[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Xevipiu escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



Xevi, a ver si llegas a los 114.7 de SYL, que aparece en el Top 30 Heaven Scores...

http://www.overclock.net/t/1235557/offi ... 4-0-scores
vmanuelgm escribió:
Xevipiu escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



Xevi, a ver si llegas a los 114.7 de SYL, que aparece en el Top 30 Heaven Scores...

http://www.overclock.net/t/1235557/offi ... 4-0-scores


Ahora si con el frio que peja
Con el micro el 4790k a 5.15ghz uncode a x48 y las memorias a 2800 9-12-9-23
entrerigc escribió:
Murenitu escribió:
Asus Strix 980ti´s dc3Oc


Cuentanos más hombre! hay muy pocas Strix por estos lares, se vé que las G1 y MSI llegaron antes a las tiendas y le comieron la tostada a los de Asus, además de la inflada de precios que han metido.

¿que asic tienes? que tal de ruido? temps? ruido electrico? alimentación 8+8?

Imagen


Pues de Asic las 2 una 70% y la otra 72%. Ruido...pues imagino que como las demás, todo bien hasta el 60/70% de ventilador, a partir de aquí..necesitas unos cascos para no quedarte sordo porque a 100% las 2 hacen un ruido considerable. Tanto que bajo mi punto de vista es totalmente inviable si tienes la torre cerca.

Lo normal, hasta 60% es prácticamente inaudible. a partir de hay....Ruido Eléctrico ninguno, en ninguna de las 2 e tenido el famoso ruido de bobina ni similar, ni con 0% carga ni jugando o haciendo test al 100%.

Alimentación 8+8, si. aunque e leído por hay que nominalmente son 250w 75w del pcie+ 125w de un conector 8pins, no se si sera real lo que e leído que es capaz de funcionar solo con 1 pin de 8 puesto ya que por lo que entendí el segundo slot de 8 pins es redundante.

Como dato curioso, tengo el Sli alimentado con una Corsair Hx850i, y no tengo ni el mas mínimo problema de tensiones, ni al 100% las 2.

Respecto al rendimiento, pues no sabría decir ya que no estoy muy puesto en puntuaciones del Heaven y no se muy bien valorar que tal es al puntuación que puse en fullhd. Asi apreciación mía sin ningun tipo de fundamento, todo va bien hahaha
morenin

decias que las bios no eran compatibles entre si (vamos que no podías ponerle la misma bios a las 2)

y si....
con el maxwell bios twaker haces un copy paste y las dejas iguales?

edito: con mi 970 de referencia hice eso al principio...
Murenitu escribió:
entrerigc escribió:
Murenitu escribió:
Asus Strix 980ti´s dc3Oc


Cuentanos más hombre! hay muy pocas Strix por estos lares, se vé que las G1 y MSI llegaron antes a las tiendas y le comieron la tostada a los de Asus, además de la inflada de precios que han metido.

¿que asic tienes? que tal de ruido? temps? ruido electrico? alimentación 8+8?

Imagen


Pues de Asic las 2 una 70% y la otra 72%. Ruido...pues imagino que como las demás, todo bien hasta el 60/70% de ventilador, a partir de aquí..necesitas unos cascos para no quedarte sordo porque a 100% las 2 hacen un ruido considerable. Tanto que bajo mi punto de vista es totalmente inviable si tienes la torre cerca.

Lo normal, hasta 60% es prácticamente inaudible. a partir de hay....Ruido Eléctrico ninguno, en ninguna de las 2 e tenido el famoso ruido de bobina ni similar, ni con 0% carga ni jugando o haciendo test al 100%.

Alimentación 8+8, si. aunque e leído por hay que nominalmente son 250w 75w del pcie+ 125w de un conector 8pins, no se si sera real lo que e leído que es capaz de funcionar solo con 1 pin de 8 puesto ya que por lo que entendí el segundo slot de 8 pins es redundante.

Como dato curioso, tengo el Sli alimentado con una Corsair Hx850i, y no tengo ni el mas mínimo problema de tensiones, ni al 100% las 2.

