[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

@vmanuelgm y @chevipiu , fijaos que me pasó ayer.
por mis muertos que no se como va el photoshop

esto es una 970 de alguien del foro
Imagen


y está es la mia
Imagen


50 mghz de debajo?
lo más que se me ocurre es la marca de vram pero tanta diferencia :-?
paconan escribió:@vmanuelgm y @chevipiu , fijaos que me pasó ayer.
por mis muertos que no se como va el photoshop

esto es una 970 de alguien del foro
Imagen


y está es la mia
Imagen


50 mghz de debajo?
lo más que se me ocurre es la marca de vram pero tanta diferencia :-?


Tienes un bicho (en el buen sentido ;) ) funcionando a 5ghz ¿no será esto más que la Ram?

La mía no pasa de 1467mhz, ni tocando voltaje...
paconan escribió:@vmanuelgm y @chevipiu , fijaos que me pasó ayer.
por mis muertos que no se como va el photoshop

esto es una 970 de alguien del foro
Imagen


y está es la mia
Imagen


50 mghz de debajo?
lo más que se me ocurre es la marca de vram pero tanta diferencia :-?



Buen resultado, Paco!!!

Dale caña a esa bixa!!!
Desconozco si ya se ha dicho, pero si las moscas...

Gigabyte lanza la serie XTREME GAMING en Maxwell.

Está la 970, la 980, la 980 Ti (en refrigeración por aire y también por agua) y la TITAN X.

INFO: http://wccftech.com/gigabyte-updates-en ... -solution/

Imagen

Imagen

Imagen
Michiwata33 escribió:
paconan escribió:@vmanuelgm y @chevipiu , fijaos que me pasó ayer.
por mis muertos que no se como va el photoshop

esto es una 970 de alguien del foro
Imagen


y está es la mia
Imagen


50 mghz de debajo?
lo más que se me ocurre es la marca de vram pero tanta diferencia :-?


Tienes un bicho (en el buen sentido ;) ) funcionando a 5ghz ¿no será esto más que la Ram?

La mía no pasa de 1467mhz, ni tocando voltaje...


siii, la verdad es que ha salido bajante maja (es pbc itx, de turbina, nº de fases limitado....)
el equipo es lo de menos, el test no tira demasiado de cpu.

pero me resulta raro sacar lo mismo con tanta diferencia de velocidad...

por otra parte... parece que el windows 10.1 también ayuda algo a los fx

vmanuelgm escribió:
paconan escribió:@vmanuelgm y @chevipiu , fijaos que me pasó ayer.
por mis muertos que no se como va el photoshop

esto es una 970 de alguien del foro
Imagen


y está es la mia
Imagen


50 mghz de debajo?
lo más que se me ocurre es la marca de vram pero tanta diferencia :-?



Buen resultado, Paco!!!

Dale caña a esa bixa!!!


estaré una semana fuera pero cuando vuelta...., dalo por hecho [oki]
si todo va bien para reyes le regalaré un bloque de agua
paconan, ahora mirando tu captura veo que tienes las memorias a más de 8000 (2003mhz).

Voy a probar que tal aguanta los 8000mhz ;)
Michiwata33 escribió:paconan, ahora mirando tu captura veo que tienes las memorias a más de 8000 (2003mhz).

Voy a probar que tal aguanta los 8000mhz ;)


yo las 2 maxwelll que tengo las aguantan (incluso un pelín más), y eso que la 960 gaming 2g lleva algunos al aire (no están todos en la misma cara)
asi que supongo que lo pillarás sin problema...
si no quedas parejo también con el ziippo y conmigo... casi casi [oki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy hipernovato, llevo toda la vida en el mundo plug and play...asi que imagina mi odisea, voy al grano...

en unos meses me apetece pillar una 980ti y un i7 4790k, 16 de ram y un noctua nh-d15, la caja una fractal desing r5, ssd pro samsung 250 aun no tengo claro q tipo de ram, placa y fuente...

