[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Pero eso conllevaría cambiar las 2 gráficas, no tienen 1 mes.... Y seguro que pierdo dinero, pague 820€ por cada una, ademas esta gráfica me gusta físicamente y tal!!
Murenitu escribió:Pero eso conllevaría cambiar las 2 gráficas, no tienen 1 mes.... Y seguro que pierdo dinero, pague 820€ por cada una, ademas esta gráfica me gusta físicamente y tal!!

mira necesitarias esto pero claro el tema de los bloques @Coolmod Gaming no dispone de ellos te los tendrian que pedir, si quieres meter bloque a la Cpu te recomiendo el ibercool tiene mas presión ,después tema de la caja . la caja en principio te vale no estoy seguro, e mirado en google y e visto varios montajes con RL custom en el caso de cambiar te recomiendo una corsair tipo c70 o la coolermaster 5 pro que acaba de salir el modelo el top que trae para el soporte de radiador ahi podrias contar con otro radiador mas en el frontal lo que hace 2 dobles .
otro problema mas o menos ojo es personal el micro han salido muy calientes pero bueno con una buena rl contando que te a tocado uno bueno le bajas mucho mas que con la h75 esa .
otra cosa el liquido lo dejo a tu eleccion

10 ek-ek-acf-fitting-13-10mm-g1-4-negro-racor-001 EK EK-ACF Fitting 13/10mm G1/4 Negro - Racor
PN/Modelo: 3831109846384 4.95€ 0€ 49.49€

1 ek-ek-af-90-grad-g1-4-negro-adaptador-racor-001 EK EK-AF 90 Grad G1/4 Negro - Adaptador Racor
PN/Modelo: 3831109845288 7.95€ 0€ 7.95€

1xspc-ex240-blanco-radiador-001 XSPC EX240 Blanco - Radiador
PN/Modelo: 56.95€ 0€ 56.95€

1corsair-sp120-white-dual-pack-ventilador-001 Corsair SP120 White Dual Pack - Ventilador
PN/Modelo: CO-9050030-WW 24.95€ 0€ 24.95€

1ek-ek-d5-vario-motor-12v-bomba-001 EK EK-D5 Vario Motor 12V - Bomba
PN/Modelo: 66.95€ 0€ 66.95€

1 http://www.coolmod.com/images/product/1 ... _25244.jpg Adaptador Bomba - EKWB EK-DDC CSQ Plexi Top PN/Modelo: 3831109842607 23.95€ 0€ 23.95€

2 http://www.coolmod.com/images/product/1 ... _19912.jpg Tubo 3/8" PrimoChill Advanced LRT 10/13 mm - Transparente
PN/Modelo: PFLEXA-12 6.95€ 0€ 13.89€

TOTAL Precio de producto calculado 0€ 244.13€
¿Joder esta de lujo, con eso podria tener todo por agua?

O tendira que sumar 244+ las 2 placas que valen unos 100 euros cada una= 444€.

Y mirando si la caja sirve, que yo creo que no la veo muy pequeña aunque tengo muy pocos componentes ni tengo nada de unidades ópticas y solo 1 disco. quizas modificandola por dentro si se puede hacer un apaño.
Pero en esa configuración faltan los bloques de las gráficas no?
Luego aparte yo no metia un SLI de 980ti mas 6700k en un radiador doble.

Para que te hagas una idea mi liquida me costo mas de 600€ para el micro y el SLI.
El micro 6700k a mi no se me calienta mucho en ocasiones muy raras tengo temperaturas de mas de 65ª estando a 4.4mhz. de normal rondo los 50 y pico con load, en idle escritorio y tareas ofimaticas normalmente estoy sobre 28/38.
Murenitu escribió:¿Joder esta de lujo, con eso podria tener todo por agua?

O tendira que sumar 244+ las 2 placas que valen unos 100 euros cada una= 444€.

Y mirando si la caja sirve, que yo creo que no la veo muy pequeña aunque tengo muy pocos componentes ni tengo nada de unidades ópticas y solo 1 disco. quizas modificandola por dentro si se puede hacer un apaño.

