[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

RaulKO escribió:Pues yo despues de unos cuantos meses con la 980 TI ICHILL Black Series puedo confirmar unas excelentes temperaturas de trabajo con la RL AIO que lleva.

Estos días 50° jugando al Witcher 3 y 40-45° al Batman Arkham Knight.

En el escritorio la tengo por debajo de 30 grados.

Veo poca gente por el foro que opta por este tipo de tarjetas pero creo que son claramente superiores en refrigeración a todas las opciones por aire disponibles.


Yo soy otro que está contentísimo con la misma gráfica y en temperaturas calcadas. Ya no concibo otra refrigeración. Siempre esperaré a este tipo de solución tan silenciosa y fresca.
entrerigc escribió:Yo porque he montado bloque EK y juega en otra liga, pero si me volviera a las custom mi primera opción seria sin duda estas hibridas, aunque en España son dificiles de conseguir y por ejemplo Caseking no envia a Canarias.


Hombre, lo del bloque sí que es cierto que juega en otra liga, pero claro el coste es mayor y la instalación/configuracíón del circuito es manual.

A mi, para el tipo de usuario que soy, esta gráfica con RL Custom me está dando unos magníficos resultados.

Jexux escribió:Yo soy otro que está contentísimo con la misma gráfica y en temperaturas calcadas. Ya no concibo otra refrigeración. Siempre esperaré a este tipo de solución tan silenciosa y fresca.


La verdad es que tenemos unas señoras gráficas eh, y silenciosas...
Como se nota que a llegado el frio!
Las jodidas no pasan de 27° en carga

Estas semanas me liado con un Oculus Rift y montando un volante OSW con un servo de 16Nm
Si es que me lio solo [facepalm]
Xevipiu escribió:Como se nota que a llegado el frio!
Las jodidas no pasan de 27° en carga

Estas semanas me liado con un Oculus Rift y montando un volante OSW con un servo de 16Nm
Si es que me lio solo [facepalm]


Hombre no sé donde vives tú pero aqui en Barcelona frio no hace aun.

En cualquier caso una temperatra en carga impresionante.
es muy buena temperatura esa en Load!! pero muymuy buena.
Si buscáis una 980Ti por aire verdaderamente seria en cuanto a temperaturas y silencio, la Inno3D iChill x3 sin duda se lleva el premio. No es fácil encontrar reviews, pero los usuarios que la tienen coinciden en lo silenciosa que es y las buenas temperaturas que tiene.

Eso sí, claro, a costa de ocupar 3 slots. Pero si quieres sonoridad en un monstruo de 250W-300W, es inevitable un trato.
RaulKO escribió:
Xevipiu escribió:Como se nota que a llegado el frio!
Las jodidas no pasan de 27° en carga

Estas semanas me liado con un Oculus Rift y montando un volante OSW con un servo de 16Nm
Si es que me lio solo [facepalm]


Hombre no sé donde vives tú pero aqui en Barcelona frio no hace aun.

En cualquier caso una temperatra en carga impresionante.


Visc a peus del Pirineu :P

La verdad es que tengo el radiador fuera de la ventana, cosa que l'agua (20litros) siempre va a temperatura ambiental

Ya publique capturas con el 4790k y una 7970 a 8° en idle en pleno mes de diciembre.
Xevipiu escribió:Visc a peus del Pirineu :P

La verdad es que tengo el radiador fuera de la ventana, cosa que l'agua (20litros) siempre va a temperatura ambiental

Ya publique capturas con el 4790k y una 7970 a 8° en idle en pleno mes de diciembre.


Creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que un radiador fuera de la ventana a los pies del pirineo y un circuito con 20 litros de agua no es precisamente un equipo común. Se entienden ahora las temperaturas que tienes...
RaulKO escribió:
Xevipiu escribió:Visc a peus del Pirineu :P

La verdad es que tengo el radiador fuera de la ventana, cosa que l'agua (20litros) siempre va a temperatura ambiental

Ya publique capturas con el 4790k y una 7970 a 8° en idle en pleno mes de diciembre.


Creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que un radiador fuera de la ventana a los pies del pirineo y un circuito con 20 litros de agua no es precisamente un equipo común. Se entienden ahora las temperaturas que tienes...


Si, aquí en Lugo se ven depósitos de RL en todas las ventanas, mires a dónde mires.
pues aquí en alicante - montaña (el termometro de la farmacia marca 15º) no se ve ni uno.... aunque viviendo en pueblo pequeño... quizas sea normal
La época ideal para tener abierta la ventana es enero y febrero a 0º fuera...

