Voy a escribir aqui ya que alguno seguro que me puede ayudar, y estoy bastante perdido.
Tengo un sli de 2 gtx980ti asus Strix 6gb directOC III la de 3 ventiladores
¿Que problema tengo?
Bueno aparte que como todos que el ruido que hacen es infernal jejeje Vamos al grano.
Tengo una con bios xx.xx.xx.2b y otra con bios xx.xx.xx.81 el problema esta, me dado cuenta que primero las tensiones son diferentes, cuando juego y tengo Evga abierto, veo que cada una tiene una tensión diferente.
Segundo, imagino que sera por el NvidiaBoost 2.0 cuando intento hacer un poco de oc desde Evga, me mantiene la velocidad (siempre con el diferencial de tensión) la .2b tiene algo mas de tensión que la .81. Empiezo a jugar y cuando pillan temperatura veo que NvidiaBoost 2.0 empieza a bajarme la velocidad en escalones de -13Mhz. Esto tiene solución?
¿O la única manera que tengo es tener la tarjeta ultra fria a menos de 65ª?
También, intente poner la bios de la 2b encima de la Gtx con bios .81 sin modificar nada y me funciona, pero al iniciar cualquier aplicación peta todo y es inservible con esa bios.
Como dato curioso, cuando miro con Gpu-Z las gráficas y pincho en Lookup, la bios 2b me deriva a la web esta
www.techpowerup, y me muestra la gráfica correcta, pero cuando hago esto con la gráfica que tiene bios .81 me sale una gtx980ti de referencia Nvidia,no la de Asus.
Necesita ayuda y un poco de luzz para empezar a entender to esto!