[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Daicon escribió:
pdriko31 escribió:Las dos que te he citado son de lo mejorcito que hay,ademas la ftw es la mejor de Evga.

No entiendo, pero insinuas mejor que las otras? En cualquier review que veas puedes ver que tiene mas fases las otras y mas frecuencia.... :-S

En calidades,para que quieres tantas frecuencias y tantas fases,si no vas a sacar mas de 2 o 3 respecto a las otras,elegir mejores calidades y mas garantia como la Evga,es lo más inteligente y no arriesgarse a tanto coil o a tener artifacts.
manda narices que en una grafica de casi 300 noi tenga promocion, me refiero claro a la 1060
pdriko31 escribió:
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:Las dos que te he citado son de lo mejorcito que hay,ademas la ftw es la mejor de Evga.

No entiendo, pero insinuas mejor que las otras? En cualquier review que veas puedes ver que tiene mas fases las otras y mas frecuencia.... :-S

En calidades,para que quieres tantas frecuencias y tantas fases,si no vas a sacar mas de 2 o 3 respecto a las otras,elegir mejores calidades y mas garantia como la Evga,es lo más inteligente y no arriesgarse a tanto coil o a tener artifacts.

En cuanto a calidad que tiene que enviar la gigabyte extreme con la EVGA, no digamos ya la kfa2, el ensamblador Premium de nvidia... :-S
Gromber escribió:manda narices que en una grafica de casi 300 noi tenga promocion, me refiero claro a la 1060

El código que dan es para la tienda de MS o para Steam?
es exclusivo de momento de la store de win 10.
Gromber escribió:es exclusivo de momento de la store de win 10.

pfff pasando entonces gracias por la info. [oki]
Buenas, que diferencia hay entre la msi 1070 gaming X y la gaming normal?

Un saludo.
sabeis si en la pagina de nvidia dejan financiar?quiero pillarme la titan x pero no veo la opcion
Pacorrr escribió:

El juego es crossbuy... es decir si lo tienes en W10 tambien lo tienes en la xbox... y viceversa.
Bloodmarks escribió:
Pacorrr escribió:

El juego es crossbuy... es decir si lo tienes en W10 tambien lo tienes en la xbox... y viceversa.

No tengo Xbox, mi alergia a la tienda de MS viene desde que me hizo un estropicio en la unidad del sistema al intentar desinstalar el Rise of the Tomb Raider, me dejó el sistema tan tocado que tuve que formatear, desde entonces no quiero tocar juegos de esa tienda ni con un palo [qmparto]
Javibega escribió:
Dasadel escribió:Acabo de ver en el Twitter de Coolmod que el nuevo juego de promoción es Gears of War 4.

Yo que la compré hace un mes podría acceder a esta promoción de alguna manera?

No creo. Es una promo que viene de Nvidia, para todas las tiendas: Esta promoción es válida entre el 20 de septiembre de 2016 y el 30 de octubre de 2016, o hasta fin de existencias.

Han quitado la de Paragon, y ahora han puesto esta. Mucho mejor, donde va a parar. Cuando termine, en noviembre podrán otra cosa, etc.

Sabes como proporcionan el código para canjear el juego? Compre mi 1070 el viernes pasado en 101gigas.. Es la tienda la que te da el código? Igual 101gigas no entra en promoción.. Aunque en los términos y condiciones de nvidia no lo específica.
La factura me la dan este viernes por la que puede que entre en promoción por fechas.. Para estar al loro
Nhero10 escribió:Buenas, que diferencia hay entre la msi 1070 gaming X y la gaming normal?

Un saludo.

Una tiene una X la otra no. Una viene con un poco mas de OC (Una puta mierda) y segun las especificaciones una solo trae un pin de 8 y la otra trae uno de 8 y 6. Pero como todas las 1070 suben lo mismo mas o menos, a no ser que te salga rana.....

En resumen, coge la mas barata.

Ah! Y como recomendacion personal, no compres una puta mierda de MSI, pillate la FTW de evga, cuesta entre la Gamin X y y la Non-X, mejor construccion, componentes, garantia y con una empresa detras de calidad.
NasterX escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, que diferencia hay entre la msi 1070 gaming X y la gaming normal?

