[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ahora falta que empiecen a soltarlas a reviewers, y podamos ver benchmarks reales en juegos.
Y vamos, SEGURO, que entre la 3080 y la 3090 va a haber otra cosa.
Si no se aleja mucho de los 700€.. la rtx 3080 se viene pa mi casa
A cuanto puedo vender una Asus Strix 2080 con 2 años? [qmparto]

Me lo estoy pensando la verdad [qmparto]
enorme la 3090 dios, ahora a esperar q las podamos reservar y ver q precios queda
ha sido un salto la verdad, gratamente sorprendido, pero espero ver las diferencias sin el rtx
8k60fps la 3090..se han pasado un poco no??

Pd:contentisimo de haber vendido mi gtx 1070 en julio [qmparto]
Habrá que ver cuando las pongan a la venta
Muy bien el salto en potencia y sobre todo en precio. La 3070 por 500 esta genial y la 3080 la verdad que esta con muy buen precio. A ver las comparativas y mas cositas. Por cierto, el diseño de la 3070 es un poco diferente no?
¿Pero en España también salen el mismo día?
sergio1212 escribió:Sinceramente, no creo que una 3070 ascienda a 700 pavos o más, sería una locura y más en los tiempos que andamos. Yo he renovado PC esperando las nuevas gráficas y sinceramente si me plantan 700 pavos por una 3070 se la comen con papas.

Mi apuesta sería la siguiente:

RTX 3070 - 550/600 €
RTX 3080 - 750/850 €
RTX 3090 - 1000/1100 €

Ojalá me equivoque y sea más barato jajaja
Pero sinceramente salirse de esos precios sería abusar.

Pues parece que no he fallado por mucho, salvo en la 3090 jajajaja
Así que se viene para casa la 3080 gente!!!!
pdriko31 escribió:8k60fps la 3090..se han pasado un poco no??

Si [qmparto] , pero vamos, quien se pueda gastar lo que cuestan, seguramente tiene para una Oled 8k y eso tiene que ser la SANTA POLL*! [tomaaa]
goku593 escribió:Seamos realistas la 3070 si merece la pena. Y que coño, la 3080 a 699€ no está tan mal.


Si ahora si, vale la pena. Tengo que aceptar que los precios por lo que se ofrece ahora si tienen sentido.

Ebay va estar petadito de series 20XX estos dias de GPUs segunda mano.
A ver no os flipéis con lo de los 8k 60fps. Es todo mentira. Es 8k con DLSS (seguramente 4k 60fps reales)
Bueno, puedo "tragar" los 8GB GDDR6 en la 3070 porque se han mantenido en los 499$

Veremos precios en España, y de las custom.
ElPilotazo escribió:A cuanto puedo vender una Asus Strix 2080 con 2 años? [qmparto]

Me lo estoy pensando la verdad [qmparto]

Ahora por poco, se han cepillado la segunda.mano con un bajon tan fuerte de precios
Bueno pues el 14 de septiembre están a la venta,id preparando la billetera!!!
en 15 dias me veo el foro compraventa de toda la peña vendiendo la version 2000 de nvidias pa pillar las nuevas. Es que nos la colaron pero bien, tenia que haber esperado porque vamos, yo vendere mi 2070 pa pillarme una 3070.
la gente vendiendo 2080Ti por 1000€ veras que risa XD, lo mejor que pueden hacer es quedársela
3090: Septiembre 24
3080: Septiembre 17
3070: Octubre
Strait escribió:A ver no os flipéis con lo de los 8k 60fps. Es todo mentira. Es 8k con DLSS (seguramente 4k 60fps reales)

Eso no es ser mentira. De hecho, sin soluciones como esa, no es que se ponga caro el 4k en PC, esque las consolas ni lo huelen. Asi que teniendo en cuenta que en este caso, lo que tenemos para mejorar rendimientos con reescalado, es la IA del DLSS, y ya hemos visto sus resultados, imagina lo mismo que con DEAD sTRANDING a 4k dlss 2.0, pero a 8k. Y ahora dime que no es la ostia [+risas] .

Lo que si no han dicho nada, por ejemplo, es de dlss 3.0, aunque todos los juegos rtx suelen venir con dlss, hay que ver que pasa en los que no incluyan ningun tipo de rtx o no puedan aplicar dlss. De todos modos, y aun con esa, los 8k /30 frames con esa gpu me parecen factibles en casi cualquier juego.
Yo veo aquí celebrando mucho los "preciazos" pero a nadie teniendo en cuenta que la 3090 ha subido de precio frente a la 2080Ti y ni Dios teniendo en cuenta las tasas de importación + IVA. Cuando lleguen a las tiendas me voy a reir de esos "preciazos" o supuestas "bajadas de precio". [angelito]
Gwyn escribió:3090: Septiembre 24
3080: Septiembre 17
3070: Octubre

No,el 14 de septiembre.
A por una 3080 custom de cabeza [beer] [rtfm] Por otra parte la 3090 es la nueva titan y se nota que no esta destinada para el consumidor estándar.