244 es eso, faltan los bloques que no disponen de ello y serian 129 o asi cada uno de los bloques
@360nat que tal van los bloques GPU de ibercool?
voy justo de temperatura haciendole oc a mi 970 y paso de gastarme 100 euracos en un full block (si fuera una 970 como dios manda ok, pero para una mierdecilla itx...) me droopea un poco con el primer test del firestrike y eso me revienta...
y si pongo un kit de esos de ibercool de doble vga? creo que vale 300€, con eso podria tener el sli por agua en las strix?

¿Necesitaria algo mas? Ando superperdido hahaha
Murenitu escribió:y si pongo un kit de esos de ibercool de doble vga? creo que vale 300€, con eso podria tener el sli por agua en las strix?

¿Necesitaria algo mas? Ando superperdido hahaha

haber si por poder puedes ponerlo pero el problema es que necesitar refrigerar los mosfets y fases a parte de las vram
paconan yo estoy contento con el de Cpu tengo temperaturas muy buenas combo 5820k y 290X matrix full cover sobre 55º a 60º maximo
No se creo que lo mejor sera probar esto de ibercool, poner todo por agua y ver si soy capaz de montarlo yo mismo, aunque me da miedito.

Si hay alguien de bcn que me queria dar una mano, le invito a unas birras hahaha [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también estaba acohonao pero viéndote unos cuantos tutoriales en youtube como el de Ibercool por ejemplo, y con la ayuda de los compis del foro me puse un viernes a las 15:00 y acabé el sábado(ya domingo vamos) a las 3-4 de la madrugada. :D

Pero claro en mi caja, una Bitfenix Prodigy, tuve que solucionar muchos problemas de espacio e incluso hacerle alguna pequeña modificación, y entre que era mi primera vez y con el tiempo perdido en resolver los problemas de espacio pues casi la palmo. :D

Algún día haré mi segundo montaje de una RL Custom y será en una caja preparada para ello y calculo que en 4-5 horas y con tranquilidad lo tendría acabado. Alguien que haya hecho muchas en 3 horitas y unas birras te lo hace. :)

Yo pillé a Ibercool un kit avanzado de cpu para Intel de niquel con unos 8-10 codos de 45º y 90º extra y luego de segunda mano un bloque fullcover de níquel precioso para mi 980 por 75 € Entre el kit+codos+bloque fueron casi 400 pero el resultado vale la pena. Yo disipo cpu y gráfica sólo con el radiador de 240/30 de Ibercool y muy contento aunque lo suyo sería uno triple o dos dobles. Para tu PC yo pondría como poco dos dobles y lo suyo sería dos triples.

Si buscas de segunda mano te puedes ahorrar mucha pasta.
merci por los comentarios, pues si seria una opciones modificar la caja CoolerMaster enforced y meter un radiador de esos triples...(Si es que entra) y meter cpu y las 2 gtx980ti por agua.
Hola tengo 2 gtx 980 ti lightnign para jugar a 4k y son puf la leche lomalo a son más largas y más anchas pero bueno mueve todo lo que le pongas, pero tengo una pregunta según la especificaciones van a 1300mhz o algo más pero ami me ponen a 1455 si las pongo en sli 1397 es normal? Se pone a menos por que van a 8x si va 1 sólo 16x pero la frecuencia es más de lo que pone en las especificaciones y nose si será normal
corgao085 escribió:Hola tengo 2 gtx 980 ti lightnign para jugar a 4k y son puf la leche lomalo a son más largas y más anchas pero bueno mueve todo lo que le pongas, pero tengo una pregunta según la especificaciones van a 1300mhz o algo más pero ami me ponen a 1455 si las pongo en sli 1397 es normal? Se pone a menos por que van a 8x si va 1 sólo 16x pero la frecuencia es más de lo que pone en las especificaciones y nose si será normal

Pero bueno, por fin un usuario con las lighting. Queremos fotos de esa torre con el sli, jeje.
Que Asic te ha salido en cada una? Has probado a hacer OC por separado y con sli?
como se mira el ascic? o con que programa? es el con gpu-z? Porque lo tengo instalado pero no soy capaz de verlo, quizas depende de la version?
Murenitu escribió:como se mira el ascic? o con que programa? es el con gpu-z? Porque lo tengo instalado pero no soy capaz de verlo, quizas depende de la version?

