[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

DarkMessiah escribió:Let´s go!!!! [beer]

Imagen

Imagen


Con que juego la vas a estrenar?
@Camoranesi
Tienes ahora mismo una KFA2 3080Ti en Coolmod por 1199€.
Edit: ya voló.
Estuvo unos cuántos minutos
Ups escribió:
DarkMessiah escribió:Let´s go!!!! [beer]

Imagen

Imagen


Con que juego la vas a estrenar?


Pues a las 18:30 empieza la Beta de New World, así que será con ese. Pero más adelante le daré caña a lo típico, Metro Exodus, Red Dead Redemption 2, Far Cry 5...

A ver qué tal la bicha!!. La presentación es brutal y menos mal que trae adaptador para ese conector nuevo de alimentación, qué susto, pensaba que no podría conectarla [sonrisa]
Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


¿Qué fuente tienes? ¿Estaba bien precintada? ¿Has limpiado bien los drivers viejos?
pepevc escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


¿Qué fuente tienes? ¿Estaba bien precintada? ¿Has limpiado bien los drivers viejos?

RM850i, si, le he pasado el DDU dos veces, luego probaré otra vez en modo seguro.
Vli escribió:
pepevc escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


¿Qué fuente tienes? ¿Estaba bien precintada? ¿Has limpiado bien los drivers viejos?

RM850i, si, le he pasado el DDU dos veces, luego probaré otra vez en modo seguro.


Mira también temps de la RAM. Van muy muy justas.
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Gráfica mal.
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...

El RDR2 el error ese viene de la última actualización cuando lo intentas ejecutar en DX12, pruébalo en Vulkan. El resto ni idea, mira de monitorizar temperaturas, frecuencias... A ver si encuentras algo raro.
Pulet escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Gráfica mal.


Me da pánico ver que una tarjeta tan cara llegue rota y que el vendedor no sea Amazon.
pepevc escribió:Mira también temps de la RAM. Van muy muy justas
Le echaré un ojo, pero son nuevas y no me habían dado problemas antes.

Pulet escribió:Gráfica mal.
Gracias por los ánimos.

ViRuSz escribió:El RDR2 el error ese viene de la última actualización cuando lo intentas ejecutar en DX12, pruébalo en Vulkan. El resto ni idea, mira de monitorizar temperaturas, frecuencias... A ver si encuentras algo raro.
Probaré a ver, porque justamente puse DX12 antes de que me diera el error, miré por google y me salía justo lo contrario, que el error se quitaba poniendo DX12 en el xml.
pepevc escribió:
Pulet escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Gráfica mal.


Me da pánico ver que una tarjeta tan cara llegue rota y que el vendedor no sea Amazon.

Pues a saber el tiempo y las patadas que tendrá que dar para que le llegue otra. Que mala suerte.
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).

Pero vamos, que se veía todo nuevo, viene genial presentado.
DarkMessiah escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).

Pero vamos, que se veía todo nuevo, viene genial presentado.


Viene sin tapitas según un unboxing que acabo de mirar.
pepevc escribió:
DarkMessiah escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).

Pero vamos, que se veía todo nuevo, viene genial presentado.


Viene sin tapitas según un unboxing que acabo de mirar.


Ok gracias [beer]
DarkMessiah escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).

Pero vamos, que se veía todo nuevo, viene genial presentado.

Sí, sí, estaba precintada. Y tampoco traía los tapones (cosa que no me gusta).
Metalyard escribió:Pues si te fijas en la tendencia bajista, los máximos y mínimos son cada vez más bajos, los suelos no se han estabilizado para afirmar que el precio se estanca y todo indica a que la tendencia a la baja sigue su proceso, aunque como toda tendencia bajista, tiene sus recuperaciones.

