[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Mismo estado, aunque me marca en camino por Seur desde que llegó el paquete a Jonage con ChronoPost. Pues que lo tengan ya los de Seur.
@Jorginhone Las infladas de precio no se pueden contar. Esto es como cuando anuncian un coche u otro producto y dicen eso de "desde....".

Como antes, las infladas de productos siempre han venido de problemas de stock/demanda. Nada nuevo. Si bien lo de los procesadores no tienes razon. Los unicos que son caros, son modelos de 8 o más nucleos que antes no existian en el mercado, que por logica solo se deben usar para más tareas que jugar y que son gama alta.

Ahora mismo tienes un i5-11400f por entorno a los 220€, el 3600 a menos de 200 y el 10400f a 149€, que menuda ganga por cierto. Esos 3 son suficientes para jugar a cualquier cosa. Solo el 5600X esta caro y esta más barato que en su precio de salida habiendo bajado de 300€. Un 3700X, ronda los 250€ y ya es un 8 nucleos.

Y sí, antes hubo cosas más baratas, pero tambien los Zen/Zen+ era más economicos porque el rendimiento no era lo mismo o mejor precisamente que lo vendia la competencia. Si miramos al pasado, mi i5-4690K rondo los 250€ y eso fue alla por 2015. Asi que no todo esta tan inflado.

No obstante como ya dije es un tema de stock/demanda. Hay poco realmente de todo pero menos de tarjetas graficas y sobretodo mucha gente habida de gama media que ha podido ahorrar dinero más tiempo porque no habia nada. No hay más que ver que las 3080 de la ultima partida de LDLC duraron más sin vender que las 3060Ti que duraron un suspiro. [sonrisa] Y eso es positivo porque al menos los consumidores se van saciando, aunque sea poco a poco.

@Vli Espero que ese de Seur funcione mejor que lo que vi hace unos dias donde me venia el repartidor a las 7 la tarde y tras dos dias me lo dejo en una tienda sin mandarme ni un misero sms. Tuve que hacer el pito pito gorgorito para adivinar donde estaba el paquete porque su tlfn de asistencia es peor que el robot de la vacunación. [facepalm]

No obstante eso de LDLC vendra de francia, siendo el clon de pixmania entrara por Barcelona, asi que para la mayoria de España pondria 5 dias de viaje facilmente. Ahora que me acuerdo, fue uno de Seur el que me trajo hace más de una decada una Sapphire 4870 y cuando le abro la puerta me muestra la caja batiendola que me apetecio metersela por donde yo os dijera, para encima sobraba media caja dentro de la caja de carton malo, ni habia esponja, ni papel, ni na, aunque la tarjeta llego bien porque sus embalajes originales son muy buenos. :)
Actualización de gráfico de precios:

Imagen

Imagen
Al final dos semanas para recibir la tarjeta teniéndola en stock. Menudo despropósito. Luego que si Amazon se lo come todo.
La verdad que bien por lo de haber podido comprar la 3080 a precio Nvidia sin especulación, pero la rapidez del envío es bastante penosa, teniendo en cuenta que el Lunes pasado ya estaba pagado (ya de noche), por lo que ese mismo Martes o Miércoles a más tardar, debería haber salido, pero no lo enviaron hasta el Viernes.
DarkMessiah escribió:Yo aún en camino. Por cierto, si vais a seur y metéis el nº que sale en el primer estado de LDLC (el que pone GEO / "número"), os aparece la info también.

Mi paquete esta en reparto [angelito]
Jorginhone escribió:@hh1

Pudiendo poner un monitor de 27-37 seguramente ya tienes mas espacio que la mayoria de usuarios,lo que te dara bastante juego para elegir un monitor.