Botón "derecho" del ratón encima de la barra donde pone techpowerup y te desplegará un menú. Baja hasta donde te pone Read Asic Quality...
Jexux escribió:
corgao085 escribió:Hola tengo 2 gtx 980 ti lightnign para jugar a 4k y son puf la leche lomalo a son más largas y más anchas pero bueno mueve todo lo que le pongas, pero tengo una pregunta según la especificaciones van a 1300mhz o algo más pero ami me ponen a 1455 si las pongo en sli 1397 es normal? Se pone a menos por que van a 8x si va 1 sólo 16x pero la frecuencia es más de lo que pone en las especificaciones y nose si será normal

Pero bueno, por fin un usuario con las lighting. Queremos fotos de esa torre con el sli, jeje.
Que Asic te ha salido en cada una? Has probado a hacer OC por separado y con sli?
pues nunca e hecho OC y no tengo ni dea no se ni lo que es el asic ni nada jaja lo único malo q le veo a estas esque en un futuro si quiero
O poner otra va aser difícil xq son 53 mm de ancho y con 2 tapa todos los pci o una placa más larguita q no se cual será jaja
corgao085 escribió:Hola tengo 2 gtx 980 ti lightnign para jugar a 4k y son puf la leche lomalo a son más largas y más anchas pero bueno mueve todo lo que le pongas, pero tengo una pregunta según la especificaciones van a 1300mhz o algo más pero ami me ponen a 1455 si las pongo en sli 1397 es normal? Se pone a menos por que van a 8x si va 1 sólo 16x pero la frecuencia es más de lo que pone en las especificaciones y nose si será normal


Es totalmente normal.

Si no me equivoco, corre a 1455 por el turbo boost , pero al rebasar una determinada temperatura, rebaja las frecuencias, de ahí al bajón en SLI.
Dennggar escribió:
corgao085 escribió:Hola tengo 2 gtx 980 ti lightnign para jugar a 4k y son puf la leche lomalo a son más largas y más anchas pero bueno mueve todo lo que le pongas, pero tengo una pregunta según la especificaciones van a 1300mhz o algo más pero ami me ponen a 1455 si las pongo en sli 1397 es normal? Se pone a menos por que van a 8x si va 1 sólo 16x pero la frecuencia es más de lo que pone en las especificaciones y nose si será normal


Es totalmente normal.

Si no me equivoco, corre a 1455 por el turbo boost , pero al rebasar una determinada temperatura, rebaja las frecuencias, de ahí al bajón en SLI.



Yo hago correr eso mis 2 strix entre 1450/1440 también con el turbo bost. :) aunque no se que tal sera esas ligthing, por cierto por defecto tal cual comentas mis 2 strix en sli se ponen a eso 1390 mhz, pero bueno con un poco de oc se ponen a eso.

Por cierto, se que es una tonteria pero estado leyendo sobre las ti de asus y veo que hay 2 modelos diferentes la DC3OC y la DC3, alguien sabría si hay una diferencia visual?
Murenitu escribió: tal cual comentas mis 2 strix en sli se ponen a eso 1390 mhz, pero bueno con un poco de oc se ponen a eso.

Por cierto, se que es una tonteria pero estado leyendo sobre las ti de asus y veo que hay 2 modelos diferentes la DC3OC y la DC3, alguien sabría si hay una diferencia visual?


Oculta en este caso, Es la BIOS
Buenas! Me han comentado que había alguien por aquí que podía hacer una custom bios para la 980ti para poder hacer undervolt, alguien podría indicarme? Muchas gracias!
Buenas a todos, me ha salido la oportunidad de pillar una 980 ti g1 de gigabyte con 2 meses por 640 €... Tengo una 980 g1 normal. Cambiaríais? Voy a notar el cambio?? Echadme un cable!!

Me he estado informando y más o menos, la TI saca unos 20 fps mas de media que la g1 normal. Impresiones de alguien que haya tenido las dos?


