[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Hola muy buenas. Queria hacer una pregunta. Tengo un pc Hp phoenix envy i7-6700k 32gb ram que viene con la nvidia 970 y queria comprarle la 980 ti. La fuente de alimentacion es de 500w. Entonces puedo instalarle la 980 y cambiar la fuente del pc o en los ordenadores de marca no se pueden cambiar esos componentes? y en que tengo que fijarme al comprar los componentes? Perdonar pero es que soy muy nuevo en pc.

Saludos y gracias de antemano
Eluryh escribió:
Eluryh escribió:No se que coño estoy haciendo mal, pero con una 980 Ti Xtreme Waterforce y un 5820K @ 4.2GHz, el Dirt Rally a 1440p, 144Hz en ULTRA me va a 30-40fps.... ?¿?¿?¿ [buuuaaaa]


me respondo a mi mismo, después de buscar si era tema de power savings de la gráfica o de windows, de trastear con NVIDIA control panel, etc etc... va y me da por mirar si hay algo en la BIOS que no esté bien. Pues bien, la BIOS me dice: debes de instalar la gráfica en la PCIE1 (la tenía en la siguiente de abajo).

Ha sido cambiarla y en vez de empezar el benchmark del Dirt Rally a 1440p-144Hz-ULTRA a 30-40fps me va a 110fps... madre mía... [360º]

Estarias jugando con la integrada a lo mejor compañero?
leonigsxr1000 escribió:
Eluryh escribió:
Eluryh escribió:No se que coño estoy haciendo mal, pero con una 980 Ti Xtreme Waterforce y un 5820K @ 4.2GHz, el Dirt Rally a 1440p, 144Hz en ULTRA me va a 30-40fps.... ?¿?¿?¿ [buuuaaaa]


me respondo a mi mismo, después de buscar si era tema de power savings de la gráfica o de windows, de trastear con NVIDIA control panel, etc etc... va y me da por mirar si hay algo en la BIOS que no esté bien. Pues bien, la BIOS me dice: debes de instalar la gráfica en la PCIE1 (la tenía en la siguiente de abajo).

Ha sido cambiarla y en vez de empezar el benchmark del Dirt Rally a 1440p-144Hz-ULTRA a 30-40fps me va a 110fps... madre mía... [360º]

Estarias jugando con la integrada a lo mejor compañero?