[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

metalgear escribió:Es para una novela, antes que porque un hilo que permitimos que se mienta, se genere offtopic, se banea a quien todos culpais, y resulta que aún sin estar un baneado, aquellos que pedían un orden en el hilo ahora le citan o generan offtopics, flame...

Ando alucinando, esta baneado como muchos querían y ahora que no está es como si estuviese aún aquí ¬_¬ , si pensáis que alguien es clon reportarlo y se mirará, pero por favor centremos el hilo en hablar de la 980 ti no como en la portería de una casa.


Hombre, metal, es que de hecho está aquí, en los subforos de los que no está baneado, y en este mismo en el que sí lo está, con los clones que van a apareciendo a cada poco, igual que en otras comunidades diferentes, algunos con firma de componentes idéntica a la suya. No lo ve quien no lo quiere ver...

Si un sujeto es baneado y no aparece más, la gente se olvida. Si a cada paso, como un enfermo mental, aparece bajo otro seudónimo, incumpliendo por enésima vez las normas que todos tenemos que cumplir, es bastante normal que los compañeros lo comenten, porque perjudica el normal funcionamiento del foro y a los restantes usuarios.

Ni más ni menos!!!

[angelito]


Siguiendo con el hilo, y al respecto de lo que se comentó el otro día, encontré este hilo de prueba del input lag en vsync, que siempre es mayor al estar activado:

https://www.youtube.com/watch?v=KjGaivLaXIY
Yo por mi parte opinó que teneis tanta culpa unos como otros... Al final ensuciais el hilo con más offtopic que otra cosa (últimamente)...
Ya esta baneado, y aunque probablemente haya mil y un clones por aquí, da la sensación de que no podéis olvidaros de el... Me resulta cansino leer tanto acerca de si esta o no esta o deja de estar... A mi al menos me cansa sobremanera...
Siguiendo con el hilo,alguien ha probado las hybrid de 980ti? Que tal van? Merece el desembolso extra como en el caso de las 390x? (Por tema temperaturas)
Si se pasa por aquí, Jexux te lo puede contar de primera mano.

Lo que le he leído hasta ahora es que está encantado y sus futuras compras serán hybrid.
Por ejemplo en mi 390x hybrid las temperaturas son en torno a un -20C, tanto se nota en las 980ti?
Hyosung escribió:Por ejemplo en mi 390x hybrid las temperaturas son en torno a un -20C, tanto se nota en las 980ti?


hyosung... ninguna grafica pasada por agua te va a pasar de 50º....
lo que no me gusta de estas soluciones (sin criticar el AIO en si) es que suelen llevar los vrm con disipación pasiva (aunque les pega el aire la turbina)...
les pasa lo mismo que los bloques de agua alphacool
Hyosung escribió:Por ejemplo en mi 390x hybrid las temperaturas son en torno a un -20C, tanto se nota en las 980ti?


Las Hybrid son una solución intermedia entre aire y una RL custom, con lo que vas a estar sobre los 25-30 grados en idle, hablando de una 980Ti, y los 55-65 jugando, dependiendo de lo exigente que sea el motor gráfico. GTA V y Witcher 3 después de 2 horas calientan bastante.

En mi caso, con una buena RL custom, he visto muchas veces llegar al SLI de TitanX a 60 grados en ambas tarjetas, después de horas jugando a los citados juegos.

En cuanto a los vrm's, poca diferencia hay entre tenerlos mojados por RL custom y llevarlos por aire. Van más calientes por aire, pero donde realmente se puede notar la diferencia es en benchs, para exprimir el máximo rendimiento.

Si se lleva la tarjeta entre 1450-1550 MHz en core, hasta 1.25v en aire y 1.30v en agua, los vrm's no tienen problema, en una caja con buena ventilación y en single.

Os dejo un mp4 que he hecho con el Shadow entrando a jugar un ratín al Rise of Tomb Raider, con gráfica en single TitanX a 1500/2000 y proce a 4.6.

