[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

mindebenetas escribió:Con mi 1070 FTW Gaming (1607/1797) solo he podido llegar a 96Fps en Heaven, dejando el core en +100 y las memorias en +400 sin sobrevoltaje porque no hay diferencia y con los ventiladores en tranquilo no pasa de 71º Si alguien me puede guiar un poco más se agradece.

¿Seguro que estás aplicando bien los valores? Sube un pantallazo del gpuz a ver que frecuencias te dice. Con la FTW y el core subido +100 tendrías que llegar a los 100fps en el heaven mínimo sí o sí.
Chicos esta semana pido la 1070,aun dudo entre la ftw o la msi gaming x,ahora hay 15€ de diferencia,acabo de ver que han quitado la promoción de Paragon y a la espera a ver que promocionan,espero que sea un juego en condiciones,tipo mafia 3 o algo por el estilo,llevo desde el 30 de agosto sin gráfica y ya no puedo más!! [+furioso] jejeje
Dume escribió:
mamer escribió:Hola compañeros, necesito vuestra opinión, ASUS STRIX 1070 OC o EVGA FTW 1070, cual elegir?

Gracias

Repasa un poco el hilo usando la busqueda. :)
Aqui muchos nos pillemos la FTW aprovechando que estaba a 475 euros y que es una muy buena opcion. Ni idea de si sigue con ese precio.
Yo estoy mas que contento desde que la tengo y eso que venia de una gtx 970 g1 y juego a 1080p con lo que la diferencia, basicamente ha sido poder subir configs graficas de alto a ultra enmuchos juegos sin perder rendimiento. Incluso en muchos titulos puedo jugar a 1440p o 1536p a 60 frs estables.
De temperaturas y sonido va genial y nada malo que decir sobre ella en mi caso.

El hilo lo sigo a diario, y precisamente por eso pregunto, porque veo que muchos compañeros habéis comprado últimamente la EVGA FTW, pero de la ASUS 1070 OC hay poca información, apenas unos comentarios de hace ya bastante tiempo de unidades que subían mucho de temperatura.

Un saludo
@mamer en ese caso no voy a poder servirte de micho.
Yo queria la 1070 g1 de gigabyte por aquello de que con la 970, seguramente era la mejor opcion en su momento. Pero por lo que comentaron por aqui, con la 1070, las opciones "buenas" son eVga o MSI. En cualquier caso, las diferencias son en detalles y cualquier opcion, creo, es buena.
Yo no soy de hacer tests ni de oc de buenas a primeras. Jugando a 1080p, lo dejo aparcado por si algun juego se resiste a los 60 estables. Espero que tarden en llagar ya que la potencia bruta que le veo a 1070 en esta generacion de juegos deberia bastar para mover los juegos en ultra a 1080p. Los que se resisten como por ejemplo eo Deus ex es pq estan progranados con los pies. No hay otra explicacion. :)
@mamer Buenas compi,yo estoy en la duda de la msi o la ftw,en efecto muchos se han pillado la ftw por la oferta que hubo,pero ahora esta carisima respecto a las demas,lo bueno que tiene es que si te registras en su web de evga tienes un año de garantia mas,que es mucho,pero sinceramente,no te va a dar mas fps que otra y de temperaturas mas menos igual,por otra,me compre la gtx 970 hace un par de años y la vendi para comprar la 1070,lo que me quiero referir es que personalmente no me dura una grafica mas de dos años,prefiero ir renovando e ir jugando a ultra,asi que para que quiero tanta garantia,un saludo.
@mamer

La FTW es una gran compra, te lo aseguro. También comentan que las MSI Gaming están saliendo muy bien. La que he probado y desaconsejo es la G1 Gaming. Ya no sólo por tener mejor o peor suerte. Hay una distancia importante entre la EVGA y la Gigabyte en db con los ventiladores a tope, además se reporta mucho coil whine en la g1 y empieza a ser demasiado habitual. En cuanto a la asus strix oc pues vienen con un pcb de 8+2 fases, y 1860 mhz en el core, desde luego no pintan mal. Además he visto reviews que hablan de máximas de 65 grados (lo mismo que mi EVGA por ponerte un ejemplo) y triple ventilador. Desde luego mala no parece, aunque el margen de oc es mínimo, parece más bien que hay poco usuario con ella porque no justifica la diferencia de precio.
Hola chicos... Acabo de instalar una gigabyte gtx 1070 xtreme. Nada de coil whine y muy silenciosa la verdad... En ese aspecto he tenido suerte a pesar de lo que se dice de las gigabyte .. Lleva memorias micron. Mi pc es un 4790k.. Placa gigabyte gaming 7..16gb memoria.. Y fuente una superflower de 650w.
Necedito un poco de ayudará para ocear.. Por donde empiezo por.. Las memorias? Y que bench utilizo para probar? Es la primera me que meto mano a una gráfica.. Quiero comprobar que tal ha salido.
@agnnga