Saludos
NOCIVOX escribió:Buenas! Me han comentado que había alguien por aquí que podía hacer una custom bios para la 980ti para poder hacer undervolt, alguien podría indicarme? Muchas gracias!


Tu 980ti es pcb de referencia? si es asi yo tengo unas bios con undervolt que son las que uso yo y otro compi.
dani_v1 escribió:Buenas a todos, me ha salido la oportunidad de pillar una 980 ti g1 de gigabyte con 2 meses por 640 €... Tengo una 980 g1 normal. Cambiaríais? Voy a notar el cambio?? Echadme un cable!!

Me he estado informando y más o menos, la TI saca unos 20 fps mas de media que la g1 normal. Impresiones de alguien que haya tenido las dos?


Saludos
Yo he tenido las 2 (sin hacer OC) si oceas la 980ti g1 sube mucho, y yo creo que hay mas de 30 fps de diferencia a 1080p si oceas la 980ti (en el heaven yo sacaba de serie 70 fps con la 980g1 y saco 94 y pico con la 980ti tambien de serie , son casi 25 fps)

Yo con la 980ti g1 estoy muy contento la verdad, juego en 4k a toda mi bilioteca de steam, en algunos juegos bajando alguna opcion claro esta, pero se ve muy muy bien, y en pleno verano nunca me subio de 74 grados.

Lo que si te digo que comprala nueva hombre, esta en PCComponentes a 715euros, y yo la compraria nueva, esta nueva moda de vender cosas usadas con varios meses como si fueran nuevas yo no las entiendo.....pero claro la culpa la tiene la gente que traga con esos precios de segunda mano.....

Yo un precio justo de segunda mano para una 980ti g1 es no mas de 600 euros...,,yo vendi mi 980g1 a un chico de madrid por 400 euros, pero yo es que suelo vender barato :)
dani_v1 escribió:Buenas a todos, me ha salido la oportunidad de pillar una 980 ti g1 de gigabyte con 2 meses por 640 €... Tengo una 980 g1 normal. Cambiaríais? Voy a notar el cambio?? Echadme un cable!!

Me he estado informando y más o menos, la TI saca unos 20 fps mas de media que la g1 normal. Impresiones de alguien que haya tenido las dos?


Saludos


Sí, lo vas a notar y bastante. Juegos como GTA V o Witcher 3 pasan de ser jugados en Ultra con algún rascón que otro a ser jugados completamente suaves. Ni un solo tirón.

Eso sí, también vas a notar bastante más calor. Y ruido.
DaNi_0389 escribió:
NOCIVOX escribió:Buenas! Me han comentado que había alguien por aquí que podía hacer una custom bios para la 980ti para poder hacer undervolt, alguien podría indicarme? Muchas gracias!


Tu 980ti es pcb de referencia? si es asi yo tengo unas bios con undervolt que son las que uso yo y otro compi.

Muchas gracias pero es una G1...

Saludos!
NOCIVOX escribió:Buenas! Me han comentado que había alguien por aquí que podía hacer una custom bios para la 980ti para poder hacer undervolt, alguien podría indicarme? Muchas gracias!

A 1080p la diferencia es gorda como te dicen los compis, pero a 4K ya la cosa se achica pues ganas 10-15 frames con suerte.

Por ese precio yo no me lo pensaba, en mi caso me está costando aguantar pero lo voy a conseguir, ayer vi una iChillx3 a 625 casi nueva con garantía y todo y ¡no la compré! :D

Espero que Pascal no me decepcione y tire cualquier cosa en Ultra a 60 en 4K.

Con la 980 lo tiro todo lo gordo a 30 en 4K, y la 980ti se queda a medio camino de los 60.

Pero vamos, que bajas dos cosillas que ni se notan a 4K y llegas a los 60 con la 980ti.

Sería una gran compra creo yo.
Rivroner escribió:
NOCIVOX escribió:Buenas! Me han comentado que había alguien por aquí que podía hacer una custom bios para la 980ti para poder hacer undervolt, alguien podría indicarme? Muchas gracias!

A 1080p la diferencia es gorda como te dicen los compis, pero a 4K ya la cosa se achica pues ganas 10-15 frames con suerte.