Está todo al máximo, en personalizado eligiendo la configuración más exigente, salvo el ssaa que es 2x, pues a 4x en 1080p rasca mucho...

http://ul.to/7jof2h09
manuel que rl montas?
creo recordar que llevabas 2 bombas no?

edito: no he probado las AIO para gráficas...
Sip, llevo el koolance rp 452x2 de depo con 2 bombas ek d5 pwm, un radiador quad, otro doble y otro single ut60's, bloque ek supremacy evo para 2011-3 y bloques ek plexi-nickel con backplate.

Con esto y las dos TitanX a 1480-2000, 60 grados tras horas de juego en GTA V principalmente, teniendo el 5960x a 4.6 y las bombas en serie.

Si las tuviera en paralelo, lo cual mete más tubos por medio y queda más feo, habría mejores temps al no mezclar el calor de la cpu con las gpus.
vmanuelgm escribió:Sip, llevo el koolance rp 452x2 de depo con 2 bombas ek d5 pwm, un radiador quad, otro doble y otro single ut60's, bloque ek supremacy evo para 2011-3 y bloques ek plexi-nickel con backplate.

Con esto y las dos TitanX a 1480-2000, 60 grados tras horas de juego en GTA V principalmente, teniendo el 5960x a 4.6 y las bombas en serie.

Si las tuviera en paralelo, lo cual mete más tubos por medio y queda más feo, habría mejores temps al no mezclar el calor de la cpu con las gpus.



Doy fe que con las custom, en esos juegos citados mis 980 tambien se ponen en 50º-55º grados. Pero claro, tambien el micro a 4.6 y todo overclockeado hay que disiparlo.


Por otro lado, tengo la evga 980ti en el salon, con disipador de serie, jugando a 4k y no pasa de 70º con un perfil agresivo (Es una bitfenix phenom, asi que la caja es pequeña)
DJSoLiD escribió:
vmanuelgm escribió:Sip, llevo el koolance rp 452x2 de depo con 2 bombas ek d5 pwm, un radiador quad, otro doble y otro single ut60's, bloque ek supremacy evo para 2011-3 y bloques ek plexi-nickel con backplate.

Con esto y las dos TitanX a 1480-2000, 60 grados tras horas de juego en GTA V principalmente, teniendo el 5960x a 4.6 y las bombas en serie.

Si las tuviera en paralelo, lo cual mete más tubos por medio y queda más feo, habría mejores temps al no mezclar el calor de la cpu con las gpus.



Doy fe que con las custom, en esos juegos citados mis 980 tambien se ponen en 50º-55º grados. Pero claro, tambien el micro a 4.6 y todo overclockeado hay que disiparlo.


Por otro lado, tengo la evga 980ti en el salon, con disipador de serie, jugando a 4k y no pasa de 70º con un perfil agresivo (Es una bitfenix phenom, asi que la caja es pequeña)



Claro, al hacer circuito único entra todo en la ecuación.

Tienes buenas temps en la 980Ti del salón...

[360º]
Una duda, de verdad os tira a 4k? bajáis los filtros mucho?
tuviello escribió:Una duda, de verdad os tira a 4k? bajáis los filtros mucho?


El assasins syndicate me oscilaba entre 50-60

Yo me estoy pasando el GTA V a 4k y el tombraider 2013 con una sola ti. Filtros no meto, no los necesito a 4k, pero el resto esta casi tope (En el gta me parece que eran quitar 2 pijadas) y va a 60fps.
vmanuelgm escribió:Sip, llevo el koolance rp 452x2 de depo con 2 bombas ek d5 pwm, un radiador quad, otro doble y otro single ut60's, bloque ek supremacy evo para 2011-3 y bloques ek plexi-nickel con backplate.

Con esto y las dos TitanX a 1480-2000, 60 grados tras horas de juego en GTA V principalmente, teniendo el 5960x a 4.6 y las bombas en serie.

