[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

¿Como puedo saber el Asic de mi gráfica?¿Donde aparece ese dato?

Lei que se veia con la aplicación GPU-Z,pero la instalé y no veo eso de Asic por ningun sitio.

Tengo la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5,no es la G1 y me gustaría saber si puedo ocearla,como y hasta donde...soy nuevo en OC y me entra pánico cada vez que lo pienso.

En cuanto al consumo energético,¿sube mucho al ocearla?

Ahora mismo llevo un 4790K + 980 ti en una fuente de 600W Gold,tengo miedo a quedarme corto..


Muchas gracias chavales [beer]
MURAD@S escribió:¿Como puedo saber el Asic de mi gráfica?¿Donde aparece ese dato?

Lei que se veia con la aplicación GPU-Z,pero la instalé y no veo eso de Asic por ningun sitio.

Tengo la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5,no es la G1 y me gustaría saber si puedo ocearla,como y hasta donde...soy nuevo en OC y me entra pánico cada vez que lo pienso.

En cuanto al consumo energético,¿sube mucho al ocearla?

Ahora mismo llevo un 4790K + 980 ti en una fuente de 600W Gold,tengo miedo a quedarme corto..


Muchas gracias chavales [beer]

En el gpu z en el recuadro blanco de arriba, pulsa el boton derecho del raton y te saldran unas opciones y le das a ascic
nuha2009 escribió:
MURAD@S escribió:¿Como puedo saber el Asic de mi gráfica?¿Donde aparece ese dato?

Lei que se veia con la aplicación GPU-Z,pero la instalé y no veo eso de Asic por ningun sitio.

Tengo la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5,no es la G1 y me gustaría saber si puedo ocearla,como y hasta donde...soy nuevo en OC y me entra pánico cada vez que lo pienso.

En cuanto al consumo energético,¿sube mucho al ocearla?

Ahora mismo llevo un 4790K + 980 ti en una fuente de 600W Gold,tengo miedo a quedarme corto..


Muchas gracias chavales [beer]

En el gpu z en el recuadro blanco de arriba, pulsa el boton derecho del raton y te saldran unas opciones y le das a ascic




Joer,muchas gracias,que cosa más sencilla,pero el que no sabe...

Me ha salido 69.7,¿eso como está?

Me podrías aclarar alguna duda más sobre mi consulta anterior?

Muchas gracias de nuevo,nunca te acostarás sin saber una cosa más [beer]
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

[fies]
vmanuelgm escribió:FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

[fies]


...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Felices fiestas majetes! !!!!
!Felices fiestas!


Os dejo un resultado a todos de heaven a ver si me superáis y tal:


Imagen
El 28 os subo yo uno inalcanzable!!!

XD
Habeis notado en los ultimos y penultimos drivers un descenso de 2-3 fps en el heaven 4.0???

Cuando probe el sli lo probe con drivers antiguos y me daba casi 170 fps y ahora me da 166 y pico.......es normal???? las graficas estan sin ocear.
Hola.
Me he metido en Pc componentes y me he vuelto loco, hay demasiados modelos de esta gráfica...
¿Cual me recomendáis tomando en cuenta que vengo de un SLI de GTX 970 G1 gaming?

Un saludo y gracias
logitech888 escribió:Hola.
Me he metido en Pc componentes y me he vuelto loco, hay demasiados modelos de esta gráfica...
¿Cual me recomendáis tomando en cuenta que vengo de un SLI de GTX 970 G1 gaming?

Un saludo y gracias




Por aire son muy buenas las ichill x3 y x4, ademas suelen ser de los modelos mas baratos
http://www.coolmod.com/inno3d-nvidia-ichill-geforce-gtx980ti-6gb-x3-ultra-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12

Luego por el mismo rango de precios suelen estar las G1, la ventaja respecto a las ichill es que ocupan 2 slots en vez de 3(aunque a costa de temperaturas algo mas altas), ademas tienen pcb personalizado, aunque tampoco aporta mucho esto
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-g1-gaming-6gb-ddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=6

Tambien estan las hibridas, mejor refrigeradas que cualquiera por aire con menos sonoridad, otra ventaja es que expulsan el calor fuera de la caja y no se lo comen el resto de componentes., lo malo de estas es que son unos 100€ mas caras.
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-980-ti-hybrid-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12


Luego hay otros modelos por aire como las Asus o las MSI casi a precio de hibrida ofreciendo lo mismo o menos que las baratas por aire, y los modelos premium como las Kingpin, Matrix o Lightning que son para OC's salvajes a precio tambien salvaje [+risas]
Muchas gracias, creo que me iré a por la g1 (misma gama que la 970 que tengo ahora)

Saludos
Muy buenas chavales.

