Metalyard escribió:@metalero24 La 2060 ya rinde igual e incluso en algunos casos mejor que la 1080, por lo que no es descabellado que la 3060 rinda igual o mejor en éste caso que la 2080.
Metalyard escribió:@Daicon Yo creo que decir que los precios van a ser más competitivos debido precisamente al nuevo escenario que se divisa por la aparición de las consolas y RDNA2 de AMD no es tan difícil de creer, no?
Nos hemos mal acostumbrado a ver precios desorbotads por un mercado situado en el monopolio de Nvidia, pero afortunadamente, éste escenario no va a ser el mismo en Septiembre y ésto hace pensar a muchos el tema de los precios.
Otro gallo que puede cantar es que Nvidia pacte con AMD precios, claro
Gwyn escribió:@Daicon hombre pues yo la bajada de Intel sí que la he visto. Pero mucho, además.
En la 10ª gen están dando en la serie 7 lo que en la 9ª era la serie 9.
En la 5 lo que era la 7, y en la 3 lo que era la 5.
Así que algo sí se están bajando los pantalones. Menos de lo que toca, sí, pero es que tenían un dominio absoluto. Y aún siguen con el nombre entre el público general.
Además son una empresa enorme al lado de AMD.
Metalyard escribió:@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.
Creo que AMD si puede tener ésta vez algo gordo bien guardado y también es la primera vez que a estas alturas no hay ni una sola fltración sobre la nueva generación de gráficas de AMD, y eso también me hace pensar para bien sobre ésto.
Y meto las consolas en el mercado porque viendo las especificaciones oficiales de las mismas, van a rendir por encima de una XT5700XT, eso hace que muchos usuarios de PC de gama media se replanteen por primera vez, no invertir tanta pasta para actualizar sus equipos para obtener un rendimiento por debajo de las propias consolas y directamente pasarse a éstas mismas.
Lo que hace que ésta vez sí puedan ser cierta competencia para las nuevas GPUs.
kikomanco escribió:Metalyard escribió:@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.
Creo que AMD si puede tener ésta vez algo gordo bien guardado y también es la primera vez que a estas alturas no hay ni una sola fltración sobre la nueva generación de gráficas de AMD, y eso también me hace pensar para bien sobre ésto.
Y meto las consolas en el mercado porque viendo las especificaciones oficiales de las mismas, van a rendir por encima de una XT5700XT, eso hace que muchos usuarios de PC de gama media se replanteen por primera vez, no invertir tanta pasta para actualizar sus equipos para obtener un rendimiento por debajo de las propias consolas y directamente pasarse a éstas mismas.
+ Infinito, parece que los nuevos del foro no entienden que las nuevas consolas son competencia directa de la serie 3000, por qué por primera vez en 10 años les va a plantar cara a los PCs de gama media alta y muchos usuarios que tengan que renovar equipo se lo piensen y pasen de comprar una gráfica de Nvidia por un pastizal a comprar una Xbox series X que va a ser un auténtico pepino, en el entorno de conocidos y amigos (todos con PC) algunos de están planteando una consola de Nueva generación antes que meterle más pasta a sus PC por culpa de la subida de precios de Nvidia, ahí lo dejo, cada cual qué saque sus conclusiones, pero pensar que Nvidia va a mantener precios con lo que se le viene encima, eso sí que me parece de ser "nuevos" por aquí
Daicon escribió:kikomanco escribió:Metalyard escribió:@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.
+ Infinito, parece que los nuevos del foro no entienden que las nuevas consolas son competencia directa de la serie 3000, por qué por primera vez en 10 años les va a plantar cara a los PCs de gama media alta y muchos usuarios que tengan que renovar equipo se lo piensen y pasen de comprar una gráfica de Nvidia por un pastizal a comprar una Xbox series X que va a ser un auténtico pepino, en el entorno de conocidos y amigos (todos con PC) algunos de están planteando una consola de Nueva generación antes que meterle más pasta a sus PC por culpa de la subida de precios de Nvidia, ahí lo dejo, cada cual qué saque sus conclusiones, pero pensar que Nvidia va a mantener precios con lo que se le viene encima, eso sí que me parece de ser "nuevos" por aquí
Es un mes o antes lo hablamos.
Que en un hilo de Nvidia y pc se siga hablando de que las consolas van a dar un susto al pc.... No sé si es de nuevos o de ingenuos.
