[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

cakoblata escribió:Muchachos alguien que se allá echo de una titan pascal, ¿puede comentar que tal la compra con nvidia y como se comporta la señorita? Llevo unas semanas sopesando hacerme con una y necesito ese pequeño empujoncito final. [idea]

Pues la compra en la web de nvidia fatal,yo la compre el primer dia,o segundo no lo recuerdo y me tardo en llegar casi 15 dias... Luego ya creo que se normalizo el tema y ahora ya llega puntual,creo que 3 dias

Y sobre la grafica que decir.... Una maravilla

Yo juego a 3440x1440 y todo en ultra 60 fps

Y hace un par de semanas le puse un bloque ekwb y ahora fresca y manteniendo los clocks sin bajar
Sir_Narudo escribió:hola amigos, alguien me puede decir si al hacer el test con el unigine heaven toca la tesselation al algo más? Con una gtx 1070 xtreme gaming me da 97,7 fps de media 34,7 de min y 205 de máx con fullscreen a 1080 y x8 de AA, viendo vuestros resultados los míos me parecen bastante bajos. Decir que tengo un i7 4790K a 4,4ghz, he reintalado drivers e incluso sistema operativo, un saludo!

Yo recibí ayer mi EVGA 1070 FTW y estuve trasteando un poco. De momento madre mía, la diferencia con mi antigua 970.
No soy de perder mucho el tiempo con benchs, me dediqué más a jugar, pero esto es con +100 core (1897 mhz) y +400 memoria
Imagen
Cuando tenga tiempo intentaré tocar los 2 Ghz, aunque por lo que he leído, en la 1070 es raro.
cakoblata escribió:Muchachos alguien que se allá echo de una titan pascal, ¿puede comentar que tal la compra con nvidia y como se comporta la señorita? Llevo unas semanas sopesando hacerme con una y necesito ese pequeño empujoncito final. [idea]

Si vas a jugar a 4K, mejor pillate 2 x 1080 de segunda mano.
Te costaran lo mismo y tiran más (siempre que el juego sea compatible con SLI, casi todos los triple A lo son).

Un saludo
SashaX escribió:

Te costaran lo mismo y tiran más (siempre que el juego sea compatible con SLI, casi todos los triple A lo son).

Un saludo

Lo e pensado, pero entre que este cambio quiero pasar del sli, mayor cantidad de vram y que no busco resolución sino 144hz... pues se me hace mejor opción la titan con su bloque ek.
cakoblata escribió:
SashaX escribió:

Un saludo

Lo e pensado, pero entre que este cambio quiero pasar del sli, mayor cantidad de vram y que no busco resolución sino 144hz... pues se me hace mejor opción la titan con su bloque ek.

[oki]
Cuando la tengas pasamos unos firestrike y unos heaven. [beer]
cakoblata escribió:Lo e pensado, pero entre que este cambio quiero pasar del sli, mayor cantidad de vram y que no busco resolución sino 144hz... pues se me hace mejor opción la titan con su bloque ek.

Usted si que sabe cuidarse bien [beer] [beer] [beer] , esos 144hz@1080p en practicamente todo el software actual (salvo cosas rotas) es lo que más me llama de esas titanes.
cakoblata escribió:
SashaX escribió:

Un saludo

Buenas,

Yo también juego en 144Hz y 1440p estuve sopesando hacer el SLI como tu pero siempre da problemas o diríamos que los juegos que lo soportan por regla general no lo hacen de inicio, prefiero monoGPU.

Yo la compré el viernes, me ha llegado hoy pero no estaba en casa. Al menos ahora es muy rápido el envio 4 días ha tardado contando el fin de semana.

Envío por ups y todo okey de momento.

Cuando la recoja ya pondré alguna fotillo.
Por un precio similar cual cojeriais la evga FTW 1070 o la gigabyte xtreme? O alguna otra opción?
Es muy relevante el número de conexiones?
@agnnga ...hombre, si pones una evga ftw al lado de una gigabyte....no se yo.