Un saludo.

Una tiene una X la otra no. Una viene con un poco mas de OC (Una puta mierda) y segun las especificaciones una solo trae un pin de 8 y la otra trae uno de 8 y 6. Pero como todas las 1070 suben lo mismo mas o menos, a no ser que te salga rana.....

En resumen, coge la mas barata.

Ah! Y como recomendacion personal, no compres una puta mierda de MSI, pillate la FTW de evga, cuesta entre la Gamin X y y la Non-X, mejor construccion, componentes, garantia y con una empresa detras de calidad.

"Ah! Y como recomendacion personal, no compres una puta mierda de MSI" hasta ahi he dejado de leer... [facepalm]
Tan malas han salido las msi?? Yo esa marca la considero bastante buena en general.

Un saludo!
oskilla84 escribió:sabeis si en la pagina de nvidia dejan financiar?quiero pillarme la titan x pero no veo la opcion

me cito.....tambien me gustaria saber donde comprarla,solo se puede en la pagina de nvidia??
Que diferencia hay entre la1070 SC y FTW de EVGA?
@Nhero10 Solo la página de nvidia, por tarjeta o paypal.

@Daicon ya llevas unas cuantas, Gigabyte xtreme siempre será inferior el oc de momento ya que están gafadas o capadas por contra viene muy subida y no hace falta tocar nada para que se ponga a 2 Ghz

De 3vga te recomiendo la classified es el tope de gama y todas suben más o menos como la hof. Calidad de construcción muy buena.

Coil whine te puede salir en cualquier gráfica, es una lotería.

A ver si con la próxima tienes más suerte! Que llevas unas cuantas!!! :)
@Nhero10 Que va, eso ha sido un comentario aislado.

Hasta la presente, es de la que se están recomendando más por ser frescas y de lo más silenciosas. Sin ser de las más caras tampoco.
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:
Daicon escribió:Hola,

¿Cuál me recomendais?
¿Kfa2 HOF 1070, Gygabyte xtreme 1070 o Zotac APM extreme 1070?

Es para gestionar un 2º RMA :-(
Tuve la xtreme 1070 la primera, tenia artifact sin modo oc :-S
Ahora la kfa2 hof, me encantó, la grafica sube a los 2100 perfectamente, pero tiene un coilwhine inaguantable, de los que se escucha con sonido en según que circustancias, además de un extraño ruido eléctrico que le mete al cable HDMI en ocasiones contadas, pero que suena bastante, algo rarísimo, abri un hilo preguntando y nadie supo contestarme. En cuanto muevo el cable se para en según que posición lo coloque, he probado con varios cables y todos igual :-S

Pues eso... que hago?
Vuelvo a la Xtreme gigabyte? pido otra KFa2?? o me voy a por la zotac? gracias

Ni una,ni otra,la Evga ftw o la msi gaming x.

soy anti msi en graficas, no me gusta nada el diseño , y las fases son peores que cualquiera dd laa otras 3. la evga.... no se... creo que le falta un algo... además ese modelo que dixes es el básico no?

Uuyy lo que has dixo. Para algunos eso es sacrilegio porque las defienden como una religion.

Yo las msi no las tocaba ni con un palo despues de ver la cagada monumental en china que el 100% de todas las que fabricaron salieron defectuosas por culpa de las memorias.

En europa por suerte no, pero quien te dice que no hayan hecho algo igual y aun no lo sabemos, quizas cuando se desbloqueen voltajes empiecen a fallar todas por algún componente.

Yo una empresa que hace semejante cagada y que ni siquiera coge una sola grafica de las decenas de miles y la prueba una hora para ver si va bien ya me esta diciendo el tipo de calidad y de testeo que tiene.

Es que no han probado ni una sola. Es acojonante. Pero aqui como para algunos msi es dios, pues venga a recomendarla a todo el mundo como si fuera la polla consagrada y las demas a hechar mierda.

Si quieres un consejo, coge la que te de mas garantia y sea mas barata con un minimo de calidad. Al final todas rinden igual, temperaturas igual y sonido casi inapreciable en todas.

