[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

No acabo de decidirme entre montar un SLI o esperarme a la nueva TITAN. A día de hoy tengo juegos de sobra que puedo mover a 4K 60 fps y podría esperar unos meses para disfrutar de Quatum Break, Ryse of Tomb Raider, Batman o TW3 en condiciones, pero es tan tentador...

Creo que lo mas sensato es esperar, pero no logro sacarme la idea de la cabeza.
Si eres capaz de esperar, espera, no seas ansias como un servidor xD.
Tengo este pc:
I7 2600k
8gb RAM ddr3
A sus p8p67 pro
Ocz modstream2 700w 80 plus
Gtx 560ti soc
Monitor 120 hz
Tv panasonic ax800 50"

Mi pregunta me recomendaiS un bicho de estos o no le sacaré realmente partido cuerpo de botella y tal ya k el PCI exprés de la placa es 2.0.
Podría jugar a 4k en el televisor?
gollumfrodo escribió:Tengo este pc:
I7 2600k
8gb RAM ddr3
A sus p8p67 pro
Ocz modstream2 700w 80 plus
Gtx 560ti soc
Monitor 120 hz
Tv panasonic ax800 50"

Mi pregunta me recomendaiS un bicho de estos o no le sacaré realmente partido cuerpo de botella y tal ya k el PCI exprés de la placa es 2.0.
Podría jugar a 4k en el televisor?


Según comentan en este hilo de Geforce https://forums.geforce.com/default/topi ... /?offset=6 no deberías tener cuello de botella, pero desconozco si realmente le vas a sacar el partido a la tarjeta con ese equipo [comor?]
gollumfrodo escribió:Tengo este pc:
I7 2600k
8gb RAM ddr3
A sus p8p67 pro
Ocz modstream2 700w 80 plus
Gtx 560ti soc
Monitor 120 hz
Tv panasonic ax800 50"

Mi pregunta me recomendaiS un bicho de estos o no le sacaré realmente partido cuerpo de botella y tal ya k el PCI exprés de la placa es 2.0.
Podría jugar a 4k en el televisor?


No, no deberías tener cuello de botella, pero si le haces OC al procesador (es un modelo idóneo para ello y te lo recomiendo encarecidamente), obtendrás un mejor rendimiento.

Te dejo unos benchmark en el que se muestra el impacto de diferentes CPUs en tarjetas gráficas de gama alta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo el i52500k con 4,5 y con la 980ti me va como un tiro, no tendrás ningún cuello de botella
Vaya owned me acabo de llevar con el sli. Dos de los tres ventiladores tropiezan con la carcasa de protección de la fuente de alimentación...
tuviello escribió:Vaya owned me acabo de llevar con el sli. Dos de los tres ventiladores tropiezan con la carcasa de protección de la fuente de alimentación...


Qué mala suerte :(
A ver la fuente no rellena la caja de protección, hay un par de centímetros de margen, pero tendría que perforar la chapa y no tengo ni idea de como hacerlo :S

El tema es que colocada no lo notas, pero cuando enciendes un ventilador va y los otros dos están tan pegados a esa caja que no van :S
Amigos se sabe algo nuevo de pascal??
leonigsxr1000 escribió:Amigos se sabe algo nuevo de pascal??


Todo apunta que hasta junio nada.
Buenas, acabo de comprar un samsung tv 4k la ju7000 y he activado el 3d desde el panel nvidia para jugar a 3d , pero en los juegos no se ven en 3d ,los juegos que probe son nba2k16 y el assasin cred syndicate , no se si los juegos no aceptan el 3d o hay configurar algo mas. A parte active el modo 3d en el tv y conecte las gafas al la tv.
Han sacado nuevos drivers con soporte oficial Vulkan, qué juegos hay compatibles? O benchmarks, para probar. El Ashes of Singularity se beneficia de Vulkan?

Imagen
Pacorrr escribió:Han sacado nuevos drivers con soporte oficial Vulkan, qué juegos hay compatibles? O benchmarks, para probar. El Ashes of Singularity se beneficia de Vulkan?

Imagen

Estos últimos drivers, dan muchos problemas por lo que he leído.
DazMalaga escribió:
Pacorrr escribió:Han sacado nuevos drivers con soporte oficial Vulkan, qué juegos hay compatibles? O benchmarks, para probar. El Ashes of Singularity se beneficia de Vulkan?

