[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

A mí me encantan las cajas de Silverstone, y esa tuya está muy bien pensada. Especialmente el separar la gráfica del resto haciéndole un hueco propio.


Hablando de múltiples personalidades, os acordáis de Carlos Jesús???

https://www.youtube.com/watch?v=wmgwKN81mDY
WiiBoy escribió:@Mr_Chuck_Norris lo tienes en este mismo hilo paginas atras para tu propio disfrute y gozo del personal


Podriais indicarme donde esta, que no lo encuentro, estare cegato.

Gracias
Al final me he decidido a poner el MSI afterburner, como me recomendó kailkatarn, y la verdad muy contento....solo monitorizo las temps de la gpu y los fps (no me quiero complicar con mas cosas), he hecho una curva personalizada 1:1 y funciona genial....

He conseguido mejorar las temps, entre 7 y 10 grados en algunos juegos y tampoco se oye tanto el ventilador........ahora tengo medias de 68 grados en la tarjeta de arriba asi que PERFECTO!! :)
leonigsxr1000 escribió:Al final me he decidido a poner el MSI afterburner, como me recomendó kailkatarn, y la verdad muy contento....solo monitorizo las temps de la gpu y los fps (no me quiero complicar con mas cosas), he hecho una curva personalizada 1:1 y funciona genial....

He conseguido mejorar las temps, entre 7 y 10 grados en algunos juegos y tampoco se oye tanto el ventilador........ahora tengo medias de 68 grados en la tarjeta de arriba asi que PERFECTO!! :)


Muy bien tío, poco a poco, no tengas miedo que estos bichos no se rompen. Ahora a hacerle OC al micro. :D
..

Me he comprado una lavadora Corsair 780T para mi futuro pc, no subo foto porque me direis que es fake [poraki] y todavia tengo dudas en el tema de la grafica.

Vivo en Gran Canaria, donde si llueve algo es fuego por lo que necesito una 980ti fresquita y estoy entre la gigabyte xtreme edition normal, la hibrida pimta a caca y la evga hibrida que trae turbina para los vrm.

¿Hay mucha diferencias en temperaturas y rendimientos en juegos entre ellas?

El dinero no es problema, tengo trabajo y vivo con mi madre como wendigo xD.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Elexeim escribió:Señores, me voy a cagar en la p.madre como respondais antes a Ciclito que a mi, por lo que os relato lo siguiente.

Me he comprado una lavadora Corsair 780T para mi futuro pc, no subo foto porque me direis que es fake [poraki] y todavia tengo dudas en el tema de la grafica.

Vivo en Gran Canaria, donde si llueve algo es fuego por lo que necesito una 980ti fresquita y estoy entre la gigabyte xtreme edition normal, la hibrida pimta a caca y la evga hibrida que trae turbina para los vrm.

¿Hay mucha diferencias en temperaturas y rendimientos en juegos entre ellas?

El dinero no es problema, tengo trabajo y vivo con mi madre como wendigo xD.



Tira por una híbrida, aparte de la giga y la evga ichill también tiene un modelo hibrido.
@KailKatarn

mira aqui lo pillaron con el aimbot con otro de sus nick que el cree que nadie lo conoce xD

https://www.youtube.com/watch?v=flqGudbss7Q
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Al final me he decidido a poner el MSI afterburner, como me recomendó kailkatarn, y la verdad muy contento....solo monitorizo las temps de la gpu y los fps (no me quiero complicar con mas cosas), he hecho una curva personalizada 1:1 y funciona genial....

He conseguido mejorar las temps, entre 7 y 10 grados en algunos juegos y tampoco se oye tanto el ventilador........ahora tengo medias de 68 grados en la tarjeta de arriba asi que PERFECTO!! :)