mi idea es jugar en ultra y solo en fullhd a 60 totalmente estables a los ultimos juegos...iba. a por la 970, pero no creo que sea posible llegar al objetivo...
no tengo ni idea de oc de graficas ni de cpu, soy profano en la materia...

con la confi básica podre conseguir el objetivo?que ensamblador es el mejor para la 980ti?

como veis el ventilador y la caja? me interesa esa caja por su sobriedad, pero no se si será la indicada

y la ultima, me quedo con ese i7 o tiro por los nuevos socket 1151?

mil gracias y disculpas por tanta pregunta
parumero escribió:soy hipernovato, llevo toda la vida en el mundo plug and play...asi que imagina mi odisea, voy al grano...

en unos meses me apetece pillar una 980ti y un i7 4790k, 16 de ram y un noctua nh-d15, la caja una fractal desing r5, ssd pro samsung 250 aun no tengo claro q tipo de ram, placa y fuente...

mi idea es jugar en ultra y solo en fullhd a 60 totalmente estables a los ultimos juegos...iba. a por la 970, pero no creo que sea posible llegar al objetivo...
no tengo ni idea de oc de graficas ni de cpu, soy profano en la materia...

con la confi básica podre conseguir el objetivo?que ensamblador es el mejor para la 980ti?

como veis el ventilador y la caja? me interesa esa caja por su sobriedad, pero no se si será la indicada

y la ultima, me quedo con ese i7 o tiro por los nuevos socket 1151?

mil gracias y disculpas por tanta pregunta


Yo monto un i7 6700k con un sli 980ti strix dc3 Oc, aunque estado durante unas semanas solo con 1. Drr4 a 2666, a 2800 en xmp.

Con 1 sola grafica, jugaras casi a todo a ultra a 60fps estables, aunque algun juego te dara por culete, quizas project cars, witcher3...segun en que momenntos. ( Siempre hablo de todo literalmente a ultra).

No se si te podrian recomendar algun ensamblador para la grafica que fuera el top, hablan bien de la ligthing, pero no se si en comparación o potencia bruta, es la 1ª de todos los ensambladores.
Añado precio y disponibilidad:

Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming Waterforce - 719,99$ - Finales de noviembre (USA)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Murenitu escribió:
parumero escribió:soy hipernovato, llevo toda la vida en el mundo plug and play...asi que imagina mi odisea, voy al grano...

en unos meses me apetece pillar una 980ti y un i7 4790k, 16 de ram y un noctua nh-d15, la caja una fractal desing r5, ssd pro samsung 250 aun no tengo claro q tipo de ram, placa y fuente...

mi idea es jugar en ultra y solo en fullhd a 60 totalmente estables a los ultimos juegos...iba. a por la 970, pero no creo que sea posible llegar al objetivo...
no tengo ni idea de oc de graficas ni de cpu, soy profano en la materia...

con la confi básica podre conseguir el objetivo?que ensamblador es el mejor para la 980ti?

como veis el ventilador y la caja? me interesa esa caja por su sobriedad, pero no se si será la indicada

y la ultima, me quedo con ese i7 o tiro por los nuevos socket 1151?

mil gracias y disculpas por tanta pregunta


Yo monto un i7 6700k con un sli 980ti strix dc3 Oc, aunque estado durante unas semanas solo con 1. Drr4 a 2666, a 2800 en xmp.

Con 1 sola grafica, jugaras casi a todo a ultra a 60fps estables, aunque algun juego te dara por culete, quizas project cars, witcher3...segun en que momenntos. ( Siempre hablo de todo literalmente a ultra).

No se si te podrian recomendar algun ensamblador para la grafica que fuera el top, hablan bien de la ligthing, pero no se si en comparación o potencia bruta, es la 1ª de todos los ensambladores.

gracias, entoces recomiendas el nuevo i7...
porque elegiste grafica asus? sli porque juegas a 2k,4k o multimonitor no?
a ver si alguien me comenta que opina del cooler que he legido y la caja
hay mucha diferencia de rendimiento con entre el i7 4790k y el 6700?
un saludo y muchas gracias!
paconan escribió:
Michiwata33 escribió:paconan, ahora mirando tu captura veo que tienes las memorias a más de 8000 (2003mhz).