La gigabyte xtreme viene muy subida de fábrica. Casi no tienes ni que tocarla. Prueba a bajarte el afterburner y subirle 50Mhz el core y unos 300/350 Mhz la memoria. Si te es estable ve subiendo 5 mhz el core en cada test de estrés hasta que pete el controlador. De todas formas te insisto, si no estás muy acostumbrado al tema y con la gpu que has comprado no te agobies. Las pascal vienen muy bloqueadas de voltaje, así que los modelos como el tuyo vienen casi a lo máximo que pueden dar.
Gracias krain.. Quiero probar cuanto da.. En el gta en algunos momentos tengo que bajar el msaa a 4 y las hierba porque bajan considerablemente los fps
Quiero probar a subir la 1070 G1 ¿Alguien sabe más o menos algo estable?
Todo el mundo habla muy mal de la g1 pero despues buscas los comentarios de la gente que la tiene y les funciona bien, sin ruido, sin coil whine, etc...

Yo tengo una desde hace un mes y mas contento que unas pascuas. Nada de coil whine, ruido de ventiladores inapreciables y con un rango de ventilador/temperatura un poco agresivo y de rendimiento perfecto. En heaven me dio 101 fps. Y de temperaturas no me pasa de 63 grados en ningun juego.

Creo que por alguna razon se le ha cogido manía a este modelo y marca y a msi en cambio todo son alabanzas cuando han hecho una gran cagada con las memorias que no todas son samsung y hasta han tenido que retirar del mercado decenas de miles de ellas en china.

Parece que esto va un poco por modas, en la anterior generacion era una buena compra o de las mas recomendables y en esta generacion es la peste.

Si quereis una recomendación, elegir una con una buena refrigeracion, con buen servicio de garantia y la mas barata porque al final todas edtan rindiendo mas o menos igual con temperaturas similares y ruido de ventiladores casi inapreciables.

Hay gente que ha pagado 80-100€ mas por elegir una marca y modelo y al final estan rindiendo igual y claro, tienen que justificar ese sobreprecio echando mierda a las mas baratas.

Yo a todos los que leo aqui, en reddit y en otros foros los veo que estan contentos con la g1. De vez en cuando lees a alguien que dice algo sobre coil whine o temperaturas pero igual de una ftw, evga o cualquier otra marca.

Ni la g1 es una mierda ni las otras son la.polla consagrada y pagar 100€ mas por otro modelo cuando te va a rendir igual, mismas yemp, mismo ruido, etc... lo encuentro una estupidez. Lo unico aceptable seria que tuvieran 5 años de garantia y sustitucion inmediata pero no es el caso.
Yo tengo la G1 y súper contento, el coil whine sólo lo aprecié una vez y fue unos segundos.
SECHI escribió:Todo el mundo habla muy mal de la g1 pero despues buscas los comentarios de la gente que la tiene y les funciona bien, sin ruido, sin coil whine, etc...

Yo tengo una desde hace un mes y mas contento que unas pascuas. Nada de coil whine, ruido de ventiladores inapreciables y con un rango de ventilador/temperatura un poco agresivo y de rendimiento perfecto. En heaven me dio 101 fps. Y de temperaturas no me pasa de 63 grados en ningun juego.

Creo que por alguna razon se le ha cogido manía a este modelo y marca y a msi en cambio todo son alabanzas cuando han hecho una gran cagada con las memorias que no todas son samsung y hasta han tenido que retirar del mercado decenas de miles de ellas en china.

Parece que esto va un poco por modas, en la anterior generacion era una buena compra o de las mas recomendables y en esta generacion es la peste.

Si quereis una recomendación, elegir una con una buena refrigeracion, con buen servicio de garantia y la mas barata porque al final todas edtan rindiendo mas o menos igual con temperaturas similares y ruido de ventiladores casi inapreciables.

Hay gente que ha pagado 80-100€ mas por elegir una marca y modelo y al final estan rindiendo igual y claro, tienen que justificar ese sobreprecio echando mierda a las mas baratas.