Entiendo que pienses en oled,lo ideal seria tener algo equiparable en pc,aunque desconozco el retardo de esos paneles y otros datos porque no estoy puesto en teles.
Yo tengo uno de 34 ultrawide 120hz de 3440x1440 y si es cierto que si eres muy muy competitivo el tamaño se nota y puede ser mejor uno de menor tamaño y con resolucion estandar,en shooter te vuela la cabeza ponerte delante de unos de estos monitores en cuanto a experiencia pero tiene pegas,los hz no lo veo tan bien aunque luego hay excepciones como doom eternal que ese juego corre que es una maravilla,pero me he encontrado ya casos de no fluidez o cosas raras y no se si es el monitor,el formato 21:9 o yo que siempre le meto a todo ultra en configuracion,los juegos no todos estan preparados para 21:9 ademas de que actualmente la mejor resolucion para competitivo creo que seria 2560 aunque se que en 4K algunos juegos corren a altos fps pero no estoy puesto totalmente en numeros al respecto.

Lo mas importante a la hora de elegir es dependiendo de la finalidad del jugador,mas casual como es mi caso ahora y simracing me compensa un 21:9,yo no quise palmar tantos fps por eso me quede entre 4k y 2560,aunque como he sido muy competitivo a veces lo hecho en falta los altos hz y una resolucion estandar,segun lo que se quiera hay que tirar para un mercado u otro,si eres competitivo,no te importa tanto una calidad top etc el mercado de monitores tienes opciones y estas cubierto,si eres mas casual,quieres calidad,una pantalla grande etc la cosa se complica,precio,tamaños,tipo de panel,resoluciones,rendimiento jajaja ahi si gana las teles,no queda otra que esperar a que el mercado evolucione y saquen mejores tecnologias.

Cuando digo 37" es ya por conformarme con algo ya que no hacen Oled,s de tamaños reducidos por ahora.
Lo ideal serían 27-32".
Ahora mismo tengo 27" en una mesa de escritorio y bien.
37" las tendría que poner ya en la pared colgada y les ciertas cosas como usar el pc con teclado y ratón,me queda a la espalda y ladeada de la mesa de escritorio y encima en el lado izquierdo.Vamos ,que así sería para consola y juegos de pc con mando.Con teclado y ratón imposible.
Por eso prefiero de 32" para abajo,porque lo pongo en el escritorio tal y como lo tengo ahora.

Los Oled tienen un tiempo de respuesta de lo mejorcito
Me toca esperar de aquí a final de año para ver los Oled prometidos de pequeñas pulgadas.Pero vamos ,que serán carísimos.

@Nomada_Firefox
Pro precio, tampoco.Yo entiendo por algo top, que está en lo más alto.
Paraí top es desde una 3080 para arribe.
Y si miramos precio,mejor me lo pones a mí favor,ya que serían la 3080Ti y la 3090.
No puede ser top una gráfica que vale 3 veces menos que la top 1.

Para mí,en gráficas ,sería así:
Gama alta :
-3090
-3080Ti
-3080

Gama media alta:
3070-3070Ti-3060Ti

Gama media:
3060

Ni por precio, ni por prestaciones puedo considerar a la 3070 gama alta.
@hh1 Pues es una mala interpretación porque top no significa ni se interpreta como lo más alto. Todas las marcas tienen más de un producto en la linea alta.

Y lo de no considerar ni por precio, nada 519€ de salida, 700 de inflada. Desde luego no es media gama. Todo lo menos media/alta. Por rendimiento es eso, medio/alto pero yo hablo de precios.
Vli escribió:¿Alguien tiene novedades con los envíos de LDLC? El mío lleva parado en Jonage desde el jueves por la tarde y no hay ni una actualización más

El mío lleva en Brive desde el sábado a las 7:00, según el bot de chronopost no llegará hasta el miércoles.

Un saludo
Ya me ha llegado la 3080, es preciosa esta edicion de Nvidia bufff
maffia123456 escribió:
Vli escribió:¿Alguien tiene novedades con los envíos de LDLC? El mío lleva parado en Jonage desde el jueves por la tarde y no hay ni una actualización más

El mío lleva en Brive desde el sábado a las 7:00, según el bot de chronopost no llegará hasta el miércoles.

Un saludo


Yo igual, pero he metido el seguimiento en Seur y me dice que lo tienen desde el 16 pero sin más información.

Saludos
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Pues es una mala interpretación porque top no significa ni se interpreta como lo más alto. Todas las marcas tienen más de un producto en la linea alta.

