[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Además una gtx970 con un oc normalito te hace 1600 puntos en el UH 4.0 y más de 60 fps en 1080p extreme. Lo peor que te puedes encontrar son juegos como Witcher 3 en los que tienes que convivir con 45-50fps de media con todo a tope (sin el nvidia hairworks y una 970 oceada te quedas muy cerquita de los 60fps).
A mi no me compensa la diferencia. Otra cosa es que me digas que tienes un monitor 144hz ó que quieres jugar mínimo los 1440p
Al final es lo de siempre: si quieres una experiencia de juego completamente inmejorable, tienes que pagarla. Y a mí jugar por debajo de 60fps me saca de la experiencia. Me gustaría que no me pasara, de verdad, pero no puedo evitarlo.

Pero la respuesta a tu pregunta es: no, una 980Ti no va a ser desaprovechada en 1080p, sobre todo si juegas a los títulos más exigentes.
Sigo viendo comentarios sobre que la 980 ti para 1080p es tirar el dinero y eso depende de muchos factores. Yo juego en un monitor 144hz y me gusta tener una fluidez extrema, con lo que ni con una sola 980 ti me da eso a 1080p en algunos juegos. Depende del monitor donde vayas a jugar , no es lo mismo 1080p a 60 que te vale una 970 OC 1500 para casi todo que en un monitor de 120-144hz. También depende lo exigente que seas con los filtros-detalles.
Xactamente, ni tanto ni tan poco. Yo con la 970 llegué a jugar a 1440p y tocando cosillas pues se podia jugar a 60 fps, pero si ya nos ponemos a entrar en terrenos de Benchs "es que si la oceas a 2000 Mhz mientras saltas a la pata coja igualas a una 980" pues apaga la luz y vámonos.
Yo en general suelo hablar maravillas de la 970, pero es cierto que aunque me he planteado vender la Titan X varias veces, es muy placentero instalar cualquier juego y ponerlo todo a tope (extremo, ultra o como lo llame la dev de turno) y jugar a 3440x1440 con 60fps constantes. Esto hace que al final me quede como estoy y siga disfrutando el momento [sonrisa]

Al final es como todo, razón o corazón. La mejor inversión es la 970 por lo menos en Maxwell pero mucha gente se compraria un superdeportivo si pudiera aunque fuera para ir a comprar el pan, pues para eso están las gamas tochas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krain escribió:Además una gtx970 con un oc normalito te hace 1600 puntos en el UH 4.0 y más de 60 fps en 1080p extreme. Lo peor que te puedes encontrar son juegos como Witcher 3 en los que tienes que convivir con 45-50fps de media con todo a tope (sin el nvidia hairworks y una 970 oceada te quedas muy cerquita de los 60fps).
A mi no me compensa la diferencia. Otra cosa es que me digas que tienes un monitor 144hz ó que quieres jugar mínimo los 1440p

por ejemplo yo al witcher no podria jugar asi, con la 980ti espero minimos de 55fps o incluso 60 rocosos
@jexux una 980 ti es tirar el dinero para 1080?
segun leo solo con gamas altas(980 ti en adelante) se puede jugar a 60 TOTALMENTE CONSTANTES AL BRUJO 3 o al gtav, con todos los filtros activados incluso con el pelo pantene
eso es tirar el dinero? o disfrutar de la experiencia completa? para eso vuelvo a la ps4, si me gasto 2000€ que menos que jugar a 60 constantes y todo o casi todo en ultra durante al menos 2 años
a ver que respondeis, ademas no creo que ocee la grafica, no tengo conocimiento ni tiempo, eso si, si viene de serie como la g1 pues perfect
Beta Reverse escribió:Al final es lo de siempre: si quieres una experiencia de juego completamente inmejorable, tienes que pagarla. Y a mí jugar por debajo de 60fps me saca de la experiencia. Me gustaría que no me pasara, de verdad, pero no puedo evitarlo.

Pero la respuesta a tu pregunta es: no, una 980Ti no va a ser desaprovechada en 1080p, sobre todo si juegas a los títulos más exigentes.

Discrepo un poco . Para jugar a 1080p en un monitor de 60hz , pillarte algo por encima de una 970 para mí es " tirar el dinero " y no lo digo para debatir sino porque cuántos juegos hay actualmente que una 970 no tire en ultra a 60 fps ? Y en alto ? Otra cosa es 1440P o los 144hz .
Eso sí de cara a " futuro " tiene más vida una 980ti que una 970 es lógica , pero pagar casi el doble para jugar a la misma resolución para 10 juegos que vas a notar la diferencia si juegas a 1080P , no , no merece la pena .

