[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Elexeim escribió:
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Impresionante lo que rinde una sola bien oceada, apuesto a que con todo en altos (que se ve de vicio) mantiene los 60 fps en la mayoria del tiempo.....

Yo juego con el SLI y escala superbien el crysis 3, luego otros como el witcher 3 no escala casi nada....saludetes

Si seguro que todo en alto y sin grabar se mantiene a 60fps y sin tanto OC.
El witcher si no recuerdo mal creo que se ganaba un 70%-75% en sli pero bueno seguro que lo notas y vas sobradisimo ahora que tienes las dos bichas.
Diría que lo podrías mover con todo en ultra pelo y todo lo demás seguro que a mas de 60 a 4k y luego te quedaría todo el plus de OC que no es moco de pavo. A ver si algún día te animas y le metes aunque sean 100mhz al core y 350-400mhz a las memos que no es mucho y aguantarías bien con los voltajes de casa.
Debes de estar gozando de lo lindo ese sli [beer]

Nope, el The Witcher 3 no llega a un 35% de potencia extra usando sli de 980ti, un poco lamentable con lo exigente que es. Lo lei en un articulo del Chapuzas Infomatico que probaban dicho sli en varios juegos.

... Yo diría que casi un 60% de media aquí un testeo antiguo que hice. Donde puedes ver ya en los menús y al principio de la escena como hay 40fps de diferencia ves mirando los vídeos en las mismas escenas y verás que es mas de un 35%. Siendo casi todo el rato entre un 55 y un 65% con algún pico superior al 75%

https://youtu.be/MRZlqb4gXUs

https://youtu.be/ETYF-qpddWE

P.D: otro apunte es que en single va todo el rato a 1367mhz y en sli a menores frecuencias entre 1354 y 1342mhz con lo que a 1367mhz ambas rascas algunos fps extras.

...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Buenas, estoy pensando pillar esta 980ti g1 gaming de gigabyte, pero tengo una duda.

Saca audio por hdmi para poder conectarle a un AVR?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy pensando pillar esta 980ti g1 gaming de gigabyte, pero tengo una duda.

Gracias

Sip, e incluso por DVI...
vmanuelgm escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy pensando pillar esta 980ti g1 gaming de gigabyte, pero tengo una duda.

Gracias

Sip, e incluso por DVI...

Gracias!!

Ya viene de camino........mañana la tengo, espero notar la mejoria con mi actual r9 280x.

Por cierto, se por experiencia, el coñazo que dan los drivers de las graficas para instalar y desinstalar, mas aun los de ATI (la que tengo ahora), y mas aun en Windows 10 que instala lo que quiere sin decir nada.
Me podriais ayudar paso a paso, sobre como desinstalar los drivers de ATI, e instalar los de NVIDIA? que quede todo limpio sin archivos que puedan generar incompatibilidades.

Que drivers me aconsejais instalar? los ultimos? o cuales?

Gracias
Usa DDU (display driver uninstaller), al ejecutarlo te pedira ir a modo seguro, le das que si, tras el reinicio seleccionas desinstalar driver AMD y que apague el PC.

Instalas la grafica, enciendes, instalas drivers et voila.

Instala los ultimos, a mi me van bien.
MaximumPowah escribió:Usa DDU (display driver uninstaller), al ejecutarlo te pedira ir a modo seguro, le das que si, tras el reinicio seleccionas desinstalar driver AMD y que apague el PC.

Instalas la grafica, enciendes, instalas drivers et voila.

Instala los ultimos, a mi me van bien.

Gracias, pero al instalar la grafica y encender el PC, hay que hacer algo para que windows10 no me instale los que el quiera? ya que Windows 10 instala los drivers del nuevo hardware............a quien se le habra ocurrido eso........ [+furioso]
te empezara a bajar los ultimos seguramente, puedes bajarlos antes esos o otros q quieras usar y lo instalas antes
El propio DDU desactiva la instalación automática, además de que en Win10 se puede desactivar en propiedades de PC, configuración avanzada de sistema, pestaña hardware, configuración de instalación de dispositivos, "no".

