[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Leopold escribió:Sin duda es la Tarjeta del momento y de poder la tendría, lo que me cuesta entender es el precio de la gama alta actual de Tarjetas. Tuve la Gtx 295 de doble gpu zotac, la cuál me costó nueva 399€ y era lo máximo del momento, ahora hablamos de tarjetas de 700 y 800€ y de cerca de 400€ para una 970. La verdad no lo entiendo mucho, pero me parecen precios desorbitados.

Saludos!.

Los precios son desorbitados, sí, pero dentro de la órbita actual te están vendiendo una tarjeta por 699 (se han visto a ese precio nuevas en tienda) que rinde el doble que las de 400. Desde el prisma de los precios actuales se puede decir que la GTX980Ti ha sido hasta barata porque hasta hace no mucho te costaban más del doble y no precisamente por el 100% de rendimiento más sino hasta por un 15%.
No se si sois tan viejo como yo, pero la gtx 8800 ultra de la marca XFX costaba 715 euros. Todavía tengo que tener la factura por casa. Y sin backplate, Hybrid y solo daba unos 35-40 fps en crysis 1.
Jexux escribió:No se si sois tan viejo como yo, pero la gtx 8800 ultra de la marca XFX costaba 715 euros. Todavía tengo que tener la factura por casa. Y sin backplate, Hybrid y solo daba unos 35-40 fps en crysis 1.

Sí, y alguna más 8800 Ultra cerca de los 750-760 también había. Si ya una 8800GTS 320mb los 280-320 costaban.
Tienes razón, pero yo te comparaba gama alta actual con gama alta de hace unas generaciones. La serie 200 así como las anteriores e incluso la serie 400 al poco tiempo de estar a la venta empezaban a sufrir rebajas considerables, como por ejemplo el qué una 285 tubiera un precio de salida de más de 400€ y al los 9 meses costara 350€ aprox, lo recuerdo perfectamente porqué también tuve una. La 980 ya tiene un año de vida y aún no ha bajado nada, ni la 970 tampoco y la familia se incrementa con nuevas tarjetas aún más caras, caso de las "Ti".

Opino que el mercado de las tarjetas es un monopolio de dos y uno pesa más que el otro y como tal hay poca o nula competencia, Nvidia tiene una buena demanda de sus productos incluso encareciéndolos notablemente y no creo que cambie la tónica. Entiendeme, es una pataleta, siempre he sido de Nvidia pero creo que cambiaré.
Leopold escribió:Tienes razón, pero yo te comparaba gama alta actual con gama alta de hace unas generaciones. La serie 200 así como las anteriores e incluso la serie 400 al poco tiempo de estar a la venta empezaban a sufrir rebajas considerables, como por ejemplo el qué una 285 tubiera un precio de salida de más de 400€ y al los 9 meses costara 350€ aprox, lo recuerdo perfectamente porqué también tuve una. La 980 ya tiene un año de vida y aún no ha bajado nada, ni la 970 tampoco y la familia se incrementa con nuevas tarjetas aún más caras, caso de las "Ti".

Opino que el mercado de las tarjetas es un monopolio de dos y uno pesa más que el otro y como tal hay poca o nula competencia, Nvidia tiene una buena demanda de sus productos incluso encareciéndolos notablemente y no creo que cambie la tónica. Entiendeme, es una pataleta, siempre he sido de Nvidia pero creo que cambiaré.

Sí, es un monopolio bastante descarado, estamos completamente de acuerdo, pero eso sí, yo creo que a día de hoy hay muchos más usuarios de TOP (GTX980Ti / GTX Titan X) que en su día así que me atrevería a decir que con la subida de precios aun así han ganado más clientes y otros clientes de por si han saltado en mayor medida a las gamas más altas posibles que antes.

Antiguamente se veían pocas GTX295 por ejemplo, a día de hoy las GTX980Ti están hasta detrás de la esquina.
Jexux escribió:No se si sois tan viejo como yo, pero la gtx 8800 ultra de la marca XFX costaba 715 euros. Todavía tengo que tener la factura por casa. Y sin backplate, Hybrid y solo daba unos 35-40 fps en crysis 1.

