[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@oskilla84
Por partes, 1 la grafica salió a la venta en agosto, 2 solo la vende nvidia y segun dicen no van a autorizar a nadie más para que la venda, en otras palabras si la quieres se la tienes que comprar a ellos si o si, 3 porsi me lo vuelves a preguntar XD no, no existe forma de financiarla a menos que vallas a un banco/entidad finaciera y pidas un crédito por tu cuenta, o pagas con targeta o pagas con PayPal. 4 en lo del 4k no puedo alludarte porque no se como valla ni está, ni ninguna targeta en 4k. Lo más cerca que e estado de un panel 4k son los que hay espuestos en las tiendas.
@Soulsnake
Yo e comprado una titan el lunes 19 y hoy después de llamar a postventa y técnico de nvidia me an enviado al correo unas Keys de esas del paragon, cuando llame aller me digeron que todo dependía de la fecha de la factura. Tenía la esperanza de que se tirará el rollo y me diera la key del gears, pero son bastante inflexibles en esas cosas. De paso pregunte por la garantía y me digeron q si ponía el bloque de agua bye bye. Lástima que no sean como evga en ese aspecto.
¿Cuál véis mejor de refigeración?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... c-3gb-ddr5

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -3gb-gddr5

(ya sé que son de 3gb xD)

El Windforce tengo entendido que sólo activa los ventiladores cuando se sobrepasa cierta temperatura. ¿La EVGA hará más ruido al ser sólo un ventilador?
Paposi escribió:¿Cuál véis mejor de refigeración?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... c-3gb-ddr5

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -3gb-gddr5

(ya sé que son de 3gb xD)

El Windforce tengo entendido que sólo activa los ventiladores cuando se sobrepasa cierta temperatura. ¿La EVGA hará más ruido al ser sólo un ventilador?

Yo tengo la Gigabyte de 6GB y de 62º jugando no me ha pasado todavia.

En escritorio 47º o menos.
Buenas,es fiable wipoid? es que esta la gtx 1070 ftw a 489 euros y no se si pillarla alli o en pccomponentes que esta a 514 eureles.
https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... cx-30.html
pdriko31 escribió:Buenas,es fiable wipoid? es que esta la gtx 1070 ftw a 489 euros y no se si pillarla alli o en pccomponentes que esta a 514 eureles.

Buenas,por mi parte 100% fiable,compré dos pcs con montaje y quedé muy satisfecho.
Un saludo.
pdriko31 escribió:Buenas,es fiable wipoid? es que esta la gtx 1070 ftw a 489 euros y no se si pillarla alli o en pccomponentes que esta a 514 eureles.
hace un par de dias amazon.es la tenia para comprar a 470, a la espera de traer stock el 24... ahora la han subido... xD
A ver como veis esto.. Estoy haciendo pruebas con mi xtreme gigabyte 1070. Estoy contento con el ruido y las temperaturas.. No pasa de 65 grados y no hace ruido.
El tema es que no la puedo subir mucho.. Teniendo en cuenta lo subida que viene ya de serie.. sólo rasco 140 de reloj y 50 de memorias... Según gpuz el core sube a 2013 boost y las memorias a 2055.. En cambio los resultados son 97 fps y 2442 de puntuación.. Que estoy haciendo mal?
He hecho otra prueba subiendo voltaje a 100% y el core a 50 y las memorias a 300 resultado
100fps
2523 puntuación
@agnnga

Nada. El tema del oc es mucha lotería. De todas formas, subir el core 140 está muy bien, lo que es raro es que la memoria se te quede en 2055 sólo.
SECHI escribió:Ni las msi es mierda ni las gigabyte tampoco.

Si salen bien mejor para todo el mundo, pero aqui hay gente que dice que gigabyte son malas sin dar explicaciones y yo doy mi opinion que si una empresa ha dejado que 150.000 graficas de 500-600€ salgan malas absolutamente todas porque no han probado ni una sola durante 5 minutos es una empresa de la cual no me fio y menos en un gasto de 500-600€.

Que luego salen bien? Pues perfecto, mejor para todos, pero personalmente yo no me arriesgaba.

Y me da igual si es msi, gigabyte o evga. Si la han cagado tanto simplemente por no coger una grafica cualquiera y pincharla 5 minutos que fiabilidad hay de que tampoco han verificado ni una sola de las decenas de miles que se han vendido en europa.

Yo he tenido dos graficas gigabyte y mi placa de mi firma tiene 7 años y va como nueva.

