[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Nhero10 escribió:
Alexsacob escribió:
GothMinister escribió:Lo bueno es pillar un reaco de alguien de estos... XD

Lo que ocurre es que por ejemplo PCC ya lo sabe y si te fijas en muchiiiiiiisimos reacos que tienen solo le descuentan unos 10 euros y por ese precio no te la juegas y vas a por los nuevos. Lo dicho, se aprovechan y luego esas graficas en su mayoria se la tienen que comer ellos o lo que yo siempre he dicho en muchos posts del foro, las ponen en los PCs que venden montados o en los que se paga el montaje te la meten ahí.

En serio son capaces de meter las gráficas que la gente devuelve en pcs nuevos en los que pides el montaje? Me parecería lamentable.

Un saludo

De hecho PCC ya se sabe que mas de una ocasion te manda productos reacondicionados habiendolos pedido nuevos. A mi me ha pasado con una grafica que finalmente tras 7 meses he tenido que devolverla. Eso si, me devolvieron la diferencia de precio que costaba la nueva a la reaco. Imaginate si te la meten en los montajes...
¿Que tal los últimos drivers? tengo aún los 368.81 porque los siguientes la gráfica se calentaba algo más (tengo una 1070).
Me acaba de llegar la 1070 ftw,montada e intalada los driver nuevos...
le pasado el ungine heaven y me da 101.5 subida a 2114 y las memorias a +475 lo veis bien?
lo veo algo corto no?

va montada sobre un i7 4790k a frecuencia stock,influira eso en el resultado?

la he subido a 2139 y los mantiene bien,pero tengo que bajar las memos a +400 sino me tira atrás...

la veis bien de rendimiento?
Soulsnake escribió:@cakoblata hola como has contactado con ellos, tienes el email de nvidia? asi les pregunto por la mia, a ver si suena la flauta... :D gracias!

Este es número de servicio técnico y atención al cliente de españa: 911880035
Me llega una segunda 1070 mañana que quiero utilizar para minar cripto moneda, me han dicho que no utilice SLI.

Para cuando quiera activar el SLI, solo tengo que poner el puente? Hay que activar algo en el pc?
No es mejor amd para esa tarea? algo de eso habia oido, sin ganas de guerra, solo curiosidad no estoy metido en esos temas.
Yo si veo una reacondicionada con una diferencia de precio buena (20 euros por ejemplo) la pillo ya que tiene 2 años de garantía igual que la nueva. Si la han devuelto porque se han arrepentido etc es un pico que me ahorro, pero si la han devuelto por coil whine y me la como pues hago uso de garantía y me tienen que dar otra sin ese problema.
terriblePICHON escribió:Me acaba de llegar la 1070 ftw,montada e intalada los driver nuevos...
le pasado el ungine heaven y me da 101.5 subida a 2114 y las memorias a +475 lo veis bien?
lo veo algo corto no?

la he subido a 2139 y los mantiene bien,pero tengo que bajar las memos a +400 sino me tira atrás...

Buenas,tengo un pc similar al tuyo,salvo que la 1070 ftw me llega la semana que viene,en cuanto me llego le paso el heaven y te cito para comparar,te parece?
Gromber escribió:No es mejor amd para esa tarea? algo de eso habia oido, sin ganas de guerra, solo curiosidad no estoy metido en esos temas.

Las AMD son superiores en cálculos de coma flotante de doble precisión y OpenCL en general.
Nvidia desde Fermi ha ido descendiendo con las GeForce en ese aspecto. Tambien las GTX Titan, cuyo factor FP64 era lo que las destacaba sobre el resto de Kepler. Para GPGPU han dejado que la familia Tesla tome importancia.
Es uno de los varios motivos por los que Maxwell tiene esos excelentes consumos. Lo que nunca entendí es por qué el recorte también afectó a las GTX Titan, que perdieron parte de su encanto.

Lo cual no significa que las Nvidia sean malas en computación pura y dura. Solo que utilizan CUDA para esos fines. Lenguaje propio de Nvidia.
No tengo ni idea de que se necesita para minar pero supongo que por ahí vayan los tiros. Al menos las GPUs más famosas para esos menesteres suelen tener un factor FP64 generoso. De ahí mi conclusión.
pdriko31 escribió:
terriblePICHON escribió:Me acaba de llegar la 1070 ftw,montada e intalada los driver nuevos...
lo veo algo corto no?

