the_aeon escribió:@hh1 La avaricia rompe el saco.
Eso que quieres deberia ser más facil que una 3060Ti ¿no suelen salir los miercoles?
La 3060Ti ya la he podido comprar alguna vez.
La 3080T FE y no FE a buen precio.,tambi3n.
Pero la 3080 FE ,imposible .
Las veces que ha salido ,metro al instante y vuelva.Y la última ,justo me pilló entrando al trabajo.
Hombre ,no es que la avaricia rompa el saco.Es qué tal y como está el panorama,me hago un upgrade de 3070 a 3080 básicamente a pelo.
Si no, es que en da igual,porque para jugar 1440p 144 fps ( o lo más cercano posible),una 3070 va de lujo .
Con una 3080 mejoraría pero tampoco va a ser una cosa tan notoria para como juego.[/quote]
144 FPS a 1440p con una 3070? a que juegos? porque he tenido una 3070 y juegos triple A no van a 144 ni de coña
@Vli tienes OC hecho en algún componente? cpu? ram? a mi me pasaba algo parecido con la 3080 y era el OC que tenia en la ram, deja los valores por defecto de la BIOS para probar, incluido el xmp.
Mira este video para el tema undervolt, para mirar valores de voltaje y frecuencias me ayudo mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=FqpfYTi43TEYo tengo la 3080 a 0.850v y 1845mhz y he bajado 10º core y vram, con mas rendimiento que de stock al no bajar mhz por temperatura[/quote]
Me refiero a que no es una mejorada grande.
Hay juegos que van. A90-100-110 y por el tipo de juego que son ,,da igual que sean a 144 fps porque no se nota nada.
Otros ya llevan DLSS con lo cual.estas por los 144 fps o más,tampoco se nota mejora.
Por supuesto que en algunos otros sí,epro a lo que voy, es que no es una mejora sustancial a 1440p +60 fps
Por poner ejemplo.A mí qué más me da jugar al Valhalla a 95 GPS que a 115 fps,si no se nota absolutamente nada.Y como ese,otros tantos.
De ahí que haya tenido dos veces la 3080Ti a tiro y a buen precio, pero es meterle 500€ más para básicamente casi jugar igual ,no lo veo.
Otra cosa sería ir ya con 4K.