La recuerdo perfectamente, y te la podría comparar con un Titan X por su exclusividad por entonces, pero también te digo que la Gtx 295 a los pocos meses ya costaba 399€ y era el top, y también recordarás si tienes cuatro décadas que a lo largo del año las gráficas podían bajar un 30% su precio inicial y como digo en el anterio post, la 980 en un año no ha sufrido ninguna rebaja.

Saludos!
Ufff Pues yo tuve la MSI y la eVga 8800 Ultra, compradas a EE.UU. donde salian purstas en casa por poco más de 500€, salia a cuenta!
Aparte la MSI me salio pata negra

Incluso las GTX8800 que tuve, valieron baratas desde ee.uu.
Pero se acabo lo bueno, la crisis activo radicalmente las aduanas :(

La verdad que al no tener competencia real, nvidia hace lo que quiere :(
(mensaje borrado)
alguien tiene la 980ti Hybrid de evga? la recomendais??

Si alguien sabe las medidas de grosor del radiador+ventilador que lleva me haría un grandisimo favor!!!

Gracias!!
Yo te puedo medir la ichill Hybrid que es la mía, pero si buscas esa en especial, mejor que te conteste quien la tenga.
estoy en la duda de si pillarme la hybrid o la classified y con el tiempo pasarla por agua con la liquida que ya tengo

Gracias por el ofrecimiento Jexux, busco en concreto las medidas de la evga
Antes es que me lie con el Movil chino este jjeje

Pero que si bajaron las 980s. La 980 bajo a 500 y la 980ti bajo al precio de la Fury X
jromera escribió:estoy en la duda de si pillarme la hybrid o la classified y con el tiempo pasarla por agua con la liquida que ya tengo

La diferencia principal entre las dos, es que la "Hybrid" usa PCB de referencia y la "Classified" PCB Custom con 14x3 phases de alimentación
Y yo con mi 290 Tri-X dandole el máximo que puede la pobre [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
Me esperaré a la próxima arquitectura que creo que es el año que viene no? me pasaré a Intel+Nvidia (por cambiar de plataforma, que llevo mas de una década con amd :Ð )
Y como "espero" que esté mas asentado el tema de 4K,pues creo que sacaré mas partido...envidia sana a los poseedores de una 980ti [burla2]
¿Hay alguna información de lo próximo que vendrá despues de 980ti??

Gracias chicos!!

PD:
de verdad que siento el off-topic pero tengo la mosca detrás de la oreja y ya me cansa, según las estadisticas de 247fairplay.com wwendigo y ciclito no son la misma persona (mismo pc)
https://www.247fairplay.com/CheatDetector/XxMystic37xX
https://www.247fairplay.com/CheatDetector/XxwwwendigoxX
exactamente misma persona ID,mismo User ID, mismos porcentajes y mismos metros de disparar, etc etc.. ¬_¬ [360º]
Xevipiu escribió:Ufff Pues yo tuve la MSI y la eVga 8800 Ultra, compradas a EE.UU. donde salian purstas en casa por poco más de 500€, salia a cuenta!
Aparte la MSI me salio pata negra

Incluso las GTX8800 que tuve, valieron baratas desde ee.uu.
Pero se acabo lo bueno, la crisis activo radicalmente las aduanas :(

La verdad que al no tener competencia real, nvidia hace lo que quiere :(

Rectifico, aun tengo por casa una Asus 8800Ultra y una 8800GTX operativas

Imagen
Dios que colección. Jajaja. Que no te pase lo mismo con estas 980ti y dales venta antes, XD.
No soy de vender, suelo dejarlo en el cajon, hasta el dia que me acuerdo que kas tengo allí.

Por cierto, no se si lo mencioné, pero son dos G1 980Ti que han pasado a mejor vida, la segunda no aguanto ni una hora en funcionamiento [360º]
Xevipiu escribió:No soy de vender, suelo dejarlo en el cajon, hasta el dia que me acuerdo que kas tengo allí.

Por cierto, no se si lo mencioné, pero son dos G1 980Ti que han pasado a mejor vida, la segunda no aguanto ni una hora en funcionamiento [360º]

Entonces las Kingpin no son un timo como se ha dicho más de una vez en este hilo ? A la hora de la verdad aguantan lo que no aguantan las G1 ?
Dios lo de los clones me a matado

estoy flipando , encima de troll es un puto cheto.
@paconan que sepas ya que ese no a tenido ni la 980 ni la ti ni ninguna de las graficas que dice que a tenido como maximo lo que tiene es el paquete photoshop completo y bajado en thepiratebay
Xevipiu escribió:No soy de vender, suelo dejarlo en el cajon, hasta el dia que me acuerdo que kas tengo allí.

ya van 2? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hasta donde llegaste con ellas?

