paconan escribió:morenin
decias que las bios no eran compatibles entre si (vamos que no podías ponerle la misma bios a las 2)
y si....
con el maxwell bios twaker haces un copy paste y las dejas iguales?
edito: con mi 970 de referencia hice eso al principio...
Yo lo hice, intente poner la bios que tengo de la 2b, sobre la .81 y esta arranco, y tal pero a la hora de poner cualquier juego este peta...vamos en cuanto el das carga, la aplicacion se cierra.
entrerigc Jugando a The Witcher 3, antes de que sacaran la ultima actualizacion que te dejaba configurar mejor el tema del HariWorks ese del pelo Nvidia, con 1 sola gráfica jugaba a tope prácticamente a 60fps.
Temperaturas por ejemplo Witcher3 a ultra sobre 65/ 75. con gta mas o menos lo mismo.
Con project Cars con DSM9 con carga al 100% y ventiladores al 100% sobre 75º.
Las referencias que hago es siempre con 1, no ahora cuando tengo las 2 en Sli ya que es evidente que las temperaturas son algo mas bajas en general al redistribuirse la carga, Me hecho un invento para tener bastante buena circulación por dentro de la caja y mantengo las 2 Strix prácticamente al unisono de temperaturas asi que estoy bastante contento.
Ademas como juego todo a 60Fps, en muchas cosas no llego a mas del 40/60% de carga en las 2 gráficas jugando todo a ultra con filtros AA y en algunos juegos como Starwars, Cod, fallout4 y demás normalmente reescalado a 120% - 130%.
tienda Lifeinformatica Barcelona 822€ cada una.