[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

RADIK85 escribió:
Jexux escribió:
RADIK85 escribió:Para comprar esa gtx 980 ti, me compro por un poco mas la nueva cn refrigeracion liquida.es mi consejo vaya.

Donde está esa gráfica por poco más en stock?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gdrr5.html la reservas y fuering jijij

Eso de "por poco" son 200 euros de diferencia. No creo que sea hablar de lo mismo.

Para los que dudan entre g1 o ichill x3 o x4, les recomiendo la ichill por temperatura y ruido, ya que para la diferencia en oc va a ser mínima, pero si en el uso diario. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la g1 y es un poco ruidosa.
Jexux escribió:Eso de "por poco" son 200 euros de diferencia. No creo que sea hablar de lo mismo.

Para los que dudan entre g1 o ichill x3 o x4, les recomiendo la ichill por temperatura y ruido, ya que para la diferencia en oc va a ser mínima, pero si en el uso diario. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la g1 y es un poco ruidosa.


Precisamente algo así había leído, pero también comentan que el x3 (creo que era) únicamente tenía dos conectores de alimentación y fases más limitadas, lo que limitaba mucho su juego a la hora de subir y quedaba más estancada que el resto. Comentan que es una verdadera lástima con ese buen sistema de refrigeración con el que cuenta.

Probaré la G1 ya que la tengo pillada, si veo que hace mucho ruido siempre puedo darle puerta en 15 días al ser amazon… Y si por entonces no hay buen precio, me iré por la 390x por unos 350€ que me va a hacer el mismo servicio, sobre todo como voy a jugar a 1080p.
Creo que te equivocas en cuanto al oc. Mi ichill Hybrid tiene el mismo pcb que la x3 con 8+6 y he llegado a obtener puntuaciones que más quisieran algunas 8+8. El oc es un poco loteria y la ichill x3 te puede salir igual de buena o mala que una g1.
Sí no vas a hacer un oc algo más extremo con cambio de Bios, etc, no te merece la pena perder el confort que da la x3
No se que le pasa a mi grafica.

Estaba jugando tranquilamente al Battlefront cuando de golpe se han puesto los colore lilosos y me ha petado el juego y los controladores de envidia.

Decir que la grafica es nueva.. apenas tiene una semana el modelo es una ASUS STRIX OC

He reiniciado el PC y ahora la gráfica no pasa de 60 FPS cuando debería de ir me a 160 como antes.

Estoy acojonado, que ha podido pasar?



edit:

Todo correcto, he reiniciado PC y ha vuelto todo a la normalidad, parece ser un falle del controlador.
EduStrife escribió:
Jexux escribió:Eso de "por poco" son 200 euros de diferencia. No creo que sea hablar de lo mismo.

Para los que dudan entre g1 o ichill x3 o x4, les recomiendo la ichill por temperatura y ruido, ya que para la diferencia en oc va a ser mínima, pero si en el uso diario. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la g1 y es un poco ruidosa.


Precisamente algo así había leído, pero también comentan que el x3 (creo que era) únicamente tenía dos conectores de alimentación y fases más limitadas, lo que limitaba mucho su juego a la hora de subir y quedaba más estancada que el resto. Comentan que es una verdadera lástima con ese buen sistema de refrigeración con el que cuenta.

Probaré la G1 ya que la tengo pillada, si veo que hace mucho ruido siempre puedo darle puerta en 15 días al ser amazon… Y si por entonces no hay buen precio, me iré por la 390x por unos 350€ que me va a hacer el mismo servicio, sobre todo como voy a jugar a 1080p.



Yo tengo una 980ti de referencia que e el pcb que monta la Ichill y hace 1600Mhz al core, asi que tranquilo que no te va a limitar el que tengo 2 fases menos y un 6+8 en conectores de alimentacion.
Chynonyno escribió:No se que le pasa a mi grafica.

Estaba jugando tranquilamente al Battlefront cuando de golpe se han puesto los colore lilosos y me ha petado el juego y los controladores de envidia.

