[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Buenas, ya tengo montada la 980ti G1, alguna guia o videotuto donde expliquen como configurar el panel de control de nvidia para el maximo rendimiento en graficos?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, ya tengo montada la 980ti G1, alguna guia o videotuto donde expliquen como configurar el panel de control de nvidia para el maximo rendimiento en graficos?
Yo no me complicaria t dejaria todo segun viene con el tripplebuffer activado y nada mas......yo lo tengo asi siempre y ningun problema amigo.....

Aunque si te dan algun otro consejo bienvenido sea :)
maximo desactiva lo de monitores multiples a no ser q uses mas de 1, la syncro yo la suelo tener activada y la desactivo de los juegos ( esto 2 acuerdate de hacerlo si la activas en el panel) el triple bufer activo y el resto tal como viene,luego tienes perfiles para juegos determinados q te aplica ya el programa al usar la otra ventanita y listo
Si lo que quieres es rendimiento, se trata de poner las opciones en rendimiento o alto rendimiento, desactivando filtros.

El triple buffering es para el vsync activado, no sé en qué mejora eso el rendimiento si se tiene desactivado, lo cual es productivo para tener más de 60 fps, salvo el caso de monitores con más herzios, en que fija a esos herzios mayores (100-120, etc).

El vsync además presenta un problema, que sube cuando la gráfica escupe menos fps que los herzios. Por ejemplo, 40 fps y 60hz. En el caso de más de más de 60Hz, si no llegan los fps, el monitor suele capar a 60 fps con vsync.
Qué os parece este modelo? http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... dition=new

Está bien de precio, pero con las nVidia Pascal y las AMD Polaris a la vuelta de la esquina... la verdad es que me tienta mucho comprarla, pero por otro lado viendo cómo les ha ido a las 780 una vez salieron las 980, da cosa gastarse tanta pasta para que luego se te quede cara de tonto [+risas]
yo no suelo dejarlo desactivado al menos con esta depende el juego si no me parte la pantalla aun
Pacorrr escribió:Qué os parece este modelo? http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... dition=new

Está bien de precio, pero con las nVidia Pascal y las AMD Polaris a la vuelta de la esquina... la verdad es que me tienta mucho comprarla, pero por otro lado viendo cómo les ha ido a las 780 una vez salieron las 980, da cosa gastarse tanta pasta para que luego se te quede cara de tonto [+risas]


Y tema de garantía, como sería? Xq enviarla a Francia no será barata.
Buenas chicos, ya tengo funcionando mi 980ti g1.

Os cuento: Tengo la caja Silverstone gd09 horizontal con dos ventiladores de 12cm en el lateral derecho y otro de 12cm en el lateral izquierdo metiendo aire.

Por detras hay hueco para dos ventiladores de 8cm, se supone que para sacar aire, pero como ahora mismo no tengo ventiladores de 8cm pues no tengo ningun ventilador sacando aire.

En resumen, tengo 3 ventiladores de 12cm metiendo aire por los laterales y ninguno sacando.

En la CPU tengo el RAIJINTEK PALLAS con su ventilador de 12cm.

Tengo puesto en todos los juegos todo en ULTRA y a FullHD (1920x1080). El caso es que:

1.-Jugando al FIFA16 un partido, 15-20min, tengo la CPU en unos 40º y la grafica en 35º mas o menos. Jugando a The Wicther 3 unos 20min, tengo la CPU a unos 55-60º y la grafica a 67-70º. Creeis que son altas? le compro los dos ventiladores de 8cm sacando por detras?

2.-A pesar de poner el The Witcher 3 en ultra y a resolucion FullHD, no veo casi diferencia con mi R9 280x en la que ponia todo el ALTA y a FullHD. Es cierto que con la R9 me iba a 40-45 fps y ahora va a 60 fps. Es normal?