Y para el resto de compañeros :
A todo esto en breve seguramente me haga con una 980ti que tal tira el 4K a valores altos( no ultra) para una tele de 60 pulgadas ? Gracias .

parumero escribió:
Krain escribió:Además una gtx970 con un oc normalito te hace 1600 puntos en el UH 4.0 y más de 60 fps en 1080p extreme. Lo peor que te puedes encontrar son juegos como Witcher 3 en los que tienes que convivir con 45-50fps de media con todo a tope (sin el nvidia hairworks y una 970 oceada te quedas muy cerquita de los 60fps).
A mi no me compensa la diferencia. Otra cosa es que me digas que tienes un monitor 144hz ó que quieres jugar mínimo los 1440p

por ejemplo yo al witcher no podria jugar asi, con la 980ti espero minimos de 55fps o incluso 60 rocosos
@jexux una 980 ti es tirar el dinero para 1080?
segun leo solo con gamas altas(980 ti en adelante) se puede jugar a 60 TOTALMENTE CONSTANTES AL BRUJO 3 o al gtav, con todos los filtros activados incluso con el pelo pantene
eso es tirar el dinero? o disfrutar de la experiencia completa? para eso vuelvo a la ps4, si me gasto 2000€ que menos que jugar a 60 constantes y todo o casi todo en ultra durante al menos 2 años
a ver que respondeis, ademas no creo que ocee la grafica, no tengo conocimiento ni tiempo, eso si, si viene de serie como la g1 pues perfect

Y el tema quitar algún filtro o bajar por ejemplo en gta V el volumen de personas o quitar algo de texturas ( pequeñas cosas para ir a 60 fps rocosos) ..
Es que a veces con quitar algo de ultra , ves prácticamente la misma experiencia gráfica ..
Lo de la ps4 ni entro a debatir , por favor , que una 760 ya juegas mejor que con una ps4 ... Las consolas se mueven en 30 fps y 60 fps ( con valores medios bajos de Pc ).
Yo te digo a ti , que si te pongo dos imágenes gráficas en ultra y otra en casi ultra no puedes diferenciarlas .
parumero escribió:eso es tirar el dinero? o disfrutar de la experiencia completa? para eso vuelvo a la ps4, si me gasto 2000€ que menos que jugar a 60 constantes y todo o casi todo en ultra durante al menos 2 años
a ver que respondeis, ademas no creo que ocee la grafica, no tengo conocimiento ni tiempo, eso si, si viene de serie como la g1 pues perfect


Compi, no es que te hayas gastado 2000 euros en el rig, es que de una 970 a una 980ti vá casi el doble [+risas] cada uno sabrá sus posibilidades x)
parumero escribió:por ejemplo yo al witcher no podria jugar asi, con la 980ti espero minimos de 55fps o incluso 60 rocosos
@jexux una 980 ti es tirar el dinero para 1080?
segun leo solo con gamas altas(980 ti en adelante) se puede jugar a 60 TOTALMENTE CONSTANTES AL BRUJO 3 o al gtav, con todos los filtros activados incluso con el pelo pantene
eso es tirar el dinero? o disfrutar de la experiencia completa? para eso vuelvo a la ps4, si me gasto 2000€ que menos que jugar a 60 constantes y todo o casi todo en ultra durante al menos 2 años
a ver que respondeis, ademas no creo que ocee la grafica, no tengo conocimiento ni tiempo, eso si, si viene de serie como la g1 pues perfect



Pues si pretendes jugar a todo en ultra o lo más cercano a ultra y en 1080p@60fps durante 2 AÑAZOS más te vale gastarte los 2000 sólo en las gráficas porque como están saliendo los juegos tela marinera así que no hablemos de aquí a 2 años donde habrá salido ya 1 o 2 generaciones de gráficas más.

