[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

buenas tardes, perdonar por ser tan neofito, como le puedo averiguar mi Asic, le estpy pasando el gpu-z y le doy a al simbolo de interrogacion y se pone a pasar colorines en una pantallita cutre pero no me sale ningun valor. muchas gracias de antemano y de verdad por mas vueltas que le doy no sale nada.
Tienes que clickar en el icono verde arriba a la izquierda en el borde de la ventana.
Buenas,muchas gracias por la respuesta, me sale un 68,9 eso quiere decir que me salio vaga? Yo lo único que la utilizo es para jugar algún día me gustaría hacerle oc pero como tampoco se por donde empezar me da un poquito de miedo ,ojalá pueda exprimir esta belleza como se merece.de nuevo muchas gracias.
austaquio32 escribió:Buenas,muchas gracias por la respuesta, me sale un 68,9 eso quiere decir que me salio vaga? Yo lo único que la utilizo es para jugar algún día me gustaría hacerle oc pero como tampoco se por donde empezar me da un poquito de miedo ,ojalá pueda exprimir esta belleza como se merece.de nuevo muchas gracias.


No le hagas mucho caso al ASIC, instala el MSI Afterburner y desde ahí puedes probar a subir el core y las memorias, luego pruebas ese overclock en juegos para ver si lo aguanta.
Athor escribió:
Chynonyno escribió:@Athor

Como le hago el log que comentas?

En el gpu-z o en el mismo gurú 2 o msi en las opciones señala crear Log le dices dónde guardarlo y lo va generando, en segundo plano, eso sí metele tralla mientras con algún juego, seguramente necesita más voltaje para llegar más alto, prueba a ver si puedes actualizar la bios, sino tendrás que hacerlo tú manualmente. Saludos.


De que maneras se puede actualizar una bios?

Que ganaría haciéndolo?
Athor escribió:https://www.amazon.es/dp/B01842BLS0/ref=cm_sw_r_cp_awd_.ZsbxbBXCZXVF/ Sin ninguna duda la Xtreme, bajo mi punto de vista . Saludos.
En AMAZON algo más barata.


Mil gracias por la informacion y la recomendacion, saludos
Chynonyno escribió:
Athor escribió:
Chynonyno escribió:@Athor

Como le hago el log que comentas?

En el gpu-z o en el mismo gurú 2 o msi en las opciones señala crear Log le dices dónde guardarlo y lo va generando, en segundo plano, eso sí metele tralla mientras con algún juego, seguramente necesita más voltaje para llegar más alto, prueba a ver si puedes actualizar la bios, sino tendrás que hacerlo tú manualmente. Saludos.


De que maneras se puede actualizar una bios?

Que ganaría haciéndolo?


Me cito, he comprobado lo que me has dicho del log y con la grafica oceada manualmente a 1385mhz de base me ha dado 1448mhz de boost clock y 1.1870 de voltaje.

Es el maximo OC que le puedo hacer a la gráfica sin que me salgan artifacts sin subir voltaje.

Pero lo que me molesta es lo siguiente:

http://i64.tinypic.com/262y3gi.jpg

Como se puede ver ahora mismo llevo la grafica con el OC que trae de serie ( 1317MHZ ) y cuando juego me da una bost clock de 1380mhz.

Si yo juego con el reloj base sin OC a ( 1291 MHZ ) solo obtengo 1340 mhz de boost clock.

Es como si tuviera una asus strix version no OC.

En cambio a la gente con el reloj base de serie sin OC ( 1291 MHZ ) les marca como boost clock 1380mhz igual que a mi pero sin estar en perfil OC.

Un ejemplo de una imagen de otro forero:

http://i65.tinypic.com/vmq2xl.jpg

Se puede ver como estando a 1291 le marca 1380 de boost clock.