Es preferible desinstalar, antes de usar DDU, los drivers de Nvidia en panel de control, para luego usar la mentada aplicación.
Si alguien pone un tutorial resumido del DDU le estaria agradecido, nunca lo he tenido que utilizar pero nunca se sabe!!! ;) muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:Si alguien pone un tutorial resumido del DDU le estaria agradecido, nunca lo he tenido que utilizar pero nunca se sabe!!! ;) muchas gracias

Es sencillo, bajas siempre la última versión desde guru3d o desde la propia página de wagnar, lo descomprimes y luego arrancas en modo a prueba de fallos (ahora suele llamarse modo seguro), arrancas el propio DDU y pulsas el botón de CLEAN AND RESTART y al reiniciar estarás con el windows de siempre pero limpio de cualquier driver gráfico.

Es la mejor forma de poner drivers nuevos, sin lugar a dudas.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si alguien pone un tutorial resumido del DDU le estaria agradecido, nunca lo he tenido que utilizar pero nunca se sabe!!! ;) muchas gracias

Es sencillo, bajas siempre la última versión desde guru3d o desde la propia página de wagnar, lo descomprimes y luego arrancas en modo a prueba de fallos (ahora suele llamarse modo seguro), arrancas el propio DDU y pulsas el botón de CLEAN AND RESTART y al reiniciar estarás con el windows de siempre pero limpio de cualquier driver gráfico.

Es la mejor forma de poner drivers nuevos, sin lugar a dudas.
Gracias kail!! Muy bien explicado ☺
Un fin de semana que me voy, vuelvo y al volver he pensado por un momento (al igual que muchos de este hilo) que esto debia ser pruebas en vez de hardware, me ha quedado claro que el tema a tratar lo pone bien claro arriba: [Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI que de vez en cuando se desvie un tema es normal, pero a lo que ha pasado NO.

Con respecto al tema solo decir que está en manos de los administradores, tanto yo como mi compañero @Scylla estamos bastante quemados.

- Para futuros consejos, como he citado arriba por favor usemos el hilo para lo que es.
- Si no tragamos a alguien es tan facil como reportar y esperar. No seguir el juego y muchos menos provocar nosotros mismos offtopic, generar flame, insultar etc...
- Si no queremos saber de algun usuario u usuarios, no hay mas satisfacción que la del botón de ignorados ¿no?

Dicho esto, al trapo ;)
metalgear escribió:Un fin de semana que me voy, vuelvo y al volver he pensado por un momento (al igual que muchos de este hilo) que esto debia ser pruebas en vez de hardware, me ha quedado claro que el tema a tratar lo pone bien claro arriba: [Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI que de vez en cuando se desvie un tema es normal, pero a lo que ha pasado NO.

Con respecto al tema solo decir que está en manos de los administradores, tanto yo como mi compañero @Scylla estamos bastante quemados.

- Para futuros consejos, como he citado arriba por favor usemos el hilo para lo que es.
- Si no tragamos a alguien es tan facil como reportar y esperar. No seguir el juego y muchos menos provocar nosotros mismos offtopic, generar flame, insultar etc...
- Si no queremos saber de algun usuario u usuarios, no hay mas satisfacción que la del botón de ignorados ¿no?

Dicho esto, al trapo ;)

Ok, pues una vez leído esto yo me voy a ir un tiempo a la nevera. He visto bans en EOL por mucho menos que lo que ha hecho este personaje y hasta yo mismo los he recibido. Si gente que engaña a usuarios, manipula datos y crea clones para darse autorazón en los temas es bien recibido por aquí pues ... no me interesa.

Un saludo y hasta más ver.
@KailKatarn si quereis tratar el tema, tratarlo en feedback mejor, como ya he dicho anteriormente evitemos el offtopic.

Ciclico que me imagino que será a quien te refieres, ya ha tenido ban y aviso. En cuanto a los clones, en principio no salen clones de manera clarisima como algunos quereis ver. Moderar algo haciendo ver "que manipula datos, realiza photoshop o como querais verlo" no es en principio baneable para nada. Otro cantar es ya faltar al respeto, generar offtopic, vacilar etc... por ello hemos decidido pasar el tema a los administradores.

Un saludo.
Necesito que me guíe el consejo de expertos... Estoy vendiendo un crossfire de 7950 OC, el tema es que me quiero pasar a Nvidia y la que más me llama es la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WindForce 6GB GDDR5, el tema es que es un desembolso importante y no sé si ahora es buen momento, si el salto de rendimiento va a merecer esa inversión, etc..