Respecto al rendimiento, pues no sabría decir ya que no estoy muy puesto en puntuaciones del Heaven y no se muy bien valorar que tal es al puntuación que puse en fullhd. Asi apreciación mía sin ningun tipo de fundamento, todo va bien hahaha


¿podrias decirme en que tienda las pillaste? se ven muy poco las DCU y me resultan interesantes. Faltó comentar que tal las temps a full, pasando el heaven y con algun juego exigente tipo GTA V o Witcher 3.
(mensaje borrado)
paconan escribió:morenin

decias que las bios no eran compatibles entre si (vamos que no podías ponerle la misma bios a las 2)

y si....
con el maxwell bios twaker haces un copy paste y las dejas iguales?

edito: con mi 970 de referencia hice eso al principio...



Yo lo hice, intente poner la bios que tengo de la 2b, sobre la .81 y esta arranco, y tal pero a la hora de poner cualquier juego este peta...vamos en cuanto el das carga, la aplicacion se cierra.


entrerigc Jugando a The Witcher 3, antes de que sacaran la ultima actualizacion que te dejaba configurar mejor el tema del HariWorks ese del pelo Nvidia, con 1 sola gráfica jugaba a tope prácticamente a 60fps.

Temperaturas por ejemplo Witcher3 a ultra sobre 65/ 75. con gta mas o menos lo mismo.

Con project Cars con DSM9 con carga al 100% y ventiladores al 100% sobre 75º.

Las referencias que hago es siempre con 1, no ahora cuando tengo las 2 en Sli ya que es evidente que las temperaturas son algo mas bajas en general al redistribuirse la carga, Me hecho un invento para tener bastante buena circulación por dentro de la caja y mantengo las 2 Strix prácticamente al unisono de temperaturas asi que estoy bastante contento.

Ademas como juego todo a 60Fps, en muchas cosas no llego a mas del 40/60% de carga en las 2 gráficas jugando todo a ultra con filtros AA y en algunos juegos como Starwars, Cod, fallout4 y demás normalmente reescalado a 120% - 130%.

tienda Lifeinformatica Barcelona 822€ cada una.
Tengo la 980 clasificada y a ver quien me demuestra que hay una mejor . evga cara sin duda pero de una gran calidad y una cobertura grande , luego ya pasare pagare para que me pagen jajaja. solo que son muy caros la madre
@Morenitu ... no dije que le pongas a las 2 la misma bios...

dije que cojas el programa para editar bios y copies los valores de una en la otra....

por ejemplo...
si le meto a mi 970 de refrencia la bios de la 970 galax ... mi grafica ni arranca (vamos el tipico brick)

en cambio...
si copio todos los valores de la bios de la galax en la bios de mi gráfica... no hay problema

edito: la tabla de voltajes no la toco (o la subo)
edito2: @xevipiu "ojalá nieve" [beer]
No creo que sepa, ni que se pueda haha.

Estado mirando y las tablas boost son totalmente diferentes aparte del tema voltajes que en una si tengo el abanico de Entre (XvalorMinimo y XvalorMaximo), tiene menos casillas activadas.

No se si me explico bien, disculpad, por ejemplo en una bios tengo, en un casillero de voltaje. entre 0.000mv -- 0.980mv y en la otra bios en la misma casilla 0.880mv -- 0.980mv.

Es algo raro, si queréis os cuelgo las bios aquí, y le dais un vistazo. Merci por la ayuda,
por lo que estás diciendo... yo haría 2 cosas
o bien modificar las velocidades y boost de la bios mas alta (y poner los valores de la más baja conservando los valores de la del tdp)

o bien...
coger la bios con con más velocidad y copiarla ENTERA (absolutamente todo) en la bios más capada...

depende de adonde quieres llegar o de tus necesidades

edito: pasate las 2 bios anda
paconan escribió:por lo que estás diciendo... yo haría 2 cosas
o bien modificar las velocidades y boost de la bios mas alta (y poner los valores de la más baja conservando los valores de la del tdp)

o bien...
coger la bios con con más velocidad y copiarla ENTERA (absolutamente todo) en la bios más capada...