Eso tiene que ver con tener un ASIC bajo?
Es un indicio, algunas marcas dependiendo del Asic te clavan más pasta.. Pero ya te digo es un indicio de OC, pero ese Asic es realmente bajo..súbela manualmente hasta que las temp no se te suban mucho, súbela algo el voltaje, con precaución aunque están protegidas de fábrica, si puedes actualiza la bios, yo no tengo la Strix y no te puedo decir. Un saludo y tampoco te creas que por subir unos pocos Mhz vas a ganar mucho, no te rayes mucho, 1450 ya está muy bien siendo estable. Saludos.
Buenos días, con qué 980 Ti os quedaríais para jugar a 4k? Una Xtreme Gaming WaterForce o Matrix? O ninguna de las dos?
pyrumano escribió:Buenos días, con qué 980 Ti os quedaríais para jugar a 4k? Una Xtreme Gaming WaterForce o Matrix? O ninguna de las dos?


XD La Xtreme Windforce
Krain escribió:
pyrumano escribió:Buenos días, con qué 980 Ti os quedaríais para jugar a 4k? Una Xtreme Gaming WaterForce o Matrix? O ninguna de las dos?


XD La Xtreme Windforce

[beer]

Y la nvidia Quadro?? No la había visto ahora ahora xD
pyrumano escribió:
Krain escribió:
pyrumano escribió:Buenos días, con qué 980 Ti os quedaríais para jugar a 4k? Una Xtreme Gaming WaterForce o Matrix? O ninguna de las dos?


XD La Xtreme Windforce

[beer]

Y la nvidia Quadro?? No la había visto ahora ahora xD


No es para jugar
@pyrumano

Quadro no es para gaming.

La 980ti xtreme windforce es mi opción favorita. Otra cosa son SLIs. Pero siempre puedes elegir otro tipo de disipación para la segunda 980ti si te lo acaba pidiendo el cuerpo.
Hola buenas estoy pensando en pillarme una 980ti pero tengo dudas del modelo ya que mi torre solo admite maximo 29 cm estaba pensando en la MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5

que os parece esa opcion para jugar ? gracias por la ayuda ^^
Athor escribió:Es un indicio, algunas marcas dependiendo del Asic te clavan más pasta.. Pero ya te digo es un indicio de OC, pero ese Asic es realmente bajo..súbela manualmente hasta que las temp no se te suban mucho, súbela algo el voltaje, con precaución aunque están protegidas de fábrica, si puedes actualiza la bios, yo no tengo la Strix y no te puedo decir. Un saludo y tampoco te creas que por subir unos pocos Mhz vas a ganar mucho, no te rayes mucho, 1450 ya está muy bien siendo estable. Saludos.


Te he hecho caso shur y le he subido 10 puntos el voltaje en el gputweak y ahora me da 1460mhz estables y sin artifacs.

Las temperaturas son las mismo que antes, no me han subido nada.

Una fotillo de lo que me ha dado el heaven:

http://oi63.tinypic.com/mhqdnc.jpg
Chynonyno escribió:
Athor escribió:Es un indicio, algunas marcas dependiendo del Asic te clavan más pasta.. Pero ya te digo es un indicio de OC, pero ese Asic es realmente bajo..súbela manualmente hasta que las temp no se te suban mucho, súbela algo el voltaje, con precaución aunque están protegidas de fábrica, si puedes actualiza la bios, yo no tengo la Strix y no te puedo decir. Un saludo y tampoco te creas que por subir unos pocos Mhz vas a ganar mucho, no te rayes mucho, 1450 ya está muy bien siendo estable. Saludos.


Te he hecho caso shur y le he subido 10 puntos el voltaje en el gputweak y ahora me da 1460mhz estables y sin artifacs.

Las temperaturas son las mismo que antes, no me han subido nada.

Una fotillo de lo que me ha dado el heaven:

http://oi63.tinypic.com/mhqdnc.jpg

Pues esta realmente bien . 1460Mhz no está nada mal, contrólale las temp y si acaso los fan en manual y listo, ahora a darle más cera a ese Skylake ....
y metele a The Division con hfts (creo que más o menos se escribe así ) es espectacular ...saludos
Buenas peña.