Imagen

Estos últimos drivers, dan muchos problemas por lo que he leído.


Y eso? Mejor no actualizo entonces [+risas]
Pacorrr escribió:
DazMalaga escribió:
Pacorrr escribió:Han sacado nuevos drivers con soporte oficial Vulkan, qué juegos hay compatibles? O benchmarks, para probar. El Ashes of Singularity se beneficia de Vulkan?

Imagen

Estos últimos drivers, dan muchos problemas por lo que he leído.


Y eso? Mejor no actualizo entonces [+risas]


el chapuzas los pone a parir... aunque ya sabemos que esa pagina es más bien algo roja....
yo no he tenido problemas con ellos con la 970 de momento... asi que... yo de ti... lo de siempre....
si estás jugando a algún juego donde dicen que mejora... me arriesgaría
si no... me estaría quieto (como bien dice mi amigo leo.. si una cosa funciona... no toques nada)
paconan escribió:
el chapuzas los pone a parir... aunque ya sabemos que esa pagina es más bien algo roja....
yo no he tenido problemas con ellos con la 970 de momento... asi que... yo de ti... lo de siempre....
si estás jugando a algún juego donde dicen que mejora... me arriesgaría
si no... me estaría quieto (como bien dice mi amigo leo.. si una cosa funciona... no toques nada)


Los 361 me van bien así que mejor no pongo estos, ya estoy viendo a gente quejarse de problemas a la hora de instalarlos. :-|

Y luego los drivers de AMD eran malos, no tuve ni un solo problema con ellos, ni siquiera con los Crimson.
Hostias está imposible conseguir una 980 ti waterforce de Gygabyte. Alguno sabe donde encontrar alguna¿?
Buenas tardes,me gustaría saber que perfil de oc tenéis en vuestras 980ti,muchas gracias de antes .
tuviello escribió:Hostias está imposible conseguir una 980 ti waterforce de Gygabyte. Alguno sabe donde encontrar alguna¿?


yo la compré en pccomp pero ya veo que no la tienen en ningun sitio [boing]
Eluryh escribió:
tuviello escribió:Hostias está imposible conseguir una 980 ti waterforce de Gygabyte. Alguno sabe donde encontrar alguna¿?


yo la compré en pccomp pero ya veo que no la tienen en ningun sitio [boing]


Ya ves. Envié un mail a Alternate y me dijeron que no tenían ni idea si volverían a tenerla.

Por cierto ya está el fix de los drivers de ayer.
Mande la TV Samsung JU7000 a reparar vía PCComponentes (la compre hace 5 meses) y tras devolvérmela con el panel cambiado, veo que tiene unas fugas de luz horrorosas en la parte inferior y un toque rojizo en las escenas oscuras. ¿Os ha pasado alguna vez?

En fin, otra vez al SAT y otras dos semanas sin TV. A este paso tendre antes la nueva Titán que la pantalla.

Con las ganas que tenía de jugar al Tomb Raider.
tuviello escribió:Un I7 5930K, con 16 gb de ram DDR4, con un par de Gygabyte 980 ti Xtreme Gaming montadas en una MSI X99 Gaming 7.

Hasta mañana posiblemente no podre trastear a fondo.



Abuso... Por que ese procesador y grafica y no por ejemplo el i7-6700K 4.0Ghz y la Asus Strix 980Ti o Zotac 980Ti Amp Extreme? En mi caso sería para single GPU [beer]
Zack__1987 escribió:
tuviello escribió:Un I7 5930K, con 16 gb de ram DDR4, con un par de Gygabyte 980 ti Xtreme Gaming montadas en una MSI X99 Gaming 7.

Hasta mañana posiblemente no podre trastear a fondo.



Abuso... Por que ese procesador y grafica y no por ejemplo el i7-6700K 4.0Ghz y la Asus Strix 980Ti o Zotac 980Ti Amp Extreme? En mi caso sería para single GPU [beer]


El procesador por aprovechar al hacer sli ahora y en futuras tarjetas el 16x16x. Además para hacer algunas chapucillas caseras en Unreal Engine 4, etc...

