seguimiento, pues nada, a ver si os pasan pronto el mismo, suerte
Vaya show Wallapop. Puse la 3090 a precio de coste para cambiarla por la 3080/3070 y así tantear el terreno y me sale cada pájaro que madre mía. Uno que si 3080 FTW a pelo (sí, una 3090 por 3080 sin nada más), otro que si 3080 Zotac y 100€, otro que si 3070 Ventus y 200€, encima todas con meses de uso [qmparto]
Compañeros, por frodo! espera, me he liado, quiero preguntar si para una resolución 2k real cual gráfica sería lo ideal, 3070-3070ti-3080? gracias y disfruten de un magnífico fin de semana.
Vli escribió:Vaya show Wallapop. Puse la 3090 a precio de coste para cambiarla por la 3080/3070 y así tantear el terreno y me sale cada pájaro que madre mía. Uno que si 3080 FTW a pelo (sí, una 3090 por 3080 sin nada más), otro que si 3080 Zotac y 100€, otro que si 3070 Ventus y 200€, encima todas con meses de uso [qmparto]

Yo he comprado dos veces en Wallapop y las dos me he quedado con mal sabor de boca, igual estoy mal acostumbrado por c/v de eol o eBay, donde las cosas suelen describirse bien y es todo mucho más serio.

La putada es que es muy cómodo para le gente y eBay y el foro cada vez tienen menos oferta (con la prohibición de la venta de gráficas aún más [+risas] )
elperrodelcura escribió:La 3060ti no da tiempo ni ha respirar, las 3090 podría pillar las que quisiera, 20 minutos y aún hay [+risas]

joder paraece que haya gente esperando refescando la pagina que a la que salga las cojan todas
elperrodelcura escribió:
Vli escribió:Vaya show Wallapop. Puse la 3090 a precio de coste para cambiarla por la 3080/3070 y así tantear el terreno y me sale cada pájaro que madre mía. Uno que si 3080 FTW a pelo (sí, una 3090 por 3080 sin nada más), otro que si 3080 Zotac y 100€, otro que si 3070 Ventus y 200€, encima todas con meses de uso [qmparto]

Yo he comprado dos veces en Wallapop y las dos me he quedado con mal sabor de boca, igual estoy mal acostumbrado por c/v de eol o eBay, donde las cosas suelen describirse bien y es todo mucho más serio.

La putada es que es muy cómodo para le gente y eBay y el foro cada vez tienen menos oferta (con la prohibición de la venta de gráficas aún más [+risas] )

La gente se está comiendo con patatas las gráficas que compraron con sobreprecio en febrero-mayo y ahora no saben como quitarselas sin perder pasta. Hay mucho personaje comparado con EOL, muchas veces no vale ni la pena poner anuncios ahí, pero como experimento no está mal.

V de viciado escribió:Compañeros, por frodo! espera, me he liado, quiero preguntar si para una resolución 2k real cual gráfica sería lo ideal, 3070-3070ti-3080? gracias y disfruten de un magnífico fin de semana.

Entre las 3 lo que hay son 20FPS de diferencia de media, depende de la frecuencia a la que te quieras mover te diría o 3070 (60Hz) o 3080 (120-144Hz). Incluso te diría que te plantearas la 3060Ti si usas 2K60Hz, hay 5 Fps y 50-100€ de diferencia respecto a la 3070.
Ya tengo factura y nº de tracking para Chronopost, pero aún no aparece reflejado.
DarkMessiah escribió:Ya tengo factura y nº de tracking para Chronopost, pero aún no aparece reflejado.

Bueno, algunas cosas no cambian, LDLC que es la tienda clon de Pixmania por no decir lo mismo con otro nombre, sufre lo mismo que siempre, la primera vez que compre algo ahi, fue hace más de 10 años, creo que 13 exactamente y es igual, la confirmación, tracking, patatin de patatero tarda una eternidad, bien por automatismos absurdos o porque yo que se.
Si no os sale el tracking, mandadles un correo y os lo dan, a mi me lo han dado en menos de media hora.
Vli escribió:Si no os sale el tracking, mandadles un correo y os lo dan, a mi me lo han dado en menos de media hora.

Me acaba de llegar pero el chronopost todavía no da información sobre él. Bueno, está claro que con estos franchustes hasta martes-miércoles nada.
pepevc escribió:
Vli escribió:Si no os sale el tracking, mandadles un correo y os lo dan, a mi me lo han dado en menos de media hora.

