aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, ya tengo funcionando mi 980ti g1.
Os cuento: Tengo la caja Silverstone gd09 horizontal con dos ventiladores de 12cm en el lateral derecho y otro de 12cm en el lateral izquierdo metiendo aire.
Por detras hay hueco para dos ventiladores de 8cm, se supone que para sacar aire, pero como ahora mismo no tengo ventiladores de 8cm pues no tengo ningun ventilador sacando aire.
En resumen, tengo 3 ventiladores de 12cm metiendo aire por los laterales y ninguno sacando.
En la CPU tengo el RAIJINTEK PALLAS con su ventilador de 12cm.
Tengo puesto en todos los juegos todo en ULTRA y a FullHD (1920x1080). El caso es que:
1.-Jugando al FIFA16 un partido, 15-20min, tengo la CPU en unos 40º y la grafica en 35º mas o menos. Jugando a The Wicther 3 unos 20min, tengo la CPU a unos 55-60º y la grafica a 67-70º. Creeis que son altas? le compro los dos ventiladores de 8cm sacando por detras?
2.-A pesar de poner el The Witcher 3 en ultra y a resolucion FullHD, no veo casi diferencia con mi R9 280x en la que ponia todo el ALTA y a FullHD. Es cierto que con la R9 me iba a 40-45 fps y ahora va a 60 fps. Es normal?
3.-Por qué a pesar de poner el The Witcher 3 en ULTRA, no lo veo como las screenshots que veo de la gente?? me he gastado un dinero en la grafica para verlo como veia las fotos de otros foreros, pero la verdad que lo veo casi igual que con mi R9. No lo veo tan espectacular como esperaba, y eso que este juego es de los mas en graficos y lo pongo en ULTRA. Las Screen a las que me refiero son por ejemplo estas:
viewtopic.php?p=1740664585viewtopic.php?p=1740561803viewtopic.php?p=17406869534.- Es verdad que por dentro no estan los cables todo lo bien que deberia, ya que puse los cables despues de poner todos los componentes y ya los espacios que quedaban eran minimos. Quizas seria mejor quitar la grafica, poner todos los cables bien con bridas sin que esten muy en medio y volver a poner la grafica. Crees que si mejoro la posicion de los cables dentro de la caja y pongo los dos ventiladores de 8cm, mejorara considerablemente la temperatura?
5.-Como ves la temperatura de la CPU concretamente? es que cuando puse el disipador me costo mucho que encajaran los tornillos del anclaje y tuve que moverlo mucho, por lo que quizas la pasta termica se moviera y se haya desplazado y no esta toda la CPU cubierta de pasta. Si ves bien la temperatura del procesador entonces no me meto en el coñazo de tener que quitar el disipador y volver a ponerle pasta.
A ver que podeis decirme??