3.-Por qué a pesar de poner el The Witcher 3 en ULTRA, no lo veo como las screenshots que veo de la gente?? me he gastado un dinero en la grafica para verlo como veia las fotos de otros foreros, pero la verdad que lo veo casi igual que con mi R9. No lo veo tan espectacular como esperaba, y eso que este juego es de los mas en graficos y lo pongo en ULTRA. Las Screen a las que me refiero son por ejemplo estas:
viewtopic.php?p=1740664585
viewtopic.php?p=1740561803
viewtopic.php?p=1740686953

4.- Es verdad que por dentro no estan los cables todo lo bien que deberia, ya que puse los cables despues de poner todos los componentes y ya los espacios que quedaban eran minimos. Quizas seria mejor quitar la grafica, poner todos los cables bien con bridas sin que esten muy en medio y volver a poner la grafica. Crees que si mejoro la posicion de los cables dentro de la caja y pongo los dos ventiladores de 8cm, mejorara considerablemente la temperatura?

5.-Como ves la temperatura de la CPU concretamente? es que cuando puse el disipador me costo mucho que encajaran los tornillos del anclaje y tuve que moverlo mucho, por lo que quizas la pasta termica se moviera y se haya desplazado y no esta toda la CPU cubierta de pasta. Si ves bien la temperatura del procesador entonces no me meto en el coñazo de tener que quitar el disipador y volver a ponerle pasta.


A ver que podeis decirme??
KailKatarn escribió:
Ok, pues una vez leído esto yo me voy a ir un tiempo a la nevera. He visto bans en EOL por mucho menos que lo que ha hecho este personaje y hasta yo mismo los he recibido. Si gente que engaña a usuarios, manipula datos y crea clones para darse autorazón en los temas es bien recibido por aquí pues ... no me interesa.

Un saludo y hasta más ver.


Esta claro que debe tenir una buen padrino, que sinó no se explica el trato de favor [facepalm]
Manos mal que esta vez no estado por el medio, pero sabia que volveria a la andadas! ...Las cabras siempre tiran pa el monte [rtfm]

Puedes tener un calenton con alguien para no tener el mismo punto de vista, como nos a pasado nosotros dos, pero lo de este personaje ya es un fuera de serie.

Volviendo al hilo, es una pasada como se comporta las controladoras segun que ensemblador y bios utilizada ¬_¬
El "flamer" ya no está, puedes respirar tranquilo, Xevi... XD

Has probado el nuevo Tomb Raider con la 980Ti???
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, ya tengo funcionando mi 980ti g1.

Os cuento: Tengo la caja Silverstone gd09 horizontal con dos ventiladores de 12cm en el lateral derecho y otro de 12cm en el lateral izquierdo metiendo aire.

Por detras hay hueco para dos ventiladores de 8cm, se supone que para sacar aire, pero como ahora mismo no tengo ventiladores de 8cm pues no tengo ningun ventilador sacando aire.

En resumen, tengo 3 ventiladores de 12cm metiendo aire por los laterales y ninguno sacando.

En la CPU tengo el RAIJINTEK PALLAS con su ventilador de 12cm.

Tengo puesto en todos los juegos todo en ULTRA y a FullHD (1920x1080). El caso es que:

1.-Jugando al FIFA16 un partido, 15-20min, tengo la CPU en unos 40º y la grafica en 35º mas o menos. Jugando a The Wicther 3 unos 20min, tengo la CPU a unos 55-60º y la grafica a 67-70º. Creeis que son altas? le compro los dos ventiladores de 8cm sacando por detras?

2.-A pesar de poner el The Witcher 3 en ultra y a resolucion FullHD, no veo casi diferencia con mi R9 280x en la que ponia todo el ALTA y a FullHD. Es cierto que con la R9 me iba a 40-45 fps y ahora va a 60 fps. Es normal?