Decir que la grafica es nueva.. apenas tiene una semana el modelo es una ASUS STRIX OC

He reiniciado el PC y ahora la gráfica no pasa de 60 FPS cuando debería de ir me a 160 como antes.

Estoy acojonado, que ha podido pasar?


edit:

Todo correcto, he reiniciado PC y ha vuelto todo a la normalidad, parece ser un falle del controlador.


Que modelo tienes concretamente de serial en la caja? que version de bios tiene? impresiones?
Que tal veis la msi lighting 980 ti por 749 euros ?
Murenitu escribió:
Chynonyno escribió:No se que le pasa a mi grafica.

Estaba jugando tranquilamente al Battlefront cuando de golpe se han puesto los colore lilosos y me ha petado el juego y los controladores de envidia.

Decir que la grafica es nueva.. apenas tiene una semana el modelo es una ASUS STRIX OC

He reiniciado el PC y ahora la gráfica no pasa de 60 FPS cuando debería de ir me a 160 como antes.

Estoy acojonado, que ha podido pasar?



edit:

Todo correcto, he reiniciado PC y ha vuelto todo a la normalidad, parece ser un falle del controlador.


Que modelo tienes concretamente de serial en la caja? que version de bios tiene? impresiones?



Como pudo saber el tipo de bios que tengo?


PD:

https://youtu.be/6S_Nng0rlTk?t=220

Pon el min 3:40

He intentado hacerle este OC si intento hacerle ese OC a mi grafica me peta el controlador cuando inicio un juego.

Tiene algo que ver la Bios o algo?
Muy buen precio el de esa msi lighting. Creo que no he visto a nadie que la tenga, ya que ofrecerá poco más que las g1 y hasta ahora estaban mucho más caras.
Jexux escribió:Muy buen precio el de esa msi lighting. Creo que no he visto a nadie que la tenga, ya que ofrecerá poco más que las g1 y hasta ahora estaban mucho más caras.

Pues la acabo de pedir en amazon.fr
Algún sitio dónde pueda pillarse algo más baratita la GTX 980 ti?
Riky_Xerez escribió:Algún sitio dónde pueda pillarse algo más baratita la GTX 980 ti?

En amazon francia esta la gigabyte g1 por 689
nuha2009 escribió:
Riky_Xerez escribió:Algún sitio dónde pueda pillarse algo más baratita la GTX 980 ti?

En amazon francia esta la gigabyte g1 por 689

Ah, pero Amazon Francia envía a España? Si es así me pillo la gráfica y el micro (i7 4790k) que está también más barato ahí
Ayer se quemo la Ichill x3 que tenia con menos de tres meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sin tocarla , de serie, he hecho Rma en Pccomponentes y espero que me dejen piilar otra, aunque no se ni que escoger de lo que tiene, si me dejan claro. [comor?]
Chynonyno escribió:
Murenitu escribió:
Chynonyno escribió:No se que le pasa a mi grafica.

Estaba jugando tranquilamente al Battlefront cuando de golpe se han puesto los colore lilosos y me ha petado el juego y los controladores de envidia.

Decir que la grafica es nueva.. apenas tiene una semana el modelo es una ASUS STRIX OC

He reiniciado el PC y ahora la gráfica no pasa de 60 FPS cuando debería de ir me a 160 como antes.

Estoy acojonado, que ha podido pasar?



edit:

Todo correcto, he reiniciado PC y ha vuelto todo a la normalidad, parece ser un falle del controlador.


Que modelo tienes concretamente de serial en la caja? que version de bios tiene? impresiones?



Como pudo saber el tipo de bios que tengo?


PD:

https://youtu.be/6S_Nng0rlTk?t=220

Pon el min 3:40

He intentado hacerle este OC si intento hacerle ese OC a mi grafica me peta el controlador cuando inicio un juego.

Tiene algo que ver la Bios o algo?



