Ups escribió:DarkMessiah escribió:Let´s go!!!!
Con que juego la vas a estrenar?
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
pepevc escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
¿Qué fuente tienes? ¿Estaba bien precintada? ¿Has limpiado bien los drivers viejos?
Vli escribió:pepevc escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
¿Qué fuente tienes? ¿Estaba bien precintada? ¿Has limpiado bien los drivers viejos?
RM850i, si, le he pasado el DDU dos veces, luego probaré otra vez en modo seguro.
Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Pulet escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Gráfica mal.
Le echaré un ojo, pero son nuevas y no me habían dado problemas antes.pepevc escribió:Mira también temps de la RAM. Van muy muy justas
Gracias por los ánimos.Pulet escribió:Gráfica mal.
Probaré a ver, porque justamente puse DX12 antes de que me diera el error, miré por google y me salía justo lo contrario, que el error se quitaba poniendo DX12 en el xml.ViRuSz escribió:El RDR2 el error ese viene de la última actualización cuando lo intentas ejecutar en DX12, pruébalo en Vulkan. El resto ni idea, mira de monitorizar temperaturas, frecuencias... A ver si encuentras algo raro.
pepevc escribió:Pulet escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Gráfica mal.
Me da pánico ver que una tarjeta tan cara llegue rota y que el vendedor no sea Amazon.
DarkMessiah escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).
Pero vamos, que se veía todo nuevo, viene genial presentado.
pepevc escribió:DarkMessiah escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Joder, pero te venía precintada?. A mi si. Lo que sí que me ha extrañado (comentad el resto cómo os vino), es que los puertos de conexión de HDMI etc venían sin la típica tapita de plástico (en el caso del conector PCI a placa, ese con su protector de plástico).
Viene sin tapitas según un unboxing que acabo de mirar.
DarkMessiah escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Metalyard escribió:Pues si te fijas en la tendencia bajista, los máximos y mínimos son cada vez más bajos, los suelos no se han estabilizado para afirmar que el precio se estanca y todo indica a que la tendencia a la baja sigue su proceso, aunque como toda tendencia bajista, tiene sus recuperaciones.
Vli escribió:DarkMessiah escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Sí, sí, estaba precintada. Y tampoco traía los tapones (cosa que no me gusta).
Ups escribió:DarkMessiah escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Por cierto y esto no lo he comentado, demos gracias a nvidia y como te presentan la tarjeta en esa caja dura que parece un cofre porque despues de pagar 10€ de gastos de envio a los gabachos de LDLC que te venga un producto de 700€ en una caja de carton fino bien abollada y sin bolsa de aire o burbujas para paquetes fragiles es para mandarles a tomar por culo
Al menos en mi caso
Metalyard escribió:@Nomada_Firefox Igual no estamos viendo la misma gráfica xDD
Donde exactamente ves que se ha estancado??
NVIDIA: Caída brutal y sin ni siquiera recuperaciones.
AMD: Caída más lenta (la subida también lo fue) y con recuperaciones menguantes, la penúltima del 4% y la última menor incluso, del 3% lo que indica que no hay intención de subida.
Evidentemente la fuerza de la caída , según nos acercamos al precio oficial, disminuye, creo que eso es entendible no?
Pero no hay ningún motivo, si nos atamos a dicha gráfica y damos por hecho la veracidad de la misma, que nos indique estancamiento del precio como el articulo indica.
metalero24 escribió:Saludos, y ánimo @Vli, a ver si se soluciona rápido. Y si tienes que gestionar con LDLC, son los "elegidos" por Nvidia para distribuir las FE en Europa, dudo mucho que tengas ningún problema
Metalyard escribió:@Nomada_Firefox Igual no estamos viendo la misma gráfica xDD
Donde exactamente ves que se ha estancado??
NVIDIA: Caída brutal y sin ni siquiera recuperaciones.
AMD: Caída más lenta (la subida también lo fue) y con recuperaciones menguantes, la penúltima del 4% y la última menor incluso, del 3% lo que indica que no hay intención de subida.
Metalyard escribió:Evidentemente la fuerza de la caída , según nos acercamos al precio oficial, disminuye, creo que eso es entendible no?
Metalyard escribió:@Nomada_Firefox No compi, yo solo me baso en los datos de la gráfica mostrada en la noticia y la interpretación a su interés y amarillista que sacan de ella
Es como si te muestran una manzana íntegramente roja y te dicen que se está poniendo verde
Los datos son los datos, y la gráfica no muestra estancamiento en ningún lado, otra cosa es que la gráfica mostrada tenga datos verídicos (Que igual es a lo que tu aludes), pero eso es otra conversación xDD
es evidente que desde hace 15 dias el precio no ha bajado nada.
tanto lio para una cosa tan sencilla que cualquiera ve
En fin, ganas de liar la madeja.
Y el comentario de primero de bolsa..........ni que tu fueras broker.........más bien broken.
metalero24 escribió:BRUTAL
Es tan bonita que igual la dejo de exposición 😍
.
.
.
.
.
.
Sobre el embalaje, regular. La caja de la gráfica, con diseño "expositor" una vez retiras la tapa, viene cruzada en el embalaje de cartón marrón habitual, con lo que queda sujeta y no se mueve en el traslado. Por encima un relleno de cartón corrugado, por debajo nada. Acompaña albarán no valorado. Para mi gusto, falta relleno de ese de bolsitas de aire, pero todo ha llegado perfectamente y sin marcas exteriores de golpes.
