Daicon escribió:pdriko31 escribió:Daicon escribió:Hola,
¿Cuál me recomendais?
¿Kfa2 HOF 1070, Gygabyte xtreme 1070 o Zotac APM extreme 1070?
Es para gestionar un 2º RMA
Tuve la xtreme 1070 la primera, tenia artifact sin modo oc :-S
Ahora la kfa2 hof, me encantó, la grafica sube a los 2100 perfectamente, pero tiene un coilwhine inaguantable, de los que se escucha con sonido en según que circustancias, además de un extraño ruido eléctrico que le mete al cable HDMI en ocasiones contadas, pero que suena bastante, algo rarísimo, abri un hilo preguntando y nadie supo contestarme. En cuanto muevo el cable se para en según que posición lo coloque, he probado con varios cables y todos igual :-S
Pues eso... que hago?
Vuelvo a la Xtreme gigabyte? pido otra KFa2?? o me voy a por la zotac? gracias
Ni una,ni otra,la Evga ftw o la msi gaming x.
soy anti msi en graficas, no me gusta nada el diseño , y las fases son peores que cualquiera dd laa otras 3. la evga.... no se... creo que le falta un algo... además ese modelo que dixes es el básico no?
Uuyy lo que has dixo. Para algunos eso es sacrilegio porque las defienden como una religion.
Yo las msi no las tocaba ni con un palo despues de ver la cagada monumental en china que el 100% de todas las que fabricaron salieron defectuosas por culpa de las memorias.
En europa por suerte no, pero quien te dice que no hayan hecho algo igual y aun no lo sabemos, quizas cuando se desbloqueen voltajes empiecen a fallar todas por algún componente.
Yo una empresa que hace semejante cagada y que ni siquiera coge una sola grafica de las decenas de miles y la prueba una hora para ver si va bien ya me esta diciendo el tipo de calidad y de testeo que tiene.
Es que no han probado ni una sola. Es acojonante. Pero aqui como para algunos msi es dios, pues venga a recomendarla a todo el mundo como si fuera la polla consagrada y las demas a hechar mierda.
Si quieres un consejo, coge la que te de mas garantia y sea mas barata con un minimo de calidad. Al final todas rinden igual, temperaturas igual y sonido casi inapreciable en todas.
Y haces bien en descartar msi por lo comentado. Ojala no pase nada en europa, pero como te pilles una msi sabiendo lo que ha pasado en china y luego pase aqui es para darte patadas en los huevos. Luego todo seran lloros y quejas. Y encima aqui "expertos con testeos de una tarde" recomendandolas a todo el mundo. Buff !!!