[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

nuha2009 escribió:aqui subo una captura del gpu z , la grafica tiene un asic del 67,5% no se si devolverla por el poco asic y tambien ya que me vino la caja abierta.


Yo por el Asic ni me rallaria, te sube bien de over? pues ya esta. si estas por la media de lo que va tu tarjeta over por la info que tengas de la comunidad. Cambiarla por el Asic es una locura, no tienes manera humana de saber si ahora tienes una 67. devolverla y recibir una 65....

El pantallazo que has puesto son con los valores oem? que margen de oc sobre esos mhz de gpu?
Murenitu escribió:
nuha2009 escribió:aqui subo una captura del gpu z , la grafica tiene un asic del 67,5% no se si devolverla por el poco asic y tambien ya que me vino la caja abierta.


Yo por el Asic ni me rallaria, te sube bien de over? pues ya esta. si estas por la media de lo que va tu tarjeta over por la info que tengas de la comunidad. Cambiarla por el Asic es una locura, no tienes manera humana de saber si ahora tienes una 67. devolverla y recibir una 65....

El pantallazo que has puesto son con los valores oem? que margen de oc sobre esos mhz de gpu?

aqui unos bench con el 3d mark

http://www.3dmark.com/3dm/9746934
nuha2009 escribió:aqui subo una captura del gpu z , la grafica tiene un asic del 67,5% no se si devolverla por el poco asic y tambien ya que me vino la caja abierta.


La mia es una ASUS STRIX OC y solo tiene 62,6 de ASIC.

Yo pienso que no has de rallarte de por eso, yo estoy muy contento con mi grafica:

http://www.3dmark.com/fs/6823092

Fire strike me da eso sin haber subido memoria clock ni voltage.

No tengo ninguna queja...
Chynonyno escribió:
nuha2009 escribió:aqui subo una captura del gpu z , la grafica tiene un asic del 67,5% no se si devolverla por el poco asic y tambien ya que me vino la caja abierta.


La mia es una ASUS STRIX OC y solo tiene 62,6 de ASIC.

Yo pienso que no has de rallarte de por eso, yo estoy muy contento con mi grafica:

http://www.3dmark.com/fs/6823092

Fire strike me da eso sin haber subido memoria clock ni voltage.

No tengo ninguna queja...

A mi me da esto http://www.3dmark.com/3dm/9746934 Sin subir nada. Pero ya he pedido un reemplazo , por que la caja me vino abierta y deteriorada y se ve que la grafica podia haber sido utilizada.
Hola buenas,¿que prueba de rendimiento me recomendáis para saber el rendimiento de la gráfica?

Y eso del Asic,¿afecta de algun modo al rendimiento?¿Como puedo saber el mio?

Ando perdidísimo [carcajad]


Muchas gracias de antemano [bye]
MURAD@S escribió:Hola buenas,¿que prueba de rendimiento me recomendáis para saber el rendimiento de la gráfica?

Y eso del Asic,¿afecta de algun modo al rendimiento?¿Como puedo saber el mio?

Ando perdidísimo [carcajad]


Muchas gracias de antemano [bye]

Descargate el 3d mark y para ver el asic tienew que descargar el gpu z. Por lo de asic , por lo que yo se a cuanto mas asic mas overcklok aguanta la grafica
nuha2009 escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas,¿que prueba de rendimiento me recomendáis para saber el rendimiento de la gráfica?

Y eso del Asic,¿afecta de algun modo al rendimiento?¿Como puedo saber el mio?

Ando perdidísimo [carcajad]


Muchas gracias de antemano [bye]

Descargate el 3d mark y para ver el asic tienew que descargar el gpu z. Por lo de asic , por lo que yo se a cuanto mas asic mas overcklok aguanta la grafica



Ya me lo estoy descargando,la versión básica gratuita.

Me voy a descargar ahora el gpu z para comprobar los resultados.

En cuanto realice los test me paso por aquí a ver que opináis del rendimiento,que seguro que no voy a saber interpretar si son buenas cifras o no.

Muchas gracias [beer]


Bueno,acabo de hacer unas pruebas y estoy superpreocupado guiandome por vuestros resultados,no tengo mucha experiencia en Pc's y cosas como la ram se me escapan un poco.

He realizado varios test con el 3Dmark y en todos me sale una nota muy baja,en algunos casos casi por la mitad que algunos de vuestros test.

