[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

He leido el caso entero , yo por norma general pienso que el compra venta de eol es bastante bueno , mi opinion es que coil whine y fuente van muchas veces de la mano......no se puede "echar" la culpa solo a la tarjeta sin probar otra fuente....

Si con otra fuente "canta" ya es otra cosa.
Pacorrr escribió:
Orc_Barf escribió:
Pacorrr escribió:Puedes usar msi afterburner, evga precision x, o el siempre recurrente fraps.


he hecho lo que me has comentado, he usado el fraps. esto lo que me salido:

-El Darksiders 2 con el V-sync activado se mantenía en 60fps estables sin moverse, tanto en menús como en gameplay.

-aquí lo que me ha llamado la atención :-? con el v-sync desactivado el fraps al iniciar el juego marcaba más de 4500fps y luego en los menús iba oscilando entre 3000fps y 4000 fps (aquí sí hacía mucho ruido). una vez en el gameplay se movía entre los 230fps-250fps (también hacía ruido la gráfica). no sé si esto es normal o un error de aplicación...


Sí, puede llegar a esos fps sin problemas, entonces se puede concluir que a partir de 3000 fps es cuando te hace el ruido eléctrico ¿no? Si es así, es normal, y sólo te pasará en las pantallas de carga o inicio. Mientras no te lo haga jugando, yo de ti me olvidaría del asunto.

Saludos.

Edito

Si puedes, prueba otra fuente.


a 230fps en el gameplay también me hacía ruido aunque no tanto como en los menús, esto es normal? con el v-sync activado nada de ruido. he probado Skyrim y no hace nada de ruido a 60fps pero no pasa de ahí en ningún momento, ni en menús.

@leonigsxr1000 también voy a probar lo que me decís de la fuente. a ver si se la puedo pedir prestada a algún amigo o llevar la tarjeta. totalmente de acuerdo en lo de la compra-venta aquí en el EOL. además este usuario tiene un montón de tratos y todos positivos, y en la atención y el envío ha sido exquisito.

muchas gracias por vuestra ayuda! [oki]
A ti majo a disfrutar de la tarjeta , un abrazo :)
Después de que ayer actualizara la bios de la placa, hoy me ha dado por afinar el OC de la gráfica sin tocar voltajes ni apretar demasiado, logrando un +120/400 mhz. Juraría que cuando compre la tarjeta el año pasado me era imposible hacerlo sin subir voltaje.

La temperatura se queda en 68 grados de máxima, después de pasar el FireStrike, Unigine y The division.
Alguien tiene experiencias poniendo 2 Strix en SLI? Al final me he convencido y el martes cuando me llegue sacaré la que tengo en el HTPC y las pondré en el PC nuevo, pero tengo miedo de que los ventiladores de la de arriba tropiecen con el backplate de la de abajo o algo similar, dado que es tochísima la cabrona. Cuando me llegó la defectuosa la acabé atando con bridas y todo porque me daba canguele verla toda retorcida [qmparto]
Orc_Barf escribió:
Pacorrr escribió:
Orc_Barf escribió:he hecho lo que me has comentado, he usado el fraps. esto lo que me salido:

-El Darksiders 2 con el V-sync activado se mantenía en 60fps estables sin moverse, tanto en menús como en gameplay.

-aquí lo que me ha llamado la atención :-? con el v-sync desactivado el fraps al iniciar el juego marcaba más de 4500fps y luego en los menús iba oscilando entre 3000fps y 4000 fps (aquí sí hacía mucho ruido). una vez en el gameplay se movía entre los 230fps-250fps (también hacía ruido la gráfica). no sé si esto es normal o un error de aplicación...


Sí, puede llegar a esos fps sin problemas, entonces se puede concluir que a partir de 3000 fps es cuando te hace el ruido eléctrico ¿no? Si es así, es normal, y sólo te pasará en las pantallas de carga o inicio. Mientras no te lo haga jugando, yo de ti me olvidaría del asunto.

Saludos.

Edito

Si puedes, prueba otra fuente.


a 230fps en el gameplay también me hacía ruido aunque no tanto como en los menús, esto es normal? con el v-sync activado nada de ruido. he probado Skyrim y no hace nada de ruido a 60fps pero no pasa de ahí en ningún momento, ni en menús.

