[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

hombre la 1070 es mas nueva y potente estaran a la par pero lleva tecnoclogia nueva etc, yo me esperia si la vas a pillar nueva la 980 ti, si fuera de 2 mano aun
@WGP Kakashii pues nada WGP esperaremos.. yo es mas por cual sera mas potente que otra cosa.. si supera a la 980ti pues me ire a la 1070 sin dudarlo, por cierto se sabe cuando saldran en España las 1070? Un saludo.
en teoria sera igual o algo mas rapida eso seguro, sobre fechas no creo q antes de acabar junio tengan stock regular y a precio inflao eso seguro
Pues yo al final he cometido una locura

Imagen

Resumiendo mucho, la primera 980ti (izquierda), la compré en Enero por 450€, pero carecía y carece de garantía comercial, aunque si le pasa algo a mi me la cambian, (ya que provenía de un sat que me dejó probarla en el taller para que viera que no tenía ningún problema ni de temps, ni de artifacts ni nada), cosa que si la vendía a un tercero, no podía asegurar.

Por tanto si la malvendía por ese motivo, obvio por otro lado, no se hasta cuanto tendría que haber bajado... y poniéndome en lo peor siempre, de tener que venderla a la mitad, iba a tener que poner casi lo que me ha costado esta (440 €) para irme a la 1080 y creo que este SLI debe o debería tener mejor rendimiento que la 1080. Siempre hablando de stock, si la 1080 puede subir, también puedo subir yo las 980ti [sonrisa]

Nunca antes había montado un SLI y se los riesgos que tengo y tendré, pero lo cierto es que van de puta madre, de momento 0 problemas, las temperaturas ahora mismo en idle son de 37º y 31º, se nota la que lo pasa algo peor, pero como mucho hay una diferencia de 7-8º y con una 980ti si que hubiera esperado a la 1080ti o la titan 10 (o como se vayan a llamar) pero ahora con las dos... creo que tengo para muuucho tiempo.

Es una puta gozada jugar a 2K 60 estables [sati] y en algunos me he atrevido con el DSR a 4K, aunque hay que juguetear un poco más para llegar a fps altos.


Si me he equivocado o no, el tiempo me dará la razón o no.
por ese precio si ya tienes una vale la pena montarte uno jeje disfrutalas
Darthjedyk escribió:Pues yo al final he cometido una locura

Imagen

Resumiendo mucho, la primera 980ti (izquierda), la compré en Enero por 450€, pero carecía y carece de garantía comercial, aunque si le pasa algo a mi me la cambian, (ya que provenía de un sat que me dejó probarla en el taller para que viera que no tenía ningún problema ni de temps, ni de artifacts ni nada), cosa que si la vendía a un tercero, no podía asegurar.

Por tanto si la malvendía por ese motivo, obvio por otro lado, no se hasta cuanto tendría que haber bajado... y poniéndome en lo peor siempre, de tener que venderla a la mitad, iba a tener que poner casi lo que me ha costado esta (440 €) para irme a la 1080 y creo que este SLI debe o debería tener mejor rendimiento que la 1080. Siempre hablando de stock, si la 1080 puede subir, también puedo subir yo las 980ti [sonrisa]

Nunca antes había montado un SLI y se los riesgos que tengo y tendré, pero lo cierto es que van de puta madre, de momento 0 problemas, las temperaturas ahora mismo en idle son de 37º y 31º, se nota la que lo pasa algo peor, pero como mucho hay una diferencia de 7-8º y con una 980ti si que hubiera esperado a la 1080ti o la titan 10 (o como se vayan a llamar) pero ahora con las dos... creo que tengo para muuucho tiempo.

Es una puta gozada jugar a 2K 60 estables [sati] y en algunos me he atrevido con el DSR a 4K, aunque hay que juguetear un poco más para llegar a fps altos.


Si me he equivocado o no, el tiempo me dará la razón o no.

me podrias decir las temp que tienes en reposo que volataje y mhz tienes?
y otra cosa jugando que temperaturas tienes,yo tengo la misma pero no estoy nada satisfecho con ls temp,me muevo entre 68-76 con los ventis en 1:1.

saludos.
Aquí en Ciudad Real hace bastante calor y estos son mis números. No sé si al ser la caja algo pequeña me pueda estar afectando. Los ventiladores están 1:1. Jugando a The Witcher 3, todo al máximo en 1080p.