Alguna sugerencia¿?
metalgear escribió:@KailKatarn si quereis tratar el tema, tratarlo en feedback mejor, como ya he dicho anteriormente evitemos el offtopic.

Ciclico que me imagino que será a quien te refieres, ya ha tenido ban y aviso. En cuanto a los clones, en principio no salen clones de manera clarisima como algunos quereis ver. Moderar algo haciendo ver "que manipula datos, realiza photoshop o como querais verlo" no es en principio baneable para nada. Otro cantar es ya faltar al respeto, generar offtopic, vacilar etc... por ello hemos decidido pasar el tema a los administradores.

Un saludo.

Ok, si tengo algo que decir lo diré en feedback. De todas formas no se te olvide mencionar los clones que le habéis pillado ya, que ahora parece que no ha salido nunca ninguno. Y si editar datos para engañar al personal que viene aquí a informarse y a gastar bien su dinero que a nadie se lo regalan no es motivo "baneable para nada" pues ... que quieres que te diga, cada vez tengo más claro que este no es mi lugar.

Disculpa este último offtopic, si tengo algo más que decir lo diré en feedback.

tuviello escribió:Necesito que me guíe el consejo de expertos... Estoy vendiendo un crossfire de 7950 OC, el tema es que me quiero pasar a Nvidia y la que más me llama es la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WindForce 6GB GDDR5, el tema es que es un desembolso importante y no sé si ahora es buen momento, si el salto de rendimiento va a merecer esa inversión, etc..

Alguna sugerencia¿?

El salto de una a otra te será simplemente impresionante. Sobre si merece la pena el desembolso o no sólo lo sabes tú.
tuviello escribió:Necesito que me guíe el consejo de expertos... Estoy vendiendo un crossfire de 7950 OC, el tema es que me quiero pasar a Nvidia y la que más me llama es la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WindForce 6GB GDDR5, el tema es que es un desembolso importante y no sé si ahora es buen momento, si el salto de rendimiento va a merecer esa inversión, etc..

Alguna sugerencia¿?

El salto es enorme. Si te lo puedes permitir yo no me lo pensaría (es más, no me he comprado una porque no puedo vender mi 970). En lo de si es buen momento o malo, pues teniendo en cuenta que no tienes gráfica porque estás por venderla... XD pues no hay momento mejor. La 980ti no es barata precisamente, pero tiene una relación precio rendimiento altísima (mejor que una 980 por ejemplo). Además, o mucho me equivoco o, por más que salgan Pascal y Polaris, la 980ti va a estar a años luz de los requisitos hasta bien entrada la siguiente generación de consolas.
Es que estoy hasta la po*** del tema crossfire. He tenido varios en los últimos años y pese a que en determinados juegos obtenía un resultado cojonudo, en otros muchos es más un quebradero de cabeza que otra cosa. Por no hablar de algunas herramientas que me pierdo por no usar Nvidia.

Y de pasarme a Nvidia prefiero ir a por lo top que me sea accesible económicamente la verdad.

Alguna sugerencia¿?

Buenas yo vendí hace unos días mi crossfire 280x para comprarme una 980ti y te puedo decir que estoy contentísimo, todo lo que e podido probar va de lujo, e ganado en rendimiento, menos temperatura y encima te quitas los problemas que tienes muchas veces con los perfiles del crossfire.
Y eso todo esto con la gráfica de stock, aun no la e llegado a tocar nada de oc, por lo que aun la queda potencia que dar.
kmorfo escribió:Buenas yo vendí hace unos días mi crossfire 280x para comprarme una 980ti y te puedo decir que estoy contentísimo, todo lo que e podido probar va de lujo, e ganado en rendimiento, menos temperatura y encima te quitas los problemas que tienes muchas veces con los perfiles del crossfire.
Y eso todo esto con la gráfica de stock, aun no la e llegado a tocar nada de oc, por lo que aun la queda potencia que dar.

Con un buen OC te puedes llegar a pregar tranquilamente con un tri-fire de 280/280x. Es un tarjetón.
tuviello escribió:Es que estoy hasta la po*** del tema crossfire. He tenido varios en los últimos años y pese a que en determinados juegos obtenía un resultado cojonudo, en otros muchos es más un quebradero de cabeza que otra cosa. Por no hablar de algunas herramientas que me pierdo por no usar Nvidia.