Ese video ya lo había visto si, fíjate bien que no tiene ningún perfil activado, esta modificando sobre la base estándar. si te fijas en el video si hubiera pulsadas en el GpuTweak por ejemplo la pestaña OC Mode, ya los valores de los deslizadores serian diferentes por defecto ( Mas altos)

para ver la Bios, en el mismo GpuTweak si pulsas en la pestaña Info, te aparecerá la versión de Bios qe tienes. En BiosVersion:: 84.00.36..XXXX


Manako: Quemar de quemar? sin hacer nada? madremia que disgusto con lo que valen estas graficas....a mi me pasa eso y me da algo.
Ya te digo, no hace ni el ruido de funcionar, solo se encienden los ventiladores [mad]
y como puede ser eso? sin tocar nada de nada? es muy raro....
Murenitu escribió:y como puede ser eso? sin tocar nada de nada? es muy raro....



Pues ni idea, pero así ha sido, de repente. Ahora me toca enviar y a saber cuanto tiempo sin grafica [mamaaaaa]
Manako escribió:
Murenitu escribió:y como puede ser eso? sin tocar nada de nada? es muy raro....



Pues ni idea, pero así ha sido, de repente. Ahora me toca enviar y a saber cuanto tiempo sin grafica [mamaaaaa]

Pues si lo compraste en pcc no creo que estés mucho tiempo. A mi se me estropeó placa, cpu y memorias, y en la misma semana me lo sustituyeron.
Para los que dudan de la sonoridad de las gráficas, aquí hay un vídeo muy directo. Veréis por que aconsejo la ichill y no la g1
http://www.computerbase.de/videos/2015- ... utstaerke/
Estoy a punto de comprar la GTX 980 ti G1, pero he visto que algunos usuarios se quejan de una especie de "ruido eléctrico". ¿Realmente es tan molesto cómo para no comprarla? Está ahora mismo a 689€ y me tienta mucho.

EDITO: La "Evga GeForce GTX 980 Ti ACX 2.0+ 6GB DDR5" también está por el mismo precio. ¿Cuál recomendáis?
El ruido de bobina o "electrico" si es molesto y si te sale se oye bastante....
Riky_Xerez escribió:Estoy a punto de comprar la GTX 980 ti G1, pero he visto que algunos usuarios se quejan de una especie de "ruido eléctrico". ¿Realmente es tan molesto cómo para no comprarla? Está ahora mismo a 689€ y me tienta mucho.

EDITO: La "Evga GeForce GTX 980 Ti ACX 2.0+ 6GB DDR5" también está por el mismo precio. ¿Cuál recomendáis?


Si tienes coil whine, te das cuenta al momento y lo mejor que puedes hacer es cambiarla. Hace tiempo yo también leí que las G1 estaban padeciendolo, pero yo me acabe decantando por este modelo y no puedo estar mas contento.

Desconozco si Gigabyte tomo medidas al respecto, imagino/quiero pensar que si.
Riky_Xerez escribió:Estoy a punto de comprar la GTX 980 ti G1, pero he visto que algunos usuarios se quejan de una especie de "ruido eléctrico". ¿Realmente es tan molesto cómo para no comprarla? Está ahora mismo a 689€ y me tienta mucho.

EDITO: La "Evga GeForce GTX 980 Ti ACX 2.0+ 6GB DDR5" también está por el mismo precio. ¿Cuál recomendáis?

yo miraria la nueva que viene refrigerada por agua
Pues yo adquirí la msi lighting 980 ti por 749 en amazon francia y ahora la han subido a 869, pero pone envio en 2 a 4 semanas
nuha2009 escribió:Pues yo adquirí la msi lighting 980 ti por 749 en amazon francia y ahora la han subido a 869, pero pone envio en 2 a 4 semanas

Ya nos contarás que tal sale.
yo tengo la evga cclassificada y de momento no la cambio por ninguna, de momento creo que no la supera ninguna . evga es cara sobre todo este modelo que es el mas potente , de momento jugando a ultra o full y es una tumba
(mensaje borrado)
Jexux escribió:Para los que dudan de la sonoridad de las gráficas, aquí hay un vídeo muy directo. Veréis por que aconsejo la ichill y no la g1
http://www.computerbase.de/videos/2015- ... utstaerke/


La hostia que diferencia ya la evga es algo mas silenciosa pero esa ichill es una tumba.
Hola,muy buenas,un compañero más con la 980Ti,en concreto la Gigabyte GTX 980Ti WF OC 6GB.