Imagen

Mi PC:

►Caja: Aerocool Strike-X Coupe
►Refrigeración CPU CoolMaster Hyper TX3
►PROCESADOR: Intel i5 4590 @ 3.3Ghz
►RAM: G Skill 8GB 1600Mhz
►PLACA: GIGABYTE Z97P-D3
►SSD: Kingston SSDNow V300 240GB
►FUENTE: NOX Hummer 650W Modular
►GPU: Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB
zeo360 escribió:Aquí en Ciudad Real hace bastante calor y estos son mis números. No sé si al ser la caja algo pequeña me pueda estar afectando. Los ventiladores están 1:1. Jugando a The Witcher 3, todo al máximo en 1080p.

Imagen

Mi PC:

►Caja: Aerocool Strike-X Coupe
►Refrigeración CPU CoolMaster Hyper TX3
►PROCESADOR: Intel i5 4590 @ 3.3Ghz
►RAM: G Skill 8GB 1600Mhz
►PLACA: GIGABYTE Z97P-D3
►SSD: Kingston SSDNow V300 240GB
►FUENTE: NOX Hummer 650W Modular
►GPU: Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB
Un pelin altas compañero.....(en verano puro se te va a ir a los 84 grados y te va a bajar frecuencias).......

....te lo digo porque yo con el SLI de 980ti jugando a 4k al maximo (menos el pelo)......la de abajo se planta en 70 grados y la de arriba con todo el calor que le llega no sube de 77 grados con perfil 1:1 (a 1080p me bajan unos 4 o 5 grados de media)

Hoy la habitacion la tenia a 28 grados de ambientes, intenta poner algun ventilador mas compañero :)
leonigsxr1000 escribió:
zeo360 escribió:Aquí en Ciudad Real hace bastante calor y estos son mis números. No sé si al ser la caja algo pequeña me pueda estar afectando. Los ventiladores están 1:1. Jugando a The Witcher 3, todo al máximo en 1080p.

Imagen

Mi PC:

►Caja: Aerocool Strike-X Coupe
►Refrigeración CPU CoolMaster Hyper TX3
►PROCESADOR: Intel i5 4590 @ 3.3Ghz
►RAM: G Skill 8GB 1600Mhz
►PLACA: GIGABYTE Z97P-D3
►SSD: Kingston SSDNow V300 240GB
►FUENTE: NOX Hummer 650W Modular
►GPU: Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB
Un pelin altas compañero.....(en verano puro se te va a ir a los 84 grados y te va a bajar frecuencias).......

....te lo digo porque yo con el SLI de 980ti jugando a 4k al maximo (menos el pelo)......la de abajo se planta en 70 grados y la de arriba con todo el calor que le llega no sube de 77 grados con perfil 1:1 (a 1080p me bajan unos 4 o 5 grados de media)

Hoy la habitacion la tenia a 28 grados de ambientes, intenta poner algun ventilador mas compañero :)


Gracias por la info. Después de ponerle algún ventilador más a la caja solo he conseguido bajar hasta los 80 grados. Ha sido quitarle la tapa del lateral y PUMM!! 71 grados!!! Debería cambiar de caja, no creéis?? En ese caso, cuál me podrias recomendar? Gracias.

Imagen


Edit. Que os parece ésta??

https://www.amazon.es/Corsair-SPEC-ALPH ... spec+alpha

También he visto ésta otra: NZXT H440 - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, 3x 120 mm, ABS sintéticos, SECC, 1x 140 mm, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX) https://www.amazon.es/dp/B015XQL3S8/ref ... wxbS1K9WXD
yo tengo esta con un sli y la mar de bien la verdad

http://www.corsair.com/en/carbide-serie ... -cube-case

tambien tengo un sli y se mantienen 65 la 2 y 69 la primera con los ventiladores al 60 por ciento la 1 y 75 la segunda
@terriblePICHON

Ahora mismo tras jugar al Forza 50º-38º, aunque el SLI en ese juego no funciona de ahí que la segunda esté normal. Lo normal es que jugando estén en 75º y 70º, en reposo las temperaturas se mueven más o menos en lo que puse 37-38º y 30-31º

Y tanto las frecuencias como los voltajes de stock, lo único que te recomiendo es que no tengas miedo de hacerte el perfil de los ventiladores en MSIafterburner o cualquier otro algo más agresivo, esta tarjeta es muy caliente porque usa lo la disipación pasiva para aumentar la vida de los ventiladores, pero creo que ya lo dije por aquí y si no lo digo ahora, que creo que cascará antes la gráfica o cambiarás antes de que los ventiladores mueran, en el 50º-50% a partir de los 35º la tengo yo. Se va ajustando automáticamente y ahora mismo la segunda 37º - 6% y la primera 44º - 30 % Y ahora que el calor está empezando a apretar no descarto subir, aunque tengo pendiente de renovar los ventiladores de la caja.