Te entra un calorcito que da gusto!!!

[tomaaa]
Yo aqui en cuenca las mañanas de enero, si no pongo la calefaccion y abro la terraza un poco, si que tengo el micro a 18-19 (y a veces menos) grados en idle jejejej, que fresquito!!
Algunos tienes plantas de marriguana en el balcon, yo tengo un radiador o el condensador de la cascade o cambio de base con compresores rotativos [facepalm] [fiu]

Imagen

Imagen
Yo tampoco me puedo quejar de las temperaturas del SLI, sobretodo de las de la segunda grafica que aun lleva la turbina., eso si, a 60Hz y con 2 nidec GT soplando cerca de ella.
De todas formas esta semana me llega un bloque de agua para poder apretarlas un poco mas y eliminar la molestia del ruido de la turbina.

Imagen


Imagen
Una pregunta....mi placa base hace un OC muy sencillo al 4770k lo pone a 4.0gz......gano algun fps o no lo notare? Muchas grscias
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta....mi placa base hace un OC muy sencillo al 4770k lo pone a 4.0gz......gano algun fps o no lo notare? Muchas grscias



En algunos juegos ganaras en los fps minimos, si las temperaturas son buenas dejalo a 4Ghz.

http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?page=0&itemid=1409
DaNi_0389 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta....mi placa base hace un OC muy sencillo al 4770k lo pone a 4.0gz......gano algun fps o no lo notare? Muchas grscias



En algunos juegos ganaras en los fps minimos, si las temperaturas son buenas dejalo a 4Ghz.

http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?page=0&itemid=1409
Gracias dani!!. lo he probado y las temp suben una media de 7 u8 grados.....ahora en invierno sin problema ;)
Hola compis quiero actualizar la bios de la zotac a la nueva oficial con el nvflash, la cosa es que hasta ahora siempre habia usado el comando nvflash romnueva.rom, pero leyendo por ahi veo que mucha gente actualiza poniendo nvflash -6 u otros parámetros? Que diferencia hay entre no poner ningun parámetro y el -6? Saludos.
no me conozco mucho los parámetros del nvflash pero... el -6 era para cambiar el id (bios de otra marca)
Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!
ZaRMaN escribió:Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!


Puede ser que se le haya pirado la pinza a la grafica y no te suba a la frecuencia maxima, se te quede ne 540 mhz por ejemplo, reiniciando se soluciona.
Raven_X escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!


Puede ser que se le haya pirado la pinza a la grafica y no te suba a la frecuencia maxima, se te quede ne 540 mhz por ejemplo, reiniciando se soluciona.


Perfecto, no le daré más importancia ya que después he reiniciado varias veces y no ha vuelto a suceder.

Gracias!
Qué os parecen este monitor http://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monito ... B00P6O3YYO y estos altavoces http://www.amazon.es/gp/product/B00GBN5 ... _pC_nS_ttl para acompañar a mi 980 ti?

acepto cualquier tipo de sugerencia que quiero intentar dejar atrás los 1080p de una vez [sonrisa]
ZaRMaN escribió:Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!
Me paso exactamente lo mismo......solo 1 vez (por eso no le di importancia) y con ese juego...

Juego a 4k en altos con medias de 45-50 fps......y una vez lo puse y no pasaba de 15-20 fps........reinicie el PC y listo, ya te digo que solo me paso una vez y con the witcher 3

EDITO: tiene que ser el mismo caso porque yo probe a cerrar el juego y abrirlo y nada...iba mal, reinice pc y PERFECTO
leonigsxr1000 escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!
Me paso exactamente lo mismo......solo 1 vez (por eso no le di importancia) y con ese juego...

Juego a 4k en altos con medias de 45-50 fps......y una vez lo puse y no pasaba de 15-20 fps........reinicie el PC y listo, ya te digo que solo me paso una vez y con the witcher 3

EDITO: tiene que ser el mismo caso porque yo probe a cerrar el juego y abrirlo y nada...iba mal, reinice pc y PERFECTO


Me quedo más tranquilo entonces. Gracias por compartir tu experiencia!
ZaRMaN escribió:
leonigsxr1000 escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!
Me paso exactamente lo mismo......solo 1 vez (por eso no le di importancia) y con ese juego...