Y de pasarme a Nvidia prefiero ir a por lo top que me sea accesible económicamente la verdad.

Ya no sólo por los crossfire que tienen muchos problemas de soporte, es que yo prefiero un monogpu al 80% de la potencia de un sli/crossfire. La única manera en la que veo más que recomendable el sli/cf es para usar gpus tope de gama y llegar a potencias fuera de mercado monogpu.
También debo decir que mi idea es ir preparando el Pc para la VR, ya sea Oculus o HTC vive. Espero con está poder al menos tirar los juegos en Vr medianamente bien.

Edit: Tengo de procesador un I5 3570K a 3.4, tendré problemas?
tuviello escribió:También debo decir que mi idea es ir preparando el Pc para la VR, ya sea Oculus o HTC vive. Espero con está poder al menos tirar los juegos en Vr medianamente bien.

Edit: Tengo de procesador un I5 3570K a 3.4, tendré problemas?

Lo suyo es que hicieses OC a ese procesador o juegos muy IPC dependientes frenarán a la tarjeta. Sube ese micro a 4-4'2ghz que lo harás con la gorra y entonces comprala sin miedo. Sobre la VR prepárate porque si hay que mantener la resolución del panel y a 90hz como pocos va a hacer falta potencia de la buena.
Disculpa mi ignorancia pero qué es IPC dependientes? XD
tuviello escribió:Disculpa mi ignorancia pero qué es IPC dependientes? XD

IPC = Instructions-per-Clock. En román paladino viene a significar el número de intrucciones que es capaz de ejecutar tu procesador (CPU) por ciclo de reloj.
Entiendo, gracias.

Una última pregunta, lamento abusar de vosotros de esta manera. Visto el mal recuerdo que me deja el crossfire, el SLI suele ser tan problemático?
tuviello escribió:Entiendo, gracias.

Una última pregunta, lamento abusar de vosotros de esta manera. Visto el mal recuerdo que me deja el crossfire, el SLI suele ser tan problemático?

Comparándolo con AMD, para nada... Yo he tenido varios slis y genial casi siempre ;)
tuviello escribió:Entiendo, gracias.

El SLi suele tener bastante bastante mejor soporte. Puede haber algún problema en algún juego en concreto pero se suelen solucionar. Un SLi es bastante planteable, un CF a día de hoy no, para nada.
Es que siguiendo con el tema VR. Mi planteamiento es en principio hacerme con esta gráfica, en el momento que me haga con algún casco de VR ver si una es suficiente, si no, montar un SLI.
Tuviello como te han comentado, le haces un poco de OC a ese micro 4, 4,2 te los hará fáciles (controlando temperatura siempre) que no sabemos que disipador llevas y con la gtx 980ti tienes tarjeta para vr, ya que oculus recomienda la 970, así que hazte una idea, además de que es de las tarjetas mas potentes que hay.

Yo, de tener dudas de si comprar o no, seria mas bien por la salida de la NVIDIA pascal, pero se rumorea que saldrá para el segundo semestre de este año, yo estoy en la misma situación que tu, tengo u a gtx 780 de micro voy sobrado un 4930k....
Pero no tengas dudas por potencia, es un bicharraco de cuidado, yas viendo como se defiende a 4k....
A corto plazo no voy a cambiar de pantalla para jugar a 4K. Básicamente juego en una pantalla de 40 a 1080P y en un futuro cercano espero jugar jugar cosillas como Elite y similares con VR. Con tal de que los próximos dos años aguante , más o menos, yo feliz.
Hola a todos!

Tengo fichada la 980TI pero viendo los comentarios por el hilo.... no se que sería mejor, si quedarme como estoy (equipo de la firma) o lanzarme a por la 980I? La verdad es que en rendimiento solo la he notado flojilla en algún juego mal optimizado como just cause 3 y bajando algo sombras y algun detalle va perfecto la verdad... llevo 1 año disfrutando de la 970 sin problemas, pero no se si merece lanzarse ahora o esperar... es bastante pasta la 980TI....