Si veia mis mensajes vereis que me habia decidido por la msi gaming x justo dos dias antes de la noticia de las graficas defectuosas de msi. Menos mal que estuve mirando precios y viendo donde comprarla.

Solo es eso. Aqui nadie dice que msi sea una mierda, que tengas peores componentes, que sea mas ruidosa ni nada de eso. Es facil de entender. Pero bueno, hay expertillos que un testeo de una tarde ya dicen que la gigabyte son malas y recomiendan otras graficas que valen 100€ mas y luego se esta viendo que rinden exactamente igual, mismas temp y sonido de ventiladores inapreciables en todos los modelos.

Que uno puede que tenga 2 decibelis mas? Pues claro, que una tenga un conector menos? Si i para que quieres esos conectores extras si los voltajes estan capadoa y aunqye se liberen no dependen exclusivamente del numero de conectores. Que algunos parece que porllevar un 8+6 le vais a poder meter tres baterias de coche y os va a rendir como dos titan en sli.

Ni msi es mierda, ni gigabyte, ni evga es dios. Todas tienen sus ventajas e inconveniebtes y puntos fuertes y cosas peores. La cuestion es que al final uno tiene que elegir entre precio, calidad y garantia y sacar sus propias conclusiones y msi tiene dos de esas cosas pero de garantia yo le doy un cero total porque la han cagado muchisimo con las decenas de miles unidades defectuosas.

Estoy de acuerdo ni msi es mierda (aunque no la toques ni con un palo) ni gigabyte son malas ni evga es dios.
Pero ahora haciendo reflexión de lo que paso con msi en asia (toda asia no china de china salían de la fábrica).
Que empresa conoces que tras vender ese volumen de unidades reconozca el fallo y haga rma de todas o devolución supongo. Y ojo que la cosa es que eso le pudo haber pasado a cualquiera porque fue un problema de memorias elemento que ellos no fabrican.
mira asus sacó las strix con unos problemas grandísimos no fueron tantas unidades pero lo nego todo y se dedico a parar producción y corregirlo pero negando todo y si no te das cuenta te quedas con el marrón pobrecito el que no haya comprobado temperaturas y demás de las strix de la primera tirada, mira tu eh, además con el sello ROG que gente mas de fiar.
msi cambio por voluntad propia todas las gráficas vendidas en toda asia hasta que se soluciono el problema.
Con respecto a gigabyte no vamos a decir ue son malas pero no creo que estén al nivel que ha estado años atrás.
Las G1 son ruidosas y calientes, las xtreme son silenciosas y fresquitas pero no suben de frecuencia ni con un gato hidráulico a ver a quien le llega a 2100mhz (muy poquitos si a alguno) incluso en el propio modo OC de la aplicación del gigabyte el que viene por defecto con la gráfica ha dado problemas de artefacts y caídas de driver, lo cual en mi opiniòn no la hace merecedora del apelativo de " xtreme " xtreme para la gente que pincha la gráfica y se olvida y ni eso. ( conste que lo de gigabyte ya viene de la serie 900 donde petaron unas cuantas)
y evga salen buenas algo calientes la verdad depende de la unidad llegan a 80 grados. por lo demás suben muy bien y son una gran opción para pasarlas por agua.
msi pues corrió el rumor que tenían mucho coil whine, ahora se va dando cuenta la gente de que te puede tocar la china con cualquiera en ese aspecto. por lo demás son frescas relativamente silenciosas y suben que dan gusto sobretodo la primera tirada que salía con memorias samsung.
yo por lo que me toca defiendo a msi como un ensamblador de primera línea. no es dios ni discutiré que es el mejor pero si que es una opción muy buena.
Como lo de los bench ya está muy visto y lo que importa es la aplicación práctica al fin y al cabo (11,1 fps en heaven de todos modos)

Os meto un gameplay de mi gaming x en " the witcher 3 " en novigrado manteniendo una tasa de fps que me lo mejor que he visto. con todo en ultra incluso el airworks que viene en ultra a x4 lo he subido a x8.

https://www.youtube.com/watch?v=CeVpruKax7A

No entiendo como criticas algo de esa manera sin saber como va realmente. A mi, hasta la fecha todo lo que he comprado de msi me ha salido bien. Placas gráficas etc
Buenas,

Estoy mirando para pillar una 1060 EVGA SC 6gb y me llama la atención que dando tantos Mhz tenga solo 1 ventilador y sea tan compacta... Es recomendable?? Gracias!!
GothMinister escribió:Buenas,