Yo a todos los que leo aqui, en reddit y en otros foros los veo que estan contentos con la g1. De vez en cuando lees a alguien que dice algo sobre coil whine o temperaturas pero igual de una ftw, evga o cualquier otra marca.

Ni la g1 es una mierda ni las otras son la.polla consagrada y pagar 100€ mas por otro modelo cuando te va a rendir igual, mismas yemp, mismo ruido, etc... lo encuentro una estupidez. Lo unico aceptable seria que tuvieran 5 años de garantia y sustitucion inmediata pero no es el caso.

+99 toda la razon amigo,yo estaba dudando entre la ftw(por los tres años de garantia) o por la msi gaming(porque me gusta el exterior que tiene),pero es verdad que la g1 es un tarjeton y una de las mas baratas,como me de la neurona me pillo la g1 y a tomar viento [carcajad]
NeoAlberto escribió:
polins escribió:....
Me suena que había una forma de reducirlo capando la gráfica siempre a 60 fps (el v-sync lo tengo activado en el juego ya). En qué menú tendría que activarlo? ...

En el Panel de Control de nvidia (click derecho en el escritorio y lo verás), y entra en "controlar la configuración 3D". Ahí verás la sincronización vertical, sólo tienes que activarla :)

Gracias!

Aunque parece que reduce el coil whine hace que tenga algunos tirones, así que lo he vuelto a quitar. Supongo que hay juegos a los que el v-sync no les debe acabar de gustar... :-?

Por otro lado con el NBA 2K16 tengo algo de tearing, aunque parece que es un tema generalizado porque el juego está mal optimizado.
Para el que le interese en amazon alemania valen hasta 50 euros mas baratas las gtx 1070 y 1080
https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_ ... s=gtx+1070
yo tengo la 1070 pillada aqui en el foro y no puedo estar mas contento [inlove]
Como veis estos resultados con time spy con una gigabyte 1070 xtreme y un 4790k.
Cpu + gpu 5564
Graphics 5989
Cpu 3971
agnnga escribió:Como veis estos resultados con time spy con una gigabyte 1070 xtreme y un 4790k.
Cpu + gpu 5564
Graphics 5989
Cpu 3971

Yo los veo bien,te dejo los míos con una Evga 1070 FTW:
http://www.3dmark.com/3dm/14281187
Un saludo.
¿Hay alguna 1070 ahora mismo por debajo de los 450 euros?

Estoy esperando a que lleguen a los 400 pero quiero ir viendo si van bajando. A ver si sale una 1080TI y bajan el resto algo..
zibergazte escribió:¿Hay alguna 1070 ahora mismo por debajo de los 450 euros?

Estoy esperando a que lleguen a los 400 pero quiero ir viendo si van bajando. A ver si sale una 1080TI y bajan el resto algo..

En Amazon.de ya hay algunas por debajo de los 450€.
Por ejemplo, esta en teoría cuesta 435€ + envío, lo que hace que se te quede en unos 442€

https://www.amazon.de/Palit-NE51070015P ... words=1070
@SECHI @Setinem @pdriko31

La gente opina de Gigabyte por sus experiencias con la marca, no por manía. Obviamente no todo el mundo estará disconforme, si no no venderían un colín. Igual que esta todas las marcas. Yo he tenido la oportunidad de benchear con una EVGA 1070 FTW y una 1070 G1 Gaming y lo que puedo decir es que en estos casos concretos (me voy a olvidar del coil) la EVGA con los ventiladores a tope es mucho más silenciosa y tiene mucha menos vibración. Y esto es un hecho, no un mal batch. Por supuesto que la gigabyte le da un servicio excepcional a un montón de gente, pero si yo tengo que aconsejar diré la experiencia concreta que he tenido.
xomatoox escribió:En Amazon.de ya hay algunas por debajo de los 450€.
Por ejemplo, esta en teoría cuesta 435€ + envío, lo que hace que se te quede en unos 442€

https://www.amazon.de/Palit-NE51070015P ... words=1070

Jeje, veo que nos vamos acercando a los 400.

¡Gracias!
Las promociones de nvidia con las gráficas suelen salir seguidas? La de paragon terminó ayer y no sé si esperar a pillar una o no.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Las promociones de nvidia con las gráficas suelen salir seguidas? La de paragon terminó ayer y no sé si esperar a pillar una o no.

Un saludo.