@leonigsxr1000 también voy a probar lo que me decís de la fuente. a ver si se la puedo pedir prestada a algún amigo o llevar la tarjeta. totalmente de acuerdo en lo de la compra-venta aquí en el EOL. además este usuario tiene un montón de tratos y todos positivos, y en la atención y el envío ha sido exquisito.

muchas gracias por vuestra ayuda! [oki]


El conocido Coil Whine, a parte de un tema gráfica como te han dicho depende de otros factores.

Aunque la fuente sea nueva, puede ser la causante.

A mi me pasó con una AMD 7950, y justamente como dices en algun test o juego que tiene poca carga, cuando subía a muchos FPS es cuando chillaba. Si te bajas el 3dMark y pasas los dos primeros test (Ice Storm y Cloud Gate), vas a flipar con el ruido. Se mete a más de 2500fps.

Lo curioso, es que cambié la fuente y desapareció por completo. La que tenía no era mala, Aerocool Xstrike 600M, pero la cambié por una BeQuiet Straight Power 800M, y de lujo, ni un sonido.

Ahora tengo una 980Ti G1, y tampoco tengo ruido alguno.

Mi consejo es que no te preocupes, juega con vsync porque más no lo va a aprovechar el monitor, además que se calentará mucho menos la gráfica y el pc entero lo agradecerá.
@exter muchas gracias! [oki]

la verdad es que ahora estoy disfrutando como un enano a 60fps rocosos xD ni un tironcillo (vengo de consolas).
Orc_Barf escribió:@exter muchas gracias! [oki]

la verdad es que ahora estoy disfrutando como un enano a 60fps rocosos xD ni un tironcillo (vengo de consolas).


Esa gráfica te pide a gritos un monitor de 144Hz, para sacarle todo su potencial y dar el verdadero salto al PC Master Race.

Jugando a 60fps sigues siendo un PEASANT! [jaja] [jaja]
exter escribió:
Orc_Barf escribió:@exter muchas gracias! [oki]

la verdad es que ahora estoy disfrutando como un enano a 60fps rocosos xD ni un tironcillo (vengo de consolas).


Esa gráfica te pide a gritos un monitor de 144Hz, para sacarle todo su potencial y dar el verdadero salto al PC Master Race.

Jugando a 60fps sigues siendo un PEASANT! [jaja] [jaja]


[qmparto]

bueno hemos pasado de "sucio peasant" a "peasant" que no es poco.

ya que estás podrías iluminar a un pobre ignorante sobre algún monitor mágico de esos :P
Orc_Barf escribió:
exter escribió:
Orc_Barf escribió:@exter muchas gracias! [oki]

la verdad es que ahora estoy disfrutando como un enano a 60fps rocosos xD ni un tironcillo (vengo de consolas).


Esa gráfica te pide a gritos un monitor de 144Hz, para sacarle todo su potencial y dar el verdadero salto al PC Master Race.

Jugando a 60fps sigues siendo un PEASANT! [jaja] [jaja]


[qmparto]

bueno hemos pasado de "sucio peasant" a "peasant" que no es poco.

ya que estás podrías iluminar a un pobre ignorante sobre algún monitor mágico de esos :P


Yo tengo un BenQ 2420T y muy contento.

Tengo varios amigos con el XL2411Z, y también estan super contentos.

http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... 144hz.html

No está nada mal de precio, 279€.

Este AOC tampoco pinta mal, pero tendrías que buscar reviews.

http://www.pccomponentes.com/aoc_g2770p ... 144hz.html
Yo tengo el BenQ XL2411Z y estoy muy contento con el.
señores tengo una duda tengo una evga gtx 980ti y mi procesador es un i7 4790k black edition 4ghz de serie, y asi lo tengo a 4 ghz, mi duda es si le subo y le hago un poco de overclock al procesador tendrá algun tipo de incidencia en el rendimiento de la grafica...nada o casi nada verdad? Sabeis sobre cuantos fps de media se podria llegar a ganar? porque para ganar menos de 5 fps, por poner un ejemplo, no creo que merezca la pena...verdad?