Tengo la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5,no es la G1 y me gustaría saber si puedo ocearla,como y hasta donde...soy nuevo en OC y me entra pánico cada vez que lo pienso.

En cuanto al consumo energético,¿sube mucho al ocearla?

Ahora mismo llevo un 4790K + 980 ti en una fuente de 600W Gold,tengo miedo a quedarme corto..
DaNi_0389 escribió:
logitech888 escribió:Hola.
Me he metido en Pc componentes y me he vuelto loco, hay demasiados modelos de esta gráfica...
¿Cual me recomendáis tomando en cuenta que vengo de un SLI de GTX 970 G1 gaming?

Un saludo y gracias




Por aire son muy buenas las ichill x3 y x4, ademas suelen ser de los modelos mas baratos
http://www.coolmod.com/inno3d-nvidia-ichill-geforce-gtx980ti-6gb-x3-ultra-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12

Luego por el mismo rango de precios suelen estar las G1, la ventaja respecto a las ichill es que ocupan 2 slots en vez de 3(aunque a costa de temperaturas algo mas altas), ademas tienen pcb personalizado, aunque tampoco aporta mucho esto
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-g1-gaming-6gb-ddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=6

Tambien estan las hibridas, mejor refrigeradas que cualquiera por aire con menos sonoridad, otra ventaja es que expulsan el calor fuera de la caja y no se lo comen el resto de componentes., lo malo de estas es que son unos 100€ mas caras.
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-980-ti-hybrid-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12


Luego hay otros modelos por aire como las Asus o las MSI casi a precio de hibrida ofreciendo lo mismo o menos que las baratas por aire, y los modelos premium como las Kingpin, Matrix o Lightning que son para OC's salvajes a precio tambien salvaje [+risas]


No estoy muy de acuerdo con qe por ejemplo la Strix 980ti Dc3Oc por aire sea algo "de la media".
Felices fiestas a todos!!!

Me he autoregalado estas navidades un monitor asus rog swift pg279q 1440p, a estas resoluciones que recomendáis quitar los entendidos? la verdad que lo del gsync es un invento maravilloso, eso si el pc se calienta más ahora incluso en el escritorio pero una maravilla jugar con esta resolución.

Hay algunos juegos como star wars battlefront, bf4 que roza los 140 fps depende la situación 120 pero otro como killing floor 2 que caen mucho los fps.
yo tengo este mismo monitor y mañana o el martes me llega la gtx 980ti.
MURAD@S escribió:Muy buenas chavales.

Tengo la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5,no es la G1 y me gustaría saber si puedo ocearla,como y hasta donde...soy nuevo en OC y me entra pánico cada vez que lo pienso.

En cuanto al consumo energético,¿sube mucho al ocearla?

Ahora mismo llevo un 4790K + 980 ti en una fuente de 600W Gold,tengo miedo a quedarme corto..
Pienso que si no la subes mucho tendras suficiente.....en la review de un conocido foro prueban la g1 en benchmark y sacan un consumo maximo del equipo de 459w (equipo completo) , asi que pienso yo que con 600w aunque la overclokeas un poco tendras suficiente ☺
Rowman escribió:Felices fiestas a todos!!!

Me he autoregalado estas navidades un monitor asus rog swift pg279q 1440p, a estas resoluciones que recomendáis quitar los entendidos? la verdad que lo del gsync es un invento maravilloso, eso si el pc se calienta más ahora incluso en el escritorio pero una maravilla jugar con esta resolución.

Hay algunos juegos como star wars battlefront, bf4 que roza los 140 fps depende la situación 120 pero otro como killing floor 2 que caen mucho los fps.


Se calienta por que hay un bug con los 144hz que las frecuencias no bajan. Si lo pones a 120hz veras que el consumo en el escritorio baja. Aun así los últimos drivers de nvidia se supone que solucionan ese problema. No he podido probarlo por que no tengo un monitor de 144hz, pero por lo que he leído si que funcionan.