3.-Por qué a pesar de poner el The Witcher 3 en ULTRA, no lo veo como las screenshots que veo de la gente?? me he gastado un dinero en la grafica para verlo como veia las fotos de otros foreros, pero la verdad que lo veo casi igual que con mi R9. No lo veo tan espectacular como esperaba, y eso que este juego es de los mas en graficos y lo pongo en ULTRA. Las Screen a las que me refiero son por ejemplo estas:
viewtopic.php?p=1740664585
viewtopic.php?p=1740561803
viewtopic.php?p=1740686953

4.- Es verdad que por dentro no estan los cables todo lo bien que deberia, ya que puse los cables despues de poner todos los componentes y ya los espacios que quedaban eran minimos. Quizas seria mejor quitar la grafica, poner todos los cables bien con bridas sin que esten muy en medio y volver a poner la grafica. Crees que si mejoro la posicion de los cables dentro de la caja y pongo los dos ventiladores de 8cm, mejorara considerablemente la temperatura?

5.-Como ves la temperatura de la CPU concretamente? es que cuando puse el disipador me costo mucho que encajaran los tornillos del anclaje y tuve que moverlo mucho, por lo que quizas la pasta termica se moviera y se haya desplazado y no esta toda la CPU cubierta de pasta. Si ves bien la temperatura del procesador entonces no me meto en el coñazo de tener que quitar el disipador y volver a ponerle pasta.


A ver que podeis decirme??


[mamaaaaa] [mamaaaaa] ;)
vmanuelgm escribió:El "flamer" ya no está, puedes respirar tranquilo, Xevi... XD

Has probado el nuevo Tomb Raider con la 980Ti???


lo que me di cuenta... es que solo aqui... en el resto del foro si puede (incluso en el la sección de overclocking [facepalm] )

edito: tiene que ser triste que lo echen de toos laos (pero que cojones... que no se lo busque)
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, ya tengo funcionando mi 980ti g1.

Os cuento: Tengo la caja Silverstone gd09 horizontal con dos ventiladores de 12cm en el lateral derecho y otro de 12cm en el lateral izquierdo metiendo aire.

Por detras hay hueco para dos ventiladores de 8cm, se supone que para sacar aire, pero como ahora mismo no tengo ventiladores de 8cm pues no tengo ningun ventilador sacando aire.

En resumen, tengo 3 ventiladores de 12cm metiendo aire por los laterales y ninguno sacando.

En la CPU tengo el RAIJINTEK PALLAS con su ventilador de 12cm.

Tengo puesto en todos los juegos todo en ULTRA y a FullHD (1920x1080). El caso es que:

1.-Jugando al FIFA16 un partido, 15-20min, tengo la CPU en unos 40º y la grafica en 35º mas o menos. Jugando a The Wicther 3 unos 20min, tengo la CPU a unos 55-60º y la grafica a 67-70º. Creeis que son altas? le compro los dos ventiladores de 8cm sacando por detras?

2.-A pesar de poner el The Witcher 3 en ultra y a resolucion FullHD, no veo casi diferencia con mi R9 280x en la que ponia todo el ALTA y a FullHD. Es cierto que con la R9 me iba a 40-45 fps y ahora va a 60 fps. Es normal?

3.-Por qué a pesar de poner el The Witcher 3 en ULTRA, no lo veo como las screenshots que veo de la gente?? me he gastado un dinero en la grafica para verlo como veia las fotos de otros foreros, pero la verdad que lo veo casi igual que con mi R9. No lo veo tan espectacular como esperaba, y eso que este juego es de los mas en graficos y lo pongo en ULTRA. Las Screen a las que me refiero son por ejemplo estas:
viewtopic.php?p=1740664585
viewtopic.php?p=1740561803
viewtopic.php?p=1740686953

4.- Es verdad que por dentro no estan los cables todo lo bien que deberia, ya que puse los cables despues de poner todos los componentes y ya los espacios que quedaban eran minimos. Quizas seria mejor quitar la grafica, poner todos los cables bien con bridas sin que esten muy en medio y volver a poner la grafica. Crees que si mejoro la posicion de los cables dentro de la caja y pongo los dos ventiladores de 8cm, mejorara considerablemente la temperatura?