He pasado el cpu z y me ha dado estos resultados:

Imagen

Imagen

Os dejo el enlace a mis resultados en 3Dmark,ademas de ser muy bajos,veo que mi memoria ram me sale que va a 667mhz y creo que debería ir más rápido,¿no?¿Afectará mucho esto a los resultados de los test?

No se si es normal,pero durante el proceso de los test(sobre todo en el de Ice storm) me aparece de manera constante el tearing.

Tambien me aparece mi procesador como tarjeta gráfica secundaria,cosa que no veo en vuestros resultados.

CLOUD GATE http://www.3dmark.com/cg/3276026

ICE STORM http://www.3dmark.com/is/3445853

SKY DIVER http://www.3dmark.com/sd/3617711

FIRE STRIKE http://www.3dmark.com/fs/6827651

El rendimiento es pésimo,¿que puede estar pasando?

La memoria que llevo montada es esta:

Amazon España (es)
Corsair Vengeance - Memoria RAM (DDR3, 1866 MHz, 16 GB, CL9, 2 x 8 GB)
Precio: EUR 99,70

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B007R1SN36
[PHP]http://www.amazon.es/gp/product/B007R1SN36/[/PHP]
[/SIZE]


Muchisimas gracias,estoy que no me entra nada en el culo... [+risas]
El ASIC, que puede verse en el GPUZ, no el CPUZ, lo único que indica es que a valores stock, la tarjeta hará más boost a menos voltaje, generando menos calor, siendo por tanto más eficiente, pero no es un dato fiable para calcular el máximo OC en una tarjeta, en la que, además del núcleo, que es el que produce la lectura de asic, están los módulos de memoria (que pueden salir más o menos oceros) y las fases de alimentación (que pueden tener más o menos fugas eléctricas)...
MURAD@S escribió:
nuha2009 escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas,¿que prueba de rendimiento me recomendáis para saber el rendimiento de la gráfica?

Y eso del Asic,¿afecta de algun modo al rendimiento?¿Como puedo saber el mio?

Ando perdidísimo [carcajad]


Muchas gracias de antemano [bye]

Descargate el 3d mark y para ver el asic tienew que descargar el gpu z. Por lo de asic , por lo que yo se a cuanto mas asic mas overcklok aguanta la grafica



Ya me lo estoy descargando,la versión básica gratuita.

Me voy a descargar ahora el gpu z para comprobar los resultados.

En cuanto realice los test me paso por aquí a ver que opináis del rendimiento,que seguro que no voy a saber interpretar si son buenas cifras o no.

Muchas gracias [beer]


Bueno,acabo de hacer unas pruebas y estoy superpreocupado guiandome por vuestros resultados,no tengo mucha experiencia en Pc's y cosas como la ram se me escapan un poco.

He realizado varios test con el 3Dmark y en todos me sale una nota muy baja,en algunos casos casi por la mitad que algunos de vuestros test.

He pasado el cpu z y me ha dado estos resultados:

Imagen

Imagen

Os dejo el enlace a mis resultados en 3Dmark,ademas de ser muy bajos,veo que mi memoria ram me sale que va a 667mhz y creo que debería ir más rápido,¿no?¿Afectará mucho esto a los resultados de los test?

No se si es normal,pero durante el proceso de los test(sobre todo en el de Ice storm) me aparece de manera constante el tearing.

Tambien me aparece mi procesador como tarjeta gráfica secundaria,cosa que no veo en vuestros resultados.

CLOUD GATE http://www.3dmark.com/cg/3276026

ICE STORM http://www.3dmark.com/is/3445853

SKY DIVER http://www.3dmark.com/sd/3617711

FIRE STRIKE http://www.3dmark.com/fs/6827651

El rendimiento es pésimo,¿que puede estar pasando?

La memoria que llevo montada es esta:

Amazon España (es)
Corsair Vengeance - Memoria RAM (DDR3, 1866 MHz, 16 GB, CL9, 2 x 8 GB)
Precio: EUR 99,70

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B007R1SN36
[PHP]http://www.amazon.es/gp/product/B007R1SN36/[/PHP]
[/SIZE]


Muchisimas gracias,estoy que no me entra nada en el culo... [+risas]

la diferencia de los test es por el micro que usan y que las980ti las tienen con oc
Joder,es que ahora me siento mal,se suponia que mi i5 4670 no tendría muchas diferencias tecnicas en cuanto a rendimiento frente al 4770,pero veo que la diferencia es notable en esos test.