Muy bien tío, poco a poco, no tengas miedo que estos bichos no se rompen. Ahora a hacerle OC al micro. :D
Preferiria empezar con la grafica....aunque por el momento no se queda corta, y la verdad amigo que los juegos me van muy bien, a ver si voy a enredar y me cargo algo :-| XD
hombre con un sli no creo q te haga falta hacerles oc la verdad, pero bueno miratelo bien antes de hacer nda jeje
WGP Kakashii escribió:hombre con un sli no creo q te haga falta hacerles oc la verdad, pero bueno miratelo bien antes de hacer nda jeje
No si yo no quiero hacerlo , pero siempre me estan animando los compis XD [beer]
@leonigsxr a no ser que pongas todas las barritas del afterburner al máximo (y aún así en el 99% de los casos no pasaría nada) no hay riesgo. En cuanto hay alguna anomalía la tarjeta vuelve ella sola a sus frecuencias de stock. Si quieres una referencia, prueba a subirles 100 MHz al core y 200 MHz a la memoria así de primeras sin tocar voltajes ni nada. No debería dar ningún problema.
xNezz escribió:@leonigsxr a no ser que pongas todas las barritas del afterburner al máximo (y aún así en el 99% de los casos no pasaría nada) no hay riesgo. En cuanto hay alguna anomalía la tarjeta vuelve ella sola a sus frecuencias de stock. Si quieres una referencia, prueba a subirles 100 MHz al core y 200 MHz a la memoria así de primeras sin tocar voltajes ni nada. No debería dar ningún problema.

Muchas gracias, te lo agradezco compañero
@vtec yo tengo el monitor y es una maravilla jugando pero por ejemplo para ver peliculas tiene algo sangrado, para lo que vale mejor el acer predator de mismas caracteristicas que dicen han mejorado el bleed, jugando no se ve. Y la 980ti funciona muy bien con el monitor.

El gsync realmente es magia y juegos como gta V es increible.

A 165Hz jamas lo he puesto,me imagino se necesita sli.
xNezz escribió:Macho, esto parece un puto circo en vez de un foro. Si el tío quiere presumir de su pasta, de sus benchmarks o de sus skills de photochó o lo que sea que lo haga, si no os cae bien mirad para otra parte. Parecéis todos unos críos de 11 años.



Todo eso queda muy bien de cara a la galería si no has tenido que sufrir alguna de sus persecuciones y engaños descarados pro-marca o simplemente que te insulte o vacilara mientras estaba engañando a todos con photoshop o tener que aguantar sus concursos de "regalo una tarjeta" con unos resultados que ni él mismo se creía.

Si te crees que lo único que ha hecho es presumir de billetes y algún chopeo estás muy confundido. Este personaje ha hecho persecuciones con varios clones simultáneos a usuarios, manipulando conclusiones y hasta dándose autorazón con sus diversos clones, engañando a usuarios por doquier con pruebas absolutamente falsas y defendiendo una marca a ultranza como si no hubiese un mañana.

A ver si ahora va a resultar que simplemente es una personita que pasaba por aquí que no ha hecho nada de nada. No jodamos, este personaje dista mucho de eso. Cuando vivas unas cuantas cosas de esas ya nos cuentas y ya de paso te explicas por qué no le aguantan en ningún lado, que a ver si ahora va a resultar que somos los malvados Eolianos cargando contra él.

Que os parece de puta madre que haya gente manipulando datos, creando clones para darse autorazón, diciendo ocs imposibles y vendiendo marca a ultranza? perfecto, ya veremos lo que dura la gente seria por aquí. Muchos han tenido mucho aguante de este personaje, yo me considero entre ellos, pero ningún lugar que pretenda ser serio y riguroso puede permitirse un personaje como este.

Lo demás? vender lo "politicamente correcto". Repasa un poco el foro, anda, y de paso le echas un ojo a todo lo que ha habido que aguantar de este personaje.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues deberías ponerlo a 165hz porque volverás a notar cierta magia vs los 144hz. Si que se puede baja algún parámetro y oceala un poco y llegas bien.
Lo del sangrado es un poco lotería, en mi caso apenas tengo y el predator antiguo de 144hz que aun tengo por aquí tiene mas o menos el mismo. Ahora te diré que una vez bien calibrados los dos se ven mejor los colores en el acer, que teniendo en cuenta que ha bajado de 750 a 650€ desde que salio vs los casi 900€ de asus lo convierten en una opción muy buena a tener en cuenta aún perdiendo esos 21 hz y estética.