Un saludo.
Hola compañeros voy a jubilar mi 690 y me gustaria saber donde compara la 980 ti hydro cooper en españa (este modelo https://www.evga.com/Products/Product.a ... P4-4999-KR)
Mereceria la pena comprase la titan x hydro cooper (http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio)
Se me olvidaba tengo un monitor 2k g-sync de asus de 144hz
Gracias compañeros
Yo acabo de hacerme con esta bestia parda xD
Imagen
Kensaiken escribió:Yo acabo de hacerme con esta bestia parda xD
Imagen

Muy buena eleccion! !! Casi la pido yo para el sli.....pero al final por eso de tener las 2 iguales...
Pillé otra g1
Una auténtica pasada de tarjera ☺
leonigsxr1000 escribió:
Kensaiken escribió:Yo acabo de hacerme con esta bestia parda xD
Imagen

Muy buena eleccion! !! Casi la pido yo para el sli.....pero al final por eso de tener las 2 iguales...
Pillé otra g1
Una auténtica pasada de tarjera ☺


Iba a pillarme la otra refrigerada por agua pero no me acabo de fiar y he decidido seguir por la refrigeración por aire a ver que tal :D
leonigsxr1000 escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas chavales.

Tengo la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5,no es la G1 y me gustaría saber si puedo ocearla,como y hasta donde...soy nuevo en OC y me entra pánico cada vez que lo pienso.

En cuanto al consumo energético,¿sube mucho al ocearla?

Ahora mismo llevo un 4790K + 980 ti en una fuente de 600W Gold,tengo miedo a quedarme corto..
Pienso que si no la subes mucho tendras suficiente.....en la review de un conocido foro prueban la g1 en benchmark y sacan un consumo maximo del equipo de 459w (equipo completo) , asi que pienso yo que con 600w aunque la overclokeas un poco tendras suficiente ☺




El problema es que no tengo ni idea sobre overclock y tengo miedo a quemar lo que tanto dinero me ha costado [carcajad]

El equipo va como un tiro y no necesito a corto plazo el overclock,pero me gusta saber hasta donde puedo llevar mi equipo para aprovecharlo al máximo,desde ya.


Un saludo
Buenas @Murad@s

El overclock no es algo tan místico como pintan algunos, al menos el overclock que el usuario normal pueda hacer, lo mejor es que te bajes el msi afterburner, con este programa te permite tocar la frecuencia de la gpu, la velocidad de la memoria de forma sencilla y otros parámetros que no es obligatorio tocar para un overclock moderado, ten en cuenta que a mayor overclock mas calentamiento de la gráfica como el resto de los componentes del ordenador, por eso es importante que el ordenador este bien ventilado.

Yo te recomiendo inicialmente un +75 de clock y +100 las memorias. Y vas subiendo incrementando de 10 en 10.

Con tocar estos dos parámetros no modificas nada de forma severa.

Msi afterburner te permite visualizar en tiempo real la carga de cpu y gpu ademas de las temperaturas, por tanto podrás ver si tu ov más exigentes otros que no hace falta.

descarga el msi afterburner desde este enlace:

http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html

nota: también puedes tocar la potencia que suministras a la gráfica y el voltaje, según los entendido aunque te pases da igual, porque la gráfica ya viene limitada de por si, yo esto no me lo acabo de creer y jamás he tocado el voltaje por ejemplo, ya que si que creo que acortas la vida de los componentes.

el mejor juego para mi para probar el overclock es el crisys 3 con todo a tope y con vsync off.

Ya dirás si tienes alguna duda.
Rowman escribió:Buenas @Murad@s

El overclock no es algo tan místico como pintan algunos, al menos el overclock que el usuario normal pueda hacer, lo mejor es que te bajes el msi afterburner, con este programa te permite tocar la frecuencia de la gpu, la velocidad de la memoria de forma sencilla y otros parámetros que no es obligatorio tocar para un overclock moderado, ten en cuenta que a mayor overclock mas calentamiento de la gráfica como el resto de los componentes del ordenador, por eso es importante que el ordenador este bien ventilado.

Yo te recomiendo inicialmente un +75 de clock y +100 las memorias. Y vas subiendo incrementando de 10 en 10.

Con tocar estos dos parámetros no modificas nada de forma severa.

Msi afterburner te permite visualizar en tiempo real la carga de cpu y gpu ademas de las temperaturas, por tanto podrás ver si tu ov más exigentes otros que no hace falta.

descarga el msi afterburner desde este enlace:

http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html

nota: también puedes tocar la potencia que suministras a la gráfica y el voltaje, según los entendido aunque te pases da igual, porque la gráfica ya viene limitada de por si, yo esto no me lo acabo de creer y jamás he tocado el voltaje por ejemplo, ya que si que creo que acortas la vida de los componentes.

el mejor juego para mi para probar el overclock es el crisys 3 con todo a tope y con vsync off.