Si las tuviera en paralelo, lo cual mete más tubos por medio y queda más feo, habría mejores temps al no mezclar el calor de la cpu con las gpus.


pedazo rl [flipa] [tadoramo]

yo estoy con una ddc de 3.2 con pwn... bloque ek 970, bloque cpu suplemacy (el normal, el evo salió después)
de radiadores llevo 1 de 360 y otro de 240 de ibercool (me han gustado mucho... no son demasiado restrictivos y enfrian bien (y encima en un plis plas te llegan a casa)

viste aquella bomba d5 doble que salíó de ek?
creo que te iría bien XD

https://www.ekwb.com/news/ek-releases-n ... ump-setup/
DJSoLiD escribió:
tuviello escribió:Una duda, de verdad os tira a 4k? bajáis los filtros mucho?


El assasins syndicate me oscilaba entre 50-60

Yo me estoy pasando el GTA V a 4k y el tombraider 2013 con una sola ti. Filtros no meto, no los necesito a 4k, pero el resto esta casi tope (En el gta me parece que eran quitar 2 pijadas) y va a 60fps.
Yo me he pasado muchisimos juegos de mi biblioteca a 4k cuando tenia una sola 980ti....hay que jugar con las opciones....y se suelen cobseguir 60fps.... (por lo menos en juegos no actuales)....el tombraider 2013 esta muy muy hien optimizado....me acuerdo que era quitar un punto a las sombras y quitar el postprocesado y 60fps en ultra y se veia de miedo.... y tu solid que encima seguro la oceas hasta las canillas 8 o 9 fps le sacaras de mas
entonces leo.... con 1 980ti a 4k bajais más o menos lo mismo que bajaría una 970 / 290 a 1080?

asi a ojo?
sombras, AA y poco más no?
paconan escribió:entonces leo.... con 1 980ti a 4k bajais más o menos lo mismo que bajaría una 970 / 290 a 1080?

asi a ojo?
sombras, AA y poco más no?
Depende del juego paco.....en the witcher 3 por ejemplo...para 60fps en ultra con una sola es buen dificil , habria que dejarlo todo al minimo y aun asi en pantanos y sitios chungos pegaria bajon....

En otros juegos como tombraider 2013 , assassin rogue, max payne 3 , hitman , con bajar un puntito las sombras y poner un antialisin suave (fxaa) ya tienes 60fps....

En otros como farcry 4 es mas puto....hay que bajar muchas cosas...

En battlefield 4 por ejemplo solo quitando postprocesado , AA , y creo que ya , tenias tambien 60fps...

Te lo estoy diciendo todo a ojo de lo que me acuerdo paco , pero si se puede jugar muy dignamente a 4k con una sola 980ti [beer]

Edito : y luego paco hay otros muchos juegos como por ejemplo , ghostbusters, styx master of shadows , spc ops the line, warhammer spacemarines , disonored que van a tope sin bajar nada ;)

Edito: yo paco ahora estoy jugando el dragon age inquisition y las expansiones (llevo ya 120horas) me esta pareciendo soberbio!!! , tiene una texelacion en las piedras del suelo que en 4k ultra se te caen las pelotas de lo bien que se ve , me gusta al mismo nivel que "tw3" incluso mas....se porta con el sli de puta madre.....incluso con el mago empiezas a tirar hechizos y llenas la pabtalla de luces y explosiones y las cabrones de las 980ti g1 solo bajan 1 o 2 fps jajaja , que buenas graficas que son.....el dragon age inquisition en 4k es una experiencia soberbia de verdad....es alucinante acercarte a la pantalla de 58" y ver las armaduras y cota de malla tan perfectas sin un pixel..... [beer]
Eso es, sobre todo la norma basica es quitar los filtros. Luego ya empiezas con sombras etc...

De momento a mi para jugar en el salon a 4k me vale, en la habitacion tengo el sli montado...aunque acabare cambiando los pcs, y montando el potente en la tele 4k (Con la salida de pascal y el sli) y el cubo en mi habitacion para no molestar a la parienta (Que es mas problematica, morro fino...dice que jugar en monitor de pc nada de nada, que ella en tele grande a 4k)
DJSoLiD escribió:Eso es, sobre todo la norma basica es quitar los filtros. Luego ya empiezas con sombras etc...