El modelo de gráfica pues porque cuando compre el ordenador en la mayoría de reviews que vi el modelo Xtrme Gaming quedaba siempre entre las 3 primeras en rendimiento en general a las resoluciones que uso y voy a usar.
Dennggar escribió:Mande la TV Samsung JU7000 a reparar vía PCComponentes (la compre hace 5 meses) y tras devolvérmela con el panel cambiado, veo que tiene unas fugas de luz horrorosas en la parte inferior y un toque rojizo en las escenas oscuras. ¿Os ha pasado alguna vez?

En fin, otra vez al SAT y otras dos semanas sin TV. A este paso tendre antes la nueva Titán que la pantalla.

Con las ganas que tenía de jugar al Tomb Raider.

Amigo llevo un follon......no se si te conteste por privado o no......

Lo primero , siento mucho el palo....lo segundo a reclamar rápidamente, creo que si en un plazo muy corto va la tele al sat por el mismo motivo....tienes derecho a una devolucion , mantenme informado y suerte ;)
leonigsxr1000 escribió:
Dennggar escribió:Mande la TV Samsung JU7000 a reparar vía PCComponentes (la compre hace 5 meses) y tras devolvérmela con el panel cambiado, veo que tiene unas fugas de luz horrorosas en la parte inferior y un toque rojizo en las escenas oscuras. ¿Os ha pasado alguna vez?

En fin, otra vez al SAT y otras dos semanas sin TV. A este paso tendre antes la nueva Titán que la pantalla.

Con las ganas que tenía de jugar al Tomb Raider.

Amigo llevo un follon......no se si te conteste por privado o no......

Lo primero , siento mucho el palo....lo segundo a reclamar rápidamente, creo que si en un plazo muy corto va la tele al sat por el mismo motivo....tienes derecho a una devolucion , mantenme informado y suerte ;)


Gracias tio, estoy desesperado.

¿Eso es cierto? ¿Si la TV va al SAT porque de ahí me la han devuelto rota tengo derecho a devolución o algo?

¿Algún experto en el tema?
Dennggar escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Dennggar escribió:Mande la TV Samsung JU7000 a reparar vía PCComponentes (la compre hace 5 meses) y tras devolvérmela con el panel cambiado, veo que tiene unas fugas de luz horrorosas en la parte inferior y un toque rojizo en las escenas oscuras. ¿Os ha pasado alguna vez?

En fin, otra vez al SAT y otras dos semanas sin TV. A este paso tendre antes la nueva Titán que la pantalla.

Con las ganas que tenía de jugar al Tomb Raider.

Amigo llevo un follon......no se si te conteste por privado o no......

Lo primero , siento mucho el palo....lo segundo a reclamar rápidamente, creo que si en un plazo muy corto va la tele al sat por el mismo motivo....tienes derecho a una devolucion , mantenme informado y suerte ;)


Gracias tio, estoy desesperado.

¿Eso es cierto? ¿Si la TV va al SAT porque de ahí me la han devuelto rota tengo derecho a devolución o algo?

¿Algún experto en el tema?
Hago esta tarde una llamda y te cuento , tranquilo, (es un decir yo tambien estaria cabreado compañero)
tuviello escribió:
Zack__1987 escribió:
tuviello escribió:Un I7 5930K, con 16 gb de ram DDR4, con un par de Gygabyte 980 ti Xtreme Gaming montadas en una MSI X99 Gaming 7.

Hasta mañana posiblemente no podre trastear a fondo.



Abuso... Por que ese procesador y grafica y no por ejemplo el i7-6700K 4.0Ghz y la Asus Strix 980Ti o Zotac 980Ti Amp Extreme? En mi caso sería para single GPU [beer]


El procesador por aprovechar al hacer sli ahora y en futuras tarjetas el 16x16x. Además para hacer algunas chapucillas caseras en Unreal Engine 4, etc...

El modelo de gráfica pues porque cuando compre el ordenador en la mayoría de reviews que vi el modelo Xtrme Gaming quedaba siempre entre las 3 primeras en rendimiento en general a las resoluciones que uso y voy a usar.


