@ditifet Si en el coche lo hago pero por k es 5m,para cosas con tiempo lo llevo al taller,puede ser tambien que todas tuvieron una caña inmensa (compradas de segundo mano)Pero vamos cada año al de la cpu se la hacia tambien y lo deje pasar a 2-3 años el cambio de pasta...Ultimamente cuando lo hacia siempre estaba tierna la "pasta" como si la hubiera puesto reciente.
@adriano_99 Con el tiempo supe que se jodieron todo creo que por la fuente (nox urano)hacer mal no hacia de exo las temperaturas eran muy buenas,tambien se doblaban una barbaridad las graficas de antes y justo estaba la doblez por donde pasaban las memorias.ahora son mas grandes y con blackplate y no se "doblan".
@BorjaGarcia Es mas por vageza y por que no me dura mas de 3-5 años ya una grafica....
Y a todo esto llevo 1 año con un mes con la 3070ti y va igual con las mismas temperaturas que cuando la compre.
PD: si he podido ser mui harcore con el mensaje de antes y bueno compre hace unos meses los thermal pad para hacersela a la mia pero no te deja el fabricante,perderia la garantia, Y por no urgar.... los acabe vendiendo en wallapop por lo mismo que me costaron.
A 84º se ponen las memos gdrr6x yo creo que esta bastante bien