Voy a probar que tal aguanta los 8000mhz ;)


yo las 2 maxwelll que tengo las aguantan (incluso un pelín más), y eso que la 960 gaming 2g lleva algunos al aire (no están todos en la misma cara)
asi que supongo que lo pillarás sin problema...
si no quedas parejo también con el ziippo y conmigo... casi casi [oki]



Parece que aun le quedaba un poco de vida oculta... :) Por aire ya no da más, así que me planto (no quiero fundirla). He tenido que poner los ventiladores al 100% para que no se dispararan las temperaturas.

Imagen
Una pregunta,estoy interesado en comprar la msi gtx 980 ti,pero por tema de espacio me interesa saber si se puede quitar la placa protectora que lleva detrás.

Alguien sabe si se puede desmontar la placa posterior?
javat26 escribió:Una pregunta,estoy interesado en comprar la msi gtx 980 ti,pero por tema de espacio me interesa saber si se puede quitar la placa protectora que lleva detrás.

Alguien sabe si se puede desmontar la placa posterior?


Por poder se puede dejar el pcb al aire.... ¿no hay ningún modelo sin backplate? La 980ti es bastante caliente, yo el mayor riesgo que veo es que se te pudiera doblar el pcb...
Krain escribió:
javat26 escribió:Una pregunta,estoy interesado en comprar la msi gtx 980 ti,pero por tema de espacio me interesa saber si se puede quitar la placa protectora que lleva detrás.

Alguien sabe si se puede desmontar la placa posterior?


Por poder se puede dejar el pcb al aire.... ¿no hay ningún modelo sin backplate? La 980ti es bastante caliente, yo el mayor riesgo que veo es que se te pudiera doblar el pcb...


Solo me molesta la placa posterior,ya que tengo refrigeración liquida (corsair h90) y me va justísimo.

Los únicos modelos sin backplate son los de referencia,es decir los de turbina,también dudo en este aspecto.Ya que tengo una caja mini itx (fractal design node 304) y no me vendría mal una tipo turbina ya que saca el aire fuera de la caja.

Actualmente tengo una msi gtx 970 oc,tengo apalabrado con un chico el yo darle la gtx 970 mas 300 euros y el me da la asus gtx 980 ti de turbina,y estoy con la duda ya que nunca he tenido una gráfica de este tipo.
Estoy fatal, no tengo tiempo para hardware estas ultinas semanas :*

Me llego las 980ti y aun ni las he sacado de la caja
Haber si tengo tiempo y puedo benchear con el Quad-SLi de 980ti de uba vez por todas :S
quad-sli? madre del cordero [+risas]

EDIT:

Yo definitivamente iré a por la Gigabyte GTX 980Ti Xtreme Gaming Waterforce en cuanto salga!

Imagen
Las dos mierdas G1 que mande a RMA
En cambio las KNE, son como rocas! Por lo que valen, compensan vienda las mierdas de Gigabyte
javat26 escribió:
Solo me molesta la placa posterior,ya que tengo refrigeración liquida (corsair h90) y me va justísimo.

Los únicos modelos sin backplate son los de referencia,es decir los de turbina,también dudo en este aspecto.Ya que tengo una caja mini itx (fractal design node 304) y no me vendría mal una tipo turbina ya que saca el aire fuera de la caja.

Actualmente tengo una msi gtx 970 oc,tengo apalabrado con un chico el yo darle la gtx 970 mas 300 euros y el me da la asus gtx 980 ti de turbina,y estoy con la duda ya que nunca he tenido una gráfica de este tipo.


Yo creo que en tu caso, con la caja mini itx, montaría una 980ti de referencia con una rl montada aparte. Por aire en una caja así me daría pánico un calentón.
Yo creo que en tu caso, con la caja mini itx, montaría una 980ti de referencia con una rl montada aparte. Por aire en una caja así me daría pánico un calentón.