depende de adonde quieres llegar o de tus necesidades

edito: pasate las 2 bios anda



Te adjunto las 2 bios

https://www.dropbox.com/s/k59p14xhib9pv ... t.rom?dl=0

https://www.dropbox.com/s/m281dpfo8rfmx ... o.rom?dl=0

A ver que sacas en claro, porque a mi esto ya se me escapa....fijate en la tablaBoost, voltajes..una la que termina en .2b la puedo poner hasta 1.212v o asi, la otra la .81 no hay manera de pasar de 1.875v.
Murenitu escribió:
paconan escribió:por lo que estás diciendo... yo haría 2 cosas
o bien modificar las velocidades y boost de la bios mas alta (y poner los valores de la más baja conservando los valores de la del tdp)

o bien...
coger la bios con con más velocidad y copiarla ENTERA (absolutamente todo) en la bios más capada...

depende de adonde quieres llegar o de tus necesidades

edito: pasate las 2 bios anda



Te adjunto las 2 bios

https://www.dropbox.com/s/k59p14xhib9pv ... t.rom?dl=0

https://www.dropbox.com/s/m281dpfo8rfmx ... o.rom?dl=0

A ver que sacas en claro, porque a mi esto ya se me escapa....fijate en la tablaBoost, voltajes..una la que termina en .2b la puedo poner hasta 1.212v o asi, la otra la .81 no hay manera de pasar de 1.875v.


Las Bios esta bien, el problema que tienes debe por drivers
Xevipiu escribió:
Murenitu escribió:
paconan escribió:por lo que estás diciendo... yo haría 2 cosas
o bien modificar las velocidades y boost de la bios mas alta (y poner los valores de la más baja conservando los valores de la del tdp)

o bien...
coger la bios con con más velocidad y copiarla ENTERA (absolutamente todo) en la bios más capada...

depende de adonde quieres llegar o de tus necesidades

edito: pasate las 2 bios anda



Te adjunto las 2 bios

https://www.dropbox.com/s/k59p14xhib9pv ... t.rom?dl=0

https://www.dropbox.com/s/m281dpfo8rfmx ... o.rom?dl=0

A ver que sacas en claro, porque a mi esto ya se me escapa....fijate en la tablaBoost, voltajes..una la que termina en .2b la puedo poner hasta 1.212v o asi, la otra la .81 no hay manera de pasar de 1.875v.


Las Bios esta bien, el problema que tienes debe por drivers



Por drivers??? Pues las tengo ultramega actualizadas a todo lo ultimo que saca Nvidia, y ya llevo unas semanas con ellas y e pasado por varias versiones de Drivers, y el funcionamiento no a cambiado nada.

El chico de la tienda se presta a cambiarme la 2b por otra .81 y asi tener la pareja de .81 aunque ya no se que hacer.. ¿tu que harias?
Hoy he puesto las dos G1, nada que se cuelgan a la minima en plena, he desistalado los drivers y he vuelto a los viejos 353.62 y ningun problema.

La culpa de todo muchas veces no es de las graficas, sino de los gestores, cada grafica es un mundo
si a simple vista están bien solo que...

la casilla boost states creo que no está bien la que tiene menor voltaje...
en la casilla donde pone GPC está a 1582, normalmente en las bios maxwell que he curioseado... esta casilla corresponde al valor máximo de la tabla de boost

también ese 1582 lo veo un poco alto... normalmente las gráficas custom lo dejan a 1544

voy a releer un poco el hilo a ver como andabas de temperaturas y dentro de un rato edito este comentario con las bios resubidas...

edito: offtopic.... y digo yo... con estos últimos drivers optimizados para el syndicate... el buggity también irá más fino no? no he pillado el sindicate porque no he pasé el unity, aprovecharé estos días

edito2: ya está. ahora deberían ir las 2 parejas en voltaje y frecuencia
2b -> https://mega.nz/#!uEwBibTZ!9zPurpKiMWmo ... V5ZyeAfwX4
81 -> https://mega.nz/#!DUgxmKiZ!wys4AUX_2HBw ... YSC9L1_D_4
Creo, que este modelo de Asus Strix gtx 980tiDc3OC es de los que mas boost tiene.

Sino me equivoco solo es superado y por muy poco por la Zotac, El problema bueno si es que se puede llamar problema, es que cada una trabaja a tensiones diferentes. aparte de la tabla boost esa rara de la .81
Murenitu escribió:Creo, que este modelo de Asus Strix gtx 980tiDc3OC es de los que mas boost tiene.