Y lo de no considerar ni por precio, nada 519€ de salida, 700 de inflada. Desde luego no es media gama. Todo lo menos media/alta. Por rendimiento es eso, medio/alto pero yo hablo de precios.

https://definicion.de/top/#:~:text=Top% ... 0de%20algo.

Definición de top......

Yo lo veo así.Para mí,no es top.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Pues es una mala interpretación porque top no significa ni se interpreta como lo más alto. Todas las marcas tienen más de un producto en la linea alta.

Y lo de no considerar ni por precio, nada 519€ de salida, 700 de inflada. Desde luego no es media gama. Todo lo menos media/alta. Por rendimiento es eso, medio/alto pero yo hablo de precios.

https://definicion.de/top/#:~:text=Top% ... 0de%20algo.

Definición de top......

Yo lo veo así.Para mí,no es top.

¿Y?
Top es una palabra inglesa que puede traducirse como “arriba” o “superior”.

Arriba o superior no es lo maximo. Aqui y en manchuria.

Gama alta por precio, medio/alto por rendimiento. Asi es y asi ha sido.
Nomada_Firefox escribió:Ahora mismo tienes un i5-11400f por entorno a los 220€,


Joder como varian los precios, este procesador la semana pasada me costo 169€ y ahora está por 218€
Pues ya está mi 3090 en Barcelona, con suerte mañana llega, si no pues el miércoles ratataaaa
Vli escribió:Pues ya está mi 3090 en Barcelona, con suerte mañana llega, si no pues el miércoles ratataaaa


Yo igual. Me sale El Prat a la hora de la comida (3080).

A ver si llega mañana, que a las 18:30 empieza la Beta del New World y contaba con tenerla ya ratataaaa
Pero en la web de Seur no actualiza el pedido, estamos apañados entre unos y otros.

Saludos
Nuevos drivers 471.41.
lucer1 escribió:Pero en la web de Seur no actualiza el pedido, estamos apañados entre unos y otros.

Saludos

Seguramente porqué aún no lo esté transportando seur, aunque por otra parte es la misma empresa… Pero vamos vaya logística, una semana y aún no ha llegado nada, bendito amazon.
lucer1 escribió:Pero en la web de Seur no actualiza el pedido, estamos apañados entre unos y otros.

Saludos


Ahora en El Prat lo coge SEUR. Mañana te lo lleva a tu provincia y el miércoles reparte.

Me ha llegado antes el cable de la PSU desde Alemania y por menos gastos de envío. Claro que era Fedex.
pepevc escribió:
lucer1 escribió:Pero en la web de Seur no actualiza el pedido, estamos apañados entre unos y otros.

Saludos


Ahora en El Prat lo coge SEUR. Mañana te lo lleva a tu provincia y el miércoles reparte.

Me ha llegado antes el cable de la PSU desde Alemania y por menos gastos de envío. Claro que era Fedex.

Si está ya en el PRAT mañana lo tenéis en reparto en vuestra ciudad. Por experiencia con 2 pedidos en LDLC la tarde que llegó a el PRAT al día siguiente me lo entregaron. Durante la noche viajó a Madrid (como es mi caso) y me lo repartieron al día siguiente.
A mi en la remesa anterior me llegaron 2 graficas de Ldcl en 3 dias nada mas y soy gallego, yo creo que debieron de tener un problema en esta ultima remesa por eso os estan tardando tanto.
Asran escribió:A mi en la remesa anterior me llegaron 2 graficas de Ldcl en 3 dias nada mas y soy gallego, yo creo que debieron de tener un problema en esta ultima remesa por eso os estan tardando tanto.


Que va en la anterior que pedí fue algo más lento pero vamos 6 días que no está mal.

De todas formas yo también creo que mañana lo tenemos estando ya en Barcelona. Supongo que esta tarde/noche lo mandan a las provincias y mañana en reparto.

Saludos
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Pues es una mala interpretación porque top no significa ni se interpreta como lo más alto. Todas las marcas tienen más de un producto en la linea alta.