No le he podido hacer muchas pruebas,no me encuentro muy bien de salud y de humor,pero he probado los 2 juegos que tenía instalados,que son el Porject Cars y el Bioshock Infinite y en ninguna de las pruebas he notado ningun ruido eléctrico,asi que en ese apartado estoy contento.

EN cuanto a rendimiento,la verdad que no he notado mucho el cambio respecto a mi anterior GTX 970,esta gráfica ya me permitía jugar en Ultra a la mayoría de juegos a 1080p,que es a la resolución a la que juego.

¿Realizáis algun tipo de prueba para medir la potencia de la gráfica?

¿Qué juegos me recomendáis para darme el gustazo apretandole las tuercas a la gráfica?Para algo nos la hemos comprado [+risas]

Además de poder disfrutar de los juegos a la mayor calidad gráfica,me la he comprado pensando en Oculus Rift(sea o no un acierto)


Un saludo,me quedo leyendoos,a ver si me voy poniendo al dia,demasiados años sin jugar [bye]
MURAD@S escribió:Hola,muy buenas,un compañero más con la 980Ti,en concreto la Gigabyte GTX 980Ti WF OC 6GB.

No le he podido hacer muchas pruebas,no me encuentro muy bien de salud y de humor,pero he probado los 2 juegos que tenía instalados,que son el Porject Cars y el Bioshock Infinite y en ninguna de las pruebas he notado ningun ruido eléctrico,asi que en ese apartado estoy contento.

EN cuanto a rendimiento,la verdad que no he notado mucho el cambio respecto a mi anterior GTX 970,esta gráfica ya me permitía jugar en Ultra a la mayoría de juegos a 1080p,que es a la resolución a la que juego.

¿Realizáis algun tipo de prueba para medir la potencia de la gráfica?

¿Qué juegos me recomendáis para darme el gustazo apretandole las tuercas a la gráfica?Para algo nos la hemos comprado [+risas]

Además de poder disfrutar de los juegos a la mayor calidad gráfica,me la he comprado pensando en Oculus Rift(sea o no un acierto)


Un saludo,me quedo leyendoos,a ver si me voy poniendo al dia,demasiados años sin jugar [bye]


Al pasar de una 970 a una 980Ti para jugar a 1080p no vas a notar mucho cambio, en uno que otro juego pues ya no tendras bajones, pero en el 90% de juegos iran igual solo que con la 980Ti veras el numerito arriba mas alto pero si tu monitor es 1080p y de 60hz no te servira de nada. Depronto para usar DSR pero vamos que cambiar una 970 por una 980Ti para usar DSR... no lo hace nadie.

La 980Ti es mas grafica para 2k o 4k, o 1080p/144hz.... para 1080P/60hz es muy OP.
bjgp39 escribió:yo tengo la evga cclassificada y de momento no la cambio por ninguna, de momento creo que no la supera ninguna . evga es cara sobre todo este modelo que es el mas potente , de momento jugando a ultra o full y es una tumba

Es muy buena tarjeta, pero eso de que no la supera ninguna... hay que demostrarlo. De hecho, evga ya tiene un modelo superior a la classified. Se llama kingping. También hay otras como la msi lighting o la KFA HOF NL2 que se dan la mano con la kingping. Muéstranos que tal se porta con el heaven 4.0 y el firestrike.
Para el tema de sonido y temperaturas te recomiendo que juegues entre media y una hora al crysis 3 con todo al máximo y sin V-sync, a ver que tal de temperaturas y ruido la ves.
Un saludo y a disfrutar de la gráfica ;)
pucheros escribió:
MURAD@S escribió:Hola,muy buenas,un compañero más con la 980Ti,en concreto la Gigabyte GTX 980Ti WF OC 6GB.