La gente suele menospreciar los 1080p porque existen los 4k pero se están viendo juegos que se arrastran en 1080p con tarjetas mainstream y bajando los detalles. Y como sigan las cosas de la VRAM por donde van ya veremos donde se quedan las mainstream con 4 o 3'5gb de VRAM.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedazo jaleo la master race... [mad]
gracias por las respuestas
parumero escribió:pedazo jaleo la master race... [mad]
gracias por las respuestas



A ver todo depende de como te lo tomes y cuando estés dispuesto a dejarte pero ten claro que si una GTX970 tiene problemas ya para mover 1080p@60fps en algún juego y en otros teniendo que bajar algo pues echale 2 años encima y vamos, imposible que aguante tanto por potencia como por VRAM.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KailKatarn escribió:
parumero escribió:pedazo jaleo la master race... [mad]
gracias por las respuestas



A ver todo depende de como te lo tomes y cuando estés dispuesto a dejarte pero ten claro que si una GTX970 tiene problemas ya para mover 1080p@60fps en algún juego y en otros teniendo que bajar algo pues echale 2 años encima y vamos, imposible que aguante tanto por potencia como por VRAM.

amén
gracias, tiraré por la ti y sí, para jugar a 1080p
parumero escribió:amén
gracias, tiraré por la ti y sí, para jugar a 1080p



Me parece mucho mejor idea y más si pretendes jugar en alto o muy alto por muy 1080p que sean durante 2 años.
¿Y con qué micro vas a acompañer a esa 980ti @parumero?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:¿Y con qué micro vas a acompañer a esa 980ti @parumero?

i7 6700k
ya q pillo pc nuevo socket nuevo, por futuras expansiones
como lo ves?
placa aun no tengo decidida, asrock, msi o asus, precio max 200
parumero escribió:
Rivroner escribió:¿Y con qué micro vas a acompañer a esa 980ti @parumero?

i7 6700k
ya q pillo pc nuevo socket nuevo, por futuras expansiones
como lo ves?
placa aun no tengo decidida, asrock, msi o asus, precio max 200


Pues cojonudo, ¿cómo lo voy a ver? :D

Tienes PC para años.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
parumero escribió:
Rivroner escribió:¿Y con qué micro vas a acompañer a esa 980ti @parumero?

i7 6700k
ya q pillo pc nuevo socket nuevo, por futuras expansiones
como lo ves?
placa aun no tengo decidida, asrock, msi o asus, precio max 200


Pues cojonudo, ¿cómo lo voy a ver? :D

Tienes PC para años.

[poraki]
edit: que opináis de estas placas para el i7 6700k y la g1 980 ti

http://www.pccomponentes.com/asrock_z170_gaming_k6.html
http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html

asus o asrock?
algo mejor en ese rango de precio? busco la mas equilibrada y la que rinda mejor para jugar, será un pc exclusivo para jugar. maximo 250€, pero si con una de 200+/- sobra pues perfecto
saludos!
ipad escribió:Para jugar a 1080p en un monitor de 60hz , pillarte algo por encima de una 970 para mí es " tirar el dinero " y no lo digo para debatir sino porque cuántos juegos hay actualmente que una 970 no tire en ultra a 60 fps ? Y en alto ?


En 1080p:

En Witcher 3, una 970 sufre mucho con opciones en ultra con Hairworks activado. Pocas veces subirá de 45 fps.

En GTA V, una 970 te exige jugar con la mayoría de opciones en medio y por supuesto sin antialiasing si quieres jugar sobre los 60fps. Al final, el aspecto visual es bastante similar al de la PS4 sin todo el eye candy de Pc activado.

Far Cry 4 es imposible de jugar en ultra con una 970 a 60fps. Más bien, tendrías que acostumbrarte a los 40 fps.

Y estos solo son algunos ejemplos. Por otra parte, hablamos de juegos grandiosos que son ejemplos concretos del mundo que distancia al PC y a las consolas en cuanto a tecnología. Por eso pienso que jugarlos al máximo y con suavidad exquisita no es moco de pavo y que en todo caso dependerá de las exigencias de cada usuario.
Beta Reverse escribió:
ipad escribió:Para jugar a 1080p en un monitor de 60hz , pillarte algo por encima de una 970 para mí es " tirar el dinero " y no lo digo para debatir sino porque cuántos juegos hay actualmente que una 970 no tire en ultra a 60 fps ? Y en alto ?


En 1080p:

En Witcher 3, una 970 sufre mucho con opciones en ultra con Hairworks activado. Pocas veces subirá de 45 fps.

En GTA V, una 970 te exige jugar con la mayoría de opciones en medio y por supuesto sin antialiasing si quieres jugar sobre los 60fps. Al final, el aspecto visual es bastante similar al de la PS4 sin todo el eye candy de Pc activado.

Far Cry 4 es imposible de jugar en ultra con una 970 a 60fps. Más bien, tendrías que acostumbrarte a los 40 fps.