Una duda,tengo la asus gtx 980 ti de referencia,pero la verdad es que se calienta bastante,en torno a 84º.
Que puedo hacer para remediar esto sin gastarme un pastizal?
Eluryh escribió:quad-sli? madre del cordero [+risas]

EDIT:

Yo definitivamente iré a por la Gigabyte GTX 980Ti Xtreme Gaming Waterforce en cuanto salga!

Imagen

No tiene ventilador para las mem. A ver si van saliendo reviews a ver que tal.
javat26 escribió:
Yo creo que en tu caso, con la caja mini itx, montaría una 980ti de referencia con una rl montada aparte. Por aire en una caja así me daría pánico un calentón.


Una duda,tengo la asus gtx 980 ti de referencia,pero la verdad es que se calienta bastante,en torno a 84º.
Que puedo hacer para remediar esto sin gastarme un pastizal?



Montaria alguna Ti de otro ensamblador para lo que vale la de referencia hay mejores opciones de Ti´s en rendimiento y en el aspecto termico.
Jexux escribió:
nunez escribió:Qué os parecen este monitor http://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monito ... B00P6O3YYO y estos altavoces http://www.amazon.es/gp/product/B00GBN5 ... _pC_nS_ttl para acompañar a mi 980 ti?

acepto cualquier tipo de sugerencia que quiero intentar dejar atrás los 1080p de una vez [sonrisa]

Yo prefiero uno de 120-144hz y 27 pulgadas como este http://www.amazon.es/Acer-UM-HB0EE-005- ... acer+144hz ( es el que tengo, jejeje )
Y si no quieres tan grande, hay varios con esa tasa de refresco en 24 pulgadas.


Buenas! Acabo de lee el mensaje y es que me pillas dando tumbos por net mirando monitores y este es uno de los que tengo echado el ojo. Pero me echa un pelín para atrás el que sea fullhd y no 2k, para ese tamaño como lo estas viendo tú? Tendría una distancia de unos 70 cm, por si se asemeja a tu situación. Qué tal el monitor? alguna pega?
Murenitu escribió:
javat26 escribió:
Yo creo que en tu caso, con la caja mini itx, montaría una 980ti de referencia con una rl montada aparte. Por aire en una caja así me daría pánico un calentón.


Una duda,tengo la asus gtx 980 ti de referencia,pero la verdad es que se calienta bastante,en torno a 84º.
Que puedo hacer para remediar esto sin gastarme un pastizal?



Montaria alguna Ti de otro ensamblador para lo que vale la de referencia hay mejores opciones de Ti´s en rendimiento y en el aspecto termico.


Gracias por la sugerencia pero acabo de adquirirla,algún modelo de ventiladores recomendado? refrigeración liquida no me cabe.
javat26 escribió:Gracias por la sugerencia pero acabo de adquirirla,algún modelo de ventiladores recomendado? refrigeración liquida no me cabe.


El Accelero Xtreme IV es lo que andas buscando. Creo que estaba sobre los 65€ la última vez que lo vi.
Beta Reverse escribió:
javat26 escribió:Gracias por la sugerencia pero acabo de adquirirla,algún modelo de ventiladores recomendado? refrigeración liquida no me cabe.


El Accelero Xtreme IV es lo que andas buscando. Creo que estaba sobre los 65€ la última vez que lo vi.


He estado mirando y no me cabe ninguno de esos,ni el III ni el IV,por grosor,tengo una caja mini itx [buuuaaaa]
disculpad que os cuelgue aqui mi particular problema con mis Strix! 980ti pero creo que podria tener mas suerte comentandolo aqui.

Os pongo la respuesta que me a dado Asus despues de tener 16 dias esperando...