No le he podido hacer muchas pruebas,no me encuentro muy bien de salud y de humor,pero he probado los 2 juegos que tenía instalados,que son el Porject Cars y el Bioshock Infinite y en ninguna de las pruebas he notado ningun ruido eléctrico,asi que en ese apartado estoy contento.

EN cuanto a rendimiento,la verdad que no he notado mucho el cambio respecto a mi anterior GTX 970,esta gráfica ya me permitía jugar en Ultra a la mayoría de juegos a 1080p,que es a la resolución a la que juego.

¿Realizáis algun tipo de prueba para medir la potencia de la gráfica?

¿Qué juegos me recomendáis para darme el gustazo apretandole las tuercas a la gráfica?Para algo nos la hemos comprado [+risas]

Además de poder disfrutar de los juegos a la mayor calidad gráfica,me la he comprado pensando en Oculus Rift(sea o no un acierto)


Un saludo,me quedo leyendoos,a ver si me voy poniendo al dia,demasiados años sin jugar [bye]


Al pasar de una 970 a una 980Ti para jugar a 1080p no vas a notar mucho cambio, en uno que otro juego pues ya no tendras bajones, pero en el 90% de juegos iran igual solo que con la 980Ti veras el numerito arriba mas alto pero si tu monitor es 1080p y de 60hz no te servira de nada. Depronto para usar DSR pero vamos que cambiar una 970 por una 980Ti para usar DSR... no lo hace nadie.

La 980Ti es mas grafica para 2k o 4k, o 1080p/144hz.... para 1080P/60hz es muy OP.



Hola.

La 970 rendía a buen nivel,pero me salió una buena oportunidad de deshacerme de ella y comprar la 980Ti por unos 280€ de diferencia y como veo peligrar mi economía a corto plazo,preferí realizar la inversión de cambio de gráfica ahora que puedo y asegurarme el jugar con calidad durante varios años.

En principio el uso que le iba a dar era con un monitor Benq 2411z que me compré para la ocasión,pero acostumbrado a jugar en pantallas más grandes,las 24'' se me hacen excesivamente pequeñas y al acercar la pantalla para verlo todo más grande,despues de un rato me mareaba(eran unos 50cm) y los juegos que probé no me sorprendieron a 144hz,así que el gasto en un monitor no me compensa personalmente,al menos este que he probado.

De momento voy a seguir jugando a 1080p y 60hz,se ven muy muy bien los juegos y el rendimiento es máximo,me hubiese gustado flipar un poco con los 144hz ,pero no ha sido el caso,salvo 1 o 2 shooters que vaya a jugar al año,el resto lo dedicaré a aventuras en tercera persona o juegos de conducción,en este caso y a corto plazo será el Project Cars,que con una 980Ti no lo puedes llevar estable por encima de los 100hz.

Como dije,una de las primeras ideas futuras es comprarme el Oculus Rift en su salida,ya dejé pasar el DK1 y DK2 intentando buscar la mejor experiencia y ya tengo ganas de saber lo que es jugar con unas gafas de calidad y un ordenador acorde que las pueda exprimir(aunque tengo mis dudas porque de las 2 pruebas que hice en 2 ferias diferentes,probando tanto el DK1 como el DK2,en cuestión de 2 minutos con las gafas puestas me puse malísimo,con unos mareos de la ostia [+risas] )

He visto pruebas de rendimiento y con una sola 980Ti tampoco aseguras los 60fps en la mayoría de títulos si no bajas calidad a los juegos,no he tenido la oportunidad de ver una pantalla 4K con los juegos y no se si el detalle es sorprendente,pero esa bajada de prestaciones da miedo.No lo juzgo porque no lo he visto,pero viendo lo poco que me sorprendieron los 144hz...y mira que soy bastante exigente,pero me conformo como digo con las 1080p y los 60Hz.


