Todo el mundo habla muy mal de la g1 pero despues buscas los comentarios de la gente que la tiene y les funciona bien, sin ruido, sin coil whine, etc...
Yo tengo una desde hace un mes y mas contento que unas pascuas. Nada de coil whine, ruido de ventiladores inapreciables y con un rango de ventilador/temperatura un poco agresivo y de rendimiento perfecto. En heaven me dio 101 fps. Y de temperaturas no me pasa de 63 grados en ningun juego.
Creo que por alguna razon se le ha cogido manía a este modelo y marca y a msi en cambio todo son alabanzas cuando han hecho una gran cagada con las memorias que no todas son samsung y hasta han tenido que retirar del mercado decenas de miles de ellas en china.
Parece que esto va un poco por modas, en la anterior generacion era una buena compra o de las mas recomendables y en esta generacion es la peste.
Si quereis una recomendación, elegir una con una buena refrigeracion, con buen servicio de garantia y la mas barata porque al final todas edtan rindiendo mas o menos igual con temperaturas similares y ruido de ventiladores casi inapreciables.
Hay gente que ha pagado 80-100€ mas por elegir una marca y modelo y al final estan rindiendo igual y claro, tienen que justificar ese sobreprecio echando mierda a las mas baratas.
Yo a todos los que leo aqui, en reddit y en otros foros los veo que estan contentos con la g1. De vez en cuando lees a alguien que dice algo sobre coil whine o temperaturas pero igual de una ftw, evga o cualquier otra marca.
Ni la g1 es una mierda ni las otras son la.polla consagrada y pagar 100€ mas por otro modelo cuando te va a rendir igual, mismas yemp, mismo ruido, etc... lo encuentro una estupidez. Lo unico aceptable seria que tuvieran 5 años de garantia y sustitucion inmediata pero no es el caso.