Y lo de no considerar ni por precio, nada 519€ de salida, 700 de inflada. Desde luego no es media gama. Todo lo menos media/alta. Por rendimiento es eso, medio/alto pero yo hablo de precios.

https://definicion.de/top/#:~:text=Top% ... 0de%20algo.

Definición de top......

Yo lo veo así.Para mí,no es top.

¿Y?
Top es una palabra inglesa que puede traducirse como “arriba” o “superior”.

Arriba o superior no es lo maximo. Aqui y en manchuria.

Gama alta por precio, medio/alto por rendimiento. Asi es y asi ha sido.

Pero cómo va a ser gama alta por precio si hay una por 1500€ y otra por 1200€?Esas sí son la gama alta por precio.
Y si metemos prestaciones, a partir de la 3080.

Cada uno tiene su opinión.Para mí,no son gama alta las 3070.
Ups escribió:Ya me ha llegado la 3080, es preciosa esta edicion de Nvidia bufff


Y no pones foto?, reportando.... [poraki]
DarkMessiah escribió:
Ups escribió:Ya me ha llegado la 3080, es preciosa esta edicion de Nvidia bufff


Y no pones foto?, reportando.... [poraki]

Estoy dandole al Resident Village y al RDR2
ahora os subo una fotito xD
Creéis que en algún momento los precios volverán a la normalidad? Yo ya no sé qué pensar, quizás esté sobrecoste nos lo comemos para siempre.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
V de viciado escribió:Creéis que en algún momento los precios volverán a la normalidad? Yo ya no sé qué pensar, quizás esté sobrecoste nos lo comemos para siempre.


Obviamente no, la gente está comprando GPUs al precio que sea, y mucha gente hasta quiere que sean todavía más caras. Os recuerdo que hay muchos sitios en el mundo donde el estado está regalando dinero a gente parada o con sueldos "bajos", como en EEUU donde al mes le están dando a la gente 1400 dólares sin ningún requisito. Esto entre otras cosas está haciendo que todo suba de precio, o dicho de otro modo, haciendo que el dinero cada vez valga menos.
@Nomada_Firefox

La verdad es que no estoy de acuerdo,te entiendo pero no estoy completamente de acuerdo,si es cierto que el tema de stock puede influir pero no es lo unico.

Como tu bien dices compraste previamente un i5 sobre los 200,yo compre tambien un 4570K sobre los 220 y lo habitual era que con unos 80 euros mas comprabas el modelo i7 top de gama (aquel comentario famoso de ¿porque comprar un i7 para juegos si el i5 te da el mismo rendimiento) y lo que habia por encima era si acaso el modelo extreme o procesadores dedicados a otro fin como los xeon o procesadores de socket 2011

Ya hubo epocas de "vamos a por los mhz" o "vamos a por los nucleos" e incrementaban nucleos o mhz en los procesadores y el precio no cambiaba,se que ha cambiado la fabricacion y la miniaturizacion almenos en el caso de intel ha salido cara,ahora tienes distinciones de i7-i9 que si tienen un cambio de precio,antes eso no ocurria,si subian nucleos a los procesadores eso es lo que ofrecian no habia distincion de gamas ¿porque ahora si?,entiendo que hay procesadores con muchos nucleos que seran mas para uso profesional pero yo tengo un i9 9900kf y no creo ser el unico que compre ese procesador para juegos y el precio que tenia no es normal y no pertenece a una gama profesional para mi punto de vista,por lo tanto el panorama no es el mismo,al igual que como mencione con las placas base,antes te comprabas una hero que era de lo mas top,una gigabyte ud-5h media-alta etc,poco habia por encima sobre los 300 y ahora tienes placas muy superiores en precio que si para diseñadores etc,el mercado ha cambiado.