Buenas,tengo un pc similar al tuyo,salvo que la 1070 ftw me llega la semana que viene,en cuanto me llego le paso el heaven y te cito para comparar,te parece?

Ok gracias.
La mia me recien montada un coil whine que se escuchaba un monton y de repente a dejado de sonar y no lo a vuelto hacer.
He reiniciado un par de veces,quitado la corriente de la fuente y nada sigue sin hacerlo ahora.
Otra cosa el asic de esta serie en el gpuz no me lo marca me sale -60% hay algun programa para saberlo por simple curiosidad?
Interesante, me he instalado los ultimos drivers con la 1060 (saltando de los 368.81) y la verdad es que he visto una mejora en el rendimiento de los juegos...

El Arkham Knight con el humo puesto ahora gana unos cuantos fps más (no muchos, pero cuando hay una bajada ganar algo es de agredecer XD), y el Killer Instinct parece que me da 200-300 puntos mas en el benchmark (antes eran 1800 y ahora son 2100).

Tambien el AC: Unity con las sombras suavizadas y con FXAA parece que gana mas que antes, aunque diria que con MSAA pierde algo mas que antes... (Ayer jugué antes de instalar con el MSAAx4 y tiró algo mas alto que hoy. Repito que no es mucho, pero se nota en la fluidez).
Estos de Amazon se les ha ido la perola del todo
https://www.amazon.es/Evga-GeForce-1070 ... x+1070+ftw
589 Euretes,casi naa!!
pdriko31 escribió:El coil whine con activar vsync se suele quitar,lo del asic ni idea,siempre lo he hecho con gpu z

ya pero tengo monitor 144hz gsync el vsync no lo puedo activar pero lo que te digo se a quitado solo...mañana vere haber si vuelve....
Pues parece que tengo Coil Whine. Me acabo de dar cuenta pasándole el Heaven (que me da 2 fps menos con los nuevos drivers) ¿Aconsejáis cambiarla o casi todas vienen así? Es una G1.
en la web alemana de amazon tienen mejores precios, pero si han subido una pasada los precios esta semana cuando esta apunto de tener stock,
Strait escribió:Pues parece que tengo Coil Whine. Me acabo de dar cuenta pasándole el Heaven (que me da 2 fps menos con los nuevos drivers) ¿Aconsejáis cambiarla o casi todas vienen así? Es una G1.

A mi cero coil whine con la g1. La fuente también influye mucho en este aspecto.
pdriko31 escribió:Yo estoy igual,estoy a punto de pedir la gtx 1070 y no se si estirarme a por la 1080,juego a 1080p 60fps,es verdad que la 1070 va bien para 1080,que tampoco sobradisima y me refiero a juegos nuevos potentes,no al LOL.

Desde la experiencia:

1.- 1080p --> GTX 1070

2.- 1440p o 4k --> GTX 1080 (para 4K se queda algo corta en algunos juegos).

Yo tengo la 1080 xtreme water cooler y la verdad es que juego a todos los juegos en ultra a 1440p entre 70 y 130 fps. El Rocket League se va a unos 150-200 fps.

Creo que para 1080p tendrás garantizados los 100 fps en la mayoría de juegos en ultra con la 1070.
gunman1976 escribió:
pdriko31 escribió:Yo estoy igual,estoy a punto de pedir la gtx 1070 y no se si estirarme a por la 1080,juego a 1080p 60fps,es verdad que la 1070 va bien para 1080,que tampoco sobradisima y me refiero a juegos nuevos potentes,no al LOL.

Desde la experiencia:

1.- 1080p --> GTX 1070

Yo tengo la 1080 xtreme water cooler y la verdad es que juego a todos los juegos en ultra a 1440p entre 70 y 130 fps. El Rocket League se va a unos 150-200 fps.

Creo que para 1080p tendrás garantizados los 100 fps en la mayoría de juegos en ultra con la 1070.

yo que tengo en mente pillarme la 1060 de 6gb [pos eso]
Alexsacob escribió:
De hecho PCC ya se sabe que mas de una ocasion te manda productos reacondicionados habiendolos pedido nuevos. A mi me ha pasado con una grafica que finalmente tras 7 meses he tenido que devolverla. Eso si, me devolvieron la diferencia de precio que costaba la nueva a la reaco. Imaginate si te la meten en los montajes...