Y haces bien en descartar msi por lo comentado. Ojala no pase nada en europa, pero como te pilles una msi sabiendo lo que ha pasado en china y luego pase aqui es para darte patadas en los huevos. Luego todo seran lloros y quejas. Y encima aqui "expertos con testeos de una tarde" recomendandolas a todo el mundo. Buff !!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tuve la 770 msi y me ha ido de lujo y he pillado la 1070msi y va de la hostia tambien ni se oye y funciona perfectamente... Algunos x tener su minutito de gloria dicen cualquier cosa.... Habra de todo
Sabéis el enlace para solicitar el juego a nvidia en caso de que la tienda no proporciona el código?
Yo llevo con una MSI 1070 Armor OC, 2 meses y una maravilla ( es mi primera MSI que compro) y la verdad super silenciosa, ocea de lujo y muy fresca (No hay juego a dia de hoy con todo en ultra que la suba a mas de 61C)

Y en un principio estaba acojonado porque solo leia que era la version con materiales "malos" de una gaming X. Pero me ha sorprendido gratamente.
Yo he tenido mis ultimas 3 gráficas MSI: 7950>970>1070 y todas han subido bastante bien, fresquitas y 0 problemas.

Ahí lo dejo para que no hagáis ni caso a gente que habla por hablar, problemas en general siempre he tenido con Gigabyte tanto en placas base como en gráficas, pero eso no quiere decir que son mierda quizás solo mala suerte en mi caso.

Saludos
agnnga escribió:Sabéis el enlace para solicitar el juego a nvidia en caso de que la tienda no proporciona el código?

Me uno a la pregunta.
anibaltw escribió:Que diferencia hay entre la1070 SC y FTW de EVGA?

La FTW viene más oceada de stock y tiene 10+2 fases vrm por las 4+1 de la superclocked. Además la FTW tiene 2 conectores pcie y la superclocked 1. Con la limitación de voltaje de las Pascal y teniendo el mismo disipador te puedes encontrar con que en la práctica son idénticas [+risas] [+risas] [+risas] o que una no es capaz de ocear ni 40 mhz y la otra 150 estable. Y si salen BIOS custom pues la FTW te podrá estabilizar un voltaje mayor siempre que el silicio te lo aguante. Mi FTW no sube de 2120 de ninguna manera, no es estable 100% a partir de ahí. Por mucho que le suba la alimentación y el voltaje el límite es el mismo, así que aún con BIOS custom mi tope lo tengo ahí (no tengo tampoco ninguna intención de tostarla por estirar 10-20 mhz a lo sumo).
La generación Pascal le ha quitado la mayor parte del sentido a las gráficas más capaces, cualquier pcb de referencia con turbina puede rendir como la gráfica más agresiva con suerte. Otra cosa es que en los modelos más baratos también se vea menos "suerte" con el overclock, que también, y además porque el chip no da más de si, no porque entren en juego voltajes o temperatura que esta gen son muy irrelevantes. Parece que lo que diferencia al final las gráficas caras de las baratas es que te montan el silicio vago en las económicas.
Krain escribió:
anibaltw escribió:Que diferencia hay entre la1070 SC y FTW de EVGA?

La FTW viene más oceada de stock y tiene 10+2 fases vrm por las 4+1 de la superclocked. Además la FTW tiene 2 conectores pcie y la superclocked 1. Con la limitación de voltaje de las Pascal y teniendo el mismo disipador te puedes encontrar con que en la práctica son idénticas [+risas] [+risas] [+risas] o que una no es capaz de ocear ni 40 mhz y la otra 150 estable. Y si salen BIOS custom pues la FTW te podrá estabilizar un voltaje mayor siempre que el silicio te lo aguante. Mi FTW no sube de 2120 de ninguna manera, no es estable 100% a partir de ahí. Por mucho que le suba la alimentación y el voltaje el límite es el mismo, así que aún con BIOS custom mi tope lo tengo ahí (no tengo tampoco ninguna intención de tostarla por estirar 10-20 mhz a lo sumo).
La generación Pascal le ha quitado la mayor parte del sentido a las gráficas más capaces, cualquier pcb de referencia con turbina puede rendir como la gráfica más agresiva con suerte. Otra cosa es que en los modelos más baratos también se vea menos "suerte" con el overclock, que también, y además porque el chip no da más de si, no porque entren en juego voltajes o temperatura que esta gen son muy irrelevantes. Parece que lo que diferencia al final las gráficas caras de las baratas es que te montan el silicio vago en las económicas.