Estoy mirando para pillar una 1060 EVGA SC 6gb y me llama la atención que dando tantos Mhz tenga solo 1 ventilador y sea tan compacta... Es recomendable?? Gracias!!

es buena grafica y fresca además. el pcb y núcleo de la 1060 están recortados el pcb literalmente XD es un exageración lo de la strix de 3 ventis para una 1060 solo sirve para cobrarte mas.
Al final estoy mirando de pillar la versión de 6gb de la 1060 que es más preferible que la de 3g y he encontrado esto:

http://www.megacomponentes.com/componen ... ready.html

¿A 258 euros debe ser una errata, no?

Imagen
Paposi escribió:Al final estoy mirando de pillar la versión de 6gb de la 1060 que es más preferible que la de 3g y he encontrado esto:

http://www.megacomponentes.com/componen ... ready.html

¿A 258 euros debe ser una errata, no?

Imagen

Si te fijas en las especificaciones pone 3Gb...
Buenas gente, decir que me llego la evga 1070 que habia mandado a pc componentes por coil whine, y bueno, decir que sigue haciendolo la nueva, pero ya sospecho que puede ser cosa de la fuente de alimentacion, o tengo muy mala suerte XD, viendo los comentarios de mi fuente https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... =afiliados, algunos dicen que puede hacer coil whine, de modo que a saber.. yo creo que suena un poco menos que la otra, o son imaginaciones mias XD, a saber.
Lo que me ha llamado la atencion, y creo que la otra no lo hacia, pero cuando enciendo el pc, no escucho girar los ventiladores hasta que no pongo el msi afterburner, ahi escucho el ventilador, y de 43 45 grados que esta en el escritorio baja hasta 35... es normal?, creo que las graficas modernas no hacen girar los ventiladores hasta que sea necesario, pero pregunto para quedarme mas tranquilo.
Si me permitis una pregunta de un amigo, tiene una 1060, y me ha preguntado si en el futuro le mete otra para hacer sli, si el rendimiento seria comparable a una 1080, como no tengo ni idea, os lo pregunto aver que me respondeis.
Un saludo y gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cakoblata hola como has contactado con ellos, tienes el email de nvidia? asi les pregunto por la mia, a ver si suena la flauta... :D gracias!
@Melkorian

La 1060 no tiene conector sli. Así que imposible. No cabe duda de que nvidia veía que haciendo slis de 1060 se podía tener un equipo para 4k.... XD
Krain escribió:@Melkorian

La 1060 no tiene conector sli. Así que imposible. No cabe duda de que nvidia veía que haciendo slis de 1060 se podía tener un equipo para 4k.... XD

No tenia ni idea, ni siquiera en la de 6 gigas?, que cabronazos no permitirlo no?
Melkorian escribió:Buenas gente, decir que me llego la evga 1070 que habia mandado a pc componentes por coil whine, y bueno, decir que sigue haciendolo la nueva, pero ya sospecho que puede ser cosa de la fuente de alimentacion, o tengo muy mala suerte XD, viendo los comentarios de mi fuente https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... =afiliados, algunos dicen que puede hacer coil whine, de modo que a saber.. yo creo que suena un poco menos que la otra, o son imaginaciones mias XD, a saber.
Lo que me ha llamado la atencion, y creo que la otra no lo hacia, pero cuando enciendo el pc, no escucho girar los ventiladores hasta que no pongo el msi afterburner, ahi escucho el ventilador, y de 43 45 grados que esta en el escritorio baja hasta 35... es normal?, creo que las graficas modernas no hacen girar los ventiladores hasta que sea necesario, pero pregunto para quedarme mas tranquilo.
Si me permitis una pregunta de un amigo, tiene una 1060, y me ha preguntado si en el futuro le mete otra para hacer sli, si el rendimiento seria comparable a una 1080, como no tengo ni idea, os lo pregunto aver que me respondeis.
Un saludo y gracias.

Es la fuente compañero, tengo esa fuente y chilla como un cochinillo en plena matanza. :D
Melkorian escribió:Buenas gente, decir que me llego la evga 1070 que habia mandado a pc componentes por coil whine, y bueno, decir que sigue haciendolo la nueva, pero ya sospecho que puede ser cosa de la fuente de alimentacion, o tengo muy mala suerte XD, viendo los comentarios de mi fuente https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... =afiliados, algunos dicen que puede hacer coil whine, de modo que a saber.. yo creo que suena un poco menos que la otra, o son imaginaciones mias XD, a saber.
Un saludo y gracias.