Ya dirás si tienes alguna duda.


Es verdad hombre [+risas]
El voltaje con la bios de serie para la mayoria de modelos no sube de cierto punto, si no recuerdo mal era 1,23v, asi que aunque sigas subiendo la barra hasta los +87mv no va a servir de nada.
Para el consumo y temperaturas igual, cuando llega a los limites establecidos reduce frecuencias y voltaje.
Rowman escribió:Buenas @Murad@s

El overclock no es algo tan místico como pintan algunos, al menos el overclock que el usuario normal pueda hacer, lo mejor es que te bajes el msi afterburner, con este programa te permite tocar la frecuencia de la gpu, la velocidad de la memoria de forma sencilla y otros parámetros que no es obligatorio tocar para un overclock moderado, ten en cuenta que a mayor overclock mas calentamiento de la gráfica como el resto de los componentes del ordenador, por eso es importante que el ordenador este bien ventilado.

Yo te recomiendo inicialmente un +75 de clock y +100 las memorias. Y vas subiendo incrementando de 10 en 10.

Con tocar estos dos parámetros no modificas nada de forma severa.

Msi afterburner te permite visualizar en tiempo real la carga de cpu y gpu ademas de las temperaturas, por tanto podrás ver si tu ov más exigentes otros que no hace falta.

descarga el msi afterburner desde este enlace:

http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html

nota: también puedes tocar la potencia que suministras a la gráfica y el voltaje, según los entendido aunque te pases da igual, porque la gráfica ya viene limitada de por si, yo esto no me lo acabo de creer y jamás he tocado el voltaje por ejemplo, ya que si que creo que acortas la vida de los componentes.

el mejor juego para mi para probar el overclock es el crisys 3 con todo a tope y con vsync off.

Ya dirás si tienes alguna duda.



Hoy de noche por fin montaré la nueva caja y fuente,así que si me queda algo de tiempo lo pondré a prueba esta misma noche,si no tendré que retrasarlo hasta el fin de semana,pero prometo pruebas,si es que me atrevo a realizarlo.

Muchas gracias,me quedo con tus consejos y si tengo alguna duda más me paso.

[beer]
hola, buenas. He adquirido recientemente una 980ti gigabyte gaming. para jugar a 1440p. antes tenia un sli de 780, y he probado juegos que tambien los jugaba con el sli de 780 a 1440p, y la verdad es que no hay color, aparte de la suavidad que te da una sola tarjeta, tambien me ha dado cuenta de que veo la imagen mas "limpia" y os digo que tenia los mismos ajustes graficos tanto en sli de 780 como ahora con la 980ti. ¿sera esto efecto placebo? Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Buenas compañeros, tengo una pregunta.

Por qué razón en todos los videos y reviews que encuentro sobre la Asus Strix 980ti OC, en el GPU tweak II les aparece el slider del voltaje hasta 1.275v, y sin embargo a mi no me pasa de 1.213v?

He leido en algún foro inglés y parece que es bastante habitual esta limitación. Parece tema de bios, pero no saco nada en claro. Si alguien sabe explicarme el por qué, y si hay manera de solucionarlo (con bios de fabrica) que me lo diga jejejeje.

Y otra cosa. Podríais poner algunos overclocks con y sin sobrevoltaje para tener referencias y no andar probando?

Un saludo
Esta mañana me ha dado por trastear un poco el oc de la 980 ti y sin tocar voltaje he llegado a 17246.

La gráfica iba a 1460mhz y se mantenia a 60º, creo que seria capaz de llegar a 1500 sin tocar el voltaje pero hoy paso de intentarlo.

http://www.3dmark.com/3dm/10016949?

Como lo veis?
Otra cuestión;

Venía de la titan normal (2013), y con esta podía crearme resoluciones 2k y 4k en el panel de envidia y usarlas en los juegos sin problema (monitor 1080). La de 4k en el escritorio me daba fallo, saliéndome la primera linea de pixels en azul y la pantalla negra, pero podía usarla perfectamente en los juegos.
Sorpresa la mía, que he pretendido ponerla con la 980ti para comparar FPS, y en el juego me pasa lo mismo que en el escritorio, solo se ve la primera linea de pixels y el resto negro. Antes, con la titan podía usar 4k. Ahora no.
Alguna idea del por qué?