Y estos solo son algunos ejemplos. Por otra parte, hablamos de juegos grandiosos que bien valen dejarse la pasta en ellos.


Discrepo :
Yo he tenido la la 970 y he jugado al GTA V y he tirado a ultra prácticamente con algunas opciones gráficas desactivadas , a 60 fps...
Sobre los otros juegos ni opinó porque no he jugado.
Y nada tiene que ver con la ps4 (que también lo tengo) ni en rendimiento, ni en texturas ni en nada se parece la versión pc a la de ps4( las texturas, definición desde cámara aérea, definición ) .. Aparte que la versión consola va a 30 fps . Si pretendes decir que la gtx 970 se queda corta para algunos juegos , no estoy de acuerdo para nada, no hay juego que no mueva en ultra / alto a 60 fps ... Ahora sí que es cierto que en el GTA V que aunque lo tiras en ultra , algunos filtro y antialiasing desactivado , pero lo que sí te digo que a nivel de gráficos puros hay menos diferencia entre una 970 a una 980ti que de una ps4 a una 970 .

Si bajan de 45 fps , pues la solución es desactivar alguna opción gráfica para que se ponga a 60 no crees? .
Yo he jugado al GTA V con una 980 y tenía que jugar sin Antialiasing y con bastantes opciones algo bajadas para conseguir 60 fps. Y eso, con un 6700K. Si tú con una 970 has conseguido jugar a 60fps con todo en alto, ya me dirás cómo lo has hecho.

Si bajan de 45 fps , pues la solución es desactivar alguna opción gráfica para que se ponga a 60 no crees? .


Pues al final es lo que digo, ¿no? Con la 980Ti no tienes que bajar nada para que se ponga a 60 en 1080p. Y es por eso por lo que es una elección que no tiene precio para un entusiasta. La misma argumentación que tú utilizas (lo de bajar un poquito los gráficos para jugar con una 970) la podría usar un usuario de una 960, o de una AMD 280, o de una 7950, etc. Siempre se puede comprometer la calidad un poco hacia abajo, pero la 980Ti te asegura el tope arriba.
Beta Reverse escribió:Yo he jugado al GTA V con una 980 y tenía que jugar sin Antialiasing y con bastantes opciones algo bajadas para conseguir 60 fps. Y eso, con un 6700K. Si tú con una 970 has conseguido jugar a 60fps con todo en alto, ya me dirás cómo lo has hecho.

Si bajan de 45 fps , pues la solución es desactivar alguna opción gráfica para que se ponga a 60 no crees? .


Pues al final es lo que digo, ¿no? Con la 980Ti no tienes que bajar nada para que se ponga a 60 en 1080p. Y es por eso por lo que es una elección que no tiene precio para un entusiasta. La misma argumentación que tú utilizas (lo de bajar un poquito los gráficos para jugar con una 970) la podría usar un usuario de una 960, o de una AMD 280, o de una 7950, etc. Siempre se puede comprometer la calidad un poco hacia abajo, pero la 980Ti te asegura el tope arriba.

Yo te he dicho que he bajado algunos filtros y juego sin antialiasing para llegar a 60 fps, pero te pongo dos imágenes de tu pc y del mío y no sabes diferenciar una imagen de otra.
Pero la 970 se desmarca de las demás que mencionas, es un paso adelante . Al igual que la 980ti es otro escalón por encima de esta ... Pero lo que te quiero decir que con la 970 llegas a 60 fps en calidad ultra / alta sacrificando mucha menos opciones que cualquier tarjeta que dices , y con la 980 pues sacrificas menos nada .. Realmente pensamos lo mismo, pero te hago una pregunta merece la pena pillarse una 980ti para jugar a 1080P ?? Enserio?,para ver prácticamente calcada la misma imagen a los mismos fps ? Yo creo que a calidad precio no hay color. Yo estoy pensando pillarme la 980ti pero para jugar a 4K...
Un saludo compañero.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
despues de ver esto ya no sé que pensar ¬_¬
https://youtu.be/KnG0d6rvHD4
gtav test 970vs980 ti
hay momentos en que la "ti" se pone a 40fps :(
la comparariva comienza sobre el min 1, y encima no pone todo en ultra...

es fake y es un fanboy de la 970? no tiene otra explicacion o problema con drivers...