Ah va, pues disfruta ese equipazo! [angelito]
Dennggar escribió:Mande la TV Samsung JU7000 a reparar vía PCComponentes (la compre hace 5 meses) y tras devolvérmela con el panel cambiado, veo que tiene unas fugas de luz horrorosas en la parte inferior y un toque rojizo en las escenas oscuras. ¿Os ha pasado alguna vez?

En fin, otra vez al SAT y otras dos semanas sin TV. A este paso tendre antes la nueva Titán que la pantalla.

Con las ganas que tenía de jugar al Tomb Raider.

Yo tambien la compre hace una semana y no tengo esas fugas te habra salida mala. Has jugado con la tv en 3d a algun juego ?
Llevo unos meses ya con mi 980ti dándole caña (no OC) y hoy he tenido el primer susto. En concreto con mi fuente NOX Urano VX 650w (ya se que es mediocre). Jugando al Metro LL se me ha apagado de repente el PC y se ha vuelto a iniciar con el mensaje " power supply surges detected during the previous power on. Asus anti-surge was triggered to protect the sistem from unstable power supply unit. ". Supongo que habrá sido algún pico de tensión, pero no se si viene de la fuente en sí, de una mala conexión con la placa, o de algún software mal configurado (tengo el AI Suite II). Cualquier consejo lo agradezco, y también acepto propuestas de otras PSU, pero he estado viendo y las medianamente buenas son carillas.

P.D: De momento en el AI Suite II tenía configurado el uso de energía en Alto rendimiento siempre, poníendolo ahora en Auto. Comprobaré también el cableado por si no hace buen contacto con la placa
Cambia esa fuente... ya te ha dado un aviso. A la próxima se puede llevar por delante algún componente, gastate los euros en una fuente en condiciones para esa tarjeta.

Superflower Leadex Gold
EVGA Supernova G2
Corsair RMx
Seasonic X

Con cualquiera de esas puedes estar tranquilo.

Edito

Si te da igual que sea modular, las XFX TS están muy bien de precio y dan muy buen resultado, creo que las gold internamente son Seasonic G.
Le tengo echado el ojo a una Corsair RM750x que es la menos cara que he visto (modular o no me da igual pero siendo modular me ahorro lios de cables por medio, la verdad) https://www.amazon.es/Corsair-RM750x-Fu ... 42&sr=1-20

He visto esta de EVGA también https://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-65 ... ova+650+g2
Esa EVGA GS es de menor calidad que las otras que te he puesto, la Supernova G2 internamente es una Super Flower Leadex Gold, la RMx las fabrica CWT. Yo compré la Corsair porque era la más barata, cualquiera de ellas es buena opción, EVGA y Corsair dan 7 años de garantía y Seasonic y XFX 5 creo.

Saludos.

Edito

Estaba equivocado la GS es buena fuente, es una Seasonic, pero tiene 100W menos que la Corsair costando lo mismo.
He pedido la Corsair finalmente. Gracias.
Pacorrr escribió:Esa EVGA GS es de menor calidad que las otras que te he puesto, la Supernova G2 internamente es una Super Flower Leadex Gold, la RMx las fabrica CWT. Yo compré la Corsair porque era la más barata, cualquiera de ellas es buena opción, EVGA y Corsair dan 7 años de garantía y Seasonic y XFX 5 creo.

Saludos.

Edito

Estaba equivocado la GS es buena fuente, es una Seasonic, pero tiene 100W menos que la Corsair costando lo mismo.


Corsair RMx, AX o HX? para montar un SLI cuantos W?
John_Doe escribió:
Pacorrr escribió:Esa EVGA GS es de menor calidad que las otras que te he puesto, la Supernova G2 internamente es una Super Flower Leadex Gold, la RMx las fabrica CWT. Yo compré la Corsair porque era la más barata, cualquiera de ellas es buena opción, EVGA y Corsair dan 7 años de garantía y Seasonic y XFX 5 creo.

Saludos.

Edito

Estaba equivocado la GS es buena fuente, es una Seasonic, pero tiene 100W menos que la Corsair costando lo mismo.


Corsair RMx, AX o HX? para montar un SLI cuantos W?


De esas la mejor es la serie AX, luego la HX y por último las RMx/RMi. Están ordenadas por precio también, las AX son bastante caras y las HX un poco menos. Las dos primeras son platinum (la HX en versión i, la normal es gold) y las RMx/RMi son gold.