Por ese precio yo no me lo pensaba, en mi caso me está costando aguantar pero lo voy a conseguir, ayer vi una iChillx3 a 625 casi nueva con garantía y todo y ¡no la compré! :D

Espero que Pascal no me decepcione y tire cualquier cosa en Ultra a 60 en 4K.

Con la 980 lo tiro todo lo gordo a 30 en 4K, y la 980ti se queda a medio camino de los 60.

Pero vamos, que bajas dos cosillas que ni se notan a 4K y llegas a los 60 con la 980ti.

Sería una gran compra creo yo.

Gracias crack pero creo que has confundido a quién citar :). Yo preguntaba por una custom bios para poder hacer undervolt.

Saludos.
Nocivox, prueba esta que dejé yo:

http://uploaded.net/file/1xxr1nlp


Es un buen punto de partida para que puedas modearla tú a tu gusto...
vmanuelgm escribió:Nocivox, prueba esta que dejé yo:

http://uploaded.net/file/1xxr1nlp


Es un buen punto de partida para que puedas modearla tú a tu gusto...

Ahora mismo la echo un vistazo, muchas gracias!

Podrías explicarme qué es lo que le has hecho a esta bios? para entenderla mejor. Veo que es de una G1 también, base F4. Puedes explicármela un poco? Muchas gracias!
Qué le pasa???

No funciona???

Cuéntame tus impresiones primero...

XD
No la he llegado a flashear aún, por eso quería saber qué modifica exactamente. Por lo que veo tienes un boost de 1500 y pico, 8ghz memos, suprimidos los modos de clocks intermedios en full y las tablas de voltajes ligeramente cambiadas además de subido el power. También veo que has tocado los fans, volviendo a poner el límite a 4200 rpm de la F3 pero bajando la temperatura de arranque y modificando un poco la curva. Puedes decirme qué voltaje te deja en fully cuánto con la original? Ya que depende del asic puedo interpretar la diferencia entre stock y mod sólo en tu gráfica ya que en la mía puede tener otros pero la diferencia sí será la misma. Gracias!
El mod es para ponerse a full a 1.23v aproximadamente y 1519 MHz, y bajar clocks cuando no haya carga.

Flashéala y pruébala y comenta impresiones. Bajarla para no flashearla es tontería...

:)
vmanuelgm escribió:El mod es para ponerse a full a 1.23v aproximadamente y 1519 MHz, y bajar clocks cuando no haya carga.

Flashéala y pruébala y comenta impresiones. Bajarla para no flashearla es tontería...

:)

Gracias por compartirla, sin embargo yo buscaba todo lo contrario, bajar en voltaje en full en vez de subirla. En carga tengo 1.175v, subir a 1.23 sería un buen subidón de calor y es justo lo que quiero evitar.

Un saludo y gracias!
Pues lo tienes muy fácil con el mod, simplemente bajas voltaje, bajas clocks que resistan con el máximo voltaje que quieres poner y listo...

Supongo que esto del undervolt será para aire, porque en agua no tiene sentido alguno...

Yo ahora mismo con las TitanX a 1450 y 2000 y 1.25v en SLI... Hay que sacarle partido a la RL...
Es que esas tablas las veo demasiado confusas para editarlas yo. Ni siquiera sabría qué valores ponerle sin probar. Yo buscaba algo para poder bajar con el MSI Afterburner e ir probando, con las 780 se podía... :(. Claro, es por aire.
Si quieres te edito el mod yo, es cosa de dos minutos.

Cuál es el máximo voltaje y cuál el máximo clock que tu tarjeta resiste al voltaje que quieres ponerle???
vmanuelgm escribió:Si quieres te edito el mod yo, es cosa de dos minutos.

Cuál es el máximo voltaje y cuál el máximo clock que tu tarjeta resiste al voltaje que quieres ponerle???

Muchas gracias por el ofrecimiento, me quedo con él :). Lo miro y ya te comento algo vale? Muchas gracias otra vez :).

Un saludo.
¿Y para qué quieres undervoltearla?
Beta Reverse escribió:¿Y para qué quieres undervoltearla?