Otra duda que tengo, el tema del gsync...estoy super perdido en ese tema, que tipo de incidencia puede tener el contar con un monitor gsync...ofrece una mejora de rendimiento los juegos que se ejecutan por gsync? sobre que tipo de incidencia es para comprarme un monitor gsync o no..alguien que tenga uno y pueda verificar que mejora en la calidad del rendimiento que pueda tener. Muchas gracias de antemano señores
Pregunta para los poseedores de un SLI, ¿tenéis las gráficas juntas o separadas por un slot?
jantoniovaliente hace 45 minutos Mencionar a jantoniovalienteCitar
señores tengo una duda tengo una evga gtx 980ti y mi procesador es un i7 4790k black edition 4ghz de serie, y asi lo tengo a 4 ghz, mi duda es si le subo y le hago un poco de overclock al procesador tendrá algun tipo de incidencia en el rendimiento de la grafica...nada o casi nada verdad? Sabeis sobre cuantos fps de media se podria llegar a ganar? porque para ganar menos de 5 fps, por poner un ejemplo, no creo que merezca la pena...verdad?

Otra duda que tengo, el tema del gsync...estoy super perdido en ese tema, que tipo de incidencia puede tener el contar con un monitor gsync...ofrece una mejora de rendimiento los juegos que se ejecutan por gsync? sobre que tipo de incidencia es para comprarme un monitor gsync o no..alguien que tenga uno y pueda verificar que mejora en la calidad del rendimiento que pueda tener. Muchas gracias de antemano señores


el oc te mejoraria los minimos pero no creo q tengas problemas teniendolo en stock la verdad, si tienes un buen sistema de ventilacion puedes probar a ver , pero mirate guias etc para no cagarla.Sobre el g-sync lo q hace es q si un juego baja de 60 frames no notes los tirones q pega a veces los juegos a parte q al usarlo no tendras limitado los fps por la vsync( q esto hay q desactivarlo al usar lo otro ) y no tendras tearing q es lo q parte la pantalla al girar hacia los lados

yo me voy a pillar uno para el pc pero aun estoy mirando por q no son nada baratos la verdad
Uno más para la colección de 980 ,espero que me llegue el viernes a muy tardar el lunes
Dennggar escribió:Pregunta para los poseedores de un SLI, ¿tenéis las gráficas juntas o separadas por un slot?

Yo juntas compañero y con perfil 1:1 muy buenas temps , maximas con ambiente de 29 grados, 80 grados arriba y 70 abajo y eso jugando en 4k.....si juego a 1080p bajale 5 o 6 grados mas, muy contento la verdad:)
Dennggar escribió:Pregunta para los poseedores de un SLI, ¿tenéis las gráficas juntas o separadas por un slot?


Yo solamente por uno y la semana pasada desde que ha empezado a apretar el calor, me volví algo loco porque se me subieron las temperaturas una barbaridad, coincidió además que cambié de placa y micro y puff, no sabía que hacer.

Al final era problema de la placa y los ventiladores de abajo. Como estos aunque lleven un regulador para ponerlos en velocidad corta y larga, la placa también determina la velocidad mínima y la máxima. La máxima velocidad que alcanzaban era la mínima a la que deberían ir o al menos la recomendada para ventilar el sli, que antes estaba sobre los 50º la de dentro y ahora en torno los 39-40 y la otra que estaba en 40º ahora entre 30-32º. Siempre con el ventilador en ambas sobre el 25-30% dependiendo de la temperatura, creo que incluso hasta el 40-45% puede ser pasable sin ser ruidoso hablando siempre de estar como ahora, navegando, escuchando música y poco más.

esta foto es de hace unos días probando configuraciones de los ventiladores y como pasar los cables por la caja
Imagen

Los cables de las gráficas ahora están justo por donde coinciden los ventiladores para que no corten el flujo de aire y el ventilador de la izquierda la verdad que tira bastante aire caliente hacia fuera, de ahí que haya casi 10º de diferencia entre una gráfica y otra, pero no veo las temperaturas excesivas para ser de donde soy y sabiendo la pega que tengo.
¡¡¡Gracias a los dos!!! Las dejaré juntas entonces, tengo la caja llena de ventiladores, por lo que no debería tener demasiados problemas.