Sino me equivoco solo es superado y por muy poco por la Zotac, El problema bueno si es que se puede llamar problema, es que cada una trabaja a tensiones diferentes. aparte de la tabla boost esa rara de la .81


ahora llevas la tabla de boost de la G1 en las 2 [qmparto]
y la misma tabla de voltajes en las 2
la g1 es peor o mejor? haha es que esto es un lio...
Murenitu escribió:la g1 es peor o mejor? haha es que esto es un lio...



Por las frecuencias no te preocupes, que las cambias en 2 clicks con Afterburner, lo importante es que vayan sincronizadas ambas tarjetas.
DaNi_0389 escribió:
Murenitu escribió:la g1 es peor o mejor? haha es que esto es un lio...



Por las frecuencias no te preocupes, que las cambias en 2 clicks con Afterburner, lo importante es que vayan sincronizadas ambas tarjetas.


Por ahora quitando el tema del voltaje, irme me iban sincronizadas en velocidad, pero nunca en voltaje.

Por cierto has colgado las bios modificadas para la Strix? es que no las veo!!! jejej Aunque me da algo de miedo probarlo xD no sea que me quede con un pisapapel.
Murenitu escribió:
DaNi_0389 escribió:
Murenitu escribió:la g1 es peor o mejor? haha es que esto es un lio...



Por las frecuencias no te preocupes, que las cambias en 2 clicks con Afterburner, lo importante es que vayan sincronizadas ambas tarjetas.


Por ahora quitando el tema del voltaje, irme me iban sincronizadas en velocidad, pero nunca en voltaje.

Por cierto has colgado las bios modificadas para la Strix? es que no las veo!!! jejej Aunque me da algo de miedo probarlo xD no sea que me quede con un pisapapel.



Jeje no no, para las strix yo no he colgado nada, solo para las de referencia.
Las mias tampoco van sincronizadas en voltaje, la de asic mas alto siempre tiene algo menos., pensaba que te referias a las frecuencias.
No dani. es un post que puse mas arriba porque tengo 2 strix 980ti dc3oc y cada una con una bios y diferentes tablas boost y voltajes.

Mas atras, cuando la historia. y incluso tengo un post que estara por la pagina 3 o 4 xD
Tampoco importa, por defecte en carga la frecuncia del boost la marca la targeta Master (siempre que no se modifique manualmente por software por indepediente).

La tensiones desde Bios te le tengas importancia, ya que tiene 10 phases digitales y fluctuan que no veas.
las hice las 2 exactamente iguales...

en nvidia no he tenido ningún multigpu pero en amd es asi como mejor me ha ido
las 2 simetricas.... si una era más coja que la otra compensaba por voltaje...

en este caso he pillado la tabla de voltajes más bestia (lo dejaba a 1.20 o 1.21 de stock) y he bajado la tabla de boost

con la tabla de boost un poco más baja y con la tabla de voltajes más alta ya me cubro las espaldas con las inestabilidades (suponiendo que una salga rana, hay maxwell que apenas pillan 1450, alguna 970 y titan X he visto por el foro asi)
aeis visto la nueva gtx 980ti de gigabyte liquid o algo asi?
las Mias Asus gtx980ti mas de 1480...es raro.
Amigos buenas;

tengo unas dudas espero me puedan ayudar, me compre una gtx 980 ti zotac, luego compre el kit evga hybrid para dejarla con refrigeración líquida uf realmente genial bajo la temperatura a máximo 55 jugando a 4k, en fin mis preguntas;

1.- me recomiendan overclockearla ahora que está con refrigeración líquida?
2.- deseo comprarme otra para sli puedo comprar cualquier fabricante? (se que estuvieron hablando del tema pero no me quedo claro)

gracias...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recomendación de ensamblador? porfavor
no pienso pagar mas de 700 y que la puñetera meta ruido electrico, no soporto ese problema, por lo que leo la menos recomendada es la g1
RADIK85 escribió:aeis visto la nueva gtx 980ti de gigabyte liquid o algo asi?


La Gigabyte GTX 980Ti Xtreme Gaming Waterforce? XD Quiero pillármela.