Hasta el 45-50% no se oyen y luego en el panel de Nvidia el "modo de control de energía" en adaptable, para que por ejemplo navegando ahora mismo se queden en 135/405 y que no tengan que estar constantemente en 1139/3506 con el consiguiente trabajo y calor.
zeo360: Antes de cambiar la caja mira a ver si puedes mejorar el circuito de aire de la torre añadiendo ventiladores o cambiando su posición / orientación.

Un saludo
@ZaRMaN Ya he modificado algo los ventiladores y seguimos igual, no consigo que baje la temperatura. Aquí dejo una imagen que veais el poco espacio que tiene. Imagen
zeo360 escribió:@ZaRMaN Ya he modificado algo los ventiladores y seguimos igual, no consigo que baje la temperatura. Aquí dejo una imagen que veais el poco espacio que tiene.


Justamente del modelo que tienes, una remesa salió con el disipador defectuoso.

Los heatpipes del disipador que hacen contacto con el núcleo, tenían separación entre ellos, y había gran parte de la GPU que quedaba sin contacto alguno.

Los retiraron del mercado y al tiempo volvió a salir.

No es para nada normal esas temperaturas por muy mal flujo de aire que tengas, y tu caja no es precisamente pequeña.

Aquí se puede ver lo que pasaba:

Imagen

Yo miraría de tramitar la garantía, porque no es normal.

Yo tengo una Gigabyte 980Ti G1, en una caja Corsair 540, y temperaturas máximas jugando de 62º al 100% de carga (1080p@144Hz) y pasando Heaven o FirstStrike, sube hasta los 66. También con un perfil 1:1 como el que tienes tu.
@exter Puff, con esto si que no contaba.La compré hace 3 meses en Mediamarkt. Espero que no pongan pegas.

Edit. Ya he contactado con ellos y me la recogerán en casa. La revisarán en un plazo de 14 días me han dicho.

Novedades!!

Resulta que al final me hacen la devolución del dinero de la GTX 980Ti. Que hago ahora?? 1080 no?? Jaja
zeo360 escribió:@exter Puff, con esto si que no contaba.La compré hace 3 meses en Mediamarkt. Espero que no pongan pegas.

Edit. Ya he contactado con ellos y me la recogerán en casa. La revisarán en un plazo de 14 días me han dicho.


Ya nos dirás como evoluciona el tema. Suerte!
@Darthjedyk
Lo de las frecuencias navegando a esos valores ami no me salen,lo minimo 1140 de hay no baja,como consigues esos valores con lo de la energia adaptable?
terriblePICHON escribió:@Darthjedyk
Lo de las frecuencias navegando a esos valores ami no me salen,lo minimo 1140 de hay no baja,como consigues esos valores con lo de la energia adaptable?

Imagen

Imagen

De todos modos hoy se me han disparado las temperaturas con el puto calor casi 10º, mira que solo había tenido problemas con el procesador porque creo que la caja ventila bien y era ya porque le tocaba cambiar la pasta termica pero pufff, vaya verano le espera al sli ratataaaa
ya di con el problema,era el shadow play que me dejaba la frecuencia y el voltaje a tope siempre,a sido apagarlo y todo perfecto..
Y con la 1070 pisándole los talones sigue sin bajar la muy maldita.
zeo360 escribió:@exter Puff, con esto si que no contaba.La compré hace 3 meses en Mediamarkt. Espero que no pongan pegas.

Edit. Ya he contactado con ellos y me la recogerán en casa. La revisarán en un plazo de 14 días me han dicho.

Novedades!!

Resulta que al final me hacen la devolución del dinero de la GTX 980Ti. Que hago ahora?? 1080 no?? Jaja


Pues vaya premio te ha tocado... jajajaja

A por la 1080 de cabeza. Cuanto te costó la 980Ti?
@exter Pues me salió la gracia por 865€. Ahora con ese dinero tengo la 1080 que quiera jaja. En cuanto reciba el dinero os confirmo. Un saludo!
Buenas a todos.

