basterwol escribió:- placas B550 mas caras de lo que se pensaba.
- los nuevos XT con un sobrecoste mayor a lo que ofrecen.
- Gente matandose por unas oculus usadas por encima de su precio de mercado.
No quiero aguaros la fiesta, pero yo solo veo que se encarecen los precios. Me temo que cualquier componente fabricado (post-covid) llevara su correspondiente subida de precio.
Estas equivocadisimo con tu planteamiento.
No es solo que las B550 jueguen en otra liga superior. Sino que ademas los XT siendo una CPU nueva lo unico que han hecho es usar el precio de Zen2 cuando fue lanzado. No hay ese sobrecoste que tu intentas anunciar porque los productos "nuevos" no cuestan más que los anteriores.
El problema de los XT y las B550, aunque yo no veo problema ciertamente, no deja de ser divertido porque alguna gente esperaba que costasen igual o menos que productos que llevan en el mercado 1 año o 2. Si es que las comparaciones son de risa.
¿Y las tarjetas graficas? que es de lo que se trata este hilo. La gran diferencia de precio sucedio con las GTX serie 1000 donde vimos que una GTX 1060 6GB costaba entre los 270€ y los 420 o más cuando fueron lanzadas, dependia del modelo ofrecido por cada ensamblador. Dicha tarjeta era tan potente como una GTX 980 que rondaba los 550€+-. ¿Fue una estafa? Pues yo compre una por 299€ y todavia la tengo. 4 años largos gracias a su rendimiento, que si hubiera sido el de una tarjeta de 200€ pelaos, seguramente me hubiera durado la mitad.
Asi que antes de decir es que son demasiado caras, hay que pensar que ganancia tienen respecto a lo que vendian antes. Eso del precio historico de la serie 60 es falso porque yo he tenido siempre tarjetas de esa gama y han variado de precio en función del rendimiento.
@KindapearHD. Mala comparación. Las diferencias de precio entre B550 y X570 son muchas. De hecho las B550 ofrecen incluso más con menos precio.
Y los precios suben de por si por que el dinero se encarece....