Y sigo con el problema, me reconocen que para que el SLI funcione correctamente es necesario tener las 2 graficas con la misma bios, pero no me dicen nada mas, ni tiene información de la bios de esta grafica en su web, ni LiveUpdate de la aplicacion GpueTweaks me dice que no hay ningun tipo de actualizacion de bios.

os cuelgo tambien el enlace dropbox donde podeis ver claramente el problema.
https://www.dropbox.com/sc/3rnbz8hbkk3z ... 1FsOxI0RXa

Adjuntos

Buenas gente!

Voy a montar un PC nuevo y quisiera comprarme una 980 Ti, que irá acompañada de un 6700K y 16 de ram DDR4 a unos 2800-3000Mhz. Mi pregunta es ¿que modelo recomendáis que no sobrepase los 750€? He leído muy buenas reviews de esta http://www.coolmod.com/inno3d-nvidia-ic ... gory_id=12 y de esta http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio pero no se decidirme o si hay otra que pinte mejor. A ver si me podéis ayudar un poquito :P gracias!!
Kaarosu escribió:Buenas gente!

Voy a montar un PC nuevo y quisiera comprarme una 980 Ti, que irá acompañada de un 6700K y 16 de ram DDR4 a unos 2800-3000Mhz. Mi pregunta es ¿que modelo recomendáis que no sobrepase los 750€? He leído muy buenas reviews de esta http://www.coolmod.com/inno3d-nvidia-ic ... gory_id=12 y de esta http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio pero no se decidirme o si hay otra que pinte mejor. A ver si me podéis ayudar un poquito :P gracias!!


Yo tengo esa evga por si te vale y de momento me va muy bien. Temperaturas en escritorio de 27-29 grados y jugando a 4k lo máximo que he visto de momento 65 y viene con un buen oc de fábrica.
es de fiar coolmod a la hora de tramitar rma es q tengo un amigo q se quiere comparr la evga 980ti y solo la hemos visto hay pero nunca les he comprado nda
WGP Kakashii escribió:es de fiar coolmod a la hora de tramitar rma es q tengo un amigo q se quiere comparr la evga 980ti y solo la hemos visto hay pero nunca les he comprado nda

Yo les compre la egva 980ti y son de fiar,hice también una devolución de una caja y genial.pero esto es como todo habrá gente que le vaya bien como a mi y a otros mal
Murenitu escribió:disculpad que os cuelgue aqui mi particular problema con mis Strix! 980ti pero creo que podria tener mas suerte comentandolo aqui.

Os pongo la respuesta que me a dado Asus despues de tener 16 dias esperando...

Y sigo con el problema, me reconocen que para que el SLI funcione correctamente es necesario tener las 2 graficas con la misma bios, pero no me dicen nada mas, ni tiene información de la bios de esta grafica en su web, ni LiveUpdate de la aplicacion GpueTweaks me dice que no hay ningun tipo de actualizacion de bios.

os cuelgo tambien el enlace dropbox donde podeis ver claramente el problema.
https://www.dropbox.com/sc/3rnbz8hbkk3z ... 1FsOxI0RXa


Falso! Aun más veniendo de Asus Iberica xD
Aquí un vídeo de los nuevos LEDs en las Windforce Xtreme Gaming de Gigabyte

https://www.youtube.com/watch?v=wQ7rIoTjEm0
Xevipiu escribió:
Murenitu escribió:disculpad que os cuelgue aqui mi particular problema con mis Strix! 980ti pero creo que podria tener mas suerte comentandolo aqui.

Os pongo la respuesta que me a dado Asus despues de tener 16 dias esperando...

Y sigo con el problema, me reconocen que para que el SLI funcione correctamente es necesario tener las 2 graficas con la misma bios, pero no me dicen nada mas, ni tiene información de la bios de esta grafica en su web, ni LiveUpdate de la aplicacion GpueTweaks me dice que no hay ningun tipo de actualizacion de bios.

os cuelgo tambien el enlace dropbox donde podeis ver claramente el problema.
https://www.dropbox.com/sc/3rnbz8hbkk3z ... 1FsOxI0RXa


Como que falso? En que te basas para hacer esa afirmación???????????? ¬_¬ ¬_¬

Falso! Aun más veniendo de Asus Iberica xD
Una duda,actualmente tengo la gtx 980 ti de referencia,tengo pensado ponerle los ARCTIC Accelero Xtreme III y posteriormente hacerle un poco de overclocking.