Sobre la última pregunta, que yo sepa la 1060 no tiene soporte para SLI.
@Rivroner
Juas, pues entonces devolvi la otra para nada XD, pero me alegro de que la tarjeta este "bien".
Pero bueno, como se supone que no es perjudicial el coil whine este, y no me entra en el presupuesto otra fuente, la dejare para el año que viene, que le voy a meter un i7 el mes que viene y el presupuesto se lo fundira entero.
Vuelvo a preguntar una cosilla aver que me respondeis.
Cuando enciendo el pc, no escucho girar los ventiladores hasta que no pongo el msi afterburner, ahi escucho el ventilador, y de 43 a 45 grados que esta en el escritorio baja hasta 35... es normal?, creo que las graficas modernas no hacen girar los ventiladores hasta que sea necesario, pero pregunto para quedarme mas tranquilo, por que me llama la atencion de que no lo escucho girar hasta que pongo el msi afterburner.
Melkorian escribió:@Rivroner
Juas, pues entonces devolvi la otra para nada XD, pero me alegro de que la tarjeta este "bien".
Pero bueno, como se supone que no es perjudicial el coil whine este, y no me entra en el presupuesto otra fuente, la dejare para el año que viene, que le voy a meter un i7 el mes que viene y el presupuesto se lo fundira entero.
Cuando enciendo el pc, no escucho girar los ventiladores hasta que no pongo el msi afterburner, ahi escucho el ventilador, y de 43 a 45 grados que esta en el escritorio baja hasta 35... es normal?, creo que las graficas modernas no hacen girar los ventiladores hasta que sea necesario, pero pregunto para quedarme mas tranquilo, por que me llama la atencion de que no lo escucho girar hasta que pongo el msi afterburner.

Es normal, mi Zotac por ejemplo por defecto hasta los 60ºC no empiezan los ventiladores a funcionar pero con el afterburner puedes hacerte tu propia curva personalizada. Yo lo cambié para que a los 50ºC empiecen ya a funcionar.
Seguramente en el afterburner tendras una curva custom y entonces al iniciar el programa se aplica y de ahí que empiecen a girar los ventiladores.
Melkorian escribió:@Rivroner

Eso es porque el perfil auto tendrá estipulado que hasta unos 50º no girará la gráfica pero cuando pones el MSI Afterburner con tu curva de ventilación pues entonces "sobrescribe" lo anterior y pone el ventilador a funcionar... Totalmente normal, no te preocupes por ello.

EDITO: No había visto la respuesta del compañero de arriba XD
Nueva MSI GTX 1080 30th Anniversary:

Imagen
Imagen
Imagen

The MSI GeForce® GTX 1080 30th Anniversary Edition graphics card is a milestone which represents 30 years of innovation and excellence in gaming hardware. To celebrate this momentous occasion, we’ve crafted a custom built limited edition graphics card which embodies our passion for cutting-edge technology, outstanding quality and gaming. The MSI GeForce® GTX 1080 30th Anniversary Edition is a real treat for collectors.

WATER COOLING
Keeping your graphics card cool is key to providing supreme performance. In air cooled thermal designs, the TWIN FROZR VI is the absolute king. When it comes to watercooling, there’s no substitute for a full cover waterblock. For this limited anniversary edition graphics card we’ve worked together with EK to craft this highly customized and optimized waterblock which includes everything you need to enjoy its supreme performance right away, and more...

Imagen

RUNNING COOL
Encased and shielded by a precision crafted aluminum cover, the full cover EK waterblock keeps the entire card cool, which means the GPU, memory and all the power delivery components with the sheer force of water
@Baktor @medran_27 Gracias por la info, entre esto y lo de la fuente ya me quedo mas tranquilo [beer] .
Bueno al final he dado con el oc de mi Gráfica..
Asi es de serie.

Imagen

Asi con el oc del software de gigabyte.. Curiosamente sale peor.

Imagen

Aquí los valores y en plena faena.

