Ya la he visto (la Zotac), algunos compis ayer la pillaron más barata. Yo estoy encaprichado con la ASUS, además regalan el Far Cry Primal (viernes el último día para canjear el código que te viene o te dan o lo que sea), aunque es hasta fin de existencias igual ya ni tienen.
Me parece que me voy a pillar esa ASUS (sin OC).
Copio y pego una traducción de google, de un comentario de un comprador italiano en amazon.it:
Hay dos versiones de ASUS GTX 980 TI Strix, el "DC3OC" y "DC3".
Este es el "DC3".
El "DC3OC" es overclockeado, e incluso mucho, mucho a ser significativamente más rápido que el Titán X, que decir.
El "DC3" en lugar tiene (GPU y VRAM) sin cortar en el reloj y sale como una referencia normal 980Ti, aunque a temperaturas más bajas gracias al monstruo de refrigeración ASUS directo CU y al PCB personalizado relativa.
Por error me pedí la "DC3" y me he dado vuelta hacia atrás, a continuación, pedir un DC3OC.
La razón? No tiene sentido tomar un Strix "DC3" para viajar como referencia 980TI de pasar casi 200,00 euros más que el segundo.
Tanto más cuanto que entre el "DC3" y "DC3OC" no son "sólo" 40 Euro diferencia (en noviembre de 2015).
La verdad es que el chip se utiliza para la "DC3" NVIDIA segunda opción, menos estable bajo presión y que se dejan de hacer referencia de reloj incluso si ha quedado atascado en la costumbre de Strix PCB. Puede entonces todavía a tientas overclocking "hágalo usted mismo" con el software ASUS GPU Tweak II suministrado pero ir de "terra incognita" en los resultados.
También se centran en PCB personalizado Strix 980TI sin tener, de hecho, la ventaja de rendimiento es, en mi opinión, algo muy juiciosa, ya que es un "body board" realmente muy pesados, voluminosos y plagada de fuertes problemas de torsión y deformación, excepto instalar verticalmente en casas adecuados o utilizar casas con los soportes de apoyo especiales.
Es un aspecto problemático del Strix, y la GPU por lo general muy pesado y largo, se debe tener cuidado en la elección de las casas.
Mi "DC3OC" compró más tarde ya estaba visiblemente deformada poco después de la instalación (en un caso Corsair carburo 500R, modelo excelente y probada; no imaginar el problema ...). Se produce con relativa frecuencia, pero tiene poca publicidad en los comentarios (solo googlear "GTX" y "caídos"). Me remediar con un DIY titular dentro de las casas).