me podias pasar como tienes el oc hecho...me llega una esta semana para un pc y queria probar como va de oc...
@terriblePICHON

En el afterburner +113 el core y +496 la vram. Alimentación y voltaje sin subir porque no araño ni 1 mhz extra con todo a tope. Es el límite a muerte salvo que venga un juego en el futuro que me lo tire XD
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:sabeis si en la pagina de nvidia dejan financiar?quiero pillarme la titan x pero no veo la opcion

me cito.....tambien me gustaria saber donde comprarla,solo se puede en la pagina de nvidia??

Solo se puede comprar en nvidia y 0 financiación, se paga a tocateja por targeta o PayPal.
Sled Hummer escribió:
agnnga escribió:Sabéis el enlace para solicitar el juego a nvidia en caso de que la tienda no proporciona el código?

Me uno a la pregunta.

Trasteando en la web de Nvidia al darle a canjear el cupón, si no lo tienes, te da la opción de meter el número de serie de la tarjeta, que supongo que también valdrá. No lo he probado porque no tengo tarjeta y estoy pensando en lanzarme a por ella.

https://redeem.geforce.com/es-es/?type= ... EARSOFWAR4
Gente alguien sabe como se configura el nuevo Gforce Experience??? Me aparece que puedo grabar en partida pero no se como ver esas grabaciones ni como configurar las teclas para grabar
cakoblata escribió:
oskilla84 escribió:

Solo se puede comprar en nvidia y 0 financiación, se paga a tocateja por targeta o PayPal.
pero no entiendo....la grafica todavia no ha salido?la pondran a la venta en pccomponentes?tengo una 980ti,y quiero jugar a 4k en una tv samsung curved de 55 pulgadas sin preocupaciones....para jugar a 4k la 1080 se me quedaria algo corta?teniendo en cuenta que descarto totalmente un SLI...
DA543C escribió:
Sled Hummer escribió:

Me uno a la pregunta.

Trasteando en la web de Nvidia al darle a canjear el cupón, si no lo tienes, te da la opción de meter el número de serie de la tarjeta, que supongo que también valdrá. No lo he probado porque no tengo tarjeta y estoy pensando en lanzarme a por ella.

https://redeem.geforce.com/es-es/?type= ... EARSOFWAR4

Me da numero no valido. Estoy preguntando a Nvidia a ver que me dicen.

EDIT: Nada, me dicen que estas promos solo van con el codigo que te da la tienda. Yo estoy hablando con PCC, les he dicho que si por una semana no puedo tener el cupon, pido el reembolso y la cojo en otro sitio.
Chicos estoy apunto de pedir la 1070 ftw,en pccomponentes me sale 214 eureles y en amazon 228,no se que hacer,ya que la garantia de rma de amazon es invatible,pero es mas cara tambien...
pdriko31 escribió:Chicos estoy apunto de pedir la 1070 ftw,en pccomponentes me sale 214 eureles y en amazon 228,no se que hacer,ya que la garantia de rma de amazon es invatible,pero es mas cara tambien...

1070 a ese precio? xD

La RMA de PCC es magnifica tambien, llevo años y ningun problema. Si tienes algun tipo de problemas te dan una nueva sin explicaciones, al menos a mi me ha pasado asi con la grafica y con 4 monitores (si si, 4)
Sled Hummer escribió:
Me da numero no valido. Estoy preguntando a Nvidia a ver que me dicen.

EDIT: Nada, me dicen que estas promos solo van con el codigo que te da la tienda. Yo estoy hablando con PCC, les he dicho que si por una semana no puedo tener el cupon, pido el reembolso y la cojo en otro sitio.

Gracias por la info, creía que se podía comprar en cualquier sitio.
pdriko31 escribió:Chicos estoy apunto de pedir la 1070 ftw,en pccomponentes me sale 214 eureles y en amazon 228,no se que hacer,ya que la garantia de rma de amazon es invatible,pero es mas cara tambien...