En los juegos de momento no necesito ese extra de potencia,voy sobrado,pero siento que no lo estoy aprovechando como debería,sobre todo de cara al futuro.Me gustaría exprimirlo a tope desde ahora.

¿Es muy complicado hacer overclock a la gráfica?¿Que inconvenientes tiene?

Mi gráfica es la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5,no es la G1...pero es que no he visto a nadie con una 980 ti que saque peores puntuaciones que yo.

Ya he desbloqueado la ram,las tenía a 1333 y y cambiando un modo en la bios ahora van a 1866,pero en los test del 3Dmark me siguen apareciendo a 667mhz y pico...entre que estoy verde y se me acumulan conocimientos pendientes...bufff.Mi placa es una Gigabyte Z97n.

Ya he deshabilitado la gráfica integrada(no se si sirve de algo,pero en los test del 3Dmark me sigue apareciendo como gráfica secundaria) y he configurado la aplicación de Nvidia para que rinda al máximo rendimiento.

Me faltaría hacer overclock al procesador y a la gráfica,pero de momento preferira subir de vueltas únicamente a la gráfica,si no lo veis peligroso,la tengo de stock.

El pasado el GPU Z pero no veo por ningun lado el asic [carcajad] seguro que voy por donde no es.

A ver si me podéis aocnsejar para exprimir el equipo como dios manda,las Oculus estarán al caer y todo lo que lleve adelantado....


Muchisimas gracias chavales
Tengo actualmente una EVGA GTX 980, se me estaba pasando por la cabeza cambiarla por una 980ti
Supongo que podría venderla por unos 450€, osea que tendría que poner mínimo 200€ para pillar la 980ti,
¿Qué opináis? Es buen cambio o ya mejor espero a Pascal?

Gracias de antemano.
DeathMeduso escribió:Tengo actualmente una EVGA GTX 980, se me estaba pasando por la cabeza cambiarla por una 980ti
Supongo que podría venderla por unos 450€, osea que tendría que poner mínimo 200€ para pillar la 980ti,
¿Qué opináis? Es buen cambio o ya mejor espero a Pascal?

Gracias de antemano.


Espera tío, así espera alguien conmigo [mamaaaaa] , que se ha comprao medio foro una 980ti. [jaja]

Si juegas a 1080p y quieres ganar 20-30 frames pues es buena opción, para el resto de resoluciones superiores se siguen ganado frames respecto a una 980 pero a 4k por ejemplo la ganancia es de tan sólo 7-15 frames , no vale la pena para 4k por ejemplo en mi opinión palmar 250 papos, pero si los tienes y no te pica gastarlos pues adelante.

Yo intento poner todos los juegos a mínimo 1440P en mi 980 y por 20 frames como mucho de ganacia no me muevo a una 980ti , pero que sepas que me ha costado horrores aguantar estos meses, y los que me queda hasta que salga la PASCUALA. [qmparto]

Porque me pasé la gráfica por agua con un bloque fullcover que de lo contrario seguramente no hubiera podido aguantar y hubiera comprado una 980ti, pero me daba MUCHA pereza reciénmontado todo vaciar y limpiar circuito y poner la nueva gráfica para la que tenía que comprar un bloque nuevo pues no vale el de mi 980. Curiosamente mi bloque creo que sirve para una Titan X pero ahí ya no me meto. [mad]

Total, que si para junio salen las Pascualas ahí haré el cambio, pues justo se cumplirá un año desde que me lo pasé todo por agua y al agua del circuito ya le tocará cambio y revisión. [sonrisa]

En 6 meses me tiro de cabeza a la piscina, espero que las nuevas PASCAL no decepcionen y rindan a 4K mínimo 30 frames más que las 980ti. Lo veo chungo pero bueno.
Rivroner escribió:
DeathMeduso escribió:Tengo actualmente una EVGA GTX 980, se me estaba pasando por la cabeza cambiarla por una 980ti
Supongo que podría venderla por unos 450€, osea que tendría que poner mínimo 200€ para pillar la 980ti,
¿Qué opináis? Es buen cambio o ya mejor espero a Pascal?

Gracias de antemano.


Espera tío, así espera alguien conmigo [mamaaaaa] , que se ha comprao medio foro una 980ti. [jaja]

Si juegas a 1080p y quieres ganar 20-30 frames pues es buena opción, para el resto de resoluciones superiores se siguen ganado frames respecto a una 980 pero a 4k por ejemplo la ganancia es de tan sólo 7-15 frames , no vale la pena para 4k por ejemplo en mi opinión palmar 250 papos, pero si los tienes y no te pica gastarlos pues adelante.