En medio de la vorágine de las Pascal yo decidí intentar pescar en río revuelto y me hice con dos 980 Ti con menos de un mes de uso por 800€.
Estoy poniendolas a prueba aún pero pintan muy bien. Por aquí os dejo una foto del pc.

Imagen
zeo360 escribió:@exter Pues me salió la gracia por 865€. Ahora con ese dinero tengo la 1080 que quiera jaja. En cuanto reciba el dinero os confirmo. Un saludo!


Pues has triunfado! Felicidades!
shuyin_69 escribió:Buenas a todos.

En medio de la vorágine de las Pascal yo decidí intentar pescar en río revuelto y me hice con dos 980 Ti con menos de un mes de uso por 800€.
Estoy poniendolas a prueba aún pero pintan muy bien. Por aquí os dejo una foto del pc.

Imagen


Yo tengo 2 G1 en sli desde navidades y estoy muy muy contento, iba muy receloso pero gracias a un buen compañero del foro y gran informatico me anime con ese SLI..........tengo en invierno temperaturas muy comedidas......(no pasa la de arriba de 70-71 grados con juegos en 4k exigentes) , en verano tiene pinta de llegar la de arriba a casi 80 pero no pasar de ahi........lo cual no sería malo para un SLI.....

Por ahora de mi biblioteca juego todo en 4k 60 fps, (con algunos ajustes de antialising/sombras) para los mas exigentes.......pero en definitiva creo que es un pedazo de SLI, y eso que las tengo de serie, no les he hecho OC.....aun aun podria ganar unos 6 o 7 fps mas en 4k que sería genial....

A parte nunca he tenido un pantallazo, suttering, crashes ni nada, en serio estoy contentisimo y eso que aun voy con windows 7 pero es que me va genial el PC :)

Saludos y disfruta.
Buenas señores aquí otro que ha pescado en rio revuelto de los ansias por vender...he pillado una evga gtx 980ti ac2+ por 370e con 3 meses de antigüedad..creo que he hecho una gran compra...pero tengo muchas dudas...vengo de una he 7870 y el salto creo que es muy potente..ahora sabéis de aplicaciones para hacer overclock a este tarjeton???alguien sabe los límites de overclock y cuales son las mejores especificaciones de overclock para esta tarjeta...core, memorias, voltajes, aplicaciones...estoy muy perdido...mi intención es jugar 1080p 60fps ultra..y 2k ultra entre 30 y 60 fps. .creo que da para ello...o no?es suficiente un sli de 980ti para jugar a 4k..eso seria dentro de unos meses...echarme una mano jihi please. ..gracias de antemano señores...
shuyin_69 escribió:Buenas a todos.

En medio de la vorágine de las Pascal yo decidí intentar pescar en río revuelto y me hice con dos 980 Ti con menos de un mes de uso por 800€.
Estoy poniendolas a prueba aún pero pintan muy bien. Por aquí os dejo una foto del pc.

Imagen

Igual me animo a hacer sli también, tu crees que una fuente de 850w aguantará?
chiny1900 escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas a todos.

En medio de la vorágine de las Pascal yo decidí intentar pescar en río revuelto y me hice con dos 980 Ti con menos de un mes de uso por 800€.
Estoy poniendolas a prueba aún pero pintan muy bien. Por aquí os dejo una foto del pc.

Imagen

Igual me animo a hacer sli también, tu crees que una fuente de 850w aguantará?



Te informo, eché cuentas antes de que me llegara la segunda, mis cuentas eran que "debería" tirar con una de 850W, yo tengo una de 800. Y va a ser que no, al menos con esta, en el primer juego exigente que probé se apagó el pc, cosa que nunca me había pasado, lo que directamente me dice que el problema viene de la fuente, asi que nada, he pedido una corsair de 1000W a Amazon y me llega mañana. Le volveré a pasar benchs y juegos para asegurarme que no le pasa que no creo y os informo otra vez.

@jantoniovaliente

Has hecho una gran compra si, yo jugaba con una a 2K sin problemas a 60 fps salvo alguna rascada puntual pero lo achaco a problemas de optimización. Respecto al OC no soy ningún gurú pero te puedo decir más o menos valores estables de la G1, luego ya puedes ir subiendo y bajando según lo necesites para tu modelo. La memoria del reloj +100, la de la memoria +500, power +110%, el voltaje no lo he tocado aún hasta que entienda más del tema. De sotware uso el OC gurú II que viene para las gigabyte y me va bastante bien pero por lo que he visto los hay mejores como EVGA precision y MSI afterburner.
Hmm yo estoy con una EVGA SuperNOVA 850 G2 comprada para la ocasión y no me ha dado ningún problema, lo digo porque creo que no hace falta una de 1000W salvo tengas mucha más carga
@chiny1900

Depende de la fuente, no es lo mismo una EVGA G2 supernova que una tacens radix de 800W.