Me acaba de llegar pero el chronopost todavía no da información sobre él. Bueno, está claro que con estos franchustes hasta martes-miércoles nada.

Relax, son muchos meses de espera, unos días no son nada [beer]
DarkMessiah escribió:Ya tengo factura y nº de tracking para Chronopost, pero aún no aparece reflejado.

Ya sale info en la Chronopost de mi envío.
DarkMessiah escribió:

A mi me sale que lleva preparado para envio desde el miercoles a las 12:00… muy raro todo
maffia123456 escribió:
DarkMessiah escribió:

A mi me sale que lleva preparado para envio desde el miercoles a las 12:00… muy raro todo

Yo en tránsito, espera un rato y seguro que a la noche lo tienes actualizado.
maffia123456 escribió:
DarkMessiah escribió:

No es muy raro. A mi me tardó casi dos semanas en llegar

En Wallapop hay cada uno que tela...

Solo tienes que ver gráficas que tiene ahí más caras que nuevas y otras a unos precios que es para descojonarte.
Aún recuerdo una cosa que vendía yo de la cada por 9€, ¿eh?¡9€!Valía 80€ nuevo y estaba impoluto.
Y todavía me venían diciendo que si acepto 5€... [qmparto]
Ya alguno le dije que no, que 5€ no.Que mejor me diese su dirección, e iba yo mismo a la puerta de su casa ,le hacía una reverencia y se lo regalaba,no te jode...
Es que lo que hay ahí es flipante.
Hoy me han confirmado que mi pedido ha sido enviado (me han mandado un correo con mi número de expedición de Chronopost) y además me han dicho que han procedido a la devolución del importe cargado en tarjeta, vamos, que todo parece haberse solucionado, ahora espero que la gráfica llegue (sin golpes), que no la roben, o que esta no esté estropeada... [+risas]
Yo la compré ayer, y ya me sale como enviada, pero sin nº de seguimiento

Imagen
chachin2007 escribió:Hoy me han confirmado que mi pedido ha sido enviado (me han mandado un correo con mi número de expedición de Chronopost) y además me han dicho que han procedido a la devolución del importe cargado en tarjeta, vamos, que todo parece haberse solucionado, ahora espero que la gráfica llegue (sin golpes), que no la roben, o que esta no esté estropeada... [+risas]

Bravo, me alegro, yo tambien he pensado eso, que no me llegue una grafica defectuosa por favor jajaja
la mia ya esta en barcelona, el lunes la tengo fijo :)
Consejos para cazar alguna en LDLC?? Lo del tema del pago por tarjeta, los que tenéis que confirmar en la APP del banco, da tiempo a conseguirlas?
ale210 escribió:Consejos para cazar alguna en LDLC?? Lo del tema del pago por tarjeta, los que tenéis que confirmar en la APP del banco, da tiempo a conseguirlas?

Yo lo hice todo desde el móvil (creo que es más rápido), antes ya tenía guardado el numero de tarjeta en safari y solo me quedaba poner la fecha y el codigo cvc. La confirmación del baco fue rapido me salió el aviso y simplemente abrí la app y puse mi código.
ale210 escribió:Consejos para cazar alguna en LDLC?? Lo del tema del pago por tarjeta, los que tenéis que confirmar en la APP del banco, da tiempo a conseguirlas?

Bájate la aplicación de telegram, y ahí, apúntate al canal de FE Part Alert., mandan avisos al momento.
Esos si, ¡tienes que estar alerta!, pues para pillar una debes correr (sobre todo de 3080 para abajo).
Te dará tiempo si eres de los primeros, pero MUY de los primeros... [+risas]
@maffia123456 @chachin2007

Ya tenía el telegram y me acabo de poner el discord de FE partalert...a ver si sonase la flauta...

Gracias
ale210 escribió:@maffia123456 @chachin2007

Ya tenía el telegram y me acabo de poner el discord de FE partalert...a ver si sonase la flauta...

Gracias

Hay tres momentos clave del día en los que tienes que estar pendiente:
De 09:00 a 11:00
De 17:00 a 18:00
De 20:00 a 22:00
Si os molesta el ruido cuidado con las FE

Lucas11 escribió:Si os molesta el ruido cuidado con las FE

Me molesta más pagar 1100€ que 730€, pero gracias por el aviso.

Saludos
lucer1 escribió:

Saludos

Yo estaba pensando actualizar mi 3070 de msi, pero visto esto creo que ya aguanto hasta la serie 40xx
lucer1 escribió:

Saludos

1100? o 1500, q aun no se bajan de la parra
BernatBCN escribió:Yo la compré ayer, y ya me sale como enviada, pero sin nº de seguimiento

Imagen

Yo tuve que solicitar informacion y me enviaron el numero de seguimiento y la factura.