Yo intento poner todos los juegos a mínimo 1440P en mi 980 y por 20 frames como mucho de ganacia no me muevo a una 980ti , pero que sepas que me ha costado horrores aguantar estos meses, y los que me queda hasta que salga la PASCUALA. [qmparto]

Porque me pasé la gráfica por agua con un bloque fullcover que de lo contrario seguramente no hubiera podido aguantar y hubiera comprado una 980ti, pero me daba MUCHA pereza reciénmontado todo vaciar y limpiar circuito y poner la nueva gráfica para la que tenía que comprar un bloque nuevo pues no vale el de mi 980. Curiosamente mi bloque creo que sirve para una Titan X pero ahí ya no me meto. [mad]

Total, que si para junio salen las Pascualas ahí haré el cambio, pues justo se cumplirá un año desde que me lo pasé todo por agua y al agua del circuito ya le tocará cambio y revisión. [sonrisa]

En 6 meses me tiro de cabeza a la piscina, espero que las nuevas PASCAL no decepcionen y rindan a 4K mínimo 30 frames más que las 980ti. Lo veo chungo pero bueno.

Pues creo que voy a esperar contigo [+risas] Esperaré hasta pascal, ya que mi idea es jugar a 4k y con una sola 980ti me da que me voy a quedar corto. Aunque ese dinerillo que iba a gastar en la 980ti me da que se va a ir para pasar por agua el i7 [buenazo]

Saludos!
¿Joder os quejáis de esperar a Pascal con la 980?

Yo espero con la 780ti y cada poco tiempo me viene un ruido en la cabeza que dice: 980Ti.... 980Ti....

De momento voy conteniendo a la bestia, y eso que ahora con el 4K de 40 pulgadas de Phillips que acaba de venir al corral la cosa está difícil.

Que le den candela a los pascalitos!!
Fleishmann escribió:¿Joder os quejáis de esperar a Pascal con la 980?

Yo espero con la 780ti y cada poco tiempo me viene un ruido en la cabeza que dice: 980Ti.... 980Ti....

De momento voy conteniendo a la bestia, y eso que ahora con el 4K de 40 pulgadas de Phillips que acaba de venir al corral la cosa está difícil.

Que le den candela a los pascalitos!!

A ver si no tardan mucho en salir [+risas]
¿Se sabe alguna fecha o algo? ¿En teoría salen para la primera mitad de 2016 no?
DeathMeduso escribió:
Fleishmann escribió:¿Joder os quejáis de esperar a Pascal con la 980?

Yo espero con la 780ti y cada poco tiempo me viene un ruido en la cabeza que dice: 980Ti.... 980Ti....

De momento voy conteniendo a la bestia, y eso que ahora con el 4K de 40 pulgadas de Phillips que acaba de venir al corral la cosa está difícil.

Que le den candela a los pascalitos!!

A ver si no tardan mucho en salir [+risas]
¿Se sabe alguna fecha o algo? ¿En teoría salen para la primera mitad de 2016 no?


Con suerte salen para marzo-abril , pero mucha gente dice que será de junio a septiembre.
Rivroner escribió:
DeathMeduso escribió:
Fleishmann escribió:¿Joder os quejáis de esperar a Pascal con la 980?

Yo espero con la 780ti y cada poco tiempo me viene un ruido en la cabeza que dice: 980Ti.... 980Ti....

De momento voy conteniendo a la bestia, y eso que ahora con el 4K de 40 pulgadas de Phillips que acaba de venir al corral la cosa está difícil.

Que le den candela a los pascalitos!!

A ver si no tardan mucho en salir [+risas]
¿Se sabe alguna fecha o algo? ¿En teoría salen para la primera mitad de 2016 no?


Con suerte salen para marzo-abril , pero mucha gente dice que será de junio a septiembre.

