Orc_Barf escribió:Pacorrr escribió:Orc_Barf escribió:he hecho lo que me has comentado, he usado el fraps. esto lo que me salido:
-El Darksiders 2 con el V-sync activado se mantenía en 60fps estables sin moverse, tanto en menús como en gameplay.
-aquí lo que me ha llamado la atención
con el v-sync desactivado el fraps al iniciar el juego marcaba más de 4500fps y luego en los menús iba oscilando entre 3000fps y 4000 fps (aquí sí hacía mucho ruido). una vez en el gameplay se movía entre los 230fps-250fps (también hacía ruido la gráfica). no sé si esto es normal o un error de aplicación...
Sí, puede llegar a esos fps sin problemas, entonces se puede concluir que a partir de 3000 fps es cuando te hace el ruido eléctrico ¿no? Si es así, es normal, y sólo te pasará en las pantallas de carga o inicio. Mientras no te lo haga jugando, yo de ti me olvidaría del asunto.
Saludos.
Edito
Si puedes, prueba otra fuente.
a 230fps en el gameplay también me hacía ruido aunque no tanto como en los menús, esto es normal? con el v-sync activado nada de ruido. he probado Skyrim y no hace nada de ruido a 60fps pero no pasa de ahí en ningún momento, ni en menús.
@leonigsxr1000 también voy a probar lo que me decís de la fuente. a ver si se la puedo pedir prestada a algún amigo o llevar la tarjeta. totalmente de acuerdo en lo de la compra-venta aquí en el EOL. además este usuario tiene un montón de tratos y todos positivos, y en la atención y el envío ha sido exquisito.
muchas gracias por vuestra ayuda!
El conocido Coil Whine, a parte de un tema gráfica como te han dicho depende de otros factores.
Aunque la fuente sea nueva, puede ser la causante.
A mi me pasó con una AMD 7950, y justamente como dices en algun test o juego que tiene poca carga, cuando subía a muchos FPS es cuando chillaba. Si te bajas el 3dMark y pasas los dos primeros test (Ice Storm y Cloud Gate), vas a flipar con el ruido. Se mete a más de 2500fps.
Lo curioso, es que cambié la fuente y desapareció por completo. La que tenía no era mala, Aerocool Xstrike 600M, pero la cambié por una BeQuiet Straight Power 800M, y de lujo, ni un sonido.
Ahora tengo una 980Ti G1, y tampoco tengo ruido alguno.
Mi consejo es que no te preocupes, juega con vsync porque más no lo va a aprovechar el monitor, además que se calentará mucho menos la gráfica y el pc entero lo agradecerá.