Para SLI de 980Ti recomiendan 850W mínimo, pero si las vas a apretar un poco yo diría que como mínimo 1000W para ir a lo seguro.
Hola vengo a preguntaros si veis bien estas de mi EVGA 980 Ti Hybrid....
Sin jugar anda en unos 30grados pero cuando juego se me va a los 65. Tengo bien ventilado el pc aunque en el radiador de la grafica tengo 2 ventiladores Noctua de 800rpm. Tal vez será por los ventiladores o son temperaturas normales?
Technoadicto escribió:Hola vengo a preguntaros si veis bien estas de mi EVGA 980 Ti Hybrid....
Sin jugar anda en unos 30grados pero cuando juego se me va a los 65. Tengo bien ventilado el pc aunque en el radiador de la grafica tengo 2 ventiladores Noctua de 800rpm. Tal vez será por los ventiladores o son temperaturas normales?


No sé si para esa gráfica es mucho o poco, no eh mirado reviews de ese modelo, pero 65 grados en una 980ti es bueno, muchos juegan a casi 80. No te preocupes.
Muy buenas!!

Tengo una duda a ver si alguien que haya catado estos juegos y tenga exprimida su 980 ti puede resolvermela.

¿Es posible llegar a los 60fps de minimos en FC4 y FC Primal en ULTRA 4K con OC?

Estoy re-pasandome el FC4 el 1440p ULTRA sin un solo bajon con una experiencia de juego deliciosa en mi G1 stock y estoy casi sin tiempo para ponerme a toquetear cosas, solo lo haría si es posible sacar una experiencia de 10 en 4k con una sola 980 Ti .

Un saludo y gracias ;)
Technoadicto escribió:Hola vengo a preguntaros si veis bien estas de mi EVGA 980 Ti Hybrid....
Sin jugar anda en unos 30grados pero cuando juego se me va a los 65. Tengo bien ventilado el pc aunque en el radiador de la grafica tengo 2 ventiladores Noctua de 800rpm. Tal vez será por los ventiladores o son temperaturas normales?


Siendo una hybrid sí veo un poco altas las temperaturas. Yo suelo estar entre los 65-70º según la carga de la tarjeta con un perfil de ventilación que no pasa del 72% y unos clocks de 1406/7600, y la mía es un modelo de disipador personalizado pero nada del otro mundo comparado con una híbrida por agua.
loco_desk escribió:Muy buenas!!

Tengo una duda a ver si alguien que haya catado estos juegos y tenga exprimida su 980 ti puede resolvermela.

¿Es posible llegar a los 60fps de minimos en FC4 y FC Primal en ULTRA 4K con OC?

Estoy re-pasandome el FC4 el 1440p ULTRA sin un solo bajon con una experiencia de juego deliciosa en mi G1 stock y estoy casi sin tiempo para ponerme a toquetear cosas, solo lo haría si es posible sacar una experiencia de 10 en 4k con una sola 980 Ti .

Un saludo y gracias ;)


Con todo en ULTRA y a 4K no llegas a los 60 no, en algún momento igual los ves, pero de media estarás en los 40 supongo.

Ahora, si haces OC y bajas las sombras y alguna cosilla igual sí. O pones el juego una o dos resoluciones por debajo de 3849x2160p y se sigue viendo de escándalo y juegas a 60 frames.

A 2880x1620p los juegos se ven de escándalo, muy cercano a UHD (3849x2160p), y es posible que llegues a 60 frames sólo bajando sombras desde las de Nvdia a las ultra normales que se ven muy bien.
Rivroner escribió:
loco_desk escribió:Muy buenas!!

Tengo una duda a ver si alguien que haya catado estos juegos y tenga exprimida su 980 ti puede resolvermela.

¿Es posible llegar a los 60fps de minimos en FC4 y FC Primal en ULTRA 4K con OC?

Estoy re-pasandome el FC4 el 1440p ULTRA sin un solo bajon con una experiencia de juego deliciosa en mi G1 stock y estoy casi sin tiempo para ponerme a toquetear cosas, solo lo haría si es posible sacar una experiencia de 10 en 4k con una sola 980 Ti .

