janca10 escribió:@chrispro Y ya por curiosidad, dices que ya has vendido la 2080ti, aun no se sabe la fecha que se puede ir a septiembre mas o menos, que haces estos meses? por que son unos meses sin gráfica, a menos que pilles otra mientras cosa que entonces variaría el gasto que has dicho.
Por lo otro pienso lo mismo, cada uno su dinero se lo gasta como bien le apetece, y lo veo de maravilla.
En mi caso que es el único que quiero controlar y bastante tengo, no financio nada ni a interés 0, ni uso tarjetas de crédito, ni prestamos ni nada... uno que ha visto tantos amigos, familiares en la ruina por eso. Por otro lado tampoco me puedo dejar 1000€ en un objeto sea el que sea, pues ando ahorrando para poder irme a vivir con mi novia, y siendo de otra ciudad, necesito un buen colchón mientras la estabilidad llega. Por eso cada uno sabe lo que tiene, yo por mi parte estoy de acuerdo el que se quiere gastar o no su dinero en algo, otra cosa es que yo lo haga o si me preguntan de mi opinión, cada uno esta en su justo derecho de hacer lo que le venga en gana, sin llegar a menospreciar o menoscabar al que piense contrario.
yo estoy contigo, y esta claro que soy del que piensa que las gráficas deberían de bajar de precio, y comprándolas ayudo a todo lo contrario...
Mira en esta generación siempre he tenido xbox y pc gamer bastante gordo. compre la 2080 ti por 1100 y la he vendido a 875, por lo que se puede decir que he perdido por jugar a todo a maxima calidad 225 euros durante una generacion completa. Teniendo en cuenta que no soy de meterme en bares y gastarme 30 euros en cubatas una noche, ni fumo.. mis vicios son mas dedicados al deporte que a los malos hábitos xD para mi ese dinero la verdad que esta bien invertido, y luego la sensación de experimentar tener la gráfica mas top, y jugar a lo que sea en todo su esplendor , sin ningún tipo de problema, la verdad que es una gozada. Mis vicios gordos son, el coche y los juegos xD, se me va muchisimo mas dinero en el coche xD con sus muerto xD
Entonces un amigo se ofreció a dejarme su GTX 1060 que me sirve para seguir jugando al fifa en 4k sobradamente, y las cuatro chapucillas que se encarte hasta que llegue la serie 3000.Por lo que ese coste es Cero.
Ahora bien, se me cruzó un cable y me compré una ps4 pro a buen precio con los todos uncharted, the last of us, horizon zero , god of war, days gone y dead stranding, a muy buen precio y así poderme pasar los exclusivos de sony hasta la salida de la serie 3000... Cuando me los pase de aquí a mediados de verano, venderé la play, perdiendole seguro en torno a 80.. 100 euros, pero me la quitaran de las manos, y abre tenido el placer de jugar a todos los exclusivos de la ps4.
Como dice un amigo mio, cuento los negocios como si fueran redondos, pero en verdad pues pierdo dinero. Para mi, ir al cine a ver una peli pagando 10 euros.. mas palomitas y trasporte... en 5 pelis se te va un dinero.
O bien, pasarme Peliculas como the last of us, uncharted o death stranding jugando yo.. en mi sofalito, bien tranquilo disfrutando y perder el equivalente en unos meses, no me parece una mala inversión de hobby.
saludos