De momento a mi para jugar en el salon a 4k me vale, en la habitacion tengo el sli montado...aunque acabare cambiando los pcs, y montando el potente en la tele 4k (Con la salida de pascal y el sli) y el cubo en mi habitacion para no molestar a la parienta (Que es mas problematica, morro fino...dice que jugar en monitor de pc nada de nada, que ella en tele grande a 4k)
A mi mujer le regale yo un 4770k/980 g1 para ella solita jehe y siempre juega en tele grande [beer]
Y el Sli de 980 ti a nivel rendimiento e 4k como usuarios qué tal?

Consumo?
paconan escribió:
vmanuelgm escribió:Sip, llevo el koolance rp 452x2 de depo con 2 bombas ek d5 pwm, un radiador quad, otro doble y otro single ut60's, bloque ek supremacy evo para 2011-3 y bloques ek plexi-nickel con backplate.

Con esto y las dos TitanX a 1480-2000, 60 grados tras horas de juego en GTA V principalmente, teniendo el 5960x a 4.6 y las bombas en serie.

Si las tuviera en paralelo, lo cual mete más tubos por medio y queda más feo, habría mejores temps al no mezclar el calor de la cpu con las gpus.


pedazo rl [flipa] [tadoramo]

yo estoy con una ddc de 3.2 con pwn... bloque ek 970, bloque cpu suplemacy (el normal, el evo salió después)
de radiadores llevo 1 de 360 y otro de 240 de ibercool (me han gustado mucho... no son demasiado restrictivos y enfrian bien (y encima en un plis plas te llegan a casa)

viste aquella bomba d5 doble que salíó de ek?
creo que te iría bien XD

https://www.ekwb.com/news/ek-releases-n ... ump-setup/


Esa bomba dual no podría montarla, porque mi depo viene pensado para meter las dos individualmente en su parte de atrás...

En cuanto al Witcher 3, a 1080p y todo en ultra con una sola TitanX, me acabo de deshacer de la otra y no tengo SLI, pega rascones a 50 y pico fps en ciertos parajes con muchos árboles y nieblina.

Con SLI y 4K y todo ultra, seguro que también los pega.

En cuanto a consumo de un SLI 980Ti, anda por los 650-700w con un 8 cores overclockeado, pues mis TitanX hacían 750 de pico con bios originales.

Si pones bios mod, entonces el consumo ya andará por los 750-800w e igual procesador.

Si ponemos un procesador con menos cores y un pc sin líquida los watios serán menores.

Si quieres jugar a 4K con todo en ultra, ciertos juegos no te lo permitirán,tipo GTA V o Witcher 3. O almenos no lo harán dejándote ir por encima de 45-50 fps todo el tiempo. Hay gente que dice jugar bien a 30 fps, lo cual para mí es una barbaridad.
tuviello escribió:Y el Sli de 980 ti a nivel rendimiento e 4k como usuarios qué tal?

Consumo?
Hay juegos que escalan muy muy bien y otros ya no tanto (the witcher3).....pero vamos el miedo que tenia yo al SLI y todo lo que hay detras de el se me ha quitado......por ahora el unico juego que de verdad estoy teniendo problemas con el sli es el tombraider 2016 , a mi me va muy bien.... tienes calor claro....y en verano como no tengas aire acondicionado es posible que la grafica de arriba se te vaya a mas de 80 grados. .....en cuanto al consumo te digo una cosa (yo las motos deportivas que he tenido de mas de 170cv nunca he mirado cuanto gastan jehe) es el ejemplo que te quiero poner :)

Lo mejor del sli: que cuando funciona y escala bien es alucinante el rendimiento que da.