Imagen

Aquí resultados

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy un poco rayado con la tarjeta.. Aún estoy a tiempo de devolverla... Veo los resultados que tenis algunos incluso sin tocar voltaje y vamos no es que sea muy entendido ya que es mi primer overclock pero no se debería de esperar algo más de mi 1070 xtreme gigabyte?
Por lo demás la verdad que es una pasada.. Nada de ruido ni coil whine y bueno ya veis las temperaturas.
@agnnga estan bien esos resultados, esta claro que siempre habrá tarjeta que suba mas, pero son mas que correctos.
@agnnga Unos apuntes compañero sobre la captura del MSI Afterburner

1º El voltaje del núcleo no afecta nada porque está capado, así que eso da igual, por eso ves que los demás compañeros lo tienen a 0.
2º Yo no pondría el temp target al máximo, déjalo a 85-90º por si acaso. (EDITO: Vale, veo que está en 92, como la imagen no es muy buena me había confundido con el power limit y había leído 114ª jajaja)
3º El ventilador no lo pongas al 100% siempre, create una curva de ventilación, más o menos agresiva, como tú veas o déjalo en auto. Por ejemplo, con una curva que hasta los 45-50 grados los ventiladores estén apagados o al 20% y entonces una subida lineal 1:1 hasta los 85º que serían el 100% de los ventiladores. Esto es una referencia sencilla y rápida pero te puedes hacer lo que tú veas.

PD: SObre los resultados, yo los veo correctos.
Sinclair escribió:@agnnga estan bien esos resultados, esta claro que siempre habrá tarjeta que suba mas, pero son mas que correctos.

Me estaba dando el puntazo de devolverla y pillar una evga o incluso ir a la 1080 en su versión más económico la palit jetstream pero igual estoy más que rallao
@Melkorian

Pues sí XD. Es que la 1060 es una gran gpu y vete a saber con una custom bios y en sli donde habrían llegado....

@agnnga

Los resultados están bien y el boost te llega hasta 1923 (yo con la FTW me quedo en 1910). Está la mar de bien, no te agobies que igual la cambias y te sale 1 fps menos.
Amigo, tengo la misma grafica que tu, nada de ruido temperaturas geniales, estetica chula, pero no sube mucho, yo estoy como tu no puedo subir mas de 50 mhz el core pero si puedo subir las memorias a los 800mhz sera porque me tocaron samsung, decir que ya viene bastante subida de serie, yo tambien estaba rayado, pero veo que estamos en los valores normales y la grafica funciona perfectamente, tengo mas o menos los mismo resultados que tu y no puedo subirla mas porque ya me da error o me salen artifacts a partir de los 65 mhz, no te rayes, estan correctos, si la cambias ahora te puede una mas rana todavia, un saludo!
Mandais graficas a devolver que deben venderlas como segunda mano solo por que no suben de OC como os gustaría... con 2 cojones, si señor. Esta es la forma que nos aprovechamos de los servicios postventa de calidad, servicios que cuando no están criticamos...
Alexsacob escribió:Mandais graficas a devolver que deben venderlas como segunda mano solo por que no suben de OC como os gustaría... con 2 cojones, si señor. Esta es la forma que nos aprovechamos de los servicios postventa de calidad, servicios que cuando no están criticamos...

Hasta que les toque la atención al público o tener su propio negocio. Entonces les encantará que les hagan esas cosas.
Alexsacob escribió:Mandais graficas a devolver que deben venderlas como segunda mano solo por que no suben de OC como os gustaría... con 2 cojones, si señor. Esta es la forma que nos aprovechamos de los servicios postventa de calidad, servicios que cuando no están criticamos...

O la gente que pide monitores de 900 € sabiendo que los paneles fallan como escopetas de feria y los devuelven hasta 4 veces para la 5ª pedir el dinero....

Lo bueno es pillar un reaco de alguien de estos... XD
Yo me despido de Pascal [qmparto] [qmparto] He vendido mi gtx 1060, no porque le pasara nada, de hecho al contrario, subía muy bien y daba resultados muy buenos. Pero vi el domingo una evga gtx 980 ti hybrid a 290 en amazon italia en estado otttime condizione y vendida directamente por amazon que no me pude resistir. El envío previsto es para principios de octubre, espero que no haya problemas y me quede sin gráfica [+risas]
GothMinister escribió:Lo bueno es pillar un reaco de alguien de estos... XD

Lo que ocurre es que por ejemplo PCC ya lo sabe y si te fijas en muchiiiiiiisimos reacos que tienen solo le descuentan unos 10 euros y por ese precio no te la juegas y vas a por los nuevos. Lo dicho, se aprovechan y luego esas graficas en su mayoria se la tienen que comer ellos o lo que yo siempre he dicho en muchos posts del foro, las ponen en los PCs que venden montados o en los que se paga el montaje te la meten ahí.
medran_27 escribió:Yo me despido de Pascal [qmparto] [qmparto] He vendido mi gtx 1060, no porque le pasara nada, de hecho al contrario, subía muy bien y daba resultados muy buenos. Pero vi el domingo una evga gtx 980 ti hybrid a 290 en amazon italia en estado otttime condizione y vendida directamente por amazon que no me pude resistir. El envío previsto es para principios de octubre, espero que no haya problemas y me quede sin gráfica [+risas]

Jooooder. Enhorabuena por la bicha.