Como detalle, me han incluido un original destornillador con puntas intercambiables:
Como venía sin sujetar, al mover la caja pensaba que venía algo roto dentro...un susto innecesario.
La gráfica viene sin las tapas de los puertos, mal detalle, pero si protector en el pci-e.
Ahora, a ver si entra en la torre y si la corsair RM650x puede alimentar a la bestia (los números dan para juntarlo con el ryzen 5600, pero ya veremos la realidad que dice. Por si acaso, de camino viene una RM1000x, overkill total).
Como estreno, tenía pensado el Red Dead Redemption 2 en Realidad Virtual, a ver si Luke Ross arreglado el mod.
Saludos, y ánimo @Vli, a ver si se soluciona rápido. Y si tienes que gestionar con LDLC, son los "elegidos" por Nvidia para distribuir las FE en Europa, dudo mucho que tengas ningún problema
neox3 escribió:
y como encuentras las FE en LDLC? por que yo por mas que miro, ni aparecen, aparece de todo, con stock, sin stock, pero las FE no sale ni el articulo en el inventario de la tienda sin stock...
KoGollin escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Tengo una KfA2 3090 y el rdr2 me dal el mismo error. Me obliga a entrar en modo seguro y luego cambiar las opciones gráficas.
Vli escribió:KoGollin escribió:Vli escribió:Recibida la 3090 hace un rato y he intentado probar algunos benchs y ningún juego me rula. RDR2 me saca en el menú principal con un error de memoria, Cyberpunk y Valhalla me crashean mientras cargan partida...
Tengo una KfA2 3090 y el rdr2 me dal el mismo error. Me obliga a entrar en modo seguro y luego cambiar las opciones gráficas.
Se selecciona cambiando la API a Vulkan, con la última update se ha roto la API de DX12.
He seguido haciendo pruebas en juegos sin RT y todos perfectos: FFXV, Arkham Knight, A Plague Tale, Metro Redux, MGSV, TWIII y otros juegos demandantes que tenía descargados y me van perfectos en 4K y hasta en 5K y 8K.
metalero24 escribió:neox3 escribió:
y como encuentras las FE en LDLC? por que yo por mas que miro, ni aparecen, aparece de todo, con stock, sin stock, pero las FE no sale ni el articulo en el inventario de la tienda sin stock...
Solo las listan cuando Nvidia les da stock; cuando en la web de Nvidia aparecen disponibles, el enlace te lleva a LDLC Francia.
Atajo: sigue algún grupo de Telegram o Twitter de los que "avisan" de la disponibilidad (partalert, dropsentry...), con mucha suerte algún día igual pillas alguna. O con algún bot.
En los dos últimos "drops" (remesas disponibles para comprar) las 3090 duraron media hora aproximadamente, así que fue relativamente sencillo conseguirlas. El resto de modelos duran segundos/minutos.
Saludos y suerte
Finity escribió:@Vli hay benchs exclusivos de Raytracing, prueba a ver alguno. Saludos!
neox3 escribió:metalero24 escribió:BRUTAL
.
.
.
.
.
.
Sobre el embalaje, regular. La caja de la gráfica, con diseño "expositor" una vez retiras la tapa, viene cruzada en el embalaje de cartón marrón habitual, con lo que queda sujeta y no se mueve en el traslado. Por encima un relleno de cartón corrugado, por debajo nada. Acompaña albarán no valorado. Para mi gusto, falta relleno de ese de bolsitas de aire, pero todo ha llegado perfectamente y sin marcas exteriores de golpes.
Como detalle, me han incluido un original destornillador con puntas intercambiables:
Como venía sin sujetar, al mover la caja pensaba que venía algo roto dentro...un susto innecesario.
La gráfica viene sin las tapas de los puertos, mal detalle, pero si protector en el pci-e.
Ahora, a ver si entra en la torre y si la corsair RM650x puede alimentar a la bestia (los números dan para juntarlo con el ryzen 5600, pero ya veremos la realidad que dice. Por si acaso, de camino viene una RM1000x, overkill total).
Como estreno, tenía pensado el Red Dead Redemption 2 en Realidad Virtual, a ver si Luke Ross arreglado el mod.
Saludos, y ánimo @Vli, a ver si se soluciona rápido. Y si tienes que gestionar con LDLC, son los "elegidos" por Nvidia para distribuir las FE en Europa, dudo mucho que tengas ningún problema
Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:metalero24 escribió:BRUTAL
.
.
.
.
.
.
Con el telegram de partalert a secas.
@hh1 La avaricia rompe el saco. Eso que quieres deberia ser más facil que una 3060Ti ¿no suelen salir los miercoles?
hh1 escribió:Hombre ,no es que la avaricia rompa el saco.Es qué tal y como está el panorama,me hago un upgrade de 3070 a 3080 .
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Hombre ,no es que la avaricia rompa el saco.Es qué tal y como está el panorama,me hago un upgrade de 3070 a 3080 .
El dicho de que la avaricia rompe el saco es porque la compras, vendes la otra, se te estropea y te quedas sin nada. Es cuando se deberia decir.
Pero yo lo veo como un buen movimiento por tu parte. Lo unico que pensaba que las 3080 duraban más que el medio segundo de las 3060Ti.
hh1 escribió:Llevo intentando esa jugada meses y no hay forma.