Juego a 4k en altos con medias de 45-50 fps......y una vez lo puse y no pasaba de 15-20 fps........reinicie el PC y listo, ya te digo que solo me paso una vez y con the witcher 3

EDITO: tiene que ser el mismo caso porque yo probe a cerrar el juego y abrirlo y nada...iba mal, reinice pc y PERFECTO


Me quedo más tranquilo entonces. Gracias por compartir tu experiencia!
Que todas las cosas sean estas jajajaja
Acabo de ver la 980 Ti G1 Gaming a 680€ en xtremmedia [beer]
Eluryh escribió:Acabo de ver la 980 Ti G1 Gaming a 680€ en xtremmedia [beer]


Ostras... ¿será una oferta puntual, o mantendrán ese precio? :O


P.D.: gracias!


a 679€ la EVGA 980 Ti en coolmod
ZaRMaN escribió:Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!

Has cambiado drivers recientemente?
Jexux escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!

Has cambiado drivers recientemente?


Pues desde hace un mes o así que no toco nada de drivers.

Un saludo!
nunez escribió:Qué os parecen este monitor http://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monito ... B00P6O3YYO y estos altavoces http://www.amazon.es/gp/product/B00GBN5 ... _pC_nS_ttl para acompañar a mi 980 ti?

acepto cualquier tipo de sugerencia que quiero intentar dejar atrás los 1080p de una vez [sonrisa]

Yo prefiero uno de 120-144hz y 27 pulgadas como este http://www.amazon.es/Acer-UM-HB0EE-005- ... acer+144hz ( es el que tengo, jejeje )
Y si no quieres tan grande, hay varios con esa tasa de refresco en 24 pulgadas.
ZaRMaN escribió:
Jexux escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Os realizo una consulta que posteé en el hilo del The Witcher 3 pero no he recibido aún respuesta a ver si os ocurre a qué puede ser debido.

El juego lo tengo configurado de tal modo que tengo siempre 60 fps rocosos y hoy he encendido el PC y me he puesto a jugar pero he empezado a notar que no iba del todo fluido y al monitorizar los fps he comprobado que iba entre 30 y algo a 40 y algo. Sorprendido he salido el juego y vuelto a entrar y seguía igual. Al final con la mosca detrás de la oreja he reiniciado el PC y todo a vuelto a la normalidad, con los 60 fps constantes.


¿A qué puede haberse debido este fallo de rendimiento?. Tengo algunos mods puestos pero nunca antes me habían dado problemas. Descarto los problemas de temperatura porque son bastante buenas tanto en la CPU como en la gráfica, además de que lo acababa de encender en ese momento.


Un saludo!

Has cambiado drivers recientemente?


Pues desde hace un mes o así que no toco nada de drivers.

Un saludo!


a mi me paso algo parecido el otro dia pero con el gta v, me ponia a jugar y nada mas empezar se conjelaba el juego y al rato me echava al escritorio, a la 3 o 4 vez me hizo lo mismo pero me dio error de memoria insuficiente, reinicie y listo, algo que quedaria en memoria por hay y estaria consumiendo recursos fijo
bajamut escribió:
A mi me paso algo parecido el otro dia pero con el gta v, me ponia a jugar y nada mas empezar se conjelaba el juego y al rato me echava al escritorio, a la 3 o 4 vez me hizo lo mismo pero me dio error de memoria insuficiente, reinicie y listo, algo que quedaria en memoria por hay y estaria consumiendo recursos fijo



Este error que comentas, compa, suele ser de tener el archivo de paginación desactivado y usar altas resoluciones...
vmanuelgm escribió:
bajamut escribió:
A mi me paso algo parecido el otro dia pero con el gta v, me ponia a jugar y nada mas empezar se conjelaba el juego y al rato me echava al escritorio, a la 3 o 4 vez me hizo lo mismo pero me dio error de memoria insuficiente, reinicie y listo, algo que quedaria en memoria por hay y estaria consumiendo recursos fijo



Este error que comentas, compa, suele ser de tener el archivo de paginación desactivado y usar altas resoluciones...

cierto es, lo tengo desactivado, ya que meti un disco ssd y recomendaban desactivarlo, y como tengo 16 gigas de memoria no creia muy necesario tener la memoria virtual activada, si veo que me da muchos problemas la reactivare, en graficos lo tengo casi todo a tope, creo que me pone en gtav que de memoria de graficos necesita 5 gigas y pico con resolucion 1080p, que la tele no da para mas, jejjeje, gracias por la aclaracion
Jexux escribió:
nunez escribió:Qué os parecen este monitor http://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monito ... B00P6O3YYO y estos altavoces http://www.amazon.es/gp/product/B00GBN5 ... _pC_nS_ttl para acompañar a mi 980 ti?

acepto cualquier tipo de sugerencia que quiero intentar dejar atrás los 1080p de una vez [sonrisa]