En ninguna de las dos vas a tener problemas, pero es que además con EVGA menos, así que ahórrate los 14€
@Alexsacob @Krain Bien,muchisimas gracias a los dos,encima no me acordaba que tenia 5 euretes de descuento en pccomponentes,asi que se queda en 508 euros,un saludo y nos vemos por aqui,que ya vendre a dar por saco por temas de OC [carcajad]
Me parece curioso que se hable tan mal de MSI en gráficas. Yo hace mil que no tengo una, pero mi SLI de 'NX7800GT Series' sigue dando guerra después de 10 años. Para ser dos unidades no está mal.
Tampoco compro GPUs por su diseño pero me siguen pareciendo las más bonitas que he tenido nunca. Aunque eran otros tiempos en ese aspecto, cambiaba la pegatina y poco más.

Si fuera a comprar una Nvidia sería una EVGA muy por encima del resto. Tampoco hago ascos a otros ensambladores exclusivos de Nvidia. Pero de las tres marcas "generales" (MSI, Gigabyte y Asus) considero a las MSI algo superiores a las otras dos. El diseño tampoco me gusta, pero no las rechazaría solo por ese detalle...
En placas base siempre escojo Asus. Pero en gráficas, incluso quedando contento con ellas, considero que están algo sobrevaloradas.
De Gigabyte he tenido dos placas base. Ningún problema destacable, pero las UEFI/BIOS y Drivers no me gustan demasiado. De GPUs ni idea.

No sé, para gustos colores. Pero aunque no escogería una GPU de MSI tampoco diría que son una mierda con modelos como éste:

Imagen
@Sled Hummer yo he preguntado donde la compre y me dicen que eso lo da nvidia...vamos que se pasan la pelota... no se, si os enterais de algo postearlo... :D
Mucho me temo que el que quiera el Gears con la 1080/1070 en su casa le va a tocar tirar de rma, devolución de dinero y volver a comprarla. Yo paso, la verdad [+risas] .

EDITO: En cuanto a MSI, yo no me hartará nunca de decir que mi GTX970 me salió divina. Ni un sólo pero que ponerle.
Buenas otra vez XD,he visto que aqui la venden bastante barata,es fiable?
https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... cx-30.html
Ni las msi es mierda ni las gigabyte tampoco.

Si salen bien mejor para todo el mundo, pero aqui hay gente que dice que gigabyte son malas sin dar explicaciones y yo doy mi opinion que si una empresa ha dejado que 150.000 graficas de 500-600€ salgan malas absolutamente todas porque no han probado ni una sola durante 5 minutos es una empresa de la cual no me fio y menos en un gasto de 500-600€.

Que luego salen bien? Pues perfecto, mejor para todos, pero personalmente yo no me arriesgaba.

Y me da igual si es msi, gigabyte o evga. Si la han cagado tanto simplemente por no coger una grafica cualquiera y pincharla 5 minutos que fiabilidad hay de que tampoco han verificado ni una sola de las decenas de miles que se han vendido en europa.

Yo he tenido dos graficas gigabyte y mi placa de mi firma tiene 7 años y va como nueva.

Si veia mis mensajes vereis que me habia decidido por la msi gaming x justo dos dias antes de la noticia de las graficas defectuosas de msi. Menos mal que estuve mirando precios y viendo donde comprarla.

Solo es eso. Aqui nadie dice que msi sea una mierda, que tengas peores componentes, que sea mas ruidosa ni nada de eso. Es facil de entender. Pero bueno, hay expertillos que un testeo de una tarde ya dicen que la gigabyte son malas y recomiendan otras graficas que valen 100€ mas y luego se esta viendo que rinden exactamente igual, mismas temp y sonido de ventiladores inapreciables en todos los modelos.

Que uno puede que tenga 2 decibelis mas? Pues claro, que una tenga un conector menos? Si i para que quieres esos conectores extras si los voltajes estan capadoa y aunqye se liberen no dependen exclusivamente del numero de conectores. Que algunos parece que porllevar un 8+6 le vais a poder meter tres baterias de coche y os va a rendir como dos titan en sli.