Imagen
paconan escribió:si a simple vista están bien solo que...

la casilla boost states creo que no está bien la que tiene menor voltaje...
en la casilla donde pone GPC está a 1582, normalmente en las bios maxwell que he curioseado... esta casilla corresponde al valor máximo de la tabla de boost

también ese 1582 lo veo un poco alto... normalmente las gráficas custom lo dejan a 1544

voy a releer un poco el hilo a ver como andabas de temperaturas y dentro de un rato edito este comentario con las bios resubidas...

edito: offtopic.... y digo yo... con estos últimos drivers optimizados para el syndicate... el buggity también irá más fino no? no he pillado el sindicate porque no he pasé el unity, aprovecharé estos días

edito2: ya está. ahora deberían ir las 2 parejas en voltaje y frecuencia
2b -> https://mega.nz/#!uEwBibTZ!9zPurpKiMWmo ... V5ZyeAfwX4
81 -> https://mega.nz/#!DUgxmKiZ!wys4AUX_2HBw ... YSC9L1_D_4


No conservan ningun valor de origen?

Lo digo porque, hay que flashear las 2 para que tengan los mismos valores?

o si flasheo solo la .81 ya me ira igual a la 2b?
en la primera solo cambia la tabla del boost, que baja un poco

si, tienes que flasear las 2
hugowrx escribió:Amigos buenas;

tengo unas dudas espero me puedan ayudar, me compre una gtx 980 ti zotac, luego compre el kit evga hybrid para dejarla con refrigeración líquida uf realmente genial bajo la temperatura a máximo 55 jugando a 4k, en fin mis preguntas;

1.- me recomiendan overclockearla ahora que está con refrigeración líquida?
2.- deseo comprarme otra para sli puedo comprar cualquier fabricante? (se que estuvieron hablando del tema pero no me quedo claro)

gracias...



Puedes montarla de cualquier otro ensamblador, pero ya que estas yo pillaria la evga/ichill hybrid.

parumero escribió:recomendación de ensamblador? porfavor
no pienso pagar mas de 700 y que la puñetera meta ruido electrico, no soporto ese problema, por lo que leo la menos recomendada es la g1


Si no tienes problemas para meter una grafica de triple slot la ichill airboss X3 o X4
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/inno3d-ichill-geforce-gtx980ti-x3-air-boss-ultra-6gb-gddr5.html
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/inno3d-ichill-geforce-gtx980ti-herculezx4-ultra-6gb.html
Ya está en pccomponentes listada la nueva Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming Waterforce.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gdrr5.html

La jodida está en 849€.

Mi pregunta es... Si en Amazon USA la venden por 719,99$, porqué aquí la ponen a 849€, teniendo en cuenta que 849€ son 900$? Alguien me ilumina? :-?
Pues por dos razones, IVA y dólar más fuerte en relación al euro...

719 dólares son 677 euros ahora mismo, más 21%=819 euros. Entre que ha salido ahora al mercado y lo dicho respecto del binomio dólar-euro, pues tienes el precio en PCC.
Me llama la atención esta gigabyte waterforce, tiene alimentación 8+8+6 con Bios ln2, con lo que el pcb es mejorado respecto a las Hybrid normales y su margen de oc supuestamente será mayor. A ver que tal las pruebas personales. Si no, por 799 la evga hybrid u otra ichill sería la pareja de la mía.

La review de guru3D http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... eview.html

Lo malo, al no tener ventilador en el pcb, la temperatura de las VRM se disparan respecto al core.

Imagen
Eluryh escribió:Ya está en pccomponentes listada la nueva Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming Waterforce.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gdrr5.html

La jodida está en 849€.

Mi pregunta es... Si en Amazon USA la venden por 719,99$, porqué aquí la ponen a 849€, teniendo en cuenta que 849€ son 900$? Alguien me ilumina? :-?


Los precios listados en USA son sin IVA, luego depende del estado que seas le suman un tipo u otro. Así que si 720 $ son 678 € al cambio y le sumamos el iva (El 21 % de 678 son 142) se queda en 678 +142 = 820 €.

