jouse norris escribió:Ayer Varo subió un nuevo video con el CHIA.
Deja caer que hay mucho stock, que aun hay mucha demanda de los ansias y que espera que los precios bajen entre otoño y navidad.
También comenta que ahora son los Mineros quien insultas a las tiendas de no revelar si las tarjetas son o no LHR.
espero que este post no se considere SPAM pero merece la pena que lo veais y comenteis por aqui lo que se comenta en el video que me parece que da luz a esta eterna espera por hacer un PC DECENTE.
shingi- escribió:Bueno, pues otro validado una RTX 3070 ti, a jubilar mi Vega 64 que me ha dado mucho amor.
Si el mundo no estuviese en la mierda hubiese optado por una RX 6800 , pero oye, encontrar una gráfica a su MSRP sin sobrecoste a día de hoy.. es algo que no puedes obviar
hh1 escribió:shingi- escribió:Bueno, pues otro validado una RTX 3070 ti, a jubilar mi Vega 64 que me ha dado mucho amor.
Si el mundo no estuviese en la mierda hubiese optado por una RX 6800 , pero oye, encontrar una gráfica a su MSRP sin sobrecoste a día de hoy.. es algo que no puedes obviar
Yo prefiero una 3079/3070Ti que una 6800
Aunque la 6800 sea en potencia bruta mejor ,la veo menos completa.En cuanto hay RT o DLSS es que no hay color.
Pulet escribió:Hoy le he cambiado la pasta a mi rtx2080s gaming x, ya que para el disipador tan tocho que tiene llegaba a casi 80 grados en una caja bien refrigerada, cierto que está haciendo mucho calor pero lo veia exagerado. Total, la he abierto y eso en vez de pasta térmica parecía agua... Total, después del cambio me ha bajado nada más y nada menos que 9 grados!. En el RE Village ahora el máximo son 70 grados cuando antes rozaba los 80, y con mucho menos ruido!. Menuda calidad de pasta térmica meten los fabricantes no?.
jopasaps escribió:Pulet escribió:Hoy le he cambiado la pasta a mi rtx2080s gaming x, ya que para el disipador tan tocho que tiene llegaba a casi 80 grados en una caja bien refrigerada, cierto que está haciendo mucho calor pero lo veia exagerado. Total, la he abierto y eso en vez de pasta térmica parecía agua... Total, después del cambio me ha bajado nada más y nada menos que 9 grados!. En el RE Village ahora el máximo son 70 grados cuando antes rozaba los 80, y con mucho menos ruido!. Menuda calidad de pasta térmica meten los fabricantes no?.
No le cambiaste los thermal pads?
Jositot escribió:https://www.pccomponentes.com/asus-proa ... 42hz-usb-c
.
Hasselbaink escribió:De cara a recibir la proxima semana la RTX 3070 Ti FE, ¿me recomendais probar a hacerle undervolt de primeras?
No tengo ni idea de como se hace (noob total), ¿alguna guia desde cero al respecto?
Siendo una 3070 Ti FE, ¿no hay un sitio donde la gente comparta valores de undervolt para las mismas graficas?
Hasselbaink escribió:De cara a recibir la proxima semana la RTX 3070 Ti FE, ¿me recomendais probar a hacerle undervolt de primeras?
No tengo ni idea de como se hace (noob total), ¿alguna guia desde cero al respecto?
Siendo una 3070 Ti FE, ¿no hay un sitio donde la gente comparta valores de undervolt para las mismas graficas?
hh1 escribió:@DarkMessiah
"Jerga", friki.La moda.
Con lo fácil que es decir remesa.
Puedo entender que algunas cosas se digan en inglés porque se define con una palabra corta y en español es largo y hasta suena mal, pero hay cosas ...
Es como cuando juegas a un competitivo,como por ejemplo Overwatch, y te dicen: X en top...coño ,di X arriba.Cuesta lo mismo.
O nosequién "one"....a uno y ya está.
Premade...di : equipo.
No sé...yo es que lo veo tan absurdo..
Pero bueno,que lo digan como quieran, pero yo ,no lo entiendo.
Noob por no decir, novato...
Por ejemplo: Oc de Overclock, vale, es entendible.No vas a decir "por encima del reloj".Suena hasta mal.
Pero los casos anteriores no lo entiendo.
Pero en este mundillo, se habla así.Si no, no estás en la onda
DarkMessiah escribió:Ya tengo la 3060 Ti en preparación, a ver si con suerte mañana Viernes la envían y llega sobre Martes.
Himly escribió:hh1 escribió:@DarkMessiah
"Jerga", friki.La moda.
Con lo fácil que es decir remesa.
