Pues yo al final he cometido una locura
Resumiendo mucho, la primera 980ti (izquierda), la compré en Enero por 450€, pero carecía y carece de garantía comercial, aunque si le pasa algo a mi me la cambian, (ya que provenía de un sat que me dejó probarla en el taller para que viera que no tenía ningún problema ni de temps, ni de artifacts ni nada), cosa que si la vendía a un tercero, no podía asegurar.
Por tanto si la malvendía por ese motivo, obvio por otro lado, no se hasta cuanto tendría que haber bajado... y poniéndome en lo peor siempre, de tener que venderla a la mitad, iba a tener que poner casi lo que me ha costado esta (440 €) para irme a la 1080 y creo que este SLI debe o debería tener mejor rendimiento que la 1080. Siempre hablando de stock, si la 1080 puede subir, también puedo subir yo las 980ti
Nunca antes había montado un SLI y se los riesgos que tengo y tendré, pero lo cierto es que van de puta madre, de momento 0 problemas, las temperaturas ahora mismo en idle son de 37º y 31º, se nota la que lo pasa algo peor, pero como mucho hay una diferencia de 7-8º y con una 980ti si que hubiera esperado a la 1080ti o la titan 10 (o como se vayan a llamar) pero ahora con las dos... creo que tengo para muuucho tiempo.
Es una puta gozada jugar a 2K 60 estables
y en algunos me he atrevido con el DSR a 4K, aunque hay que juguetear un poco más para llegar a fps altos.
Si me he equivocado o no, el tiempo me dará la razón o no.