A todo esto no tengo monitor 4K ni de 144hz ni na de eso... tengo un samsung de 27" normalillo y juego a 1080

Habría que cambiar el monitor tambien?

Saludos!
pues a estas alturas ya me esperaba a la nueva generacion , si no te corre prisa claro
hombre teniendo una 970 esperate lo unico q tampoco savemos q salgan a mitad de año seguro, se podrian retrasar, yo pase de una 780 a la 980 ti y el cambio a sido brutal la verdad, un 970 es mas o menos igual solo q con tecnologia mejor, todo depende si juegas a gusto a los juegos ahora, yo tenia claro q si no la cambiaba en navida ya hasta las siguientes navidades no podria ser asi q di el salto
Hombre, prisa no me corre la verdad, los juegos me van de lujo en general....puedo ir ahorrando para comprar un pepinaco en unos meses...lo que se me pasa por la cabeza a veces es que ahora es buen momento para vender la 970 supongo no?

Que me decis sobre el monitor?
hombre sacaras mas ahora q dentro de unos meses por esa 970, pero claro tampoco savemos exactamente cuando saldran las pascal,sobre el monitor de momento te vale perfectamente si quieres mas resolucion pues te tocara cambiarlo claro esta
Ok, ultima pregunta (cansino soy xD)

Que ensamblador preferís? En la 970 que tengo que es la G1 de Gigabyte no he tenido ningun problema salvo el dichoso coil whine desde el primer dia...la 980TI tiene muchos ruidos? Que tal la G1 de gigabyte?

Saludos y muchas gracias por responder [carcajad]
Gotxo, para jugar a 1080p, vas bien con esa gráfica,yo estando en tu situación no la cambiaría y esperaría a pascal porque esa gráfica es bastante buena y con un poco de OC aun mas.
La duda mas bien seria para gente que necesita cambiar por lo que sea y tiene una gama bastante inferior serie 7 o asi.
Con una 970 y jugando a 1080p yo también me esperaría, la verdad...

Saludos desde EOL!!!

XD
Pues me quedo como estoy que estoy bien! ;)

Iremos ahorrando para las pascal a ver que sale

Muchas gracias a todos!
vmanuelgm escribió:Con una 970 y jugando a 1080p yo también me esperaría, la verdad...

Saludos desde EOL!!!

XD

Y con tres pantallas? 5760×1080?se notaría mucho el cambio de la 970 g1 a la 980ti?
HondaSdosmil escribió:
vmanuelgm escribió:Con una 970 y jugando a 1080p yo también me esperaría, la verdad...

Saludos desde EOL!!!

XD

Y con tres pantallas? 5760×1080?se notaría mucho el cambio de la 970 g1 a la 980ti?

No tengo tres pantallas, por lo que será mejor que te conteste alguien que sí las tenga acompañando a una 980Ti.
hombre si usa las 3 al jugar si q notaria diferencia digo yo, pero tampoco tengo 3 con una me basta jeje
Por eso lo mejor es que un compañero con tres pantallas con una 980Ti le comente su experiencia.

No hay nada mejor que el contacto directo para poder transmitir sensaciones y satisfacción.

Con TitanX single este compañero se hallaba bastante satisfecho. Hizo pruebas con GTA V con los settings en alto y con los drivers todavía no pulidos, y mantenía una media de 35-45 fps, con rascadas en la zona de vegetación, sin ninguna clase de filtros porque entonces los frames bajaban considerablemente.

Hay que decir también que la resolución era 7680x1440. A 5760×1080 andaría sobre los 55-65 fps con rascadas.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 08&page=30

Queda claro que es preferible tener un SLI para mover 3 pantallas, al menos en juegos exigentes como este y en dicha resolución.

Es un caso similar a jugar en 4K. Yo ni me lo planteo en motores gráficos complicados, porque se resiente la jugabilidad.
Tuve que cambiar mi Asus PG278Q porque se apagaba la pantalla (problemas del transformador, al parecer común en ese modelo) y conseguí que me devolviesen el dinero. Ahora necesito monitor nuevo y estoy decidiendo entre el PG279Q (2560x1440) y el PG348Q (3440x1440). El segundo aún no ha salido y el primero tiene bajo Stock, no me importa esperar.