Un saludo
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
beto_metal escribió:Otra cuestión;

Venía de la titan normal (2013), y con esta podía crearme resoluciones 2k y 4k en el panel de envidia y usarlas en los juegos sin problema (monitor 1080). La de 4k en el escritorio me daba fallo, saliéndome la primera linea de pixels en azul y la pantalla negra, pero podía usarla perfectamente en los juegos.
Sorpresa la mía, que he pretendido ponerla con la 980ti para comparar FPS, y en el juego me pasa lo mismo que en el escritorio, solo se ve la primera linea de pixels y el resto negro. Antes, con la titan podía usar 4k. Ahora no.
Alguna idea del por qué?

Un saludo

Si tienes el dsr operativo debería funcionarte. Reinstala limpiamente los drivers con ddu y asegurate de probar por ejemplo el diplay Port y el hdmi no vaya a estar defectuoso algún puerto.
ciclito escribió:
beto_metal escribió:Otra cuestión;

Venía de la titan normal (2013), y con esta podía crearme resoluciones 2k y 4k en el panel de envidia y usarlas en los juegos sin problema (monitor 1080). La de 4k en el escritorio me daba fallo, saliéndome la primera linea de pixels en azul y la pantalla negra, pero podía usarla perfectamente en los juegos.
Sorpresa la mía, que he pretendido ponerla con la 980ti para comparar FPS, y en el juego me pasa lo mismo que en el escritorio, solo se ve la primera linea de pixels y el resto negro. Antes, con la titan podía usar 4k. Ahora no.
Alguna idea del por qué?

Un saludo

Si tienes el dsr operativo debería funcionarte. Reinstala limpiamente los drivers con ddu y asegurate de probar por ejemplo el diplay Port y el hdmi no vaya a estar defectuoso algún puerto.


Tambien funciona el photoshop!
Pensaba que un muerto de hambre nunca volvia a comer de donde a recibido palos
[boing]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Imagen

Si aquí tienes el photoshop, vaya papanatas.
@vmanuelgm

ciclito escribió:Imagen

Si aquí tienes el photoshop, vaya papanatas.


Prifiero ser una Papanatas que un muerto de hambre, falsificar capturas para demostrar tenerla más grande que los demás compañeros [facepalm]
Ya lo habies hecho antes y otra comunidades y lo volviste a repetir aquí [facepalm]

No tienes sentido de la verguenza al volver a este hilo, bueno, en verdad ya has demostrado que tienes problema psicologicos! Algun trauma emocional diria yo.

No mereces el respeto visto lo visto, eres lo que eres [rtfm]
Al final donde estan las 980 ti? en un iglu? [boing] [carcajad]
Muy caras aún, para las diferencias de rendimiento que dan comparadas con las 970.
Haya Paz que es navidad..

Pregunta importante.
Tengo un 4790k con una 980ti, juego en un monitor samsung 28" 4k de los primeros que salieron, panel TN 1ms, aunque estoy muy contento de como se ve.
El tema es que el monitor de mi mujer le empieza a funcionar mal y creo que le voy a pasar el mio y mañana voy a pccomponenes a por otro el tema es que estoy indeciso con estos dos.

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 144hz.html
o
http://www.pccomponentes.com/lg_34um95_p_34__ips.html

Con el primero gano HZ y GSYNC que no se hasta que punto es importante porque no suelo jugar a shooters, pero pierdo resolución 4k y una pulgada de tamaño.

Con el segundo gano tamaño y experiencia ultra panoramica y que es panel IPS, con lo de la pantalla ultra panoramica tengo dudas pero el que lo ha probado dice que es una pasada. El tiempo de respuesta de pantalla será peor.

La otra opción sería irme a otro 4k pero un IPS:
http://www.pccomponentes.com/dell_p2715 ... trahd.html
Aqui perdería 1" y peor tiempo respuesta, pero se supone que ganaria mucho en calidad de imagen.

Que opción me aconsejais??

EDITO:
Creo que el 21:9 lo voy a descartar por que es muy ancho y voy a tener problemas donde va ubicado.
Estoy en duda entre el Asus Rog 2k TN 144hz y el Dell IPS 4k.
aqui va un benchmark todo stock sin subir nada

Adjuntos

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vtec16 escribió:Haya Paz que es navidad..