Voy a vender mi GTX 970 g1 Gaming para pillarme una Gtx 980 Ti ¿podeis recomendarme algun fabricante en concreto? es decir, el fabricante que las haga mejor ya que con la 970 tuve el problema de que Asus creo recordar no las hacia con Black PLate y no me daba confianza y termine por comprar la Gigabyte...

Edito: estaba pensando en esta:



La diferencia con esta es notable a parte del precio lo desconozco?




Sl2 [beer]
Habeis instalado los últimos drivers? Yo tuve que volver a los 362.00 porque con los últimos tenía errores como de "pantalla partida" mientras navegaba por el menu de Steam. En juegos no se porque al ver eso ni probé y volví a los anteriores drivers. Alguna experiencia negativa más por aquí?

Saludos
Yo también estoy pensando en pillarme una GTX 980TI, vendo mi GTX 970 a un familiar y algunos componentes mas que tengo 'secundarios' y con un poco de mi bolsillo voy a por la 980 ti.

Mirando sobre que ensamblador coger, he trabajado muchísimo con diferentes marcas, pero en mi PC de casa he optado por ASUS y EVGA en los últimos años casi siempre, y ambas me han salido bien (excepto una EVGA GTX 760 que sufría de Coil Whine y tiré de garantía y perfecto, pero no es algo raro ya que muchas sufren de Cool Whine y poca gente se da cuenta), pero con la 980TI después de echarles un vistazo a varias, miré las ASUS - todas en sus versiones OC, no referencia - , pero he leído que se calientan algo mas que el resto, EVGA veo que están bien, hay un buen equilibrio en temperatura/rendimiento, MSI similar a EVGA, buenas temperaturas/rendimiento. Y ya por último, por las Gigabyte, que estas le tengo algo de "gato" ya que en los trabajos casi siempre son las que mas RMA han tenido (también puede ser por que son las mas economicas y por lo tanto las que mas se venden) pero hablan bien de la Xtreme, buenas temperaturas, uno de los mejores OC y su precio es muy tentador.. y ahí me entra la duda.

Apuesto por EVGA ? buen precio y buen SAT.
Apuesto por Gigabyte -Xtreme-? que aunque mis experiencias en el trabajo no ha sido de las mejores, pero en precio, temperatura y OC, todo el mundo habla bien.
Sigo optando como siempre por ASUS? siempre me ha dado buena estabilidad, ningún fallo. Silenciosa pero algo mas calentora que el resto, aparte del precio que sube algo mas.


Tema de OC, siempre acabo haciéndole algo de OC cuando pasan unos meses, pero no es algo que me importe demasiado. Le doy mas importancia por ejemplo a las temperaturas y al ruido. Y obviamente, al Coil Whine, aunque esto último es una lotería, pero las Gigabyte parecen ser mas propensas...

Alguna sugerencia? sorry por el tocho xD

PD: Y ya de paso aprovechar, y lo mismo hasta cae un monitor 1440p, y vendo el mío... (me da pena por que tiene muy poco tiempo, me va fenomenal etc..) pero me molaría jugar a 1440p nativos.
ataru272 escribió:Habeis instalado los últimos drivers? Yo tuve que volver a los 362.00 porque con los últimos tenía errores como de "pantalla partida" mientras navegaba por el menu de Steam. En juegos no se porque al ver eso ni probé y volví a los anteriores drivers. Alguna experiencia negativa más por aquí?

Saludos


A mi al principio me iban bien, pero los últimos días me saltaba muchas veces error de controlador ha dejado de funcionar. También he vuelto a los 362.

@Darkcaptain tanto la MSI Gaming, la EVGA SC+ y la ASUS Strix son las más calentorras de las 980 Ti, yo huiría de ellas. En Asus la Platinum pero es más cara, y en MSI la Lightning, que le pasa igual. La EVGA Classified también es calentorra por lo que he visto

Del resto, pues yo cogería la que más cerca de los 600€ esté (de hecho es lo que hice), y en caso de que te dé igual estirarte un poco entonces yo iría de cabeza a por la Xtreme Gaming.