5.-Como ves la temperatura de la CPU concretamente? es que cuando puse el disipador me costo mucho que encajaran los tornillos del anclaje y tuve que moverlo mucho, por lo que quizas la pasta termica se moviera y se haya desplazado y no esta toda la CPU cubierta de pasta. Si ves bien la temperatura del procesador entonces no me meto en el coñazo de tener que quitar el disipador y volver a ponerle pasta.


A ver que podeis decirme??


[mamaaaaa] [mamaaaaa] ;)


Lo único que puedo decirte sobre las screenshots es que posiblemente estén usando Reshades y programas de ese estilo para añadir filtros al juego.
Las temperaturas las veo bien @antibetiko, yo no me preocuparía.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, ya tengo funcionando mi 980ti g1.

Os cuento: Tengo la caja Silverstone gd09 horizontal con dos ventiladores de 12cm en el lateral derecho y otro de 12cm en el lateral izquierdo metiendo aire.

Por detras hay hueco para dos ventiladores de 8cm, se supone que para sacar aire, pero como ahora mismo no tengo ventiladores de 8cm pues no tengo ningun ventilador sacando aire.

En resumen, tengo 3 ventiladores de 12cm metiendo aire por los laterales y ninguno sacando.

En la CPU tengo el RAIJINTEK PALLAS con su ventilador de 12cm.

Tengo puesto en todos los juegos todo en ULTRA y a FullHD (1920x1080). El caso es que:

1.-Jugando al FIFA16 un partido, 15-20min, tengo la CPU en unos 40º y la grafica en 35º mas o menos. Jugando a The Wicther 3 unos 20min, tengo la CPU a unos 55-60º y la grafica a 67-70º. Creeis que son altas? le compro los dos ventiladores de 8cm sacando por detras?

2.-A pesar de poner el The Witcher 3 en ultra y a resolucion FullHD, no veo casi diferencia con mi R9 280x en la que ponia todo el ALTA y a FullHD. Es cierto que con la R9 me iba a 40-45 fps y ahora va a 60 fps. Es normal?

3.-Por qué a pesar de poner el The Witcher 3 en ULTRA, no lo veo como las screenshots que veo de la gente?? me he gastado un dinero en la grafica para verlo como veia las fotos de otros foreros, pero la verdad que lo veo casi igual que con mi R9. No lo veo tan espectacular como esperaba, y eso que este juego es de los mas en graficos y lo pongo en ULTRA. Las Screen a las que me refiero son por ejemplo estas:
viewtopic.php?p=1740664585
viewtopic.php?p=1740561803
viewtopic.php?p=1740686953

4.- Es verdad que por dentro no estan los cables todo lo bien que deberia, ya que puse los cables despues de poner todos los componentes y ya los espacios que quedaban eran minimos. Quizas seria mejor quitar la grafica, poner todos los cables bien con bridas sin que esten muy en medio y volver a poner la grafica. Crees que si mejoro la posicion de los cables dentro de la caja y pongo los dos ventiladores de 8cm, mejorara considerablemente la temperatura?

5.-Como ves la temperatura de la CPU concretamente? es que cuando puse el disipador me costo mucho que encajaran los tornillos del anclaje y tuve que moverlo mucho, por lo que quizas la pasta termica se moviera y se haya desplazado y no esta toda la CPU cubierta de pasta. Si ves bien la temperatura del procesador entonces no me meto en el coñazo de tener que quitar el disipador y volver a ponerle pasta.


A ver que podeis decirme??


Gracias @tuviello y @ @pacorrr.

La cosa es que quiero que se vea lo mejor posible siempre que merezca la pena y la mejora grafica me ha decepcionado un poco, esperaba mas.

¿Que necesito?

