[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

jordi1986 escribió:para una 980ti es suficiente con esta fuente de 600w?

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html



Deberías, de todas formas mira las especificaciones del modelo de 980Ti que quieres y ahí suele venir la potencia requerida para la tarjeta y el sistema (ellos suelen poner que esa potencia es para la tarjeta pero en esa potencia suelen incluir una potencia media del resto del sistema.

Por ejemplo en las especs de la G1 pone:

Requisito fuente de alimentación del sistema: 600W (con dos conectores de alimentación externa de 8 pines )
La 980TI Lightning re-acondicionada que compre por 420€ en Amazon no funciona y eso que por fuera esta perfecta, una lastima. A ver si encuentro otra a buen precio para hacer un SLI.
shuyin_69 escribió:@Rivroner

Pues ya le he instalado la fuente de 1000w y ya va como la seda pero ojo, al principio me volví loco porque el pc no pasaba de la pantalla de la bios de la placa base (y sin poder entrar tampoco a la misma) y despues de horas descartando cosas tuve que ponerle una gráfica vieja (una 670) para que me dejara acceder a la bios y actualizarla a la última versión para que el pc arrancara con las 980 TI.

Me pareció un poco surrealista que cambiando una fuente de alimentación tuviera que actualizar la bios para que el pc arrancase con las 980 Ti, pero investigando el error fué bastante frecuente en su día y la gente devolvía las fuentes de alimentación pensando que estaban mal, y no les culpo porque yo hice lo de la bios como último recurso despues de descartar absolutamente todo lo que parecía lógico que pudiera ser.


Pues es bueno saberlo por su cambio de fuente algún día, gracias por la información. :)
Dennggar escribió:La 980TI Lightning re-acondicionada que compre por 420€ en Amazon no funciona y eso que por fuera esta perfecta, una lastima. A ver si encuentro otra a buen precio para hacer un SLI.



Vamos eso kiere decir que viene de una devolucion del cliente y los de amazon ni la han revisado? Yo me esperare a ke baje un poco mas la G1, ahora esta a 550 nueva, y me la pillo nueva, como mucho pagare 470 en amazon nueva para hacer SLI, no tengo prisa
Dennggar escribió:La 980TI Lightning re-acondicionada que compre por 420€ en Amazon no funciona y eso que por fuera esta perfecta, una lastima. A ver si encuentro otra a buen precio para hacer un SLI.


Que putada, pues es raro de Amazon, el que comprueba las cosas devueltas debia estar ocioso ese día XD, avisales para que no se la manden a otro (esperemos...)

De todas formas las nuevas tienen que estar al bajar a 450 yo creo, igual si esperas un poco más la sacas nueva por ese precio.
Dennggar escribió:La 980TI Lightning re-acondicionada que compre por 420€ en Amazon no funciona y eso que por fuera esta perfecta, una lastima. A ver si encuentro otra a buen precio para hacer un SLI.

Yo he pillado esta tarde una Asus matrix 980ti extreme,por 419 reacondicionada en amazon.es espero que llegué bien
Pues si, ha sido mala suerte porque por fuera estaba perfecta.

No ha habido manera de que el PC me la reconociera, se encendía pero nada más. En cambio cuando ponía la G1, todo funcionaba correctamente. He probado a reinstalar drivers, cambiar de slot y similares pero nada, que rabia.

Es raro siendo Amazon, pero al menos tienes la certeza de que no te pondrán ninguna pega.

He visto que en coolmod esta la Gigabyte Xtreme OC por 500€ y es tentador, pero son 80€ más de lo que he pagado ahora.

Suerte @nino1980ac, seguro que viene perfecta :)

Edito: Leo por internet que puede ser que windows no me la reconozca por tema del secure boot, actualización de BIOS, que no este bien enchufada la alimentación, CMOS... Esta tarde haré mas pruebas, no vaya a ser un problema mio.
Dennggar escribió:Pues si, ha sido mala suerte porque por fuera estaba perfecta.

No ha habido manera de que el PC me la reconociera, se encendía pero nada más. En cambio cuando ponía la G1, todo funcionaba correctamente. He probado a reinstalar drivers, cambiar de slot y similares pero nada, que rabia.

Es raro siendo Amazon, pero al menos tienes la certeza de que no te pondrán ninguna pega.