Si hasta ya se ha dicho que hay juegos en la nueva generación que se va a tener que elegir si se prefiere rendimiento o gráficos....
Tú me dirás quee competencia es esa para un pc.
Mendrolo escribió:Yo lo que no entiendo, es porque si amd saca una gráfica para competir en la gama entusiasta, las va a regalar, cuando es precisamente donde la gente tiene menos problema en rascarse el bolsillo. El que se gastó 1200 euros en la 2080ti, se gasta sin problemas 1500 en la top de la nueva serie, la mayoría aunque amd sacara algo parecido por 200 o 300 euros menos.
En la gama media y media alta, amd ha sacado productos competitivos más baratos que nvidia, y ha seguido comiéndose los mocos, sin que los verdes hayan tenido que reaccionar tirando los precios.
No se, yo veo a algunos muy optímistas con los precios... O Amd directamente rompe el mercado, o la tendencia dudo que cambie.
Metalyard escribió:@Mendrolo Quien ha hablado de regalar?
Es de primero de economía que cuando en el mercado hay competencia, los precios mejoran para el usuario, y si no lo hacen los precios, lo hacen los productos.
Y eso de que Nvidia no reaccionó no es cierto, bien sacaron rápidamente la gama Super previendo una fuga de compradores hacia la gama XT y eso no podía pasar.
Sacaron la gama Super al mismo precio que las RTX Touring al tiempo que bajaron el precio que la gama 2xxx
NVIDIA RTX 2060 SUPER, review: ahora tienes una RTX 2070 por 100 euros menos
Antoniopua escribió:Yo me comprometo a no pillarla de salida . Pero lo suyo sería que fuese masivo
eric_14 escribió:La 5700xt no va tan mal con las apis modernas... eso sí en dx11 sí que sufre.
Pero vamos, que conmigo por lo menos que no esperen más pasta de la que tenía pensada... sino se cambia a la competencia o se tira de la generación actual de segunda mano... y si no nos parece bien el precio la mayoría deberíamos hacer lo mismo, porque si al final se paga igual pues nvidia hace lo que debe.
kikomanco escribió:Metalyard escribió:@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.
Bola extra; las consolas de nueva generación con su escasa potencia hizo migrar a millones de usuarios a PC (yo mismo fui uno de ellos) ahora con la escalada de precios de por parte de Nvidia y la potencia tan grande que por parte de las consolas, por provocar justamente el efecto contrario, que mucha gente que era de consolas y se pasó al PC, vuelva otra vez a las consolas y a si vez, gente que ha sido desde siempre de PC también migre a consolas por el trato trato tan poco considerable que le está dando con la subidas de precios de Intel ( ahora ya no) y Nvidia
Metalyard escribió:@d2akl Estarás de coña con asumir el nivel de potencia de una gráfica a un juego en especifico ( Además sabiendo qué saga es, que todos los Assasins están como el "ojaldre" optimizados)
Porque si nos ponemos así, la 2080Ti no mueve el RDR 2 a 4K con todo en Ultra a 60fps
Por si no me crees:
jiujinkai escribió:Aparece en 3D mark una Nvidia Ampere, no esta mal la bicha, cual sera?
https://twitter.com/_rogame/status/1274 ... 04/photo/1
Drakenathan escribió:Antoniopua escribió:Yo me comprometo a no pillarla de salida . Pero lo suyo sería que fuese masivo
Dudo que la evolución de precios vaya a ser muy dramática como para esperar.... si la vas a pillar píllala de salida o vete a lo que saque AMD.
Antoniopua escribió:Drakenathan escribió:Antoniopua escribió:Yo me comprometo a no pillarla de salida . Pero lo suyo sería que fuese masivo
Dudo que la evolución de precios vaya a ser muy dramática como para esperar.... si la vas a pillar píllala de salida o vete a lo que saque AMD.
Todo son incógnitas para mi ahora mismo. Pero yo no descarto a AMD . Alguien dijo aquí de hacer un "boicot" y no pillarlas de salida en forma de protesta. Yo me uniría -es lo que quise decir.
Alguien mencionó aquí lo que pasó con AMD en CPUs, y en cómo le "comió" la tostada en mayor o menor medida a Intel y parecía una cosa imposible e impensable. Quién sabe si pasará igual con las GPUs .