WiiBoy escribió:Dios lo de los clones me a matado

estoy flipando , encima de troll es un puto cheto.
@paconan que sepas ya que ese no a tenido ni la 980 ni la ti ni ninguna de las graficas que dice que a tenido como maximo lo que tiene es el paquete photoshop completo y bajado en thepiratebay

con la manía que le tengo al soffware pirata... [buaaj]
paconan escribió:si son la misma persona.... me pregunto que equipo tendrá al final :-?

alias wwwendingo --> 2500k + placa base normal + 970
alias ciclito --> 2011 + placa top + 980ti (era en sli al final?)

una vez le pregunté a wwwendingo por el voltaje de su 2500k...
me pareció muy muy muy muy alto... no querrais saber a cuento subo mi 2600k con el voltaje que necesitaba su 2500k para los 4.5 ¬_¬

Igual al final tiene un AMD + AMD y nos deja a todos con el culo roto [qmparto]

1400 perdidos? O puedes tramitar garantía
Xevipiu escribió:
jromera escribió:estoy en la duda de si pillarme la hybrid o la classified y con el tiempo pasarla por agua con la liquida que ya tengo

La diferencia principal entre las dos, es que la "Hybrid" usa PCB de referencia y la "Classified" PCB Custom con 14x3 phases de alimentación

@Xevipiu, se que esto es una lotería, pero me gustaría hacerle algo de OC, me recomiendas la Classified o me ahorro un dinerillo pillando directamente la SC+

Cuento que para navidad le monto el bloque de agua

Gracias

PD: súbete una foto de esas kingpin...para que nos "toquemos" un poco [qmparto]
Joder, si lo de Wendigo y ciclito es verdad, esta persona tiene graves problemas psicológicos y desdoblamiento de personalidad, no sé si seguis los post de Wendigo pero es bastante más técnico que Ciclito, se mete mucho con el tema del diseño y detalles de los circuitos integrados.

Me lo imagino así;

Imagen
entrerigc escribió:Joder, si lo de Wendigo y ciclito es verdad, esta persona tiene graves problemas psicológicos y desdoblamiento de personalidad, no sé si seguis los post de Wendigo pero es bastante más técnico que Ciclito, se mete mucho con el tema del diseño y detalles de los circuitos integrados.

Me lo imagino así;

Imagen

Se queda corto el símil, Entrerigc, pues Ciclito no sólo habría desarrollado una doble personalidad, sino múltiple, a tenor de los numerosos clons con los que ha ido participando no sólo en este foro, sino en otros españoles y extranjeros...

Jaqen se ajusta más a este patrón...

[idea]
A ver si saledel baneo y se pasa x aquí xD
Si, son:
x2 G1 980Ti
x2 z97
x1 z87
x2 x58

Ja estan cangeadas, esta semanas las voy a buscar en persona.

Sobre la KP, ya subire fotos, que entre ayer y hoy he tenido compromisos con el Assetto Corse.

Sobre el Predicador, dudo mucho que venga con tal nick, no sabe lo que le espera! [facepalm] [buaaj]
@Xevipiu no tienes alguna lightning ?¿
Pedi una, al tardar en llegar, pedi otro modelo, ya que resulto no tener stock :(
Me acaba de subir 200 puntos solo por subir el power limit de 110 a 139 [ayay]

Imagen

Lo he dejado en 130 ya que me da la misma puntuación
¿Hay alguna diferencia destacable entre la Inno3D 980Ti X3 y la X4 aparte del horrendo ventilador lateral?
Elefante escribió:Me acaba de subir 200 puntos solo por subir el power limit de 110 a 139 [ayay]

Imagen

Te ha tocado un gran ASIC, cual es limite de la tarjeta con voltaje stock?
Acabo de leer las ultimas paginas y hacendado me hallo [qmparto]

De todas formas me cuesta mucho creer que sean la misma persona, ya que como dice vmanuelgm tienen una expresión escrita muy distinta, siendo wwwendigo mas técnico y elaborado (que por cierto en su dia intercambié algunos MPs con él para pedirle consejo, asi que en cierto modo le estoy agradecido). Jamás se me había pasado por la cabeza que pudiera ser un clon.