Creo que no es una cuestion unicamente de stock,es una cuestion de que aparte estan inflando los precios y sacando mas productos diferentes para sacar mayores beneficios por eso tengo mis dudas de que se vaya a revertir la situacion,para que eso ocurra los fabricantes tendran que querer dejar de sacar ese margen de beneficio y ya mirando desde "la era gaming" cada vez mas marcas han entrado para querer una parte del turron,incluso con productos de muy dudosa calidad de materiales que les resporten la mayor cantidad de beneficio y la prueba la tengo en que he reportado mas RMA en los ultimos 5 años por fallas que en los 15 años anteriores y no creo que sea el unico,aparte de mirar a los productos en si mismos,plasticucho etc,tengo una caja nzxt 710I y es una porqueria,otro producto de la era "gaming".

@hh1

Esta bien entonces,32 ya es un gran tamaño,el pie del monitor tambien tiene su rollo dependiendo como sea te deja ponerlo mas atras o no,hay algunos monitores que sacan los pies ortopedicos robando espacio de detras del panel.. en fin jajaja.

Ya veremos como evoluciona el mercado,igualmente suerte con tu proxima adquisicion si es un oled pues que te cumpla el servicio,no tengo nada en contra de esa tecnologia pero lo que me gustaria es que saquen monitores exclusivos no tener que mirar otro segmento como televisores... y que sean mas baratos.

Un saludo.
Ups escribió:Imagen
Imagen

@DarkMessiah baja la reportadora please [chulito]


Oh yeah!!!. A ver si llega mañana la mía ratataaaa
Para el que la quiera más rápido tiene la Strix 3090 OC en stock en Amazon, vendido por Amazon, por tan solo 3200€.
@pepevc

Es la mejor tarjeta del mundo y siempre lo será verdad?
Sangreyfuego escribió:@pepevc

Es la mejor tarjeta del mundo y siempre lo será verdad?


Sirve para enviar e-milios??
Jorginhone escribió:@Nomada_Firefox

La verdad es que no estoy de acuerdo,te entiendo pero no estoy completamente de acuerdo,si es cierto que el tema de stock puede influir pero no es lo unico.

Como tu bien dices compraste previamente un i5 sobre los 200,yo compre tambien un 4570K sobre los 220 y lo habitual era que con unos 80 euros mas comprabas el modelo i7 top de gama (aquel comentario famoso de ¿porque comprar un i7 para juegos si el i5 te da el mismo rendimiento) y lo que habia por encima era si acaso el modelo extreme o procesadores dedicados a otro fin como los xeon o procesadores de socket 2011

Ya hubo epocas de "vamos a por los mhz" o "vamos a por los nucleos" e incrementaban nucleos o mhz en los procesadores y el precio no cambiaba,se que ha cambiado la fabricacion y la miniaturizacion almenos en el caso de intel ha salido cara,ahora tienes distinciones de i7-i9 que si tienen un cambio de precio,antes eso no ocurria,si subian nucleos a los procesadores eso es lo que ofrecian no habia distincion de gamas ¿porque ahora si?,entiendo que hay procesadores con muchos nucleos que seran mas para uso profesional pero yo tengo un i9 9900kf y no creo ser el unico que compre ese procesador para juegos y el precio que tenia no es normal y no pertenece a una gama profesional para mi punto de vista,por lo tanto el panorama no es el mismo,al igual que como mencione con las placas base,antes te comprabas una hero que era de lo mas top,una gigabyte ud-5h media-alta etc,poco habia por encima sobre los 300 y ahora tienes placas muy superiores en precio que si para diseñadores etc,el mercado ha cambiado.

Creo que no es una cuestion unicamente de stock,es una cuestion de que aparte estan inflando los precios y sacando mas productos diferentes para sacar mayores beneficios por eso tengo mis dudas de que se vaya a revertir la situacion,para que eso ocurra los fabricantes tendran que querer dejar de sacar ese margen de beneficio y ya mirando desde "la era gaming" cada vez mas marcas han entrado para querer una parte del turron,incluso con productos de muy dudosa calidad de materiales que les resporten la mayor cantidad de beneficio y la prueba la tengo en que he reportado mas RMA en los ultimos 5 años por fallas que en los 15 años anteriores y no creo que sea el unico,aparte de mirar a los productos en si mismos,plasticucho etc,tengo una caja nzxt 710I y es una porqueria,otro producto de la era "gaming".