Juego en un sofa y a unos 2m una TV led Samsung Fullhd de 42", tambien en el mismo lugar tengo un proyector optoma hd600 hd ready. No se si por ahi puede venir el tener menor calidad.

No se si me aconsejais montarme un escritorio y jugar en monitor.....
Sobre la mejora gráfica en Witcher 3 yo te diría que echaras un ojo en Nexus Mod http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/top/?

Ahí hay mods que mejoran todo tipo de cosas como texturas, iluminación, etc....

Yo en mi caso juego en una fullhd de 40 a menos de 2 metros (lo sé, lo sé...) y en PC juego bastante bien. Cierto es que tengo una configuración en la TV para cuando estoy en el escritorio y otra para que me de unos mejores colores sin añadir retardo.
tuviello escribió:Sobre la mejora gráfica en Witcher 3 yo te diría que echaras un ojo en Nexus Mod http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/top/?

Ahí hay mods que mejoran todo tipo de cosas como texturas, iluminación, etc....

Yo en mi caso juego en una fullhd de 40 a menos de 2 metros (lo sé, lo sé...) y en PC juego bastante bien. Cierto es que tengo una configuración en la TV para cuando estoy en el escritorio y otra para que me de unos mejores colores sin añadir retardo.


Y esas imagenes llevan mods? Es que me esperaba mayor calidad para ser en pc y a full de gama.

Mirare a instalar mods.
St3a7nus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, estoy considerando cambiar mi gráfica actual y comprarme una 980 ti.
Por vuestras experiencias, que modelo me recomendarias por calidad y precio.
Mi max presupuesto serían 750-800€
Gracias
paconan escribió:
vmanuelgm escribió:El "flamer" ya no está, puedes respirar tranquilo, Xevi... XD

Has probado el nuevo Tomb Raider con la 980Ti???


lo que me di cuenta... es que solo aqui... en el resto del foro si puede (incluso en el la sección de overclocking [facepalm] )

edito: tiene que ser triste que lo echen de toos laos (pero que cojones... que no se lo busque)


...
Por cierto, el nuevo Rise tira bien tanto en la 980Ti como la TitanX, siempre que no se ponga el ssaa4x. Además ha salido un perfil SLI para paliar el pobre rendimiento...
Editado por metalgear. Razón: queremos dejar el tema y volvemos a el estando baneado?
Pues si tiene toda la pinta si...
Habrá que estar atento a ese hilo [qmparto]
[facepalm]
paconan escribió:Pues si tiene toda la pinta si...
Habrá que estar atento a ese hilo [qmparto]
[facepalm]


Es penoso tener que ir cambiando de nick a cada tercio y negando ser uno mismo para poder participar en foros de los que has sido expulsado. Supongo que estará usando móvil u otra ISP por cambio de compañía, de ahí que de momento no puedan expulsarle, pues moderación ya ha sido informada...

Has probado el Rise, Paco???
vmanuelgm escribió:
paconan escribió:Pues si tiene toda la pinta si...
Habrá que estar atento a ese hilo [qmparto]
[facepalm]


Es penoso tener que ir cambiando de nick a cada tercio y negando ser uno mismo para poder participar en foros de los que has sido expulsado. Supongo que estará usando móvil u otra ISP por cambio de compañía, de ahí que de momento no puedan expulsarle, pues moderación ya ha sido informada...

Has probado el Rise, Paco???


pues no... pues estoy liado con el syndicate aún.... y si lo dejo a medias para empezar otro luego me toca volverlo a empezar
a parte... ahora tampoco sale a cuenta comprarlo, antes de que saliera estaba a 27 pavos en las paginas de keys, y ahora esta entre 32 y 34.
cuando termine con el syndicate ya me lo pillaré [oki]
Ok, Paco.

Y qué tal el Syndicate???