Pregunta importante.
Tengo un 4790k con una 980ti, juego en un monitor samsung 28" 4k de los primeros que salieron, panel TN 1ms, aunque estoy muy contento de como se ve.
El tema es que el monitor de mi mujer le empieza a funcionar mal y creo que le voy a pasar el mio y mañana voy a pccomponenes a por otro el tema es que estoy indeciso con estos dos.

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 144hz.html
o
http://www.pccomponentes.com/lg_34um95_p_34__ips.html

Con el primero gano HZ y GSYNC que no se hasta que punto es importante porque no suelo jugar a shooters, pero pierdo resolución 4k y una pulgada de tamaño.

Con el segundo gano tamaño y experiencia ultra panoramica y que es panel IPS, con lo de la pantalla ultra panoramica tengo dudas pero el que lo ha probado dice que es una pasada. El tiempo de respuesta de pantalla será peor.

La otra opción sería irme a otro 4k pero un IPS:
http://www.pccomponentes.com/dell_p2715 ... trahd.html
Aqui perdería 1" y peor tiempo respuesta, pero se supone que ganaria mucho en calidad de imagen.

Que opción me aconsejais??

EDITO:
Creo que el 21:9 lo voy a descartar por que es muy ancho y voy a tener problemas donde va ubicado.
Estoy en duda entre el Asus Rog 2k TN 144hz y el Dell IPS 4k.


Yo te recomendaría mas el nuevo asus rog de 165hz ips con gsync, o el acer predator también de 165hz ips con gsync.
Luego si te molan los 21:9 antes que ese lg, me iria al acer predator de 34" 3440x1440 de 100hz con gsync también ips aunque este es mas caro que los dos anteriores. Pero yo lo he visto y es una pasada. Los de 165hz son de 27" pero en ese tamaño es mas lo suyo 1440p que 2160p ya que para sacarle bien el partido a un 4k deberías irte por lo menos a 40" como mínimo.
nuha2009 escribió:aqui va un benchmark todo stock sin subir nada


hola, a mi me ha dado exactamente la misma puntuacion, lo que yo voy a 16 gb de ram y i5 2500k, tampoco la tengo oceada, ni quiero hacerlo. es la gigabyte gaming.
nuha2009 escribió:aqui va un benchmark todo stock sin subir nada

Chicos una pregunta......a mi me daba la g1 de serie 94 fps.....y con los ultimos 2 drivers....me ha bajado casi 2 fps....os ha pasado???
ciclito escribió:
vtec16 escribió:Haya Paz que es navidad..

Pregunta importante.
Tengo un 4790k con una 980ti, juego en un monitor samsung 28" 4k de los primeros que salieron, panel TN 1ms, aunque estoy muy contento de como se ve.
El tema es que el monitor de mi mujer le empieza a funcionar mal y creo que le voy a pasar el mio y mañana voy a pccomponenes a por otro el tema es que estoy indeciso con estos dos.

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 144hz.html
o
http://www.pccomponentes.com/lg_34um95_p_34__ips.html

Con el primero gano HZ y GSYNC que no se hasta que punto es importante porque no suelo jugar a shooters, pero pierdo resolución 4k y una pulgada de tamaño.

Con el segundo gano tamaño y experiencia ultra panoramica y que es panel IPS, con lo de la pantalla ultra panoramica tengo dudas pero el que lo ha probado dice que es una pasada. El tiempo de respuesta de pantalla será peor.

La otra opción sería irme a otro 4k pero un IPS:
http://www.pccomponentes.com/dell_p2715 ... trahd.html
Aqui perdería 1" y peor tiempo respuesta, pero se supone que ganaria mucho en calidad de imagen.

Que opción me aconsejais??

EDITO:
Creo que el 21:9 lo voy a descartar por que es muy ancho y voy a tener problemas donde va ubicado.
Estoy en duda entre el Asus Rog 2k TN 144hz y el Dell IPS 4k.


Yo te recomendaría mas el nuevo asus rog de 165hz ips con gsync, o el acer predator también de 165hz ips con gsync.
Luego si te molan los 21:9 antes que ese lg, me iria al acer predator de 34" 3440x1440 de 100hz con gsync también ips aunque este es mas caro que los dos anteriores. Pero yo lo he visto y es una pasada. Los de 165hz son de 27" pero en ese tamaño es mas lo suyo 1440p que 2160p ya que para sacarle bien el partido a un 4k deberías irte por lo menos a 40" como mínimo.