He visto que en coolmod esta la Gigabyte Xtreme OC por 500€ y es tentador, pero son 80€ más de lo que he pagado ahora.

Suerte @nino1980ac, seguro que viene perfecta :)

Edito: Leo por internet que puede ser que windows no me la reconozca por tema del secure boot, actualización de BIOS, que no este bien enchufada la alimentación, CMOS... Esta tarde haré mas pruebas, no vaya a ser un problema mio.

A mi me pasó eso con una 970, no daba señal,pero los ventiladores funcionaban,actualize y bien.
Cuanto da amazon de garantía en los reacondicionados?dos años también no?
@Dennggar Actualiza la bios de la placa base, igual es por eso, si lees mi post de atrás verás mi caso. También puedes probar a quitar el secure boot y reiniciar los parámetros quitando la CMOS si.
@shuyin_69 @nino1980ac Mil gracias a los dos, en estos momentos todos los consejos se agradecen un montón.

El tema de la garantía no lo he mirado, pero si que tengo 30 días para devolverlo.

Tengo apuntadas las siguientes cosas a revisar esta tarde:

    - Actualizar BIOS
    - Comprobar si la la BIOS reconoce la grafica
    - Desactivar secure boot
    - Cambiar cables de alimentación y asegurarme de que esta todo bien enchufado
    - Quitar CMOS

¿Algo mas que se os ocurra? No dispongo de otro PC para probarla, me planteaba pasarme por PC BOX para que me la probaran ellos en un momento.

SI que he notado que la primera vez que enchufo la gráfica, el PC enciende y al de unos segundos se apaga, no se si el led de la placa base puede marcarme algun codigo de ayuda.

Por otro lado, cuando enchufo la G1 me la reconoce sin problemas. He probado en todos los slots disponibles sin resultado y en esta misma fuente tuve montado un SLI de 290X Lightning, por lo que descarto que sea un problema.

(En parte me resulta extraño que no funcione porque estaba todo perfectamente embalado y precintado, con olor a nuevo)

( @leonigsxr1000 @KailKatarn os invoco por si podéis aportar algo de luz al tema)
Dennggar escribió:@shuyin_69 @nino1980ac Mil gracias a los dos, en estos momentos todos los consejos se agradecen un montón.

El tema de la garantía no lo he mirado, pero si que tengo 30 días para devolverlo.

Tengo apuntadas las siguientes cosas a revisar esta tarde:

    - Actualizar BIOS
    - Comprobar si la la BIOS reconoce la grafica
    - Desactivar secure boot
    - Cambiar cables de alimentación y asegurarme de que esta todo bien enchufado
    - Quitar CMOS

¿Algo mas que se os ocurra? No dispongo de otro PC para probarla, me planteaba pasarme por PC BOX para que me la probaran ellos en un momento.

SI que he notado que la primera vez que enchufo la gráfica, el PC enciende y al de unos segundos se apaga, no se si el led de la placa base puede marcarme algun codigo de ayuda.

Por otro lado, cuando enchufo la G1 me la reconoce sin problemas. He probado en todos los slots disponibles sin resultado y en esta misma fuente tuve montado un SLI de 290X Lightning, por lo que descarto que sea un problema.

(En parte me resulta extraño que no funcione porque estaba todo perfectamente embalado y precintado, con olor a nuevo)

( @leonigsxr1000 @KailKatarn os invoco por si podéis aportar algo de luz al tema)

Acabo de ver en el suelo tu señal de invocación compañero XD , esperate que venga KailKatarn que seguro aporta mas que yo.....

Seguro que entre todos damos con el tema ya veras amigo.
@Dennggar

Es una putada que no tengas otro PC para hacer pruebas, así di yo con el problema, otra cosa que se me ocurre es si tienes otra fuente de alimentación pruebes a cambiarla, porque con la mia antigua me cargaba windows con el SLI pero con la nueva hasta que actualicé la BIOS no quería entrar, y por lo que me dices tienes síntomas parecidos a los mios.

Por último lo que se me ocurre es que desinstales completamente los drivers de NVIDIA con este programa http://www.guru3d.com/files-get/display ... oad,1.html y pruebes a ver si así te la reconoce antes de actualizarlos de nuevo.

Suerte [beer]
Dennggar escribió:( @leonigsxr1000 @KailKatarn os invoco por si podéis aportar algo de luz al tema)




Buenas, creo que sinceramente directamente ha venido defectuosa. Es cierto que hay ciertas configuraciones de bios que podrían afectar al arranque pero no hace falta tocar nada en las bios para que una 980Ti lo haga y ninguna medianamente moderna.