Yo prefiero uno de 120-144hz y 27 pulgadas como este http://www.amazon.es/Acer-UM-HB0EE-005- ... acer+144hz ( es el que tengo, jejeje )
Y si no quieres tan grande, hay varios con esa tasa de refresco en 24 pulgadas.

gracias por el consejo, pero como soy un culo inquieto ya había pedido todo en Amazon ayer por la noche [+risas]

de todos modos, creo que ese extra de resolución me vendrá mejor cuando utilice CAD y los 120-144 hz sin jugar a fps de modo competitivo no los veo tan necesarios
Una nueva bios para la 980Ti G1, para que probéis y reportéis si va bien o no...

http://uploaded.net/file/j4gmvu2z
vmanuelgm escribió:Una nueva bios para la 980Ti G1, para que probéis y reportéis si va bien o no...

http://uploaded.net/file/j4gmvu2z


solo llega a 1.237 no?
TDP max 450w parece... eso está pidiendo a gritos subirle el voltaje a 1.30
El que quiera más, pues candela y listo...

La dejé ahí porque mucha gente en aire no quiere subir por encima de eso...

El Power table está descapado para poder subir a antojo sin necesidad de estar tocándolo otra vez.
Hola,

Resulta que estaré en EEUU durante el black Friday y había pensado traerme una 980Ti (tienda física) si los descuentos són suculentos. Por eso tengo un par de preguntas

En caso que tenga que tramitar RMA tendra que ser directamente con la distribuidora. Cuál es la que da mas fácilidades? EVGA, MSI, Gygabite...

Aranceles? Alguien con experiencia?

Gracias
Me uno al club con una egva 980 ti superclock mañana creó que me llega
Si te traes en la maleta de mano una no pasa nada...

Y a pillar, pillaría EVGA, que no pone problemas.


Os dejo, para aquellos que la tengáis, un mod de la EVGA 980Ti SC+, para probar máximo OC:

http://uploaded.net/file/qun7ctr9
vmanuelgm escribió:Si te traes en la maleta de mano una no pasa nada...

Y a pillar, pillaría EVGA, que no pone problemas.


Os dejo, para aquellos que la tengáis, un mod de la EVGA 980Ti SC+, para probar máximo OC:

http://uploaded.net/file/qun7ctr9


eso ya es otra cosa XD
pido permiso para portarla para 970 y 960

a cambio a ver si cuando tenga un rato porto la que tengo propia de la 970 a 980ti G1 (voltaje liberado hasta 1.30)
nino1980ac escribió:Me uno al club con una egva 980 ti superclock mañana creó que me llega

bienvenido y que la disfrutes [sonrisa]
Massively god escribió:Hola,

Resulta que estaré en EEUU durante el black Friday y había pensado traerme una 980Ti (tienda física) si los descuentos són suculentos. Por eso tengo un par de preguntas

En caso que tenga que tramitar RMA tendra que ser directamente con la distribuidora. Cuál es la que da mas fácilidades? EVGA, MSI, Gygabite...

Aranceles? Alguien con experiencia?

Gracias


Hay eVga Europa en caso de querer tramitar RMA
Como te comentan evga tiene 3 años de garantía global, así que puedes comprarla allí y registrarla aquí en eu, al menos es como tengo la mía que es una 980 ti sc+. En otros casos supongo que dependerá de la marca, porque hay marcas que allí no dan más que un año que es lo que les obliga la ley.
Con EVGA por 25€ puedes ampliar la garantía a 5 años y por 50€ a 10 años.
Dejo aquí nuevos mods versión "bis" para que probéis y me digáis si van bien:



Inno3D980TiHybrid, 1506-4001-1.218v:

http://ul.to/uwsu3j7b




Zotac Amp! Extreme 980Ti, a 1506-4001-1.25v:

http://uploaded.net/file/ui0x0068



980Ti Referencia, 1506-4001-1.25v:

http://ul.to/bssp3fr9



Giga 980Ti G1, 1519-4001-1.23v (bis):

http://ul.to/2gc6n1nz



EVGA 980Ti SC+, a 1506-4001-1.256vitolovoltios:

http://ul.to/ohhszrf3



Reportad, please, sobre su funcionalidad.

Saludos.
Probada la evga, de momento nada raro...necesito pasar mas bench
Estoy por comprar una Gtx 980, entre una Msi gaming, Evga SC Acx 2.0 o una Zotac AMP! cual es mejor opcion? (Que no sea ruidosa, y aguante buen OC)
Cualquiera de las 3 puede salir mejor o peor, pero están preparadas a priori para dar un buen rendimiento.

No te has planteado una Hybrid???
3680 respuestas