Ya he visto el de 165hz pero se me va un poco a lo que quería gastarme. Lo bueno es que es IPS y tiene 4ms así que el monitor parece que es la leche.
De aqui a mañana lo pensaré, de todas formas puede que si no llego a ese me haga el ROG de 27" 144hz que también parece buen monitor.
Gracias!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vtec16 escribió:
ciclito escribió:
vtec16 escribió:Haya Paz que es navidad..

Pregunta importante.
Tengo un 4790k con una 980ti, juego en un monitor samsung 28" 4k de los primeros que salieron, panel TN 1ms, aunque estoy muy contento de como se ve.
El tema es que el monitor de mi mujer le empieza a funcionar mal y creo que le voy a pasar el mio y mañana voy a pccomponenes a por otro el tema es que estoy indeciso con estos dos.

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 144hz.html
o
http://www.pccomponentes.com/lg_34um95_p_34__ips.html

Con el primero gano HZ y GSYNC que no se hasta que punto es importante porque no suelo jugar a shooters, pero pierdo resolución 4k y una pulgada de tamaño.

Con el segundo gano tamaño y experiencia ultra panoramica y que es panel IPS, con lo de la pantalla ultra panoramica tengo dudas pero el que lo ha probado dice que es una pasada. El tiempo de respuesta de pantalla será peor.

La otra opción sería irme a otro 4k pero un IPS:
http://www.pccomponentes.com/dell_p2715 ... trahd.html
Aqui perdería 1" y peor tiempo respuesta, pero se supone que ganaria mucho en calidad de imagen.

Que opción me aconsejais??

EDITO:
Creo que el 21:9 lo voy a descartar por que es muy ancho y voy a tener problemas donde va ubicado.
Estoy en duda entre el Asus Rog 2k TN 144hz y el Dell IPS 4k.


Yo te recomendaría mas el nuevo asus rog de 165hz ips con gsync, o el acer predator también de 165hz ips con gsync.
Luego si te molan los 21:9 antes que ese lg, me iria al acer predator de 34" 3440x1440 de 100hz con gsync también ips aunque este es mas caro que los dos anteriores. Pero yo lo he visto y es una pasada. Los de 165hz son de 27" pero en ese tamaño es mas lo suyo 1440p que 2160p ya que para sacarle bien el partido a un 4k deberías irte por lo menos a 40" como mínimo.


Ya he visto el de 165hz pero se me va un poco a lo que quería gastarme. Lo bueno es que es IPS y tiene 4ms así que el monitor parece que es la leche.
De aqui a mañana lo pensaré, de todas formas puede que si no llego a ese me haga el ROG de 27" 144hz que también parece buen monitor.
Gracias!


Yo tuve el swift rog de panel tn y te puedo decir que tienen diversos problemas entre ellos el mas destacable y mas molesto el Overdrive sub-pixel dot inversion banding, esto era debido al modulo g-sync obsoleto que llevan.

Aqui un ejemplo claro de como se ve en el rog:

Imagen

Y asi es como se ve el acer ips (que por cierto es el que tengo ahora al vender el mismo que tu quieres)

Imagen

Ademas de muchas devoluciones que hubo por problemas de pixels muertos, clouding,etc que bueno eso ya era mas una loteria ( a mi en eso e salio bien ) pero el problema del Overdrive sub-pixel dot inversion banding lo tienen todos.

En el de 165hz ips esto ya esta corregido. Luego tienes el acer anterior al predator de 165hz que es el que yo tengo y tambien tiene modulo gsync actualizado y no tienes el problrema y de precio no esta mal, esta por debajo de los de 165hz y un poco por encima del rog tn de 144hz. Aunque la estetica no es su fuerte, el panel es absolutamente formidable. Tanto es asi que aun estoy dubitativo si actualizarme y adquirir el nuevo acer predator de 165hz o el rog tambien de esta tasa de hz. De momento aun sigo con el y muy contento.

Por otro lado te dire que un amiguete de este foro tuvo que devolver 7 swift rog por diversos problemas en el panel con eso ya acabo de decirte todo.