@Krain Ostias, a disfrutarla tronco!!!
@Krain Joer que suerte, a mí no me sube el core +50 ni de coña, y la memoria como mucho +350
@tripuz @Jimmy Tóxico

[oki] Hoy toca exprimir el silicio a ver.
No sabía que la G1 paraba los ventiladores cuando estaba en idle o con muy poca carga. Ya me extrañaba que el indicador led de ventiladores parados estuviera casi siempre encendido.
Strait escribió:No sabía que la G1 paraba los ventiladores cuando estaba en idle o con muy poca carga. Ya me extrañaba que el indicador led de ventiladores parados estuviera casi siempre encendido.

Practicamente todas las gráficas de cualquier marca hacen eso ya.

Un saludo.
Jimmy Tóxico escribió:@agnnga ...hombre, si pones una evga ftw al lado de una gigabyte....no se yo.

Pues llevo un lío.. No se que leches cojer
Hola,
He formateado he instado mi nueva grafíca la kfa2 HOF 1070 y al instalar los drivers se ponen los ventiladores al máximo y no bajan. Incluso el. Msi afteburber y su software detecta el ventilador al mínimo.

Que puedo hacer?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui se dedica a jugar y disfrutar de los juegos o a medirosla con el unigine?
agnnga escribió:
Jimmy Tóxico escribió:@agnnga ...hombre, si pones una evga ftw al lado de una gigabyte....no se yo.

Pues llevo un lío.. No se que leches cojer

Yo pido una 1070 ftw la semana que viene seguramente,quitando que algunas traen coil whine,tiene 3 años de garantia y los materiales no son plasticuchos,lo que me hecha para atrás es el coil whine que traen algunas,tambien me atrae muchisimo la msi gaming x.
Yo cuando estaba en promoción la dejé en la cesta de PCComponentes y ahí sigue su precio de 475, que ahora son 515 me parece. Si prosigo con la compra me la van a meter a precio de rebaja o precio activo?
pdriko31 escribió:Yo pido una 1070 ftw la semana que viene seguramente,quitando que algunas traen coil whine,tiene 3 años de garantia y los materiales no son plasticuchos,lo que me hecha para atrás es el coil whine que traen algunas,tambien me atrae muchisimo la msi gaming x.

Por mis manos han pasado 3 FTW actualmente y ninguna traía coil whine así que o he tenido mucha suerte o hay que tener muy mala para que te toque una.
KailKatarn escribió:
pdriko31 escribió:Yo pido una 1070 ftw la semana que viene seguramente,quitando que algunas traen coil whine,tiene 3 años de garantia y los materiales no son plasticuchos,lo que me hecha para atrás es el coil whine que traen algunas,tambien me atrae muchisimo la msi gaming x.

Por mis manos han pasado 3 FTW actualmente y ninguna traía coil whine así que o he tenido mucha suerte o hay que tener muy mala para que te toque una.

Pues aqui hay unos cuantos que lo tienen,solo hay que leer unas cuantas paginas atras.
pdriko31 escribió:Pues aqui hay unos cuantos que lo tienen,solo hay que leer unas cuantas paginas atras.

Desconozco el caso de los compañeros pero las 3 pasadas por mis manos únicamente emitían en los menus que se ponen a 1000fps o más que ahí pitan todas pero en un uso normal? no me ha pasado en ninguna de las 3. Suerte? puede ser.
Daicon escribió:Hola,
He formateado he instado mi nueva grafíca la kfa2 HOF 1070 y al instalar los drivers se ponen los ventiladores al máximo y no bajan. Incluso el. Msi afteburber y su software detecta el ventilador al mínimo.

Que puedo hacer?

bien, veremos a ver.... estaba uno de los 3 ventiladores atascados..... genial.... veremos a ver si no tengo que devolverla... ya funciona, pero no me ha molado nada...
pdriko31 escribió:
KailKatarn escribió:

Pues aqui hay unos cuantos que lo tienen,solo hay que leer unas cuantas paginas atras.