Pues yo creo que sí. Hace un par de meses estaba el precio bastante más alto del 200%, luego hubo una bajadita que nos llevo a ver RTX 3060 a 500 y viendo que se vendian ha pegado un piquito hacia arriba quedandose ahi. Es que lo ultima de la grafica es un 150%............que es una burrada.

Espero que os salgan bien las graficas de LDLC y que si teneis problemas podais reclamar a Nvidia porque lo que se dice a LDLC....... [fiu]
Vli escribió:
DarkMessiah escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).

Pero vamos, que se veía todo nuevo, viene genial presentado.

Sí, sí, estaba precintada. Y tampoco traía los tapones (cosa que no me gusta).


Pues qué cosa más rara. A ver si se te soluciona, que imagino que fuente etc irás todo sobrado.
@Nomada_Firefox Hace un par de meses no estábamos al 200% como dices, sino al 304% y no vino una pequeña bajada sino un barranco de 71 puntazos de caída ( y no era ni la mitad de la bajada como puedes ver)

Solo tienes que observar la gráfica, te he puesto dos paralelas indicando la tendencia bajista enlazando sus máximos y mínimos y que no rompen la tendencia como dice el articulo al indicar que el precio se estanca.

Para que el precio se estancase , deberíamos ver un par de suelos al mismo nivel o incluso el ultimo ligeramente superior al otro y la línea de tendencia rota.

También te he marcado el suelo del precio con una línea negra que tenemos desde Enero y que estamos a punto de romper.

Imagen
Más facil me lo pones y luego ha ido bajando hasta ahora donde como se ve en la grafica se ha estancado. Dale tiempo que ya veras como ves la grafica entorno al 150% durante los proximos 15 dias o más, lo cual sera ya un mes sin bajar más.

Lo del precio de enero, no es al 100% de todos los productos asi porque las primeras 3060 que fueron las graficas que salieron en esa epoca, salieron a su precio normal. Duro un dia pero bueno. XD

Y que conste que que más quiero que bajen. Es solo que no ha sido asi, vimos la KFA2 a 499€ y acabo a 549€, igual que en la grafica. Y otros muchos modelos asi.
DarkMessiah escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).

Pero vamos, que se veía todo nuevo, viene genial presentado.


Por cierto y esto no lo he comentado, demos gracias a nvidia y como te presentan la tarjeta en esa caja dura que parece un cofre porque despues de pagar 10€ de gastos de envio a los gabachos de LDLC que te venga un producto de 700€ en una caja de carton fino bien abollada y sin bolsa de aire o burbujas para paquetes fragiles es para mandarles a tomar por culo
Al menos en mi caso
Ups escribió:
DarkMessiah escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...


Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).

Pero vamos, que se veía todo nuevo, viene genial presentado.


Por cierto y esto no lo he comentado, demos gracias a nvidia y como te presentan la tarjeta en esa caja dura que parece un cofre porque despues de pagar 10€ de gastos de envio a los gabachos de LDLC que te venga un producto de 700€ en una caja de carton fino bien abollada y sin bolsa de aire o burbujas para paquetes fragiles es para mandarles a tomar por culo
Al menos en mi caso


Ya, a mi me vino como dices. Hombre, venía protegida como con unos cartoncitos, pero una squina de la caja de la tarjeta tiene pequeño golpe.
@Nomada_Firefox Igual no estamos viendo la misma gráfica xDD

Donde exactamente ves que se ha estancado??

NVIDIA: Caída brutal y sin ni siquiera recuperaciones.
AMD: Caída más lenta (la subida también lo fue) y con recuperaciones menguantes, la penúltima del 4% y la última menor incluso, del 3% lo que indica que no hay intención de subida.