PS: ansias por ver las 3080 hybrid de EVGA y demás ensambladores ratataaaa
Sabéis donde o cuando se suelen abrir las reservas en estos casos?
V de viciado escribió:Sabéis donde o cuando se suelen abrir las reservas en estos casos?

Desde hoy o mañana.
pdriko31 escribió:
Gwyn escribió:3090: Septiembre 24
3080: Septiembre 17
3070: Octubre

No,el 14 de septiembre.


Se me ha ido el dedo.
VanSouls escribió:la gente vendiendo 2080Ti por 1000€ veras que risa XD, lo que mejor que pueden hacer es quedársela

Yo no la vendo ni loco ahora [qmparto] , entre otras cosas porque va a haber mucha escasez de ampere durante el primer año, y seguro que se van a disparar los precios... Mejor esperar a la navidad de 2021, por mas cosas ademas...
Pues yo voy a seguir con mi 2080. El salto real vendrá con la 4080, no ahora.

Los precios como los actuales.


polnuman escribió:en 15 dias me veo el foro compraventa de toda la peña vendiendo la version 2000 de nvidias pa pillar las nuevas. Es que nos la colaron pero bien, tenia que haber esperado porque vamos, yo vendere mi 2070 pa pillarme una 3070.


Por que exactamente? Tu 2070 deja de funcionar? Está claro que cuanto más esperes, más cosas mejores por el mismo precio habrá.
Yo de aquí diciembre me voy a montar un pepinete con una 3080, he quedado muy contento con la presentación.
Gama media a 600€ y la gente aplaudiendo [qmparto]

Pareceis usuarios de la manzana
pdriko31 escribió:
Gwyn escribió:3090: Septiembre 24
3080: Septiembre 17
3070: Octubre

No,el 14 de septiembre.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... ics-cards/
elcapoprods escribió:
gwallace escribió:
Umibozu escribió:Más baratas de lo que me esperaba, la 3070 es muy buena opción.

Ojo que no creo que sean 500 euros sino más bien 600

Las 1070 tambien salieron a 500$ y la compré de salida a 512€.


Yo la compré a 470.

Menos mal que los perros viejos sabemos de que va esto, ahora las 2080 ti empezarán a desplomarse y el mercado se va a poner interesante para los que quieren comprar (no para los que quieren vender). Aquí ya se avisó varias veces que no era buen momento para comprar, en todo caso, si hay que comprar, solo gama baja (o menos de 300 euros) para que no se devalúe tanto a cuenta que la 3060 ni se ha mencionado y no se le espera que se anuncie hasta final de año.

Ahora que al menos tenemos las buenas noticias de rendimiento a un precio decente para la 3070 y 3080, solo falta esperar que presenten los precios las consolas y AMD con sus Big Navi (que pienso que realmente van a presentar algo decente Vs la 3070 y 3080 y con más Vram que nVidia y hasta más baratas creo también.

Sobre los que quieren comprar YA, ir comentando la experiencia si encontráis stocks o pre-reservas, porque parece que hasta final de mes no estarán disponibles en el mercado.
A falta de verlas en € la 3070 a 500$ con rendimiento de la 2080Ti me parece muy golosa, la esperaba más cara.
The-Best escribió:Gama media a 600€ y la gente aplaudiendo [qmparto]

Pareceis usuarios de la manzana


No aplaudimos por la gama media, aplaudimos por las prestaciones. Y con esas prestaciones, no son caras. Estan a años luz de otras opciones, y ofrecen muchisimo mas, a priori. Algunos teneis un complejo con las gamas y los precios que deberiais miraros... Que mas da que hayan cosas mas potentes o mejores por encima, si tu con eso ya vas mas que sobrado. Una 2080 Ti vale, incluso hoy, 1200-1400 pavos, y te estan ofreciendo una 3080 que la mejora, por 800-900. Es para aplaudir, complejos a parte.
KailKatarn escribió:Yo veo aquí celebrando mucho los "preciazos" pero a nadie teniendo en cuenta que la 3090 ha subido de precio frente a la 2080Ti y ni Dios teniendo en cuenta las tasas de importación + IVA. Cuando lleguen a las tiendas me voy a reir de esos "preciazos" o supuestas "bajadas de precio". [angelito]


Eso es porque la 3090 sustituye a titán y seguramente saquen una 3080ti por el camino
3070 499+iva=699 euros [qmparto]
Entonces tenemos posibilidad de que alguna custom esté por debajo del precio de las FE?