imagen para enmarcar
Imagen

pero luego ves reviews como las del chapuzas informático...
aqui dejo la gráfica del gta v en ultra con una "ti"
http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... -GTA-V.jpg
no le habran dado un maletín los de gigabyte a este "chapuzas"? como las graficas se las proporciona la marca no se va a poner a echar pestes...huele a tongo...
digital foundry mas de lo mismo... se habla de manipulacion y maletines tb, youtube petao de trolls y flipaos, existe algún sitio donde ver datos reales y buenas comparativas sin que huelan a chamusquina? [mad]

pero igual me he equivocado y las webs citadas son de referencia y del mas absoluto rigor, que jaleo [carcajad]

y aqui lo ultimo
pego unas declaraciones del querido chapuzas informatico sobre la 980ti
"Nos permite jugar a prácticamente todos los juegos del mercado por encima de 60 FPS con una configuración Full HD y parámetros “Ultra”, pues excepto en contados casos como Crysis 3 o los distintos Metro supera con creces dicha tasa.
¬_¬ de verdad pega rascadas con confi ultra total a unos modestos 1080p un pasillo como crysis 3 u otro pasillo esta vez un remaster del metro que tiene incluso peor iluminacion que el original?
por cierto amo los dos juegos [poraki]
El problema de esos juegos @parumero suele ser el AA. Como lo metas a tope (en plan MSAA x8 o x16) puedes tener la mejor gráfica del planeta que es imposible que bajen algo de manera puntual los fps. No obstante, jugable al 200% y te digo, bajando un punto el AA suele corregirse estos problemas, yo no me rayaria con las reviews ni con lo que veas en youtube, con una 980ti fliparas. Este problema se acentua si juegas a 4K o 2K, aunque la parte positiva es que estas resoluciones tampoco se aprecia bajar el AA sobre todo si las texturas del juego son de mucha resolución.

Respecto al GTA V yo me lo pasé en una 970G1 y cierto que iba a 60 fps jugando en alto (no le llamaria ultra/extremo, habia que bajar bastante AA, distancia de dibujado, algo las sombras, etc), y se veia muy bien, pero después de eso lo probé con la 980 con las misma configuración y ganaba en fps minimos, más estabilidad jugando digamos. Aún asi, con ambas gráficas es jugable al 99% y por supuesto se ve mejor que en una ONE o una PS4.

Yo ando dándole ahora a la ONE y hay texturas en varios juegos que parecen sacadas directamente de la 360, eso sin contar las rascadas o bajadas de frames, o los bloqueos a 30fps. Por supuesto, que aún asi, los juegos tb son jugables, pero como venimos diciendo, todo depende de las exigencias de cada uno.
Hay ciertas opciones en el GTA V, como muy alto/ultra en vegetación, que hasta que te vas a la zona del campo parecen ir sobradas y luego no tanto. Por de pronto, el teselado ya es diferente, se aprecia bastante bien en las rocas.

Yo no me creo mucho esas imágenes. Si la 980Ti baja a esos fps, la 970 se arrastra directamente, salvo que haya parámetros diferentes en las capturas, equipos diversos, más un OC bestia en la 970 frente al stock de la 980Ti.

A la hora de comparar, hay que hacerlo con la mayor igualdad posible. En caso contrario, los resultados se tornan espurios.
El autor del vídeo en los comentarios del mismo vídeo: "but for some reason the driver version for this video is is about 10-15 frames fewer for the 980 ti then current drivers offer". Vaya, que ni siquiera ha controlado las condiciones de su benchmark. Y aún así, ahí tiene el vídeo subido, para desinformar bien a la gente.
Esa imagen no me la trago xD
vmanuelgm escribió:Hay ciertas opciones en el GTA V, como muy alto/ultra en vegetación, que hasta que te vas a la zona del campo parecen ir sobradas y luego no tanto. Por de pronto, el teselado ya es diferente, se aprecia bastante bien en las rocas.

Yo no me creo mucho esas imágenes. Si la 980Ti baja a esos fps, la 970 se arrastra directamente, salvo que haya parámetros diferentes en las capturas, equipos diversos, más un OC bestia en la 970 frente al stock de la 980Ti.

A la hora de comparar, hay que hacerlo con la mayor igualdad posible. En caso contrario, los resultados se tornan espurios.


Ahora no lo sé, antes el tema de la vegetación en gta V estaba mal optimizado ( rascaba en exceso ) .
Ese apartado era mejor dejarlo en normal/ alto porque los fps bajaban como la espuma tengas la 970 o la 980ti .
Evidentemente el resultado es más pronunciado en una 970 al ser inferior . Luego ves la hierba por ejemplo del Battefield 4 que se ve súper bien y no da rascadas ni con una ni con otra compañero .