Aqui uno, presente! XD, ayer vinieron a buscarla, a ver cuando recibo un correo o algo de que me mandan otra, por que ya no puedo volver a jugar con mi antigua 660 XD.
Pero ya me esta dando miedo, como la otra tambien teng a coil whine me voy a cagar ya en todo.
Melkorian escribió:Aqui uno, presente! XD, ayer vinieron a buscarla, a ver cuando recibo un correo o algo de que me mandan otra, por que ya no puedo volver a jugar con mi antigua 660 XD.
Pero ya me esta dando miedo, como la otra tambien teng a coil whine me voy a cagar ya en todo.

Vaya mala suerte compañero, esperemos que en la siguiente tengas más suerte.

PD: @Krain la tuya ha venido con coil whine? por cierto, que disfrutes el bicho. Pinta que te ha salido decente [beer]
De la tienda visualdg alguien tiene referencias?
agnnga escribió:De la tienda visualdg alguien tiene referencias?

Ni se te ocurra pedir ahi son unos estafadores en la web te marcan un precio bajo y luego cuando pides pasan lo dias y no te mandan nada y tienes q estar deteas de ellos para q te rebembolsen,lo se porque estaba detras de una grafica y me tope con esa web por tener precio bajos,me dio por poner en el google la tienda y me salio un foro donde un usuario tuvo un calvario con la tienda
mceada28 escribió:
agnnga escribió:De la tienda visualdg alguien tiene referencias?

Ni se te ocurra pedir ahi son unos estafadores en la web te marcan un precio bajo y luego cuando pides pasan lo dias y no te mandan nada y tienes q estar deteas de ellos para q te rebembolsen,lo se porque estaba detras de una grafica y me tope con esa web por tener precio bajos,me dio por poner en el google la tienda y me salio un foro donde un usuario tuvo un calvario con la tienda

Pasando pues.. Gracias.
Melkorian escribió:Aqui uno, presente! XD, ayer vinieron a buscarla, a ver cuando recibo un correo o algo de que me mandan otra, por que ya no puedo volver a jugar con mi antigua 660 XD.

¿Y de fuente no tendrás una EVGA Supernova G2, verdad? Yo tengo la SC y también tiene un poco de coil whine, aunque yo no la he cambiado, jugando con el sonido de los altavoces se vuelve casi imperceptible.
Lo de la fuente lo digo porque cuando noté el coil whine estuve mirando por foros y gran parte de los que se quejaban tenian una Supernova G2, que tambien puede que fuera coincidencia.
MRVB escribió:Aqui se dedica a jugar y disfrutar de los juegos o a medirosla con el unigine?

jajajaja ya te digo...
KailKatarn escribió:

Vaya mala suerte compañero, esperemos que en la siguiente tengas más suerte.

PD: @Krain la tuya ha venido con coil whine? por cierto, que disfrutes el bicho. Pinta que te ha salido decente [beer]