Espero que sea para marzo-abril que sino la espera va a costar mucho xD
Yo con dos 980Ti tengo más que bastante, voy a poner a la venta las otras 980Ti, ya que des de almenos 2 mesos que no las toco [triston]
Yo voy a pedir otra g1 para sli que ya me he animado y hay que sacar partido a la tv 4k
leonigsxr1000 escribió:Yo voy a pedir otra g1 para sli que ya me he animado y hay que sacar partido a la tv 4k



Ya soluciono nvidia el problema de los SLI con las tv al conectarlas por el HDMI? o las conectaras a la Panasonic por Display port?
DaNi_0389 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo voy a pedir otra g1 para sli que ya me he animado y hay que sacar partido a la tv 4k



Ya soluciono nvidia el problema de los SLI con las tv al conectarlas por el HDMI? o las conectaras a la Panasonic por Display port?
He contactado con un compi con la misma tv y un sli de 970 y le va bien por hdmi y Dport......asi que me voy a arriesgar dani :) por cierto gracias por acordarte del tema jejejejej

Ademas segun el hilo que sigo hace meses , se ha solucionado (para casi todos) con los drivers de hace un par de meses ;) (mi teoria era que parpadeaba en tv que sacan croma reducido 4:2:0 , por ejemplo las sony 2014 y algunas samsung)

El tema es interesante:

https://forums.geforce.com/default/topi ... s-thread-/

Si lo sigues al pie de la letra....era un infierno.....no se sabia bien la solucion........unos que era de la tv...otros de windows 7, otros de los drivers, otros del puente sli......otros del cable......era una merienda de negros..... [mad]

EDITO: voy a pedir la oled 4k eg920v........espero que funcione bien
Hola compañeros...

¿Se podría montar una 980ti con un i7-4790k (no voy a hacer OC) en una caja cooler master 130?

Caber se supone que la tarjeta cabe... pero el tema es si será muy calentorro o si irá bien.

Gracias...

(Es que lo iba a montar en una thermaltake core v1 pero están agotadas, y por tamaño la que podría montar es la cooler master 130).


¿Y la bitfenix prodigy M? :-?
DaNi_0389 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo voy a pedir otra g1 para sli que ya me he animado y hay que sacar partido a la tv 4k



Ya soluciono nvidia el problema de los SLI con las tv al conectarlas por el HDMI? o las conectaras a la Panasonic por Display port?


Perdón. ¿Que problema hay con los sli en tvs? Tengo un sli de la 970 en un monitor por displayport y en una tv con hdmi, y sin problema
Hace meses habia problemas de flickering a 4k 60hz con sli por hdmi....ya se solucionaron con drivers...

Bueno chicos PEDIDA para hacer compañia a mi G1 una flamante GIGABYTE 980TI EXTREM GAMING.....a ver si la recibo y pruebo el sli jehehe☺☺☺
Soy chachi escribió:Hola compañeros...

¿Se podría montar una 980ti con un i7-4790k (no voy a hacer OC) en una caja cooler master 130?

Caber se supone que la tarjeta cabe... pero el tema es si será muy calentorro o si irá bien.

Gracias...

(Es que lo iba a montar en una thermaltake core v1 pero están agotadas, y por tamaño la que podría montar es la cooler master 130).


¿Y la bitfenix prodigy M? :-?



Yo llevo eso mismo montado en una Raven RVZ02 [carcajad]

Eso si,estoy limitado a no poder hacer OC al procesador,porque los disipadores en esos tamaños no refrigeran lo suficiente para aguantar el tipo en carga máxima,pero por potencia vamos sobrados.

Lo que si quiero es hacerle OC a la gráfica,a ver si me pongo esta semana,tendré que pedir consejo.

Otra caja en la que encaja todo de maravilla y que podrás refrigerar con buenos ventirladores y refrigeraciones líquidas es la Corsair 250D.

Las que comentas no las he probado,pero son bastante parecidas.

En mi caso he preferido perjudicar un poco la refrigeración pero ganar muchísimo en espacio y estética,es como una Xbox One,pero traspapelada en potencia [poraki]

Un saludo
Al final he cambiado de opinion y he pedido otra 980ti g1 (no la extreme)......he leido que consume una barbaridad esa extreme....y aunque tengo buena fuente de 1050 w seasonic no quisiera ir justito........(segun el "chapuzas" consume de maxima 500w pfffff una barbaridad)
leonigsxr1000 escribió:Al final he cambiado de opinion y he pedido otra 980ti g1 (no la extreme)......he leido que consume una barbaridad esa extreme....y aunque tengo buena fuente de 1050 w seasonic no quisiera ir justito........(segun el "chapuzas" consume de maxima 500w pfffff una barbaridad)