Un saludo y gracias ;)


Con todo en ULTRA y a 4K no llegas a los 60 no, en algún momento igual los ves, pero de media estarás en los 40 supongo.

Ahora, si haces OC y bajas las sombras y alguna cosilla igual sí. O pones el juego una o dos resoluciones por debajo de 3849x2160p y se sigue viendo de escándalo y juegas a 60 frames.

A 2880x1620p los juegos se ven de escándalo, muy cercano a UHD (3849x2160p), y es posible que llegues a 60 frames sólo bajando sombras desde las de Nvdia a las ultra normales que se ven muy bien.


Mi idea era usar 4k por el tema de ser resolucion nativa de la pantalla y en el escalado a otras resoluciones que no sean 1080p se pierde en teoria calidad.

Si es bajando alguna cosilla se puede llegar a los 60fps estables me pongo a subirla jejeje

Quien haya jugado a este juego sabra que a menos de 60fps es completamente injugable ......

Un saludo
Yo hace mucho que no lo pruebo con mi 980, pero en ULTRA y con OC me oscilaba el tema entre 25 y 45, estando mayormente en 30-35. Bajando las sombras un punto ganaría 10 frames supongo.

Vamos, que te va a tocar bajar de resolución con tu 980ti seguramente. Piensa que tu 980ti hace como 10 frames más a UHD (3840x2160p) que mi 980. Si la subes a 1400 y casi a 8000 las memos de media tendrás como 45 jugando calculo yo, sin subirla tendrás lo que te he puesto con mi 980 subida o un pelo más.

Y te hablo quitando el antaliasing o dejando FXAA o SMAA como mucho, como pongas cualquiera de los otros apaga y vámonos. :D

Para jugar a 4K en ULTRA y a 60 en juegos punteros hacen falta dos 980ti. [looco]
St3a7nus está baneado por "clon de usuario baneado"
loco_desk escribió:Muy buenas!!

Tengo una duda a ver si alguien que haya catado estos juegos y tenga exprimida su 980 ti puede resolvermela.

¿Es posible llegar a los 60fps de minimos en FC4 y FC Primal en ULTRA 4K con OC?

Estoy re-pasandome el FC4 el 1440p ULTRA sin un solo bajon con una experiencia de juego deliciosa en mi G1 stock y estoy casi sin tiempo para ponerme a toquetear cosas, solo lo haría si es posible sacar una experiencia de 10 en 4k con una sola 980 Ti .

Un saludo y gracias ;)


Aqui la respuesta a tu pregunta:

http://i.imgur.com/ySD53o8.jpg

http://i.imgur.com/S7mZ2Rp.jpg

Far Cry Primal Benchmark in ultra settings 4k/1440p/1080p. Single 980ti Oc-Win10

https://www.youtube.com/watch?v=dQSxJW7P0uE

Far Cry Primal Benchmark in ultra settings 4k/1440p/1080p. Single 980ti oc-win 7

https://www.youtube.com/watch?v=A4OjGE1-f1g

Para llegar a 58 fps de media a 2160p, tendrias que poner todo en normal sin AA y con oc a 1552mhz/4104mhz

http://i.imgur.com/MEU664e.jpg
Hombre ciclito... Tu por aki [facepalm]

Ya saliste del congelador?
Buenas....


A ver si me alguno sabe que pude ser..

Tengo una 980Ti G1 y desde que la compre cuando llevo un rato jugando, no siempre pero la mayoria de juegos, me saca del juego con "El controlador dejó de funcionar" He formateado varias veces, he probado diferentes Drivers y la cosa sigue igual, de temperaturas va bien se mueve entre 60-65 como mucho. No se si he hecho bien pero he abierto Rma, el miedo es que me la echen para atrás, ya que no es una cosa que pase siempre, pero me jode, ayer jugando un Torneo Oficial de Assetto, a media carrera me salto eso y me quede con cara de idiota , después de estar una semana entrenando, para esto
Qué fuente de alimentación tienes @manako
Pacorrr escribió:Qué fuente de alimentación tienes @manako



Tengo una Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Entonces no creo que ese sea el problema, le tienes hecho overclock?
Pacorrr escribió:Entonces no creo que ese sea el problema, le tienes hecho overclock?


No,.esta de serie, lo único que he tocado ha sido la curva de ventilación
3680 respuestas