Tema de fuente si que puede ser pero sería tenido en cuenta si hablasemos de fuente regulera (que no es el caso) o de un update de una gráfica modesta a un monstruo pero es que encima hablamos de que tienes otra 980Ti completamente funcional.

Yo creo sinceramente que esa gráfica murió en acto de servicio del anterior dueño.


Un saludo!
KailKatarn escribió:
Dennggar escribió:( @leonigsxr1000 @KailKatarn os invoco por si podéis aportar algo de luz al tema)




Buenas, creo que sinceramente directamente ha venido defectuosa. Es cierto que hay ciertas configuraciones de bios que podrían afectar al arranque pero no hace falta tocar nada en las bios para que una 980Ti lo haga y ninguna medianamente moderna.

Tema de fuente si que puede ser pero sería tenido en cuenta si hablasemos de fuente regulera (que no es el caso) o de un update de una gráfica modesta a un monstruo pero es que encima hablamos de que tienes otra 980Ti completamente funcional.

Yo creo sinceramente que esa gráfica murió en acto de servicio del anterior dueño.


Un saludo!


Problema de la fuente lo descarto al 100%, porque estamos hablando de una única gráfica.

Es muy probable que tengas razón, pero quiero agotar los opciones, no vaya a ser que el problema sea mio y cuando compre otra me pase lo mismo. (Me daría un infarto)

Por otro lado, esta tan nueva, tan impoluta que se me hace hasta extraño que no funcione [decaio]

Gracias de nuevo por vuestros aportes, si todo va bien lo probare esta misma tarde y sino la devuelvo.
Dennggar escribió:Por otro lado, esta tan nueva, tan impoluta que se me hace hasta extraño que no funcione [decaio]



Y seguramente sea hasta nueva y por eso Amazon la haya puesto a la venta otra vez pensando que sería por problemas del PC del anterior dueño. De todas formas inténtalo en otro pc pero mucho me temo que pinta muerta muerta.

Un saludo y suerte!
Muy buenas chicos, me acaba de llegar una gigabyte xtreme gaming de esta gtx 980 ti y la verdad que de momento encantado con la tarjeta, es preciosa y buen rendimiento y bajas temperaturas, mejores de las esperadas. Se me presenta con un problema, no se si alguno que tenga este modelo o el g1 que es similar le pasa, resulta que 1 de los 3 ventiladores presenta un ruido como si rozara con algo, se nota sobre todo a altas revoluciones del ventilador, si alguien tiene este modelo y tiene el msi afterburner y le pone el fan a tope y me dice, de todas formas no lo veo normal y voy a pedir que me la cambien. Estoy algo desilusionao con este tema de que te llegue algo malo xD. Un saludo gente
d4rt1987 escribió:Muy buenas chicos, me acaba de llegar una gigabyte xtreme gaming de esta gtx 980 ti y la verdad que de momento encantado con la tarjeta, es preciosa y buen rendimiento y bajas temperaturas, mejores de las esperadas. Se me presenta con un problema, no se si alguno que tenga este modelo o el g1 que es similar le pasa, resulta que 1 de los 3 ventiladores presenta un ruido como si rozara con algo, se nota sobre todo a altas revoluciones del ventilador, si alguien tiene este modelo y tiene el msi afterburner y le pone el fan a tope y me dice, de todas formas no lo veo normal y voy a pedir que me la cambien. Estoy algo desilusionao con este tema de que te llegue algo malo xD. Un saludo gente

Yo tengo la G1 y para nada rozan los ventiladores.
Recuerdo una Palit que tuve y hacia un pelin de ruido y con el tiempo fue a mas.
Yo que tu la cambiaba.
@DazMalaga agradezco tu respuesta yo creo que la mejor opcion es tirar de rma y descambiarla y que me traigan una nueva, espero que no le pase de nuevo
d4rt1987 escribió:@DazMalaga agradezco tu respuesta yo creo que la mejor opcion es tirar de rma y descambiarla y que me traigan una nueva, espero que no le pase de nuevo