Si no salen pruebas (a parte de los nicks de battlefield), de momento no doy por sentado nada, pero bueno lo de este hilo es digno de presenciar [qmparto]

En el caso de que fuera verdad, secundo los problemas psicológicos

Un saludete, y xevi tu no sientes pena por las 980Ti muertas en combate? a mi y a mi cartera nos daría algo [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
Elefante escribió:Me acaba de subir 200 puntos solo por subir el power limit de 110 a 139 [ayay]

Imagen

Te ha tocado un gran ASIC, cual es limite de la tarjeta con voltaje stock?

Pues de momento me quedo así, ya me aparecen destellos en algunos momentos.

Imagen

Soy inexperto en temas de OC, pero porque cuando lanzo el test el Heaven me marca 1704Mhz de Reloj y 3955Mhz de Memoria cuando lo tengo así
Imagen

Puedo entender que la memoria se multiplica pero lo otro voy perdido [carcajad]
No te fies del heaven, utiliza msi afterburner o precisitionX para monitorizar
@Elefante

Pues segun Afterburner 1565Mhz, que a voltaje stock es una pasada, la mejor de las mias no llega tan lejos y es una mala bestia oceando(1602Mhz a 1,27v), la tuya seguramente pase de 1600Mhz con relativa facilidad a 1,25 o 1,27v.

Una pata negra sin duda, disfrutala [beer]
Bueno chicos aquí os dejo mi último bench con una gráfica que me dijeron que era de ciclito, la verdad que he flipado.

Imagen

Si alguno esta interesado y paga los gastos de envío se la dejo.
zenit19 escribió:Bueno chicos aquí os dejo mi último bench con una gráfica que me dijeron que era de ciclito, la verdad que he flipado.

Imagen

Si alguno esta interesado y paga los gastos de envío se la dejo.

Jajaja, buena gráfica si señor [qmparto]
vmanuelgm escribió:http://captiongenerator.com/65386/Risitas-hablando-de-la-ltima-de-Ciclito

Versión 3.0

Jajaja, eso de que se ríen hasta en Sevilla...
Seguro que va por @WiiBoy [plas]
@paconan aqui ya se cantan sevillanas de el
Alguien me puede decir por que mi msi afterburner no me muestra el voltaje y solo puedo subir el power limit hasta 107%? Tengo que flashear la bios de la gráfica?

Tengo una inno3d ichill x3
Porque tienes que activar el poder ver el voltaje en las opciones de afterburner.

Para el power limit necesitas cambiar la bios.
vmanuelgm escribió:Porque tienes que activar el poder ver el voltaje en las opciones de afterburner.

Para el power limit necesitas cambiar la bios.

Y puedes decirme que bios podria valer para mi tarjeta??
Tu misma Bios modificandola con el maxwell tweaker o que alguien te la modifique.
Hola a todos
Tengo una gtx 980ti g1 y ya me ha dado un par de fallos de drivers jugando,tengo los últimos de mvidia,os ha pasado a alguno
crono76 escribió:Hola a todos
Tengo una gtx 980ti g1 y ya me ha dado un par de fallos de drivers jugando,tengo los últimos de mvidia,os ha pasado a alguno

Yo aun tengo los de hace un par de meses....no me da ningún fallo....puedes volver a algun anterior compañero?

Tiene o le has modificado la Bios? Tiene oc con algún software? El fallo del driver suele dar por un oc inestable.
Jexux escribió:

Tiene o le has modificado la Bios? Tiene oc con algún software? El fallo del driver suele dar por un oc inestable.

También estaría bien que dijera con que juegos le pasa. A mi con el the witcher 3 me petaba el driver por tener abiertos los programas de oc (con muy poco oc), cuando le hice el oc por bios me dejó de hacerlo.
Buenas,

Es difícil modificar la bios con Maxwell tweaker? hay riesgos a poder quedarte con un pisa papeles?
me interesaría bajarle el voltaje, tengo una gtx 980 ti de referencia y pasando test tipo unigine heaven
se pone a 80-81 con un perfil de ventilación sobre el 57%, otra alternativa que contemplo es instalar un kit evga hibryd pero perdería la garantía ya que es una gigabyte, alguna sugerencia?
3680 respuestas