Un saludo .
Como se nota que ha llegado el friooooo! [beer]

Imagen
Xevipiu escribió:Como se nota que ha llegado el friooooo! [beer]

Imagen


¿con la Kingpin? por qué no lo pasas a 1080?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un compañero me ha comentado que algunas 980ti gigabyte y evga han salido ranas y puede ser el motivo de los problemas de estabilidad con el video del gta
se refiere a la g1?porque es la que iba a pillar...

gracias por las respuestas!
entrerigc escribió:
Xevipiu escribió:Como se nota que ha llegado el friooooo! [beer]

Imagen


¿con la Kingpin? por qué no lo pasas a 1080?


Simplemente para ver en modo ventana las demás aplicaciones

Haber si tengo tiempo, tengo x4 980Ti y aun no he podido probarlas en QuadGpu
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la g1 en la nueva revisión sigue metiendo ruido eléctrico?
o es una lotería
cada vez que indagas mas problemas
Sigo pensando que la Kingpin es malissima [beer]

Imagen

Imagen
Una bestia @xevipiu, felicidades ¿donde la compraste? no la he visto a la venta en España :/
entrerigc escribió:Una bestia @xevipiu, felicidades ¿donde la compraste? no la he visto a la venta en España :/


Me la envio un compañero, el mismo que me envia todo tipo de hard, desde Deutschland.

Que yo sepa, el unico que tiene distribución autorizada es Coolmod, con sobrecargo*
Aqui os dejo una de mi equipo! Aun ando haciendo pruebas! :)



Imagen
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4 980ti aburridas. Que lastima.
A ver si tu proveedor me consigue una Hybrid a buen precio.
Jexux escribió:4 980ti aburridas. Que lastima.
A ver si tu proveedor me consigue una Hybrid a buen precio.


No me da ninguna lastima, me da más lastima tener unas x58 sin usar o x99 que las 980Ti
Sera que no hay disponibilidad de Hybrid, cosa que la hay por el precio que se cotizan
Murenitu escribió:Aqui os dejo una de mi equipo! Aun ando haciendo pruebas! :)



Imagen


Pasalo en full hd con AA al máximo y lo demás en extremo =)
toma, ¿asi?

Imagen


No entiendo mucho, asi que vosotros me direis!! Saludos.
Yo cuando quiero monitorear le suelo cascar un segundo monitor solo para eso [fiu]
Murenitu escribió:toma, ¿asi?

Imagen


No entiendo mucho, asi que vosotros me direis!! Saludos.


Correcto compi, en la media [ok] ¿que 980ti son?
Xevipiu escribió:Sigo pensando que la Kingpin es malissima [beer]

Imagen

Imagen



Cheers!!!

Van bien esos 358.50 para pasar el Heaven!!!
entrerigc escribió:
Murenitu escribió:toma, ¿asi?

Imagen


No entiendo mucho, asi que vosotros me direis!! Saludos.


Correcto compi, en la media [ok] ¿que 980ti son?


Asus Strix 980ti´s dc3Oc
vmanuelgm escribió:
Xevipiu escribió:Sigo pensando que la Kingpin es malissima [beer]

Imagen

Imagen



Cheers!!!

Van bien esos 358.50 para pasar el Heaven!!!


No, para las Kingpin´s, los mejores drivers con diferencia son los 353.62 [facepalm]
Murenitu escribió:
Asus Strix 980ti´s dc3Oc


Cuentanos más hombre! hay muy pocas Strix por estos lares, se vé que las G1 y MSI llegaron antes a las tiendas y le comieron la tostada a los de Asus, además de la inflada de precios que han metido.

¿que asic tienes? que tal de ruido? temps? ruido electrico? alimentación 8+8?

Imagen
Buenas, una duda rapida.

Para una 980 una fuente de 650W plus que de por el carril de 12v 50A va sobrado, no?
kakarot88 escribió:Buenas, una duda rapida.

Para una 980 una fuente de 650W plus que de por el carril de 12v 50A va sobrado, no?



En principio sí, de sobra.
KailKatarn escribió:
kakarot88 escribió:Buenas, una duda rapida.

Para una 980 una fuente de 650W plus que de por el carril de 12v 50A va sobrado, no?



En principio sí, de sobra.


Ok, gracias.
Jojojo, vaya con la pecera. Menudas temperaturas.
3680 respuestas