Yo pienso que es lo mejor.
Por cierto de donde es?
@DazMalaga es de coolmod, es la primera vez que compro ahi pero la verdad que el servicio ha sido bueno
Que temperaturas rondan vuestras 980ti yo tengo una evga ac2+ clasiffied nueva ...y he mirado que en reposo marca entre 35 y 40...y con el de the division 1080p ultra 60fps me marca 73 a 80 grados...con overclock por ahora de 100 mhz de core y 400 mhz en las memorias...como lo veis?ahora mismo el core de mi 980ti me da un pico de 1410 mhz...que os parece todavía se puede estirar más ? Por ahora la verdad que la gráfica no ha dado ningún tipo de artifac o similar, lo hago con sesiones es de 2 horas más o menos y no da inestabilidades
KailKatarn escribió:
Dennggar escribió:Por otro lado, esta tan nueva, tan impoluta que se me hace hasta extraño que no funcione [decaio]



Y seguramente sea hasta nueva y por eso Amazon la haya puesto a la venta otra vez pensando que sería por problemas del PC del anterior dueño. De todas formas inténtalo en otro pc pero mucho me temo que pinta muerta muerta.

Un saludo y suerte!


Tenías razón, no ha habido suerte. La BIOS directamente no la detecta y el resto es historia.

He probado a actualizarla y quitar el secure boto sin éxito. Una lastima.
d4rt1987 escribió:Muy buenas chicos, me acaba de llegar una gigabyte xtreme gaming de esta gtx 980 ti y la verdad que de momento encantado con la tarjeta, es preciosa y buen rendimiento y bajas temperaturas, mejores de las esperadas. Se me presenta con un problema, no se si alguno que tenga este modelo o el g1 que es similar le pasa, resulta que 1 de los 3 ventiladores presenta un ruido como si rozara con algo, se nota sobre todo a altas revoluciones del ventilador, si alguien tiene este modelo y tiene el msi afterburner y le pone el fan a tope y me dice, de todas formas no lo veo normal y voy a pedir que me la cambien. Estoy algo desilusionao con este tema de que te llegue algo malo xD. Un saludo gente


A la primera que me llegó le pasaba eso, hacía un ruido como si tocas el ventilador a partir de 74-76% de rpms. La mía no es una Xtreme Gaming, es una Windforce, pero supongo que los ventiladores serán parecidos. Pedí un reemplazo y a esta que tengo no le pasa, por lo que no, no es normal. Además de paso me deshice del poco coil whine que tenía la otra esta no tiene nada de nada.

Saludos.
@Pacorrr gracias por la respuesta, espero recibir un reemplazo lo antes posible xd me desmoraliza esto de comprar algo nuevo y tener estos problemas ajajaj, solo espero que la que me manden venga bien
shuyin_69 escribió:
Dennggar escribió:La 980TI Lightning re-acondicionada que compre por 420€ en Amazon no funciona y eso que por fuera esta perfecta, una lastima. A ver si encuentro otra a buen precio para hacer un SLI.


Que putada, pues es raro de Amazon, el que comprueba las cosas devueltas debia estar ocioso ese día XD, avisales para que no se la manden a otro (esperemos...)

De todas formas las nuevas tienen que estar al bajar a 450 yo creo, igual si esperas un poco más la sacas nueva por ese precio.


Amazon hace tiempo que dejó de revisar lo devuelto por la gente, los foros están llenos de estos casos en los últimos meses. Su gráfica defectuosa se la van a endiñar a otro al día siguente de recibirla, y así hasta que cuele o la tiren a la basura.

Si tienes tiempo y lo haces por pasatiempo pues es divertido comprar cosas refurbished en Amazon, de lo contrario compra nuevo o compra en otro lado directamente.

Al final van a tener que cambiar la política de devoluciones porque debido al abuso de la gente y a que no comprueban nada están acumulando chatarra inservible y haciendo perder el tiempo a la gente.
Rivroner escribió:Amazon hace tiempo que dejó de revisar lo devuelto por la gente, los foros están llenos de estos casos en los últimos meses. Su gráfica defectuosa se la van a endiñar a otro al día siguente de recibirla, y así hasta que cuele o la tiren a la basura.

Si tienes tiempo y lo haces por pasatiempo pues es divertido comprar cosas refurbished en Amazon, de lo contrario compra nuevo o compra en otro lado directamente.

Al final van a tener que cambiar la política de devoluciones porque debido al abuso de la gente y a que no comprueban nada están acumulando chatarra inservible y haciendo perder el tiempo a la gente.