Lo peor: las temperaturas y los juegos que no tengan perfil y no este bien implementado.
que va.... si justamente una de las razones por las que pasé la 970 por agua era porque asi se que me aguanta hasta que jubile la tv jajaja
yo estoy jugando a 768p en un tv hdready... no puedo hacer dsr porque si no la guarra se pone a 1080i acabo con dolor de ojos.

la 970 la tendré con el oc max alrededor unos 325w de tdp y no pasan de 38º

lo que no he encontrado bios bios mawell que lleguen a v1.35... le gustaría llegar a los 1640 o por ahí (unos 14700 o 14800 en firestrike)
leonigsxr1000 escribió:
tuviello escribió:Y el Sli de 980 ti a nivel rendimiento e 4k como usuarios qué tal?

Consumo?
Hay juegos que escalan muy muy bien y otros ya no tanto (the witcher3).....pero vamos el miedo que tenia yo al SLI y todo lo que hay detras de el se me ha quitado......por ahora el unico juego que de verdad estoy teniendo problemas con el sli es el tombraider 2016 , a mi me va muy bien.... tienes calor claro....y en verano como no tengas aire acondicionado es posible que la grafica de arriba se te vaya a mas de 80 grados. .....en cuanto al consumo te digo una cosa (yo las motos deportivas que he tenido de mas de 170cv nunca he mirado cuanto gastan jehe) es el ejemplo que te quiero poner :)

Lo mejor del sli: que cuando funciona y escala bien es alucinante el rendimiento que da.

Lo peor: las temperaturas y los juegos que no tengan perfil y no este bien implementado.


Si el problema no son los caballos de la moto, si no la gasolina xD. De hacer Sli tendría que cambiar fuente sí o sí. Aunque la experiencia que tuve en AMD con el crossfire fue muy mala :S
paconan escribió:manuel que rl montas?
creo recordar que llevabas 2 bombas no?

edito: no he probado las AIO para gráficas...


Yo aun no he visto pasar ninguna de mís 980Ti de 35º en plena carga [angelito]

...
Editado por metalgear. Razón: flame
Xevipiu escribió:
paconan escribió:manuel que rl montas?
creo recordar que llevabas 2 bombas no?

edito: no he probado las AIO para gráficas...


Yo aun no he visto pasar ninguna de mís 980Ti de 35º en plena carga [angelito]

...


xevi mb [oki]
al final que tas quedado con 1 knp sólo?

a la que tenga curro ya sabes que quiero montar algo asi como tu.... (que con todo lo que va a salir en hard este 2016 más me vale)

pues las 290 me llegaban a 50º aunque estaban en xfire
estas 970 me han sorprendido la temperatura que tienen.... tatno @Dfx como yo que la llevamos por agua... 32 en idle 35º asi jugando normal 37 a 38 oc
Xevipiu escribió:
paconan escribió:manuel que rl montas?
creo recordar que llevabas 2 bombas no?

edito: no he probado las AIO para gráficas...


Yo aun no he visto pasar ninguna de mís 980Ti de 35º en plena carga [angelito]

....


Has probado dos horas de GTA V???

Tú juegas con ventaja con la pecera helada...

[risita]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
ya que hablais de temperaturas... que problema hay con las temperaturas? que pasa si una grafica alcanza digamos los 70 u 80º? y si llega a los100º? bajda de fps? peores graficos? artifacts? escribo desde la ignorancia por que en verano pongo el aire acondicionado.

Edito:

Tengo una 98ti gigabyte gaming, 16 gb de ram y un i5 2500k. Juego a 1440p con el Asus G278Q. Y vereis o yo soy muy muy tiquismikis o es que jugando a esa resolucion y metiendole FXAA aun sigo viendo dientes de sierra. Lo encontrais normal? A ver me vais a decir ponel mas AA ( SSAO 580), Asi seguro que voy a quitar los dientes de sierra, y la imagen se me vera mas borrosa, pero es INNEGOCIABLE jugar siempre a mas de 60 fps, y si pueden ser 80 u 90 mejor, que como vosotros sabreis la fluidez que te da el vsync a 70, 80, 90 no es lo mismo que a 50.
jose1979 escribió:hola a todos!
pues aqui otro pensando en dar el salto a la 980ti ... ahora mismo tengo un sli de 780 y juego a 2K, merece la pena dar el salto a la 980ti o incluso un sli de estas? esperar a ver las pascal? cuanta indecision ... XD, un saludo y gracias por vuestros consejos
me autocito a ver si alguien ha cambiado de sli 780 a 980 ti ha notado mejora
jose1979 escribió:
jose1979 escribió:hola a todos!
pues aqui otro pensando en dar el salto a la 980ti ... ahora mismo tengo un sli de 780 y juego a 2K, merece la pena dar el salto a la 980ti o incluso un sli de estas? esperar a ver las pascal? cuanta indecision ... XD, un saludo y gracias por vuestros consejos
me autocito a ver si alguien ha cambiado de sli 780 a 980 ti ha notado mejora