En un rato monto la Xtreme Gaming y le pego unas pasadas al Unigine Heaven y FireStrike, aunque voy loco por jugar en condiciones al The Division XD

(Da gusto cuando la gente te contesta de buen rollo y busca ayudar)
Dennggar escribió:¡¡¡Gracias a los dos!!! Las dejaré juntas entonces, tengo la caja llena de ventiladores, por lo que no debería tener demasiados problemas.

En un rato monto la Xtreme Gaming y le pego unas pasadas al Unigine Heaven y FireStrike, aunque voy loco por jugar en condiciones al The Division XD

(Da gusto cuando la gente te contesta de buen rollo y busca ayudar)


Una cosa que funciona muy bien para los sli de graficas custon, (me lo recomendo Paconan), es poner el ventilador lateral (si se tiene) sacando aire en vez de metiendo :)
Compañeros tengo una duda. La Strix que me han mandado es la DC3 y no la DC3OC, con lo que el clock base es de 1000 MHz. Puedo flashearle la bios de una Strix OC sin más o a lo mejor me da problemas?

He probado a ocearla y no me deja pasar de 1300 MHz sin que pete el driver aún con el voltaje a 1.213 :/

Tiene un ASIC de 78.9%
leonigsxr1000 escribió:
Dennggar escribió:¡¡¡Gracias a los dos!!! Las dejaré juntas entonces, tengo la caja llena de ventiladores, por lo que no debería tener demasiados problemas.

En un rato monto la Xtreme Gaming y le pego unas pasadas al Unigine Heaven y FireStrike, aunque voy loco por jugar en condiciones al The Division XD

(Da gusto cuando la gente te contesta de buen rollo y busca ayudar)


Una cosa que funciona muy bien para los sli de graficas custon, (me lo recomendo Paconan), es poner el ventilador lateral (si se tiene) sacando aire en vez de metiendo :)


Efectivamente, mi torre es un poco rara, por aquello de que las conexiones van arriba y está todo digamos girado 90º, pero el escenario al fin y al cabo es el mismo.

Pero vaya, que porque no tengo las herramientas necesarias, si no hacia un pequeño mod tirando aire hacia fuera aquí

Imagen
zampador escribió:Uno más para la colección de 980 ,espero que me llegue el viernes a muy tardar el lunes

Pues me han fastidiado,hasta el 30 nos le entra la silla y mientras a esperar
No hay manera, no me deja activar el SLI desde el panel de control de Nvidia. El sistema me reconoce las dos tarjetas graficas, tanto windows, como el GeForce Experience y el panel de control de Nvidia.

He reinstalado los drivers varias veces pasando antes el DDU.
xNezz escribió:Compañeros tengo una duda. La Strix que me han mandado es la DC3 y no la DC3OC, con lo que el clock base es de 1000 MHz. Puedo flashearle la bios de una Strix OC sin más o a lo mejor me da problemas?

He probado a ocearla y no me deja pasar de 1300 MHz sin que pete el driver aún con el voltaje a 1.213 :/

Tiene un ASIC de 78.9%


¿Le has subido el tdp al máximo de lo que te deja? En la mayoría de gráficas te deja poner el tdp al 125% aunque he leído que en alguna MSI no te deja ponerlo a más del 110% y podría ser ese tu problema. O igual te ha salido muy vaga.
Soy bobo, pero muy bobo. Había enchufado la gráfica en el puerto que no era.
Rivroner escribió:
xNezz escribió:Compañeros tengo una duda. La Strix que me han mandado es la DC3 y no la DC3OC, con lo que el clock base es de 1000 MHz. Puedo flashearle la bios de una Strix OC sin más o a lo mejor me da problemas?

He probado a ocearla y no me deja pasar de 1300 MHz sin que pete el driver aún con el voltaje a 1.213 :/

Tiene un ASIC de 78.9%


¿Le has subido el tdp al máximo de lo que te deja? En la mayoría de gráficas te deja poner el tdp al 125% aunque he leído que en alguna MSI no te deja ponerlo a más del 110% y podría ser ese tu problema. O igual te ha salido muy vaga.


Efectivamente lo máximo que me deja es el 110%. Debería flashearle una bios custom entonces no?

Al final la he podido poner a 1317 antes. Probaré a ver hasta dónde sube sin dar crasheos.