Desconozco si Amazon revisa en profundizad los pedidos devueltos por la gente, pero ni mucho menos es la única empresa que revende productos abiertos o utilizados. Sin ir mas lejos, hace unos meses quise comprar la TV en una tienda local y a pesar del esfuerzo del chico, no encontró ninguna de ese modelo sin abrir. (Muy legal y siempre con la verdad por delante, lo cual agradecí mucho.)

En parte es el problema de ofrecer una política de devolución tan "amable", que teniendo 30 días sin ninguna pega, da pie a muchos sinvergüenzas que lo utilizan un mes gratis o que la devuelven porque no hace suficiente OC. (También habrá casos justificados, seguro.)

De hecho, llevo ya un par de años con la obsesión de revisar cada producto al milimétrico, para saber si realmente es nuevo o no, que para eso lo estoy pagando.

En cuanto a las refurbished, me la juegue precisamente por ser Amazon, porque en el peor de los casos si el producto esta roto no me pondrían pega alguna con la devolución. Obviamente yo he notificado que esta averiada y me hubiera encantado que no fuera asi, que le vamos a hacer.

Finalmente creo que me decantaré por la Xtreme Gaming Windforce 3X OC de Coolmod para montarme el SLI con la G1. Las subiré hasta 1400 mhz sin tocar voltajes y a disfrutar.
jantoniovaliente escribió:Que temperaturas rondan vuestras 980ti yo tengo una evga ac2+ clasiffied nueva ...y he mirado que en reposo marca entre 35 y 40...y con el de the division 1080p ultra 60fps me marca 73 a 80 grados...con overclock por ahora de 100 mhz de core y 400 mhz en las memorias...como lo veis?ahora mismo el core de mi 980ti me da un pico de 1410 mhz...que os parece todavía se puede estirar más ? Por ahora la verdad que la gráfica no ha dado ningún tipo de artifac o similar, lo hago con sesiones es de 2 horas más o menos y no da inestabilidades

Yo con el Sli estos dias mas bajas....pero los dias del comienzo de la semana que hacia bastante calor (habitacion a 28grados) , jugando witcher 3 en 4k la de arriba 78 y abajo 70.....a 1080p me bajan unos 5 o 6 grados.....y en invierno nunca subio la de arriba de 74 grados y la de abajo nunca llego a 70 grados (siempre jugando en 4k y perfil 1:1)

Saludos compi.
jantoniovaliente escribió:Que temperaturas rondan vuestras 980ti yo tengo una evga ac2+ clasiffied nueva ...y he mirado que en reposo marca entre 35 y 40...y con el de the division 1080p ultra 60fps me marca 73 a 80 grados...con overclock por ahora de 100 mhz de core y 400 mhz en las memorias...como lo veis?ahora mismo el core de mi 980ti me da un pico de 1410 mhz...que os parece todavía se puede estirar más ? Por ahora la verdad que la gráfica no ha dado ningún tipo de artifac o similar, lo hago con sesiones es de 2 horas más o menos y no da inestabilidades


Con la G1, 72 de máxima con OC + voltaje jugando al The Division. Ahora he rebajado el OC a 100mhz core y 300 mhz memorias y le he quitado el voltaje, pero no he podido jugar, ya te contare.

@leonigsxr1000 menudas temperaturas mas buenas no? Seguro que cuando monte mi SLI la próxima semana, se me dispara a 84º.
jantoniovaliente escribió:Que temperaturas rondan vuestras 980ti yo tengo una evga ac2+ clasiffied nueva ...y he mirado que en reposo marca entre 35 y 40...y con el de the division 1080p ultra 60fps me marca 73 a 80 grados...con overclock por ahora de 100 mhz de core y 400 mhz en las memorias...como lo veis?ahora mismo el core de mi 980ti me da un pico de 1410 mhz...que os parece todavía se puede estirar más ? Por ahora la verdad que la gráfica no ha dado ningún tipo de artifac o similar, lo hago con sesiones es de 2 horas más o menos y no da inestabilidades


Para una sola gráfica y jugando a 1080p y 60fps (entiendo con vsync), es extremadamente alto 73-80 grados.