Toda esta chapa viene a que tengo una 980ti en mi PC y quiero saber si será suficiente para la resolución 3440x1440, porque mantener 60 fps o más es importante para mí. Me llama mucho un monitor Widescreen pero no quiero sacrificar la fluidez de los 60fps. Sé que se puede quitar el AA a esa resolución pero no querría bajar muchas opciones de ultra a alto (que para eso tengo una 980ti).

Como lo veis? Alguno con esa resolución y una 980ti en el foro?
John_Doe escribió:Tuve que cambiar mi Asus PG278Q porque se apagaba la pantalla (problemas del transformador, al parecer común en ese modelo) y conseguí que me devolviesen el dinero. Ahora necesito monitor nuevo y estoy decidiendo entre el PG279Q (2560x1440) y el PG348Q (3440x1440). El segundo aún no ha salido y el primero tiene bajo Stock, no me importa esperar.

Toda esta chapa viene a que tengo una 980ti en mi PC y quiero saber si será suficiente para la resolución 3440x1440, porque mantener 60 fps o más es importante para mí. Me llama mucho un monitor Widescreen pero no quiero sacrificar la fluidez de los 60fps. Sé que se puede quitar el AA a esa resolución pero no querría bajar muchas opciones de ultra a alto (que para eso tengo una 980ti).

En algunos juegos AAA punteros te va a tocar bajar cosas, pero habrá muchos juegos que te tirarán perfectos siempre y cuando uses fxaa, smaa o un msaax2 como mucho de AA. Más que suficiente a esa resolución.

Un consejo, no te obsesiones con ponerlo todo en Ultra porque es una chorrada, en muchísimos juegos entre Ultra y muy alto o alto por más que busques no encuentras diferencias y ganas muchos frames.

Sé que hode gastarse una pasta y poner un juego en Ultra a 1080p (imagina a la resolución de tu monitor) y que no te mantenga los 60 frames todo el rato, pero piensa que en muchos juegos la opción Ultra está pensada para gente con un sli o crossfire potente.

A la hora de bajar calidades, si ya has puesto un AA liviano como un Fxaa para empezar, lo que yo hago es bajar las sombras o su resuloción, eso ya son entre 5-10 frames que ganas por cada escalón que bajas, y por ejemplo en el TW3 la diferencia entre poner sombras a tope o en medio es casi imposible de encontrar y ganas 10 frames fácil. Y pasa en muchos juegos, que no todos. Es ir probando.
Rivroner escribió:
John_Doe escribió:Tuve que cambiar mi Asus PG278Q porque se apagaba la pantalla (problemas del transformador, al parecer común en ese modelo) y conseguí que me devolviesen el dinero. Ahora necesito monitor nuevo y estoy decidiendo entre el PG279Q (2560x1440) y el PG348Q (3440x1440). El segundo aún no ha salido y el primero tiene bajo Stock, no me importa esperar.

En algunos juegos AAA punteros te va a tocar bajar cosas, pero habrá muchos juegos que te tirarán perfectos siempre y cuando uses fxaa, smaa o un msaax2 como mucho de AA. Más que suficiente a esa resolución.

Un consejo, no te obsesiones con ponerlo todo en Ultra porque es una chorrada, en muchísimos juegos entre Ultra y muy alto o alto por más que busques no encuentras diferencias y ganas muchos frames.

Sé que hode gastarse una pasta y poner un juego en Ultra a 1080p (imagina a la resolución de tu monitor) y que no te mantenga los 60 frames todo el rato, pero piensa que en muchos juegos la opción Ultra está pensada para gente con un sli o crossfire potente.

A la hora de bajar calidades, si ya has puesto un AA liviano como un Fxaa para empezar, lo que yo hago es bajar las sombras o su resuloción, eso ya son entre 5-10 frames que ganas por cada escalón que bajas, y por ejemplo en el TW3 la diferencia entre poner sombras a tope o en medio es casi imposible de encontrar y ganas 10 frames fácil. Y pasa en muchos juegos, que no todos. Es ir probando.