Los equipos que se venden montados o que te montan con especificaciones a demanda viven de reacondicionados y material con poca salida, es una obviedad. En el fondo es la forma lógica de absorber las devoluciones de material en perfectas condiciones. A mi no me parece una canallada en absoluto si te ponen, por ejemplo, una gráfica que ha funcionado 3 horas y como ha hecho un bench menor que el de la foto del google pues la devuelvo. Al final, si pido que me monten el pc (que es de las cosas más divertidas que hay) es porque no tengo mucha idea tampoco y 1 fps arriba o abajo como que da igual.
Gromber escribió:en la web alemana de amazon tienen mejores precios, pero si han subido una pasada los precios esta semana cuando esta apunto de tener stock,

Bueno,pues por lo que se ve,en pccomponentes han bajado de precio las gtx 1070,acabo de pedir la EVGA GTX 1070 FTW a 490 euros! me ha salido por 484 por descuentos que tenia,un pelotazo para mi vamos y ahora a esperarla para exprimirla,espero que no me salga rana,encima viene con el Gears of war 4 [beer]
pero merece la pena el sobreprecio por esa version a la evga normal que es mas barata https://www.amazon.de/8GB-EVGA-GTX-1070 ... s=GTX+1070
Gromber escribió:pero merece la pena el sobreprecio por esa version a la evga normal que es mas barata https://www.amazon.de/8GB-EVGA-GTX-1070 ... s=GTX+1070

Para mi si,me ha salido 484 euretes y por lo que dicen es la mejor de EVGA.
@pdriko31 @Gromber

La mejor EVGA es la classified, pero como no hay en la 1070, pues sí XD. En cuanto a elegir la Superclocked o la FTW, vienen a frecuencias muy parecidas pero la FTW tiene un pcb muy superior (4+1 fases vrm contra 10+2) y 2 conectores pcie contra 1, así que debería dar mejores resultados en oc, a pesar de que Pascal no destaca en este tema precisamente. Yo, con la FTW y viendo la diferencia de precio ridícula con la SC que hay elegiría siempre la FTW.
Ostias, pero ahora hay una FTW DT y una FTW sin DT... qué diferencia hay?? a parte de los 9 pavos

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr5

GothMinister escribió:Ostias, pero ahora hay una FTW DT y una FTW sin DT... qué diferencia hay?? a parte de los 9 pavos

Segun la web oficial de EVGA son iguales solo que la FTW normal lleva las frecuencias mas subidas que la "DT" así que no entiendo porque es mas cara [+risas]
Imagen
Baktor escribió:
GothMinister escribió:Ostias, pero ahora hay una FTW DT y una FTW sin DT... qué diferencia hay?? a parte de los 9 pavos

Segun la web oficial de EVGA son iguales solo que la FTW normal lleva las frecuencias mas subidas que la "DT" así que no entiendo porque es mas cara [+risas]
Imagen

Y que sentido tiene ahora sacar una versión con las frecuencias menos subidas? si la gente lo que quiere es más subidas no?
Qué ganas de darle al botón... debería esperar al mes qe viene....
cristian_n escribió:
Baktor escribió:

Imagen

Y que sentido tiene ahora sacar una versión con las frecuencias menos subidas? si la gente lo que quiere es más subidas no?

Fácil, son chips que no suben tanto y al testearlos en fabrica ven que no los pueden poner en una gama determinada de tarjetas gráficas y se inventan una nueva nomenclatura nueva para dar salida a estos.

Mercadotecnia básica XD
Krain escribió:@pdriko31 @Gromber

La mejor EVGA es la classified, pero como no hay en la 1070, pues sí XD. En cuanto a elegir la Superclocked o la FTW, vienen a frecuencias muy parecidas pero la FTW tiene un pcb muy superior (4+1 fases vrm contra 10+2) y 2 conectores pcie contra 1, así que debería dar mejores resultados en oc, a pesar de que Pascal no destaca en este tema precisamente. Yo, con la FTW y viendo la diferencia de precio ridícula con la SC que hay elegiría siempre la FTW.