Suerte leo...
Ya sabes ahora siempre los drivers actualizados por los perfiles sli...
Como no vas a hacer oc... Es igual pero lo suyo es poner la que más ocea arriba, por si estas con algún juego que no tenga perfil
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Al final he cambiado de opinion y he pedido otra 980ti g1 (no la extreme)......he leido que consume una barbaridad esa extreme....y aunque tengo buena fuente de 1050 w seasonic no quisiera ir justito........(segun el "chapuzas" consume de maxima 500w pfffff una barbaridad)


Suerte leo...
Ya sabes ahora siempre los drivers actualizados por los perfiles sli...
Como no vas a hacer oc... Es igual pero lo suyo es poner la que más ocea arriba, por si estas con algún juego que no tenga perfil
Muchas gracias paco amigo, la verdad que casi mi única preocupación es la temperatura de la de arriba en verano......al final pondré aire acondicionado, espero todo vaya bien y no me de excesivos problemas, un abrazooo ;)
leonigsxr1000 escribió:Al final he cambiado de opinion y he pedido otra 980ti g1 (no la extreme)......he leido que consume una barbaridad esa extreme....y aunque tengo buena fuente de 1050 w seasonic no quisiera ir justito........(segun el "chapuzas" consume de maxima 500w pfffff una barbaridad)


que tal al Extreme esa? por aire es practicamente igual que la Strix 980ti Dc3OC?
leonigsxr1000 escribió:
DaNi_0389 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo voy a pedir otra g1 para sli que ya me he animado y hay que sacar partido a la tv 4k



Ya soluciono nvidia el problema de los SLI con las tv al conectarlas por el HDMI? o las conectaras a la Panasonic por Display port?
He contactado con un compi con la misma tv y un sli de 970 y le va bien por hdmi y Dport......asi que me voy a arriesgar dani :) por cierto gracias por acordarte del tema jejejejej

Ademas segun el hilo que sigo hace meses , se ha solucionado (para casi todos) con los drivers de hace un par de meses ;) (mi teoria era que parpadeaba en tv que sacan croma reducido 4:2:0 , por ejemplo las sony 2014 y algunas samsung)

El tema es interesante:

https://forums.geforce.com/default/topi ... s-thread-/

Si lo sigues al pie de la letra....era un infierno.....no se sabia bien la solucion........unos que era de la tv...otros de windows 7, otros de los drivers, otros del puente sli......otros del cable......era una merienda de negros..... [mad]

EDITO: voy a pedir la oled 4k eg920v........espero que funcione bien



Pues si esta solucionado perfecto, ahora a disfrutar de la oled y el SLI [beer]

Saludos


made in ivan escribió:
DaNi_0389 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo voy a pedir otra g1 para sli que ya me he animado y hay que sacar partido a la tv 4k



Ya soluciono nvidia el problema de los SLI con las tv al conectarlas por el HDMI? o las conectaras a la Panasonic por Display port?


Perdón. ¿Que problema hay con los sli en tvs? Tengo un sli de la 970 en un monitor por displayport y en una tv con hdmi, y sin problema


Mucha gente reportaba parpadeos montando configuraciones SLI conectadas por HDMI a tv 4k.

http://forums.evga.com/Evga-980-sc-Sli-flickering-in-4k-hdmi20-m2264405-p3.aspx
http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2355261/flickering-3840-2160-60hz.html
http://linustechtips.com/main/topic/262834-sli-980s-4k-tv-issue/
Murenitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Al final he cambiado de opinion y he pedido otra 980ti g1 (no la extreme)......he leido que consume una barbaridad esa extreme....y aunque tengo buena fuente de 1050 w seasonic no quisiera ir justito........(segun el "chapuzas" consume de maxima 500w pfffff una barbaridad)


que tal al Extreme esa? por aire es practicamente igual que la Strix 980ti Dc3OC?
Pues va un poco mas subida de core que la G1 y creo que tiene mas fases,y es un par de grados mas fresca, en la review del "chapuzas" la ponen por las nubes......lo que no me cuadra es el consumo de ponen y esa ha sido la única razón de no pedirla....dicen que a tope son 500W.....una barbaridad vaya....al final he pedido otra G1 y a tirar jejeje

EDITO. muchas gracias Dani!!!!
Hoy que tengo un poco de tiempo, he testeado con x3 980Ti

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/9817133
joer 3 y yo con 1 jaja si te sobra una pasamela jiji
Yo mañana pruebo el sli de 980ti , que nervios.....lo primero que hare......sillon....tele 4k 58".....cocacola.....y crysis 3 4k 60fps ultra!!!!!!
leonigsxr1000 escribió:Yo mañana pruebo el sli de 980ti , que nervios.....lo primero que hare......sillon....tele 4k 58".....cocacola.....y crysis 3 4k 60fps ultra!!!!!!