@hh1

Esta bien entonces,32 ya es un gran tamaño,el pie del monitor tambien tiene su rollo dependiendo como sea te deja ponerlo mas atras o no,hay algunos monitores que sacan los pies ortopedicos robando espacio de detras del panel.. en fin jajaja.

Ya veremos como evoluciona el mercado,igualmente suerte con tu proxima adquisicion si es un oled pues que te cumpla el servicio,no tengo nada en contra de esa tecnologia pero lo que me gustaria es que saquen monitores exclusivos no tener que mirar otro segmento como televisores... y que sean mas baratos.

Un saludo.

Tele o monitor ,me da lo mismo.
Mientras lleven su HDMI 2.1,4k +120hz,freesync/Gsync,1ms de respuesta o menos y la mejor imagen posible .
Lo que no pienso es pagar lo que piden por monitores LED.
Ya tengo un QHD 144hz TN que va bastante bien.
Si pego un cambio, es a Oled.

Veremos de aquí a final de año qué sale y a qué precio.
A veces me tienta la CX de LG en 48"...Pero es que tocaría ponerla en la pared y nada de teclado y ratón.Solo mando.Y aún así se me haría grande.

@DarkMessiah
Es preciosa .Las FE de las 3000 la verdad es que son muuuuy bonitas.
A disfrutarla

@V de viciado
Alguna vez se normalizarán.
El problema que hay ahora es que mucho stock de tienda está comprado a precio inflado ,y claro,lo que no van a hacer es palmar pasta dejándolas más baratas.
También puede pasar que como siguen vendiendo a esos precios,para qué van a bajar.

Cuando los más inquietos dejen de comprar a esos precios,no quedará otra que bajar precios.
En reparto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pasado el DDU y quitada la 290X que me prestaron, hay hype [+risas]
Himly escribió:
Nomada_Firefox escribió:Ahora mismo tienes un i5-11400f por entorno a los 220€,


Joder como varian los precios, este procesador la semana pasada me costo 169€ y ahora está por 218€

Depende donde lo mires, Amazon es muy mala porque cuando no hay stock le quitan la coletilla prime y le suben el precio una burrada. A eso le pasa lo mismo que a las graficas, alta demanda, falta de stock, 3 graficas de un modelo o menos disponibles en una distribuidora de españa para toda españa, eso es practicamente nada y con la demanda actual.........pues provocara que bajen mal los precios.



hh1 escribió:
Arriba o superior no es lo maximo. Aqui y en manchuria.

Gama alta por precio, medio/alto por rendimiento. Asi es y asi ha sido.

Pero cómo va a ser gama alta por precio si hay una por 1500€ y otra por 1200€?Esas sí son la gama alta por precio.
Y si metemos prestaciones, a partir de la 3080.

Cada uno tiene su opinión.Para mí,no son gama alta las 3070.[/quote]
Cierto que cada uno tiene su opinión pero gama alta en esto.
La venta de productos de alta gama
Son productos que se le otorga ese calificativo por el valor que se le atribuye, no porque sea irrepetible. Son aquellos que se han realizado y lanzado a la venta solo en una reducida. La cantidad de unidades para la venta está determinada antes dela producción de la serie.

519€ para arriba es un dinero, si eso te parece gama media es que estas viviendo en los mundos de yupi. :) Si vamos a empezar a aceptar ese coste como eso, vamos de cabeza con los precios del futuro.

Y ahora mismo podemos tomar todas las RTX 3000 como gama alta ajajajja [sonrisa]

@Jorginhone Falta de stock engloba un monton de causas diversas. ¿Qué me intentas decir con el i9 9900kf?¿que la mayoria de gente queria comprarlo? eso es lo que se llama demanda. Y luego como Intel solo tenia en esa epoca un 43% de exito en sus obleas y tenias más problemas con otras fabricas dedicadas por no hablar de que no fabricaba ese producto en todas sus plantas, pues eso provoco falta de stock.

En la epoca de los i7 de 4 nucleos/8 hilos, antes de 2017 no habia i9 pero si habia i7 con otras nomenclaturas creados en la misma linea de gama alta, cosas como el i7-5820K, y las placas eran caras.