No te olvides de las k|ngp|n de las EVGA, que son las top de las top de ellos. Aunque si es cierto que aún no la hemos visto si sale la 1080Ti seguro que acude a la llamada. [+risas]
gunman1976 escribió:

Desde la experiencia:

1.- 1080p --> GTX 1070

Qué juegos? Porque en juego exigentes como Witcher 3, Deus Ex, GTA 5, Metro, The Division, Tomb Raider etc... con todo a tope dudo que alcances 80-90 fps a 1440p de forma constante, quizás en momentos puntuales mirando al cielo o en sitios cerrados.

Yo de hecho tengo dudas de que pueda tirar a tope en esos juegos a 1080/144 que es el monitor que tengo, y por eso estoy esperando a ver qué es lo que sale (1080Ti/Vega), aunque no puedo negar que la espera me está consumiendo, nunca me ha gustado esperar [+risas]

Saludos.
Os digo una cosa,con los drivers nuevos mi 1070 se mantiene en el escritorio a 51-52º,cuando lo normal era que en reposo se mantuviera en 39-41º.Pues bien,mosqueado,he desistalado los nuevos drivers,he vuelto a los anteriores y........tachan....a vuelto a 39-41º.

Asi que ojito con esto,porque lo que es yo,de momento me mantengo el los drivers anteriores.
Pacorrr escribió:Qué juegos? Porque en juego exigentes como Witcher 3, Deus Ex, GTA 5, Metro, The Division, Tomb Raider etc... con todo a tope dudo que alcances 80-90 fps a 1440p de forma constante, quizás en momentos puntuales mirando al cielo o en sitios cerrados.

Yo de hecho tengo dudas de que pueda tirar a tope en esos juegos a 1080/144 que es el monitor que tengo, y por eso estoy esperando a ver qué es lo que sale (1080Ti/Vega), aunque no puedo negar que la espera me está consumiendo, nunca me ha gustado esperar [+risas]

Saludos.

Se sulen menospreciar la potencia necesaria para 1080p/144hz y personalmente, sabiendo que eres un usuario exigente, yo que tú aguantaba a la 1080Ti.
GothMinister escribió:Qué ganas de darle al botón... debería esperar al mes qe viene....

Llevo desde agosto sin grafica y jugando en la xbox 360,vengo de la 970,un mes mas y muero [angelito]
KailKatarn escribió:
Pacorrr escribió:Qué juegos? Porque en juego exigentes como Witcher 3, Deus Ex, GTA 5, Metro, The Division, Tomb Raider etc... con todo a tope dudo que alcances 80-90 fps a 1440p de forma constante, quizás en momentos puntuales mirando al cielo o en sitios cerrados.

Saludos.

Se sulen menospreciar la potencia necesaria para 1080p/144hz y personalmente, sabiendo que eres un usuario exigente, yo que tú aguantaba a la 1080Ti.

Ya, pero sabes que estar con la integrada es una de las mayores penitencias que puede haber para cualquier gamer? [qmparto]

Intento ser fuerte, la verdad es que me gustaría catar una Vega, ya que mi monitor es freesync.

Saludos ;)
Pacorrr escribió:Ya, pero sabes que estar con la integrada es una de las mayores penitencias que puede haber para cualquier gamer? [qmparto]

Intento ser fuerte, la verdad es que me gustaría catar una Vega, ya que mi monitor es freesync.

Saludos ;)

Pues yo creo que para Vega te falta mucho aún, en cambio el poder tener una 1080Ti en las manos no creo que falte tanto acercándose las navidades. Dudo mucho que Nvidia no la vaya a sacar de cara a la campaña navideña.
Si todo atiende a la evolución lógica, la 1080Ti tampoco va a poder con los 2K/144. Yo ahora mismo con una 1080 en 2K juego a más de 60fps en el 99% de juegos que he probado, todos al máximo de opciones gráficas, con la excepción de The Witcher 3 y The Division, al que les tengo que bajar dos cosas contadas.

Hay juegos que me corren a 120 (beta de Battlefield 1) y otros a 70, pero lo que me importa, mucho más que el hecho de que corran a 144, es que nunca me bajen de 60. Y eso, con esta gráfica, se puede a 2K.