yo mismo hace un mes pase de sli de 780 (evga classified) a una 980ti gigabyte gaming g1. Lo cambie por que el bo3 en multiplayer no tiene soporte sli, el assassins syndicate tampoco tiene soporte sli, el batman nuevo tampoco, el fallout 4 en su momento tampoco tenia soporte sli, el tomb raider tampoco tiene soporte sli (creo), y una sola 780 se me quedaba muy corta para 1440p. La fluidez que te da una sola gpu es mucho mejor que una solucion dual, al final siempre estaba mas pediente de que si las dos grafica trabajaban como tocaban, me volvia loco mirando los numeritos.

A potencia bruta creo que el sli de 780 es igual o un poco peor que una 980ti, pero la fluidez de una 980ti es siempre mejor. Yo ya he tenido crossfire y sli, y nunca mas voy a pasar por una solucion dual, dependes de muchos factores, de drivers de nvidia y de que el juego tenga soporte sli. Y te digo una cosa, una 980ti a 1440p con FXAA con todo en alto o muy alto segun el juego tienes los 60 fps ( o 90 fps segun el juego) pero tampoco te creas que te va sobrar potencia grafica.

Yo pasaria si o si a 980ti o esperate a PASCAL.
vmanuelgm escribió:
Xevipiu escribió:
paconan escribió:manuel que rl montas?
creo recordar que llevabas 2 bombas no?

edito: no he probado las AIO para gráficas...


Yo aun no he visto pasar ninguna de mís 980Ti de 35º en plena carga [angelito]

Para el señor Clon, conozco una psicriatra que hace milagros!
Mandame un MP, que te paso sus credenciales, lastima que en casos tan cronicos, dudo mucho que le saque una solución [facepalm]


Has probado dos horas de GTA V???

Tú juegas con ventaja con la pecera helada...

[risita]


Buenas, no, no tengo tanta paciencia para jugar al GTA V [decaio]

Pero si me casco 3 horitas seguidas para una sesión de entrenos, Qualy y carrera de 80min en el Assetto Corsa [inlove]
paconan escribió:
pues las 290 me llegaban a 50º aunque estaban en xfire
estas 970 me han sorprendido la temperatura que tienen.... tatno @Dfx como yo que la llevamos por agua... 32 en idle 35º asi jugando normal 37 a 38 oc


Anoche estuve probando con el SLI, tras una hora de Heaven con OC a 1400 42º en la 970 G1 (La que esta la primera) y 47º en la palit ITX, con los ventiladores y la bomba en plan como los tengo de normal, imagino que estando a tope o al 75% se contendrian algo mas las temperaturas, ahora mismo tengo Idle en ambas de 24º con el agua a 22,7º, le puse a ambas graficas los thermalpads nuevos de EK y de pasta llevan la grizzly kryonaut.

Me sorprenden algunas temperaturas que he visto por aqui, yo tengo dos radiadores triples y una sola D5 PWM al 70%
eimia escribió:ya que hablais de temperaturas... que problema hay con las temperaturas? que pasa si una grafica alcanza digamos los 70 u 80º? y si llega a los100º? bajda de fps? peores graficos? artifacts? escribo desde la ignorancia por que en verano pongo el aire acondicionado.