Asi que no. No ha cambiado el mercado mucho que se diga.

Respecto a comprar el i7 de 4/8 en vez del i5 de 4 hilos. Igual que ahora con 8 nucleos / 16 hilos, la gente lo compra porque piensa que les va a durar más la CPU. La realidad es que muchos cambiaran CPU/Placa/Micro como si se hubieran comprado un 6 nucleos / 12 hilos. Solo unos pocos aguantaran con esas CPUs mucho más tiempo.

Perdon por hablar de CPUs en un hilo de graficas, aunque el tema es los precios altos y falta de stock que vivimos con las tarjetas graficas.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Está volviendo a subir el precio de las gráficas
Editado por quimico2008. Razón: Flame
La 3070 es gama alta, igual qué la 3080, la 3090 sería ya gama profesional (Porqué no está pensada para juegos solamente).
Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas, enhorabuena a todos los que habéis comprado a 1.7x del msrp en vez del 2x, vosotros los habéis hecho posible.

Literalmente todos los que comentamos asiduamente por aquí estamos con una Founders o comprada antes de la burbuja, deja de flamear.
Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas, enhorabuena a todos los que habéis comprado a 1.7x del msrp en vez del 2x, vosotros los habéis hecho posible.

No debe haber persona más amargada por los precios de las graficas que tu. [sonrisa]

Pero no creo que haya sido cosa de vender caro, es que nunca hubo mucho stock y quien puede culpar a los usarios que estuvieron esperando a que las tiendas volvieran a abrir el grifo. Cosa que ha sido más que nada para vender esas graficas caras.

@Todopc-WII No creo que la 3090 este pensada para algo más que jugar. Para eso estan las Quadro. https://www.nvidia.com/es-es/design-vis ... -graphics/

La 3090 es simplemente lo maximo. Una gama alta no es solo un producto.
Mi 3080 Fe me ha llegado hace un rato y Justo ahora salgo unos días de vacaciones. Así que nada la instalare la semana que viene, que rabia con lo que ha tardado en llegar y que no la pueda probar.

Saludos
Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas


La tendencia es de caída de hecho.

Imagen
Metalyard escribió:
Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas


La tendencia es de caída de hecho.

Imagen


Eso está basado en el mercado alemán, puede ser que el mercado español funcione distinto?
Himly escribió:
Metalyard escribió:
Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas


La tendencia es de caída de hecho.

Imagen


Eso está basado en el mercado alemán, puede ser que el mercado español funcione distinto?

Pues no me parece que sea distinto, esa grafica es muy parecida a lo que hay aqui y si miras precios de tiendas alemanas, es igual o incluso un poco peor.

Leyendo esto https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... s-estanca/ doy la razon a Camoranesi. Y la verdad, era logico que sucediera.

Sin embargo va acabar sucediendo otra cosa, muchisima gente no puede pagar graficas a esos precios tan altos. Y eso es toda la gente de la gama media/baja. Asi que llegado el punto donde se sacien los bolsillos que no les importe comprar tan caro, el precio acabara por bajar porque no se vendera.

El problema podria ser que AMD/Nvidia e Intel cuando lleguen, les parezca más rentable vender carisimo. Si eso sucede, mucha gente escapara del PC a la consola, otros muchos solo compraran graficas cada 10 años. [sonrisa]
@Nomada_Firefox

La bajada de precio de las tarjetas gráficas se estanca


Ese titular no se corresponde con lo que la gráfica mostrada te indica y la interpretación de la noticia es un poco desacertada...Motivos?

Pues si te fijas en la tendencia bajista, los máximos y mínimos son cada vez más bajos, los suelos no se han estabilizado para afirmar que el precio se estanca y todo indica a que la tendencia a la baja sigue su proceso, aunque como toda tendencia bajista, tiene sus recuperaciones.

De hecho la recuperación del penúltimo pico de la tendencia bajista fue mayor con 4 puntos frente a la ultima con un 3%.

Saludos [bye]
Al menos ya se puede ver a la GTX 1660 por debajo de los 400€
31123 respuestas