La pregunta es si una vez hecho el overclocking,estará a la altura en rendimiento de las custom de msi por ejem? que ya vienen con OC de fábrica.

Disculpad pero estoy un poco verde en este tema [+risas]
depende lo q te suba si q sera mas o igual, si no sube nda pues no claro esta
Murenitu escribió:
Xevipiu escribió:
Murenitu escribió:disculpad que os cuelgue aqui mi particular problema con mis Strix! 980ti pero creo que podria tener mas suerte comentandolo aqui.

Os pongo la respuesta que me a dado Asus despues de tener 16 dias esperando...

Y sigo con el problema, me reconocen que para que el SLI funcione correctamente es necesario tener las 2 graficas con la misma bios, pero no me dicen nada mas, ni tiene información de la bios de esta grafica en su web, ni LiveUpdate de la aplicacion GpueTweaks me dice que no hay ningun tipo de actualizacion de bios.

os cuelgo tambien el enlace dropbox donde podeis ver claramente el problema.
https://www.dropbox.com/sc/3rnbz8hbkk3z ... 1FsOxI0RXa


Como que falso? En que te basas para hacer esa afirmación???????????? ¬_¬ ¬_¬

Falso! Aun más veniendo de Asus Iberica xD


¿Tu que crees? 6 años en esa casa
Tu fiate de un operadora no sabe que es una BIOS

Quien manda es la VGA Master

Imagen
Necrofero escribió:
Jexux escribió:
nunez escribió:Qué os parecen este monitor http://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monito ... B00P6O3YYO y estos altavoces http://www.amazon.es/gp/product/B00GBN5 ... _pC_nS_ttl para acompañar a mi 980 ti?

acepto cualquier tipo de sugerencia que quiero intentar dejar atrás los 1080p de una vez [sonrisa]

Yo prefiero uno de 120-144hz y 27 pulgadas como este http://www.amazon.es/Acer-UM-HB0EE-005- ... acer+144hz ( es el que tengo, jejeje )
Y si no quieres tan grande, hay varios con esa tasa de refresco en 24 pulgadas.


Buenas! Acabo de lee el mensaje y es que me pillas dando tumbos por net mirando monitores y este es uno de los que tengo echado el ojo. Pero me echa un pelín para atrás el que sea fullhd y no 2k, para ese tamaño como lo estas viendo tú? Tendría una distancia de unos 70 cm, por si se asemeja a tu situación. Qué tal el monitor? alguna pega?

Yo lo veo a esa misma distancia y me conformo. Se que a mayor resolución, mejor se verá, pero como yo prefiero fluidez, descarto 2k por el rendimiento gráfico, pues tienes que ir siempre con sli de lo más potente para ir jugando a los nuevos títulos con filtros y que te de 120 fps.

disculpad que os cuelgue aqui mi particular problema con mis Strix! 980ti pero creo que podria tener mas suerte comentandolo aqui.

Os pongo la respuesta que me a dado Asus despues de tener 16 dias esperando...

Y sigo con el problema, me reconocen que para que el SLI funcione correctamente es necesario tener las 2 graficas con la misma bios, pero no me dicen nada mas, ni tiene información de la bios de esta grafica en su web, ni LiveUpdate de la aplicacion GpueTweaks me dice que no hay ningun tipo de actualizacion de bios.


Que placa base tienes? Hay algunas que no tienen todos los pciex compatibles para sli. Prueba en otro diferente.
Esta todo montando en una Asus Maximus Hero VIII
Murenitu escribió:Esta todo montando en una Asus Maximus Hero VIII

Y las gráficas están montadas en los slot grises y conectadas con un puente sli que no esté estropeado?
Jexux escribió:
Murenitu escribió:Esta todo montando en una Asus Maximus Hero VIII

Y las gráficas están montadas en los slot grises y conectadas con un puente sli que no esté estropeado?