Tira bien gráficamente???
St3a7nus escribió:Buenas gente, estoy considerando cambiar mi gráfica actual y comprarme una 980 ti.
Por vuestras experiencias, que modelo me recomendarias por calidad y precio.
Mi max presupuesto serían 750-800€
Gracias
Una de las mejores 980ti ahora mismo, por potencia y temperatura es la Gibabyte 980ti g1 waterfront (creo que se llama), mírate alguna review y ya veras que bien la ponen....otra muy muy buena esta vez por aire es la 980ti extreme gaming oc, también de gigabyte......y están las 2 en tu presupuesto ;)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gdrr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
St3a7nus está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:
St3a7nus escribió:Buenas gente, estoy considerando cambiar mi gráfica actual y comprarme una 980 ti.
Por vuestras experiencias, que modelo me recomendarias por calidad y precio.
Mi max presupuesto serían 750-800€
Gracias
Una de las mejores 980ti ahora mismo, por potencia y temperatura es la Gibabyte 980ti g1 waterfront (creo que se llama), mírate alguna review y ya veras que bien la ponen....otra muy muy buena esta vez por aire es la 980ti extreme gaming oc, también de gigabyte......y están las 2 en tu presupuesto ;)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gdrr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Ok muchas gracias por contestar, miraré bien todo.
Muy Buenas,

Os pongo las piezas que tiene mi pc para que me digas mas o menos que a podido originar que mientras jugaba a Diablo 3 modo aventura se me ha apagado el pc de golpe O_o

Aqui os dejo el PC

Caja: Phantom 630 Window Edition Blanca

Procesador : Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

Placa Base : Asus Maximus VII Hero

Refrigeracion: Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H100i

Tarjeta Grafica : GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Ram 4 slots : G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

Fuente de alimentacion : Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular

Disco duro Principal : Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit

Disco duro Secundario: WD. HD WD20EARX 2TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR GREEN

Grabadora : LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM

PERIFERICOS

Teclado + Raton: TECLADO+RATON ASUS U3500 NEGRO USB 1000DPI

Monitor: SAMSUNG S22B300H MONITOR LED 21.5

--------------------------------------

Gracias de antemano ^^
Estoy pensando en cambiar la GTX 970 que tengo por la 980 TI, pero no se si me compensa esperar a la nueva generacion de graficas o comprarme esta ahora. Mas que nada me interesa para mover Star Citizen y si es posible el 2k y 4k. Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha de salida de las nuevas generaciones de graficas??
angel_33 escribió:Estoy pensando en cambiar la GTX 970 que tengo por la 980 TI, pero no se si me compensa esperar a la nueva generacion de graficas o comprarme esta ahora. Mas que nada me interesa para mover Star Citizen y si es posible el 2k y 4k. Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha de salida de las nuevas generaciones de graficas??


Como dice @leonigsxr1000, quien espera no disfruta [oki]
angel_33 escribió:Estoy pensando en cambiar la GTX 970 que tengo por la 980 TI, pero no se si me compensa esperar a la nueva generacion de graficas o comprarme esta ahora. Mas que nada me interesa para mover Star Citizen y si es posible el 2k y 4k. Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha de salida de las nuevas generaciones de graficas??


Si te sirve para lanzarte....yo pensaba esperarme a las pascal...pero leyendo bastante las primeras saldran a mitad de año, si no se retrasan... yo el primer modelo no me lo compraría, habrá que testearlas bien....

Total, que mañana me llega me llega la 980ti G1...y mira la gráfica que sale en mi firma [carcajad]

Si realmente quieres jugar a tope y 2k....adelante ;)

Edit:

He puesto ya la 980ti y madre del cordero santo [sati] para flipar el tarjetón

Tengo una duda, al quitar la 970 y meter la 980ti parece ser que la 980 tiene mas conectores de alimentación...total, que yo le he metido todos los que hay, es correcto?