Igual eso compensa impuestos.
KindapearHD escribió:Pues yo voy a seguir con mi 2080. El salto real vendrá con la 4080, no ahora.

Los precios como los actuales.


polnuman escribió:en 15 dias me veo el foro compraventa de toda la peña vendiendo la version 2000 de nvidias pa pillar las nuevas. Es que nos la colaron pero bien, tenia que haber esperado porque vamos, yo vendere mi 2070 pa pillarme una 3070.


Por que exactamente? Tu 2070 deja de funcionar? Está claro que cuanto más esperes, más cosas mejores por el mismo precio habrá.


Yo tampoco creo que se la colaran a nadie.

En realidad es pronto para decidir donde quedaran la serie 20, en mi opinión aguantaran bien pero hay que ver como seran los nuevos juegos, si el RTX se hace comun en los videojuegos las que quedaran desfasadas seran todo lo que tengamos por debajo de la serie 20.
battman80 escribió:
The-Best escribió:Gama media a 600€ y la gente aplaudiendo [qmparto]

Pareceis usuarios de la manzana


No aplaudimos por la gama media, aplaudimos por las prestaciones. Y con esas prestaciones, no son caras. Estan a años luz de otras opciones, y ofrecen muchisimo mas, a priori. Algunos teneis un complejo con las gamas y los precios que deberiais miraros... Que mas da que hayan cosas mas potentes o mejores por encima, si tu con eso ya vas mas que sobrado. Una 2080 Ti vale, incluso hoy, 1200-1400 pavos, y te estan ofreciendo una 3080 que la mejora, por 800-900. Es para aplaudir, complejos a parte.



Anda mirate a cuanto salieron las GTX 970. Ya te lo digo yo 350€
Yo ahora dudo, porque con estos precios la serie 20 bajará, y si pillo una 3070, me da que debería actualizar el procesador (tengo un 2600), y juego a 1080, asi que estoy dudoso de si coger una 3070 o una 2070 super o 2080 bien de precio :-?
Imagen

yo pendiente de ver reviews y precios finales... tengo para la 3090 pero igual me voy a la 3080, dependiendo de la diferencia de rendimiento
La 3070 sale en octubre, pero no se sabe dia todavía no?
ALEDEKAI escribió:Si no se aleja mucho de los 700€.. la rtx 3080 se viene pa mi casa


Con impuestos y tal, la 3080 se va a +800€.
La 3070 a +600€.
Gwyn escribió:Imagen

@pdriko31 @ayran


ESTO NO PUEDE SER VERDAD, sería demasiado bestia
Pues yo que estaba esperando a la Big Navi, pero visto lo visto... Lo mismo me tiro para la 3080.
Otra cosa que he visto en la presentación, el acceso directo de la GPU al SSD por el PCIE4, yo no tengo pcie4, tengo el x470 con PCIE3.0, creéis que se notara mucho?
The-Best escribió:
battman80 escribió:
The-Best escribió:Gama media a 600€ y la gente aplaudiendo [qmparto]

Pareceis usuarios de la manzana


No aplaudimos por la gama media, aplaudimos por las prestaciones. Y con esas prestaciones, no son caras. Estan a años luz de otras opciones, y ofrecen muchisimo mas, a priori. Algunos teneis un complejo con las gamas y los precios que deberiais miraros... Que mas da que hayan cosas mas potentes o mejores por encima, si tu con eso ya vas mas que sobrado. Una 2080 Ti vale, incluso hoy, 1200-1400 pavos, y te estan ofreciendo una 3080 que la mejora, por 800-900. Es para aplaudir, complejos a parte.



Anda mirate a cuanto salieron las GTX 970. Ya te lo digo yo 350€


Me parece que eres tu el que necesita mirarse un poco el tema de tecnologia/costes de producción/precio. No te vayas a comprar el precio de un producto de hace años, con la economía de aquel entonces, porque es la misma estupidez que esos que dicen que antes un cafe valía 20 centimos una barra de pan 30, y ahora somos todos tontos.

Un saludo [beer]
JaviGabber escribió:A falta de verlas en € la 3070 a 500$ con rendimiento de la 2080Ti me parece muy golosa, la esperaba más cara.


*Con rendimiento RTX de la 2080Ti. Que después vienen las sopresas y decepcionan.
Ahora el tema es si esperar a amd o comprar nvidia...
Como referencia:

La 2080Ti tiene 4352 CUDA Cores.

Estamos hablando de algo importante aquí, eh?

La 3070 ya tiene 5888
31123 respuestas