Yo diría que con una 700W de gran calidad se puede hacer SLI de 1080.
karman01 escribió:@chiny1900

Depende de la fuente, no es lo mismo una EVGA G2 supernova que una tacens radix de 800W.

Yo diría que con una 700W de gran calidad se puede hacer SLI de 1080.

Tengo una superflower leadex de 850 platinum, pero temía que entre el 5820k con oc y las gpu con oc se me quedase algo corta o demasiada justa.
Darthjedyk escribió:Hmm yo estoy con una EVGA SuperNOVA 850 G2 comprada para la ocasión y no me ha dado ningún problema, lo digo porque creo que no hace falta una de 1000W salvo tengas mucha más carga


Ya te digo que mis cuentas y dejando un margen de seguridad me salían 850W, pero la mía parece que se quedó corta, (sospecho que el i7 oceado también ha reclamado su parte jaja) entonces para hacer OC y dejar un margen mayor pues ya me pillo una de 1000W y me aseguro. Y como dice @karman01 siendo de calidad una de menor potencia debería servir está claro.
shuyin_69 escribió:
Darthjedyk escribió:Hmm yo estoy con una EVGA SuperNOVA 850 G2 comprada para la ocasión y no me ha dado ningún problema, lo digo porque creo que no hace falta una de 1000W salvo tengas mucha más carga


Ya te digo que mis cuentas y dejando un margen de seguridad me salían 850W, pero la mía parece que se quedó corta, (sospecho que el i7 oceado también ha reclamado su parte jaja) entonces para hacer OC y dejar un margen mayor pues ya me pillo una de 1000W y me aseguro. Y como dice @karman01 siendo de calidad una de menor potencia debería servir está claro.


¿Y qué fuente tienes? Con la de Chiny le tiene que dar, al menos con las gráficas de stock, aunque no sé si haciendo OC a las dos gráficas le daría algún pico gordo en algún juego que pudiera ser insuficiente con esa fuente que es de lo mejorcito.
@Rivroner Una Tacens Valeo V, heredada de mi antiguo PC con una sola 670.
shuyin_69 escribió:@Rivroner Una Tacens Valeo V, heredada de mi antiguo PC con una sola 670.


Lo que no sé es como te atreviste a encender el PC tío, menudo peligro ponerle esas dos bichas a una Tacens. :Ð
Rivroner escribió:
shuyin_69 escribió:@Rivroner Una Tacens Valeo V, heredada de mi antiguo PC con una sola 670.


Lo que no sé es como te atreviste a encender el PC tío, menudo peligro ponerle esas dos bichas a una Tacens. :Ð



jajaja ya ves, la cosa es que nunca me habia dado un solo problema, incluso con un sli de 970´s jugando todo el día. Pero ya conocía la fama de esta marca y sabía que llegaría este día XD
shuyin_69 escribió:
Rivroner escribió:
shuyin_69 escribió:@Rivroner Una Tacens Valeo V, heredada de mi antiguo PC con una sola 670.


Lo que no sé es como te atreviste a encender el PC tío, menudo peligro ponerle esas dos bichas a una Tacens. :Ð



jajaja ya ves, la cosa es que nunca me habia dado un solo problema, incluso con un sli de 970´s jugando todo el día. Pero ya conocía la fama de esta marca y sabía que llegaría este día XD


Pues si te aguantaba con un SLi de 970 no es mala fuente para nada ehh. Pero clar si ya tiene sus años y que las 980ti chupan lo suyo más pues eso.
@shuyin_69 muchas gracias por la información...probaré con las aplicaciones y datos que me has dado..
Ole ya bajan de precio.. Me kiero montar una SLI, tengo un gigabyte 980ti g1, en coolmood esta por 499 euros, me recomendais comprarla ya o me espero un pelin a ver si baja mas, y otra cosa, tengo una fuente de 850w gold seasonic, que os parece?
Yo me esperaría a que sigan bajando. Con la 1070 a 499 euros en menos de 1 mes no me extrañaría verla a 400 euros.
Ok, pues creo que te hare caso, y como ves mi fuente? Seasonic 850w gold modular. Suficiente para SLI, 6700k 32gb ram, ssd 500gb, 2tb disco mecanico, rl liquida..
barcinodrg escribió:Ok, pues creo que te hare caso, y como ves mi fuente? Seasonic 850w gold modular. Suficiente para SLI, 6700k 32gb ram, ssd 500gb, 2tb disco mecanico, rl liquida..