Para bajar temperatura
No vas a bajar mucha, ya lo probé yo. Vienen bastante ajustadas las muy.
No es que tenga malas temperaturas pero oye, era por probar.

Saludos.
Yo estoy pendiente de anular el NvidiaBoost este de los hue..v....

Aunque ahora despues de cerrar la caja y demás haciendo pruebas en load con el SLI al 100% de Stock la superior se me calienta bastante, unos 83ª. Tengo que apañarme algo para que no suba tanto.
Que tiempos en los que amd tenía buenas temperaturas a 90-92 grados y ATI las tenía malas porque alguna le llegaba a los 100, incluso 104. Eso sí eran malas temperaturas y ruidos.
Pues yo despues de unos cuantos meses con la 980 TI ICHILL Black Series puedo confirmar unas excelentes temperaturas de trabajo con la RL AIO que lleva.

Estos días 50° jugando al Witcher 3 y 40-45° al Batman Arkham Knight.

En el escritorio la tengo por debajo de 30 grados.

Veo poca gente por el foro que opta por este tipo de tarjetas pero creo que son claramente superiores en refrigeración a todas las opciones por aire disponibles.
RaulKO escribió:Pues yo despues de unos cuantos meses con la 980 TI ICHILL Black Series puedo confirmar unas excelentes temperaturas de trabajo con la RL AIO que lleva.

Estos días 50° jugando al Witcher 3 y 40-45° al Batman Arkham Knight.

En el escritorio la tengo por debajo de 30 grados.

Veo poca gente por el foro que opta por este tipo de tarjetas pero creo que son claramente superiores en refrigeración a todas las opciones por aire disponibles.


Yo porque he montado bloque EK y juega en otra liga, pero si me volviera a las custom mi primera opción seria sin duda estas hibridas, aunque en España son dificiles de conseguir y por ejemplo Caseking no envia a Canarias.
Pero eso pasa especialmente con turbina tengo una titan X q llega mañana de asus que ponias gta V y 83* haber en principio me la han sustituido por otra asus
360 nat escribió:Pero eso pasa especialmente con turbina tengo una titan X q llega mañana de asus que ponias gta V y 83* haber en principio me la han sustituido por otra asus


Pues la mia es Gigabyte y con la turbina con perfil de ventilador de stock en condiciones ambientales de calor extremo (ola de calor de Agosto/Septiembre) se me ponia entre 75-80 en juegos exigentes. Si la tuya es el modelo Super Clock o similar veo normales esos 83º, es lo que hay con la turbina, no te fies de las reviews porque la temperatura ambiente afecta muchisimo a la temperatura de trabajo de los componentes y las reviews que leemos están hechas con la misma en Finlandia o Alemania.

Con perfil 1:1 mucho mejor, entre 60-75 dependiendo del juego.
Veo que todos por aire rondamos esas temperaturas.

Yo sigo diciendo lo mismo, no me importa que se ponga a 75ª la superior en SLi o incluso a 80ª, lo que me parece absurdo es el nivel de ruido. Para mantener esas temperaturas en load al 100% los ventiladores tienen que estar a tope, y creerme el ruido no es poco, tanto que es incluso molesto para jugar.

Yo tengo en mente cuando me recupere de pasta, cambiar la caja, y meter un kit ibercool para las 2 gráficas, porque para mi ahora tal cual el ruido que mete jugando es escandaloso. no se si insonorizando la caja y tal bajaría algo, pero también creo que retendría mas calor por el material aislante.

Nose, por ahora tirare por aire con todo lo que pueda con ventiladores de estos de poco ruido y tal, pero vamos...en gráficas de este nivel, veo indispensable algo híbrido o liquida directamente.

Ayer consegui con un ventilador guarro puesto en el lateral no pasar de 75º la superior y la inferior a 69º con project a ultra con dsx9 que me pone las gráficas a tope prácticamente. Ahora el objetivo es mantener o bajarlas intentando sacar todo el aire caliente que pueda y bajar los perfiles de fan de gpu´s!

¿A vosotros cuanto ruido os hace?
3680 respuestas