@KailKatarn. La condición humana XD Luego pasa lo que pasa con las reclamaciones honestas en según que sitios. Devolvemos gráficas porque hace 2 fps menos que la de otro y todos acabamos en Amazon porque es la que menos problemas da para hacerlo. Y si por el camino un comercio minorista echa el cierre entre casos de estos porque se cierra a mamoneos, pues seguimos con la globalización.

@Alexacob

Es que estas webs deberían recoger el componente y dar un plazo de 72 para testeo. Pero es mucho más costoso esto que reembalar. Así que al final usuario y proveedor se arreglan rápido.
nordik escribió:
SECHI escribió:Ni las msi es mierda ni las gigabyte tampoco.

Si salen bien mejor para todo el mundo, pero aqui hay gente que dice que gigabyte son malas sin dar explicaciones y yo doy mi opinion que si una empresa ha dejado que 150.000 graficas de 500-600€ salgan malas absolutamente todas porque no han probado ni una sola durante 5 minutos es una empresa de la cual no me fio y menos en un gasto de 500-600€.

Que luego salen bien? Pues perfecto, mejor para todos, pero personalmente yo no me arriesgaba.

Y me da igual si es msi, gigabyte o evga. Si la han cagado tanto simplemente por no coger una grafica cualquiera y pincharla 5 minutos que fiabilidad hay de que tampoco han verificado ni una sola de las decenas de miles que se han vendido en europa.

Yo he tenido dos graficas gigabyte y mi placa de mi firma tiene 7 años y va como nueva.

Si veia mis mensajes vereis que me habia decidido por la msi gaming x justo dos dias antes de la noticia de las graficas defectuosas de msi. Menos mal que estuve mirando precios y viendo donde comprarla.

Solo es eso. Aqui nadie dice que msi sea una mierda, que tengas peores componentes, que sea mas ruidosa ni nada de eso. Es facil de entender. Pero bueno, hay expertillos que un testeo de una tarde ya dicen que la gigabyte son malas y recomiendan otras graficas que valen 100€ mas y luego se esta viendo que rinden exactamente igual, mismas temp y sonido de ventiladores inapreciables en todos los modelos.

Que uno puede que tenga 2 decibelis mas? Pues claro, que una tenga un conector menos? Si i para que quieres esos conectores extras si los voltajes estan capadoa y aunqye se liberen no dependen exclusivamente del numero de conectores. Que algunos parece que porllevar un 8+6 le vais a poder meter tres baterias de coche y os va a rendir como dos titan en sli.

Ni msi es mierda, ni gigabyte, ni evga es dios. Todas tienen sus ventajas e inconveniebtes y puntos fuertes y cosas peores. La cuestion es que al final uno tiene que elegir entre precio, calidad y garantia y sacar sus propias conclusiones y msi tiene dos de esas cosas pero de garantia yo le doy un cero total porque la han cagado muchisimo con las decenas de miles unidades defectuosas.