@kailkatarn sobre el concurso y resultados chopeados, deja de decir tonterías anda, si están los enlaces oficiales de mis resultados.
Al igual que todos los que subí de la 980 ti y se me puede ver en hall of fame, o hwbot ... O también lo chopeo...? [+risas]
Anda agregame en ignorados y así evitas decir más tonterías.
hilo_nvidia-gtx-970-vs-amd-radeon-r9-290-290x-benchmarks_2103203
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Estoy mirando alguna 980ti para comprarme, he estado viendo la gigabyte xtreme nueva,la evga sc y la asus strix,teniendo en cuenta que es para pasarlo por agua con un bloque ek, creo que la que mejor se adaptaría es la evga, que se le puede cambiar el disipador sin perder la garantía,y en caso de revenderla tendría el disipador original, digo esto ultimo porque estuve mirando la evga 980ti hydro copper, pero es carilla y solo trae el bloque, y a la hora de revenderla algún dia no se, que me decís?.
Y creéis que merece la pena a estas alturas, si supiera cuando sale exactamente pascal.....saludos.
Veo que os lo pasáis bien por aquí. [sonrisa]

One question... cambiaríais una 980 g1 que no tiene ruido eléctrico por una 980 ti? un saludo.
hombre depende lo q te cueste la 980 ti y lo q te saques por la otra, tendrias mejor grafica claro
Rapindrive escribió:Veo que os lo pasáis bien por aquí. [sonrisa]

One question... cambiaríais una 980 g1 que no tiene ruido eléctrico por una 980 ti? un saludo.


¡NO! A no ser que juegues a 1080p siempre, que a esa resolución sí queganas unos suculentos 20-30 frames. A 1440p ya ganas 10-15 frames como mucho, y a 4K ganas 10 con suerte.

Por eso yo no me cambié, cuando una gráfica saque 60 frames con TODO en ULTRA a 4K en el Crysis 3 entonces me cambiaré.
Hola, leísteis mi consulta?, en mi caso parto de una gtx 780, y juego a 1440p, y futuro oculus o htc vive.
conan2005 escribió:Hola, leísteis mi consulta?, en mi caso parto de una gtx 780, y juego a 1440p, y futuro oculus o htc vive.


yo creo que todo el mundo va a ir corto con la generacion actual de tarjetas para realidad virtual, si te quieres comprar las oculus yo me esperaria ya a la siguiente que saldra en breve
WiiBoy escribió:brebe

Imagen
[+risas] [carcajad] :p
xD no se puede escribir con putas prisas
Bueno, no he tenido la 980ti, pero parece una bestia y mas comparandola con mi 780, lo mismo espero a que salga la pascal y tiro con la 780 y le hago OC, aunque seguro que se me queda corta, espero que salga pronto...
Rivroner escribió:
Rapindrive escribió:Veo que os lo pasáis bien por aquí. [sonrisa]

One question... cambiaríais una 980 g1 que no tiene ruido eléctrico por una 980 ti? un saludo.


¡NO! A no ser que juegues a 1080p siempre, que a esa resolución sí queganas unos suculentos 20-30 frames. A 1440p ya ganas 10-15 frames como mucho, y a 4K ganas 10 con suerte.

Por eso yo no me cambié, cuando una gráfica saque 60 frames con TODO en ULTRA a 4K en el Crysis 3 entonces me cambiaré.


Juego a 2k porque hace unos años compre una apple cinema display.
Aguanta que lo agradecerás.
Yo también ando calentándome en pillar una 980ti pero estando tan cerca de las nuevas lo más sensato es esperar a ver cómo salen.
yo pase de una 780 a una 980 ti y el cambio se nota y mucho la verdad, todo depende la prisas q tengas, de todos modos como te dicen para vr hasta q no este la cosa asentada y salgan todos los dispositivos creo q tanto la 980 como la ti iran justas, aunque a saver q sacan al final con pascal si sale tan buena o no
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:
Rapindrive escribió:Veo que os lo pasáis bien por aquí. [sonrisa]

One question... cambiaríais una 980 g1 que no tiene ruido eléctrico por una 980 ti? un saludo.




¡NO! A no ser que juegues a 1080p siempre, que a esa resolución sí queganas unos suculentos 20-30 frames. A 1440p ya ganas 10-15 frames como mucho, y a 4K ganas 10 con suerte.

Por eso yo no me cambié, cuando una gráfica saque 60 frames con TODO en ULTRA a 4K en el Crysis 3 entonces me cambiaré.



@Rapindrive Eso depende mucho de la resolución y la tasa de hz a la que juegues habitualmente, es decir hasta 1440p y entre 120/144hz se defiende bien incluso a 165hz pero has de ocearla bien y bajar algún parámetro si quieres que sean sólidos los fps. A 4k y 60 fps con bastante oc tampoco se defiende nada mal y tiene músculo la jodida, mantiene unos mínimos muy decentes, si a esto le sumas el poder habilitar g-sync si tuvieras monitor con el modulo incorporado, pues cuentas con otro plus de fluidez. Desde luego en cualquier caso tiene bastante más músculo que la 980.

