bembas_13 escribió:Hablando de temperaturas, ¿alguien me podría confirmar cuál es la temperatura máxima para las 3070? Es la misma en todos los modelos o varía según el ensamblador?
Tengo una Asus Dual 3070 y con un par de horas de uso se pone entre los 82-87 grados. También es verdad que aparte de ser una dual fan monto una caja m-atx.
Y dicho esto, tengo un switch para cambiar entre el modo silencioso y el normal. En cualquiera de los dos casos el rendimiento es el mismo verdad? Solo cambia la configuración de los ventiladores para que haga menos ruido. Es asi?
Perdón por si ya está debatido/respondido todo esto.
Da igual el ensamblador.La máxima que soportan las 3070 son 100-105ºC.
Ahora, a mayor temperatura, menor rendimiento.
Por lo visto esto es incluso desde temperaturas relativamente bajas, pero con una diferencia irrisoria.Pero ya en temperaturas medio altas, si es notorio el bajón de rendimiento.
Vamos, que no es peligrosa tu temperatura pero sí afecta al rendimiento.
No sé, yo tengo otra de dos ventiladores ,una Zotac, y suele trabajar a 59ºC y como máximo 62-63ºC en Verano día caliente.
Me parecen una pasada tus temperaturas.
¿Has hecho undervolt?¿Has configurado la curva de ventilación?
Es que ni de serie he tenido ni temperaturas cercanas .Sin configurar ventis ,ni hacerle undervolt,no recuerdo que pasase la mía de 70ªc.Y creo recordar que andaba por 67-68ºC.