Hay una diferencia de 29 € que puedes achacarlos a beneficio de la tienda o mayor precio de mayorista o lo que tu veas.
Bueno, hoy el € se cambia a 1.06 dólares.... Así que lo de comparar precios con EEUU es completamente imposible por nuestro sistema de expolio impositivo. Del mismo modo que todos aquellos que decían que en España nos robaban en comparanción con UK ahora no dicen ni pío cuando ven que vuelve a ser carísimo comprar por allí.
El precio de las cosas en UK es proporcional a sus sueldos, que suelen ser más altos. De todos modos, los españoles que viven allí suelen quejarse de lo caro que es todo.

En cuanto a USA, es una maravilla no tener IVA, comprar más barato y tener buenos sueldos. Pero luego el que no tiene seguro médico, por ejemplo, se muere si le vienen mal dadas...

Hay que ponderar todas las variables.
Hola recomendais esta grafica ? Mañana estara en oferta en black friday y estoy pensando en comprarla

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N98TG1 ... Gtx+980+ti
@nuha2009, No es por hacerles propaganda, pero mañana esa misma grafica esta en coolmod a 689,95€, no se si es que la has visto ahi.
Para el que le interese, la ichill 3x está en a usar por 655
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... riday.html
Para comprar esa gtx 980 ti, me compro por un poco mas la nueva cn refrigeracion liquida.es mi consejo vaya.
RADIK85 escribió:Para comprar esa gtx 980 ti, me compro por un poco mas la nueva cn refrigeracion liquida.es mi consejo vaya.

Donde está esa gráfica por poco más en stock?
Dfx escribió:@nuha2009, No es por hacerles propaganda, pero mañana esa misma grafica esta en coolmod a 689,95€, no se si es que la has visto ahi.

El precio en amazon todavia no esta rebajado , esta tarde la rebajan en una oferta flash
Jexux escribió:
RADIK85 escribió:Para comprar esa gtx 980 ti, me compro por un poco mas la nueva cn refrigeracion liquida.es mi consejo vaya.

Donde está esa gráfica por poco más en stock?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gdrr5.html la reservas y fuering jijij
Parece que va a haber bajadas de precios antes de navidad:

GTX 980 Ti: 700 – 800 euros
GTX 980: 535 – 570 euros
GTX 970: 300 – 350 euros
GTX 960: 160 – 230 euros
GTX 950: 150 – 200 euros


http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/nvida-bajara-precio-gtx-900-para-navidades/
Acabo de cometer una locura que no quería; he pillado la 980 ti g1 de amazon. 669 €.

Estaba mirando la Inno Chilli, pero la sencilla que más o menos estaba al mismo precio en aussar es la que sólo tiene dos conectores de alimentación y no rinde igual¿? Eso he leído en elchapuzasinfor... al menos. No sé si he hecho bien, la verdad, quería esperar a Pascal que se dice será un gran salto, la ti para 4k se queda muy corta, varios benchmarks ponen la 390X, que la he llegado a ver a 350€, con más rendimiento a esas resoluciones.

¿Qué tal han salido las G1? Quería la Strix, por tener la misma estética que la Asus Maximus Hero VIII y las g.Skill TridentZ, amén que, creo, rinde un poquito más o las Chilli por haber leído muy bien de su refrigeración. Estoy a tiempo de devolverla...
EduStrife escribió:Acabo de cometer una locura que no quería; he pillado la 980 ti g1 de amazon. 669 €.

Estaba mirando la Inno Chilli, pero la sencilla que más o menos estaba al mismo precio en aussar es la que sólo tiene dos conectores de alimentación y no rinde igual¿? Eso he leído en elchapuzasinfor... al menos. No sé si he hecho bien, la verdad, quería esperar a Pascal que se dice será un gran salto, la ti para 4k se queda muy corta, varios benchmarks ponen la 390X, que la he llegado a ver a 350€, con más rendimiento a esas resoluciones.

¿Qué tal han salido las G1? Quería la Strix, por tener la misma estética que la Asus Maximus Hero VIII y las g.Skill TridentZ, amén que, creo, rinde un poquito más o las Chilli por haber leído muy bien de su refrigeración. Estoy a tiempo de devolverla...

Yo estoy igual d indeciso y no se si tirarme por gygabyte 980ti o esperar.
3680 respuestas