EDIT: Falsa alarma, al final me hace 1470 MHz de core y subiendo sin tocar bios ni voltajes [sati]
xNezz escribió:
Rivroner escribió:
xNezz escribió:Compañeros tengo una duda. La Strix que me han mandado es la DC3 y no la DC3OC, con lo que el clock base es de 1000 MHz. Puedo flashearle la bios de una Strix OC sin más o a lo mejor me da problemas?

He probado a ocearla y no me deja pasar de 1300 MHz sin que pete el driver aún con el voltaje a 1.213 :/

Tiene un ASIC de 78.9%


¿Le has subido el tdp al máximo de lo que te deja? En la mayoría de gráficas te deja poner el tdp al 125% aunque he leído que en alguna MSI no te deja ponerlo a más del 110% y podría ser ese tu problema. O igual te ha salido muy vaga.


Efectivamente lo máximo que me deja es el 110%. Debería flashearle una bios custom entonces no?

Al final la he podido poner a 1317 antes. Probaré a ver hasta dónde sube sin dar crasheos.

EDIT: Falsa alarma, al final me hace 1470 MHz de core y subiendo sin tocar bios ni voltajes [sati]


Esa es otra, primero hay que probar sin subir voltaje porque algunas gráficas en la serie 900 te baja frecuencias si le subes mucho el voltaje, aunque a mí por agua nunca me ha pasado eso, pero muchos compañeros en el foro lo han comentado.

Pues no te líes a tocar nada, que 1470 sin tocar voltaje ni nada está de lujo, y de poder ponerla a 1550 por ejemplo no ganas ni dos frames.
Me da por probar el SLI con el The Division y casualidades de la vida, no lo soporta. Ya es mala suerte...
@xNezz no se como sera en la 980 TI, pero en la 980 a secas, mi Strix tiene bloqueado por hardware el voltaje del core...

Y para el TDP lo mejor es editar tu propia bios con maxwell bios editor...
Rivroner escribió:Esa es otra, primero hay que probar sin subir voltaje porque algunas gráficas en la serie 900 te baja frecuencias si le subes mucho el voltaje, aunque a mí por agua nunca me ha pasado eso, pero muchos compañeros en el foro lo han comentado.

Pues no te líes a tocar nada, que 1470 sin tocar voltaje ni nada está de lujo, y de poder ponerla a 1550 por ejemplo no ganas ni dos frames.


Sí, el problema es que miras en el gpu-z y de boost te pone menos de lo que en realidad es. Midiendo con MSI Afterburner a tiempo real me marca eso. La putada es que la gráfica hace un ruido de la ostia, pero cuando digo de la ostia es de la ostia [qmparto]

Cuando me llegue la Maximus VIII Hero pondré la otra y haré el SLI [babas] , que de momento estoy tirando con una H81 guarra
xNezz escribió:
Rivroner escribió:Esa es otra, primero hay que probar sin subir voltaje porque algunas gráficas en la serie 900 te baja frecuencias si le subes mucho el voltaje, aunque a mí por agua nunca me ha pasado eso, pero muchos compañeros en el foro lo han comentado.

Pues no te líes a tocar nada, que 1470 sin tocar voltaje ni nada está de lujo, y de poder ponerla a 1550 por ejemplo no ganas ni dos frames.


Sí, el problema es que miras en el gpu-z y de boost te pone menos de lo que en realidad es. Midiendo con MSI Afterburner a tiempo real me marca eso. La putada es que la gráfica hace un ruido de la ostia, pero cuando digo de la ostia es de la ostia [qmparto]

Cuando me llegue la Maximus VIII Hero pondré la otra y haré el SLI [babas] , que de momento estoy tirando con una H81 guarra


usa la otra pestaña del gpuz... la monitorear... ahí si te pone la real (o al menos en mis 2 gráficas maxwell)

@Rivroner hay varias razones por las que las maxwell hacen underclock.... falta de tdp (sobre todo pasa cuando se toca el voltaje) y las temperatura (cuando la gráfica pasa de 60 o 65 underclock al canto), por eso a ti por agua no te pasa (y a mi tampoco)

@leonigsxr1000 explica bien las cosas cabroncete XD
si las gráficas son de referencia hay que poner el venti del lateral metiendo aire (asi la turbina de las gráficas coge el aire frio que entra por ellos)
en cambio los modelos con disipación custom hay que hacerlo al reves, para que el aire caliente no se quede pululando dentro de la torre sobrecalentando el resto de componentes)
paconan escribió:
xNezz escribió:
Rivroner escribió:Esa es otra, primero hay que probar sin subir voltaje porque algunas gráficas en la serie 900 te baja frecuencias si le subes mucho el voltaje, aunque a mí por agua nunca me ha pasado eso, pero muchos compañeros en el foro lo han comentado.