Evidentemente la fuerza de la caída , según nos acercamos al precio oficial, disminuye, creo que eso es entendible no?
Pero no hay ningún motivo, si nos atamos a dicha gráfica y damos por hecho la veracidad de la misma, que nos indique estancamiento del precio como el articulo indica.
BRUTAL

Es tan bonita que igual la dejo de exposición 😍

Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen

Sobre el embalaje, regular. La caja de la gráfica, con diseño "expositor" una vez retiras la tapa, viene cruzada en el embalaje de cartón marrón habitual, con lo que queda sujeta y no se mueve en el traslado. Por encima un relleno de cartón corrugado, por debajo nada. Acompaña albarán no valorado. Para mi gusto, falta relleno de ese de bolsitas de aire, pero todo ha llegado perfectamente y sin marcas exteriores de golpes.

Como detalle, me han incluido un original destornillador con puntas intercambiables:

Imagen

Como venía sin sujetar, al mover la caja pensaba que venía algo roto dentro...un susto innecesario.

La gráfica viene sin las tapas de los puertos, mal detalle, pero si protector en el pci-e.

Ahora, a ver si entra en la torre y si la corsair RM650x puede alimentar a la bestia (los números dan para juntarlo con el ryzen 5600, pero ya veremos la realidad que dice. Por si acaso, de camino viene una RM1000x, overkill total).

Como estreno, tenía pensado el Red Dead Redemption 2 en Realidad Virtual, a ver si Luke Ross arreglado el mod.

Saludos, y ánimo @Vli, a ver si se soluciona rápido. Y si tienes que gestionar con LDLC, son los "elegidos" por Nvidia para distribuir las FE en Europa, dudo mucho que tengas ningún problema [beer]
La mía no llega. El camión de SEUR ha tenido un accidente.
Metalyard escribió:@Nomada_Firefox Igual no estamos viendo la misma gráfica xDD

Donde exactamente ves que se ha estancado??

NVIDIA: Caída brutal y sin ni siquiera recuperaciones.
AMD: Caída más lenta (la subida también lo fue) y con recuperaciones menguantes, la penúltima del 4% y la última menor incluso, del 3% lo que indica que no hay intención de subida.

Evidentemente la fuerza de la caída , según nos acercamos al precio oficial, disminuye, creo que eso es entendible no?
Pero no hay ningún motivo, si nos atamos a dicha gráfica y damos por hecho la veracidad de la misma, que nos indique estancamiento del precio como el articulo indica.

Como ya dije, lleva 15 dias que no ha bajado practicamente nada. De hecho estuvieron más baratas de lo que estan. Dale 15 dias más y veremos si sigue cayendo o se ha estancado. Es asi de sencillo.

Tal como yo lo veo, tu te basas en afimar que cae por 15 dias que es una cantidad muy pequeña de tiempo y por lo mismo yo alego que se ha estancado. Asi que mientras no pase más tiempo, ni tu ni yo tenemos razon seguramente. [beer]

@metalero24 Por lo que cuestan, te podian dar un viaje a Ibiza por lo menos. XD XD XD No me asustes ¿Un sencillo 5600X con una 3090? sorprendente. Ya lo dicen, nunca te acostaras sin ver algo diferente. Y bastante acertado.
@metalero24 Yeah, yo también tengo el destornillador, buen detalle la verdad [beer]
Ya me rula bien todo, tenía que ser algún driver o algo que estaba haciendo cabriolas por el PC. Ahora voy a sacarme una tabla del Excel y a ir jugando con el undervolt y el OC.

Red Dead Redemption 2 con los ajustes optimizados en 2K 103FPS de media, en 4K 68FPS de media.
Kingdom Hearts III con todo a tope 85FPS en 4K, 33FPS en 10K (5K + 200% resolucion).
AC Valhalla 99FPS de media con los ajustes optimizados en 2K, 71FPS en 4K

Dejo un par de capturas, flipando estoy.