Esto es lo de siempre: uno puede estar eternamente esperando. Pero mientras esperas, hay otros que están gozando como perras con sus gráficos.
RedGear escribió:Os digo una cosa,con los drivers nuevos mi 1070 se mantiene en el escritorio a 51-52º,cuando lo normal era que en reposo se mantuviera en 39-41º.Pues bien,mosqueado,he desistalado los nuevos drivers,he vuelto a los anteriores y........tachan....a vuelto a 39-41º.

Asi que ojito con esto,porque lo que es yo,de momento me mantengo el los drivers anteriores.

Yo instalé ayer la última versión de los drivers y las temperaturas son las mismas, ahora mismo en el escritorio llevo unas dos horas y está a 39º. Tengo una G1 1070.
@KailKatarn

Es que es raro porque en Pascal no se han visto las Kingpin o las Lightning en MSI y las xtreme gaming, o galax hof y zotac amp! extreme no están rindiendo más que gráficas digamos más genéricas (no digo que mi FTW lo sea, pero viendo benchs desde luego los 550€ o más de los modelos elitistas no tienen sentido). Quizás tengas razón y en las 1080ti las veamos XD XD pero yo sigo acordándome de la presentación de Pascal con una founders de turbina a más frecuencia de lo que dan la mayoría de gráficas de terceros con muuuucho mejor disipación y alimentación y me parece raaaaaro raaaaaro [+risas] [+risas] [+risas]
Beta Reverse escribió:Si todo atiende a la evolución lógica, la 1080Ti tampoco va a poder con los 2K/144Hz. Yo ahora mismo con una 1080 en 2K juego a más de 60fps en el 99% de juegos que he probado, todos al máximo de opciones gráficas, con la excepción de The Witcher 3 y The Division, al que les tengo que bajar dos cosas contadas.

Hay juegos que me corren a 120 (beta de Battlefield 1) y otros a 70, pero lo que me importa, mucho más que el hecho de que corran a 144, es que nunca me bajen de 60. Y eso, con esta gráfica, se puede a 2K.

Esto es lo de siempre: uno puede estar eternamente esperando. Pero mientras esperas, hay otros que están gozando como perras con sus gráficos.

A menos que a nVidia le dé por sacar algo más bruto que la Titan, no, no va a poder, de hecho la Titan tampoco puede, en mi caso hablo de 1080/144. La verdad es que cuando más cerca se llegue a los 144 fps mejor, a partir de 70 ya lo empiezo a ver brusco, me he acostumbrado a lo bueno demasiado rápido XD

Y para eso hace falta la mayor potencia posible, créeme que si viera a la 1080 buena inversión la tendría ya en casa, tengo el dinero que me quema.

Saludos.
Pacorrr escribió:
Beta Reverse escribió:Si todo atiende a la evolución lógica, la 1080Ti tampoco va a poder con los 2K/144Hz. Yo ahora mismo con una 1080 en 2K juego a más de 60fps en el 99% de juegos que he probado, todos al máximo de opciones gráficas, con la excepción de The Witcher 3 y The Division, al que les tengo que bajar dos cosas contadas.

A menos que a nVidia le dé por sacar algo más bruto que la Titan, no, no va a poder, de hecho la Titan tampoco puede, en mi caso hablo de 1080/144. La verdad es que cuando más cerca se llegue a los 144 fps mejor, a partir de 70 ya lo empiezo a ver brusco, me he acostumbrado a lo bueno demasiado rápido XD

Y para eso hace falta la mayor potencia posible, créeme que si viera a la 1080 buena inversión la tendría ya en casa, tengo el dinero que me quema.

Saludos.

Pues si estás buscando la mejor inversión, no creo que ni la 1080 ni la 1080Ti vayan a ser buenas recomendaciones para ti. La 1080Ti va a salir muy cerca de los 1000 pavos seguro, por lo que como inversión (un año después bajará un 50% su valor) es más bien pobre.

Esto de las gamas altas no se puede medir por lo que renta. Nunca ha sido así.
Krain escribió:@KailKatarn

Es que es raro porque en Pascal no se han visto las Kingpin o las Lightning en MSI y las xtreme gaming, o galax hof y zotac amp! extreme no están rindiendo más que gráficas digamos más genéricas (no digo que mi FTW lo sea, pero viendo benchs desde luego los 550€ o más de los modelos elitistas no tienen sentido). Quizás tengas razón y en las 1080ti las veamos XD XD pero yo sigo acordándome de la presentación de Pascal con una founders de turbina a más frecuencia de lo que dan la mayoría de gráficas de terceros con muuuucho mejor disipación y alimentación y me parece raaaaaro raaaaaro [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, es que la gente pretende meterles voltajes salvajes a 16nm y mucho me temo que eso no va a poder ser. Ojo! quizás me equivoque pero a mi me da que no va a ser posible porque la distancia entre transitores ya está siendo tan enana que hay hasta problemas en la disipación del calor porque ya puedes ver que con bastante menos consumo están las temps muy similares a 28nm e inclusive hasta peor en según que modelos/marcas.
Beta Reverse escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.