Estoy de acuerdo ni msi es mierda (aunque no la toques ni con un palo) ni gigabyte son malas ni evga es dios.
Pero ahora haciendo reflexión de lo que paso con msi en asia (toda asia no china de china salían de la fábrica).
Que empresa conoces que tras vender ese volumen de unidades reconozca el fallo y haga rma de todas o devolución supongo. Y ojo que la cosa es que eso le pudo haber pasado a cualquiera porque fue un problema de memorias elemento que ellos no fabrican.
mira asus sacó las strix con unos problemas grandísimos no fueron tantas unidades pero lo nego todo y se dedico a parar producción y corregirlo pero negando todo y si no te das cuenta te quedas con el marrón pobrecito el que no haya comprobado temperaturas y demás de las strix de la primera tirada, mira tu eh, además con el sello ROG que gente mas de fiar.
msi cambio por voluntad propia todas las gráficas vendidas en toda asia hasta que se soluciono el problema.
Con respecto a gigabyte no vamos a decir ue son malas pero no creo que estén al nivel que ha estado años atrás.
Las G1 son ruidosas y calientes, las xtreme son silenciosas y fresquitas pero no suben de frecuencia ni con un gato hidráulico a ver a quien le llega a 2100mhz (muy poquitos si a alguno) incluso en el propio modo OC de la aplicación del gigabyte el que viene por defecto con la gráfica ha dado problemas de artefacts y caídas de driver, lo cual en mi opiniòn no la hace merecedora del apelativo de " xtreme " xtreme para la gente que pincha la gráfica y se olvida y ni eso. ( conste que lo de gigabyte ya viene de la serie 900 donde petaron unas cuantas)
y evga salen buenas algo calientes la verdad depende de la unidad llegan a 80 grados. por lo demás suben muy bien y son una gran opción para pasarlas por agua.
msi pues corrió el rumor que tenían mucho coil whine, ahora se va dando cuenta la gente de que te puede tocar la china con cualquiera en ese aspecto. por lo demás son frescas relativamente silenciosas y suben que dan gusto sobretodo la primera tirada que salía con memorias samsung.
yo por lo que me toca defiendo a msi como un ensamblador de primera línea. no es dios ni discutiré que es el mejor pero si que es una opción muy buena.
Como lo de los bench ya está muy visto y lo que importa es la aplicación práctica al fin y al cabo (11,1 fps en heaven de todos modos)

Os meto un gameplay de mi gaming x en " the witcher 3 " en novigrado manteniendo una tasa de fps que me lo mejor que he visto. con todo en ultra incluso el airworks que viene en ultra a x4 lo he subido a x8.

https://www.youtube.com/watch?v=CeVpruKax7A

No entiendo como criticas algo de esa manera sin saber como va realmente. A mi, hasta la fecha todo lo que he comprado de msi me ha salido bien. Placas gráficas etc

Anda vuelve a leerte mis mensajes y deja de decir tonterias que yo no he dicho.

Cuando he dicho yo que msi es mala gráfica? Si hasta digo lo contrario.

No creo que sea muy dificil de entender.
Señores pregunta...

La diferencia entre la EVGA 1060 GTX Gaming y la SC es que la SC viene con el Overclock de serie... no?? A la normal se le puede subir como a la SC?? Porque de la SC no hay stock por ningun lado pero de la normal si
GothMinister escribió:Señores pregunta...

La diferencia entre la EVGA 1060 GTX Gaming y la SC es que la SC viene con el Overclock de serie... no?? A la normal se le puede subir como a la SC?? Porque de la SC no hay stock por ningun lado pero de la normal si

La SC tiene mejor disipación también aunque a simple vista parezcan iguales.

Aqui tienes una comparativa de los modelos que hay:

Imagen
sMaster escribió:

Gracias... pues vaya cagarro... [enfa]

Estoy hecho un lio con los ensambladores... Cuál me recomendaríais??

Estaba pensando en una 1070 pero no le voy a sacar rendimiento con mi monitor 60hz y 1080..., así que me ahorro la pasta y pillo una 1060...
GothMinister escribió:

O la gente que pide monitores de 900 € sabiendo que los paneles fallan como escopetas de feria y los devuelven hasta 4 veces para la 5ª pedir el dinero....

Lo bueno es pillar un reaco de alguien de estos... XD

Amigo, yo pagué 900€ por un PG279Q y tuve que devolverlo 2 veces hasta que a la tercera me entregaron uno con la calidad que pagas.

He actuado mal o es el fabricante el que está vendiendo una mierda de producto a precio de oro? En este caso no criminalicemos al que pide el producto sino al fabricante.

A ver, el que devuelve al gráfica porque no funciona lo entiendo pero el que la devuelve de vicio pues como que no.

Yo devolví una 1070 porque aquello no funcionaba correctamente, con algunos crasheos y me pillé una GTX 1080 Xtreme Water Cooler y la mar de contento estoy.

Si no ocea como deseo es mi problema, la gráfica se vende con unas especificaciones, el que quiere sacarle de más debe atenerse a que todas no son iguales a la hora de ocear.