Saludos.

Edito

Ahora mismo está la PNY XLR8 a 609€ + envío en Italia vendida y enviada por Amazon, lo que no sé qué tal sale este modelo, y no tiene backplate. http://www.amazon.it/dp/B011BZITG4
ataru272 escribió:Habeis instalado los últimos drivers? Yo tuve que volver a los 362.00 porque con los últimos tenía errores como de "pantalla partida" mientras navegaba por el menu de Steam. En juegos no se porque al ver eso ni probé y volví a los anteriores drivers. Alguna experiencia negativa más por aquí?

Saludos


Yo los tengo instalados y ando echándole ratos al xcom 2 y al elite dangerous y no he tenido ningún problema.
Pacorrr escribió:
ataru272 escribió:Habeis instalado los últimos drivers? Yo tuve que volver a los 362.00 porque con los últimos tenía errores como de "pantalla partida" mientras navegaba por el menu de Steam. En juegos no se porque al ver eso ni probé y volví a los anteriores drivers. Alguna experiencia negativa más por aquí?

Saludos


A mi al principio me iban bien, pero los últimos días me saltaba muchas veces error de controlador ha dejado de funcionar. También he vuelto a los 362.

@Darkcaptain tanto la MSI Gaming, la EVGA SC+ y la ASUS Strix son las más calentorras de las 980 Ti, yo huiría de ellas. En Asus la Platinum pero es más cara, y en MSI la Lightning, que le pasa igual. La EVGA Classified también es calentorra por lo que he visto

Del resto, pues yo cogería la que más cerca de los 600€ esté (de hecho es lo que hice), y en caso de que te dé igual estirarte un poco entonces yo iría de cabeza a por la Xtreme Gaming.

Saludos.

Edito

Ahora mismo está la PNY XLR8 a 609€ + envío en Italia vendida y enviada por Amazon, lo que no sé qué tal sale este modelo, y no tiene backplate. http://www.amazon.it/dp/B011BZITG4


THX.

En cuestión de 2-3 días han cambiado los precios, tanto el de Amazon IT como el de ES (que estaba la Xtreme a muy buen precio), seguiré mirando a ver si por casualidad vuelven a poner algo a buen precio, por que en el resto de Webs (Pccomponentes sobre todo) están bastante carillas....

EDIT: Pues esta noche mismo me tengo que decantar por cual comprar, mi GTX 970 se la queda mi hermano y no me quiero quedar sin GPU, así que esta noche mismo estoy mirando cual y donde comprarla (en amazon fr e it hay cosas interesantes), de momento:

EVGA

http://www.amazon.it/EVGA-06G-P4-4995-K ... l_huc_item

La G1 en Alemania:

http://www.amazon.de/GIGABYTE-GeForce-9 ... =980ti+gtx
Hombre por precio la EVGA, si ves que se calienta mucho a unas malas le haces un perfil de ventilación personalizado. Además es el modelo con backplate.

Ya contarás qué tal si al final la pillas.

Saludos.
Pacorrr escribió:Hombre por precio la EVGA, si ves que se calienta mucho a unas malas le haces un perfil de ventilación personalizado. Además es el modelo con backplate.

Ya contarás qué tal si al final la pillas.

Saludos.


Al final me he decantado por la EVGA.

Perfil personalizado igualmente se lo voy a hacer, se lo hago a todas XD

Ya os comentaré el Jueves o Viernes cuando me llegue, a ver que tal las temperaturas, ruido, si he tenido suerte con Coil Whine etc...
Darkcaptain escribió:
Pacorrr escribió:Hombre por precio la EVGA, si ves que se calienta mucho a unas malas le haces un perfil de ventilación personalizado. Además es el modelo con backplate.

Ya contarás qué tal si al final la pillas.

Saludos.


Al final me he decantado por la EVGA.