Evidentemente si. Pero de hay no viene el problema, el problema esta en las bios que cada una tiene una diferente, con unas tablas de voltajes diferentes.

Ahora me dice la tienda que les lleve las 2 graficas y que las enviaran a ASUS...no se para que, si las 2 funcionan bien...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo voy a jugar a 1080, recomendaríais esta tarjeta?
viendo que ningun juego necesita mas de 3 de vram a esa resolucion tiro mejor por la 970? me ahorraria 400€
el miedo es que un año la 970 se puede quedar obsoleta por sus 3,5 vram...

he leido que los 1080 son una especie de cuello de botella para las 980ti...esto es verdad?
me interesa jugar en ultra y a 60 lo mas estable posible...y solo a 1080
saludos!
Murenitu escribió:
Jexux escribió:
Murenitu escribió:Esta todo montando en una Asus Maximus Hero VIII

Y las gráficas están montadas en los slot grises y conectadas con un puente sli que no esté estropeado?


Evidentemente si. Pero de hay no viene el problema, el problema esta en las bios que cada una tiene una diferente, con unas tablas de voltajes diferentes.

Ahora me dice la tienda que les lleve las 2 graficas y que las enviaran a ASUS...no se para que, si las 2 funcionan bien...


Yo, igual que te ha dicho @xevipiu, he tenido varios sli y las bios en muchas ocasiones, si no todas, han sido diferentes con voltajes diferentes, incluso estuve probando con un sli de 670 gtx que tenían diferente tipo de ventilación y eran de diferente marca. Por lo que me extraña bastante lo de los voltajes y las bios. De todos modos si no recuerdo mal en el msi afterburner hay una opción para forzar que las dos vayan con ajustes similares, siempre puedes probar.
No importa la versión de BIOS o que sea de otro ensemblador, siempre que use el identificador en la BIOS del modelo/serie de grafica (en este caso 980Ti), funciona.

el problema que debe tener es de Puente/PCi-E o de los mismos registros del windows.
Esto es facil descartar, por eliminación
parumero escribió:he leido que los 1080 son una especie de cuello de botella para las 980ti...esto es verdad?
saludos!


Por lo general, se leen muchas tonterías. La 980Ti se pasa por la piedra los 1080p ahora mismo, desde luego, pero hay algunas excepciones. Por ejemplo, Witcher 3 no se puede jugar con ninguna otra tarjeta en Ultra y con hairworks activado y conseguir 60fps constantes. Y lo sé, porque lo he probado con una 980 a secas.

Para jugar al GTA V con una buena cantidad de eye candy tampoco es suficiente una 980.

La 980Ti es un pepino y no tiene por qué estar obligada para resoluciones gigantes. Al final, también se trata de lo suave que quieres jugar en cualquier juego y condición.
Xevipiu escribió:No importa la versión de BIOS o que sea de otro ensemblador, siempre que use el identificador en la BIOS del modelo/serie de grafica (en este caso 980Ti), funciona.

el problema que debe tener es de Puente/PCi-E o de los mismos registros del windows.
Esto es facil descartar, por eliminación


No es el caso, es mas te dire. si pilla la bios que tiene mas voltaje la que termina en .2b que incluso la web techpowerup me reconoce como la propia de Asus Strix 980ti, y se la meto a la Asus Strix 980ti que tiene Bios .81 ( Que casualmente la web techpowerUp reconoce como una bios de una 980ti de marca Nvidia de Referencia) Esta se enciende...pero cuando intento abrir cualquier juego, vamos ponerla a trabajar directamente peta y cierra la aplicacion.

Asi que algo tiene que haber que ni siquiera 2 tarjetas iguales con bios diferentes puedo copiar de una a otra la bios que no funcionan.