Estoy igual compañero,esperando la nueva promoción para comprarme la 1070,espero que pongan un juego en condiciones y no esta mierda que estaban regalando con Paragon.
jyas10 escribió:
agnnga escribió:Como veis estos resultados con time spy con una gigabyte 1070 xtreme y un 4790k.
Cpu + gpu 5564
Graphics 5989
Cpu 3971

Un saludo.

Con oc?
@Krain ok pero tu experiencia no es la verdad absoluta. Yo he teateado la g1 con el máximo en los ventiladores y apenas se escuchan y de vibracion y coil whine cero igual que mucha gente en muchos foros.

Evidentemente puedes recomendar lo que quieras pero los demas también podemos dar nuestra opinion.

Ya cada uno que crea si es mejor la opinion de miles de personas que llevan usando la g1 varias semanas y estan encantados o tu opinion que has testeado con una sola g1 y no creo que durante semanas.

La g1 da exactamente el mismo rendimiento que otras que cuestan 100€ y muchos recomendais por aqui.
@SECHI

Cítame donde yo diga que es la verdad absoluta. Relájate un poco anda
agnnga escribió:
jyas10 escribió:
Cpu + gpu 5564
Graphics 5989
Cpu 3971

Un saludo.

Con oc?

Ese resultado esta claro que es con OC. Sube algo la xtreme y ya veras que pasa facil de los 6k puntos. Mi zotac con OC hace 6715 puntos.
pdriko31 escribió:
Nhero10 escribió:Las promociones de nvidia con las gráficas suelen salir seguidas? La de paragon terminó ayer y no sé si esperar a pillar una o no.

Un saludo.

Estoy igual compañero,esperando la nueva promoción para comprarme la 1070,espero que pongan un juego en condiciones y no esta mierda que estaban regalando con Paragon.

A ver si no tardan mucho, la tengo que pedir como muy tarde a finales de semana xD
Aller al final me dio la locura y pille la titan y el bloque Aquacomputer kryographics, con un poco de suerte el jueves deveria de estar en casa todo. Creo que si soy capaz de estabilizarla a 1.8-1.9 ghz deveria de andar muy bien.
cakoblata escribió:Aller al final me dio la locura y pille la titan y el bloque Aquacomputer kryographics, con un poco de suerte el jueves deveria de estar en casa todo. Creo que si soy capaz de estabilizarla a 1.8-1.9 ghz deveria de andar muy bien.

Joe de locoh ! pedaso de graficasa q te as piyao! lla nos dira como q ba jeje tiene q ser mu vestia
Una pregunta merece la pena pagar 729 euros por una gtx 1080 evga ftw o pagar 640 por la 1080 sc.

Se notaria la diferencia de una a otra?
terriblePICHON escribió:Una pregunta merece la pena pagar 729 euros por una gtx 1080 evga ftw o pagar 640 por la 1080 sc.

En mi opinion no, sí, la FTW es mejor, pero no creo que valga la pena pagar ese sobrecoste.
Nhero10 escribió:
pdriko31 escribió:

Un saludo.

A ver si no tardan mucho, la tengo que pedir como muy tarde a finales de semana xD

Mafia 3 sale el mes que viene... :-| ojalá
Acabo de ver en el Twitter de Coolmod que el nuevo juego de promoción es Gears of War 4.

Yo que la compré hace un mes podría acceder a esta promoción de alguna manera?
terriblePICHON escribió:Una pregunta merece la pena pagar 729 euros por una gtx 1080 evga ftw o pagar 640 por la 1080 sc.

Si es la superclocked no te merece la pena. Si es la ACX 3.0 con el pcb de referencia, ya no sabría decirte. Hay algún compi con ella y no sube gran cosa (no llega a subir ni lo que trae la sc de fábrica)
Krain escribió:@SECHI

Cítame donde yo diga que es la verdad absoluta. Relájate un poco anda

El que deberias relajarte un poco eres tu y vigilar un poco tus palabras.
Krain escribió:

Si es la superclocked no te merece la pena. Si es la ACX 3.0 con el pcb de referencia, ya no sabría decirte. Hay algún compi con ella y no sube gran cosa (no llega a subir ni lo que trae la sc de fábrica)

es la de pcb de referencia,no la superclocked....
tengo que comprar otra grafica `para otro pc y no se si cojer una 980ti,una 1070 o una 1080,lo que tengo claro es que tiene que ser de evga...seria para jugar a 1080p 144hz.....

el otro pc con un i7 4790k y la evga 980ti va como un tiro...mejoraria con la 1070 o directamente la 1080.
Dasadel escribió:Acabo de ver en el Twitter de Coolmod que el nuevo juego de promoción es Gears of War 4.