Pues si estás buscando la mejor inversión, no creo que ni la 1080 ni la 1080Ti vayan a ser buenas recomendaciones para ti. La 1080Ti va a salir muy cerca de los 1000 pavos seguro, por lo que como inversión (un año después bajará un 50% su valor) es más bien pobre.

Esto de las gamas altas no se puede medir por lo que renta. Nunca ha sido así.

No me refiero a inversión monetaria, que ninguna de las gráficas top lo son nunca (al menos de salida), hablo de buena inversión en cuanto a rendimiento por resolución y refresco.
Pacorrr escribió:
No me refiero a inversión monetaria, que ninguna de las gráficas top lo son nunca (al menos de salida), hablo de buena inversión en cuanto a rendimiento por resolución y refresco.

En ese caso, tus expectativas solo podrán ser satisfechas con un SLI hasta al menos otra generación más. Incluso para jugar a 1080/144 a todos los juegos al máximo veo incapaz a la 1080Ti.
@KailKatarn

Doy fe. Mi msi gtx 970 era más fresca que la FTW 1070 (y la msi tenía subido el voltaje además de consumir más).
Beta Reverse escribió:
Pacorrr escribió:

En ese caso, tus expectativas solo podrán ser satisfechas con un SLI hasta al menos otra generación más. Incluso para jugar a 1080/144 a todos los juegos al máximo veo incapaz a la 1080Ti.

Ya pero los SLI no me van la verdad, el caso es que he tenido una 980 Ti 8 meses hasta que me ha cascado, y en los juegos que nombré antes era difícil verlos pasar de 100 (según qué juego, no todos), por eso veo a la 1080 un poco corta, que le saca alrededor de un 30 o 30 y algo a la que tenía. En cambio la Titan esa ya saca un 60 largo, si la Ti se le acerca sí la veo buena inversión. Ojalá AMD sacara algo antes de año, pero lo veo crudo.

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Kailkatarn Hombre, es que la gente pretende meterles voltajes salvajes a 16nm y mucho me temo que eso no va a poder ser. Ojo! quizás me equivoque pero a mi me da que no va a ser posible porque la distancia entre transitores ya está siendo tan enana que hay hasta problemas en la disipación del calor porque ya puedes ver que con bastante menos consumo están las temps muy similares a 28nm e inclusive hasta peor en según que modelos/marcas.[/quote]

Entonces, ¿cual sería el método más efectivo de cara a bajar °C frente a estas litografías tan pequeñas (16/14, futuros 10 y 7 nm)?
CannonlakeEvo escribió:Entonces, ¿cual sería el método más efectivo de cara a bajar °C frente a estas litografías tan pequeñas (16/14, futuros 10 y 7 nm)?

Pues la verdad es que el tema está siendo complicado y se habla que será los nanotubos de carbono los que ayudarán a continuar con la ley de Moore.
Pacorrr escribió:
gunman1976 escribió:

Desde la experiencia:

1.- 1080p --> GTX 1070

Qué juegos? Porque en juego exigentes como Witcher 3, Deus Ex, GTA 5, Metro, The Division, Tomb Raider etc... con todo a tope dudo que alcances 80-90 fps a 1440p de forma constante, quizás en momentos puntuales mirando al cielo o en sitios cerrados.

Saludos.

Hablo de en la mayoría de juegos a los que juego.

Witcher 3 --> 55-75 fps hairworks on

más de 60 fijos con hairworks on x2
A ver yo juego con la 1070 a todo en ultra 1440p y 60 fps rocosos, no se si el Witcher 3 con hairworks lo aguantaría pero vamos que es un solo juego, que sacaran juegos que piden mas en un futuro pues seguro, pero a día de hoy es suficiente.
17221 respuestas