Por ponerte un ejemplo, yo juego a 120 Fps (el doble que tu), y con la gráfica a 1460 no me pasa de 62-63º jugando al DOOM todo en ULTRA o al Overwatch.
Hacia tiempo que no le hacia OC a mi Ichill 980ti, ahora que ha salido la 1080 me he picado y la he subido +90 de core y +100 de memorias, me da 102,7 fps en Heaven con un i7 4790k y no me pasa de 80º.
Sabeis por casualidad por que puntuación andaría la 1080gtx?
Y vosotros aprovechariais y meteriais otra para SLI ahora que empiezan a bajar? mi torre es enorme y la fuente lo soportaria sin problemas pero el problema es que mi placa no es compatible con SLI solo con crossfire y tendría que comprarme otra placa aunque he visto que por 100 y poco las hay nuevas.
Por otro lado mi Ichill ocupa 3 slots la idea si compro otra es meterle una que ocupe dos slots, no pasa nada aunque sean diferentes modelos para SLI no? Habia pensado en la MSI Gaming o la G1.
Nunca he tenido SLI y por un lado me apetece pero por otro lado tengo dudas, por cierto mi monitor es 21:9 3440x1440
vtec16 escribió:Hacia tiempo que no le hacia OC a mi Ichill 980ti, ahora que ha salido la 1080 me he picado y la he subido +90 de core y +100 de memorias, me da 102,7 fps en Heaven con un i7 4790k y no me pasa de 80º.
Sabeis por casualidad por que puntuación andaría la 1080gtx?
Y vosotros aprovechariais y meteriais otra para SLI ahora que empiezan a bajar? mi torre es enorme y la fuente lo soportaria sin problemas pero el problema es que mi placa no es compatible con SLI solo con crossfire y tendría que comprarme otra placa aunque he visto que por 100 y poco las hay nuevas.
Por otro lado mi Ichill ocupa 3 slots la idea si compro otra es meterle una que ocupe dos slots, no pasa nada aunque sean diferentes modelos para SLI no? Habia pensado en la MSI Gaming o la G1.
Nunca he tenido SLI y por un lado me apetece pero por otro lado tengo dudas, por cierto mi monitor es 21:9 3440x1440


Yo me la he jugado a un SLI aprobéchando la bajada de precio. En principio no hay problema porque sean modelos diferentes, lo que no estoy seguro es si deben funcionar a misma frecuencia, me suena que si. (Corregirme si me equivoco).

Ahora bien, si tienes que cambiar de placa, igual se te va de precio.
Dennggar escribió:
jantoniovaliente escribió:Que temperaturas rondan vuestras 980ti yo tengo una evga ac2+ clasiffied nueva ...y he mirado que en reposo marca entre 35 y 40...y con el de the division 1080p ultra 60fps me marca 73 a 80 grados...con overclock por ahora de 100 mhz de core y 400 mhz en las memorias...como lo veis?ahora mismo el core de mi 980ti me da un pico de 1410 mhz...que os parece todavía se puede estirar más ? Por ahora la verdad que la gráfica no ha dado ningún tipo de artifac o similar, lo hago con sesiones es de 2 horas más o menos y no da inestabilidades


Con la G1, 72 de máxima con OC + voltaje jugando al The Division. Ahora he rebajado el OC a 100mhz core y 300 mhz memorias y le he quitado el voltaje, pero no he podido jugar, ya te contare.

@leonigsxr1000 menudas temperaturas mas buenas no? Seguro que cuando monte mi SLI la próxima semana, se me dispara a 84º.


Que pasa amigo mio, pues yo creo que tiene que ver la caja que es buena, y los 6 ventiladores que tengo, y todo mejoró cuando le hice caso a PAconan y puse el del lateral sacando en vez de metiendo........no son malas las G1 no :) :)
Alguno os pasa que al hacer dsr los iconos del escritorio os cambia de lugar y se desordenan al salir del juego?
d4rt1987 escribió:Alguno os pasa que al hacer dsr los iconos del escritorio os cambia de lugar y se desordenan al salir del juego?
Yo probé el windows 10 y me pasaba eso, (pero al conectar y desconectar el SLI), ahora he vuelto a windows 7 y no me pasa comapñero.
@leonigsxr1000 Que pasa crack! Ya os contare, mi caja es enorme y la tengo llena de ventiladores noctua.