Salu2
Ok pues el rog tn descartado y el ips de 165hz es mucha pasta y realmente no se hasta que punto le sacare partido a los hz con una sola 980ti. Luego tampoco se sin jugar a shooters online si realmente hace falta tanta precision y tambien la grafica se calentara mas escupiendo mas fps creo que con 60hz voy bien.
He vuelto a meter los 21:9 ya que leo comentarios muy positivos y me apetece probarlo.. quizas me haga un ips 21:9 60hz ademas nunca he tenido un ips todos tn y me apetece ya.
De todas formas muy agradecido por el aviso de los problemas del rog.
vtec16 escribió:Ok pues el rog tn descartado y el ips de 165hz es mucha pasta y realmente no se hasta que punto le sacare partido a los hz con una sola 980ti. Luego tampoco se sin jugar a shooters online si realmente hace falta tanta precision y tambien la grafica se calentara mas escupiendo mas fps creo que con 60hz voy bien.
He vuelto a meter los 21:9 ya que leo comentarios muy positivos y me apetece probarlo.. quizas me haga un ips 21:9 60hz ademas nunca he tenido un ips todos tn y me apetece ya.
De todas formas muy agradecido por el aviso de los problemas del rog.


Yo tengo un i7 4790k y una 980ti y me decanté por un monitor 1080p a 144hz y estoy muy contento.
Jugar a tasas de 90-120fps es una gozada. Hay que probarlo.

Un saludo
logitech888 escribió:
vtec16 escribió:Ok pues el rog tn descartado y el ips de 165hz es mucha pasta y realmente no se hasta que punto le sacare partido a los hz con una sola 980ti. Luego tampoco se sin jugar a shooters online si realmente hace falta tanta precision y tambien la grafica se calentara mas escupiendo mas fps creo que con 60hz voy bien.
He vuelto a meter los 21:9 ya que leo comentarios muy positivos y me apetece probarlo.. quizas me haga un ips 21:9 60hz ademas nunca he tenido un ips todos tn y me apetece ya.
De todas formas muy agradecido por el aviso de los problemas del rog.


Yo tengo un i7 4790k y una 980ti y me decanté por un monitor 1080p a 144hz y estoy muy contento.
Jugar a tasas de 90-120fps es una gozada. Hay que probarlo.

Un saludo

Ya tuve en su día un 120hz y si que es verdad que era muy suave pero al volver a pasar a 60hz no lo noté mucho o practicamente nada en los juegos que suelo jugar. Luego está lo del GSYNC que no lo he probado nunca.
Me hace mas gracia ahora probar lo del 21:9 aunque luego quizás no me guste lo que he visto me resulta curioso.
yo recomiendo encarecidamente los monitores de mas de 60 hz, la suavidad con lo que juegas es abismal. como tengo dos monitores uno a 144 hz y otro a 60 hz, aveces pruebo el juego en el monitor de 144 hz y despues en el de 60 hz y con la misma configuracion grafica el monitor de 60 hz, es que literalmente me marea, parece que va a 15 fps. Eso si, si siempre has jugado en uno 60 hz al poner uno de 144 hz no vas a notar diferencia, la diferencia la vas a notar despues de probar el de 144 hz y volverte a probar el de 60 hz.
Hay juegos como el project cars o el gta v que se agradecen muy mucho esos 144 hz.

Salu2
eimia escribió:yo recomiendo encarecidamente los monitores de mas de 60 hz, la suavidad con lo que juegas es abismal. como tengo dos monitores uno a 144 hz y otro a 60 hz, aveces pruebo el juego en el monitor de 144 hz y despues en el de 60 hz y con la misma configuracion grafica el monitor de 60 hz, es que literalmente me marea, parece que va a 15 fps. Eso si, si siempre has jugado en uno 60 hz al poner uno de 144 hz no vas a notar diferencia, la diferencia la vas a notar despues de probar el de 144 hz y volverte a probar el de 60 hz.
Hay juegos como el project cars o el gta v que se agradecen muy mucho esos 144 hz.

Salu2


Estuve indeciso entre 1 monitor 4K o 2 monitores 1080p y 144hz. Opté por la segunda opción, y gracias a la potencia de la 980ti puedo obtener tasas de fps muy por encima de 60fps.
Muy satisfecho.
Hola amigos feliz 2016¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas]

les cuento tengo una gtx 980 ti zotac y ahora compre una gtx 980 ti amp extreme; deseo obviamente dejarlas SLI la pregunta al ser de diferentes frecuencias tendré problemas? según lo que he leído no pero debe existir algún tipo de diferencia o no?
una duda tonta, ahora que veo que hablais de monitores, si un juego solo tiene un maximo de 1080 y no 4k, en un monitor 4k se veria muy mal?, mas que nada pixeles o graficos mal definidos. [oki]
3680 respuestas