Imagen

Imagen

metalero24 escribió:Saludos, y ánimo @Vli, a ver si se soluciona rápido. Y si tienes que gestionar con LDLC, son los "elegidos" por Nvidia para distribuir las FE en Europa, dudo mucho que tengas ningún problema


Parece que ya va todo ok, gracias y a disfrutarla tú también [beer]
@Nomada_Firefox No compi, yo solo me baso en los datos de la gráfica mostrada en la noticia y la interpretación a su interés y amarillista que sacan de ella [beer]

Es como si te muestran una manzana íntegramente roja y te dicen que se está poniendo verde XD

Los datos son los datos, y la gráfica no muestra estancamiento en ningún lado, otra cosa es que la gráfica mostrada tenga datos verídicos (Que igual es a lo que tu aludes), pero eso es otra conversación xDD
Metalyard escribió:@Nomada_Firefox Igual no estamos viendo la misma gráfica xDD

Donde exactamente ves que se ha estancado??

NVIDIA: Caída brutal y sin ni siquiera recuperaciones.
AMD: Caída más lenta (la subida también lo fue) y con recuperaciones menguantes, la penúltima del 4% y la última menor incluso, del 3% lo que indica que no hay intención de subida.

La serie de AMD es la que tú has puesto. Responde a lo que has puesto entre paralelas azules, y va así (como hay números que tachan tus líneas intento extrapolar):
Baja 25 puntos
Sube 4 puntos
Baja 28 puntos
Sube 4 puntos
Está claro que es muy pronto para decir que se ha estancado, porque en la serie precisamente lo que le toca estos 15 días es una caída bestial. Ahí, de acuerdo.

Pero la de nVidia, y por cierto este post es de nVidia, se ha estancado clarísimamente. Que es a lo que creo se refiere Nómada y por lo que yo he entrado a revisar este hilo, por las gráficas nVidia. La serie no deja lugar a dudas:
Baja 71 puntos
Baja 42 puntos
Baja 38 puntos
Baja 3 puntos
Así que sí, la caída de nVidia se ha estancado en los últimos 15 días.

Metalyard escribió:Evidentemente la fuerza de la caída , según nos acercamos al precio oficial, disminuye, creo que eso es entendible no?

Si miras en frío los 4 números que he puesto de la serie de nVidia, está bastante claro que NO podemos atribuir el estancamiento a ese efecto.
Podría haber bajado 40 o 50 más (hasta el 100%), 20 o 25 más (hasta el inicio de la gráfica, 125%) o 10 más (hasta el suelo que tú has puesto, 140%). Pero no, ha bajado unos míseros 3 puntos.
@Duncan Idaho Para nada, si te fijas marqué un suelo que es un soporte fuerte desde Enero, y al precio, en cuanto llega a soportes, se intimida y puede tener rebotes ( que no indica que la tendencia se acabe).

Esto es de primero de bolsa vaya.

Es normal que el precio al llegar al soporte, frene su fuerza y de hecho, puede rebotar ligeramente, las recuperaciones son impulsos necesarios para coger fuerza en la caída.

La grafica se comporta en tendencia descendente claramente y no muestra ningún signo de debilitamiento, y mucho menos la de Nvidia.

Ah no extrapoles nada, dejo la grafica original y la de pseudo analisis técnico ( por llamarlo de alguna manera a la guarrería rápida que he hecho xDD)

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:@Nomada_Firefox No compi, yo solo me baso en los datos de la gráfica mostrada en la noticia y la interpretación a su interés y amarillista que sacan de ella [beer]

Es como si te muestran una manzana íntegramente roja y te dicen que se está poniendo verde XD

Los datos son los datos, y la gráfica no muestra estancamiento en ningún lado, otra cosa es que la gráfica mostrada tenga datos verídicos (Que igual es a lo que tu aludes), pero eso es otra conversación xDD

Creo que paso de discutir contigo porque no vamos a llegar a ningun lado.

Y es evidente que desde hace 15 dias el precio no ha bajado nada. Que es lo que dice Duncan.

Sino quieres decir, tienes razon, muy bien pero es lo que sucede aqui. Cuando pasen otros 15 dias, más o menos alla por agosto, veremos si bajo del 150%, si sigue igual o si por contra ha subido.