Con el SLI de 290X no sé si tenía máximas de 84, espero que estas al ser de 2 slots y ser más frescas, se acaben calentando un pelin menos.
Yo tengo windows 8 y me pasa lo de los iconos no se que hacer para solucionar eso
vtec16 escribió:Hacia tiempo que no le hacia OC a mi Ichill 980ti, ahora que ha salido la 1080 me he picado y la he subido +90 de core y +100 de memorias, me da 102,7 fps en Heaven con un i7 4790k y no me pasa de 80º.
Sabeis por casualidad por que puntuación andaría la 1080gtx?
Y vosotros aprovechariais y meteriais otra para SLI ahora que empiezan a bajar? mi torre es enorme y la fuente lo soportaria sin problemas pero el problema es que mi placa no es compatible con SLI solo con crossfire y tendría que comprarme otra placa aunque he visto que por 100 y poco las hay nuevas.
Por otro lado mi Ichill ocupa 3 slots la idea si compro otra es meterle una que ocupe dos slots, no pasa nada aunque sean diferentes modelos para SLI no? Habia pensado en la MSI Gaming o la G1.
Nunca he tenido SLI y por un lado me apetece pero por otro lado tengo dudas, por cierto mi monitor es 21:9 3440x1440

Amigo creo que las 1080 andaban por los 120fps en heaven , (desconozco si oceadas o no) , yo si que te recomiendo hacer un sli , yo era muy reacio y la verdad que me va de maravilla , escala bastante bien y a mi por lo menos nunca me ha dado un pantallazo o un error compañero:)
hola a todos!

os quería pedir consejo. hace poco le he comprado a un compañero del foro una gtx 980ti y por motivos de trabajo no he podido probarla hasta esta mañana (la tarjeta me llegó el viernes). el primer juego que he probado es el Darksiders 2 y nada más iniciarlo la tarjeta ha empezado a hacer un ruido del copón. en concreto éste:

https://www.youtube.com/watch?v=Cf1aAe1LyMs

tengo que decir que al activar la sincronización vertical el ruido ha desaparecido. pero no sé si esto me dará problemas en el futuro o puede ser algo muy puntual. vosotros la devolveríais u os la quedaríais?

saludos!
Dios que ruido mas feo, yo desde luego la devolvia si vuelve a pasar. A lo mejor a sido un ruido puntual, y ya va bien, pero eso no es normal..
Es un señor ruido eléctrico, cuantos más fps escupa la gráfica más ruido, de ahi que cuando activas la V-Sync practicamente se vaya.

A mi me ha pasado con alguna tarjeta que he tenido, lo curioso es que dependiendo de la fuente de alimentación usada tenia más o menos ruido, e incluso con alguna no tenia (o impercetible), y no, no tiene que ver con la calidad de la fuente ya que precisamente con una corsair bastante decente era con la que más ruido hacia.

Yo te recomendaria probarla en otro equipo y ver si tiene el mismo ruido, pero si no te planteas cambiar de fuente de alimentación yo la cambiaba pero ya.
la fuente que tengo es nueva prácticamente , tiene un mes. es una Corsair CX750M. veo que los 2 me habéis recomendado devolverla. me pondré en contacto con el compañero.
Orc_Barf escribió:hola a todos!

os quería pedir consejo. hace poco le he comprado a un compañero del foro una gtx 980ti y por motivos de trabajo no he podido probarla hasta esta mañana (la tarjeta me llegó el viernes). el primer juego que he probado es el Darksiders 2 y nada más iniciarlo la tarjeta ha empezado a hacer un ruido del copón. en concreto éste:

https://www.youtube.com/watch?v=Cf1aAe1LyMs

tengo que decir que al activar la sincronización vertical el ruido ha desaparecido. pero no sé si esto me dará problemas en el futuro o puede ser algo muy puntual. vosotros la devolveríais u os la quedaríais?

saludos!


Devuélvela.

Probablemente sea un ruido eléctrico que no tenga impacto en el rendimiento pero es muy muy molesto.

Mucha suerte.
me he puesto en contacto con el compañero y me asegura que a él no le hacía ese ruido. puede ser algo puntual de un juego en concreto (me pasa con el Darksiders 2)? he probado con Skyrim, Portal 2 y Dota 2 y no me hace ese ruido.

me jode porque es un usuario con muchos votos y parece un tío legal. pero no me da mucha seguridad quedarme con una tarjeta en este estado :-?
Orc_Barf escribió:me he puesto en contacto con el compañero y me asegura que a él no le hacía ese ruido. puede ser algo puntual de un juego en concreto (me pasa con el Darksiders 2)? he probado con Skyrim, Portal 2 y Dota 2 y no me hace ese ruido.

me jode porque es un usuario con muchos votos y parece un tío legal. pero no me da mucha seguridad quedarme con una tarjeta en este estado :-?