La mía no ha podido salir mejor. Hace 2 semanas monté un pc con una 1070 G1 Gaming y, la verdad, muy mala impresión. A la que intenté subir 50mhz el core me salieron directamente cuadrados blancos en el escritorio y a quitar alimentación de la fuente... coilwhine presente (aunque no era estridente y se oía porque tenía los laterales sin poner y la oreja a 1 metro), y sobretodo una vibración y un ruido por el triple ventilador a tope bestial. Muy superior a lo que había visto en otras gpus. Lo cierto es que la comparación es imposible con mi EVGA.
LA FTW pues nada de coilwhine, con los ventiladores al 100% oigo más el Kraken X61 que la gráfica, de momento la tengo a 1937Mhz y 9ghz la vram (106.2 fps y 2676 score en uh 4.0) sin tocar poder ni voltaje y 60 grados de máxima. Estuve jugando 3 horas ayer (paso olímpicamente de estirar frecuencias a ver que puntuaciones saco y luego verme negro para jugar porque peta el controlador todo el rato, así que a cada subida de core le hago una sesión o dos XD ) y las sensaciones no pueden ser más positivas.
De verdad que no puedo estar más satisfecho. Se nota que EVGA es un ensamblador de calidad. Desde el momento que sostienes la gráfica ya se ven diferencias de calidad en los detalles con respecto a Gigabyte (incluso con mi querida 970 gaming de MSI que tanto venero XD XD XD ).
Joder con las gráficas,la semana que viene me toca comprar la 1070 y no veas el subidón que han pegado y la tengo que cambiar cuanto antes,por que estoy jugando en la 360 y tengo hasta dolor de huevos de lo mal que se ve.
Hola gente,

Ayer me llego la 1070 kfa2 HOF. Me lleve algún susto ya que uno de los ventiladores venia un pelin atascado, no me di cuenta, enchufe la grafica y no pasaba nada raro, hasta intalar losd rivers y saltaban los ventiladores a tope, los dos que quedabana funcionando claro....
La descoencte y puse el ventilador bien... parece ser que estaba perfectamente y al acoplarlo no lo hicieron bien o vete a saber... el caso es que esta funcionando bien.

Mi pregunta es... Tiene algo de coil whine la grafica, pero no es molesto, no creo que la descambie por eso, por ahora, lo que si me preocupo ayer es que lo que pensé que era coil whine bestia, fue un ruido muy similar que venia del cable HDMI, del extremo conectado a la grafica.
Al moverlo y posicionarlo de otra manera, se quitaba....

¿Os ha apsado esto alguna vez? es del cable? o puede ser de la grafica?
no me ha vuetlo a pasar desde que toquetee el cable... pero ya me he rayado.
gracias

Pd: es un zumbido eléctrico muy similar al coil whine, pero algo diferente, mas eléctrico digamos...
@Daicon

Joder que putada. No había oído nunca que un conector hdmi tuviera ruido eléctrico. Yo descartaría que fuera el cable aunque teniendo otro y demás, ahora que estás estrenando la gráfica yo probaría a ver si vuelve a ocurrir moviendo el cable original y luego con otro... Con lo del ventilador muuucho cuidadín. Asegurate al máximo de que no se va a repetir el bloqueo porque en una sesión se te puede ir la gpu a hacer puñetas.
Krain escribió:@Daicon

Joder que putada. No había oído nunca que un conector hdmi tuviera ruido eléctrico. Yo descartaría que fuera el cable aunque teniendo otro y demás, ahora que estás estrenando la gráfica yo probaría a ver si vuelve a ocurrir moviendo el cable original y luego con otro... Con lo del ventilador muuucho cuidadín. Asegurate al máximo de que no se va a repetir el bloqueo porque en una sesión se te puede ir la gpu a hacer puñetas.

la verdad que es una putada si...
es la segunda grafica desde coolmod, tuve que cambiar la extreme de gigabyte porque tenia artifacts sin tocarla...
Y ahora esta me llega asi :-S

En fin, lo del ventilador lo he probado, pero seguire reprobándolo y asegurándome, en principio parece que no era nada grave....
Pero claro, eso, junto a lo del ruido en el cable HDMI..... veremos a ver sino me toca desacarmar otra vez...
Seguire haciendo pruebas estat tarde!
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
He abierto un hilo pero a lo mejor debería ponerlo aquí, que los moderadores opinen.

Acabo de comprar una MSI GTX 1070 Gaming X 8G y los benchmarks me dan entre 10 y 20 fps menos que los que veo en Internet, con la misma configuración de los juegos. En algunos la diferencia es brutal, por ejemplo veo un bechmark con GTA V a 1080p, todo al máximo 2x MSSA y le da 150 fps y a mí se sale entre 80 y 85 fps.