Me refiero a esto

Imagen
hola a todos!
pues aqui otro pensando en dar el salto a la 980ti ... ahora mismo tengo un sli de 780 y juego a 2K, merece la pena dar el salto a la 980ti o incluso un sli de estas? esperar a ver las pascal? cuanta indecision ... XD, un saludo y gracias por vuestros consejos
GoTxO escribió:
angel_33 escribió:Estoy pensando en cambiar la GTX 970 que tengo por la 980 TI, pero no se si me compensa esperar a la nueva generacion de graficas o comprarme esta ahora. Mas que nada me interesa para mover Star Citizen y si es posible el 2k y 4k. Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha de salida de las nuevas generaciones de graficas??


Si te sirve para lanzarte....yo pensaba esperarme a las pascal...pero leyendo bastante las primeras saldran a mitad de año, si no se retrasan... yo el primer modelo no me lo compraría, habrá que testearlas bien....

Total, que mañana me llega me llega la 980ti G1...y mira la gráfica que sale en mi firma [carcajad]

Si realmente quieres jugar a tope y 2k....adelante ;)

Edit:

He puesto ya la 980ti y madre del cordero santo [sati] para flipar el tarjetón

Tengo una duda, al quitar la 970 y meter la 980ti parece ser que la 980 tiene mas conectores de alimentación...total, que yo le he metido todos los que hay, es correcto?

Me refiero a esto

Imagen



Es normal, los modelos de referencia la alimentacion es 6+8, algunos personalizados 8+8
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Aprovecho el hilo para haceros una pregunta, vosotros que controláis más.

¿Porqué siempre subimos tests sintéticos como el Heaven 4.0 para mostrar el músculo de nuestra gráfica si en la práctica es absurdo? Igual mi 970 hace 1650 de score con el core a 1650 mhz y 8000 la memoria y luego en juegos estilo Witcher 3 se queda en 1500 mhz raspados para ser estable. [+risas] [+risas] [+risas] .

¿No sería más lógico decir las frencuencias de core y memoria estables para juegos exigentes? XD XD
Krain escribió:Aprovecho el hilo para haceros una pregunta, vosotros que controláis más.

¿Porqué siempre subimos tests sintéticos como el Heaven 4.0 para mostrar el músculo de nuestra gráfica si en la práctica es absurdo? Igual mi 970 hace 1650 de score con el core a 1650 mhz y 8000 la memoria y luego en juegos estilo Witcher 3 se queda en 1500 mhz raspados para ser estable. [+risas] [+risas] [+risas] .

¿No sería más lógico decir las frencuencias de core y memoria estables para juegos exigentes? XD XD



Porque en este hilo las graficas no son para jugar sino para chulear o mentir en pruebas.
Habitualmente los clocks que aguantan en Heaven varias pasadas sin colgarse, suelen aguantar con 20-30 MHz menos en juegos exigentes durantes horas...

...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Elexeim escribió:

Porque en este hilo las graficas no son para jugar sino para chulear o mentir en pruebas.


No si ya [qmparto] [qmparto] pero es que hay algún pobre incauto que se puede romper la cabeza porque los juegos poco exigentes funcionan y los más potentes pueden dar errores esporádicos ( que sí, que lo digo por mi [qmparto] ) pero como los test funcionan perfectos... pues eso.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...


Cambiando de tercio, volviendo al objeto del hilo, Nvidia ha sacado un hotfix de los últimos drivers para que la gráfica no aparezca en los dispositivos expulsables:

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... ver-361.82
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Es para una novela, antes que porque un hilo que permitimos que se mienta, se genere offtopic, se banea a quien todos culpais, y resulta que aún sin estar un baneado, aquellos que pedían un orden en el hilo ahora le citan o generan offtopics, flame...

Ando alucinando, esta baneado como muchos querían y ahora que no está es como si estuviese aún aquí ¬_¬ , si pensáis que alguien es clon reportarlo y se mirará, pero por favor centremos el hilo en hablar de la 980 ti no como en la portería de una casa.
3680 respuestas