Un saludo
Wenas

Tengo la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 y quiero conectarla a un monitor y una television a la vez. Lo unico que quiero es ver a veces el PC por el monitor y otras, cuando la tele este libre, por la tele, no me interesa pantallas extendidas ni nada de eso. El problema esta en que tanto el monitor como la tele solo tienen entradas HDMI y la tarjeta solo tiene una entrada HDMI por lo que opte por un conmutador HDMI (2 HDMI hembra a 1 macho) (concretamente este: http://www.fnac.es/Hama-Conmutador-HDMI ... s/a1110039) pero solo me reproduce el monitor y la tele no la reconoce (la tele y el cabre HDMI de la tele van bien). Por lo que la otra opcion era utililzar la salida de la tarjeta HDMI para el monitor y una salida displayport para la television pero es dificilisimo encontrar un adaptador HDMI-displayport [+furioso] [+furioso]. He encontrado en pccomponentes pero me costaria tanto el cacharro como los gastos de envio. Vosotros donde encontrais el adaptador HDMI-displayport??
Tienes que comprar el adaptador activo no hay otra solución. al menos que yo sepa

Drakanio escribió:Wenas

Tengo la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 y quiero conectarla a un monitor y una television a la vez. Lo unico que quiero es ver a veces el PC por el monitor y otras, cuando la tele este libre, por la tele, no me interesa pantallas extendidas ni nada de eso. El problema esta en que tanto el monitor como la tele solo tienen entradas HDMI y la tarjeta solo tiene una entrada HDMI por lo que opte por un conmutador HDMI (2 HDMI hembra a 1 macho) (concretamente este: http://www.fnac.es/Hama-Conmutador-HDMI ... s/a1110039) pero solo me reproduce el monitor y la tele no la reconoce (la tele y el cabre HDMI de la tele van bien). Por lo que la otra opcion era utililzar la salida de la tarjeta HDMI para el monitor y una salida displayport para la television pero es dificilisimo encontrar un adaptador HDMI-displayport [+furioso] [+furioso]. He encontrado en pccomponentes pero me costaria tanto el cacharro como los gastos de envio. Vosotros donde encontrais el adaptador HDMI-displayport??
Wenas,estoy un poco perdido en estas tarjetas,pero tengo claro que quiero pillarme una de este tipo aunque con tantos modelos,no me queda muy claro cual seria mas apropiada,en mi pre-proyecto he puesto esta:

Asus Geforce Gtx 980 Ti Strix Oc 6gb Gddr5

es para este PC

http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf52Ed7d

Como lo veis?alguna sugerencia?

gracias!
eddy escribió:Wenas,estoy un poco perdido en estas tarjetas,pero tengo claro que quiero pillarme una de este tipo aunque con tantos modelos,no me queda muy claro cual seria mas apropiada,en mi pre-proyecto he puesto esta:

Asus Geforce Gtx 980 Ti Strix Oc 6gb Gddr5

es para este PC

http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf52Ed7d

Como lo veis?alguna sugerencia?

gracias!


si es la Dc3Oc yo tengo 2 y para mi estupendo, imagino que habra alguna 980ti por aire mas potente pero yo no tengo ninguna queja.
eddy escribió:Wenas,estoy un poco perdido en estas tarjetas,pero tengo claro que quiero pillarme una de este tipo aunque con tantos modelos,no me queda muy claro cual seria mas apropiada,en mi pre-proyecto he puesto esta:

Asus Geforce Gtx 980 Ti Strix Oc 6gb Gddr5

es para este PC

http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf52Ed7d

Como lo veis?alguna sugerencia?

gracias!


Muy recomendable la Asus, en diferentes comparativas la dan como la más redonda por aire.
En cuanto a tu equipo, genial, sólo cambiaría la refrigeración del cpu por una más capaz (Kraken x61-H110i gt) o pondría una por aire de bastante más rendimiento (noctua nh-d15). Sobretodo teniendo en cuenta el montante de la operación XD . Ah, y yo preferíría confiar el equipo a una Seasonic X850 (por las opciones que tienes en ese voltaje en pccomponentes) aunque sean 50 eurillos más.
Hola, vereis tengo esta fuente
http://www.pccomponentes.com/antec_true ... dular.html

supongo que no tendre problemas con una gtx 980 ti? hasta ahora me ha aguantado muy bien un sli de 780.
eimia escribió:Hola, vereis tengo esta fuente
http://www.pccomponentes.com/antec_true ... dular.html

supongo que no tendre problemas con una gtx 980 ti? hasta ahora me ha aguantado muy bien un sli de 780.