Pascal saldría el segundo semestre de este año si no hay retrasos...si no te importa esperar con la 980 hasta 1440p y 60hz no tendrias problemas.


@Rivroner Hombre una 980ti con oc decente no dista mucho de esos 60fps en 4k con todo en ultra menos un parámetro en alto y FXAA, que ya sabemos que a esa resolución añadir extra AA es absurdo.

Aquí un testeo que acabo de realizar sólo por curiosidad para ver que tal se defendía con los últimos drivers, algo de oc y la bios de casa:

Crysis 3 3840x2160 Single 980ti Overcloked

https://www.youtube.com/watch?v=TqoF7QbEoFg

P.D: aún se esta procesando el vídeo, en breve se podrá ver a 1440p/60fps.
Ya sé que se defiende bien, con mi 980 puedo jugar a 4k ultra o alto a 30 frames mínimoen juegos punteros, pero no son 60 y se puede ver en tu vídeo que llega a bajar incluso de 40 con una 980ti, aunque se mantiene en 45-50 de media que está de lujo si tienes un monitor gsync que quita el stuttering supongo, porque jugar así, yendo de 38 a 58 todo el rato yo no lo soporto en un monitor normal.

Necesito una gráfica que a 4K me de un 50-60% más que una 980ti para cambiar mi 980.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:Ya sé que se defiende bien, con mi 980 puedo jugar a 4k ultra o alto a 30 frames mínimoen juegos punteros, pero no son 60 y se puede ver en tu vídeo que llega a bajar incluso de 40 con una 980ti, aunque se mantiene en 45-50 de media que está de lujo si tienes un monitor gsync que quita el stuttering supongo, porque jugar así, yendo de 38 a 58 todo el rato yo no lo soporto en un monitor normal.

Necesito una gráfica que a 4K me de un 50-60% más que una 980ti para cambiar mi 980.


Si claro tengo monitor con gsync, pero aún así a 60fps con gsync acostumbrado a los 144hz/144fps y ahora a los 165hz como que tampoco me mola. Solo lo he hecho para probar rendimiento en esa situación.

Se mantiene en unos 50 de media con el handicap añadido que estoy grabando, sin grabar gano unos fps extras. Lo he puesto en una zona bastante comprometida como es el nivel bienvenido a la jungla con explosiones, todo ese follaje,etc... el trozo de la torre que te dispara en el exterior es bastante jodido, CPU dependiente y aun así creo que no ha bajado de 40fps con lo que los mínimos son cojonudos si tenemos en cuenta parámetros generales, max fps en torno a los 60 y pico.
Luego aun podría rascar algún fps subiéndola de voltajes y algo mas las memos, pero lo he hecho en plan rápido solo para hacerme a la idea del potencial en single en un juego exigente.

Subir 10-15 fps en 4k a estos niveles es un mundo.
Seguro que pascal obtienes ese plus y se ganan 15 fps o 20 en las altas gamas, dudo que se gane mucho mas.

Estaría bien ver una 980 apretada bajo los mismos parámetros y condiciones a ver como respira y las diferencias en el framerate, si alguien se anima que haga la prueba y vamos sacando datos para gente que ande con dudas sobre rendimiento entre ambas GPUs en situaciones similares.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Yo suelo leer más que publicar, más que nada porque en gráficas soy amdiano, pero opinó igual... El otro día anda que no me tire una mañana de mofas... Creó que se toma demasiado en serio el foro y al fin y al cabo en la vida hay cosas más importantes ;)
ciclito escribió:
Rivroner escribió:
Rapindrive escribió:Veo que os lo pasáis bien por aquí. [sonrisa]

One question... cambiaríais una 980 g1 que no tiene ruido eléctrico por una 980 ti? un saludo.




¡NO! A no ser que juegues a 1080p siempre, que a esa resolución sí queganas unos suculentos 20-30 frames. A 1440p ya ganas 10-15 frames como mucho, y a 4K ganas 10 con suerte.

Por eso yo no me cambié, cuando una gráfica saque 60 frames con TODO en ULTRA a 4K en el Crysis 3 entonces me cambiaré.