Los que te lo entregan en España son los de Seur, pero ten en cuenta que no la veras hasta de aquí a 10 dias.
Lucas11 escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Yo estaba pensando actualizar mi 3070 de msi, pero visto esto creo que ya aguanto hasta la serie 40xx

Es que lleva ventiladores de estos de turbina con las aspas unidas que suelen hacer mas ruido, tambien generan mas caudal de aire, es que solo tiene 2 para refrigerar el disipador tampoco esperes milagros

Las founders no dejan de ser de los modelos mas básicos pero es que ahora mismo son las mas accesibles por precio, los modelos custom buenos es casi imposible pillarlos a buen precio
¿Tenéis por ahí algún tutorial recomendable para regular la velocidad de los ventiladores de una RTX 3080 F.E?
chachin2007 escribió:¿Tenéis por ahí algún tutorial recomendable para regular la velocidad de los ventiladores de una RTX 3080 F.E?

Hazle un buen undervolt y con MSI Afterburner y si ves necesario cambia la curva de los ventiladores con el mismo. Eso si, asegurate de que el programa tenga activado arranque con Windows si no la curva no entra hast que no abras el programa. Me comi la cabeza varios dias con ello.

Saludos!
Finity escribió:
chachin2007 escribió:¿Tenéis por ahí algún tutorial recomendable para regular la velocidad de los ventiladores de una RTX 3080 F.E?

Hazle un buen undervolt y con MSI Afterburner y si ves necesario cambia la curva de los ventiladores con el mismo. Eso si, asegurate de que el programa tenga activado arranque con Windows si no la curva no entra hast que no abras el programa. Me comi la cabeza varios dias con ello.

Saludos!

No tengo idea del tema, por eso pido un tutorial... [+risas]
@chachin2007 hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643

Muy util, aunque a mi me toco ver videos de varias personas para cuadrar todo un poco. Luego que yo al ser una 3080Ti tengo mas calor y menos core boost pero al final es igual para todas con distintos valores.

Prueba sin miedo que yo lo peor que tuve fue un crash al subir el core con el mismo voltaje. Con cuidado pero sin miedo XD XD

yo vi bastantes videos de youtubers tambien por pillar ideas pero la base es la misma al final!

Saludos!
Finity escribió:@chachin2007 hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643

Muy util, aunque a mi me toco ver videos de varias personas para cuadrar todo un poco. Luego que yo al ser una 3080Ti tengo mas calor y menos core boost pero al final es igual para todas con distintos valores.

Prueba sin miedo que yo lo peor que tuve fue un crash al subir el core con el mismo voltaje. Con cuidado pero sin miedo XD XD

yo vi bastantes videos de youtubers tambien por pillar ideas pero la base es la misma al final!

Saludos!

Muchas gracias, le echaré un vistazo. [oki]
También recomiendan cambiar los thermal pads. Hay caídas dramáticas de temperatura en la RAM.

De formas te juegas la garantía.
elcapoprods escribió:Le hice OC a la MSI Ventus 3070 X3, de casi 1.1v a 0.950v, de momento es estable, va a 1995Mhz aunque la puse a 2004mhz o asi en la curva, creo que el limite de nvidia no permite ir más allá.

Imagen

No pasa de 61ºC pero aun falta testeo, en gta v con uso de gpu al 99% no pasa de esas temperaturas, aunque los ventiladores van a 1700RPM por la curva que le hice anteriormente, creo que le he bajado 4 grados respecto a los 1.1v de fábrica.

Para hacerle undervolt lo que hice fue hacerle underclock -255Mhz y luego subirle la curva tal como en la foto.

Por cierto, el powerlimit no me permite más de 100, no sé si es normal, he visto gráficas que si deja.

si por BIOS esta capada al 100% no te va a dejar subir el power limit, a ver me explico, por ejemplo, el TDP es de 260W en tu grafica por BIOS y ese es el 100% pues no te va a dejar subir por encima de los 260W a no ser que le metas un BIOSmod que se salte ese limite o le metas una BIOS compatible de otra garfica (cuidado con esto que te puedes quedar con un bonito ladrillo)
@pepevc aunque vienen muy bien para refrigerar las VRAM yo no me juego la garantia de un producto de 1000 pavos o mas, si me peta la grafica por culpa de la Vram pues RMA y arreando que para eso tengo 4 añazos de garantia [fumando]

por cierto saludos a @metalgear @quimico2008 @Scylla ya estoy de nuevo por aqui despues de unas bonitas y relajadas "vacaciones" por el Mar [+risas]
Yo me piye una 3080 ti ftw3 ultra,tenia bastantes problemas con una 2080ti con el refresco de pantalla,pase un año de autentico quebradero de cabeza,yo creo que estaba mal desde el principio esa grafica el caso que tramite rma y me piye esta.