Metalyard escribió:@d2akl Estarás de coña con asumir el nivel de potencia de una gráfica a un juego en especifico ( Además sabiendo qué saga es, que todos los Assasins están como el "ojaldre" optimizados)
Porque si nos ponemos así, la 2080Ti no mueve el RDR 2 a 4K con todo en Alto y Ultra a 60fps
Por si no me crees:
Metalyard escribió:jiujinkai escribió:Aparece en 3D mark una Nvidia Ampere, no esta mal la bicha, cual sera?
https://twitter.com/_rogame/status/1274 ... 04/photo/1
Parece ser un 30% más potente que la 2080Ti...
Si es una 3090, tampoco veo un salto bestia, si es una 3080, la cosa cambia xD
Metalyard escribió:@Perkum Y qué tiene que ver con éste hilo y las nuevas GPUs , la xbox one x?
@jiujinkai Hombre, si la 3080 alcanza un 30% mayor de rendimiento que una 2080Ti, es un gran empujón y significaría que la 3090 igual supondría un 60% más potente...serían otras palabras ya.
KailKatarn escribió:Bueno, eso cuando no te da pantallazos negros o se te queda en memorias a turbo constante cuando usas monitores por encima de 75Hz. Seamos realistas, yo tengo una 2080Ti y una 5700XT, y aunque esta última me tenía bastante contento hasta las últimas cagadas de drivers ... hoy por hoy no es rival en absoluto a las Nvidia. Ya no por rendimiento, que bueno, se defienden bastante bien, pero la falta de Raytracing y DLSS es algo que pesa mucho a la hora de decidirse en la compra.
KindapearHD escribió:La 3090 un 30% supuestamente más potente que una 2080ti (veremos si también en el precio se nota ese 30% de aumento)
La 3080 un 10% superior a la 2080Ti
Y una 3070 un 5% inferior a la 2080Ti
Es decir, las filtraciones tienen pinta de que van a ser lo de siempre. Veremos precios...
KindapearHD escribió:La 3090 un 30% supuestamente más potente que una 2080ti (veremos si también en el precio se nota ese 30% de aumento)
Es decir, las filtraciones tienen pinta de que van a ser lo de siempre. Veremos precios...
ayran escribió:KindapearHD escribió:La 3090 un 30% supuestamente más potente que una 2080ti (veremos si también en el precio se nota ese 30% de aumento)
De donde sacas eso?
Metalyard escribió:Como decía antes...si ese 30% corresponde a la 3090, es un "meh" en toda regla, casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080.
Eso sin contar lo que traigan AMD, que buen futuro les veo teniendo la experiencia de la RX5700XT...como doblen su rendimiento, se comen la 3080...
Drakenathan escribió:Metalyard escribió:Como decía antes...si ese 30% corresponde a la 3090, es un "meh" en toda regla, casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080.
Eso sin contar lo que traigan AMD, que buen futuro les veo teniendo la experiencia de la RX5700XT...como doblen su rendimiento, se comen la 3080...
Una 2080 super ya rinde como una 2080 TI aproximadamente verdad? Porque si sólo es un 10% la 3080.........
Metalyard escribió:Drakenathan escribió:Metalyard escribió:Como decía antes...si ese 30% corresponde a la 3090, es un "meh" en toda regla, casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080.
Una 2080 super ya rinde como una 2080 TI aproximadamente verdad? Porque si sólo es un 10% la 3080.........
Que parte de mi frase " casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080." no has entendido xD?
Gwyn escribió:Yo dejaría de soñar.
Ese +30% será seguro la 3090/3080Ti
Los saltos de potencia Nvidia los tiene milimetrados. No regala ni un ápice de rendimiento.
Y sacará las gamas necesarias para no desaprovechar ningún salto (véase el caso actual: 1650/Super/Ti, 1660/Super/Ti, 2060/Super, 2070/Super, etc.).
neofonta escribió:¿Por qué tanto miedo a que suban de precio las nuevas gráficas?
Si no os interesan por el precio quizás es debido a que no os hacen tanta falta.
ayran escribió:neofonta escribió:¿Por qué tanto miedo a que suban de precio las nuevas gráficas?
Si no os interesan por el precio quizás es debido a que no os hacen tanta falta.
A nadie le hace falta estas tarjetas gráficas. Son un capricho.