Yo que la compré hace un mes podría acceder a esta promoción de alguna manera?

No creo. Es una promo que viene de Nvidia, para todas las tiendas: Esta promoción es válida entre el 20 de septiembre de 2016 y el 30 de octubre de 2016, o hasta fin de existencias.

Han quitado la de Paragon, y ahora han puesto esta. Mucho mejor, donde va a parar. Cuando termine, en noviembre podrán otra cosa, etc.
Es posible que sea Play Anywhere el Gears 4 al ser digital?

La verdad es que me vendría bastante bien, me he pasado TODOS los Gears en split screen con mi mujer, y no estaría mal poderlo jugar en el comedor con One indistintivamente...
Soberano escribió:Es posible que sea Play Anywhere el Gears 4 al ser digital?

La verdad es que me vendría bastante bien, me he pasado TODOS los Gears en split screen con mi mujer, y no estaría mal poderlo jugar en el comedor con One indistintivamente...

Sí, es play anywhere, como Forza Horizon 3, Recore, etc... Podrás jugarlo en los 2 sistemas sin problema alguno ;)
Dasadel escribió:
Soberano escribió:Es posible que sea Play Anywhere el Gears 4 al ser digital?

Sí, es play anywhere, como Forza Horizon 3, Recore, etc... Podrás jugarlo en los 2 sistemas sin problema alguno ;)

Gracias por la info!

Pues cancelo y reservo Mafia III, me buscaré en Ebay una cajita de la One e imprimiré la carátula para que haga un poco de presencia en la estantería, jeje.

Encima la versión física de One no traía esa virtud, así que más claro agua. En unos días pido mi GTX1070.
¿Es posible de que el coil whine se note en el escritorio de windows? A veces escucho como un zumbido/pitido y no sé si es el disco duro o la gráfica. Me suena más a que es lo primero.
Dioss a merecido la pena la espera de casi un mes para comprarme la 1070,de regalo el Gears of war 4!!!joder que viciaco me voy a pegar.
Hola,

¿Cuál me recomendais?
¿Kfa2 HOF 1070, Gygabyte xtreme 1070 o Zotac APM extreme 1070?

Es para gestionar un 2º RMA :-(
Tuve la xtreme 1070 la primera, tenia artifact sin modo oc :-S
Ahora la kfa2 hof, me encantó, la grafica sube a los 2100 perfectamente, pero tiene un coilwhine inaguantable, de los que se escucha con sonido en según que circustancias, además de un extraño ruido eléctrico que le mete al cable HDMI en ocasiones contadas, pero que suena bastante, algo rarísimo, abri un hilo preguntando y nadie supo contestarme. En cuanto muevo el cable se para en según que posición lo coloque, he probado con varios cables y todos igual :-S

Pues eso... que hago?
Vuelvo a la Xtreme gigabyte? pido otra KFa2?? o me voy a por la zotac? gracias
Daicon escribió:Hola,

¿Cuál me recomendais?

Ahora la kfa2 hof, me encantó, la grafica sube a los 2100 perfectamente, pero tiene un coilwhine inaguantable, de los que se escucha con sonido en según que circustancias, además de un extraño ruido eléctrico que le mete al cable HDMI en ocasiones contadas, pero que suena bastante, algo rarísimo, abri un hilo preguntando y nadie supo contestarme. En cuanto muevo el cable se para en según que posición lo coloque, he probado con varios cables y todos igual :-S

Pues eso... que hago?

Ni una,ni otra,la Evga ftw o la msi gaming x.
pdriko31 escribió:
Daicon escribió:Hola,

¿Cuál me recomendais?

Pues eso... que hago?

Ni una,ni otra,la Evga ftw o la msi gaming x.

soy anti msi en graficas, no me gusta nada el diseño , y las fases son peores que cualquiera dd laa otras 3. la evga.... no se... creo que le falta un algo... además ese modelo que dixes es el básico no?
Las dos que te he citado son de lo mejorcito que hay,ademas la ftw es la mejor de Evga.
pdriko31 escribió:Las dos que te he citado son de lo mejorcito que hay,ademas la ftw es la mejor de Evga.

No entiendo, pero insinuas mejor que las otras? En cualquier review que veas puedes ver que tiene mas fases las otras y mas frecuencia.... :-S
17221 respuestas