Mi PC tiene dos años pero es un buen PC, Intel Core 4790K 4 Ghz, placa base MSI Z97 Gaming 5, 16 GB DDR3 y fuente de 600W. Vamos que quizá podría obtener menos FPS comparado con un PC a la última, pero en algunos benchmark veo demasiada diferencia.

El tema es que usando la Gaming app y poniendo el modo Gaming Mode, mientras juego la memoria me va a 4007 Mhz. Podéis verlo aquí:

captura OSD

Pero según las especificaciones de MSI, en ese modo la frecuencia de memoria es 8010 Mhz.
¿Creéis que hay algo mal con la tarjeta? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Qué frecuencia os marca a los que tenéis esta tarjeta? ¡Gracias!
Krain escribió:
Sir_Narudo escribió:hola amigos, alguien me puede decir si al hacer el test con el unigine heaven toca la tesselation al algo más? Con una gtx 1070 xtreme gaming me da 97,7 fps de media 34,7 de min y 205 de máx con fullscreen a 1080 y x8 de AA, viendo vuestros resultados los míos me parecen bastante bajos. Decir que tengo un i7 4790K a 4,4ghz, he reintalado drivers e incluso sistema operativo, un saludo!

Yo recibí ayer mi EVGA 1070 FTW y estuve trasteando un poco. De momento madre mía, la diferencia con mi antigua 970.
No soy de perder mucho el tiempo con benchs, me dediqué más a jugar, pero esto es con +100 core (1897 mhz) y +400 memoria
Imagen
Cuando tenga tiempo intentaré tocar los 2 Ghz, aunque por lo que he leído, en la 1070 es raro.

he estado viendo tus resultados y algo no me cuadra, yo con una palit gamerock a mas de 2000mhz el core y las memorias a 9200mhz no me hace ni 103fps, y en ese bech rascar de 3,4,5fps mas, es hablar de muchos fps, con lo cual con las frecuencias que comentas te esta dando un resultado demasiado bueno, o quiza me equivoque yo [fumando]
Buenas, en un principio tenía claro que quería una gtx1060 pero he visto comparaciones con la rx480 y parece que la 1060 flojea con dx12 y vulkan, ¿creéis que es cosa de drivers o la diferencia con respecto a la rx480 se irá acentuando con el tiempo? gracias

Saludos
pues uno nunca sabe, quizas nvidia optimice el asunto o quizas no, con la 7950 etc, al principio perdian con su equivalente y despues al tener mas ram y mejorar los drivers, las de amd han durado mas tiempo y han superado a sus rivales equivalentes de nvidia.... nunca se sabe, yo tambien dudo, aunque por una parte en directx 11 va mejor la nvidia y esta api es la que utilizan y utilizaran un monton de juegos en los proximos años, hasta que se pase definitivamente a 12 en exclusiva.
Fernan27 escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
He abierto un hilo pero a lo mejor debería ponerlo aquí, que los moderadores opinen.

Acabo de comprar una MSI GTX 1070 Gaming X 8G y los benchmarks me dan entre 10 y 20 fps menos que los que veo en Internet, con la misma configuración de los juegos. En algunos la diferencia es brutal, por ejemplo veo un bechmark con GTA V a 1080p, todo al máximo 2x MSSA y le da 150 fps y a mí se sale entre 80 y 85 fps.

Mi PC tiene dos años pero es un buen PC, Intel Core 4790K 4 Ghz, placa base MSI Z97 Gaming 5, 16 GB DDR3 y fuente de 600W. Vamos que quizá podría obtener menos FPS comparado con un PC a la última, pero en algunos benchmark veo demasiada diferencia.

El tema es que usando la Gaming app y poniendo el modo Gaming Mode, mientras juego la memoria me va a 4007 Mhz. Podéis verlo aquí:

captura OSD

Pero según las especificaciones de MSI, en ese modo la frecuencia de memoria es 8010 Mhz.
¿Creéis que hay algo mal con la tarjeta? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Qué frecuencia os marca a los que tenéis esta tarjeta? ¡Gracias!