Pasale el FireStrike o el Unigine Heaven que son gratuitos y nos cuentas.
El coil whine suele salir con muy altos fps, aunque depende de la tarjeta puede salir con menos fps también. No tengo el Darksiders, pero puedes probar a monitorizar a cuantos frames va ese juego. y así sabes cuándo te aparece el coil whine.

También es muy probable que sea culpa de la fuente.
Dennggar escribió:
Orc_Barf escribió:me he puesto en contacto con el compañero y me asegura que a él no le hacía ese ruido. puede ser algo puntual de un juego en concreto (me pasa con el Darksiders 2)? he probado con Skyrim, Portal 2 y Dota 2 y no me hace ese ruido.

me jode porque es un usuario con muchos votos y parece un tío legal. pero no me da mucha seguridad quedarme con una tarjeta en este estado :-?


Pasale el FireStrike o el Unigine Heaven que son gratuitos y nos cuentas.


se lo he pasado y me sale esto:

Imagen


en el proceso se oía ruido pero no tan exagerado.

Pacorrr escribió:El coil whine suele salir con muy altos fps, aunque depende de la tarjeta puede salir con menos fps también. No tengo el Darksiders, pero puedes probar a monitorizar a cuantos frames va ese juego. y así sabes cuándo te aparece el coil whine.

También es muy probable que sea culpa de la fuente.


perdona que te pregunte pero, cómo monitorizo eso que me comentas? no estoy muy puesto en el tema [ayay]
Puedes usar msi afterburner, evga precision x, o el siempre recurrente fraps.
Por cierto vuelvo a preguntar sobre SLI, mi placa solo admite Crossfire, pero he visto que con un driver modificado Diferrent SLI AUTO puedes activar el SLI ya que la limitación del SLI viene por los railes (creo que se llama asi) de la placa base en los pci-express.
Es decir que entiendo que me funcionaria a 4x cada pci express con el SLI, pensais que merece la pena para ahorrarme una placa base nueva? El puento SLI si que lo tengo de una antigua placa X58 que tenia, entiendo que servirá.
Es que me hace mucho pillarme una segunda 980ti al precio que se están poniendo pero no me apetece también comprar una placa base gastarme mas dinero y desmontar todo y volver a montar.
Pacorrr escribió:Puedes usar msi afterburner, evga precision x, o el siempre recurrente fraps.


he hecho lo que me has comentado, he usado el fraps. esto lo que me salido:

-El Darksiders 2 con el V-sync activado se mantenía en 60fps estables sin moverse, tanto en menús como en gameplay.

-aquí lo que me ha llamado la atención :-? con el v-sync desactivado el fraps al iniciar el juego marcaba más de 4500fps y luego en los menús iba oscilando entre 3000fps y 4000 fps (aquí sí hacía mucho ruido). una vez en el gameplay se movía entre los 230fps-250fps (también hacía ruido la gráfica). no sé si esto es normal o un error de aplicación...
Orc_Barf escribió:
Pacorrr escribió:Puedes usar msi afterburner, evga precision x, o el siempre recurrente fraps.


he hecho lo que me has comentado, he usado el fraps. esto lo que me salido:

-El Darksiders 2 con el V-sync activado se mantenía en 60fps estables sin moverse, tanto en menús como en gameplay.

-aquí lo que me ha llamado la atención :-? con el v-sync desactivado el fraps al iniciar el juego marcaba más de 4500fps y luego en los menús iba oscilando entre 3000fps y 4000 fps (aquí sí hacía mucho ruido). una vez en el gameplay se movía entre los 230fps-250fps (también hacía ruido la gráfica). no sé si esto es normal o un error de aplicación...


Sí, puede llegar a esos fps sin problemas, entonces se puede concluir que a partir de 3000 fps es cuando te hace el ruido eléctrico ¿no? Si es así, es normal, y sólo te pasará en las pantallas de carga o inicio. Mientras no te lo haga jugando, yo de ti me olvidaría del asunto.

Saludos.

Edito

Si puedes, prueba otra fuente.
3680 respuestas