Carajo! tanto lio para una cosa tan sencilla que cualquiera ve, que lleva 15 dias medio plano pero aqui nadie tiene la bola de cristal para saber si va a seguir cayendo. En fin, ganas de liar la madeja.

Y el comentario de primero de bolsa..........ni que tu fueras broker.........más bien broken. [facepalm]
@Nomada_Firefox No sabía que estuviéramos discutiendo :-|

es evidente que desde hace 15 dias el precio no ha bajado nada.


Si atiendes a la gráfica , Nvidia ha bajado en 15 días un 4%, y se ve en los precios, La 3080Ti ya se ven por 1500€ cuando la misma semana pasada estaban en 1600€.

tanto lio para una cosa tan sencilla que cualquiera ve


Pues eso mismo me digo yo [carcajad]

En fin, ganas de liar la madeja.


Ninguna a menos que tengas intención de verlo así... [beer]

Y el comentario de primero de bolsa..........ni que tu fueras broker.........más bien broken. [facepalm]


Broker no, se llama Trader...y no soy trader ni estoy broken...

[bye]
metalero24 escribió:BRUTAL

Es tan bonita que igual la dejo de exposición 😍

Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen

Sobre el embalaje, regular. La caja de la gráfica, con diseño "expositor" una vez retiras la tapa, viene cruzada en el embalaje de cartón marrón habitual, con lo que queda sujeta y no se mueve en el traslado. Por encima un relleno de cartón corrugado, por debajo nada. Acompaña albarán no valorado. Para mi gusto, falta relleno de ese de bolsitas de aire, pero todo ha llegado perfectamente y sin marcas exteriores de golpes.

Como detalle, me han incluido un original destornillador con puntas intercambiables:

Imagen

Como venía sin sujetar, al mover la caja pensaba que venía algo roto dentro...un susto innecesario.

La gráfica viene sin las tapas de los puertos, mal detalle, pero si protector en el pci-e.

Ahora, a ver si entra en la torre y si la corsair RM650x puede alimentar a la bestia (los números dan para juntarlo con el ryzen 5600, pero ya veremos la realidad que dice. Por si acaso, de camino viene una RM1000x, overkill total).

Como estreno, tenía pensado el Red Dead Redemption 2 en Realidad Virtual, a ver si Luke Ross arreglado el mod.

Saludos, y ánimo @Vli, a ver si se soluciona rápido. Y si tienes que gestionar con LDLC, son los "elegidos" por Nvidia para distribuir las FE en Europa, dudo mucho que tengas ningún problema [beer]


y como encuentras las FE en LDLC? por que yo por mas que miro, ni aparecen, aparece de todo, con stock, sin stock, pero las FE no sale ni el articulo en el inventario de la tienda sin stock...
@neox3 los enlaces para las FE solo estan disponibles cuando hay stock. Despues, literalmente desaparecen. Yo tambien me he vuelto loco buscandolos. La unica manera que conozco de saber cuando estan disponibles es un por canal de Telegram.
neox3 escribió:
y como encuentras las FE en LDLC? por que yo por mas que miro, ni aparecen, aparece de todo, con stock, sin stock, pero las FE no sale ni el articulo en el inventario de la tienda sin stock...


Solo las listan cuando Nvidia les da stock; cuando en la web de Nvidia aparecen disponibles, el enlace te lleva a LDLC Francia.

Atajo: sigue algún grupo de Telegram o Twitter de los que "avisan" de la disponibilidad (partalert, dropsentry...), con mucha suerte algún día igual pillas alguna. O con algún bot.

En los dos últimos "drops" (remesas disponibles para comprar) las 3090 duraron media hora aproximadamente, así que fue relativamente sencillo conseguirlas. El resto de modelos duran segundos/minutos.