Si, si no me importa ir tocando, el AA es lo que menos me importa, si tiene SMAA es el que uso, mejor rendimiento que MSAA y se ve mejor que FXAA (a mi parecer) pero no todos lo traen, pero vamos que es lo de menos.
En el Witcher 3 a 1440p le baje de ultra a alto la distancia del follaje porque pese a tener 80fps me daba tirones y apenas había diferencia y sin problemas. En el GTA tuve que bajar algunas cosas también referentes a la vegetación para que fuese mas fluido.
Lo que no quiero es tener que bajar todo para poder jugar en esa resolución a unos fps aceptables (>50 a ser posible), en algunos juegos las texturas en alto dan un poco de grima. Si solo bajando sombras (por poner algo) podré jugar a los juegos venideros a >50 fps me esperare sin dudas al PG348Q.

Un saludo.
Bueno chicos ya tengo la 980ti G1 corriendo, pero me surgen una duda que seguro podeis ayudarme aunque no es 100% relacionada con el hilo.

He cambiado de caja, ya que queria ponerla horizontal, ahora tengo la Silverstone GD09 en horizontal.

Tengo dudas sobre las temperaturas que tengo:

La caja tiene GD09 tiene zocalos para 3 ventiladores de 12cm metiendo aire en los laterales (LOS HE PUESTO LOS 3) y 2 de 8cm sacando por detras (NO HE PUESTO NINGUNO SACANDO). El tema es que he notado mucho ruido de los ventiladores al arrancar el PC, he puesto el oido y he notado que uno de los de 12cm de los laterales hacia mucho ruido, asi que lo he desconectado para ver si podia mantener temperaturas adecuadas sin ese ventilador. Ahora sin ese ventilador el ruido es genial, muy bajo.
Con solo dos ventiladores de 12cm metiendo aire, uno a cada lado, la GPU y la CPU se mantienen en reposo (o bueno, realmente se esta formateando un HDD de 500Gb) en 23º y 31º respectivamente.

Como veis esas temperaturas? creeis que puedo dejarlo con esa refrigeracion?

Gracias chicos
HondaSdosmil escribió:

Saludos desde EOL!!!

XD

Hola,
yo tengo tres pantallas a 5760x1200 y va muy bien, sobre todo porque en algunos juegos superas los 4GB de vram.
Acabo de cambiarlo por un SLI de GTX 780 y en general el rendimiento es mejor y no tienes problemas con los juegos (muchos no soportan SLI y si lo hacen la mejora de rendimiento es de un 50%, Dying Light era un infierno...).

Después de la experiencia con un crossfire de 7950 y un SLI de 780 la verdad es que no recomiendo instalarlo, sino tener una única tarjeta potente.
5760x1080 es un 75% de pixeles de UHD, o sea que en los benchmarks de UHD le pones un 25% de rendimiento mas y es mas o menos lo que te daría.
SLI funciona bien en los benchmarks sinteticos, pero en los juegos no tiene mucho beneficio.

En cuanto a los filtros (AA etc) no hacen mucha falta, ya que para poder ver bien las pantallas tienes que jugar un poco mas separado, y con tanta resolución apenas se nota.

Para muestra un botón:
Imagen
aNTiBeTiKo escribió:Bueno chicos ya tengo la 980ti G1 corriendo, pero me surgen una duda que seguro podeis ayudarme aunque no es 100% relacionada con el hilo.

He cambiado de caja, ya que queria ponerla horizontal, ahora tengo la Silverstone GD09 en horizontal.

Tengo dudas sobre las temperaturas que tengo:

La caja tiene GD09 tiene zocalos para 3 ventiladores de 12cm metiendo aire en los laterales (LOS HE PUESTO LOS 3) y 2 de 8cm sacando por detras (NO HE PUESTO NINGUNO SACANDO). El tema es que he notado mucho ruido de los ventiladores al arrancar el PC, he puesto el oido y he notado que uno de los de 12cm de los laterales hacia mucho ruido, asi que lo he desconectado para ver si podia mantener temperaturas adecuadas sin ese ventilador. Ahora sin ese ventilador el ruido es genial, muy bajo.
Con solo dos ventiladores de 12cm metiendo aire, uno a cada lado, la GPU y la CPU se mantienen en reposo (o bueno, realmente se esta formateando un HDD de 500Gb) en 23º y 31º respectivamente.

Como veis esas temperaturas? creeis que puedo dejarlo con esa refrigeracion?

Gracias chicos

En reposo tienes las normales e incluso mejores que la media, habrá qur ver en carga que tal. :)
3680 respuestas