Pues no te líes a tocar nada, que 1470 sin tocar voltaje ni nada está de lujo, y de poder ponerla a 1550 por ejemplo no ganas ni dos frames.


Sí, el problema es que miras en el gpu-z y de boost te pone menos de lo que en realidad es. Midiendo con MSI Afterburner a tiempo real me marca eso. La putada es que la gráfica hace un ruido de la ostia, pero cuando digo de la ostia es de la ostia [qmparto]

Cuando me llegue la Maximus VIII Hero pondré la otra y haré el SLI [babas] , que de momento estoy tirando con una H81 guarra


usa la otra pestaña del gpuz... la monitorear... ahí si te pone la real (o al menos en mis 2 gráficas maxwell)

@Rivroner hay varias razones por las que las maxwell hacen underclock.... falta de tdp (sobre todo pasa cuando se toca el voltaje) y las temperatura (cuando la gráfica pasa de 60 o 65 underclock al canto), por eso a ti por agua no te pasa (y a mi tampoco)

@leonigsxr1000 explica bien las cosas cabroncete XD
si las gráficas son de referencia hay que poner el venti del lateral metiendo aire (asi la turbina de las gráficas coge el aire frio que entra por ellos)
en cambio los modelos con disipación custom hay que hacerlo al reves, para que el aire caliente no se quede pululando dentro de la torre sobrecalentando el resto de componentes)


Paco amigo estas espeso copin jaja , si me lees he dicho exactamente eso , que en graficas custom es mejor venti lateral sacando aire......de las graficas de turbina no he hablado ;)
Pero vamos que tu lo has explicado mejor xd
¿Cuanto puntos sacáis en el Unigine Heaven con un SLI de 980TI? Sin tocar voltajes he pasado de 25XX a 46XX, pero tengo que afinarlo un poco.

Por otro lado, ¿existe alguna web en la que te digan que juego son compatibles con SLI?

Mil gracias a todos por enésima vez.
paconan escribió:@leonigsxr1000 recuerda que no bebo agua

solo cerveza
jeje por eso sabes tanto de infornatica copinnnn , un abrazo paco :)
Hola a todos, me llamo Jimmy y bueno.... llevo bastante dias leyendome este hilo y el de las 1070 y 1080 por que me decidi a cambiar de plataforma hace poco (Skylake) y lo último que dejé por montar y decidir fué la gráfica y... craso error por que ahora tengo el dilema del millón. Mi intención era montarle una r9 390 por precio y prestaciones o una 970, pero mi corazón era para la evga 980 ti sc+ backplate. Evidentemente por precio...como que pasaba del tema.

Como veís la Evga 980ti sc+ backplate a 490, creeís que bajaran aun mas en poco tiempo? La verdad no confio mucho en la rx 480 de Amd, perdi hace años la confianza en Amd... valen la pena? Me pica el dinero en el bolsillo y no puedo ni dormir!! jajajajaja yo tampoco voy al royo de 4k 144mil fps xd... tengo un monitor de 1680x1050 a 60hz y con eso me sobra, solo quiero que me dure años sin marearme y en un futuro sacar otra a buen precio y meterle un sli y trastear de paso xd.

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio

Si pido hoy creo que el viernes la tendria... que opinaís?

Muchas gracias a todos!
Que tal la MSI GeForce GTX 1070 Armor? En Coolmod las tienen. En que se diferencia del Gaming X tb de MSI, a parte de que te soplan 100€ mas
NosferatuX escribió:Que tal la MSI GeForce GTX 1070 Armor? En Coolmod las tienen. En que se diferencia del Gaming X tb de MSI.