Ni msi es mierda, ni gigabyte, ni evga es dios. Todas tienen sus ventajas e inconveniebtes y puntos fuertes y cosas peores. La cuestion es que al final uno tiene que elegir entre precio, calidad y garantia y sacar sus propias conclusiones y msi tiene dos de esas cosas pero de garantia yo le doy un cero total porque la han cagado muchisimo con las decenas de miles unidades defectuosas.
He estado probando a ocear mi 1070 gigabyte xtreme. Pero no se si lo hago bien. He subido el reloj 50..y las memorias a 800..y el voltaje 10..quiero probar más cosillas pero no se si voy bien.. Me ha salido 6385 de puntuación en gráfica en el time spy.. Puedo subirla más? Algún consejo sobre si lo voy haciendo bien o mal?
Me he dado cuenta de que de las memorias es de donde más se puede aprovechar... Subiendo a 900 ya se cuelga.. Así que en 800 y luego conforme voy subiendo el reloj voy subiendo el voltaje.. Voy bien?

Por otro lado... Aún estoy a tiempo de devolverla.. Mi duda es si esta aperrada y si no estira mucho devolverla y aprovechar lo del juego.. Porque con esta no me entra la promoción.. Peeero también he visto la 1080 de evga.. La básica y la Palit 1080 jetstrem... A mi la mía me costó 516..las 1080 evga y Palit 640..vale la pena el sobrecoste?
amazon ahora no tiene stock, pero daran el codigo del gears?
Ahora que estáis viniendo una racha de usuarios con las EVGA. Estáis sufriendo de coil whine? Googleando y en YouTube es de más marcas que más fácilmente se encuentran con coil whine. Al menos certificar que la mayoría de usuarios no tiene problemas.
Yo lo tengo sobre todo en los menús, cuando se disparan los fps. Con poner el vsync ya basta para no acordarse de ello más.
agnnga escribió:He estado probando a ocear mi 1070 gigabyte xtreme. Pero no se si lo hago bien. He subido el reloj 50..y las memorias a 800..y el voltaje 10..quiero probar más cosillas pero no se si voy bien.. Me ha salido 6385 de puntuación en gráfica en el time spy.. Puedo subirla más? Algún consejo sobre si lo voy haciendo bien o mal?
Me he dado cuenta de que de las memorias es de donde más se puede aprovechar... Subiendo a 900 ya se cuelga.. Así que en 800 y luego conforme voy subiendo el reloj voy subiendo el voltaje.. Voy bien?

Por otro lado... Aún estoy a tiempo de devolverla.. Mi duda es si esta aperrada y si no estira mucho devolverla y aprovechar lo del juego.. Porque con esta no me entra la promoción.. Peeero también he visto la 1080 de evga.. La básica y la Palit 1080 jetstrem... A mi la mía me costó 516..las 1080 evga y Palit 640..vale la pena el sobrecoste?
la 1080 a 500 euros..... : -S donde?
Daicon escribió:
agnnga escribió:He estado probando a ocear mi 1070 gigabyte xtreme. Pero no se si lo hago bien. He subido el reloj 50..y las memorias a 800..y el voltaje 10..quiero probar más cosillas pero no se si voy bien.. Me ha salido 6385 de puntuación en gráfica en el time spy.. Puedo subirla más? Algún consejo sobre si lo voy haciendo bien o mal?

la 1080 a 500 euros..... : -S donde?

Léelo bien pone las 1080 evga y Palit 640
q mierda pro un puto mes, no he pillado la oferta del gears 4... creeis que luego venderan las keys baratas al menos ? .... por que descartamos cualquier reclamacion a nvidia no? o numero de serie etc etc...
He leído que las especificaciones de la nueva GTX 1080 TI serán las siguientes:

Imagen

O sea, que pasan de los rumores de la memoria HBM2, y de la memoria GDDR5X del resto de la gama a una anticuada memoria GDDR5?

Y luego nos clavarán 900 €uracos?

Porque precisamente no me había puesto gráfica en el PC que me monté porque estaba esperando a que saliera la nueva 1080TI e ir ya a lo burro...

No decían que iban a ponerle memoria HBM2 y así poder hacerlas más pequeñas y eficientes las gráficas? Seguiremos con los mastodontes de siempre...
17221 respuestas