Saludos y suerte [oki]
Pues... Mañana seguiré probando, pero creo que hay algo fallando en mi 3090. Cyberpunk me falla 9/10 veces cuando está cargando y Doom Eternal se me congela justo cuando termina la pantalla de carga 9/10 veces. La vez sobrante crashea/freezea a los 3 segundos de moverme.
En juegos sin raytracing en un principio 0 problemas, RDR, Valhalla, KHIII o Nier Automata me han ido bien, Superposition también, 16800 puntos en 4K de hecho.

¿Alguna idea?

Edit: ¿Podrían ser los drivers que han salido hoy? No he probado con ningún otro más antiguo, pero tampoco he tenido problemas con drivers en años.
Los precios Nvidia se han estancado ,pero a veces salen alguna oferta exporádica y buena.
Hoy mismo vi una 3079Ti de Zotac Holo en 639€.

Y no digamos la 3080Ti KFA2 blanca que ahora vale 1600€,estaba a 1199€ en Coolmod y duró unos minutos.
Me hentó mucho...Pero es que la 3080Ti la veo de por sí, cara.
Tenía una pinta bestial esa gráfica.

Si se busca y tal ,o con bot, a veces hay buenas ofertas.
Yo solo quiero ver si cae una 3080FE,el resto no me interesan.
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...



Tengo una KfA2 3090 y el rdr2 me dal el mismo error. Me obliga a entrar en modo seguro y luego cambiar las opciones gráficas.
KoGollin escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...



Tengo una KfA2 3090 y el rdr2 me dal el mismo error. Me obliga a entrar en modo seguro y luego cambiar las opciones gráficas.

Se selecciona cambiando la API a Vulkan, con la última update se ha roto la API de DX12.

He seguido haciendo pruebas en juegos sin RT y todos perfectos: FFXV, Arkham Knight, A Plague Tale, Metro Redux, MGSV, TWIII y otros juegos demandantes que tenía descargados y me van perfectos en 4K y hasta en 5K y 8K.

De momento solo me fallan Cyberpunk 2077 y Doom Eternal, que son precisamente los dos únicos que tengo con raytracing. Mañana probaré con RE8 y Control.
Vli escribió:
KoGollin escribió:
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...



Tengo una KfA2 3090 y el rdr2 me dal el mismo error. Me obliga a entrar en modo seguro y luego cambiar las opciones gráficas.

Se selecciona cambiando la API a Vulkan, con la última update se ha roto la API de DX12.

He seguido haciendo pruebas en juegos sin RT y todos perfectos: FFXV, Arkham Knight, A Plague Tale, Metro Redux, MGSV, TWIII y otros juegos demandantes que tenía descargados y me van perfectos en 4K y hasta en 5K y 8K.


Pfff, recuerdo que Vulkan no se veía tan espectácular como con Directx 12.
Lo probare mañana, gracias.

P. D Has probado el 3dmark? Cuantos puntos de Grapic score te da?.
@KoGollin 3DMark no, de hecho, ni lo entiendo, lo probé una vez hace mucho y me pareció lioso comparado con superposition y haven
@Vli hay benchs exclusivos de Raytracing, prueba a ver alguno. Saludos!
metalero24 escribió:
neox3 escribió:
y como encuentras las FE en LDLC? por que yo por mas que miro, ni aparecen, aparece de todo, con stock, sin stock, pero las FE no sale ni el articulo en el inventario de la tienda sin stock...


Solo las listan cuando Nvidia les da stock; cuando en la web de Nvidia aparecen disponibles, el enlace te lleva a LDLC Francia.

Atajo: sigue algún grupo de Telegram o Twitter de los que "avisan" de la disponibilidad (partalert, dropsentry...), con mucha suerte algún día igual pillas alguna. O con algún bot.

En los dos últimos "drops" (remesas disponibles para comprar) las 3090 duraron media hora aproximadamente, así que fue relativamente sencillo conseguirlas. El resto de modelos duran segundos/minutos.