A d o p t a m e
WGP Kakashii escribió:joer 3 y yo con 1 jaja si te sobra una pasamela jiji


En verdad tengo x4 de estas 980Ti [decaio]
leonigsxr1000 escribió:Yo mañana pruebo el sli de 980ti , que nervios.....lo primero que hare......sillon....tele 4k 58".....cocacola.....y crysis 3 4k 60fps ultra!!!!!!



Yo tengo un sli y no se si podrias hacer correr todo a ultra con filtros a 4k crysis a 60fps estables...imagino que si, pero dudas en mi interior tengo xDD
Murenitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo mañana pruebo el sli de 980ti , que nervios.....lo primero que hare......sillon....tele 4k 58".....cocacola.....y crysis 3 4k 60fps ultra!!!!!!



Yo tengo un sli y no se si podrias hacer correr todo a ultra con filtros a 4k crysis a 60fps estables...imagino que si, pero dudas en mi interior tengo xDD
Crysis 3 de momento lo juego con una sola grafica a 4k con medias de 55-60 fps con todo en alto, menos sombras y postprocesacmiento en medio, y fxaa y texturas en muy alto......y se ve espectacular ;) (por lo menos la fase de la jungla, la del barco que llueve baja a 45fps a veces)

Tengo ya experiencia con el 4k (llevo jugando ya un año con diferentes graficas, 780ti/980g1/980ti g1) y ya se configurar bastante bien las opciones para intentar jugar a casi todo a 4k 60fps...... el SLI lo he comprado la verdad por arañar algunos fps en algunos juegos , donde se pueda, pero es mas que nada un capricho...

Lo primero que hace mal algunas personas al jugar en 4k es dejar el antialising a x2 o x4 cuando es totalemnte innecesario (como mucho fxaa) y se come todo el rendimiento, en 4k ya tienes 3840x2160p y no hay dientes de sierra a bote pronto ;)

Mendrolo compañero!!! cuando quieras te pasas por cuenca y subes aqui al salon de juegos jejeje, tendras consolas, pcs y teles para elegir jejeje y una cocacola :) [beer]
Sino raspas el 4k todo a ultra con el sli te faltara poco, y cuando digo todo a ultra es todas las opciones habidas y por haber xD en Ultra, filtros, sombras y todo xD
Bueno pues ya me montaron el SLI de 980ti g1 con la fuente seasonic de 1050w , las primeras impresiones son muy muy buenas!!!!!

Todo funciona genial......el unico pero en 4 horas de pruebas ha sido un error de memoria en el GTA 5 con todo a tope y segun he leido les pasa a algunos (sobre todo con windows 7) despues de ese error al reiniciar el pc me ha salido un mensaje antes de la pantalla de windows que no me ha dado tiempo a leer (algo de memoria)......creo que tendra que ver con el archivo de paginacion......pero bueno no me voy a complicar......

.........he estado 4 horas probando..battlefield 4, crysis 3, assasin rogue, bioshock infinite, gta 5, the witcher 3, fallout 4, tomb raider, farcry4, ryse y algunos mas.........

.........la primera impresion es muy muy buena y positiva........aunque con el 4770k a 3.9 no he percibido mucho cuello de botella......y si lo ha habido no me he enterado pues juego con vsinc a 60fps y no necesito mas ;)........aprovecho de verdad para recomendar el 4k en una pantalla grande + de 55".......es ALUCINANTE!!! pero alucinante de verdad, todo super limpio y definido........los 3 juegos mas impactantes a 4k 60 fps para mi han sido, RYSE, crysis 3 y the witcher 3 (que en ese he tenido que bajar un pelin los filtros)........

.........como no todo es de color de rosa, habia leido que el principal problema del SLI son las temperaturas..........y asi ha sido, son ALTAS.......NO preocupantes......PERO altas.........

....jugando 4k a crysis 3 , y the witcher 3 sobre todo........(todo con perfil de serie del fan).......grafica de abajo 70 grados.........grafica de arriba 78 grados..........la habitacion la tenia a 25 grados con la calefaccion.