Edito:

Tengo una 98ti gigabyte gaming, 16 gb de ram y un i5 2500k. Juego a 1440p con el Asus G278Q. Y vereis o yo soy muy muy tiquismikis o es que jugando a esa resolucion y metiendole FXAA aun sigo viendo dientes de sierra. Lo encontrais normal? A ver me vais a decir ponel mas AA ( SSAO 580), Asi seguro que voy a quitar los dientes de sierra, y la imagen se me vera mas borrosa, pero es INNEGOCIABLE jugar siempre a mas de 60 fps, y si pueden ser 80 u 90 mejor, que como vosotros sabreis la fluidez que te da el vsync a 70, 80, 90 no es lo mismo que a 50.
Yo tambien acabo de contratar aire acondicionado jejej, (ademas en esta epoca del año es mas barato ponerlo)......

Yo con la G1 lo maximo que tuve el verano pasado (en plena hola de calor con habitacion a casi 35 grados) jugando al "the witcher 3" a 4k y perfil fan de serie fue de 75 grados......lo veo genial, creo que las 980ti empiezan a bajar core a los 84 grados......asi que aun habia margen....

Con el SLI ahora estoy muy contento, haciendo un perfil de 1:1 , la tarjeta de arriba se pone maximo jugando a 4k al dragon age inquisition (cuando con el mago empiezas a tirar hechizos y se llena la pantalla de efectos y luces, la grafica se pone al rojo jejeje) , tengo 75 grados de maxima en la de arriba y 68 en la de abajo (pero generalmente se mueven en los 70 grados) , con habitacion a 23-24 grados.........por eso en verano para que no pasen de 80 grados he puesto el aire......

Pero siempre estoy leyendo en foros guiris que una 980ti puede aguantar perfectamente los 80 grados constantes.........aunque yo no lo se, solo lo he leido amigo. :)
Dfx escribió:
paconan escribió:
pues las 290 me llegaban a 50º aunque estaban en xfire
estas 970 me han sorprendido la temperatura que tienen.... tatno @Dfx como yo que la llevamos por agua... 32 en idle 35º asi jugando normal 37 a 38 oc


Anoche estuve probando con el SLI, tras una hora de Heaven con OC a 1400 42º en la 970 G1 (La que esta la primera) y 47º en la palit ITX, con los ventiladores y la bomba en plan como los tengo de normal, imagino que estando a tope o al 75% se contendrian algo mas las temperaturas, ahora mismo tengo Idle en ambas de 24º con el agua a 22,7º, le puse a ambas graficas los thermalpads nuevos de EK y de pasta llevan la grizzly kryonaut.

Me sorprenden algunas temperaturas que he visto por aqui, yo tengo dos radiadores triples y una sola D5 PWM al 70%


a ver... yo cuando digo de hacer el burro.... quito la tapa y me leto un ventilador grande a saco a 1 palmo (para enfriar la placa base y la ram) y eso una corriente de aire que le estoy metiendo y tiene que salir (que digo yo que saldrá por los radiadores...)
y encima estoy en plena montaña jajaja

en verano que llevaba el xfire... no casi no podía subir el micro a más de 5.1
paconan escribió:
Dfx escribió:
paconan escribió:
pues las 290 me llegaban a 50º aunque estaban en xfire
estas 970 me han sorprendido la temperatura que tienen.... tatno @Dfx como yo que la llevamos por agua... 32 en idle 35º asi jugando normal 37 a 38 oc


Anoche estuve probando con el SLI, tras una hora de Heaven con OC a 1400 42º en la 970 G1 (La que esta la primera) y 47º en la palit ITX, con los ventiladores y la bomba en plan como los tengo de normal, imagino que estando a tope o al 75% se contendrian algo mas las temperaturas, ahora mismo tengo Idle en ambas de 24º con el agua a 22,7º, le puse a ambas graficas los thermalpads nuevos de EK y de pasta llevan la grizzly kryonaut.