@Rapindrive Eso depende mucho de la resolución y la tasa de hz a la que juegues habitualmente, es decir hasta 1440p y entre 120/144hz se defiende bien incluso a 165hz pero has de ocearla bien y bajar algún parámetro si quieres que sean sólidos los fps. A 4k y 60 fps con bastante oc tampoco se defiende nada mal y tiene músculo la jodida, mantiene unos mínimos muy decentes, si a esto le sumas el poder habilitar g-sync si tuvieras monitor con el modulo incorporado, pues cuentas con otro plus de fluidez. Desde luego en cualquier caso tiene bastante más músculo que la 980.

Pascal saldría el segundo semestre de este año si no hay retrasos...si no te importa esperar con la 980 hasta 1440p y 60hz no tendrias problemas.


@Rivroner Hombre una 980ti con oc decente no dista mucho de esos 60fps en 4k con todo en ultra menos un parámetro en alto y FXAA, que ya sabemos que a esa resolución añadir extra AA es absurdo.

Aquí un testeo que acabo de realizar sólo por curiosidad para ver que tal se defendía con los últimos drivers, algo de oc y la bios de casa:

Crysis 3 3840x2160 Single 980ti Overcloked

https://www.youtube.com/watch?v=TqoF7QbEoFg

P.D: aún se esta procesando el vídeo, en breve se podrá ver a 1440p/60fps.
Impresionante lo que rinde una sola bien oceada, apuesto a que con todo en altos (que se ve de vicio) mantiene los 60 fps en la mayoria del tiempo.....

Yo juego con el SLI y escala superbien el crysis 3, luego otros como el witcher 3 no escala casi nada....saludetes
vmanuelgm escribió:
xNezz escribió:
vmanuelgm escribió:Llamadme loco, pero a mí tod@s los que aparecen por aquí con una x delante del Nick ya me parecen sospechos@s...


En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo voy a tomar con humor, porque como me lo tomase seriamente me iba a poner de muy mala ostia. Si no te gusta lo que ves aquí te haces tu un foro, cantamañanas.



Ponte como quieras, neno, a mi plin que soy de Lalín!!! Te iba a reportar por faltón pero ya se me han adelantado... [sonrisa]

Has visto clon y circo y te ha gustado, eh!!!

:Ð

PD: ya lo he dicho, me gusta mucho este foro, me echo unas risas del quince!!!

editado
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:Impresionante lo que rinde una sola bien oceada, apuesto a que con todo en altos (que se ve de vicio) mantiene los 60 fps en la mayoria del tiempo.....

Yo juego con el SLI y escala superbien el crysis 3, luego otros como el witcher 3 no escala casi nada....saludetes


Si seguro que todo en alto y sin grabar se mantiene a 60fps y sin tanto OC.
El witcher si no recuerdo mal creo que se ganaba un 70%-75% en sli pero bueno seguro que lo notas y vas sobradisimo ahora que tienes las dos bichas.
Diría que lo podrías mover con todo en ultra pelo y todo lo demás seguro que a mas de 60 a 4k y luego te quedaría todo el plus de OC que no es moco de pavo. A ver si algún día te animas y le metes aunque sean 100mhz al core y 350-400mhz a las memos que no es mucho y aguantarías bien con los voltajes de casa.
Debes de estar gozando de lo lindo ese sli [beer]
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Impresionante lo que rinde una sola bien oceada, apuesto a que con todo en altos (que se ve de vicio) mantiene los 60 fps en la mayoria del tiempo.....

Yo juego con el SLI y escala superbien el crysis 3, luego otros como el witcher 3 no escala casi nada....saludetes


Si seguro que todo en alto y sin grabar se mantiene a 60fps y sin tanto OC.
El witcher si no recuerdo mal creo que se ganaba un 70%-75% en sli pero bueno seguro que lo notas y vas sobradisimo ahora que tienes las dos bichas.
Diría que lo podrías mover con todo en ultra pelo y todo lo demás seguro que a mas de 60 a 4k y luego te quedaría todo el plus de OC que no es moco de pavo. A ver si algún día te animas y le metes aunque sean 100mhz al core y 350-400mhz a las memos que no es mucho y aguantarías bien con los voltajes de casa.
Debes de estar gozando de lo lindo ese sli [beer]


Nope, el The Witcher 3 no llega a un 35% de potencia extra usando sli de 980ti, un poco lamentable con lo exigente que es. Lo lei en un articulo del Chapuzas Infomatico que probaban dicho sli en varios juegos.
3680 respuestas