Saludos y suerte [oki]


Mas que nada es por tamaño, ya tengo una 3080 ftw3 de evga y con bloque de agua, pero quiero deshacerme de ella y hacerme un pc itx para poder mover y esta 3080 aunque va muy bien y es muy fresca (con y sin bloque), es un bicho de cojones y con 3 conectores de alimentación, y me complica lo que quiero hacer, por eso queria hacerme con una founders...

En su dia fue muy facil conseguir la 2080 super, pero este modelo está siendo literalmente imposible [mad]
Finity escribió:@Vli hay benchs exclusivos de Raytracing, prueba a ver alguno. Saludos!

Buscaré mañana a ver, pero no tiene buena pinta. Control también me ha crasheado todas las veces que lo he probado, a la que la gráfica mantiene la carga unos minutos con raytracing crashea el juego.
neox3 escribió:
metalero24 escribió:BRUTAL

Es tan bonita que igual la dejo de exposición 😍

Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen

Sobre el embalaje, regular. La caja de la gráfica, con diseño "expositor" una vez retiras la tapa, viene cruzada en el embalaje de cartón marrón habitual, con lo que queda sujeta y no se mueve en el traslado. Por encima un relleno de cartón corrugado, por debajo nada. Acompaña albarán no valorado. Para mi gusto, falta relleno de ese de bolsitas de aire, pero todo ha llegado perfectamente y sin marcas exteriores de golpes.

Como detalle, me han incluido un original destornillador con puntas intercambiables:

Imagen

Como venía sin sujetar, al mover la caja pensaba que venía algo roto dentro...un susto innecesario.

La gráfica viene sin las tapas de los puertos, mal detalle, pero si protector en el pci-e.

Ahora, a ver si entra en la torre y si la corsair RM650x puede alimentar a la bestia (los números dan para juntarlo con el ryzen 5600, pero ya veremos la realidad que dice. Por si acaso, de camino viene una RM1000x, overkill total).

Como estreno, tenía pensado el Red Dead Redemption 2 en Realidad Virtual, a ver si Luke Ross arreglado el mod.

Saludos, y ánimo @Vli, a ver si se soluciona rápido. Y si tienes que gestionar con LDLC, son los "elegidos" por Nvidia para distribuir las FE en Europa, dudo mucho que tengas ningún problema [beer]


y como encuentras las FE en LDLC? por que yo por mas que miro, ni aparecen, aparece de todo, con stock, sin stock, pero las FE no sale ni el articulo en el inventario de la tienda sin stock...

Con el telegram de partalert a secas.

@hh1 La avaricia rompe el saco. XD Eso que quieres deberia ser más facil que una 3060Ti ¿no suelen salir los miercoles?
Nomada_Firefox escribió:
neox3 escribió:
metalero24 escribió:BRUTAL

Es tan bonita que igual la dejo de exposición 😍

Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen
.
.
Imagen

Sobre el embalaje, regular. La caja de la gráfica, con diseño "expositor" una vez retiras la tapa, viene cruzada en el embalaje de cartón marrón habitual, con lo que queda sujeta y no se mueve en el traslado. Por encima un relleno de cartón corrugado, por debajo nada. Acompaña albarán no valorado. Para mi gusto, falta relleno de ese de bolsitas de aire, pero todo ha llegado perfectamente y sin marcas exteriores de golpes.

Como detalle, me han incluido un original destornillador con puntas intercambiables:

Imagen

Como venía sin sujetar, al mover la caja pensaba que venía algo roto dentro...un susto innecesario.

La gráfica viene sin las tapas de los puertos, mal detalle, pero si protector en el pci-e.

Ahora, a ver si entra en la torre y si la corsair RM650x puede alimentar a la bestia (los números dan para juntarlo con el ryzen 5600, pero ya veremos la realidad que dice. Por si acaso, de camino viene una RM1000x, overkill total).