La Armor no lleva el sistema de ventilación Twin Frozr VI que lleva la Gaming X, y además si no me falla la memoria, los componentes de la gráfica están un nivel por debajo en calidad respecto a la Gaming X. Si hubiera diferencia de precio de 30/40€ debates contigo mismo cual pillar por el precio, pero en igualdad de precio es mejor pillar la Gaming X que es más alta gama que la Armor dentro de MSI.
Ya podía el SLI en The Division escalar hacia arriba en vez de hacia abajo }:/

¿Alguna probabilidad real de que lo acaban arreglando?
https://www.youtube.com/watch?v=-gEE-hSVX9Q

como veis estas comparativas?
el tio tiene varios juegos y mirar la diferencia de la 980ti con oc vs 1070 oc....
paconan escribió:@terriblePICHON uffff del sr ciclito [facepalm]

Aun sigue??
no se me lo han mandado y por eso lo pongo,yo no se ni quien es....que pasa no es de fiar?
por lo que visto son videos que pone la grafica que esta corriendo el juego...
terriblePICHON escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-gEE-hSVX9Q

como veis estas comparativas?
el tio tiene varios juegos y mirar la diferencia de la 980ti con oc vs 1070 oc....


Es que la ventaja de la 1070 respecto a la 980ti se pierde a la hora de hacer overclock, porque una sube un 15% y la otra un 25%, asi que las diferencias se diluyen.
Donde esta el avance sera en RV, en tener 2 gigas mas para alta resolucion y que consumen un cagarro.

De hecho aunque ando detras de una 1070 no descarto una 980ti si la veo por debajo de 400€.
Esto ya me parece exagerado, se me pone a 90º en carga :(

No sé si abrirla y cambiarle la pasta, buscarle otro disipador mejor (y más silencioso) o tirarla por la ventana.
xNezz escribió:Esto ya me parece exagerado, se me pone a 90º en carga :(

No sé si abrirla y cambiarle la pasta, buscarle otro disipador mejor (y más silencioso) o tirarla por la ventana.


¿No tenías un SLI?
Dennggar escribió:
xNezz escribió:Esto ya me parece exagerado, se me pone a 90º en carga :(

No sé si abrirla y cambiarle la pasta, buscarle otro disipador mejor (y más silencioso) o tirarla por la ventana.


¿No tenías un SLI?


Tengo 2 980 Ti (y una averiada), que es diferente. Estoy esperando a pillarme una Maximus VIII Hero y un i7 6700k, porque actualmente estoy usando una H81 guarra de MSI y un i5 4460 para hacer el apaño.

Aún así funciona de maravilla todo, pero me falta una placa decente con 2 puertos x16 para poder ponerlas en SLI.

Pero es esta que me han mandado de Amazon la que me da problemas, porque la otra vale que está con undervolt y funcionando a 950 MHz de core, pero ni hace tanto ruido ni se calienta tanto. Vamos, es que ni de coña.
xNezz escribió:
Dennggar escribió:
xNezz escribió:Esto ya me parece exagerado, se me pone a 90º en carga :(

No sé si abrirla y cambiarle la pasta, buscarle otro disipador mejor (y más silencioso) o tirarla por la ventana.


¿No tenías un SLI?


Tengo 2 980 Ti (y una averiada), que es diferente. Estoy esperando a pillarme una Maximus VIII Hero y un i7 6700k, porque actualmente estoy usando una H81 guarra de MSI y un i5 4460 para hacer el apaño.

Aún así funciona de maravilla todo, pero me falta una placa decente con 2 puertos x16 para poder ponerlas en SLI.

Pero es esta que me han mandado de Amazon la que me da problemas, porque la otra vale que está con undervolt y funcionando a 950 MHz de core, pero ni hace tanto ruido ni se calienta tanto. Vamos, es que ni de coña.


Menuda putada compañero, 91 grados es una barbaridad :(
Dennggar escribió:Menuda putada compañero, 91 grados es una barbaridad :(


Pues sí, tocará pasarla por agua :/

Antes estaba pasando un Valley, se me puso a 90 y pico grados y empezó a hacer cosas muy raras, los polígonos de los objetos empezaron a volar por el mapa cambiando de color y... Bueno, indescriptible xD Como artifacts pero a lo bestia.

Creo que me ha salido rana OTRA Strix. Es una pena porque la que tenía en el HTPC me funcionaba muy bien incluso jugando a 4k.
3680 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74