[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Wii calma que te va a dar un jamacuco xD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
@ciclito

datos personales publicos
Fecha: 22 ene 2016 14:38
De: ciclito
Destinatario: WiiBoy

vete buscando un buen abogado te voy a empapelar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...
Editado por metalgear. Razón: insultos
ciclito escribió:No hombre... deja que se explaye y saque a la luz mis datos personales de forma publica , que esto haciendo copia de todo y le va a caer una demanda que se va a cagar por la pata abajo. [+risas]



Te recuerdo que el amenazar con demanda a la guardia civil era con el clon wwwendigo, con este simplemente chopeos y capturillas de logros en juegos con y sin chetos, por favor, por lo menos guardemos las formas de toda la vida.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
@Mr_Chuck_Norris lo tienes en este mismo hilo paginas atras para tu propio disfrute y gozo del personal
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
WiiBoy escribió:@Mr_Chuck_Norris lo tienes en este mismo hilo paginas atras para tu propio disfrute y gozo del personal


Ya tío, pero es que o me he perdido algo por ahí atrás o es que todavía no le he visto defenderse o explicarse, da la impresión de que se hace el loco xD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
leonigsxr1000 escribió:
Manako escribió:Hola tengo una 980ti gigabyte g1 y ayer estaba a 86 grados jugando, me salieron un par de sombras raras y se puso la pantalla con todos los colores rosas mientras jugaba, debo ir preparando ya el embalaje para enviar o es debido a otra cosa?

Saludos!
Esa temperatura para la G1 no sería normal ni en verano y en una caja mala.....asi que algo pasa compañero.....mira a ver si te funcionan los ventiladores....porque algo pasa con esa tarjeta.


Pues justamente los miré cuando paso y funcionaban, sali de jugar bajó la temperatura a 45 o asi , seguí jugando y ya las temperaturas eran mas normales, ya se me murió una Ichill 980ti quemada, joder no se si soy gafe o que, pero si esta está mal, ya es la segunda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Manako crea un perfil de ventilacion con el afterburner, para que no te pase eso le pones que si pase de 75 se pongan los ventiladores a full y arreando
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
WiiBoy escribió:@Manako crea un perfil de ventilacion con el afterburner, para que no te pase eso le pones que si pase de 75 se pongan los ventiladores a full y arreando



Ostias pues lo tengo instalado para ver temperaturas y fps y no sabia que se podía hacer eso, estoy to pez en tocar cosas para la grafica [mamaaaaa]

Gracias por el consejo @WiiBoy, luego lo pruebo!


Saludos!
Manako escribió:
WiiBoy escribió:@Manako crea un perfil de ventilacion con el afterburner, para que no te pase eso le pones que si pase de 75 se pongan los ventiladores a full y arreando



Ostias pues lo tengo instalado para ver temperaturas y fps y no sabia que se podía hacer eso, estoy to pez en tocar cosas para la grafica [mamaaaaa]

Gracias por el consejo @WiiBoy, luego lo pruebo!


Saludos!

Si no supieras hacerlo te ponemos unos pantallazos [beer]
@wiiboy que se refiere a estos datos tan privados que hasta tiene publicos los numeros de telefono? [+risas] [+risas] [+risas]
https://www.facebook.com/personalfitniss/info?tab=page_info
Hyosung escribió:
Manako escribió:
WiiBoy escribió:@Manako crea un perfil de ventilacion con el afterburner, para que no te pase eso le pones que si pase de 75 se pongan los ventiladores a full y arreando



Ostias pues lo tengo instalado para ver temperaturas y fps y no sabia que se podía hacer eso, estoy to pez en tocar cosas para la grafica [mamaaaaa]

Gracias por el consejo @WiiBoy, luego lo pruebo!


Saludos!

Si no supieras hacerlo te ponemos unos pantallazos [beer]



Luego pruebo y os comento, gracias!

...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ciclito escribió:
Y de paso me agencio un monitor ips de 165 hz solo prque me aburro y para testear que tal va:

Imagen

Imagen


Que tal el monitor?
Estuve a punto de comprar ese monitor hace un par de semanas, pero es que he leido que da muchisimos problemas y gastarme casi 900-€ para no tener fiabilidad..
Finalmente me compré un 21:9 de 34" y estoy muy contento pero como suelo cambiar de monitor bastante a menudo si veo que bajan en un futuro y solucionan los problemas quizás me haga con uno aunque una vez acostumbrado a los 21:9 ..
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vtec16 escribió:
ciclito escribió:
Y de paso me agencio un monitor ips de 165 hz solo prque me aburro y para testear que tal va:

Imagen

Imagen


Que tal el monitor?
Estuve a punto de comprar ese monitor hace un par de semanas, pero es que he leido que da muchisimos problemas y gastarme casi 900-€ para no tener fiabilidad..
Finalmente me compré un 21:9 de 34" y estoy muy contento pero como suelo cambiar de monitor bastante a menudo si veo que bajan en un futuro y solucionan los problemas quizás me haga con uno aunque una vez acostumbrado a los 21:9 ..


De momento 0 problemas y va muy fluido a 165hz pense que no se notaria vs los 144hz pero si se nota, aun es caro pero vale la pena. Yo en cuanto salga el predator de 34" 21:9 tambien lo pillare para otro tipo de juegos porque solo son 100Hz aunque tambien dispone de modulo gsync y eso es un plus.

Que disfrutes tu nuevo monitor.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
vmanuelgm escribió:

Murad@s, enhorabuena por tu PC y por el hilo que has abierto para mostrarlo!!! Te puse un me gusta en YouTube!!! [oki]



Muchas gracias,la verdad que estoy muy contento con el resultado.

Un saludo [bye]
3680 respuestas