Pero no generalices con el tema de las devoluciones de las pantallas.
@GothMinister

El problema de Pascal no es la temperatura. Que tenga un disipador más sencillo no te creas que es un hándicap tan grande. La cuestión con estas gpus es que vienen a frecuencias más bajas y no suben mucho tampoco (por los casos que he visto) así que en la práctica es más lenta de fábrica y después de subirla, no compensas la diferencia con la sc aunque ocees al máximo porque el techo lo tiene cerca.
Alexsacob escribió:
GothMinister escribió:Lo bueno es pillar un reaco de alguien de estos... XD

Lo que ocurre es que por ejemplo PCC ya lo sabe y si te fijas en muchiiiiiiisimos reacos que tienen solo le descuentan unos 10 euros y por ese precio no te la juegas y vas a por los nuevos. Lo dicho, se aprovechan y luego esas graficas en su mayoria se la tienen que comer ellos o lo que yo siempre he dicho en muchos posts del foro, las ponen en los PCs que venden montados o en los que se paga el montaje te la meten ahí.

En serio son capaces de meter las gráficas que la gente devuelve en pcs nuevos en los que pides el montaje? Me parecería lamentable.

Un saludo
GothMinister escribió:
sMaster escribió:

Gracias... pues vaya cagarro... [enfa]

Estoy hecho un lio con los ensambladores... Cuál me recomendaríais??

Estaba pensando en una 1070 pero no le voy a sacar rendimiento con mi monitor 60hz y 1080..., así que me ahorro la pasta y pillo una 1060...

¿Cómo que no le vas a sacar rendimiento con un monitor 1080 60hz? Yo tengo un monitor 2k y una TV 1080 al lado y no te creas que va tan sobrada una 1070 para mover todo a 1080p 60fps. A 2k imposible jugar con todo en ultra.
Strait escribió:¿Cómo que no le vas a sacar rendimiento con un monitor 1080 60hz? Yo tengo un monitor 2k y una TV 1080 al lado y no te creas que va tan sobrada una 1070 para mover todo a 1080p 60fps. A 2k imposible jugar con todo en ultra.

Tu crees'?? Debería irme a una 1070??? Qué lio tengo [jaja]
GothMinister escribió:
Strait escribió:¿Cómo que no le vas a sacar rendimiento con un monitor 1080 60hz? Yo tengo un monitor 2k y una TV 1080 al lado y no te creas que va tan sobrada una 1070 para mover todo a 1080p 60fps. A 2k imposible jugar con todo en ultra.

Tu crees'?? Debería irme a una 1070??? Qué lio tengo [jaja]

Ve a por lo que te llegue el presupuesto. La potencia no sobra, y aunque hoy te compres una gráfica que lo mueva todo en ultra dentro de un año vas a echar en falta más potencia.
Presupuesto no es problema... pero merece la pena 200 € más?? Esa es la duda
Yo estoy igual,estoy a punto de pedir la gtx 1070 y no se si estirarme a por la 1080,juego a 1080p 60fps,es verdad que la 1070 va bien para 1080,que tampoco sobradisima y me refiero a juegos nuevos potentes,no al LOL.
Hombre ya la 1080 son palabras mayores... De momento me plantaré en la 1070... pero cual?? [looco]
Vamos a ver no os rayeis con lo de las devoluciones... Sólo he dicho que no entendía mucho del tema y preguntaba con mis pruebas si a la tarjeta le podía pasar algo la devolvía o si estaba dentro de la normalidad . No la voy a devolver por ganar 1 fps como decís algunos máxime cuando me puede ocurrir con una nueva lo contrario.. O que tenga coil whine.. Pagar 3 gastos de envío.. La de ahora.. La devolución y la nueva eso es lógico..ya que menciono el tema y nos ponemos sibaritas podemos hablar de lo mismo con el coil whine pero bueno.
En fin yo tengo mi derecho al desistimiento si dar razón alguna..como si es porque me ha venido la caja rayada..y las tiendas ya tienen asumido ese número de devolución y juegan con los precios finales sino de que .. No me podréis negar que aquí con los precios y últimamente de subidas a lo bestia no son un cachondeo. También las tiendas van de espabilados y te cuelan cosas en ordenadores montados ya o directamente vendiendo cosas devueltas sin que lo sepas. Y no creo que tenga nada que ver que la calidad del servicio postventa. Un corte inglés tiene un servicio post venta muy bueno y una tasa de devolución alta y sin dar explicaciones.. Eso sí..,porque también se paga.
Sin más.. A los compis que me han ayudado muchas gracias.. Sabiendo que está todo en los parámetros normales disfrutaré de mi xtreme.. Saludos
17221 respuestas