Si
Murenitu escribió:
Xevipiu escribió:No importa la versión de BIOS o que sea de otro ensemblador, siempre que use el identificador en la BIOS del modelo/serie de grafica (en este caso 980Ti), funciona.

el problema que debe tener es de Puente/PCi-E o de los mismos registros del windows.
Esto es facil descartar, por eliminación


No es el caso, es mas te dire. si pilla la bios que tiene mas voltaje la que termina en .2b que incluso la web techpowerup me reconoce como la propia de Asus Strix 980ti, y se la meto a la Asus Strix 980ti que tiene Bios .81 ( Que casualmente la web techpowerUp reconoce como una bios de una 980ti de marca Nvidia de Referencia) Esta se enciende...pero cuando intento abrir cualquier juego, vamos ponerla a trabajar directamente peta y cierra la aplicacion.

Asi que algo tiene que haber que ni siquiera 2 tarjetas iguales con bios diferentes puedo copiar de una a otra la bios que no funcionan.

Si


Tampoco seria el caso, yo mismo he modificado las Bios, tanto en voltajes, timmings e identificador de ensemblador.

Si peta, solo tienes que descartar otras posibilidades, como que las phases de alguna de las grafica este en mal estado

¿Has mirado cada grafica por independiente?
Aparte de eso, si tan seguro que lo tienes que viene de la versión de BIOS, porque no las has flasheado?

Con lo facil que es decartar posibilidades, ya lo tendrias que tener claro por donde andas los tiros, dijo Yo, es lo que haria en mí caso
ya te comente que flashee la grafica con bios .81 con la bios 2b y no funcionaba.
parumero escribió:solo voy a jugar a 1080, recomendaríais esta tarjeta?
viendo que ningun juego necesita mas de 3 de vram a esa resolucion tiro mejor por la 970? me ahorraria 400€
el miedo es que un año la 970 se puede quedar obsoleta por sus 3,5 vram...

he leido que los 1080 son una especie de cuello de botella para las 980ti...esto es verdad?
me interesa jugar en ultra y a 60 lo mas estable posible...y solo a 1080
saludos!


La 970 lleva ya casi un año quedándose obsoleta porque tiene el medio Gb lento... XD XD Y yo cada día estoy más contento con ella jugando a 1080p
Por supuesto que con una 980ti tendrás un rendimiento superior, pero jugando a 1080p cada fps de mejora (los juegos que aprovechen esa potencia extra) te va a costar un dineral.
Yo si te da manía la 970 te diría que eligieras una AMD (290x-390) antes que gastarte más de 700€ en una 980ti. Eso sí, una 980ti te asegura un porvenir mejor a la espera de que Pascal revolucione o no...
Krain escribió:
parumero escribió:solo voy a jugar a 1080, recomendaríais esta tarjeta?
viendo que ningun juego necesita mas de 3 de vram a esa resolucion tiro mejor por la 970? me ahorraria 400€
el miedo es que un año la 970 se puede quedar obsoleta por sus 3,5 vram...

he leido que los 1080 son una especie de cuello de botella para las 980ti...esto es verdad?
me interesa jugar en ultra y a 60 lo mas estable posible...y solo a 1080
saludos!


La 970 lleva ya casi un año quedándose obsoleta porque tiene el medio Gb lento... XD XD Y yo cada día estoy más contento con ella jugando a 1080p
Por supuesto que con una 980ti tendrás un rendimiento superior, pero jugando a 1080p cada fps de mejora (los juegos que aprovechen esa potencia extra) te va a costar un dineral.
Yo si te da manía la 970 te diría que eligieras una AMD (290x-390) antes que gastarte más de 700€ en una 980ti. Eso sí, una 980ti te asegura un porvenir mejor a la espera de que Pascal revolucione o no...


+1 compi, hoy en dia lo más racional es una 970 o 290x o refrito equivalente. En desde que salió maxwell he catado 750ti, 970, 980 y titan X y me quedo sin duda con la calidad precio de la 970. A una 780/780ti tipo classy o matrix tampoco le haria ascos si la consigues barata.
3680 respuestas