Puedo entender que algunas cosas se digan en inglés porque se define con una palabra corta y en español es largo y hasta suena mal, pero hay cosas ...
Es como cuando juegas a un competitivo,como por ejemplo Overwatch, y te dicen: X en top...coño ,di X arriba.Cuesta lo mismo.
O nosequién "one"....a uno y ya está.
Premade...di : equipo.
No sé...yo es que lo veo tan absurdo..
Pero bueno,que lo digan como quieran, pero yo ,no lo entiendo.
Noob por no decir, novato...
Por ejemplo: Oc de Overclock, vale, es entendible.No vas a decir "por encima del reloj".Suena hasta mal.
Pero los casos anteriores no lo entiendo.
Pero en este mundillo, se habla así.Si no, no estás en la onda
Utilizar jerga anglosajona se utiliza como forma de diferenciarse de algo, en los CV se ve mucho y en los negocios también, y todo empezó con la mierda de los outlet
Si pones en el CV Project Manager suele aparentar que sabes mas que si pones Gestor de proyectos, a mi me pone enfermo.... por eso cada vez soy mas autista con la sociedad
maffia123456 escribió:@oliver230791
En blanco no sé, pero en negro tienes este de corsair:
https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... CP-8920274
Yo creó que me lo voy a comprar.
DarkMessiah escribió:@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.
oliver230791 escribió:DarkMessiah escribió:@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.
Entonces el número de seguimiento que me han dado es para SEUR aunque en el email ponga Chronopost?
Me quitas un peso de encima si eso es así la verdad 😅
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Ya tengo la 3060 Ti en preparación, a ver si con suerte mañana Viernes la envían y llega sobre Martes.
Pues factura recibida y gráfica enviada, así de rápido da gusto
oliver230791 escribió:DarkMessiah escribió:@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.
Entonces el número de seguimiento que me han dado es para SEUR aunque en el email ponga Chronopost?
DarkMessiah escribió:oliver230791 escribió:DarkMessiah escribió:@oliver230791 en España te lo entrega SEUR. La caja es muy fina con un cartón de huevos un poco para amortiguar, pero vamos que la gráfica te vendrá bien, de momento no tuve problemas.
A mi ya me sale en SEUR y todo.
Utiliza el numerito que te sale en el tracking de LDLC, el que es GEO/ *numerito* y pegas eso en SEUR.
jouse norris escribió:Ayer Varo subió un nuevo video con el CHIA.
Deja caer que hay mucho stock, que aun hay mucha demanda de los ansias y que espera que los precios bajen entre otoño y navidad.
También comenta que ahora son los Mineros quien insultas a las tiendas de no revelar si las tarjetas son o no LHR.
espero que este post no se considere SPAM pero merece la pena que lo veais y comenteis por aqui lo que se comenta en el video que me parece que da luz a esta eterna espera por hacer un PC DECENTE.
esami escribió:jouse norris escribió:Ayer Varo subió un nuevo video con el CHIA.
Algo mas debe saber que no suelta. Pongo el momento que comento:
Gracias por el video
ionesteraX escribió:Ya tengo en mi casa la 3080Ti ftw3, de momento mejor de lo esperado tras leer tantas criticas a evga, a ver si hoy pruebo unos pocos juegos, ayer en el valhalla era un 13,9% mejor que mi antigua 3080, sin oc por ahora que lo hare este finde a ver hasta donde llega con buenas temps.
ionesteraX escribió:@hh1 Fue por venta de la 3080, creo que todos estamos de acuerdo que la 3080Ti no merece la pena a ese precio si compras gráfica nueva.
Sí a 4K, los que llevamos años jugando a 4K se nos saltan las lagrimas al ver que ya tenemos tasas de frames decentes xD de todas formas aún sigo diciendo lo mismo que cuando salio la 3080, estas gráficas se quedan cortas de potencia antes que de vram, por mi ojala sacaran la serie 4000 mañana.
hh1 escribió:ionesteraX escribió:@hh1 Fue por venta de la 3080, creo que todos estamos de acuerdo que la 3080Ti no merece la pena a ese precio si compras gráfica nueva.
Sí a 4K, los que llevamos años jugando a 4K se nos saltan las lagrimas al ver que ya tenemos tasas de frames decentes xD de todas formas aún sigo diciendo lo mismo que cuando salio la 3080, estas gráficas se quedan cortas de potencia antes que de vram, por mi ojala sacaran la serie 4000 mañana.
Yo salvo que pillé una FE 3080,ya me espero a la 4000 h veremos,porque para QHD y altos fps ,la 3070 va más que bien
PepeC12 escribió:hh1 escribió:ionesteraX escribió:@hh1 Fue por venta de la 3080, creo que todos estamos de acuerdo que la 3080Ti no merece la pena a ese precio si compras gráfica nueva.
