Beta Reverse escribió:Al final es lo de siempre: si quieres una experiencia de juego completamente inmejorable, tienes que pagarla. Y a mí jugar por debajo de 60fps me saca de la experiencia. Me gustaría que no me pasara, de verdad, pero no puedo evitarlo.
Pero la respuesta a tu pregunta es: no, una 980Ti no va a ser desaprovechada en 1080p, sobre todo si juegas a los títulos más exigentes.
Discrepo un poco . Para jugar a 1080p en un monitor de 60hz , pillarte algo por encima de una 970 para mí es " tirar el dinero " y no lo digo para debatir sino porque cuántos juegos hay actualmente que una 970 no tire en ultra a 60 fps ? Y en alto ? Otra cosa es 1440P o los 144hz .
Eso sí de cara a " futuro " tiene más vida una 980ti que una 970 es lógica , pero pagar casi el doble para jugar a la misma resolución para 10 juegos que vas a notar la diferencia si juegas a 1080P , no , no merece la pena .
Y para el resto de compañeros :
A todo esto en breve seguramente me haga con una 980ti que tal tira el 4K a valores altos( no ultra) para una tele de 60 pulgadas ? Gracias .
parumero escribió:Krain escribió:Además una gtx970 con un oc normalito te hace 1600 puntos en el UH 4.0 y más de 60 fps en 1080p extreme. Lo peor que te puedes encontrar son juegos como Witcher 3 en los que tienes que convivir con 45-50fps de media con todo a tope (sin el nvidia hairworks y una 970 oceada te quedas muy cerquita de los 60fps).
A mi no me compensa la diferencia. Otra cosa es que me digas que tienes un monitor 144hz ó que quieres jugar mínimo los 1440p
por ejemplo yo al witcher no podria jugar asi, con la 980ti espero minimos de 55fps o incluso 60 rocosos
@jexux una 980 ti es tirar el dinero para 1080?
segun leo solo con gamas altas(980 ti en adelante) se puede jugar a 60 TOTALMENTE CONSTANTES AL BRUJO 3 o al gtav, con todos los filtros activados incluso con el pelo pantene
eso es tirar el dinero? o disfrutar de la experiencia completa? para eso vuelvo a la ps4, si me gasto 2000€ que menos que jugar a 60 constantes y todo o casi todo en ultra durante al menos 2 años
a ver que respondeis, ademas no creo que ocee la grafica, no tengo conocimiento ni tiempo, eso si, si viene de serie como la g1 pues perfect
Y el tema quitar algún filtro o bajar por ejemplo en gta V el volumen de personas o quitar algo de texturas ( pequeñas cosas para ir a 60 fps rocosos) ..
Es que a veces con quitar algo de ultra , ves prácticamente la misma experiencia gráfica ..
Lo de la ps4 ni entro a debatir , por favor , que una 760 ya juegas mejor que con una ps4 ... Las consolas se mueven en 30 fps y 60 fps ( con valores medios bajos de Pc ).
Yo te digo a ti , que si te pongo dos imágenes gráficas en ultra y otra en casi ultra no puedes diferenciarlas .