Es raro lo que comentas, vamos a ir por partes:
-Primero desinstala los drivers con el DDU, limpia tambien los de intel, AMD sin reiniciar y finalmente los Nvidia despues reiniciar....
-No te instales los ultimos drivers, instalate estos 368.95 http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html
-Desinstala tambien la aplicacion MSI app (que para mi no vale pa na...y menos teniendo el MSI Afterburner)
-Una vez tengas todo bien instalado, pasale un 3dMark (tienes la demo en Steam) y nos pasas pantallazo por aqui de los resultados del Firestrike y Time Spy (DX12), acuerdate que a traves de steam te da varias opciones de lanzamiento (siempre fuerza ejecucion en 64bits)
- Finalmente pasale el benchmark del heaven con estas opciones:
Directx 11
quality: ULTRA
Tessellation: Extreme
Stereo 3d: disable
Multi monitor: disable
Anti-aliasing: x8
Full screen: activado
Resolucion: 1920x1080

hazle dos pasadas y nos subes la puntuacion, de este modo te podremos decir si algo anda mal..
Yo tengo tu misma grafica, solo que con un i7 6700K, no deberia ser muy diferentes los resultados.

Un saludo y ya nos cuentas...
@kapitol83

Es que igual hablamos de frecuencias distintas (o la entendemos de forma diferente). La FTW viene a 1797 mhz de fábrica aplicando el boost, por lo que subiéndole los 100 mhz del afterburner la pongo a 1897. Yo la velocidad que marca el UH 4.0 la ignoro la verdad XD . En caso de que tú hables de esa velocidad, a mi me marca en esa imagen 2110mhz y el máximo estable que he probado de momento (aún no he tocado el máximo) es de 2150, 106.3 fps y 2676 de puntuación. Vendrían a ser 1937 mhz del gpuz. La vram la puedo poner a 9 Ghz clavados porque a 9003 me salta el controlador. Hoy seguiré subiendo frecuencia con sesiones largas de juegos exigentes para ver si es estable a ver hasta donde llego, pero vaya, ya estoy más que satisfecho de su capacidad actual.

@pdriko31

Huye Simba. Vendedor nuevo que tiene un precio fuera de mercado casi a la mitad de precio que el siguiente vendedor y sin valoraciones.
danix966 escribió:

¿Y de fuente no tendrás una EVGA Supernova G2, verdad? Yo tengo la SC y también tiene un poco de coil whine, aunque yo no la he cambiado, jugando con el sonido de los altavoces se vuelve casi imperceptible.
Lo de la fuente lo digo porque cuando noté el coil whine estuve mirando por foros y gran parte de los que se quejaban tenian una Supernova G2, que tambien puede que fuera coincidencia.

Mi fuente es esta https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... ze-modular.
No se si tendra algo que ver, me han validado la reclamacion y en teoria me deberian mandar otra ( o hacerse los tontos, ya que ahora vale mas cara la grafica), en caso de que me vuelva a pasar ya puedo pensar que tengo mala suerte o la causa es otra XD.
He visto la asus strix a 329 y a 349 la strix oc, ¿vale la pena pagar 20 euros de diferencia por el oc o en realidad llevan el mismo disipador y el oc se lo podría hacer yo? gracias
Gracias por la ayuda, voy a hacer todo eso. La gran duda que tengo es que en el OSD de la Gaming app la VRAM frecuency me marca 4007 Mhz en Gaming Mode, pero según MSI debería ser 8010 Mhz. ¿Es eso un fallo?