Supongo que con un perfil de fans arañare 3 o 4 grados menos que seria lo ideal........la confi de mi caja es CORRECTA.......con 2 metiendo delante, 1 lateral metiendo, y uno detras sacando y 2 arriba sacando. Las temperaturas la verdad creo que no son del todo malas.........en verano ya tenia la idea de poner aire acondicioando.......asi que de momento muy tranquilo y muy muy contento!!!!!

Estoy muy orgulloso del PC que tengo y muy ilusionado y gracias a todos vosotros que siempre estais ahi, y tengo que mencionar a KAilkatarn que es que es un tio GENIAL, muy listo y me ha ayudado mucho, tambien a todos vosotros, paconan, dani, rivroner y los que me dejo ahora de correprisas!!! un abrazoooo
Pero meteis AA jugando en 4k?
Yo juego a 1080 y le pongo el mas suave que lleve el juego...
Tio_Sephi escribió:Pero meteis AA jugando en 4k?
Yo juego a 1080 y le pongo el mas suave que lleve el juego...
No no , es una locura no es necesario......yo si puedo solo pongo fxaa que a veces no te roba ni un fps ;).......... los demas txaa, msaa,smaa ni de locos
buenas chicos, llevo días leyendo el hilo y creo que finalmente me he decidido por un sli de 980ti, sinceramente

nunca he hecho sli, queria saber que cosas tendria q tener en cuenta a la hora de hacerlo y si es complicado

gestionar 2 graficas para sacarle un buen rendimiento. Gracias de antemano [360º]
Tio_Sephi escribió:Pero meteis AA jugando en 4k?
Yo juego a 1080 y le pongo el mas suave que lleve el juego...



Yo hago como tu,con una 980ti + 4790K y casi nunca le meto antialiasing jugando a 1080p(que por potencia no es,vamos)

No me gusta el efecto apastelado que ofrecen este tipo de filtros,prefiero ver los perfiles de los gráficos definidos que un suavizado ''emborronado''.Y además ganamos rendimiento.

[beer]
chambergc escribió:buenas chicos, llevo días leyendo el hilo y creo que finalmente me he decidido por un sli de 980ti, sinceramente

nunca he hecho sli, queria saber que cosas tendria q tener en cuenta a la hora de hacerlo y si es complicado

gestionar 2 graficas para sacarle un buen rendimiento. Gracias de antemano [360º]
Yo soy novaton en SLI llevo 1 dia con el jejej, no me precocupo en absoluto por frecuencias e historias, (de hecho ni tengo el msi afterburner).......pongo el juego de steam y juego, si algún juego no tiene perfil sli pues lo desabilito y ya está.....lo único que hago de momento es controlar con el fraps los fps que voy ganando....

Yo por mi parte creo que he ganado bastante rendimiento y algún juego me haga un poco de cuello con el 4770k como juego siempre con vsinc pues no me entero mucho........supongo que hay otra forma de sacarle mucho mas partido del que le saco yo.....pero como lo único que me interesa es jugar y no puntuaciones de bench pues no me complico la vida.....

El único CONSEJO que puedo darte yo es que tengas una caja GRANDE Y VENTILADA......porque yo no me creía que un sli soltaba tanto calor y lo estoy comprobando.........de media tengo 8-9 grados mas en la grafica de arriba.....asi que la única "complicación" que me he encontrado yo con el sli es esa, temperaturas mas altas...pero anímate que no es un quebradero de cabeza tanto como se dice ;)
Hola, hoy me llego el reemplazo de la msi 980ti lightning y tiene un 73% asic, la otra tenia un 67,5. Que configuracion me recomendais ? Merece la pena subirla un poco ?
nuha2009 escribió:Hola, hoy me llego el reemplazo de la msi 980ti lightning y tiene un 73% asic, la otra tenia un 67,5. Que configuracion me recomendais ? Merece la pena subirla un poco ?



Teniendo una Lightning no hay que preguntar si merece la pena o no ocearla, se sube hasta los dientes que para eso existen estos modelos premium [+risas] [+risas] ratataaaa

Para empezar yo probaria si alcanza los 1500Mhz con el voltaje que trae de serie, si los hace es un OC cojonudo para 24/7, y a partir de ahi pues ya decides si quieres apretar mas o no.
tienes un pedazo de equipo, por lo que no creo que necesites hacerle oc a la grafica, a que resolucion juegas?, no obstante con ese bicho lo mueves todo....unicamente si es para trastear podrias proobar el oc, pero vamos que andas sobrado de potencia.
3680 respuestas