Tienes suficiente con esa fuente. Es de calidad y de watios vas bien.

Un saludo.
Muchas gracias, en amazon.de esta a 515 la g1, me tienta mucho y asi me hago una SLI, pero me esperare como has dicho a ver si baja mas. Solo espero que no vuelvan a subir los precios jeje..

Saludos
Yo he comprado en Amazon la 980TI Lightling re-acondicionada por 420€ para montarme un SLI con la G1. Me llega mañana y tengo 30 días para devolverla, por lo que cruzare los dedos para que me toque una en buen estado :)
@Rivroner

Pues ya le he instalado la fuente de 1000w y ya va como la seda pero ojo, al principio me volví loco porque el pc no pasaba de la pantalla de la bios de la placa base (y sin poder entrar tampoco a la misma) y despues de horas descartando cosas tuve que ponerle una gráfica vieja (una 670) para que me dejara acceder a la bios y actualizarla a la última versión para que el pc arrancara con las 980 TI.

Me pareció un poco surrealista que cambiando una fuente de alimentación tuviera que actualizar la bios para que el pc arrancase con las 980 Ti, pero investigando el error fué bastante frecuente en su día y la gente devolvía las fuentes de alimentación pensando que estaban mal, y no les culpo porque yo hice lo de la bios como último recurso despues de descartar absolutamente todo lo que parecía lógico que pudiera ser.
hola:
Me ofrecen una 980 ti tirada de precio pero tengo una duda , pregunta y preocupación ,, todo en uno
confirmar algo que he leído en otros foros y que no se si será verdad o no ? , "algo así como que con cada nueva generación de gráficas nvidia da de lado a la anterior generación en tema de drivers incluso he llegado a leer que a hacen que disminuya su redimiénto frente a la nueva serie de gráficas "cosa que me cuesta creer ".

Sabéis algo de lo comento o son tan solo habladurías de las que hay que pasar !!!
shuyin_69 escribió:@Rivroner

Pues ya le he instalado la fuente de 1000w y ya va como la seda pero ojo, al principio me volví loco porque el pc no pasaba de la pantalla de la bios de la placa base (y sin poder entrar tampoco a la misma) y despues de horas descartando cosas tuve que ponerle una gráfica vieja (una 670) para que me dejara acceder a la bios y actualizarla a la última versión para que el pc arrancara con las 980 TI.

Me pareció un poco surrealista que cambiando una fuente de alimentación tuviera que actualizar la bios para que el pc arrancase con las 980 Ti, pero investigando el error fué bastante frecuente en su día y la gente devolvía las fuentes de alimentación pensando que estaban mal, y no les culpo porque yo hice lo de la bios como último recurso despues de descartar absolutamente todo lo que parecía lógico que pudiera ser.



Para una sli de 980ti se necesitan 1000w?

Tengo entendido que con una psu de calidad y 850w sirve no? La mia es seasonic 850w gold modular
barcinodrg escribió:
shuyin_69 escribió:@Rivroner

Pues ya le he instalado la fuente de 1000w y ya va como la seda pero ojo, al principio me volví loco porque el pc no pasaba de la pantalla de la bios de la placa base (y sin poder entrar tampoco a la misma) y despues de horas descartando cosas tuve que ponerle una gráfica vieja (una 670) para que me dejara acceder a la bios y actualizarla a la última versión para que el pc arrancara con las 980 TI.

Me pareció un poco surrealista que cambiando una fuente de alimentación tuviera que actualizar la bios para que el pc arrancase con las 980 Ti, pero investigando el error fué bastante frecuente en su día y la gente devolvía las fuentes de alimentación pensando que estaban mal, y no les culpo porque yo hice lo de la bios como último recurso despues de descartar absolutamente todo lo que parecía lógico que pudiera ser.



Para una sli de 980ti se necesitan 1000w?

Tengo entendido que con una psu de calidad y 850w sirve no? La mia es seasonic 850w gold modular



Esa debería servirte, yo tenía una de 800w y de calidad dudosa y no pudo con ellas, por eso me he pillado una con algo más de margen ya que hago OC.
3680 respuestas