Como estreno, tenía pensado el Red Dead Redemption 2 en Realidad Virtual, a ver si Luke Ross arreglado el mod.

Saludos, y ánimo @Vli, a ver si se soluciona rápido. Y si tienes que gestionar con LDLC, son los "elegidos" por Nvidia para distribuir las FE en Europa, dudo mucho que tengas ningún problema [beer]


y como encuentras las FE en LDLC? por que yo por mas que miro, ni aparecen, aparece de todo, con stock, sin stock, pero las FE no sale ni el articulo en el inventario de la tienda sin stock...

Con el telegram de partalert a secas.

@hh1 La avaricia rompe el saco. XD Eso que quieres deberia ser más facil que una 3060Ti ¿no suelen salir los miercoles?

La 3060Ti ya la he podido comprar alguna vez.
La 3080T FE y no FE a buen precio.,tambi3n.
Pero la 3080 FE ,imposible .
Las veces que ha salido ,metro al instante y vuelva.Y la última ,justo me pilló entrando al trabajo.

Hombre ,no es que la avaricia rompa el saco.Es qué tal y como está el panorama,me hago un upgrade de 3070 a 3080 básicamente a pelo.
Si no, es que en da igual,porque para jugar 1440p 144 fps ( o lo más cercano posible),una 3070 va de lujo .
Con una 3080 mejoraría pero tampoco va a ser una cosa tan notoria para como juego.
hh1 escribió:Hombre ,no es que la avaricia rompa el saco.Es qué tal y como está el panorama,me hago un upgrade de 3070 a 3080 .

El dicho de que la avaricia rompe el saco es porque la compras, vendes la otra, se te estropea y te quedas sin nada. Es cuando se deberia decir. XD

Pero yo lo veo como un buen movimiento por tu parte. Lo unico que pensaba que las 3080 duraban más que el medio segundo de las 3060Ti. XD
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Hombre ,no es que la avaricia rompa el saco.Es qué tal y como está el panorama,me hago un upgrade de 3070 a 3080 .

El dicho de que la avaricia rompe el saco es porque la compras, vendes la otra, se te estropea y te quedas sin nada. Es cuando se deberia decir. XD

Pero yo lo veo como un buen movimiento por tu parte. Lo unico que pensaba que las 3080 duraban más que el medio segundo de las 3060Ti. XD

Putadón si pasase XD.
Pero bueno,se tira de garantía y siempre tengo la Series X y la Ps5 de mi hermano.
Que no voy cojo [sonrisa]

En mi experiencia ,no duran nada nunguna de esas dos.Solo que creo que veo más ofertas de 3060Ti que de 3080.

Llevo intentando esa jugada meses y no hay forma.
Hasta me llegué a pensar dos veces la de la 3080ti ,una FE y la última KFA2 a 1200€.
Sería poner unos 500€ más...
Pero es que es sigo pensando que no los vale esa 3080Ti .Me parece ,para mí,tirar el dinero.
hh1 escribió:Llevo intentando esa jugada meses y no hay forma.

Me parece que hay que tener mucha suerte y una rapidez sin igual con la web abierta, el telegram y la tarjeta configurada para que entre todo con unos pocos clicks. A mi se me ha pasado por el coco intentar pillar una 3060Ti pero luego me doy cuenta que no tengo tiempo para esperar por los inutiles de Seur en el supuesto de que tuviera la suerte de comprarla.

Hay una cosita horrible de las RTX 3000, ver la 3060 que es mucha menos grafica a precios tan altos, francamente todas tienen que bajar 100€ de media pero es que esa especialmente esta horrible de precio, no es mala grafica para el precio que se diseño pero cuando la veo por 650€ o los 800 que llego a estar, es el apaga y vamonos.

En fin por 350 pavos yo compraria facilmente una pero por ese dinero vas de cabeza antes a por una 3060Ti o una 3070. Es la estupidez del mercado actual. [sonrisa]
31123 respuestas