Perfil personalizado igualmente se lo voy a hacer, se lo hago a todas XD

Ya os comentaré el Jueves o Viernes cuando me llegue, a ver que tal las temperaturas, ruido, si he tenido suerte con Coil Whine etc...
Enhorabuena capi!!! Buena bicha , (las 6 de la mañana y sin dormir....dichosa ansiedad)
@Darkcaptain

He llegado tarde [+risas] esa EVGA tiene una pega, y es que tiene una alimentación de 8+6 así que tienes el oc mucho más limitado que en otros modelos.
La EVGA tiene pintaza aunque yo estoy contentísimo con la Gigabyte G1, va como un tiro.
Krain escribió:@Darkcaptain

He llegado tarde [+risas] esa EVGA tiene una pega, y es que tiene una alimentación de 8+6 así que tienes el oc mucho más limitado que en otros modelos.


xDD

Tranqui, la que he pillado es de 8+8, No soy de hacerle OC muy basto, siempre las subo un pelín, pero no demasiado, eso si, la EVGA que he pillado no es la que he puesto anteriormente, si no que he pillado la edición "FTW" (For the win) que tiene Doble bios, viene con el OC algo mas subido de fabrica y probablemente aguante mas OC.

Esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B0157Y ... UTF8&psc=1

Quedaba solo 1 en Stock (Gestionada y vendida por Amazon), la que aparece ahora vale 100 € mas y es un vendedor "externo", yo creo que he hecho buena compra, pero primero tendrá que llegar y testearla XD
Que la disfrutes ya nos comentarás tus impresiones [beer]
Pacorrr escribió:Que la disfrutes ya nos comentarás tus impresiones [beer]


Sip, y gracias a todos por las sugerencias, que el tema de que ensamblador escoger me tenía un poco loco (precios muy variados, las que mas me atraian fuera de Stock o precios altos etc..)

A todo esto, y aunque no tiene mucho que ver con el Hilo, me acabo de encontrar con:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... cal-junio/

Espero que no sea verdad y que la X80TI salga bastante mas tarde.
Viniendo de donde viene yo no me preocuparía [qmparto]
Pacorrr escribió:Viniendo de donde viene yo no me preocuparía [qmparto]


Da vergüenza ajena esa web, nido de trolls y flamers.
es web es una verguenza nada ahora todos los drivers de nvidia queman las graficas segun el señor borja, ains
Darkcaptain escribió:
Pacorrr escribió:Que la disfrutes ya nos comentarás tus impresiones [beer]


Sip, y gracias a todos por las sugerencias, que el tema de que ensamblador escoger me tenía un poco loco (precios muy variados, las que mas me atraian fuera de Stock o precios altos etc..)

A todo esto, y aunque no tiene mucho que ver con el Hilo, me acabo de encontrar con:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... cal-junio/

Espero que no sea verdad y que la X80TI salga bastante mas tarde.



https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... t_in_june/

Pues podria ser, yo espero que si que lo hagan
Pues cansado de esperar a tener noticias de pascal para jubilar mi 970, acabo de encargar una 980ti amp Omega que espero me de las mismas satisfacciones que la 970. Esta me ha salido un buen pepino y no veo la hora de probar a la hermana mayor XDDD.

Ya contare que tal.
Pues hace un ratito me ha llegado la 980TI.

Las pocas pruebas que he podido hacer, de momento he tenido suerte, 0 de Coil Whine, al menos con los juegos que he probado, The Witcher 3, Batman AK, Rise of the Tomb Raider, Black Desert Online y The Division.

Eso si, en el The Witcher 3 se pone la bicha a 74 grados (sin limite de fps) cuando llevo casi 30 minutos jugando.

Y en cuanto al ruido, me esperaba mas, al 100% se oyen, pero no mucho mas que mi GTX 970 de ASUS, quizás algo mas, pero sin molestar con el sonido del juego.

Mañana probaré los mismos a 1440p a ver que tal :)
Darkcaptain escribió:Pues hace un ratito me ha llegado la 980TI.

Las pocas pruebas que he podido hacer, de momento he tenido suerte, 0 de Coil Whine, al menos con los juegos que he probado, The Witcher 3, Batman AK, Rise of the Tomb Raider, Black Desert Online y The Division.