No puedo estar mas contento,el salto se nota bastante,juego a 3440x1440 a drede para no palmar tantos fps a 4k y es una gozada,el boost que me ha dado respecto a la 2080ti es perfecto,si bien no todos los juegos van a 120fps-120hz como mi monitor si que me ha dado un boost y con la salida actual del dlss 2.0 que ya no se ve borroso como el 1.0 es magia pura,el metro exodus enhanced edition es una pasada con altos fps,con la 2080 ti tenia zonas muy exigentes que se notaba una barbaridad en la fluidez de pantalla y ahora es magia negra,encima como no va al 100% de uso en ultra me deja bien fresquita la grafica,la verdad es que no puedo estar mas contento.

Ahora estoy jugando al red dead redemption 2 aprobechando el dlss 2.0 y como maximo al 96% de uso alcanzo de pico 66 grados aunque lo normal son 65 grados,todo esto con undervolt de unos 950mv a 800mv @ 1800 y de consumo de 400w a unos 260w maximo,aunque al 99% en yakuza 0 me alcanzo hasta 71 grados con 311w de maxima,igualmente tendria que cambiar de torre,la que tengo ahora es una mierda de campeonato.
Buenas, una duda, pillé una founder 3060ti del Drop de ldlc, esas tarjetas son lhr o no? Es que no sé donde se mira eso y tenia entendido que las founder vienen sin capar, un saludo.
Torru85 escribió:Las 3080 FE representa que salen unas cuantas cada mes en LDLC? O como va la cosa?

Me autocito.
Torru85 escribió:
Torru85 escribió:Las 3080 FE representa que salen unas cuantas cada mes en LDLC? O como va la cosa?

Me autocito.

Hay stock limitado, claro. Tienes que estar atento y aprovechar el momento justo para comprarla. Hace meses era muy difícil pero ahora creo que es relativamente fácil comprarla en cuanto aparezca.

Aprovecho y ya respondo en general a los que preguntáis sobre cómo comprar las FE y cuándo salen (en LDLC, claro).

Llevamos meses aquí hablando de avisos de partalert (y otros) en Twitter, algunos dicen que cuando les llega la notificación de la oferta ya es tarde, a otros no les llega bien, algunos recomiendan instalar la app de twitter ya que ahí les llega mejor las notificaciones (y a otros no les llegaba las notificaciones incluso con la app)... en fin, mucho lío.

A mi personalmente Twitter me parece una mierda para este tipo de cosas (y para ver el histórico de mensajes) aunque la verdad es que ni he instalado la app en el móvil, pero vía web el sistema de notificaciones deja mucho que desear por lo poco que he probado (tengo una cuenta falsa, no sé si afecta). Para mi, donde se ponga Telegram que se quite lo demás.

Si con Telegram os vais al canal FE PartAlert (que ya dijeron en este mismo hilo hace semanas) os llegarán avisos al momento (sin retrasos ni fallos) y funciona tanto desde el móvil como desde la app de PC (uso los 2 sistemas). En ese mismo canal podéis hacer una búsqueda por la gráfica que os interese (en este caso la 3080: "Spain NVIDIA RTX 3080 (ES)") y veréis de forma clara las veces que ha aparecido (día y hora) así como las tiendas/países en los que se puso a la venta. Como ejemplo, podemos ver que la 3080 para España estuvo a la venta los siguientes días (pongo hasta Mayo):

12/07 a las 20:46h
16/06 a las 21:15h
10/06 a las 20:48h
28/05 a las 21:14h
17/05 a las 21:03h
¿Quien tenia dudas de que las super salieran para PC tambien? https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... sobremesa/

Lo de telegram y el partalert lo mejor es como la app de windows, tener cuenta de ldlc, si estas con la web abierta mejor que mejor, tener una tarjeta de credito que puedas pagar rapido y cruzar los dedos, ir a la santina de covadonga seguro que tambien ayuda. [sonrisa] Aunque bueno el sporting va todos los años y no acaba de subir a primera. [sonrisa]
31123 respuestas