Me sorprenden algunas temperaturas que he visto por aqui, yo tengo dos radiadores triples y una sola D5 PWM al 70%


a ver... yo cuando digo de hacer el burro.... quito la tapa y me leto un ventilador grande a saco a 1 palmo (para enfriar la placa base y la ram) y eso una corriente de aire que le estoy metiendo y tiene que salir (que digo yo que saldrá por los radiadores...)
y encima estoy en plena montaña jajaja

en verano que llevaba el xfire... no casi no podía subir el micro a más de 5.1


A mi la torre que tengo me permite quitar la chapa que hay detras de la cpu y se queda al aire, tengo las VRM de la placa pasadas por agua, un ventilador de 14cm sacando el aire de esa zona encima de los USB y un ventilador por abajo de 14cm (ya que tengo la placa en horizontal) sacando el aire de la parte baja de la placa, aparte que el radiador queda justo encima con los otros tres de 12cm sacando el aire xD

Lo que creo yo es que tu o por ejemplo Xevi vivis en zonas mucho mas frias y eso se tiene que notar por cojones, anoche la temperatura del agua probando me subio hasta 33º y claro, se me caldea la habitacion que da gusto, cuando venga veranito va a ser otra historia claro.
yo estaré a unos 700m al nivel del mar....

encima el terreno hace así como una especie de "olla".... un valle estos rodeados de montañas por todos lados...
ahí si tengo suerte
Vivo a 83m de sobre el nivel del mar, por ejemplo temperatura maxima de hoy, 14º y minimas de 1º

Ahora mismo le dado para ver que temperatura llegaba

25º en full

Imagen
El agua la tendreis por debajo de 20º de ahi las temperaturas geniales xD
En canarias tendré que refrigerar el propio refrigerante para bajar las temp.
Elexeim escribió:En canarias tendré que refrigerar el propio refrigerante para bajar las temp.


Tampoco exageremos, que por mucha temperatura ambiente que tengas, con agua la grafica siempre se te va a mantener mejor que por aire, ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Voy a comprar la 980ti en breve, una duda rapida, que modelo es mejor y por que?, soy algun newbie en estos temas aun...

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Gracias de antemano!
cronnos escribió:Voy a comprar la 980ti en breve, una duda rapida, que modelo es mejor y por que?, soy algun newbie en estos temas aun...

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Gracias de antemano!


Al igualdad de precio la que te guste más pero como no es el caso pues la G1, encima a mí particularmente me gusta más la G1 por todo.

Pero ten en cuenta que la G1 mide 31-32 cm.
¿La Gigabyte Xtreme tiene tambien ruido electrico igual que la G1? Supongo que si por el consumo que se gasta.

Estoy entre la Gigabyte Xtreme y la Evga Hybrid. Mi torre es una Corsair 780T por lo que el espacio no es un problema. Me choca mucho el consumo de la G1 y Xtreme comparadas con las otras ensambladoras pero si en vomparacion con la Evga en juegos no es mucho tiraria por la hibrid.
Si lo tiene, no lo he percibido la verdad.
No se que coño estoy haciendo mal, pero con una 980 Ti Xtreme Waterforce y un 5820K @ 4.2GHz, el Dirt Rally a 1440p, 144Hz en ULTRA me va a 30-40fps.... ?¿?¿?¿ [buuuaaaa]
yo tengo 2 strix 980ti y no tengo ninguna queja....no se que tal las g1 pero yo todo lo que sea Strix, me lo miro con ojitos! xD
Eluryh escribió:No se que coño estoy haciendo mal, pero con una 980 Ti Xtreme Waterforce y un 5820K @ 4.2GHz, el Dirt Rally a 1440p, 144Hz en ULTRA me va a 30-40fps.... ?¿?¿?¿ [buuuaaaa]


me respondo a mi mismo, después de buscar si era tema de power savings de la gráfica o de windows, de trastear con NVIDIA control panel, etc etc... va y me da por mirar si hay algo en la BIOS que no esté bien. Pues bien, la BIOS me dice: debes de instalar la gráfica en la PCIE1 (la tenía en la siguiente de abajo).

Ha sido cambiarla y en vez de empezar el benchmark del Dirt Rally a 1440p-144Hz-ULTRA a 30-40fps me va a 110fps... madre mía... [360º]
3680 respuestas