Eso si, en el The Witcher 3 se pone la bicha a 74 grados (sin limite de fps) cuando llevo casi 30 minutos jugando.

Y en cuanto al ruido, me esperaba mas, al 100% se oyen, pero no mucho mas que mi GTX 970 de ASUS, quizás algo mas, pero sin molestar con el sonido del juego.

Mañana probaré los mismos a 1440p a ver que tal :)


Que tal el Black Desert?Se nota la mejora en comparación con una 970?Dicen que si lo pones al max dejan de aparecer y desaparecer todo...
Muy buenas. A ver si me podeis resolver una duda. Es normal que jugando a Black Desert se ponga la grafica a 72º? Tengo un perfil de ventilacion hecho con el msi afterburner y en los demas juegos como mucho no pasa de 60º. Lo juego todo en ultra y el modo high end activado no se tendra algo que ver. Hasta que temperatura seria normal que se pusiera?.

Saludos y gracias de antemano.
-Angel- escribió:
Darkcaptain escribió:Pues hace un ratito me ha llegado la 980TI.

Las pocas pruebas que he podido hacer, de momento he tenido suerte, 0 de Coil Whine, al menos con los juegos que he probado, The Witcher 3, Batman AK, Rise of the Tomb Raider, Black Desert Online y The Division.

Eso si, en el The Witcher 3 se pone la bicha a 74 grados (sin limite de fps) cuando llevo casi 30 minutos jugando.

Y en cuanto al ruido, me esperaba mas, al 100% se oyen, pero no mucho mas que mi GTX 970 de ASUS, quizás algo mas, pero sin molestar con el sonido del juego.

Mañana probaré los mismos a 1440p a ver que tal :)


Que tal el Black Desert?Se nota la mejora en comparación con una 970?Dicen que si lo pones al max dejan de aparecer y desaparecer todo...


Se mueve entre 70 y 100fps con todo al tope, a 1080p y la opción de "High-end" activada, y si, la verdad es que se nota mucho menos el Popping, con la GTX 970 esta opción no podía activarla ya que me consumía entre 15-20fps (y con muchos enemigos en pantalla o en ciudades me bajaba a los 40fps) aun así tengo que probarlo mas a fondo, pero dudo que baje de 60fps (excepto en asedios, que supongo que no habrá gráfica que mueva eso, veremos cuando lo añadan)

Me falta probar Quantum Break, pero viendo como va en NVIDIA no me espero gran cosa.
Darkcaptain escribió:Me falta probar Quantum Break, pero viendo como va en NVIDIA no me espero gran cosa.



El mismo Sam Lake de Remedy comentó que está tratando con Nvidia para solucionar este tema. Seguro que en breve veremos parches al respecto.
KailKatarn escribió:
Darkcaptain escribió:Me falta probar Quantum Break, pero viendo como va en NVIDIA no me espero gran cosa.



El mismo Sam Lake de Remedy comentó que está tratando con Nvidia para solucionar este tema. Seguro que en breve veremos parches al respecto.


Bien por una parte, pero en mi caso ya me ha pillado casi en el Acto 5... pero bueno, es lo que tiene comprar juegos en su mismo día de lanzamiento. Aun así, si lo arreglan bien, quizás le haga una segunda pasada (y aprovecho para verlo a 1440p@high 60fps)
Darkcaptain escribió:Bien por una parte, pero en mi caso ya me ha pillado casi en el Acto 5... pero bueno, es lo que tiene comprar juegos en su mismo día de lanzamiento. Aun así, si lo arreglan bien, quizás le haga una segunda pasada (y aprovecho para verlo a 1440p@high 60fps)




Te comprendo perfectamente, cuando sacaron el primer parche, ese que hizo que en AMD rindiese más o menos como debe a mi me pilló en el capitulo 4 casi 5 así que he podido jugarlo dignamente en esta segunda pasada porque la primera vez me pilló casi acabando, por suerte el final si lo jugué como Dios manda.

