paconan escribió:entonces leo.... con 1 980ti a 4k bajais más o menos lo mismo que bajaría una 970 / 290 a 1080?
asi a ojo?
sombras, AA y poco más no?
Depende del juego paco.....en the witcher 3 por ejemplo...para 60fps en ultra con una sola es buen dificil , habria que dejarlo todo al minimo y aun asi en pantanos y sitios chungos pegaria bajon....
En otros juegos como tombraider 2013 , assassin rogue, max payne 3 , hitman , con bajar un puntito las sombras y poner un antialisin suave (fxaa) ya tienes 60fps....
En otros como farcry 4 es mas puto....hay que bajar muchas cosas...
En battlefield 4 por ejemplo solo quitando postprocesado , AA , y creo que ya , tenias tambien 60fps...
Te lo estoy diciendo todo a ojo de lo que me acuerdo paco , pero si se puede jugar muy dignamente a 4k con una sola 980ti
Edito : y luego paco hay otros muchos juegos como por ejemplo , ghostbusters, styx master of shadows , spc ops the line, warhammer spacemarines , disonored que van a tope sin bajar nada
Edito: yo paco ahora estoy jugando el dragon age inquisition y las expansiones (llevo ya 120horas) me esta pareciendo soberbio!!! , tiene una texelacion en las piedras del suelo que en 4k ultra se te caen las pelotas de lo bien que se ve , me gusta al mismo nivel que "tw3" incluso mas....se porta con el sli de puta madre.....incluso con el mago empiezas a tirar hechizos y llenas la pabtalla de luces y explosiones y las cabrones de las 980ti g1 solo bajan 1 o 2 fps jajaja , que buenas graficas que son.....el dragon age inquisition en 4k es una experiencia soberbia de verdad....es alucinante acercarte a la pantalla de 58" y ver las armaduras y cota de malla tan perfectas sin un pixel.....