djjohnman escribió:

captura OSD

-Primero desinstala los drivers con el DDU, limpia tambien los de intel, AMD sin reiniciar y finalmente los Nvidia despues reiniciar....
-No te instales los ultimos drivers, instalate estos 368.95 http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html
-Desinstala tambien la aplicacion MSI app (que para mi no vale pa na...y menos teniendo el MSI Afterburner)
-Una vez tengas todo bien instalado, pasale un 3dMark (tienes la demo en Steam) y nos pasas pantallazo por aqui de los resultados del Firestrike y Time Spy (DX12), acuerdate que a traves de steam te da varias opciones de lanzamiento (siempre fuerza ejecucion en 64bits)
Directx 11

hazle dos pasadas y nos subes la puntuacion, de este modo te podremos decir si algo anda mal..
Yo tengo tu misma grafica, solo que con un i7 6700K, no deberia ser muy diferentes los resultados.

Fernan27 escribió:Gracias por la ayuda, voy a hacer todo eso. La gran duda que tengo es que en el OSD de la Gaming app la VRAM frecuency me marca 4007 Mhz en Gaming Mode, pero según MSI debería ser 8010 Mhz. ¿Es eso un fallo?

djjohnman escribió:

captura OSD

Directx 11

No. No es un fallo. Esos 4000mhz los tienes que multiplicar por 2. Es como la frecuencia de la vram que te muestra el Unigine Heaven 4. 4000 son 8 Ghz, 4500, 9 Ghz y si tuvieras una 1080 te indicarían 5000 que son 10Ghz. XD

@db_SS. Esas Strix tienen una diferencia importante de frecuencia en el core. 220 mhz si no recuerdo mal. No es ninguna broma y no es fácil que la versión normal te suba tanto. Yo me lo pensaría por una diferencia de precio tan pequeña. Eso sí, esos dos modelos tienen el mismo diseño de 6+1 en fases. En teoría es lo mismo porque el pcb es idéntico, pero sigo pensando que son dos gráficas que tienen poco sentido. Parece que han tirado la producción como una sola y las malas las han puesto más baratas porque sólo se quedan en las frecuencias casi de referencia. Yo elegiría la versión oc.
Krain escribió:@kapitol83

Es que igual hablamos de frecuencias distintas (o la entendemos de forma diferente). La FTW viene a 1797 mhz de fábrica aplicando el boost, por lo que subiéndole los 100 mhz del afterburner la pongo a 1897. Yo la velocidad que marca el UH 4.0 la ignoro la verdad XD . En caso de que tú hables de esa velocidad, a mi me marca en esa imagen 2110mhz y el máximo estable que he probado de momento (aún no he tocado el máximo) es de 2150, 106.3 fps y 2676 de puntuación. Vendrían a ser 1937 mhz del gpuz. La vram la puedo poner a 9 Ghz clavados porque a 9003 me salta el controlador. Hoy seguiré subiendo frecuencia con sesiones largas de juegos exigentes para ver si es estable a ver hasta donde llego, pero vaya, ya estoy más que satisfecho de su capacidad actual.

@pdriko31

Huye Simba. Vendedor nuevo que tiene un precio fuera de mercado casi a la mitad de precio que el siguiente vendedor y sin valoraciones.

ENTONCES SI!!! JEJEJEJ buena puntuacion!!!
@kapitol83

Como se notan las 10+2 fases VRM que monta. Madre mía. A poco que el gpu estire (hay veces que tienes margen de alimentación y voltaje y por más que subas la frecuencia ya no escupe más fps) igual consigo los 110 de la 1080 con frecuencias de stock [amor]
Bueno pues yo al final he caído y he pedido la gigabyte 1070 xtreme.. En 101gigas a 518..la mejor oferta que he visto de tiendas fiables
Mi MSI Gaming X 1070 el máximo OC que he logrado:

Core: 2038 Mhz
Memoria: 4404 Mhz

101.8 Fps en Unigine Heaven

De ahi no pasa... eso si temperatura max 65º fresquita ha salido.

Lo dejo en el hilo para el que le interese comparar [bye]
17221 respuestas