Además es que no te puedes imaginar lo que supuso ese parche, pasé de ir en algunos momentos con parones de segundos y un stuttering de morir con la FURY a 1200//550 a ir bastante bastante bien, pero vamos, aún le falta por pulir hasta en AMD.
Darkcaptain escribió:
-Angel- escribió:
Darkcaptain escribió:Pues hace un ratito me ha llegado la 980TI.

Las pocas pruebas que he podido hacer, de momento he tenido suerte, 0 de Coil Whine, al menos con los juegos que he probado, The Witcher 3, Batman AK, Rise of the Tomb Raider, Black Desert Online y The Division.

Eso si, en el The Witcher 3 se pone la bicha a 74 grados (sin limite de fps) cuando llevo casi 30 minutos jugando.

Y en cuanto al ruido, me esperaba mas, al 100% se oyen, pero no mucho mas que mi GTX 970 de ASUS, quizás algo mas, pero sin molestar con el sonido del juego.

Mañana probaré los mismos a 1440p a ver que tal :)


Que tal el Black Desert?Se nota la mejora en comparación con una 970?Dicen que si lo pones al max dejan de aparecer y desaparecer todo...


Se mueve entre 70 y 100fps con todo al tope, a 1080p y la opción de "High-end" activada, y si, la verdad es que se nota mucho menos el Popping, con la GTX 970 esta opción no podía activarla ya que me consumía entre 15-20fps (y con muchos enemigos en pantalla o en ciudades me bajaba a los 40fps) aun así tengo que probarlo mas a fondo, pero dudo que baje de 60fps (excepto en asedios, que supongo que no habrá gráfica que mueva eso, veremos cuando lo añadan)

Me falta probar Quantum Break, pero viendo como va en NVIDIA no me espero gran cosa.


Yo lo estoy jugando ahora (QB) y funciona bastante bien, mejor de lo que me esperaba después de lo leído. A 1440p/ultra. Se ve un poco borroso, pero es la naturaleza del motor del juego, no hay nada que hacer, a 4K(2K reales) no lo mueve ninguna monogpu acutal, y este juego no soporta SLI/Crossfire.

Eso si, voy con los drivers 362, no sé si los más modernos darán algún empujón extra.
Hola hamijos, hay diferencias palpables entre una ASUS 980 TI STRIX OC y una igual pero sin OC?

Krain me ha chivado que está a 660€ en Amazon.it, yo estaba por pillarme la versión OC pero 50-60€ más cara.
La única diferencia es el overclock de fábrica, que lo puedes hacer a mano porque no son frecuencias muy altas y las alcanzarás sin problemas seguro con la versión no OC.
Pacorrr escribió:La única diferencia es el overclock de fábrica, que lo puedes hacer a mano porque no son frecuencias muy altas y las alcanzarás sin problemas seguro con la versión no OC.

Osea que si la vas a overclockear (como en mi caso) ¿no hay absolutamente NINGUNA diferencia?

Es que resulta raro ya que en algunas webs hay mucha diferencia de precio entre la normal y la OC.

Gracias tio!
pyrumano escribió:
Pacorrr escribió:La única diferencia es el overclock de fábrica, que lo puedes hacer a mano porque no son frecuencias muy altas y las alcanzarás sin problemas seguro con la versión no OC.

Osea que si la vas a overclockear (como en mi caso) ¿no hay absolutamente NINGUNA diferencia?

Gracias tio!


No, en esos dos modelos no las hay más allá del overclock que le mete Asus en la BIOS, por lo que he visto al menos.
En Amazon.de esta la Zotac AMP omega por 658€, y ya de paso recordar que si registras la targeta Zotac da 5 años de garantia
http://www.amazon.de/ZOTAC-GeForce-GTX-980Ti-Omega/dp/B011DY6LAY/ref=sr_1_22?s=computers&ie=UTF8&qid=1460645208&sr=1-22&keywords=gtx+980+ti&tag=eol02-21
3680 respuestas