Con esa fuente tienes de sobra para una 980ti.
Aqui teneis una buena oferta para comprar una 980 ti , la gigabyte g1 por 665 en amazon francia.

http://www.amazon.fr/Gigabyte-GAMING-6G ... Gtx+980+ti
Hola, como dije, pillé una ti G1 a 669 en Amazon es, pero el Asic que me ha tocado no está muy allá, apenas 68% y me estoy pensando si devolverla. En OC estoy probando y, de momento no encuentro mucha info aparte de burradas de subir a 8000 las memos en YouTube. He conseguido, sin tocar voltaje, 17045 puntos en firestrike, con:
Power Limit: 139
Core clock +135
Memora clock +350

Qué tal lo veis? Le doy patada a la gráfica y pido remplazo?
EduStrife escribió:Hola, como dije, pillé una ti G1 a 669 en Amazon es, pero el Asic que me ha tocado no está muy allá, apenas 68% y me estoy pensando si devolverla. En OC estoy probando y, de momento no encuentro mucha info aparte de burradas de subir a 8000 las memos en YouTube. He conseguido, sin tocar voltaje, 17045 puntos en firestrike, con:
Power Limit: 139
Core clock +135
Memora clock +350

Qué tal lo veis? Le doy patada a la gráfica y pido remplazo?


Por tener un Asic de ese valor no quiere decir que sea peor...
Murenitu escribió:
EduStrife escribió:Hola, como dije, pillé una ti G1 a 669 en Amazon es, pero el Asic que me ha tocado no está muy allá, apenas 68% y me estoy pensando si devolverla. En OC estoy probando y, de momento no encuentro mucha info aparte de burradas de subir a 8000 las memos en YouTube. He conseguido, sin tocar voltaje, 17045 puntos en firestrike, con:
Power Limit: 139
Core clock +135
Memora clock +350

Qué tal lo veis? Le doy patada a la gráfica y pido remplazo?


Por tener un Asic de ese valor no quiere decir que sea peor...


Lo sé compañero, por eso pongo el resto de valores debajo. Leo en todos sitios memos +500 y en YouTube varios con +800, por ejemplo, y son valores muy diferentes a los míos
El asic no vale para nada, yo he tenido gráficas con mucho asic que hacían menos OC que la que tengo ahora con 65 de asic.
Como digo más arriba, no es el asic lo que me preocupa, es el tema de que parece haberme salido bastante vaga esta g1.
Además sospecho que habia estado usada por como venía envuelta y huellas en ella. No tiene coolwhine pero no me hace demasiada gracia quedarmw un producto reaco habiendo pagado ppr uno nuevo
Buenas, pues me acaba de llegar la msi lighting 980ti de amazon francia, pero estoy un pco mosca porque la caja estaba abierta y no se ha sido utilizada la grafica, pero parece nueva y tiene el plastico de los ventiladores quitado. Luego subire capturas y algun bench
nuha2009 escribió:Buenas, pues me acaba de llegar la msi lighting 980ti de amazon francia, pero estoy un pco mosca porque la caja estaba abierta y no se ha sido utilizada la grafica, pero parece nueva y tiene el plastico de los ventiladores quitado. Luego subire capturas y algun bench
Pues si es asi.....ya sabes, la gente que compra las ocean y si no suben (o no tienen determinado asic) lo que ellos quieren devuelven........asi va todo, hasta que no cambien las leyes.....esto es lo que hay......a mi es una cosa que me desagrada bastante la verdad.

Yo todas las graficas que he comprado la caja NO tenia precinto, y la bolsa azul un chacho de celo......eso si, la pegatina de los ventiladores estaba perfecta y no habia huellas ni marcas, suerte y ya nos diras compañero ;)
aqui subo una captura del gpu z , la grafica tiene un asic del 67,5% no se si devolverla por el poco asic y tambien ya que me vino la caja abierta.

Adjuntos

3680 respuestas