Yo salvo que pillé una FE 3080,ya me espero a la 4000 h veremos,porque para QHD y altos fps ,la 3070 va más que bien
No es por fastidiar, pero para mí en general la 6800xt es la mejor gráfica en 1440p, por encima de la 3080.
PepeC12 escribió:Para mi el FSR es equivalente al DLSS al menos a 4k y máxima calidad. La mejora de rendimiento también es equivalente.
Yo no me compraria una 6800 o 3080 para usar dlss o fsr en calidad baja que es donde destaca más el dlss.
En cuanto al rt, es verdad que nvidia está mejor, pero no tanto, una 3070 no puede con la 6800xt, además que de por si no me llama mucho la atención la tecnología para el drop de rendimiento que provoca.
Luego amd tiene en su baza el consumo y temperaturas (sobretodo en la vram) y monta 16gb que es un seguro para el futuro próximo.
Y en RT no es moco de pavo, que cualquier juego que implemente FSR y RT a 1440p va ir sobrado, al menos hoy en día (no hablo del rt pre gama 6000 que está muy pensado para NVidia)
Otro punto a su favor es que en juegos dx12 y vulkan (casi todos utilizarán estas apis a partir de ahora) consume menos cpu que nvidia, lo que te puede permitir alcanzar más fps sobretodo en cpus no tan potentes.
Por eso digo que a 1440p en mi opinión es la mejor gráfica, sin despreciar a la 3080 que si aguantan esos 10gb es un tarjeton.
Jositot escribió:Hola, unos amigos me han regalado este monitor:
https://www.pccomponentes.com/asus-proa ... 42hz-usb-c
Y para sacarle partido este verano me he comprado una 3090 pero no sé qué fuente ponerle, la tengo ahora mismo con una seasonic platinum 700w, pero me interesa upgradear para ir sobrado en caso de necesitar comprarme otra 3090 para hacer sli y aprovechar bien el monitor 4k.
He buscado por Google y hay opiniones dispares sobre la potencia, tiers y demás, y no tengo mucho tiempo. Así que qué fuente me recomendáis para ir sobrada con todo esto? El dinero no es problema, quiero la mejor o de las mejores, gracias.
Jositot escribió:Hola, unos amigos me han regalado este monitor:
Y para sacarle partido este verano me he comprado una 3090 pero no sé qué fuente ponerle, la tengo ahora mismo con una seasonic platinum 700w, pero me interesa upgradear para ir sobrado en caso de necesitar comprarme otra 3090 para hacer sli y aprovechar bien el monitor 4k.
He buscado por Google y hay opiniones dispares sobre la potencia, tiers y demás, y no tengo mucho tiempo. Así que qué fuente me recomendáis para ir sobrada con todo esto? El dinero no es problema, quiero la mejor o de las mejores, gracias.
oliver230791 escribió:Buenas! De los que conseguimos pillar una gráfica en LDLC el miércoles que tal os va el envío?
A mi me sale que esta en el punto "Incidencia envío" y mas detallado abajo "En gestion seur".
Pregunto por si a alguno mas le ha pasado, a ver si es normal o si es que hay algún problema que no me han comunicado.
Muchas gracias, un saludo.
oliver230791 escribió:Buenas! De los que conseguimos pillar una gráfica en LDLC el miércoles que tal os va el envío?
A mi me sale que esta en el punto "Incidencia envío" y mas detallado abajo "En gestion seur".
Pregunto por si a alguno mas le ha pasado, a ver si es normal o si es que hay algún problema que no me han comunicado.
Muchas gracias, un saludo.
maffia123456 escribió:Al final creo que voy a abrir la 3080 FE y cambiarle la pasta y los termal mads, ¿alguien que lo haya hecho me puede recomendar alguna marca?
Un saludo
maffia123456 escribió:Al final creo que voy a abrir la 3080 FE y cambiarle la pasta y los termal mads, ¿alguien que lo haya hecho me puede recomendar alguna marca?
Un saludo
lerelerele escribió:Jositot escribió:Hola, unos amigos me han regalado este monitor:
Me da la impresión que tú eres el típico trol, que tienes 5 mensajes y has abierto tres hilos inconexos, en todos dando detalles extremos. Tu mensaje, además, pide una fuente, así que en este hilo no va.
ale210 escribió:ditifet escribió:Jositot escribió:Hola, unos amigos me han regalado este monitor:
Compra una Tacens Mars Gaming de 800W o 900W, es de lo mejor que puedes encontrar en fuentes, bueno y en todo Tacens es de las mejores marcas
Cachondo!! Jajaja